Miniviciao@ escribió:Yo tengo claro que el principal problema del madrid esta temporada se llama Carlo Ancelotti, se puede mostrar falta de efectividad y gol porque no esta Benzema, pero no mostrar un equipo desordenado, no poner a Kroos de 5 en el fútbol de hoy en dia, no conseguir que en los jugadores haya atención y concentración, es que es realmente penoso.
Si a Klopp le dan a Militao y Rudiguer, un mediocampo con jugadores tan jóvenes y de recorrido tan grande como tchouameni, camavinga, Belingham, valverde, con un vinicius encima por ahi arriba, pone tal presion en el partido y sube tanto el equipo , que el equipo contrario las pasaría totalmente canutas pa sacar el balon del área, y las recuperaciones de balon serian casi instantaneas con 3 tios presionando la zona del balon, aqui no se ve puto trabajo con Ancelotti ni un sistema.
Tambien es culpable Ancelotti de in en contra la planificación deportiva del club, donde hace fichajes pero sigue con la gilipollez del Kroos-modric juntos y la aberracion de Kroos de 5, imposible para ese puesto, y Florentino es participe tambien de esto, porque no se ha cargado a uno de los dos jugadores teniendo a un entrenador que podria caer en este error de colocarlos juntos, retrasando el acomodo del nuevo medio campo.
Por consiguiente, la mejor solución es cargarse a Ancelotti cuanto antes, los jugadores saben que es un tio que no sigue y el sabe que no va seguir, traer un Mbappe o un Kane solo te hacen camuflar con sus goles, el grave problema con Ancelotti esta temporada, y esta pretemporada nos lo ha dejado ver la falta de trabajo con el equipo.
Tal cual.
La plantilla no es perfecta.Tiene fallos .
Hace falta un 9 top, un lateral derecho como el comer ,y tal vez ,un LI top
Hasta ahí, de acuerdo.
Pero hostia ,que tienes el mejor mediocampo del mundo y el que más profundidad y alternativas tiene.
Que tienes 4 centrales que ya le gustaría a cualquier equipo
Que tienes a Vinicius que es top 3.
Y encima ,un equipo joven.
No me jodas.
Es que e para jugar a saco y comerte al rival en oresionadelantada.
Y a demás de físico ,y e auqe tienes a unos pepinos en velocidad que les da igual dejar la espalda .Coño ,que Militao es una bala ,que Fran Gracía es un misil.
Rudiger tampoco es lento.
Yo es que ardo por dentro pensando en los eubnks podemos estar perdiendo.
Joder ,que está cargándose a un Kroos más que válido , porque le pone no debe o directamente porque el sistema no ayuda.
Vinie el Mbappé ,mejorarían muchas cosas ,pero seguiría sin ser un buen equipo bien trabajado.