DokkanVGC escribió:Faulkner escribió:Acabo de ver el último (creo que último) video del amigo Mancuer hablando de que Kessie tiene posible destino árabe, Lenglet también y lo de Dembelé, solo me viene una pregunta a la cabeza:
No soy culé pero, ¿No está vendiendo el barsa a muchos jugadores? Es que a este ritmo, si no ficha recambios que te den algo de confianza, ¿va a llegar la plantilla a 25 jugadores?
Se que lo de Dembelé es una putada, los madridistas lo hemos vivido con Benzema que se iba a quedar pero a los 3 días hasta luego aunque bueno, comprensible desde un punto de vista económico porque se va a hacer de oro. Menos comprensible en clave madridista pero creo que su círculo estaba cerrado ya (balón de oro, champions el año que lo genó etc).
P.D.: 17 entre goles y asistencias Dembele el año pasado, creía que tendría menos rendimiento en cuanto a esta estadística teniendo en cuenta lesiones.
Dembele tiene mucha calidad desde luego por 50 kilos es buena compra. Veremos que hacemos ahora en el Barca para suplir esos 17 goles/asist.
Serán 17 entre goles +asistencias.
Porque llevaa "friolera" de. 40 goles en 6 temporadas.
No llega ni a 7 por temporada.
Yo no sé qué os pensáis que os daba.
A la hora de la verdad zne partidos gordos ,na de na.
Y eso sí estaba disponible ,claro.
@lacenayaestaAraujo es vuestro mejor central con diferencia.
Chistensen es un chiste a su lado.
@Cozumel IIEstán todos los años igual con el FPF.
Lo llevo diciendo mucho tiempo y squí se ríen y tal.
No hay un precio donde no las pasen ñutss para inscribir..y en uno, se quedaó Emerson sin inscribir ,en otro Koundé se perdió partidos ..
Y Laporta siempre haciendo lo mismo fuchando antes de tener claro el poder inscribir alguna vez se acavraá quemando pero bien .
A ver si es esta vez...