⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Nepal77 escribió:Según el sport el PSG intentó incluir a Neymar en la operación Dembélé.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-90613575


Si eso es verdad, qué hijos de p... [+risas]

Por cierto, me empiezan a hinchar las narices los de Arabia. No contentos con tocar a todos los jugadores del mundo, hacen unas ofertas de mierda a sus clubs de origen. Su estrategia es cubrir a los jugadores de oro y que así luego presionen y se vayan casi gratis. Si les van a pagar millonadas a los jugadores que paguen también millonadas de traspasos. Lo de Kessié por 15M es una puta jodida broma.
Faulkner escribió:Acabo de ver el último (creo que último) video del amigo Mancuer hablando de que Kessie tiene posible destino árabe, Lenglet también y lo de Dembelé, solo me viene una pregunta a la cabeza:

No soy culé pero, ¿No está vendiendo el barsa a muchos jugadores? Es que a este ritmo, si no ficha recambios que te den algo de confianza, ¿va a llegar la plantilla a 25 jugadores?

Se que lo de Dembelé es una putada, los madridistas lo hemos vivido con Benzema que se iba a quedar pero a los 3 días hasta luego aunque bueno, comprensible desde un punto de vista económico porque se va a hacer de oro. Menos comprensible en clave madridista pero creo que su círculo estaba cerrado ya (balón de oro, champions el año que lo genó etc).

P.D.: 17 entre goles y asistencias Dembele el año pasado, creía que tendría menos rendimiento en cuanto a esta estadística teniendo en cuenta lesiones.

Dembele tiene mucha calidad desde luego por 50 kilos es buena compra. Veremos que hacemos ahora en el Barca para suplir esos 17 goles/asist.
Faulkner escribió:Acabo de ver el último (creo que último) video del amigo Mancuer hablando de que Kessie tiene posible destino árabe, Lenglet también y lo de Dembelé, solo me viene una pregunta a la cabeza:
.

Sacando a esos 3 yo creo que nos da para Bernardo. Lenglet nunca tuvo sitio en el Barça, Kessie ya tiene recambio y por Dembele vendría Bernardo que sería una mejora para el Barça. Y si ya vienen Cancelo y/o Fresneda yo creo que plantilla por esta temporada y a por Kimmich la proxima.
Es Fake lo de LE de querer dejar el PSG, ya me extrañaba que pudiera ser cierto.

Soothered escribió:Solo pastan los animales con cuernos, así que el que se tiene que aplicar el cuento eres tú.

Piensa un par de minutos en esa afirmación.
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Luis Enrique amenaza con DEJAR AL PSG, por la indecision del psg con Kyllian Mbappe ( se cansa del asunto).
Noticia de ahora mismo

Tranquilo Lucho que le quedan 2 telediarios a la tortuga en el Club [666].


Noticia no, invent vergonzoso de un periodista mediocre


Cito "Luis Enrique ha puesto cara de emoji ojiplatico".... si, eso puso el pseudoperiodista, ya lo dije hace tiempo, clickbait y pasta por encima de la información, es una vergüenza y toman a la gente por borregos sin cerebro.
Ya vale con la coña de Bernardo Silva, no?

.
albberto_ escribió:@dembequé pero reconoce que esa acción si la hace CR7 no dirías lo mismo [hallow] [qmparto]

Jajajajaja mal ejemplo CR7 tiene todos mis respetos, si hubieras dicho Vinicius…. [jaja]
BennBeckman escribió:@Cozumel II Pues vaya negocio para el Barsa [facepalm]


Es que no ha sido un negocio, sino una putada muy gorda porque pierden a un titular, no consiguen un euro disponible de FPF y la caja que les entra da para sufragar el despido de Mirotic.

Mientras no consigan colocar a alguien el impago de los 60 millones del Farsa Studios el Club está sin margen para hacer absolutamente nada, ni siquiera para inscribir a Sergi Roberto o a Iñaki Peña.

No te digo ya para inscribir a Araujo, a Gundogan o para conseguir la cesión de Cancelo, que tendría un impacto de 24 millones en FPF.
dembequé escribió:
albberto_ escribió:@dembequé pero reconoce que esa acción si la hace CR7 no dirías lo mismo [hallow] [qmparto]

Jajajajaja mal ejemplo CR7 tiene todos mis respetos, si hubieras dicho Vinicius…. [jaja]

Jajajajajaj balón al palo!!! [qmparto] [qmparto]
Joder, el Barça está jodidísimo. Ahora no estoy tan al día de las noticias ni de la situación tan compleja que vive, pero entonces... ¿Gundogan podrá jugar la Liga o no?

@Hereze No me refería a la calidad de los futbolistas, sino a su físico. En Francia hay tíos (malos como ellos solos tho) que de un empujón mandan a Messi a tomar por culo, mientras que en USA (todavía más malos, casi del nivel de la Kings League) son unos tirillas y Messi se aprovecha de ello. Desde el Mundial está muy sobrado dentro del campo, parece que a sus casi 40 años quiere demostrar que es un broncas, un canchero, que es lo que le pone a los argentinos.
Vavadi escribió:
Nepal77 escribió:Según el sport el PSG intentó incluir a Neymar en la operación Dembélé.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-90613575


Si eso es verdad, qué hijos de p... [+risas]

Por cierto, me empiezan a hinchar las narices los de Arabia. No contentos con tocar a todos los jugadores del mundo, hacen unas ofertas de mierda a sus clubs de origen. Su estrategia es cubrir a los jugadores de oro y que así luego presionen y se vayan casi gratis. Si les van a pagar millonadas a los jugadores que paguen también millonadas de traspasos. Lo de Kessié por 15M es una puta jodida broma.

Neymar podría irse a pasearse por Arabia Saudí.
@John_Dilinger queda más lejos de Brasil por eso no va "palli" [hallow] [qmparto]


Pero con estauta o sin estauta para adorar al amado lider? [qmparto]
capo_maldini escribió:

Seguramente será impopular, pero para mí EL CENTRAL es koundé, por delante del uruguayo. Y si christensen mantiene el nivel del año pasado, es la pareja titular.
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:

Seguramente será impopular, pero para mí EL CENTRAL es koundé, por delante del uruguayo. Y si christensen mantiene el nivel del año pasado, es la pareja titular.


Mucha mejor salida de balón. La verdad que dependiendo de quien sea la marca o que quieras conseguir se puede alternar entre uno u otro. El riesgo? Que puedes confundir a los jugadores.
Para eso se trae a cancelo, se libera a kounde para tener más rotacion de centrales y que no esten quemados/lesionados en los momentos clave de la temporada.

Pregunta seria ¿sabeis si Dembo paso ya la revisión medica con el psg? es que me da miedo que nos lo devuelvan por mercancia defectuosa [mad]
ionesteraX escribió:Para eso se trae a cancelo, se libera a kounde para tener más rotacion de centrales y que no esten quemados/lesionados en los momentos clave de la temporada.

Pregunta seria ¿sabeis si Dembo paso ya la revisión medica con el psg? es que me da miedo que nos lo devuelvan por mercancia defectuosa [mad]

No creo que se pueda.Creo que si pagas la clausula te lo quedas. XD
DokkanVGC escribió:
Faulkner escribió:Acabo de ver el último (creo que último) video del amigo Mancuer hablando de que Kessie tiene posible destino árabe, Lenglet también y lo de Dembelé, solo me viene una pregunta a la cabeza:

No soy culé pero, ¿No está vendiendo el barsa a muchos jugadores? Es que a este ritmo, si no ficha recambios que te den algo de confianza, ¿va a llegar la plantilla a 25 jugadores?

Se que lo de Dembelé es una putada, los madridistas lo hemos vivido con Benzema que se iba a quedar pero a los 3 días hasta luego aunque bueno, comprensible desde un punto de vista económico porque se va a hacer de oro. Menos comprensible en clave madridista pero creo que su círculo estaba cerrado ya (balón de oro, champions el año que lo genó etc).

P.D.: 17 entre goles y asistencias Dembele el año pasado, creía que tendría menos rendimiento en cuanto a esta estadística teniendo en cuenta lesiones.

Dembele tiene mucha calidad desde luego por 50 kilos es buena compra. Veremos que hacemos ahora en el Barca para suplir esos 17 goles/asist.

Serán 17 entre goles +asistencias.
Porque llevaa "friolera" de. 40 goles en 6 temporadas.
No llega ni a 7 por temporada.

Yo no sé qué os pensáis que os daba.
A la hora de la verdad zne partidos gordos ,na de na.
Y eso sí estaba disponible ,claro.

@lacenayaesta
Araujo es vuestro mejor central con diferencia.
Chistensen es un chiste a su lado.

@Cozumel II
Están todos los años igual con el FPF.
Lo llevo diciendo mucho tiempo y squí se ríen y tal.
No hay un precio donde no las pasen ñutss para inscribir..y en uno, se quedaó Emerson sin inscribir ,en otro Koundé se perdió partidos ..

Y Laporta siempre haciendo lo mismo fuchando antes de tener claro el poder inscribir alguna vez se acavraá quemando pero bien .
A ver si es esta vez...
El problema es que si Kounde o Araujo entran de fijos en la posicion de centrales, tendremos un problema con Eric Garcia.

Tiene que jugar para ir asumiendo galones. Es el futuro capitan del equipo.
@capo_maldini ya no es sólo esa salida de balón con el guante que tiene en el pie o directamente rompiendo lineas en conducción, es que defensivamente tiene un gran nivel. En ese resumen se ven un par de acciones que sabemos que Araujo habría celebrado como un gol ;p
Y Araujo me parece también top, eh, pero los otros dos me dan una seguridad brutal.
Bendito problema para Xavi, como encima llegue un lateral derecho que funcione, va a tener alternativas para dar y tomar.
(mensaje borrado)
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder. Veo demasiados optimistas a los del Barça que si Cancelo que si Bernardo que si Kimmich. Ojalá que tener yo su ilusión :(

Yo lo que veo es que va a ser la liga más aburrida de muchos años, quien menos pena de la ganará. Y ridículo en europa de todos los equipos.
No me extraña lo de LE, si tiene un mínimo de dignidad ya se habrá dado cuenta que el PSG es una jaula de grillos, donde el ni pincha ni corta.
Dwyane escribió:El problema es que si Kounde o Araujo entran de fijos en la posicion de centrales, tendremos un problema con Eric Garcia.

Tiene que jugar para ir asumiendo galones. Es el futuro capitan del equipo.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


He leído que lo de Bernardo se calienta y que las salidas de Dembele y Kessie te Dan unos 42 kilos de FFP, espacio suficiente para meter a Bernardito si lo sacas por 70 kilos (complicado)
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nepal77 escribió:No me extraña lo de LE, si tiene un mínimo de dignidad ya se habrá dado cuenta que el PSG es una jaula de grillos, donde el ni pincha ni corta.

Es falso, la prensa miente
dhgfds escribió:Joder. Veo demasiados optimistas a los del Barça que si Cancelo que si Bernardo que si Kimmich. Ojalá que tener yo su ilusión :(

Yo lo que veo es que va a ser la liga más aburrida de muchos años, quien menos pena de la ganará. Y ridículo en europa de todos los equipos.


Para no estar inscrita la renovación de Iñaki Peña, es un alejamiento de la realidad sobresaliente, así le va al Palancalona.

Es como estar sentado con tu pareja en el sofá, mirando hoteles en Maldivas para las vacaciones, cuando tienes impagadas tres cuotas de la hipoteca.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madridistas preocupados por las inscripciones del Barcelona, otro clásico igual de rancio que las reposiciones de Verano azul [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Madridistas preocupados por las inscripciones del Barcelona, otro clásico igual de rancio que las reposiciones de Verano azul [qmparto]


No es preocupación, sino diversión.
Bernardo Silva es un grandísimo jugador, pero roza casi los 30 años y no veo por qué ha de ser prioritario para el Barça cuando hay otras posiciones a reforzar más apremiantes.

Yo preferiría que el dinero conseguido por la venta de Dembelé y Kessie se invirtiera en un buen lateral derecho y en reducir deuda.

Saludos.
Cozumel II escribió:
Lee_Chaolan escribió:Madridistas preocupados por las inscripciones del Barcelona, otro clásico igual de rancio que las reposiciones de Verano azul [qmparto]


No es preocupación, sino diversión.

o para provocar a la gente como es tu caso.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Lee_Chaolan escribió:Madridistas preocupados por las inscripciones del Barcelona, otro clásico igual de rancio que las reposiciones de Verano azul [qmparto]


No es preocupación, sino diversión.

o para provocar a la gente como es tu caso.


Tampoco es una provocación, es una forma de advertir las consecuencias que tiene gestionar un Club pensando que siempre te vas a salir con la tuya y que puedes pisotear el reglamento sistemáticamente.

Por eso es divertido, para quienes entendemos que la Liga y la UEFA no deberían permitirlo, ver a Lapanzas buscando algún incauto que le pague, antes del próximo fin de semana, 60 millones por un trozo del Farsa Studios.

O que por lo menos alguien finja que lo va a pagar con la suficiente convicción como para que la Liga haga que se lo cree y se vuelva a abrir de patas.

Por eso es Lapanzas, porque su inabarcable barriga es también una metáfora de los excesos éticos y legales en los que se mueve la gestión del Palancalona.

No es provocación, sino denuncia.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
No es preocupación, sino diversión.

o para provocar a la gente como es tu caso.


Tampoco es una provocación, es una forma de advertir las consecuencias que tiene gestionar un Club pensando que siempre te vas a salir con la tuya y que puedes pisotear el reglamento sistemáticamente.

Por eso es divertido, para quienes entendemos que la Liga y la UEFA no deberían permitirlo, ver a Lapanzas buscando algún incauto que le pague, antes del próximo fin de semana, 60 millones por un trozo del Farsa Studios.

O que por lo menos alguien finja que lo va a pagar con la suficiente convicción como para que la Liga haga que se lo cree y se vuelva a abrir de patas.

Por eso es Lapanzas, porque su inabarcable barriga es también una metáfora de los excesos éticos y legales en los que se mueve la gestión del Palancalona.

No es provocación, sino denuncia.

Al menos no nos tomes por idiotas anda, si fuera eso con una o dos veces bastaría, cuando lo haces en casa mensaje está claro que tu única intención es provocar a la gente.
Torres escribió:Yo también lo llamaría obsesión

Él se divierte llamando Lapanzas a Laporta y Palancalona al Barça, dejad que los niños se lo pasen bien en el patio del cole [+risas]

Lo de Bernardo yo no me haría muchas expectativas que luego vienen las hostias. Sin embargo lo de Cancelo si que me parece bastante más plausible en forma de cesión ya que Guardiola no lo quiere y cobra un dineral. Y además es imprescindible reforzar esa posición ya que Dest no carbura. Eso sí, veremos a qué precio…
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:o para provocar a la gente como es tu caso.


Tampoco es una provocación, es una forma de advertir las consecuencias que tiene gestionar un Club pensando que siempre te vas a salir con la tuya y que puedes pisotear el reglamento sistemáticamente.

Por eso es divertido, para quienes entendemos que la Liga y la UEFA no deberían permitirlo, ver a Lapanzas buscando algún incauto que le pague, antes del próximo fin de semana, 60 millones por un trozo del Farsa Studios.

O que por lo menos alguien finja que lo va a pagar con la suficiente convicción como para que la Liga haga que se lo cree y se vuelva a abrir de patas.

Por eso es Lapanzas, porque su inabarcable barriga es también una metáfora de los excesos éticos y legales en los que se mueve la gestión del Palancalona.

No es provocación, sino denuncia.

Al menos no nos tomes por idiotas anda, si fuera eso con una o dos veces bastaría, cuando lo haces en casa mensaje está claro que tu única intención es provocar a la gente.


¿Provocar él?
No...que va, eso nunca hombre...lo peor de todo es que sus intentos son tan burdos como cuando empezó a tirar mierda sobre Osasuna sin tener ni idea de lo que hablaba. Y buen zasca se llevó por cierto.
Creo que se podia sacar mas dinero por el

dhgfds escribió:Joder. Veo demasiados optimistas a los del Barça que si Cancelo que si Bernardo que si Kimmich. Ojalá que tener yo su ilusión :(

Yo lo que veo es que va a ser la liga más aburrida de muchos años, quien menos pena de la ganará. Y ridículo en europa de todos los equipos.


No hombre no fastidies, al final no sabemos la situación real, pero de momento estamos atados de pies y manos. Bernardo lleva sonando eones si, Kimmich al principio de verano para sustituir a Busi.

Pero yo creo que la gente ya es consciente de que o se regulariza el FFP o no hay manera de traer gente vía traspaso. Y Cancelo como cesión.
@Buste Es increíble cómo está todo Dios tangando a los árabes y a nosotros nos ratean. Yo creo que al menos 30 kilos se debería haber podido sacar pero bueno, generas fair play e ingresas 15 kilos por un jugador que vino libre y dio un buen rendimiento sin ser tampoco un súper top.
El problema con toda esta gente es que vino gratis, ha hecho ese esfuerzo de ratear primero a su club de origen y por tanto ahora piden una salida fácil.

Yo lo entiendo perfectamente, de ser Kessie, Auba, Memphis, etc etc estaría cabreado de que me usasen así. Que mínimo que pedir menos traspaso.
Lo de glassman (aka dembele) se pira vía cláusula? En ese caso le toca pasar por el fisco? Porque estaría gracioso que por no negociar en vez de ir al bolsillo de dembele la pasta acabara en las arcas del estado xd
capo_maldini escribió:El problema con toda esta gente es que vino gratis, ha hecho ese esfuerzo de ratear primero a su club de origen y por tanto ahora piden una salida fácil.

Yo lo entiendo perfectamente, de ser Kessie, Auba, Memphis, etc etc estaría cabreado de que me usasen así. Que mínimo que pedir menos traspaso.

No si desde el punto de vista del jugador pocos peros se pueden poner. Vino libre, no jugó demasiado pero rindiendo bastante bien cuando lo hizo y sin aspavientos ni malos gestos. Ahora se va dejando algo de dinero (no mucho pero algo es algo).
Y bueno que su gol contra el Madrid dejó la liga del curso pasado sentenciada así que eterno agradecimiento.
Buste escribió:Creo que se podia sacar mas dinero por el




Vino gratis y tampoco es que haya jugado mucho en comparación con el Milan. Es un regalo para las arcas del barcelona.Luego está el enfado de este tipo de jugadores que hacen un esfuerzo por fichar y una temporada después los ponen en el escaparate, es normal que los traspasos sean bajos.
No Disk escribió:Bernardo Silva es un grandísimo jugador, pero roza casi los 30 años y no veo por qué ha de ser prioritario para el Barça cuando hay otras posiciones a reforzar más apremiantes.

Yo preferiría que el dinero conseguido por la venta de Dembelé y Kessie se invirtiera en un buen lateral derecho y en reducir deuda.

Saludos.

Porque en el medio campo solo tenemos 5 jugadores para 3/4 posiciones: Gavi, Pedri, Gundogan, Oriol Romeu y De Jong.
Con esos 5 no terminas el año sin quemarlos y como se lesione uno tienes un verdadero problema.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya podrían Lenglet y Dest hacer lo mismo.
Fraudizio Romano cuando anuncia el fichaje de un club que no sea el Madrid no tiene datos de cuánto cuesta, un clásico del verano.

Si termina llegando Mbappé va a incluir hasta el coste del transporte de los representantes que consiguieron el acuerdo, qué tío
capo_maldini escribió:Pero yo creo que la gente ya es consciente de que o se regulariza el FFP o no hay manera de traer gente vía traspaso. Y Cancelo como cesión.

Cuando hablamos de Bernardo lo hacemos pensando en las salidas que se están dando, Bernardo costaría unos 80 millones que si lo firmas para 4 años necesitas 20M de Fair play + su salario que sería unos 16-20 millones, en total 40 millones de Fair Play aproximado.

Si terminan saliendo Dembele + Kessie + Lenglet serían unos 55 millones de traspaso, de los cuales se podrían usar unos 22 millones para fichar + sus fichas, que no se sabe exactamente cuanto son pero deben rondar los 46 millones, de los cuales para fichar se podrían usar unos 18,4 en total 40,4 de Fair play.

Nadie sabe como están las cuentas del Barça pero a priori los números salen, otra cosa es que le den prioridad, que el City quiera vender, que Bernardo quiera venir, obviamente muchas cosas pueden salir mal.
56756 respuestas