⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Defendiendo son una banda. Tercer gol, la Juve sale a la contra y tres jugadores sin marca. El rival cerca del área y sin marca ni nada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquilos, ficharán otro centrocampista y lo pondrán a defender.

Yo creo que la broma de poner jugadores fuera de posición en lugar de traer a alguien natural ahí ya ha durado demasiado, que muchos olvidan que Lucas Vázquez no es ni será nunca lateral derecho.

Y algo que nadie notó, tenemos un LD real en el banquillo y lo metieron de LI, y no es la primera vez que el Cejas hace eso con Odriozola y sólo me hace pensar que lo hace a posta para que parezca más cojo de lo que es.
Ya puedes traer a los mejores jugadores del mundo, Ancelotti y sus planteamientos los hacen malos. Dentro de poco diremos que Bellingham/Camavinga/Tchouaméni no tienen nivel para el Real Madrid, cuando es Ancelotti quien los hace jugar mal.
Lyserg escribió:Ya puedes traer a los mejores jugadores del mundo, Ancelotti y sus planteamientos los hacen malos. Dentro de poco diremos que Bellingham/Camavinga/Tchouaméni no tienen nivel para el Real Madrid, cuando es Ancelotti quien los hace jugar mal.

Estando de acuerdo que Ancelotti es un mediocre entrenador, porque los desajustes defensivos simplemente reflejan un equipo poco trabajado, me parece increíble que Florentino, José Ángel Sánchez o quien cojones sea que decide los fichajes, no hayan fichado un lateral derecho (la pareja Carvajal - Lucas Vázquez es lamentable) y un delantero centro que no venga gratis de un equipo descendido. Encima Ancelotti ya tiene otro curro para la temporada que viene así que aún se lo va a tomar más de relax.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo recuerdo al Madrid hacer pretemporadas de esperpento para luego ganar cosas sobrados. Calma que esto son pachangas.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Y aquí el ejemplo claro de protección por parte de otro del lobby. Saltan como una jauría cuando uno de sus miembros es atacado pero ni la más mínima critica al personaje de turno. Os merecéis los unos a los otros. Con vuestro pan os lo comáis.

¿ya nadie puede dar su opinión o qué? al final que pasará, que los madridistas podéis poner a parir al Barça todo lo que queráis y mas mientras que los culés tenemos que estar calladitos.

Pero que cojones, el bufón ese no hace más que faltar y decir estupideces y tú lo calificas como "dar su opinión". No te he visto reprenderle ni una sola vez y cuando yo lo he hecho dices que tenéis que estar calladitos. ¿Que tipo de complejo de inferioridad gastas?, ¿o es que no has superado aún que te quitasen la moderación del difunto hilo de tu equipo?

Sois tan culpables como él los que lo defendéis. Se te ve el plumero a leguas.

Anda tómate una tila y lee mejor los mensajes
MutantCamel escribió:
Lyserg escribió:Ya puedes traer a los mejores jugadores del mundo, Ancelotti y sus planteamientos los hacen malos. Dentro de poco diremos que Bellingham/Camavinga/Tchouaméni no tienen nivel para el Real Madrid, cuando es Ancelotti quien los hace jugar mal.

Estando de acuerdo que Ancelotti es un mediocre entrenador, porque los desajustes defensivos simplemente reflejan un equipo poco trabajado, me parece increíble que Florentino, José Ángel Sánchez o quien cojones sea que decide los fichajes, no hayan fichado un lateral derecho (la pareja Carvajal - Lucas Vázquez es lamentable) y un delantero centro que no venga gratis de un equipo descendido. Encima Ancelotti ya tiene otro curro para la temporada que viene así que aún se lo va a tomar más de relax.


En los tres goles de la Juve están los jugadores libres, sin marca ni nada.

Pero es cierto que se habla mas de mbappe y el problema que tiene el madrid a dia de hoy y tambien la temporada pasada es la solidez defensiva.

No puede ser que reciba tantos goles.

Y esto es un problema del equipo, no se arregla fichando un central, al final si solo defienden los 4 de abajo, no se consigue un equipo solido.

Lo bueno es que tenemos gente para ser más que solidos defendiendo, solo hace falta que Carletto les ponga las pilas.
Un diario turco dice que Guler sabía que estaba lesionado desde hace meses, que los médicos de la selección lo detectaron en marzo, que cojones…
Shiny-estro escribió:Está claro que el Madrid necesita mas de Mbappé que Mbappé del Madrid, mas nos vale que le fichemos.

No, el Madrid necesita un delantero cualquiera de nivel medio alto (porque diría que ocasiones de gol se generan más que antes), este puede ser, o no, Mbappé. Eso y por lo que siempre he llorado que es mejora defensiva y un lateral para Carvajal. Ayer tienes un delantero de nivel medio-alto en un 4-3-3 habitual y ganamos. Eso y que uno de los viejales fuera.

Lo que no puede ser, es que el Madrid opte por un dibujo enfocado en el medio del campo, y ponga a dos señores que sin balón no hace nada, o sea, estás casi que jugando con dos menos, si a eso sumas que Lucas no es lateral, o sea, 3 menos, y en el intento de todos de cubrir espacios te encuentras unos huecos... Es que miras los goles de la Juventus y solos tiraban a puerta.

Lo de arriba, pues Vinicius contra todos y como siempre paradones hasta del carpintero. Pero ya digo, no creo que sea necesidad de Mbappé, es necesidad de lo que sea que haga de 9 de nivel suficiente.

HH!
MutantCamel escribió:Un diario turco dice que Guler sabía que estaba lesionado desde hace meses, que los médicos de la selección lo detectaron en marzo, que cojones…

Pues a priori bala esquivada por parte del Barça. Que luego igual acaba siendo balón de oro el chaval, pero tiene mala pinta el asunto de momento.
A cosas como esta me refería cuando decía que Ancelotti estaba muy sobrevalorado, a estas alturas y con los años que lleva en el Madrid, y aún pasan cosas así

Imagen
xavillin escribió:No sé si unpopular opinion o no. Pero visto desde la óptica culé lo que el Madrid necesita no es a Mbappe (que a ver obviamente quien no querría tenerlo?) si no librarse de Ancelotti. No le niego sus méritos pero está caducadísimo.


El Madrid necesita las dos cosas, pero cada una a su debido tiempo.

Ahora mismo necesita un delantero de la categoría de Benzema, sea Mbappe o sea Kane, porque sino es un equipo cojo en una posición clave que además debido a ello no intimida.

Y a final de temporada necesita un cambio de dirección, Ancelotti se marchará a Brasil, lo que al Madrid le vendrá incluso bien y seguramente Xabi Alonso tendrá su oportunidad.

Ancelotti ha perdido 2 amistosos, pero en las últimas 2 temporadas ha ganado 6 títulos.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver es pretemporada, tranquilos. Para mí es culpa de la directiva, no de Ancelotti. Y tiene pinta que si lo dejan es porque no van a fichar a nadie más y así Ancelotti se come el marrón. Ancelotti cumple su contrato de trabajo pero la alineación de ayer es un despropósito. Yo pienso que el rombo no beneficia nada a Vinicius a eso le sumas que el lateral derecho está en la jubilación, y que sacó a Modric y Kroos pues... Obviamente con un Mbappe de la vida seguro que hubiéramos ganado pero es un despropósito la alineación de ayer.

Con este equipo yo no creo que ningún entrenador hiciese grandes cosas.
Defendiendo con cafucas, nacho, el loco y fran como coño esperas no encajar goles? [qmparto]

Pero tranquilos, mañana viene el tortugo por 400 kilos que defiende como dios [hallow]

Plan sin fisuras.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ionesteraX escribió:Defendiendo con cafucas, nacho, el loco y fran como coño esperas no encajar goles? [qmparto]

Pero tranquilos, mañana viene el tortugo por 400 kilos que defiende como dios [hallow]

Plan sin fisuras.


A mí Fran García me gusta, bastante mejor que Mendy.
Ancelotti ya tiene su futuro resuelto en Brasil y se la suda todo, no sirve sus planteamientos, parece que este va a ser un año tirado a la basura, en espera de la próxima temporada a que haya entrenador nuevo o que venga mbappe (si es que viene)ya que el club va a tirar la temporada a la basura, el socio también debería de quitar su abono de esta temporada también, y ya si eso que vuelva el año que viene a ver si se tiene un proyecto serio y que valga la pena....
dhgfds escribió:Con este equipo yo no creo que ningún entrenador hiciese grandes cosas.

Dale este equipo a mourinho o Klopp y vas a ver lo que es la presión.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:
dhgfds escribió:Con este equipo yo no creo que ningún entrenador hiciese grandes cosas.

Dale este equipo a mourinho o Klopp y vas a ver lo que es la presión.


Pero como vas a presionar con la alienación de ayer? Algunos creo que no sois objetivos. Pero viste el despropósito de alineación?
Como no espabilen en San Mamés nos pintan la cara y como empiecen a acumular resultados negativos Carleto no se come el turrón.

Menuda manera de defender más desastrosa. Por contra, Vini otra vez de lujo.
dhgfds escribió:
k_nelon escribió:
dhgfds escribió:Con este equipo yo no creo que ningún entrenador hiciese grandes cosas.

Dale este equipo a mourinho o Klopp y vas a ver lo que es la presión.


Pero como vas a presionar con la alienación de ayer? Algunos creo que no sois objetivos. Pero viste el despropósito de alineación?

ahh, vale, culpa mía, entendí con la plantilla actual y tu te refieres a la alineación [+risas]
Está claro que Kross y modric actuales no están para ejercer presión.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
dhgfds escribió:Con este equipo yo no creo que ningún entrenador hiciese grandes cosas.

Dale este equipo a mourinho o Klopp y vas a ver lo que es la presión.


En el equipo de ayer presionan Bellingham y Camavinga, los demás no valen para eso hulio.

Mbappe va a marcar la diferencia y va a salvar muchos partidos en momentos puntuales y contra Getafes, pero al Madrid le hacen falta otras cosas como laterales decentes y un centrocampista creativo qu juegue más de 20 partidos y no tenga 80 años. Bellingham lo veo más de interior/media punta, pero no sé.
dhgfds escribió:
k_nelon escribió:
dhgfds escribió:Con este equipo yo no creo que ningún entrenador hiciese grandes cosas.

Dale este equipo a mourinho o Klopp y vas a ver lo que es la presión.


Pero como vas a presionar con la alienación de ayer? Algunos creo que no sois objetivos. Pero viste el despropósito de alineación?

Es que es loq ue decimos muchos, Ancelotti es de piñón fijo, no cambia su alineación pase lo que pase, como fichéis a Mbappé y sea ese tipo el que tenga que acoplarlo en el equipo vais a apañados del despiporre que puede liar, y por cierto, muchos de los problemas de este Madrid no los arregla Mbappé.
Manny Calavera escribió:Ah, Fontista. A Laporta solo le votaron por ser el mejor presidente de la historia. De locos.

hablas de Laporta como si el club que ha heredado fuera cosa suya. Demasiado está haciendo con lo que tiene. Ya dirás qué cosas le puedes criticar


Hasta cuando vale lo de la herencia recibida? Hasta el 2050?

El fichaje del pufo Torres por 53 kilos lo hizo Bartolo?
El de Raphinha también lo hizo Bartolo?

Eres consciente que el Barça sobrevive actualmente gracias a jugadores que fueron fichados en esa era? Ter Stegen, De Jong, Pedri, Araujo...

Yo no veo proyecto ninguno, ni siquiera él creía en Xavi lo trajo porque no tuvo más remedio.
Hereze escribió:A cosas como esta me refería cuando decía que Ancelotti estaba muy sobrevalorado, a estas alturas y con los años que lleva en el Madrid, y aún pasan cosas así

Imagen

¿Has visto la escena completa? Es un total desajuste defensivo que cuya reacción de algunos es trotar a la pelota. Ahí Ancelotti poco puede hacer. Ya es culpa de el ponerlos, pero si ya no corren...Y eso que has puesto el primero que bueno, inicio de partido pero el tercer gol es dantesco. Los ves caminando descaradisimo.

Tu obsesión con Ancelotti sobrevalorado es algo que te compran tu mismo y alguno del Bcn, pero cuando tienes el Palmaré de Ancelotti, es tontería todo lo demás.

HH!
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí es que me huele a temporada de transición.
sanray escribió:
Hereze escribió:A cosas como esta me refería cuando decía que Ancelotti estaba muy sobrevalorado, a estas alturas y con los años que lleva en el Madrid, y aún pasan cosas así

Imagen

¿Has visto la escena completa? Es un total desajuste defensivo que cuya reacción de algunos es trotar a la pelota. Ahí Ancelotti poco puede hacer. Ya es culpa de el ponerlos, pero si ya no corren...Y eso que has puesto el primero que bueno, inicio de partido pero el tercer gol es dantesco. Los ves caminando descaradisimo.

Tu obsesión con Ancelotti sobrevalorado es algo que te compran tu mismo y alguno del Bcn, pero cuando tienes el Palmaré de Ancelotti, es tontería todo lo demás.

HH!

Ah bueno entonces ahora sólo importa el palmarés,k que después de tantos años nadie sepa cual es el estilo de juego del madrid y sepa identificarlo no es culpa de nadie.

Digo yo que el a los jugadores los pone alguien no están ahí por ciencia infusa.
ErisMorn escribió:El de Raphinha también lo hizo Bartolo?


Si el año pasado se gana la Liga es, en gran parte por Raphinha. Poco hay que criticar, de momento, a ese fichaje.

El de Ferran, a pesar de que a mi me gusta, te lo puedo aceptar, pero quién no tiene fichajes malos?? El Madrid ha ganado no se cuantas CL con Hazard y Jovic.
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
dhgfds escribió:Con este equipo yo no creo que ningún entrenador hiciese grandes cosas.

Dale este equipo a mourinho o Klopp y vas a ver lo que es la presión.


En el equipo de ayer presionan Bellingham y Camavinga, los demás no valen para eso hulio.

Mbappe va a marcar la diferencia y va a salvar muchos partidos en momentos puntuales y contra Getafes, pero al Madrid le hacen falta otras cosas como laterales decentes y un centrocampista creativo qu juegue más de 20 partidos y no tenga 80 años. Bellingham lo veo más de interior/media punta, pero no sé.

a ver, ya lo he comentado antes, ha dicho equipo que no alineación y me ha confundido [+risas]
dhgfds escribió:A mí es que me huele a temporada de transición.

hahaha

¿Ahora te das cuenta? O sea, fue un debate que ya se tuvo hace como 2-3 meses. Esta temporada es de clara transición. Es más, se comentó cuál debería de ser el entrenador de la transición.

Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:A cosas como esta me refería cuando decía que Ancelotti estaba muy sobrevalorado, a estas alturas y con los años que lleva en el Madrid, y aún pasan cosas así

Imagen

¿Has visto la escena completa? Es un total desajuste defensivo que cuya reacción de algunos es trotar a la pelota. Ahí Ancelotti poco puede hacer. Ya es culpa de el ponerlos, pero si ya no corren...Y eso que has puesto el primero que bueno, inicio de partido pero el tercer gol es dantesco. Los ves caminando descaradisimo.

Tu obsesión con Ancelotti sobrevalorado es algo que te compran tu mismo y alguno del Bcn, pero cuando tienes el Palmaré de Ancelotti, es tontería todo lo demás.

HH!

Ah bueno entonces ahora sólo importa el palmarés,k que después de tantos años nadie sepa cual es el estilo de juego del madrid y sepa identificarlo no es culpa de nadie.

Digo yo que el a los jugadores los pone alguien no están ahí por ciencia infusa.

Joder, es de lo que te hablé la vez pasada mientras tu me hablabas del estilo y esas movidas. En el Madrid importan los resultados, ya si eso hablamos del estilo de juego que ha llevado a ganar dicha liga o Champions. Ancelotti ganó doblete hace dos temporadas haciendo prácticamente lo mismo que la pasada temporada.

HH!!
El 4-4-2 está muy verde, Ancelotti volverá al 4-3-3.
Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:A cosas como esta me refería cuando decía que Ancelotti estaba muy sobrevalorado, a estas alturas y con los años que lleva en el Madrid, y aún pasan cosas así

Imagen

¿Has visto la escena completa? Es un total desajuste defensivo que cuya reacción de algunos es trotar a la pelota. Ahí Ancelotti poco puede hacer. Ya es culpa de el ponerlos, pero si ya no corren...Y eso que has puesto el primero que bueno, inicio de partido pero el tercer gol es dantesco. Los ves caminando descaradisimo.

Tu obsesión con Ancelotti sobrevalorado es algo que te compran tu mismo y alguno del Bcn, pero cuando tienes el Palmaré de Ancelotti, es tontería todo lo demás.

HH!

Ah bueno entonces ahora sólo importa el palmarés,k que después de tantos años nadie sepa cual es el estilo de juego del madrid y sepa identificarlo no es culpa de nadie.

Digo yo que el a los jugadores los pone alguien no están ahí por ciencia infusa.


Criticar la falta de estilo del Madrid cuando el Barcelona ha saltado del estilo de Cruyff al de Simeone es cuando menos curioso.
sanray escribió:
dhgfds escribió:A mí es que me huele a temporada de transición.

hahaha

¿Ahora te das cuenta? O sea, fue un debate que ya se tuvo hace como 2-3 meses. Esta temporada es de clara transición. Es más, se comentó cuál debería de ser el entrenador de la transición.

Hereze escribió:
sanray escribió:¿Has visto la escena completa? Es un total desajuste defensivo que cuya reacción de algunos es trotar a la pelota. Ahí Ancelotti poco puede hacer. Ya es culpa de el ponerlos, pero si ya no corren...Y eso que has puesto el primero que bueno, inicio de partido pero el tercer gol es dantesco. Los ves caminando descaradisimo.

Tu obsesión con Ancelotti sobrevalorado es algo que te compran tu mismo y alguno del Bcn, pero cuando tienes el Palmaré de Ancelotti, es tontería todo lo demás.

HH!

Ah bueno entonces ahora sólo importa el palmarés,k que después de tantos años nadie sepa cual es el estilo de juego del madrid y sepa identificarlo no es culpa de nadie.

Digo yo que el a los jugadores los pone alguien no están ahí por ciencia infusa.

Joder, es de lo que te hablé la vez pasada mientras tu me hablabas del estilo y esas movidas. En el Madrid importan los resultados, ya si eso hablamos del estilo de juego que ha llevado a ganar dicha liga o Champions. Ancelotti ganó doblete hace dos temporadas haciendo prácticamente lo mismo que la pasada temporada.

HH!!

En el Madrid y en todos los equipos nos ha jodido, pero aquí al Barça se le puso a parir porque ganaba sus partidos por la mínima con el equipo que tenía, Ancelotti es un entrenador que ha dirigido muchas de las mejores plantillas del mundo y aún así, la cantidad de títulos que ha ganado en los torneos de regularidad es desproporcionalmente baja en relación a otros como la Champions.

Digo yo que cuando tienes según algunos la mejor plantilla de todas, se le puede exigir algo mas que simplemente ganar sus partidos gracias a alguna genialidad de Vinicius o antes de Benzemá. Supongo que si ficháis a Mbappé su táctica será la misma, patadón para arriba y que le arreglen el problema esos dos.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me da pena tanto el Barça como el Real Madrid. La liga va a estar bastante curiosa. Ganará el menos malo.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:¿Has visto la escena completa? Es un total desajuste defensivo que cuya reacción de algunos es trotar a la pelota. Ahí Ancelotti poco puede hacer. Ya es culpa de el ponerlos, pero si ya no corren...Y eso que has puesto el primero que bueno, inicio de partido pero el tercer gol es dantesco. Los ves caminando descaradisimo.

Tu obsesión con Ancelotti sobrevalorado es algo que te compran tu mismo y alguno del Bcn, pero cuando tienes el Palmaré de Ancelotti, es tontería todo lo demás.

HH!

Ah bueno entonces ahora sólo importa el palmarés,k que después de tantos años nadie sepa cual es el estilo de juego del madrid y sepa identificarlo no es culpa de nadie.

Digo yo que el a los jugadores los pone alguien no están ahí por ciencia infusa.


Criticar la falta de estilo del Madrid cuando el Barcelona ha saltado del estilo de Cruyff al de Simeone es cuando menos curioso.

Pues mira eso demuestra que al menos tenemos un entrenador que se adapta a las circunstancias, porque ahora me contarás la historias de que Xavi jugaría así si hubiera tenido la plantilla del Barça de Guardiola.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Ah bueno entonces ahora sólo importa el palmarés,k que después de tantos años nadie sepa cual es el estilo de juego del madrid y sepa identificarlo no es culpa de nadie.

Digo yo que el a los jugadores los pone alguien no están ahí por ciencia infusa.


Criticar la falta de estilo del Madrid cuando el Barcelona ha saltado del estilo de Cruyff al de Simeone es cuando menos curioso.

Pues mira eso demuestra que al menos tenemos un entrenador que se adapta a las circunstancias, porque ahora me contarás la historias de que Xavi jugaría así si hubiera tenido la plantilla del Barça de Guardiola.


Hombre, y el rombo es una adaptación de Ancelotti por no tener un 9 titular. Adaptar se adapta otra cosa que no funcione.


Por cierto, Cancelo al Barça ufff no se yo si es buen fichaje no lo quieren en ningún equipo.
Hereze escribió:En el Madrid y en todos los equipos nos ha jodido, pero aquí al Barça se le puso a parir porque ganaba sus partidos por la mínima con el equipo que tenía, Ancelotti es un entrenador que ha dirigido muchas de las mejores plantillas del mundo y aún así, la cantidad de títulos que ha ganado en los torneos de regularidad es desproporcionalmente baja en relación a otros como la Champions.

Digo yo que cuando tienes según algunos la mejor plantilla de todas, se le puede exigir algo mas que simplemente ganar sus partidos gracias a alguna genialidad de Vinicius o antes de Benzemá. Supongo que si ficháis a Mbappé su táctica será la misma, patadón para arriba y que le arreglen el problema esos dos.

Me la suda los palos que haya podido recibir el Bcn. No es problema mío ni tengo que ver.

La cantidad de títulos lo sitúan como un entrenador Top. Aunque te joda, es lo que hay. Ya solo con tu historial en Champions ha pasado a la historia. Sobre el patadón no sé qué, sinceramente a saber a qué te refieres ya que ni su peor madrid de la temporada pasada hacía eso. Por lo demás, ya harán los jefazos que hacer con Ancelotti, pero yo ayer vi problemas de otro tipo en el campo más allá del entrenador, mismo que lleva dos años pidiendo un delantero y ni caso le han hecho, pero bueno, A otra cosa.

HH!!
dhgfds escribió:Hombre, y el rombo es una adaptación de Ancelotti por no tener un 9 titular. Adaptar se adapta otra cosa que no funcione.


Por cierto, Cancelo al Barça ufff no se yo si es buen fichaje no lo quieren en ningún equipo.

Yo no lo quiero, ni a Bernardo tampoco. No está el club como para ir pagando traspasos por jugadores casi en la treintena.
Yo de Cancelo no pagaba traspaso tampoco (igual ni se puede pagar esos dineros). Pero una cesión sería la leche. Eso sí, creo que el City no va a permitirlo, supongo que será traspaso o nada, y no pedirá poco dinero.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Información de fichajes


Gonçalo ramos al PSG por 80M, madre del amor hermoso. Dinero ilimitado. ¿Este en que posición juega? Obviamente Dembele también.

Xavi quiere a cancelo según fuentes.


Gvrdiol casi confirmado al City.
Cancelo es muy bueno, pero además de estar en la treintena y no ser barato, tiene problemas en la azotea y ya ha salido rebotado de 2 equipos, y no veo al orate del banquillo con mano izquierda para llevarlo.

El día menos pensado se planta en el entreno con una navaja suiza y lo amenaza con podarle las cejas si no es titular.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del PSG gastándose tanto en la delantera que es? Enserio van a dejar a Tortu en la grada?
Siempre he dicho que al Madrid le faltaba un LD y DC, el tiempo de momento me está dando la razón, es que cualquiera lo ve menos el entrenador que tenemos , es de risa la verdad
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:Siempre he dicho que al Madrid le faltaba un LD y DC, el tiempo de momento me está dando la razón, es que cualquiera lo ve menos el entrenador que tenemos , es de risa la verdad


A ver lo del DC lo sabemos todos solo tenemos 4 delantero.
srkarakol escribió:El de Ferran, a pesar de que a mi me gusta, te lo puedo aceptar, pero quién no tiene fichajes malos?? El Madrid ha ganado no se cuantas CL con Hazard y Jovic.

Solo saben repetir el nombre de Ferrán por que es el único fichaje que no ha salido bien, en todos los demás fichajes no hay nada que achacar y si los jugadores que había antes eran tan buenos por que se validaba el discurso de Koeman de es lo que hay?
dhgfds escribió:Información de fichajes


Gonçalo ramos al PSG por 80M, madre del amor hermoso. Dinero ilimitado. ¿Este en que posición juega? Obviamente Dembele también.

Xavi quiere a cancelo según fuentes.


Gvrdiol casi confirmado al City.

Es delantero. Mucho ha durado en irse.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:En el Madrid y en todos los equipos nos ha jodido, pero aquí al Barça se le puso a parir porque ganaba sus partidos por la mínima con el equipo que tenía, Ancelotti es un entrenador que ha dirigido muchas de las mejores plantillas del mundo y aún así, la cantidad de títulos que ha ganado en los torneos de regularidad es desproporcionalmente baja en relación a otros como la Champions.

Digo yo que cuando tienes según algunos la mejor plantilla de todas, se le puede exigir algo mas que simplemente ganar sus partidos gracias a alguna genialidad de Vinicius o antes de Benzemá. Supongo que si ficháis a Mbappé su táctica será la misma, patadón para arriba y que le arreglen el problema esos dos.

Me la suda los palos que haya podido recibir el Bcn. No es problema mío ni tengo que ver.

La cantidad de títulos lo sitúan como un entrenador Top. Aunque te joda, es lo que hay. Ya solo con tu historial en Champions ha pasado a la historia. Sobre el patadón no sé qué, sinceramente a saber a qué te refieres ya que ni su peor madrid de la temporada pasada hacía eso. Por lo demás, ya harán los jefazos que hacer con Ancelotti, pero yo ayer vi problemas de otro tipo en el campo más allá del entrenador, mismo que lleva dos años pidiendo un delantero y ni caso le han hecho, pero bueno, A otra cosa.

HH!!

Es que no he dicho que no sea un top, porque como bien dices los títulos están ahí, simplmente digo algo tan sencillo que con las plantillas que ha dirigido, se le debería de pedir algo mas.
Si tú te conformas con ganar aunque sea jugando como el culo y que tu portero te salve todos los partidos pues vale, pero con la plantilla que ha dirigido este señor digo yo que algo mas que eso se le podría exigir.

Ahora si tú con ganar 1-0 y que Courtais os salve los muebles te sirve pues perfecto.

Pero aquí se está todo el mundo hablando de Mbappé, y mientras un Barça de lo mas normalito os metió 3, la Juventuis sin su mejor delantero otros 3, creo que fue el Manchester que metió otros dos, no sé pero a la supuestamente mejor plantilla de Europa creo que algo mas que eso le deberías de exigir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:El de Ferran, a pesar de que a mi me gusta, te lo puedo aceptar, pero quién no tiene fichajes malos?? El Madrid ha ganado no se cuantas CL con Hazard y Jovic.

Solo saben repetir el nombre de Ferrán por que es el único fichaje que no ha salido bien, en todos los demás fichajes no hay nada que achacar y si los jugadores que había antes eran tan buenos por que se validaba el discurso de Koeman de es lo que hay?


El usuario viene a lo que viene, debe ser el primo del jefe de campaña del hamijo Font porque solo postea lo mismo una y otra vez XD

Fichaje malo Ferran y aún así sus números son mejores de lo que parecen. Los demás o han sido baratos y por tanto da igual o han rendido bien. Y por supuesto ignoran el hecho que se ha limpiado el equipo casi al 100%, solo queda Romuerto y cobrando cacahuetes, mientras se lucha con los sueldos ascendentes de los que aún quedan. Y se ha ganado la liga sobrado cuando nadie daba un duro.

Todo mal según los Fontistas y Bartosellistas, obviamente :-|
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:En el Madrid y en todos los equipos nos ha jodido, pero aquí al Barça se le puso a parir porque ganaba sus partidos por la mínima con el equipo que tenía, Ancelotti es un entrenador que ha dirigido muchas de las mejores plantillas del mundo y aún así, la cantidad de títulos que ha ganado en los torneos de regularidad es desproporcionalmente baja en relación a otros como la Champions.

Digo yo que cuando tienes según algunos la mejor plantilla de todas, se le puede exigir algo mas que simplemente ganar sus partidos gracias a alguna genialidad de Vinicius o antes de Benzemá. Supongo que si ficháis a Mbappé su táctica será la misma, patadón para arriba y que le arreglen el problema esos dos.

Me la suda los palos que haya podido recibir el Bcn. No es problema mío ni tengo que ver.

La cantidad de títulos lo sitúan como un entrenador Top. Aunque te joda, es lo que hay. Ya solo con tu historial en Champions ha pasado a la historia. Sobre el patadón no sé qué, sinceramente a saber a qué te refieres ya que ni su peor madrid de la temporada pasada hacía eso. Por lo demás, ya harán los jefazos que hacer con Ancelotti, pero yo ayer vi problemas de otro tipo en el campo más allá del entrenador, mismo que lleva dos años pidiendo un delantero y ni caso le han hecho, pero bueno, A otra cosa.

HH!!

Es que no he dicho que no sea un top, porque como bien dices los títulos están ahí, simplmente digo algo tan sencillo que con las plantillas que ha dirigido, se le debería de pedir algo mas.
Si tú te conformas con ganar aunque sea jugando como el culo y que tu portero te salve todos los partidos pues vale, pero con la plantilla que ha dirigido este señor digo yo que algo mas que eso se le podría exigir.

Ahora si tú con ganar 1-0 y que Courtais os salve los muebles te sirve pues perfecto.

Pero aquí se está todo el mundo hablando de Mbappé, y mientras un Barça de lo mas normalito os metió 3, la Juventuis sin su mejor delantero otros 3, creo que fue el Manchester que metió otros dos, no sé pero a la supuestamente mejor plantilla de Europa creo que algo mas que eso le deberías de exigir.


Cuando pasen 50 años. Nadie se acordará de como jugaba X equipo, en cambio si se acordarán de las champions. Lo de jugar bien es algo de los culers Pep Guardiola y poco más. Muchos entrenadores venderían su alma por tener una champions. La historia la marcan los triunfos, no la marca lo bien que jugaste, ni el 3-0 de un partido de pretemporada.

Los títulos es lo que queda para la historia para la mayoría de mortales. ¿Tu crees que en 50 años se recordara este 3-0? A nadie le importa realmente. Prefiero ganar 5 champions con suerte a no ganar ninguna.


Y no, el Madrid no tiene la mejor plantilla de Europa ni de coña.
56755 respuestas