⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Fichando a Dembele cómo debe de estar la masa salarial del PSG? Debe ser una auténtica bestialidad si le van a pagar más de el doble que el Barça.
IvanQ escribió:Fichando a Dembele cómo debe de estar la masa salarial del PSG? Debe ser una auténtica bestialidad si le van a pagar más de el doble que el Barça.


Al PSG y al City (entre otros) no les miran el fair play financiero.

Eso es para pardillos como el Barça.

Estos ahora cogen, hacen un contrato de patrocinio de barrenderos de Qatar para los limpiadores del club por 500 millones y arreglado.

Si la UEFA se pone tonta, pagan una multa de 100€ y arreando.

Así funciona esto.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:Fichando a Dembele cómo debe de estar la masa salarial del PSG? Debe ser una auténtica bestialidad si le van a pagar más de el doble que el Barça.


He visto un vídeo esta mañana bastante interesante pero no lo encuentro. Pero vamos, que sus patrocinadores son el banco de Qatar, empresas de Qatar, asique suelen tener beneficios siempre. El PSG ha habido años que presuntamente ha tenido 700M de beneficios
IvanQ escribió:Fichando a Dembele cómo debe de estar la masa salarial del PSG? Debe ser una auténtica bestialidad si le van a pagar más de el doble que el Barça.

El PSG en Francia no tiene problemas, y en Europa Ceferini es amiguete del secuestrador/torturador Khelaifi.
Cuando se habla de "clubs estado" es porque son exactamente eso. Clubs comprados por un estado, que generalmente están podridos de dinero y han decidido ponerse a juguetear con equipos de fútbol europeos por sabrán ellos mejor que nadie los motivos.

El resultado es que donde antes mandaba la tradición y el esfuerzo ganados durante más de 100 años de historia, con clubs como el Manchester United, el AC Milan, el FC Barcelona y por supuesto, el Real Madrid, ahora tienes al Manchester City y el PSG rompiendo el mercado cada año con su "dinero infinito" y su ingeniería fiscal.
Mr.Threepwood escribió:Cuando se habla de "clubs estado" es porque son exactamente eso. Clubs comprados por un estado, que generalmente están podridos de dinero y han decidido ponerse a juguetear con equipos de fútbol europeos por sabrán ellos mejor que nadie los motivos.

El resultado es que donde antes mandaba la tradición y el esfuerzo ganados durante más de 100 años de historia, con clubs como el Manchester United, el AC Milan, el FC Barcelona y por supuesto, el Real Madrid, ahora tienes al Manchester City y el PSG rompiendo el mercado cada año con su "dinero infinito" y su ingeniería fiscal.

Y que se inyectan dinero ellos mismos desde patrocinadores que les pertenecen, por ejemplo. Es una vergüenza.
Ahí tenéis "Qatar Airways". ¿Cuánto dinero se autoinyectarán con solo esta publicidad? Y como tienen a todos los organismos internacionales comprados, pues... Multitas de chiste y a seguir.
En cualquier país europeo los clubes pueden aumentar su masa salarial con aportaciones económicas de los propietarios.
dhgfds escribió:
IvanQ escribió:Fichando a Dembele cómo debe de estar la masa salarial del PSG? Debe ser una auténtica bestialidad si le van a pagar más de el doble que el Barça.


He visto un vídeo esta mañana bastante interesante pero no lo encuentro. Pero vamos, que sus patrocinadores son el banco de Qatar, empresas de Qatar, asique suelen tener beneficios siempre. El PSG ha habido años que presuntamente ha tenido 700M de beneficios

Es más probable que el Barça fiche mañana a Mbappé y Haaland que el PSG haya tenido 700 millones de euros de beneficios reales.
@BennBeckman Es como cuando, salvando las distancias, el alcalde de Marbella llegó a un acuerdo con el presidente del Atlético de Madrid para patrocinar su ciudad en las camisetas. Me habría encantado estar en aquella reunión.

- Entonces, señor Gil, dice usted que está interesado en un acuerdo de patrocinio con nuestro club, no es así?
- Por supuesto señor Gil, y no se preocupe por el dinero. En este ayuntamiento nos sobra de eso. No va a ser un problema.
- Nuestro último acuerdo de patrocinio fue de 1.500 millones de pesetas, no espero menos de 1.600, por aquello de la inflación.
- No sea usted miserable. Que sean 2.000 millones.
- Da gusto hacer tratos con usted, señor Gil.
- 2.500 y es mi última oferta.
JasonTodd escribió:
IvanQ escribió:Fichando a Dembele cómo debe de estar la masa salarial del PSG? Debe ser una auténtica bestialidad si le van a pagar más de el doble que el Barça.


Al PSG y al City (entre otros) no les miran el fair play financiero.

Eso es para pardillos como el Barça.

Estos ahora cogen, hacen un contrato de patrocinio de barrenderos de Qatar para los limpiadores del club por 500 millones y arreglado.

Si la UEFA se pone tonta, pagan una multa de 100€ y arreando.

Así funciona esto.


A Al kelaifi le ha pedido ceferin para esta temporada, que arregle sus cuentas este verano y el moro le prometio que venderian a Mbappe, el caso es que le dijo que tenia que arreglar sus numeros, desde luego le agradeció su defensa con la SUperliga y lo premió con colocarlo como presidente de los clubes europeos, pero tiene que dar ejemplo a los demas en ese puesto,no podria seguir ahi teniendo el club como lo tiene, resumiendo le ha hecho que ver que gracias, pero no puede seguir asi, y se ve, ya no pueden hacer fichajes estratosfericos, cuanto mas gasten sin vender menos puede cumplir con Ceferin.

EL City tiene su proceso abierto en la premier League denunciado por los clubs ingleses, y ya veremos con el tiempo en que queda eso, pero le doy mas importancia a que se ala propia premier la que lleva el proceso, es mas importante y mediatico.

EL psg benificios dice alguien mas bajo? jajajajaa tiene una perdidas de mas de 300 millones, y el contrato desesperado de mbape mas primas los hunde con 300 millones mas.
Cozumel II escribió:En cualquier país europeo los clubes pueden aumentar su masa salarial con aportaciones económicas de los propietarios.

Cierto,pero entonces...¿Para que está el fair play financiero?Los propietarios son estados que pueden inflar los ingresos con patrocinios fuera de mercado y dinero cásí infinito.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Que fácil es criticar, pero a mi me gustaría saber que narices habrían hecho los que tanto critican si están en el lugar de Laporta.

A ver, QUE NO HAY UN PUÑETERO EURO, que parece que algunos aún no se han enterado, que no podemos fichar a ningún primer espada al menos que sea a coste 0, esta es la realidad, y cuanto antes se enteren algunos mejor.



Fuera coñas, yo he estado en sitios 2000 metros sobre el nivel del mar (soy de costa) y con subir 20 escalones ya me faltaba el aire XD
Manny Calavera escribió:Nuevamente atacando a Laporta sin motivo.

Ahora dices que hay que hacerse SA. Cuando se haga, criticarás a Laporta por ello


Sin motivo dice [qmparto] [qmparto] Hay mil razones para criticar a Laporta.

Y te equivocas abogo porque seamos una SA desde antes de que entrara Laporta, siempre he dicho que el cancer de este club son los socios come pipas los mismos que votaron en mayoría a Bartomeu y ahora se han tirado a los brazos de Laporta que no tenía ningun plan cuando entró.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
dhgfds escribió:
IvanQ escribió:Fichando a Dembele cómo debe de estar la masa salarial del PSG? Debe ser una auténtica bestialidad si le van a pagar más de el doble que el Barça.


He visto un vídeo esta mañana bastante interesante pero no lo encuentro. Pero vamos, que sus patrocinadores son el banco de Qatar, empresas de Qatar, asique suelen tener beneficios siempre. El PSG ha habido años que presuntamente ha tenido 700M de beneficios

Es más probable que el Barça fiche mañana a Mbappé y Haaland que el PSG haya tenido 700 millones de euros de beneficios reales.


He encontrado el video. Este tío es muy aburrido, pero si a alguien le interesa. Es actual, de hace 1 día y los datos de los que habla son públicos. Recomiendo ponerlo a 1.5, porque hago inciso, es un poco turras el pobre hombre.

Y antes de que me venga algún ofendido de otro club, si, este tío es madridista, pero como dice en el video lo del PSG es interés común.

En el 21-22 se gasto 180-200M en fichajes y tuvo 700M de beneficios

dhgfds escribió:
Hereze escribió:
dhgfds escribió:
He visto un vídeo esta mañana bastante interesante pero no lo encuentro. Pero vamos, que sus patrocinadores son el banco de Qatar, empresas de Qatar, asique suelen tener beneficios siempre. El PSG ha habido años que presuntamente ha tenido 700M de beneficios

Es más probable que el Barça fiche mañana a Mbappé y Haaland que el PSG haya tenido 700 millones de euros de beneficios reales.


He encontrado el video. Este tío es muy aburrido, pero si a alguien le interesa. Es actual, de hace 1 día y los datos de los que habla son públicos. Recomiendo ponerlo a 1.5, porque hago inciso, es un poco turras el pobre hombre.

Y antes de que me venga algún ofendido de otro club, si, este tío es madridista, pero como dice en el video lo del PSG es interés común.


Al comienzo del video el chaval este dice que "hay bastante ostracismo en Francia sobre las cuentas del PSG" Alguien que no diferencia entre ostracismo y oscurantismo me ofrece poca confianza para analizar cuentas XD
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicker31 escribió:
dhgfds escribió:
Hereze escribió:Es más probable que el Barça fiche mañana a Mbappé y Haaland que el PSG haya tenido 700 millones de euros de beneficios reales.


He encontrado el video. Este tío es muy aburrido, pero si a alguien le interesa. Es actual, de hace 1 día y los datos de los que habla son públicos. Recomiendo ponerlo a 1.5, porque hago inciso, es un poco turras el pobre hombre.

Y antes de que me venga algún ofendido de otro club, si, este tío es madridista, pero como dice en el video lo del PSG es interés común.


Al comienzo del video el chaval este dice que "hay bastante ostracismo en Francia sobre las cuentas del PSG" Alguien que no diferencia entre ostracismo y oscurantismo me ofrece poca confianza para analizar cuentas XD



Con ostracismo creo que se refiere a "Apartamiento de cualquier responsabilidad o función política o social." Pero ni idea, no soy experto en palabras. pero vamos, yo lo pongo porque te dice las cuentas, no soy yo el del video, y las cuentas son públicas, el video es un coñazo pero puedes buscar tu las cuentas. La cosa ya es quejarse por quejar.
dhgfds escribió:
dicker31 escribió:
dhgfds escribió:
He encontrado el video. Este tío es muy aburrido, pero si a alguien le interesa. Es actual, de hace 1 día y los datos de los que habla son públicos. Recomiendo ponerlo a 1.5, porque hago inciso, es un poco turras el pobre hombre.

Y antes de que me venga algún ofendido de otro club, si, este tío es madridista, pero como dice en el video lo del PSG es interés común.


Al comienzo del video el chaval este dice que "hay bastante ostracismo en Francia sobre las cuentas del PSG" Alguien que no diferencia entre ostracismo y oscurantismo me ofrece poca confianza para analizar cuentas XD



Con ostracismo creo que se refiere a "Apartamiento de cualquier responsabilidad o función política o social." Pero ni idea, no soy experto en palabras. pero vamos, yo lo pongo porque te dice las cuentas, no soy yo el del video, y las cuentas son públicas, el video es un coñazo pero puedes buscar tu las cuentas. La cosa ya es quejarse por quejar.

Si,si es que estoy aburrido. XD El video lo estoy viendo,y es interesante el contenido pero el tío lo presenta muy anodino.
250 millones ha gastado la Liga española este Verano, ya es la quinta de Europa y 128 son el club estado del Real de Madrid.

Grande Tebas mirando solo por su club y dejando la liga en la miseria
ErisMorn escribió:
Manny Calavera escribió:Nuevamente atacando a Laporta sin motivo.

Ahora dices que hay que hacerse SA. Cuando se haga, criticarás a Laporta por ello


Sin motivo dice [qmparto] [qmparto] Hay mil razones para criticar a Laporta.

Y te equivocas abogo porque seamos una SA desde antes de que entrara Laporta, siempre he dicho que el cancer de este club son los socios come pipas los mismos que votaron en mayoría a Bartomeu y ahora se han tirado a los brazos de Laporta que no tenía ningun plan cuando entró.

Ah, Fontista. A Laporta solo le votaron por ser el mejor presidente de la historia. De locos.

hablas de Laporta como si el club que ha heredado fuera cosa suya. Demasiado está haciendo con lo que tiene. Ya dirás qué cosas le puedes criticar
dicker31 escribió:
Cozumel II escribió:En cualquier país europeo los clubes pueden aumentar su masa salarial con aportaciones económicas de los propietarios.

Cierto,pero entonces...¿Para que está el fair play financiero?Los propietarios son estados que pueden inflar los ingresos con patrocinios fuera de mercado y dinero cásí infinito.

El Madrid, Barsa, etc... No tienen dinero infinito. Los $hitty's, P$G y demás, sí.
Skylez escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Fuera coñas, yo he estado en sitios 2000 metros sobre el nivel del mar (soy de costa) y con subir 20 escalones ya me faltaba el aire XD

Eso mismo, intentad echar una carrera a 3000 metros de altura..
BennBeckman escribió:
dicker31 escribió:
Cozumel II escribió:En cualquier país europeo los clubes pueden aumentar su masa salarial con aportaciones económicas de los propietarios.

Cierto,pero entonces...¿Para que está el fair play financiero?Los propietarios son estados que pueden inflar los ingresos con patrocinios fuera de mercado y dinero cásí infinito.

El Madrid, Barsa, etc... No tienen dinero infinito. Los $hitty's, P$G y demás, sí.

Si,claro.Me refería a City,Psg,Newcastle...
Joder que fácil es en EOL, que te echen o irte, y a los dos días estar escribiendo con otro nick como si nada hubiera pasado y encima hacerte pasar por otra persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gygax91 escribió:250 millones ha gastado la Liga española este Verano, ya es la quinta de Europa y 128 son el club estado del Real de Madrid.

Grande Tebas mirando solo por su club y dejando la liga en la miseria

¿No te cansas?

Van fuertes los clones este verano.
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:250 millones ha gastado la Liga española este Verano, ya es la quinta de Europa y 128 son el club estado del Real de Madrid.

Grande Tebas mirando solo por su club y dejando la liga en la miseria

¿No te cansas?

Van fuertes los clones este verano.

Yo creo que esté chaval ha confundido la dosis de su medicación y toma más de la cuenta.
ErisMorn escribió:
Manny Calavera escribió:Nuevamente atacando a Laporta sin motivo.

Ahora dices que hay que hacerse SA. Cuando se haga, criticarás a Laporta por ello


Sin motivo dice [qmparto] [qmparto] Hay mil razones para criticar a Laporta.

Y te equivocas abogo porque seamos una SA desde antes de que entrara Laporta, siempre he dicho que el cancer de este club son los socios come pipas los mismos que votaron en mayoría a Bartomeu y ahora se han tirado a los brazos de Laporta que no tenía ningun plan cuando entró.


Hombre es dificil tener un plan cuando no sabes lo que te vas a encontrar.

Cancelo tiene un salario de 14 millones, eso explica por que el Bayern no lo ha fichado.

@BennBeckman que te pongas hablar de clones... cuando tu te has hecho varios [qmparto]
dicker31 escribió:
Cozumel II escribió:En cualquier país europeo los clubes pueden aumentar su masa salarial con aportaciones económicas de los propietarios.

Cierto,pero entonces...¿Para que está el fair play financiero?Los propietarios son estados que pueden inflar los ingresos con patrocinios fuera de mercado y dinero cásí infinito.


El FPF existe para evitar que los gestores irresponsables, de los que en España hemos tenido y seguimos teniendo una colección digna del museo de los horrores, gasten más de lo que ingresan recurriendo a endeudamiento.

Sólo en España durante las últimas dos décadas los clubes españoles han solicitado más de 20 concursos de acreedores, lo que de haberse mantenido en el tiempo habría llevado a la quiebra total del sistema económico de la Liga.
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:250 millones ha gastado la Liga española este Verano, ya es la quinta de Europa y 128 son el club estado del Real de Madrid.

Grande Tebas mirando solo por su club y dejando la liga en la miseria

¿No te cansas?

Van fuertes los clones este verano.

Yo creo que esté chaval ha confundido la dosis de su medicación y toma más de la cuenta.


Si , me la dio tu padre , otro merengolo
@Gygax91 espero que cumplas y si se va dembele borres la cuenta.. aunque luego vengas con otra de tus cuentas [facepalm]
Gygax91 escribió:
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:¿No te cansas?

Van fuertes los clones este verano.

Yo creo que esté chaval ha confundido la dosis de su medicación y toma más de la cuenta.


Si , me la dio tu padre , otro merengolo

Anda, no sabía que éramos éramos hermanos. Una pena que te llevaras los genes recesivos. [rtfm] [rtfm]
Gygax91 escribió:
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:¿No te cansas?

Van fuertes los clones este verano.

Yo creo que esté chaval ha confundido la dosis de su medicación y toma más de la cuenta.


Si , me la dio tu padre , otro merengolo


Ubícate nene y no faltes así.
@Guy No me he hecho un clon en mi puta vida.
Échale un ojo a la RAE a ver si aprendes el significado de "clon".
Guy escribió:https://talksport.com/football/1519106/barcelona-man-city-joao-cancelo-transfer/

No tienen ni para inscribir a la plantilla y se ponen a intentar fichar a este tio.

Una de dos, o algo se me escapa o el club está dirigido por un gorila espalda plateada barrigudo.
7Nar escribió:Ubícate nene y no faltes así.

No es él el primero que falta y tú encima le has dado a +1 cuando le han faltado el respeto a él...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Cómo no los del lobby defendiendo al descerebrado faltón. Siempre necesitan un bufón y ahí lo tienen, haciendo el payaso con los aplausos de los suyos y la connivencia de la moderación.
7Nar escribió:
Gygax91 escribió:
Killer D3vil escribió:Yo creo que esté chaval ha confundido la dosis de su medicación y toma más de la cuenta.


Si , me la dio tu padre , otro merengolo


Ubícate nene y no faltes así.


Tu te callas anda, que el que faltó es el otro.

Críticas a su equipo y ya empiezan a faltar , normal con la afición que tienen y vienen aquí a lo mismo .

Y luego se quejan de lo de Vinicius xddd
La última página del hilo parece sacada de forocoches.

Vergonzoso es poco [facepalm]
Verguenza ajena de lo que se ha convertido el hilo

Entre los clones de baneados e ignorados no se puede entrar aqui.
Recomiendo spammear el ignore. Yo no me estoy enterando de nada, ni ganas.
Carnaca escribió:
Guy escribió:https://talksport.com/football/1519106/barcelona-man-city-joao-cancelo-transfer/

No tienen ni para inscribir a la plantilla y se ponen a intentar fichar a este tio.

Una de dos, o algo se me escapa o el club está dirigido por un gorila espalda plateada barrigudo.


No se pondrían a negociar con el City si no estuviesen seguros de que pueden inscribirlo. y en principio se busca que venga cedido si hay que pagar traspaso no se hará.

@Soothered tu le estas llamando descerebrado y bufon eso que es?

@BennBeckman es una cuenta clon de zeoroh.
Soothered escribió:Cómo no los del lobby defendiendo al descerebrado faltón. Siempre necesitan un bufón y ahí lo tienen, haciendo el payaso con los aplausos de los suyos y la connivencia de la moderación.

Es indignante como los moderadores sudan de este hilo. La cantidad de clones que hay haciendo de las suyas día tras día y no hacen absolutamente nada.

Guy escribió:
Carnaca escribió:
Guy escribió:https://talksport.com/football/1519106/barcelona-man-city-joao-cancelo-transfer/

No tienen ni para inscribir a la plantilla y se ponen a intentar fichar a este tio.

Una de dos, o algo se me escapa o el club está dirigido por un gorila espalda plateada barrigudo.


No se pondrían a negociar con el City si no estuviesen seguros de que pueden inscribirlo. y en principio se busca que venga cedido si hay que pagar traspaso no se hará.

@Soothered tu le estas llamando descerebrado y bufon eso que es?

@BennBeckman es una cuenta clon de zeoroh.

¿Pero qué coño dices? Si esa cuenta no existe, como va a ser esta una clon de esa [qmparto] [facepalm]
Repito, mírate la definición en la RAE ;)
BennBeckman escribió:
Soothered escribió:Cómo no los del lobby defendiendo al descerebrado faltón. Siempre necesitan un bufón y ahí lo tienen, haciendo el payaso con los aplausos de los suyos y la connivencia de la moderación.

Es indignante como los moderadores sudan de este hilo. La cantidad de clones que hay haciendo de las suyas día tras día y no hacen absolutamente nada.

No sólo es este hilo, en el de Actiualidad política hubo uno que poco menos que llamó subnormales a todos los que votaron a PSOE y Podemos y ahí sigue.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
Carnaca escribió:
Guy escribió:https://talksport.com/football/1519106/barcelona-man-city-joao-cancelo-transfer/

No tienen ni para inscribir a la plantilla y se ponen a intentar fichar a este tio.

Una de dos, o algo se me escapa o el club está dirigido por un gorila espalda plateada barrigudo.


No se pondrían a negociar con el City si no estuviesen seguros de que pueden inscribirlo. y en principio se busca que venga cedido si hay que pagar traspaso no se hará.

@Soothered tu le estas llamando descerebrado y bufon eso que es?

@BennBeckman es una cuenta clon de zeoroh.

Y aquí el ejemplo claro de protección por parte de otro del lobby. Saltan como una jauría cuando uno de sus miembros es atacado pero ni la más mínima critica al personaje de turno. Os merecéis los unos a los otros. Con vuestro pan os lo comáis.
Soothered escribió:
Guy escribió:
Carnaca escribió:No tienen ni para inscribir a la plantilla y se ponen a intentar fichar a este tio.

Una de dos, o algo se me escapa o el club está dirigido por un gorila espalda plateada barrigudo.


No se pondrían a negociar con el City si no estuviesen seguros de que pueden inscribirlo. y en principio se busca que venga cedido si hay que pagar traspaso no se hará.

@Soothered tu le estas llamando descerebrado y bufon eso que es?

@BennBeckman es una cuenta clon de zeoroh.

Y aquí el ejemplo claro de protección por parte de otro del lobby. Saltan como una jauría cuando uno de sus miembros es atacado pero ni la más mínima critica al personaje de turno. Os merecéis los unos a los otros. Con vuestro pan os lo comáis.

¿ya nadie puede dar su opinión o qué? al final que pasará, que los madridistas podéis poner a parir al Barça todo lo que queráis y mas mientras que los culés tenemos que estar calladitos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Guy escribió:
No se pondrían a negociar con el City si no estuviesen seguros de que pueden inscribirlo. y en principio se busca que venga cedido si hay que pagar traspaso no se hará.

@Soothered tu le estas llamando descerebrado y bufon eso que es?

@BennBeckman es una cuenta clon de zeoroh.

Y aquí el ejemplo claro de protección por parte de otro del lobby. Saltan como una jauría cuando uno de sus miembros es atacado pero ni la más mínima critica al personaje de turno. Os merecéis los unos a los otros. Con vuestro pan os lo comáis.

¿ya nadie puede dar su opinión o qué? al final que pasará, que los madridistas podéis poner a parir al Barça todo lo que queráis y mas mientras que los culés tenemos que estar calladitos.

Pero que cojones, el bufón ese no hace más que faltar y decir estupideces y tú lo calificas como "dar su opinión". No te he visto reprenderle ni una sola vez y cuando yo lo he hecho dices que tenéis que estar calladitos. ¿Que tipo de complejo de inferioridad gastas?, ¿o es que no has superado aún que te quitasen la moderación del difunto hilo de tu equipo?

Sois tan culpables como él los que lo defendéis. Se te ve el plumero a leguas.
Venga venga dejar el cachondeo ya, que queda el hilo sucio.

A ver os cuento un primicia cawento

Se cierra el fichaje de Mbappe esta semana y se presenta la siguiente [666] [hallow]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver si esta noche se reconfirma la falta de gol.

Espero que nos metan otros 3 mínimo hoy.
zero_ escribió:A ver si esta noche se reconfirma la falta de gol.

Espero que nos metan otros 3 mínimo hoy.

No caerá esa, tocaba dar el cantazo el otro día, pero hoy probablemente ganen sin querer incluso [facepalm] .
zero_ escribió:A ver si esta noche se reconfirma la falta de gol.

Espero que nos metan otros 3 mínimo hoy.



Que nos metieran tres no reconfirmaría la falta de gol, sino la falta de solidez defensiva. Y eso no creo que nos lo resolviera mucho Mbappé :)
56755 respuestas