› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dhgfds escribió:MutantCamel escribió:dhgfds escribió:Cuando pasen 50 años. Nadie se acordará de como jugaba X equipo, en cambio si se acordarán de las champions. Lo de jugar bien es algo de los culers Pep Guardiola y poco más. Muchos entrenadores venderían su alma por tener una champions. La historia la marcan los triunfos, no la marca lo bien que jugaste, ni el 3-0 de un partido de pretemporada.
Los títulos es lo que queda para la historia para la mayoría de mortales. ¿Tu crees que en 50 años se recordara este 3-0? A nadie le importa realmente. Prefiero ganar 5 champions con suerte a no ganar ninguna.
Y no, el Madrid no tiene la mejor plantilla de Europa ni de coña.
Yo recuerdo más como jugaba el Barça 2009 que la champions contra el United. Lo que recuerdo son partidos como la semi contra el Bayern con 4 a 0 en la media parte. Los títulos están bien, pero en mi recuerdo queda que nunca vi un equipo jugar mejor.
Porque es tu equipo. Yo hablo en general. La gente recuerda más los 8 goles del Bayern que lo que comentas.
Derex escribió:Thranduil escribió:Se habla mucho de los laterales, pero ¿soy el único a quien no le convencen nada los centrales?
Y me refiero a Rudiger y Militao, al invento de Alaba ni lo cuento, no es central.
No, no estas solo. No tenemos ningún top en defensa. Y el que puede serlo, esta mas en modo limitao que otra cosa.
Vavadi escribió:
Yo insisto en que el principal problema del equipo la temporada pasada y la que viene era y será la falra de solidez defensiva. La marcha de Casemiro hizo mucho daño en este sentido, y si lo juntas con un Alaba nivel Segunda División, un Militao "enamorao" y la desaparición de Mendy pues...
Por eso llevo tantos meses insistiendo en que es fundamental que vuelva el antiguo Mendy, que era un tuercebotas pero daba mucho equilibrio defensivo
Pero llegado este punto, solo puedo decir una cosa: soy tonto. No hay ninguna posibilidad de que vuelva.
ErisMorn escribió:
Que la masa salarial actual está desorbitada por culpa de Bartolo? What??
...
Cozumel II escribió:ErisMorn escribió:Que la masa salarial actual está desorbitada por culpa de Bartolo? What??
Se han ido Messi, Alba, Pique, Busquets, Griezmann, Umtiti, Coutinho.... y aun así seguimos con una masa salarial desorbitada, y la culpa ahora es de De Jong y Lenglet
Y también Aubameyang, Depay, Pjanic, Braithwaite...
Pero los que han salido por los que han entrado, porque el contrato de Lewandowski es espectacular y a Fati lo renovaron con el sueldo que tiene Vinicius en el Real Madrid.
Y así un largo etcétera.
Sin olvidar un punto muy importante; debido a las palancas del pasado año, el Barcelona tiene este año (y los próximos 24 años) menos ingresos anuales de los que el Club tenía con Bartomeu.
Y menos ingresos son, automáticamente, menos FPF...
srkarakol escribió:Me resulta curioso que MARCA no saque nada hoy del partido del PSG...
Manny Calavera escribió:dhgfds escribió:Muchos se preguntan entre la diferencia entre Mbappe y Vinicius y para mí es que Mbappe es mucho más diferencial, Mbappe es un jugador que te puede meter 3 goles y solucionar un partido el solo. Mientras que Vinicius depende un poco más del equipo. De todas formas, si que venga Mbappe significa que el año que viene no podemos traer un lateral derecho por ejemplo que no venga.
Solo el Chiringuito pone a Vinicius a su altura
El caso es que con Mbappe, Vinicius sobra por completo. El madrid tiene la oportunidad de traer a Mbappe y encima sacar una millonada por un jugador peor de su misma posición, que además no hace más que manchar la imagen del club dando la nota
Dudo mucho que a un señor como Florentino le guste el show de vinicius. Incluso a sus compañeros dudo que les haga mucha gracia
capo_maldini escribió:Cozumel II escribió:ErisMorn escribió:Que la masa salarial actual está desorbitada por culpa de Bartolo? What??
Se han ido Messi, Alba, Pique, Busquets, Griezmann, Umtiti, Coutinho.... y aun así seguimos con una masa salarial desorbitada, y la culpa ahora es de De Jong y Lenglet
Pero los que han salido por los que han entrado, porque el contrato de Lewandowski es espectacular y a Fati lo renovaron con el sueldo que tiene Vinicius en el Real Madrid.
Y así un largo etcétera.
Sin olvidar un punto muy importante; debido a las palancas del pasado año, el Barcelona tiene este año (y los próximos 24 años) menos ingresos anuales de los que el Club tenía con Bartomeu.
Según leo Vinicius cobra 20-21 brutos y Ansu 12.
Senegio escribió:srkarakol escribió:Me resulta curioso que MARCA no saque nada hoy del partido del PSG...
Está en portada...
adri079 escribió:ErisMorn escribió:
...
Barto es el nuevo Franco, el nuevo madrit ens roba, cartera VS cantera....
Yo ya he dado por imposible razonar, eso sí, la liga del año pasada no es gracias a Barto pero el desastre en champions y liga Europa si xD.
Thranduil escribió:Se habla mucho de los laterales, pero ¿soy el único a quien no le convencen nada los centrales?
Y me refiero a Rudiger y Militao, al invento de Alaba ni lo cuento, no es central.
capo_maldini escribió:adri079 escribió:ErisMorn escribió:
...
Barto es el nuevo Franco, el nuevo madrit ens roba, cartera VS cantera....
Yo ya he dado por imposible razonar, eso sí, la liga del año pasada no es gracias a Barto pero el desastre en champions y liga Europa si xD.
Obviamente, si vienes de una mala situación todo lo bueno que venga será gracias a la nueva situación. Pero tampoco hacen milagros.
Venimos del desastre económico y deportivo. Bastante está haciendo Laporta con levantarle una liga a un Madrid saneado y supuestamente sin ningún problema aparente.
Europa con Bayern e Inter (además de muchas bajas que obviamente hay que ir trabajando para que no pesen tanto) en grupos es diferente.
@Cozumel II si que han transcendido.
Vinicius superstar
El ex del Flamengo, que no ha querido escuchar ninguna otra oferta que no fuera la del Madrid, pasará a tener salario de estrella. Seguirá estando por detrás de Eden Hazard o Karim Benzema, pero dará varios saltos en la escala salarial del vestuario madridista, ganará entre ocho y diez millones netos y verá premiada su temporada.
Defensa central
A todo esto se le suma un aumento de ficha que hará que Vinicius pase a recibir cada 12 meses un total de 10 millones de euros que le pondrá entre las mejores contratos de la plantilla.
albberto_ escribió:@hh1 la defensa ni la cuento ya... necesitamos un LD de garantías como el comer.
Y que los centrales sean férreos como cuando teníamos a Sergio y Varane.
Sigo diciendo que, que tonto fue el que decidió vender a Hakimi y Theo.
Yo era un fiel defensor de Ancelotti pero... Ya se le ve el plumero con Kroos y Modric.
Ya no sé si le están haciendo la cama (los jugadores) para que le echen o es que su sistema directamente no encaja porque no hay sistema
Seguiremos confiando otro año más en Carvajal y Cafucas, jugando con Toni sin físico de MCD y a este ritmo sin Mbappe para empezar la liga.
Seguirá poniendo a Modric de titular 40 partidos y sentando a otros que vienen a ser su sustituto pero sin minutos, luego vendrán las quejas del rendimiento de los demás
Senegio escribió:@Lyserg Militao está más pendiente de su nueva novia que de jugar al fútbol. Me da a mí que este tiene el espíritu de Brasil en las venas, tuvimos suerte con Marcelo pero veremos con la hornada nueva
Cozumel II escribió:capo_maldini escribió:adri079 escribió:Barto es el nuevo Franco, el nuevo madrit ens roba, cartera VS cantera....
Obviamente, si vienes de una mala situación todo lo bueno que venga será gracias a la nueva situación. Pero tampoco hacen milagros.
Venimos del desastre económico y deportivo. Bastante está haciendo Laporta con levantarle una liga a un Madrid saneado y supuestamente sin ningún problema aparente.
Europa con Bayern e Inter (además de muchas bajas que obviamente hay que ir trabajando para que no pesen tanto) en grupos es diferente.
@Cozumel II si que han transcendido.
Vinicius superstar
El ex del Flamengo, que no ha querido escuchar ninguna otra oferta que no fuera la del Madrid, pasará a tener salario de estrella. Seguirá estando por detrás de Eden Hazard o Karim Benzema, pero dará varios saltos en la escala salarial del vestuario madridista, ganará entre ocho y diez millones netos y verá premiada su temporada.
Defensa central
A todo esto se le suma un aumento de ficha que hará que Vinicius pase a recibir cada 12 meses un total de 10 millones de euros que le pondrá entre las mejores contratos de la plantilla.
Ese contrato no se firmó. La previsión es que Vinicius firme su renovación a la vuelta de la gira.
srkarakol escribió:Senegio escribió:srkarakol escribió:Me resulta curioso que MARCA no saque nada hoy del partido del PSG...
Está en portada...
Pues o no lo he visto o hace un rato no estaba.
ionesteraX escribió:de todas formas te preocupan unas cosas muy raras tio
srkarakol escribió:Faulkner escribió:no son disparates
Y cómo te explicas que no haya nadie mas que se presente a las elecciones??
srkarakol escribió:ionesteraX escribió:de todas formas te preocupan unas cosas muy raras tio
Soy asín... en mi himajinazion llevaban atizando a Lucho en cada partido a pantalla completa al segundo de acabar cada partido y me extrañaba no ver nada del partido de hoy del PSG... pero ya te digo, son cosas mías que me aburro.
pebol escribió:A mi me preocupa más la falta de gol que el hecho de que encajemos bastantes goles.
El Madrid es un equipo ofensivo que genera muchas ocasiones un poco a costa de defender poco, el problema es que si generamos 34 ocasiones / remates y metemos un gol o ninguno, de poco sirve.
Necesitamos fichar un 9 o un monstruo como Mbappe que se le caigan los goles, me niego a pensar que sean tan ineptos de creer que la plantilla está bien como está.
ionesteraX escribió:srkarakol escribió:ionesteraX escribió:de todas formas te preocupan unas cosas muy raras tio
Soy asín... en mi himajinazion llevaban atizando a Lucho en cada partido a pantalla completa al segundo de acabar cada partido y me extrañaba no ver nada del partido de hoy del PSG... pero ya te digo, son cosas mías que me aburro.
Pues pillate el BG3 y ya no te aburriras
De todas formas en 10 días vuelve la liga y será todo un poco más ameno al no tener que tirar del carro de las noticias el tortugo.
Lyserg escribió:Senegio escribió:@Lyserg Militao está más pendiente de su nueva novia que de jugar al fútbol. Me da a mí que este tiene el espíritu de Brasil en las venas, tuvimos suerte con Marcelo pero veremos con la hornada nueva
Un jugador puede tener partidos buenos y malos, es lo normal, pero no jugar mal toda una temporada. Si Militao sigue en modo empanado cometiendo errores infantiles o despistado, yo lo vendía.
Y eso que Militao cuando está fino es top 3, pero en modo empanado no vale ni para el Castilla.
ErisMorn escribió:Que la masa salarial actual está desorbitada por culpa de Bartolo? What??
Laporta: "Con Messi tenemos pagos pendientes hasta 2025"
pebol escribió:A mi me preocupa más la falta de gol que el hecho de que encajemos bastantes goles.
El Madrid es un equipo ofensivo que genera muchas ocasiones un poco a costa de defender poco, el problema es que si generamos 34 ocasiones / remates y metemos un gol o ninguno, de poco sirve.
Necesitamos fichar un 9 o un monstruo como Mbappe que se le caigan los goles, me niego a pensar que sean tan ineptos de creer que la plantilla está bien como está.
hh1 escribió:Si es que mimbres hay.
Para mí, tenemos 4 centrales de garantías sobrada.
Un LI decente...
Falla el derecho..
Aún con eso se debería defender bien ,y ni hay forma ,porque empezando por el .ediocampo, no se posicionan bien.
Tiene los mejores mimbres del mundo para presion y defender bien,y tenemos a un equipo poco trabajado con multitud de carencias.
No hay nadie al volante.
Al menos lo está viendo ,porque ya dijo que hay que mejorar el sistema defensivo
Pero lo de Kroos+ Modric ,y no digamos Kroos de pivote ,no se sostiene ,y sigue erre que erre
Igual que erre que erre con 442 diamante ,que se ve que no.
Ese sistema es para estar bien posicionado,controlar el partido y que no te hagan ni una puta ocasión, y nos las hacen cuando quieren.
Y arriba seguimos igual.Balon a Vini y ale chavalote.
Que por cierto, vaya jugadorazo es.
Cozumel II escribió:capo_maldini escribió:Cozumel II escribió:
Y así un largo etcétera.
Según leo Vinicius cobra 20-21 brutos y Ansu 12.
Vinicius cobraba 12 millones, como Ansu.
Y digo cobraba porque los datos de su renovación todavía no han trascendido.
k_nelon escribió:A ver, si es por sustituir a Dembo pues lo compro, pero que se pongan ahora a "planificar" pues que quieres que te diga, que no hubiera estado Laporta de fiestuki por EEUU y se hubiera puesto a planificar.
El madrid para bien o para mal lo dejó todo echo las primeras semanas tras acabarse la liga.
IvanQ escribió:k_nelon escribió:A ver, si es por sustituir a Dembo pues lo compro, pero que se pongan ahora a "planificar" pues que quieres que te diga, que no hubiera estado Laporta de fiestuki por EEUU y se hubiera puesto a planificar.
El madrid para bien o para mal lo dejó todo echo las primeras semanas tras acabarse la liga.
Pero como van a empezar ahora si ya han traido a Romeu, Gundogan e Iñigo Martinez y han fichado para el año que viene a Roque y hasta según tú han intentado fichar a Mbappe.
dhgfds escribió:Pues quieren traer a Cancelo parece a Fresneda e intentarlo por Bernardo. El mercado acaba a finales de agosto.
dhgfds escribió:IvanQ escribió:k_nelon escribió:A ver, si es por sustituir a Dembo pues lo compro, pero que se pongan ahora a "planificar" pues que quieres que te diga, que no hubiera estado Laporta de fiestuki por EEUU y se hubiera puesto a planificar.
Pero como van a empezar ahora si ya han traido a Romeu, Gundogan e Iñigo Martinez y han fichado para el año que viene a Roque y hasta según tú han intentado fichar a Mbappe.
Pues quieren traer a Cancelo parece a Fresneda e intentarlo por Bernardo. El mercado acaba a finales de agosto.
IvanQ escribió:k_nelon escribió:A ver, si es por sustituir a Dembo pues lo compro, pero que se pongan ahora a "planificar" pues que quieres que te diga, que no hubiera estado Laporta de fiestuki por EEUU y se hubiera puesto a planificar.
IvanQ escribió:dhgfds escribió:Pues quieren traer a Cancelo parece a Fresneda e intentarlo por Bernardo. El mercado acaba a finales de agosto.
Lógico y ojalá los traigan, pero esos llevan sonando desde hace mucho, ahora tocara hacer cuentas tras lo de Dembele.
BennBeckman escribió:Yo creo que los problemas defensivos no son culpa de la defensa, si no del entrenador.
Cuando TODOS tus jugadores están en a un nivel deplorable, no es cosa del jugador, es cosa de que tenemos un espantapájaros por entrenador.
Tenía que haberse ido al terminar la temporada, es una putísima mierda de entrenador.
dhgfds escribió:BennBeckman escribió:Yo creo que los problemas defensivos no son culpa de la defensa, si no del entrenador.
Cuando TODOS tus jugadores están en a un nivel deplorable, no es cosa del jugador, es cosa de que tenemos un espantapájaros por entrenador.
Tenía que haberse ido al terminar la temporada, es una putísima mierda de entrenador.
En cuanto firmó por Brasil lo deberían haber echado pero dudo que con semejante equipo quiera venir algún entrenador.
BennBeckman escribió:dhgfds escribió:BennBeckman escribió:Yo creo que los problemas defensivos no son culpa de la defensa, si no del entrenador.
En cuanto firmó por Brasil lo deberían haber echado pero dudo que con semejante equipo quiera venir algún entrenador.
Desde mi punto de vista llevamos un equipazo al que le faltan un par de pinceladas para ser un equipo que pueda aspirar a todo.
Pero si el entrenador no le saca partido a lo que tiene...