⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

IvanQ escribió:

No le falta razón, no le sobra razón.

Como abogado del diablo también tiene que entender que se pagó muuucha pasta por él y se ha pasado media vida lesionado en el club, hasta Hazard en el madrid se disculpó durante una celebración de Liga por su rendimiento y se ha marchado perdonando la mitad del año que le quedaba.
Joeru_15 escribió:

Messi encarándose con un cualquiera es como cuando yo discuto con mi sobrina de 12 años. En Francia costaba más, eh.

Seguro que Messi en Francia estaba acomplejado ante la calidad de la mayoría de sus futbolistas.
k_nelon escribió:No le falta razón, no le sobra razón.

Como abogado del diablo también tiene que entender que se pagó muuucha pasta por él y se ha pasado media vida lesionado en el club, hasta Hazard en el madrid se disculpó durante una celebración de Liga por su rendimiento y se ha marchado perdonando la mitad del año que le quedaba.

Estoy contigo, yo creo que es injustificable lo que se le ha dicho desde la grada a este chico y por otro lado a mi se me caería la cara de la vergüenza si hubiera dado su rendimiento cobrando lo que cobraba y también habría tenido algún detalle con el club, sobre todo con Xavi que lo apostó todo por él.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:

Messi encarándose con un cualquiera es como cuando yo discuto con mi sobrina de 12 años. En Francia costaba más, eh.

Seguro que Messi en Francia estaba acomplejado ante la calidad de la mayoría de sus futbolistas.

Por muy culé que seamos hay que admitir que la actitud de Messi siempre ha dado asco.
El enano dictador sabe que nadie lo pondrá en su sitio y por eso tiene esos aires de grandeza.
Madre mía lo de algunos por tal de echar mierda sobre Messi es lamentable, un simple pique entre jugadores como tantos hay en cada partido.

Los que lo critican son los mismos que aplauden que el boxeador Valverde le pegue un puñetazo a otro jugador fuera del campo cual barriobajero.
Yo tengo claro que el principal problema del madrid esta temporada se llama Carlo Ancelotti, se puede mostrar falta de efectividad y gol porque no esta Benzema, pero no mostrar un equipo desordenado, no poner a Kroos de 5 en el fútbol de hoy en dia, no conseguir que en los jugadores haya atención y concentración, es que es realmente penoso.

Si a Klopp le dan a Militao y Rudiguer, un mediocampo con jugadores tan jóvenes y de recorrido tan grande como tchouameni, camavinga, Belingham, valverde, con un vinicius encima por ahi arriba, pone tal presion en el partido y sube tanto el equipo , que el equipo contrario las pasaría totalmente canutas pa sacar el balon del área, y las recuperaciones de balon serian casi instantaneas con 3 tios presionando la zona del balon, aqui no se ve puto trabajo con Ancelotti ni un sistema.

Tambien es culpable Ancelotti de in en contra la planificación deportiva del club, donde hace fichajes pero sigue con la gilipollez del Kroos-modric juntos y la aberracion de Kroos de 5, imposible para ese puesto, y Florentino es participe tambien de esto, porque no se ha cargado a uno de los dos jugadores teniendo a un entrenador que podria caer en este error de colocarlos juntos, retrasando el acomodo del nuevo medio campo.

Por consiguiente, la mejor solución es cargarse a Ancelotti cuanto antes, los jugadores saben que es un tio que no sigue y el sabe que no va seguir, traer un Mbappe o un Kane solo te hacen camuflar con sus goles, el grave problema con Ancelotti esta temporada, y esta pretemporada nos lo ha dejado ver la falta de trabajo con el equipo.
Miniviciao@ escribió:Yo tengo claro que el principal problema del madrid esta temporada se llama Carlo Ancelotti, se puede mostrar falta de efectividad y gol porque no esta Benzema, pero no mostrar un equipo desordenado, no poner a Kroos de 5 en el fútbol de hoy en dia, no conseguir que en los jugadores haya atención y concentración, es que es realmente penoso.

Si a Klopp le dan a Militao y Rudiguer, un mediocampo con jugadores tan jóvenes y de recorrido tan grande como tchouameni, camavinga, Belingham, valverde, con un vinicius encima por ahi arriba, pone tal presion en el partido y sube tanto el equipo , que el equipo contrario las pasaría totalmente canutas pa sacar el balon del área, y las recuperaciones de balon serian casi instantaneas con 3 tios presionando la zona del balon, aqui no se ve puto trabajo con Ancelotti ni un sistema.

Tambien es culpable Ancelotti de in en contra la planificación deportiva del club, donde hace fichajes pero sigue con la gilipollez del Kroos-modric juntos y la aberracion de Kroos de 5, imposible para ese puesto, y Florentino es participe tambien de esto, porque no se ha cargado a uno de los dos jugadores teniendo a un entrenador que podria caer en este error de colocarlos juntos, retrasando el acomodo del nuevo medio campo.

Por consiguiente, la mejor solución es cargarse a Ancelotti cuanto antes, los jugadores saben que es un tio que no sigue y el sabe que no va seguir, traer un Mbappe o un Kane solo te hacen camuflar con sus goles, el grave problema con Ancelotti esta temporada, y esta pretemporada nos lo ha dejado ver la falta de trabajo con el equipo.

Estoy de acuerdo en todo,pero es que además falta mucho gol.Es inviable que los goles de Benzema los metan Vini y Rodrigo.Son extremos y no van a meter 40 goles por temporada cada uno nunca.Se puede mejorar tacticamente,se debe mejorar en realidad,pero no tenemos delantero.
IvanQ escribió:Y como pretendías mantener a Messi?


Donde he dicho yo que se pudiera mantener?

En todo caso hubiese pasado por el aro de lo que pedía la Liga no participar del ridículo de la Superliga que solo ha servido para ser el enemigo numero 1 de la Liga y de la UEFA.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:


Jude flipando con el pase.


Los pases de Kroos son de crack, tendrá la edad que tenga, pero el alemán es muy preciso en los pases, tanto en corto como en largo.


Si pero Kroos kaka segun este hilo, kroos tiene la culpa de todos los males del Madrid, no otros, el solo y Modric, da igual que haya hecho el mejor puto pase del partido, ya es bucle que la culpa de que el Madrid reciba goles es de kroos y modric, contra el barca no jugaron de titular y nos metieron 3, pero la culpa es de ellos tambien, de la guerra de ucrania tambien es culpa de ellos y hasta del coronavirus dicen que kroos es el paciente 0...
Y que conste que para mi SOLO UNO debe jugar porque sacando la pelota son unicos y un valor seguro, pero no los dos a la vez, pero de ahi a lo que leo....
Que contra el Barca jugaron todos los que pedis y no robaron una pelota, a verlas venir, sin embargo, en la vuelta de copa del año pasado jugaron kroos y modric y es que no dejaron al barca ni tener la pelota y cuando la tenian la robaban al instante con agresividad y buena colocacion, que el futbol es algo mas que correr como un loco al que tiene el balon, que se lo digan a Busquets Prime que se movia en 20 metros y lo cortaba todo...

Kroos es muy aprovechable de interior y dentro de una estructura sólida.
Loq ue no es aprovechable de pivote ,porque ...s que noda y noi llega.
Está siendo víctima de un mal sistema de equipo.

Modric es obvio que está en un absoluto declive.
dicker31 escribió:Estoy de acuerdo en todo,pero es que además falta mucho gol.Es inviable que los goles de Benzema los metan Vini y Rodrigo.Son extremos y no van a meter 40 goles por temporada cada uno nunca.Se puede mejorar tacticamente,se debe mejorar en realidad,pero no tenemos delantero.


Ya, lo que trataba de explicar, es que los goles de mbappe yo Kane, solo te vendrian a camuflar el verdadero desastre de Ancelotti esta temporada, que no debia ser entrenador del real madrid, porque no esta y los jugadores lo saben, cuando un entrenador no va seguir malo malo, y la pretemporada ha sido como pasar el algodón.

Lo peor no ha sido la falta de gol, es el desorden, falta de atención y concentración, posicionamiento táctico, no puede haber mas falta de rigor con estos jugadores, se me antoja imposible, dáselos a cualquier entrenador que se lo curre...daselos a alguien donde les trabaja que el primer paso para atacar el rival, sea recuperar el balon como si fuera un tanque de oxigeno en el espacio exterior [+risas] porque la estructura y los jugadores del real madrid tienen las facultades para ese tipo de juego, es lo que la planificacion deportiva buscó.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:No le falta razón, no le sobra razón.

Como abogado del diablo también tiene que entender que se pagó muuucha pasta por él y se ha pasado media vida lesionado en el club, hasta Hazard en el madrid se disculpó durante una celebración de Liga por su rendimiento y se ha marchado perdonando la mitad del año que le quedaba.

Estoy contigo, yo creo que es injustificable lo que se le ha dicho desde la grada a este chico y por otro lado a mi se me caería la cara de la vergüenza si hubiera dado su rendimiento cobrando lo que cobraba y también habría tenido algún detalle con el club, sobre todo con Xavi que lo apostó todo por él.

También quejarse de que le tiran mierda… Ahora resultará que en el PSG no se tira mierda a los jugadores xD
Entonces cuanto se lleva el Barsa de la venta de Dembelé?
BennBeckman escribió:Entonces cuanto se lleva el Barsa de la venta de Dembelé?

25
dembequé escribió:Madre mía lo de algunos por tal de echar mierda sobre Messi es lamentable, un simple pique entre jugadores como tantos hay en cada partido.

Los que lo critican son los mismos que aplauden que el boxeador Valverde le pegue un puñetazo a otro jugador fuera del campo cual barriobajero.

Ya me dirás tu dónde he aplaudido la actitud de Valverde.
Ser culé no significa que tenga que alabar a todo jugador y acción que estos hagan.
Messi como jugador ha sido el mejor de la historia, pero cómo persona ha dado asco siempre.
Dembele está en su derecho de hacer lo que le salga. Pero vamos, vaya ruina, se fichó por una gansada de dinero (he aquí el problema), se va renovando teniendo constantemente la sartén por el mango, hasta tener esta cláusula de broma, haciendo la renovación con la apuesta clara a marcharse. Pues adiós amigo. Persona non grata. Encima, vaya rendimiento de ladrón.
Según el sport el PSG intentó incluir a Neymar en la operación Dembélé.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-90613575
BennBeckman escribió:Entonces cuanto se lleva el Barsa de la venta de Dembelé?


Yo estoy en el barco de que se lleva 50 y despues ya le dará al repre lo suyo, que no es lo mismo que llevarse 25.
Miniviciao@ escribió:Yo tengo claro que el principal problema del madrid esta temporada se llama Carlo Ancelotti, se puede mostrar falta de efectividad y gol porque no esta Benzema, pero no mostrar un equipo desordenado, no poner a Kroos de 5 en el fútbol de hoy en dia, no conseguir que en los jugadores haya atención y concentración, es que es realmente penoso.

Si a Klopp le dan a Militao y Rudiguer, un mediocampo con jugadores tan jóvenes y de recorrido tan grande como tchouameni, camavinga, Belingham, valverde, con un vinicius encima por ahi arriba, pone tal presion en el partido y sube tanto el equipo , que el equipo contrario las pasaría totalmente canutas pa sacar el balon del área, y las recuperaciones de balon serian casi instantaneas con 3 tios presionando la zona del balon, aqui no se ve puto trabajo con Ancelotti ni un sistema.

Tambien es culpable Ancelotti de in en contra la planificación deportiva del club, donde hace fichajes pero sigue con la gilipollez del Kroos-modric juntos y la aberracion de Kroos de 5, imposible para ese puesto, y Florentino es participe tambien de esto, porque no se ha cargado a uno de los dos jugadores teniendo a un entrenador que podria caer en este error de colocarlos juntos, retrasando el acomodo del nuevo medio campo.

Por consiguiente, la mejor solución es cargarse a Ancelotti cuanto antes, los jugadores saben que es un tio que no sigue y el sabe que no va seguir, traer un Mbappe o un Kane solo te hacen camuflar con sus goles, el grave problema con Ancelotti esta temporada, y esta pretemporada nos lo ha dejado ver la falta de trabajo con el equipo.

Tal cual.
La plantilla no es perfecta.Tiene fallos .
Hace falta un 9 top, un lateral derecho como el comer ,y tal vez ,un LI top
Hasta ahí, de acuerdo.

Pero hostia ,que tienes el mejor mediocampo del mundo y el que más profundidad y alternativas tiene.
Que tienes 4 centrales que ya le gustaría a cualquier equipo
Que tienes a Vinicius que es top 3.
Y encima ,un equipo joven.

No me jodas.
Es que e para jugar a saco y comerte al rival en oresionadelantada.
Y a demás de físico ,y e auqe tienes a unos pepinos en velocidad que les da igual dejar la espalda .Coño ,que Militao es una bala ,que Fran Gracía es un misil.
Rudiger tampoco es lento.

Yo es que ardo por dentro pensando en los eubnks podemos estar perdiendo.
Joder ,que está cargándose a un Kroos más que válido , porque le pone no debe o directamente porque el sistema no ayuda.

Vinie el Mbappé ,mejorarían muchas cosas ,pero seguiría sin ser un buen equipo bien trabajado.
Fuera Dembele!

Ya me cansa
Encima de malas maneras

Si no pagaron la clausula en Julio ahora que apechuguen.

Y tocate los cojones con el Cule Luis Enrique, que no se lleva a su Ferran Torres
Kessie acepta la oferta de Arabia,ahora falta la negociacion entre clubes

Dembele que se vaya a Paris y no vuelva jamas,Xavi le ha protegido y dando confianza y le paga con una patada en el culo

En 3 meses roto y a volver a la rutina,que le vaya bonito
BennBeckman escribió:
Soothered escribió:Cómo no los del lobby defendiendo al descerebrado faltón. Siempre necesitan un bufón y ahí lo tienen, haciendo el payaso con los aplausos de los suyos y la connivencia de la moderación.

Es indignante como los moderadores sudan de este hilo. La cantidad de clones que hay haciendo de las suyas día tras día y no hacen absolutamente nada.

Guy escribió:
Carnaca escribió:No tienen ni para inscribir a la plantilla y se ponen a intentar fichar a este tio.

Una de dos, o algo se me escapa o el club está dirigido por un gorila espalda plateada barrigudo.


No se pondrían a negociar con el City si no estuviesen seguros de que pueden inscribirlo. y en principio se busca que venga cedido si hay que pagar traspaso no se hará.

@Soothered tu le estas llamando descerebrado y bufon eso que es?

@BennBeckman es una cuenta clon de zeoroh.

¿Pero qué coño dices? Si esa cuenta no existe, como va a ser esta una clon de esa [qmparto] [facepalm]
Repito, mírate la definición en la RAE ;)


Sabes de sobra a que me estoy refiriendo pero te haces el loco [qmparto]

Te has creado varias cuentas para evitarte el permaban, supongo que las infracciones que acumulaste en tu cuenta original no aplican en la cuenta nueva si borras la original. ¿cierto?

Soothered escribió:
Guy escribió:
Carnaca escribió:No tienen ni para inscribir a la plantilla y se ponen a intentar fichar a este tio.

Una de dos, o algo se me escapa o el club está dirigido por un gorila espalda plateada barrigudo.


No se pondrían a negociar con el City si no estuviesen seguros de que pueden inscribirlo. y en principio se busca que venga cedido si hay que pagar traspaso no se hará.

@Soothered tu le estas llamando descerebrado y bufon eso que es?

@BennBeckman es una cuenta clon de zeoroh.

Y aquí el ejemplo claro de protección por parte de otro del lobby. Saltan como una jauría cuando uno de sus miembros es atacado pero ni la más mínima critica al personaje de turno. Os merecéis los unos a los otros. Con vuestro pan os lo comáis.


Yo no veo a los del lobby merengue criticando a sus "miembros" cuando estos atacan a los del bando contrario, todo lo contrario se dan +1 unos a otros. aplicate el cuento y a pastar.



Buste escribió:Kessie acepta la oferta de Arabia,ahora falta la negociacion entre clubes

Dembele que se vaya a Paris y no vuelva jamas,Xavi le ha protegido y dando confianza y le paga con una patada en el culo

En 3 meses roto y a volver a la rutina,que le vaya bonito


dudo que se lesione tanto como aqui, tendran mejores fisios y medicos allí.

Tema Cancelo: Lo ideal sería traer a Cancelo cedido para esta temporada y en la siguiente fichar a Foyth.


DokkanVGC escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:

Messi encarándose con un cualquiera es como cuando yo discuto con mi sobrina de 12 años. En Francia costaba más, eh.

Seguro que Messi en Francia estaba acomplejado ante la calidad de la mayoría de sus futbolistas.

Por muy culé que seamos hay que admitir que la actitud de Messi siempre ha dado asco.
El enano dictador sabe que nadie lo pondrá en su sitio y por eso tiene esos aires de grandeza.


Porque es futbol televisado . Aqui en mi barrio por menos de eso te meten un bofetón que lo ponen a bailar flamenco y a Messi lo ponen por bulerias con ese cuerpo.

Dembe cobra lo que firmó. Alguno de vosotros en la empresa si estais de baja por rotura de pie por ejemplo 6 meses al volver ,os sale.otro curro y le perdonais la parte proporcional de vacaciones y parte del finiquito para marcharos porque os sabe mal?
Nadie lo hace asi que no se coño hablais.
La gente trabaja por dinero y si cobra 10 este de baja o currando los cobra . sino que no firmen esos contratos o los rescindan .
No entiendo porque ha de perdonar nada al Barsa la verdad.
dhgfds escribió:Ahora dicen que el Madrid también va a por Fresneda

Eso ni cotiza que iba a pasar. Es la secretaria técnica del Madrid, esperar a que el Barça encuentre a un jugador jóvenes con proyección e ir a meter más pasta. Desde Ney que está siendo así el tema
Adios Dembele, que te aguante el jeque. El enesimo vestigio de la era Bartomeu por fin se va. 25? Mejor que 0 o teniendo que darle boleto pagandole el año restante. Vaya desastre de tio, un gran jugador pero vago y desagradecido.

Kessie vino por 0 euros, dejarlo marchar por 15 es poco, pero igualmente, 15 es mejor que 0. Lo que me toca los cojones es que den esa basura de dinero por un buen jugador como Kessie, que es jovencisimo, ganador de la Serie A siendo protagonista, y por Jota del Celtic hayan dado 30. Vaya poca estima le tienen a la liga todo el mundo, debemos ser la verdadera liga de granjeros.
No entiendo tanto drama por Pufelé, ni que fuera Ronaldo el del 96.

Al final me salí con la mía…

Cierra al salir, paquete.
DRUNKEN KONG escribió:
dhgfds escribió:Ahora dicen que el Madrid también va a por Fresneda

Eso ni cotiza que iba a pasar. Es la secretaria técnica del Madrid, esperar a que el Barça encuentre a un jugador jóvenes con proyección e ir a meter más pasta. Desde Ney que está siendo así el tema

No me creo lo de Fresneda al Madrid.
Tres LD en el Madrid no van a tener No es el modus operandi del club.
O sale alguno o ni de coña.
Miniviciao@ escribió:Yo tengo claro que el principal problema del madrid esta temporada se llama Carlo Ancelotti, se puede mostrar falta de efectividad y gol porque no esta Benzema, pero no mostrar un equipo desordenado, no poner a Kroos de 5 en el fútbol de hoy en dia, no conseguir que en los jugadores haya atención y concentración, es que es realmente penoso.

Si a Klopp le dan a Militao y Rudiguer, un mediocampo con jugadores tan jóvenes y de recorrido tan grande como tchouameni, camavinga, Belingham, valverde, con un vinicius encima por ahi arriba, pone tal presion en el partido y sube tanto el equipo , que el equipo contrario las pasaría totalmente canutas pa sacar el balon del área, y las recuperaciones de balon serian casi instantaneas con 3 tios presionando la zona del balon, aqui no se ve puto trabajo con Ancelotti ni un sistema.

Tambien es culpable Ancelotti de in en contra la planificación deportiva del club, donde hace fichajes pero sigue con la gilipollez del Kroos-modric juntos y la aberracion de Kroos de 5, imposible para ese puesto, y Florentino es participe tambien de esto, porque no se ha cargado a uno de los dos jugadores teniendo a un entrenador que podria caer en este error de colocarlos juntos, retrasando el acomodo del nuevo medio campo.

Por consiguiente, la mejor solución es cargarse a Ancelotti cuanto antes, los jugadores saben que es un tio que no sigue y el sabe que no va seguir, traer un Mbappe o un Kane solo te hacen camuflar con sus goles, el grave problema con Ancelotti esta temporada, y esta pretemporada nos lo ha dejado ver la falta de trabajo con el equipo.


Estoy de acuerdo en lo que dices, falta de trabajo técnico en el Madrid, incluso cuando ganaron títulos importantes con este entrenador era por el gran nivel y lo que ponían los jugadores, en serio, si el Madrid tiene abuelos pero también tiene gente muy joven y con talento con lo que se debería al menos intentar tener un sistema, presionar, no dejar jugar al rival y realmente no se ve nada de eso, sin presión, sin defensa y arriba solo dásela a Vinicius y a ver qué hace, desde ahora se ve un fracaso total, incluso equipos que no tienen jugadores top compiten porque tienen un sistema, estrategia, juegan a algo, cosa que en el Madrid no veo ni remotamente.
spiderrrboy escribió:Hoy @hh1 estara dando saltos de alegria, ha puesto la delantera soñada por el, el duo Vinicius-Joselu, se viene goleada...

Tan difícil es de entender quecon esos dos hay ,generalmente ,más opciones UE con dos casi iguales como Vini y Rodrygo.
De hecho, Joselu falló, pero ya tuvo más ocasiones que Rodrygo en toda la pretemporada.

Ni Joselu es el 9 ideal, ni Rodrygo debe jugar ahí.
Pero si me das a elegir ,prefiero un Vini -Joselu pero de calle ,por norma general ,salvo que sea un rival que deje espacios.
Cafú ni es lateral ni es nada. Fresneda tiene sitio de sobra.
Nepal77 escribió:Según el sport el PSG intentó incluir a Neymar en la operación Dembélé.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-90613575

Los medio clasicos o de toda la vida estan desfasadisimos y ningun medio de Barcelona o Madrid ha acertado en nada en tema de fichajes

Mandan cojones que tengan mas credibilidad streamers o “twiertos” que los “profesionales”

El PSG no intento incluir una mierda,simplemente han pagado la clausula y a otra cosa

Neymar en el PSG esta cobrando 25 kilos (netos) con 31 años en donde los ultimos 5/6 años se ha tirado media temporada lesionado(o de fiesta)

Es carne de La liga de los camellos,que en cuanto los Arabes le pongan el foco el brasileño aceptara por que le van a untar de dinero hasta atras

Lo que era Neymar en Barcelona(top 3) y hoy da pena y dolor
Guy escribió:dudo que se lesione tanto como aqui, tendran mejores fisios y medicos allí.

Tema Cancelo: Lo ideal sería traer a Cancelo cedido para esta temporada y en la siguiente fichar a Foyth.

Hombre, no sé, a Neymar el tema lesiones no le está yendo muy bien en París, habrá que ver.

Foyth no pinta nada en el Barcelona, no jodamos.
15millones por Kessié? En qué cojones piensa el FCB? Laporta? Y la directiva?

Luego te piden 60m por un tío que no sabe controlar un balón xD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Soothered escribió:Cómo no los del lobby defendiendo al descerebrado faltón. Siempre necesitan un bufón y ahí lo tienen, haciendo el payaso con los aplausos de los suyos y la connivencia de la moderación.

Es indignante como los moderadores sudan de este hilo. La cantidad de clones que hay haciendo de las suyas día tras día y no hacen absolutamente nada.

Guy escribió:
No se pondrían a negociar con el City si no estuviesen seguros de que pueden inscribirlo. y en principio se busca que venga cedido si hay que pagar traspaso no se hará.

@Soothered tu le estas llamando descerebrado y bufon eso que es?

@BennBeckman es una cuenta clon de zeoroh.

¿Pero qué coño dices? Si esa cuenta no existe, como va a ser esta una clon de esa [qmparto] [facepalm]
Repito, mírate la definición en la RAE ;)


Sabes de sobra a que me estoy refiriendo pero te haces el loco [qmparto]

Te has creado varias cuentas para evitarte el permaban, supongo que las infracciones que acumulaste en tu cuenta original no aplican en la cuenta nueva si borras la original. ¿cierto?

Soothered escribió:
Guy escribió:
No se pondrían a negociar con el City si no estuviesen seguros de que pueden inscribirlo. y en principio se busca que venga cedido si hay que pagar traspaso no se hará.

@Soothered tu le estas llamando descerebrado y bufon eso que es?

@BennBeckman es una cuenta clon de zeoroh.

Y aquí el ejemplo claro de protección por parte de otro del lobby. Saltan como una jauría cuando uno de sus miembros es atacado pero ni la más mínima critica al personaje de turno. Os merecéis los unos a los otros. Con vuestro pan os lo comáis.


Yo no veo a los del lobby merengue criticando a sus "miembros" cuando estos atacan a los del bando contrario, todo lo contrario se dan +1 unos a otros. aplicate el cuento y a pastar.



Buste escribió:Kessie acepta la oferta de Arabia,ahora falta la negociacion entre clubes

Dembele que se vaya a Paris y no vuelva jamas,Xavi le ha protegido y dando confianza y le paga con una patada en el culo

En 3 meses roto y a volver a la rutina,que le vaya bonito


dudo que se lesione tanto como aqui, tendran mejores fisios y medicos allí.

Tema Cancelo: Lo ideal sería traer a Cancelo cedido para esta temporada y en la siguiente fichar a Foyth.



Solo pastan los animales con cuernos, así que el que se tiene que aplicar el cuento eres tú.
dan-88 escribió:15millones por Kessié? En qué cojones piensa el FCB? Laporta? Y la directiva?

Luego te piden 60m por un tío que no sabe controlar un balón xD

Es que la gente no es gilipollas y sabe que el Barça está tieso.
@Guy Se cree el ladrón...
A mi nunca me dieron permaban, lo máximo fue un ban de un mes hace 7-8 años.
Me borré la cuenta y me cree una nueva porque no me gustaba el nick.
Luis Enrique amenaza con DEJAR AL PSG, por la indecision del psg con Kyllian Mbappe ( se cansa del asunto).
Noticia de ahora mismo

Tranquilo Lucho que le quedan 2 telediarios a la tortuga en el Club [666].
Miniviciao@ escribió:Luis Enrique amenaza con DEJAR AL PSG, por la indecision del psg con Kyllian Mbappe ( se cansa del asunto).
Noticia de ahora mismo

Tranquilo Lucho que le quedan 2 telediarios a la tortuga en el Club [666].


Noticia no, invent vergonzoso de un periodista mediocre
Miniviciao@ escribió:Luis Enrique amenaza con DEJAR AL PSG, por la indecision del psg con Kyllian Mbappe ( se cansa del asunto).
Noticia de ahora mismo

Tranquilo Lucho que le quedan 2 telediarios a la tortuga en el Club [666].

en la noticia tb dice que las dudas de Luis Campos y que Rafael Pol (su ayudsnte) igual tb se va por problemas personales tb influirian en su decision
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Luis Enrique amenaza con DEJAR AL PSG, por la indecision del psg con Kyllian Mbappe ( se cansa del asunto).
Noticia de ahora mismo

Tranquilo Lucho que le quedan 2 telediarios a la tortuga en el Club [666].


Noticia no, invent vergonzoso de un periodista mediocre


Fijo que es invent , aunque si me creo que Luis ENrique está hasta las bolas del caso mbappe, que estas interferencias en su proyecto no le gustan nada.
La noticia es de Le parisien no?
En Marca lo ha puesto Pedro Morata oero creo qie ponia que lo habia dicho el medio frances
A mi Luis Enrique no me parece tan radical, pero si tiene un airecillo al que tenia Camacho donde no le gusta que aquello que molesta a su forma de trabajar y su proyecto, le toca los huevos.

Eso no es de Marca, habran hecho un copy paste.
Miniviciao@ escribió:A mi Luis Enrique no me parece tan radical, pero si tiene un airecillo al que tenia Camacho donde no le gusta que aquello que molesta a su forma de trabajar y su proyecto, le toca los huevos.

es qie yo creo que si es xierto, lo de Mbappe no es por si se keda o se va, sino pq fijo que le presionan para que no lo convoque y en las riedas de prensa se calle....Aqui ya no colo con Xavi y no veo a Lucho callandose. Si a eso le añades lo de Campos, lo de Rafa Pol...no seria raro que se marcase un Camacho
Acabo de ver el último (creo que último) video del amigo Mancuer hablando de que Kessie tiene posible destino árabe, Lenglet también y lo de Dembelé, solo me viene una pregunta a la cabeza:

No soy culé pero, ¿No está vendiendo el barsa a muchos jugadores? Es que a este ritmo, si no ficha recambios que te den algo de confianza, ¿va a llegar la plantilla a 25 jugadores?

Se que lo de Dembelé es una putada, los madridistas lo hemos vivido con Benzema que se iba a quedar pero a los 3 días hasta luego aunque bueno, comprensible desde un punto de vista económico porque se va a hacer de oro. Menos comprensible en clave madridista pero creo que su círculo estaba cerrado ya (balón de oro, champions el año que lo genó etc).

P.D.: 17 entre goles y asistencias Dembele el año pasado, creía que tendría menos rendimiento en cuanto a esta estadística teniendo en cuenta lesiones.
BennBeckman escribió:Entonces cuanto se lleva el Barsa de la venta de Dembelé?


25 para la caja, que son 10 para FPF.

Así que de -60 pasan a -50 y, con la nómina de Dembele, otros 5, así que están en -45.

Ya está más cerca la inscripción de Iñaki Peña.

Por prensa hablan de que no liberan un total de 15, sino 16,75, tanto da.

A día de hoy la venta de Dembele les supone recuperar lo que les ha costado despedir a Mirotic y no tiene ningún efecto práctico en FPF.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Faulkner pero si se ha llevado a más de 30 tíos a la gira, sobran cojos por todas partes y precisamente están vendiendo poco.
er_piltrafilla escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi Luis Enrique no me parece tan radical, pero si tiene un airecillo al que tenia Camacho donde no le gusta que aquello que molesta a su forma de trabajar y su proyecto, le toca los huevos.

es qie yo creo que si es xierto, lo de Mbappe no es por si se keda o se va, sino pq fijo que le presionan para que no lo convoque y en las riedas de prensa se calle....Aqui ya no colo con Xavi y no veo a Lucho callandose. Si a eso le añades lo de Campos, lo de Rafa Pol...no seria raro que se marcase un Camacho


No creo que lo haga, porque veo que estan fichando gente de su corte en el equipo y tambien parece que tienen cerca a Gonzalo Ramos, pero vamos, con ciertos procederes del club no estara contento, no le gusta nada el ruido mbppe ni el rollo de campos.
@Cozumel II Pues vaya negocio para el Barsa [facepalm]
DokkanVGC escribió:
dembequé escribió:Madre mía lo de algunos por tal de echar mierda sobre Messi es lamentable, un simple pique entre jugadores como tantos hay en cada partido.

Los que lo critican son los mismos que aplauden que el boxeador Valverde le pegue un puñetazo a otro jugador fuera del campo cual barriobajero.

Ya me dirás tu dónde he aplaudido la actitud de Valverde.
Ser culé no significa que tenga que alabar a todo jugador y acción que estos hagan.
Messi como jugador ha sido el mejor de la historia, pero cómo persona ha dado asco siempre.

No me refería a tí compañero, si no a la noticia de twitter que había puesto el otro compi y de la prensa anti-Messi en general.
A mí tampoco me gustan muchas actitudes del argentino pero en esta acción en concreto lo veo un pique normal y corriente donde se intenta echar mierda.
Yo soy el primero que admite que media plantilla del Barsa son cojos.
@dembequé pero reconoce que esa acción si la hace CR7 no dirías lo mismo [hallow] [qmparto]
56756 respuestas