⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

dhgfds escribió:
MutantCamel escribió:
dhgfds escribió:Cuando pasen 50 años. Nadie se acordará de como jugaba X equipo, en cambio si se acordarán de las champions. Lo de jugar bien es algo de los culers Pep Guardiola y poco más. Muchos entrenadores venderían su alma por tener una champions. La historia la marcan los triunfos, no la marca lo bien que jugaste, ni el 3-0 de un partido de pretemporada.

Los títulos es lo que queda para la historia para la mayoría de mortales. ¿Tu crees que en 50 años se recordara este 3-0? A nadie le importa realmente. Prefiero ganar 5 champions con suerte a no ganar ninguna.


Y no, el Madrid no tiene la mejor plantilla de Europa ni de coña.

Yo recuerdo más como jugaba el Barça 2009 que la champions contra el United. Lo que recuerdo son partidos como la semi contra el Bayern con 4 a 0 en la media parte. Los títulos están bien, pero en mi recuerdo queda que nunca vi un equipo jugar mejor.


Porque es tu equipo. Yo hablo en general. La gente recuerda más los 8 goles del Bayern que lo que comentas.

Ah bueno, a mi lo que quieran recordar los demás me la pela bastante.
Derex escribió:
Thranduil escribió:Se habla mucho de los laterales, pero ¿soy el único a quien no le convencen nada los centrales?

Y me refiero a Rudiger y Militao, al invento de Alaba ni lo cuento, no es central.

No, no estas solo. No tenemos ningún top en defensa. Y el que puede serlo, esta mas en modo limitao que otra cosa.


Totalmente cierto. De hecho, esto escribí hace unos días:
Casemiro out
Alaba de la primera temporada: ni se le parece
Militao: las mujeres lo distraen
Mendy: ya no existe

Vavadi escribió:
Yo insisto en que el principal problema del equipo la temporada pasada y la que viene era y será la falra de solidez defensiva. La marcha de Casemiro hizo mucho daño en este sentido, y si lo juntas con un Alaba nivel Segunda División, un Militao "enamorao" y la desaparición de Mendy pues...

Por eso llevo tantos meses insistiendo en que es fundamental que vuelva el antiguo Mendy, que era un tuercebotas pero daba mucho equilibrio defensivo

Pero llegado este punto, solo puedo decir una cosa: soy tonto. No hay ninguna posibilidad de que vuelva.

ErisMorn escribió:
Que la masa salarial actual está desorbitada por culpa de Bartolo? What?? [qmparto]

...

Barto es el nuevo Franco, el nuevo madrit ens roba, cartera VS cantera....


Yo ya he dado por imposible razonar, eso sí, la liga del año pasada no es gracias a Barto pero el desastre en champions y liga Europa si xD.
Cozumel II escribió:
ErisMorn escribió:Que la masa salarial actual está desorbitada por culpa de Bartolo? What?? [qmparto]

Se han ido Messi, Alba, Pique, Busquets, Griezmann, Umtiti, Coutinho.... y aun así seguimos con una masa salarial desorbitada, y la culpa ahora es de De Jong y Lenglet [tomaaa] [tomaaa]


Y también Aubameyang, Depay, Pjanic, Braithwaite...

Pero los que han salido por los que han entrado, porque el contrato de Lewandowski es espectacular y a Fati lo renovaron con el sueldo que tiene Vinicius en el Real Madrid.

Y así un largo etcétera.

Sin olvidar un punto muy importante; debido a las palancas del pasado año, el Barcelona tiene este año (y los próximos 24 años) menos ingresos anuales de los que el Club tenía con Bartomeu.

Y menos ingresos son, automáticamente, menos FPF...


Según leo Vinicius cobra 20-21 brutos y Ansu 12.
srkarakol escribió:Me resulta curioso que MARCA no saque nada hoy del partido del PSG... [fumando]


Está en portada...

Imagen
Manny Calavera escribió:
dhgfds escribió:Muchos se preguntan entre la diferencia entre Mbappe y Vinicius y para mí es que Mbappe es mucho más diferencial, Mbappe es un jugador que te puede meter 3 goles y solucionar un partido el solo. Mientras que Vinicius depende un poco más del equipo. De todas formas, si que venga Mbappe significa que el año que viene no podemos traer un lateral derecho por ejemplo que no venga.

Solo el Chiringuito pone a Vinicius a su altura

El caso es que con Mbappe, Vinicius sobra por completo. El madrid tiene la oportunidad de traer a Mbappe y encima sacar una millonada por un jugador peor de su misma posición, que además no hace más que manchar la imagen del club dando la nota

Dudo mucho que a un señor como Florentino le guste el show de vinicius. Incluso a sus compañeros dudo que les haga mucha gracia

Los dos jugadores pueden jugar al mismo tiempo, falta que el entrenador sepa acoplarlos y lo mas importante, que uno de los dos acepte jugar en otra posición que no es la suya.
capo_maldini escribió:
Cozumel II escribió:
ErisMorn escribió:Que la masa salarial actual está desorbitada por culpa de Bartolo? What?? [qmparto]

Se han ido Messi, Alba, Pique, Busquets, Griezmann, Umtiti, Coutinho.... y aun así seguimos con una masa salarial desorbitada, y la culpa ahora es de De Jong y Lenglet [tomaaa] [tomaaa]


Y también Aubameyang, Depay, Pjanic, Braithwaite...

Pero los que han salido por los que han entrado, porque el contrato de Lewandowski es espectacular y a Fati lo renovaron con el sueldo que tiene Vinicius en el Real Madrid.

Y así un largo etcétera.

Sin olvidar un punto muy importante; debido a las palancas del pasado año, el Barcelona tiene este año (y los próximos 24 años) menos ingresos anuales de los que el Club tenía con Bartomeu.

Y menos ingresos son, automáticamente, menos FPF...


Según leo Vinicius cobra 20-21 brutos y Ansu 12.


Vinicius cobraba 12 millones, como Ansu.

Y digo cobraba porque los datos de su renovación todavía no han trascendido.
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Me resulta curioso que MARCA no saque nada hoy del partido del PSG... [fumando]


Está en portada...

Imagen


Pues o no lo he visto o hace un rato no estaba. [+risas]
adri079 escribió:
ErisMorn escribió:
Que la masa salarial actual está desorbitada por culpa de Bartolo? What?? [qmparto]

...

Barto es el nuevo Franco, el nuevo madrit ens roba, cartera VS cantera....


Yo ya he dado por imposible razonar, eso sí, la liga del año pasada no es gracias a Barto pero el desastre en champions y liga Europa si xD.


Obviamente, si vienes de una mala situación todo lo bueno que venga será gracias a la nueva situación. Pero tampoco hacen milagros.

Venimos del desastre económico y deportivo. Bastante está haciendo Laporta con levantarle una liga a un Madrid saneado y supuestamente sin ningún problema aparente.

Europa con Bayern e Inter (además de muchas bajas que obviamente hay que ir trabajando para que no pesen tanto) en grupos es diferente.

@Cozumel II si que han transcendido.

Vinicius superstar

El ex del Flamengo, que no ha querido escuchar ninguna otra oferta que no fuera la del Madrid, pasará a tener salario de estrella. Seguirá estando por detrás de Eden Hazard o Karim Benzema, pero dará varios saltos en la escala salarial del vestuario madridista, ganará entre ocho y diez millones netos y verá premiada su temporada.

Defensa central

A todo esto se le suma un aumento de ficha que hará que Vinicius pase a recibir cada 12 meses un total de 10 millones de euros que le pondrá entre las mejores contratos de la plantilla.
Thranduil escribió:Se habla mucho de los laterales, pero ¿soy el único a quien no le convencen nada los centrales?

Y me refiero a Rudiger y Militao, al invento de Alaba ni lo cuento, no es central.


Los centrales tenían que haber sido Militao y Gvardiol. Ahora bien, veo más problemas en los laterales si se quiere jugar con este sistema.

Alaba, su primer año fue muy bueno, ahora ha dado un bajón.
Militao, lleva empanado desde mitad de la temporada pasada. Si sigue así, yo lo vendería.
Rudiger y Nacho, son centrales correcto. No son top, pero cumplen.
@srkarakol Marca y AS están poniendo toda la pretemporada del PSG en portada, también tienen la victoria de hoy donde parece que Neymar ha hecho un partidazo.

@Lyserg Militao está más pendiente de su nueva novia que de jugar al fútbol. Me da a mí que este tiene el espíritu de Brasil en las venas, tuvimos suerte con Marcelo pero veremos con la hornada nueva
capo_maldini escribió:
adri079 escribió:
ErisMorn escribió:
Que la masa salarial actual está desorbitada por culpa de Bartolo? What?? [qmparto]

...

Barto es el nuevo Franco, el nuevo madrit ens roba, cartera VS cantera....


Yo ya he dado por imposible razonar, eso sí, la liga del año pasada no es gracias a Barto pero el desastre en champions y liga Europa si xD.


Obviamente, si vienes de una mala situación todo lo bueno que venga será gracias a la nueva situación. Pero tampoco hacen milagros.

Venimos del desastre económico y deportivo. Bastante está haciendo Laporta con levantarle una liga a un Madrid saneado y supuestamente sin ningún problema aparente.

Europa con Bayern e Inter (además de muchas bajas que obviamente hay que ir trabajando para que no pesen tanto) en grupos es diferente.

@Cozumel II si que han transcendido.

Vinicius superstar

El ex del Flamengo, que no ha querido escuchar ninguna otra oferta que no fuera la del Madrid, pasará a tener salario de estrella. Seguirá estando por detrás de Eden Hazard o Karim Benzema, pero dará varios saltos en la escala salarial del vestuario madridista, ganará entre ocho y diez millones netos y verá premiada su temporada.

Defensa central

A todo esto se le suma un aumento de ficha que hará que Vinicius pase a recibir cada 12 meses un total de 10 millones de euros que le pondrá entre las mejores contratos de la plantilla.


Ese contrato no se firmó. La previsión es que Vinicius firme su renovación a la vuelta de la gira.
albberto_ escribió:@hh1 la defensa ni la cuento ya... necesitamos un LD de garantías como el comer.
Y que los centrales sean férreos como cuando teníamos a Sergio y Varane.
Sigo diciendo que, que tonto fue el que decidió vender a Hakimi y Theo.

Yo era un fiel defensor de Ancelotti pero... Ya se le ve el plumero con Kroos y Modric.
Ya no sé si le están haciendo la cama (los jugadores) para que le echen o es que su sistema directamente no encaja porque no hay sistema [qmparto]

Seguiremos confiando otro año más en Carvajal y Cafucas, jugando con Toni sin físico de MCD y a este ritmo sin Mbappe para empezar la liga.

Seguirá poniendo a Modric de titular 40 partidos y sentando a otros que vienen a ser su sustituto pero sin minutos, luego vendrán las quejas del rendimiento de los demás [facepalm]

Si es que mimbres hay.
Para mí, tenemos 4 centrales de garantías sobrada.
Un LI decente...
Falla el derecho..
Aún con eso se debería defender bien ,y ni hay forma ,porque empezando por el .ediocampo, no se posicionan bien.

Tiene los mejores mimbres del mundo para presion y defender bien,y tenemos a un equipo poco trabajado con multitud de carencias.

No hay nadie al volante.

Al menos lo está viendo ,porque ya dijo que hay que mejorar el sistema defensivo

Pero lo de Kroos+ Modric ,y no digamos Kroos de pivote ,no se sostiene ,y sigue erre que erre

Igual que erre que erre con 442 diamante ,que se ve que no.
Ese sistema es para estar bien posicionado,controlar el partido y que no te hagan ni una puta ocasión, y nos las hacen cuando quieren.

Y arriba seguimos igual.Balon a Vini y ale chavalote.
Que por cierto, vaya jugadorazo es.
Senegio escribió:@Lyserg Militao está más pendiente de su nueva novia que de jugar al fútbol. Me da a mí que este tiene el espíritu de Brasil en las venas, tuvimos suerte con Marcelo pero veremos con la hornada nueva


Un jugador puede tener partidos buenos y malos, es lo normal, pero no jugar mal toda una temporada. Si Militao sigue en modo empanado cometiendo errores infantiles o despistado, yo lo vendía.

Y eso que Militao cuando está fino es top 3, pero en modo empanado no vale ni para el Castilla.
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:
adri079 escribió:Barto es el nuevo Franco, el nuevo madrit ens roba, cartera VS cantera....


Yo ya he dado por imposible razonar, eso sí, la liga del año pasada no es gracias a Barto pero el desastre en champions y liga Europa si xD.


Obviamente, si vienes de una mala situación todo lo bueno que venga será gracias a la nueva situación. Pero tampoco hacen milagros.

Venimos del desastre económico y deportivo. Bastante está haciendo Laporta con levantarle una liga a un Madrid saneado y supuestamente sin ningún problema aparente.

Europa con Bayern e Inter (además de muchas bajas que obviamente hay que ir trabajando para que no pesen tanto) en grupos es diferente.

@Cozumel II si que han transcendido.

Vinicius superstar

El ex del Flamengo, que no ha querido escuchar ninguna otra oferta que no fuera la del Madrid, pasará a tener salario de estrella. Seguirá estando por detrás de Eden Hazard o Karim Benzema, pero dará varios saltos en la escala salarial del vestuario madridista, ganará entre ocho y diez millones netos y verá premiada su temporada.

Defensa central

A todo esto se le suma un aumento de ficha que hará que Vinicius pase a recibir cada 12 meses un total de 10 millones de euros que le pondrá entre las mejores contratos de la plantilla.


Ese contrato no se firmó. La previsión es que Vinicius firme su renovación a la vuelta de la gira.


Pues si no se ha firmado aún espérate que esos números se queden cortos estando Benzema out y siendo Vinicius la única estrella del equipo actualmente, aunque yo creo que andarán por ahí, 10-12 netos. Que obviamente mucho más merecidos que los 6 netos de Ansu.
srkarakol escribió:
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Me resulta curioso que MARCA no saque nada hoy del partido del PSG... [fumando]


Está en portada...

Imagen


Pues o no lo he visto o hace un rato no estaba. [+risas]


No estaba, si te das cuenta solo hay un comentario en esa noticia al estar recien puesta, a las 12:09 la han publicado, de todas formas te preocupan unas cosas muy raras tio [hallow]
@ionesteraX Hombre, lo han publicado cuando ha terminado el partido, que ha sido sobre las 12, igual que en el AS

Y en cualquier caso ha escrito el mensaje a las 12:12, o sea que llevaba 3 minutos publicado [360º]

@Lyserg Y además de Militao, Rudiger no parece encajar demasiado con defensa de 4. En cualquier caso, los laterales son un problema actual y que hay que abordar ya. Los centrales pueden pasar, pero el año que viene habría que retocar algo, no sé cuándo termina contrato Alaba (a mí me gusta mucho pero el año pasado con las lesiones no estuvo bien) porque habría que mirar el fichaje de un nuevo "Varane" aunque sea, para que vaya entrando en el equipo poco a poco
ionesteraX escribió:de todas formas te preocupan unas cosas muy raras tio


Soy asín... en mi himajinazion llevaban atizando a Lucho en cada partido a pantalla completa al segundo de acabar cada partido y me extrañaba no ver nada del partido de hoy del PSG... pero ya te digo, son cosas mías que me aburro.
A mi me preocupa más la falta de gol que el hecho de que encajemos bastantes goles.
El Madrid es un equipo ofensivo que genera muchas ocasiones un poco a costa de defender poco, el problema es que si generamos 34 ocasiones / remates y metemos un gol o ninguno, de poco sirve.

Necesitamos fichar un 9 o un monstruo como Mbappe que se le caigan los goles, me niego a pensar que sean tan ineptos de creer que la plantilla está bien como está.
srkarakol escribió:
Faulkner escribió:no son disparates


Y cómo te explicas que no haya nadie mas que se presente a las elecciones??


Porque no cumplirá con alguno de los 3 puntos. Es que no estamos hablando que se pida ser socio del club 40+ años o disparates. Ser socio del club 20 años elimina a muchísima gente que pueda tener intenciones negativas hacia el club y al mismo tiempo, muestra a los socios de XX años (con XX siendo 20+ al menos) que quien se presente a ser presi, va a tener un background madridista. Imagínate que cualquiera que tenga pasta de un club rival se presente a presidente, salga y destruya la entidad desde dentro.

Tener nacionalidad española lo veo coherente. El equipo es español, de los mas grandes y que menos que sea dirigido por alguien que al menos tenga la nacionalidad. No exige ser nacido en España pero si tener la nacionalidad. El tercero del dinero es lo que exige la liga con la diferencia como dije que el que se presente, tiene que respaldar el dinero con su patrimonio.

Y estos 3 puntos no te evita que llegue a la presidencia el Ramón Calderón de turno que madre mía vaya sujeto. Personalmente Floper vitalicio hasta que se retire o se muera en el cargo, luego ya veremos. Lo siento si suena poco democrático pero es que en el Madrid también ha habido cada joya que es para cagarse. Lo que pasa es que hace bastante de todo esto.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:de todas formas te preocupan unas cosas muy raras tio


Soy asín... en mi himajinazion llevaban atizando a Lucho en cada partido a pantalla completa al segundo de acabar cada partido y me extrañaba no ver nada del partido de hoy del PSG... pero ya te digo, son cosas mías que me aburro.


Pues pillate el BG3 y ya no te aburriras [angelito]

De todas formas en 10 días vuelve la liga y será todo un poco más ameno al no tener que tirar del carro de las noticias el tortugo.
pebol escribió:A mi me preocupa más la falta de gol que el hecho de que encajemos bastantes goles.
El Madrid es un equipo ofensivo que genera muchas ocasiones un poco a costa de defender poco, el problema es que si generamos 34 ocasiones / remates y metemos un gol o ninguno, de poco sirve.

Necesitamos fichar un 9 o un monstruo como Mbappe que se le caigan los goles, me niego a pensar que sean tan ineptos de creer que la plantilla está bien como está.

no creo que ningun madridista no quiera un 9. Lo que sí que hay son algunos ya muy quemados xon Mbappe y que no lo quieren pq les huele mal.la.cosa. Hay algunos que no quieren a gente asi en su ekipo por mucho que te asegure goles. Ayer lo hablaba con un amigo y me dio compararlo.con cr7 cuando llego pq no caia bien a los.cules y a mas gente y me dijo que cr7 no tenia nada wue ver en su epoca, que pocos habia mas profesionsles que él, aunque tuviese un caracter chulesco pRa los rivales. Y ahora pienso igual.
Yo lo querria en el barça claro pero hay slgo en su caracter y sobretodo en su entorno que no se yo. Estoy seguro que lo pasareis pipa con el y que nosottos lo sufriremos (y algunos como yo, a la vez lo disfrutara para que mentir) pero no tengo claro que el y su entorno se dejen de gilipolleces y que entiendan que.el.club ests por encima de todo....
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:de todas formas te preocupan unas cosas muy raras tio


Soy asín... en mi himajinazion llevaban atizando a Lucho en cada partido a pantalla completa al segundo de acabar cada partido y me extrañaba no ver nada del partido de hoy del PSG... pero ya te digo, son cosas mías que me aburro.


Pues pillate el BG3 y ya no te aburriras [angelito]

De todas formas en 10 días vuelve la liga y será todo un poco más ameno al no tener que tirar del carro de las noticias el tortugo.


Lo llevas claro. Esto lo van a alargar hasta con la liga empezada.


@er_piltrafilla Lo de que Mbappe no es profesional es algo que nos han metido en nuestro subconsciente. Una cosa es ser pesetero y otra poco profesional. No se ha bajado de ningún partido, ha seguido entrenando aún habiéndole apartado del equipo, nadie habla mal de el dentro del vestuario. Yo jamás entenderé la gente que dice que es poco profesional, el juega todo rinde al máximo aparte de las polémicas de un equipo u otro. Mbappe y su entorno son peseteros, les gusta mucho el dinero, pero como jugador de poco profesional nada. Otro jugador lo echas de la pretemporada y pasa hasta de ir a entrenar. Mbappe sigue yendo a entrenar a firmar camisetas y con una sonrisa, para mi eso es de ser profesional.
@dhgfds Sí, pero no será 99% noticias tortugo 1% el resto, se hara un 60/40 y podremos respirar un poco, solo un poco con info real de futbol.
Lyserg escribió:
Senegio escribió:@Lyserg Militao está más pendiente de su nueva novia que de jugar al fútbol. Me da a mí que este tiene el espíritu de Brasil en las venas, tuvimos suerte con Marcelo pero veremos con la hornada nueva


Un jugador puede tener partidos buenos y malos, es lo normal, pero no jugar mal toda una temporada. Si Militao sigue en modo empanado cometiendo errores infantiles o despistado, yo lo vendía.

Y eso que Militao cuando está fino es top 3, pero en modo empanado no vale ni para el Castilla.

Militao hasta los últimos meses de la temporada pasada ,era top2 como poco.
Se estaba sacando la chorra.
No ha jugado mal toda la temporada.Ha jugado los últimos meses de la temporada pasada.2-3 meses.
ErisMorn escribió:Que la masa salarial actual está desorbitada por culpa de Bartolo? What?? [qmparto]

Se han ido Messi, Alba, Pique, Busquets, Griezmann, Umtiti, Coutinho.... y aun así seguimos con una masa salarial desorbitada, y la culpa ahora es de De Jong y Lenglet [tomaaa] [tomaaa]

Laporta: "Con Messi tenemos pagos pendientes hasta 2025"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/07/03/64a26d2046163f55278b4589.html
Y no es el único, si no recuerdo mal el Barcelona aun está pagando 60 millones en salario diferidos por Bartomeu.

La masa salarial actual debe de andar sobre los 450 millones de euros, si le quitas esos 60 de salarios diferidos ya estaríamos sin dudas dentro del FPF.
pebol escribió:A mi me preocupa más la falta de gol que el hecho de que encajemos bastantes goles.
El Madrid es un equipo ofensivo que genera muchas ocasiones un poco a costa de defender poco, el problema es que si generamos 34 ocasiones / remates y metemos un gol o ninguno, de poco sirve.

Necesitamos fichar un 9 o un monstruo como Mbappe que se le caigan los goles, me niego a pensar que sean tan ineptos de creer que la plantilla está bien como está.

Si se defiende bien, los problemas arriba desaparecen.
Con 1 ,te vale
Los equipos se construyen desde atrás.


Jude flipando con el pase.
hh1 escribió:
Si es que mimbres hay.
Para mí, tenemos 4 centrales de garantías sobrada.
Un LI decente...
Falla el derecho..
Aún con eso se debería defender bien ,y ni hay forma ,porque empezando por el .ediocampo, no se posicionan bien.

Tiene los mejores mimbres del mundo para presion y defender bien,y tenemos a un equipo poco trabajado con multitud de carencias.

No hay nadie al volante.

Al menos lo está viendo ,porque ya dijo que hay que mejorar el sistema defensivo

Pero lo de Kroos+ Modric ,y no digamos Kroos de pivote ,no se sostiene ,y sigue erre que erre

Igual que erre que erre con 442 diamante ,que se ve que no.
Ese sistema es para estar bien posicionado,controlar el partido y que no te hagan ni una puta ocasión, y nos las hacen cuando quieren.

Y arriba seguimos igual.Balon a Vini y ale chavalote.
Que por cierto, vaya jugadorazo es.


Tal cual, los 4 centrales que tenemos son buenos pero si están pajareando como hasta ahora, es como no tener 4 Vallejos [facepalm]
Y si están mal pero en el centro del campo hacen bien sus funciones no tendríamos que estar tan preocupados pero es que, aunque cueste admitirlo Kroos ya no está pa' tenerlo de Casemiro ni Modric pa' jugar 60 partidos de titular (ni 30).

El sistema puede funcionar pero debería empezar por poner a los que más rinden y no a los que más nombre tienen (Modric Kroos), está muy bien tenerlos pero ya no deberían ser titulares en todos los partidos y menos con el 4-1-2-1-2, si solo hay un pivote que ponga a Tchouameni no a kroos.

Arriba seguirá igual si no viene mbappe [facepalm] [fiu]
Dembele vuela rumbo a París.
Pues el Dembelé volando a París...




... y Laporta planificando el mercado de fichajes???
Van un poco tarde no?? [+risas]
Joder me alegre que eliminaran a bacbgod o como cojones se escriba, pero su clon escribe hasta mas, que pereza [facepalm]
k_nelon escribió:Pues el Dembelé volando a París...




... y Laporta planificando el mercado de fichajes???
Van un poco tarde no?? [+risas]


"Ésto acaba de empezar (Padremamy)" ein?
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puto PSG, que asco de equipo
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:Pues el Dembelé volando a París...




... y Laporta planificando el mercado de fichajes???
Van un poco tarde no?? [+risas]


"Ésto acaba de empezar (Padremamy)" ein?

A ver, si es por sustituir a Dembo pues lo compro, pero que se pongan ahora a "planificar" pues que quieres que te diga, que no hubiera estado Laporta de fiestuki por EEUU y se hubiera puesto a planificar.
El madrid para bien o para mal lo dejó todo echo las primeras semanas tras acabarse la liga.
Y lo de que haya peña que diga que todo es problema de la defensa, que la delantera esta todo ok, dicen que son madridistas pero son mas cules que Gaspart, los mismos que dicen que Ancelotti es un entrenador Top y que Mbappe no hace falta...
Entre el partido del Barca y el de la Juve, se ha tirado a puerta 45 veces y metido un solo gol, hay un problemon en el sistema defensivo, pero que tenemos menos gol que el logroñes es evidente, y no hay que irse a estos dos partidos, el año pasado entre Vinicius y rodrygo en Liga, juntando a los dos, marcaron 19 miseros goles, los que se supone que son tus delanteros titulares este año, solo Benzema el año pasado, con lo mal que estuvo, ya metio mas que esos dos juntos, 23 goles....
Hay problema defensivo y ofenivo, es de cajon....
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:
Cozumel II escribió:
Y también Aubameyang, Depay, Pjanic, Braithwaite...

Pero los que han salido por los que han entrado, porque el contrato de Lewandowski es espectacular y a Fati lo renovaron con el sueldo que tiene Vinicius en el Real Madrid.

Y así un largo etcétera.

Sin olvidar un punto muy importante; debido a las palancas del pasado año, el Barcelona tiene este año (y los próximos 24 años) menos ingresos anuales de los que el Club tenía con Bartomeu.

Y menos ingresos son, automáticamente, menos FPF...


Según leo Vinicius cobra 20-21 brutos y Ansu 12.


Vinicius cobraba 12 millones, como Ansu.

Y digo cobraba porque los datos de su renovación todavía no han trascendido.


Barriendo para casa mezclando netos y brutos

No se la ficha que tiene el boca rape pero la de Ansu son 6 libres de impuestos, cuando uno dice su sueldo lo dice neto y no en bruto para aparentar mas

Podrias dejar de mentir y sesgar? Gracias
k_nelon escribió:A ver, si es por sustituir a Dembo pues lo compro, pero que se pongan ahora a "planificar" pues que quieres que te diga, que no hubiera estado Laporta de fiestuki por EEUU y se hubiera puesto a planificar.
El madrid para bien o para mal lo dejó todo echo las primeras semanas tras acabarse la liga.

Pero como van a empezar ahora si ya han traido a Romeu, Gundogan e Iñigo Martinez y han fichado para el año que viene a Roque y hasta según tú han intentado fichar a Mbappe.
k_nelon escribió:


Jude flipando con el pase.


Los pases de Kroos son de crack, tendrá la edad que tenga, pero el alemán es muy preciso en los pases, tanto en corto como en largo.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:A ver, si es por sustituir a Dembo pues lo compro, pero que se pongan ahora a "planificar" pues que quieres que te diga, que no hubiera estado Laporta de fiestuki por EEUU y se hubiera puesto a planificar.
El madrid para bien o para mal lo dejó todo echo las primeras semanas tras acabarse la liga.

Pero como van a empezar ahora si ya han traido a Romeu, Gundogan e Iñigo Martinez y han fichado para el año que viene a Roque y hasta según tú han intentado fichar a Mbappe.


Pues quieren traer a Cancelo parece a Fresneda e intentarlo por Bernardo. El mercado acaba a finales de agosto.
dhgfds escribió:Pues quieren traer a Cancelo parece a Fresneda e intentarlo por Bernardo. El mercado acaba a finales de agosto.

Lógico y ojalá los traigan, pero esos llevan sonando desde hace mucho, ahora tocara hacer cuentas tras lo de Dembele.
Para entender que el FPF no es el problema:

"Telefónica compra los derechos de la Champions para España por 960 millones para 3 años, un 1,5% menos".

En plena escalada inflacionista de 2.021 y 2.022, lo único que ha perdido valor de 2.020 a 2.023 es el fútbol [facepalm]

Y eso por los derechos de la Champions, que es la joya de la corona de la retransmisión televisiva.
Yo una cesión de Cancelo + comprar a Fresneda por 8 + 10 variables como leí que era la primera oferta, lo vería una magnifica manera de utilizar el dinero de Dembélé. Aún así, seguimos con dudas arriba: Ferran y Raphinha darán un paso adelante? A Ansu le respetarán las lesiones? Se quedará Abde? Si se nos lesiona Lewy, cuál es el plan B? Veo demasiadas dudas y demasiadas carpetas abiertas a, atención, 10 DÍAS DE EMPEZAR LA LIGA. Un desastre.
dhgfds escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:A ver, si es por sustituir a Dembo pues lo compro, pero que se pongan ahora a "planificar" pues que quieres que te diga, que no hubiera estado Laporta de fiestuki por EEUU y se hubiera puesto a planificar.
El madrid para bien o para mal lo dejó todo echo las primeras semanas tras acabarse la liga.

Pero como van a empezar ahora si ya han traido a Romeu, Gundogan e Iñigo Martinez y han fichado para el año que viene a Roque y hasta según tú han intentado fichar a Mbappe.


Pues quieren traer a Cancelo parece a Fresneda e intentarlo por Bernardo. El mercado acaba a finales de agosto.


La cesión de Cancelo por un año puede llegar a consumir 24 millones de FPF.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:A ver, si es por sustituir a Dembo pues lo compro, pero que se pongan ahora a "planificar" pues que quieres que te diga, que no hubiera estado Laporta de fiestuki por EEUU y se hubiera puesto a planificar.
El madrid para bien o para mal lo dejó todo echo las primeras semanas tras acabarse la liga.

Pero como van a empezar ahora si ya han traido a Romeu, Gundogan e Iñigo Martinez y han fichado para el año que viene a Roque y hasta según tú han intentado fichar a Mbappe.

oye, no lo digo yo, lo ha dicho el bocachancla del de jijantes, lee el tweet, que según algunos culés es el único que maneja información fiable en cuanto al FCB.
Yo creo que los problemas defensivos no son culpa de la defensa, si no del entrenador.
Cuando TODOS tus jugadores están en a un nivel deplorable, no es cosa del jugador, es cosa de que tenemos un espantapájaros por entrenador.
Tenía que haberse ido al terminar la temporada, es una putísima mierda de entrenador.
IvanQ escribió:
dhgfds escribió:Pues quieren traer a Cancelo parece a Fresneda e intentarlo por Bernardo. El mercado acaba a finales de agosto.

Lógico y ojalá los traigan, pero esos llevan sonando desde hace mucho, ahora tocara hacer cuentas tras lo de Dembele.

¿Cuántas palancas hacen falta para intentar semejante temeridad?.

Es que me cuesta entenderlo, un club que ahora mismo está buscando financiación para poder inscribir a los jugadores en la liga y no se les ocurre otra cosa que fichar.... ¿No pueden aguantar con lo que ya tienen hasta sanearse económicamente un poco?

Es un círculo vicioso del que nunca van a salir con dirigentes de este tipo...
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:Yo creo que los problemas defensivos no son culpa de la defensa, si no del entrenador.
Cuando TODOS tus jugadores están en a un nivel deplorable, no es cosa del jugador, es cosa de que tenemos un espantapájaros por entrenador.
Tenía que haberse ido al terminar la temporada, es una putísima mierda de entrenador.


En cuanto firmó por Brasil lo deberían haber echado pero dudo que con semejante equipo quiera venir algún entrenador.
dhgfds escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que los problemas defensivos no son culpa de la defensa, si no del entrenador.
Cuando TODOS tus jugadores están en a un nivel deplorable, no es cosa del jugador, es cosa de que tenemos un espantapájaros por entrenador.
Tenía que haberse ido al terminar la temporada, es una putísima mierda de entrenador.


En cuanto firmó por Brasil lo deberían haber echado pero dudo que con semejante equipo quiera venir algún entrenador.

Desde mi punto de vista llevamos un equipazo al que le faltan un par de pinceladas para ser un equipo que pueda aspirar a todo.
Pero si el entrenador no le saca partido a lo que tiene...
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:
dhgfds escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que los problemas defensivos no son culpa de la defensa, si no del entrenador.
Cuando TODOS tus jugadores están en a un nivel deplorable, no es cosa del jugador, es cosa de que tenemos un espantapájaros por entrenador.
Tenía que haberse ido al terminar la temporada, es una putísima mierda de entrenador.


En cuanto firmó por Brasil lo deberían haber echado pero dudo que con semejante equipo quiera venir algún entrenador.

Desde mi punto de vista llevamos un equipazo al que le faltan un par de pinceladas para ser un equipo que pueda aspirar a todo.
Pero si el entrenador no le saca partido a lo que tiene...


Será año de lloros y transición por lo que parece...
56755 respuestas