⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:Se cierra el fichaje de Mbappe esta semana y se presenta la siguiente


Imagen
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Se cierra el fichaje de Mbappe esta semana y se presenta la siguiente


Imagen



No no, la fuente soy yo, no ese tio [+risas] viendo la situacion de hechos actualizada todo desde una perspectiva general de todo lo que ocurre, mi pensamiento es ese, y creo que el de Florentino es intentarlo fichar esta semana, presentarlo semana que viene, no me cuadra eso de ir al final de mercado y hacer el gañan con una oferta, pa mi seria hacer el ridículo.

O sea que sino se hace en mi margen de tiempo que pienso que esto ya se acaba, Mbappe estará su añito en Paris y Al kelaifi tragando sapos bien jodido, y la aficion mosca con el jugador a medida que se acerque el final de temporada por no dejar un euro al club chupandoles toda la sangre en billetes con ese sueldazo de locos, primas y vecinas.
Hoy @hh1 estara dando saltos de alegria, ha puesto la delantera soñada por el, el duo Vinicius-Joselu, se viene goleada...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:
zero_ escribió:A ver si esta noche se reconfirma la falta de gol.

Espero que nos metan otros 3 mínimo hoy.



Que nos metieran tres no reconfirmaría la falta de gol, sino la falta de solidez defensiva. Y eso no creo que nos lo resolviera mucho Mbappé :)


Si andamos cojos por los dos lados, pero sólo tengo esperanza arriba [angelito]
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:@Guy No me he hecho un clon en mi puta vida.
Échale un ojo a la RAE a ver si aprendes el significado de "clon".


A mí me cansa que me tachen de clon o se quejen de vídeos que ni son míos. Yo vengo de otro foro (mediavida, concretamente) y me gusta el fútbol el anime y los videojuegos y me registré en EOL para hablar de ello y solo hay faltas de respeto, acusaciones sin pruebas y 0 fútbol. Se ve que gusta el fútbol poco por aquí.

Hablando de desgracias:
Joselu, Lucas Vázquez y Modric de titular. En fin, puto Ancelotti.
Desgracia es que ponga a Kroos de 5.

El croata con los brazos atados detrás de la espalda sigue siendo de los mejores en su sitio.
A ver que es un amistoso, si Joselu no juega ahora cuándo cojones va a jugar? no entiendo tantas quejas hacia el jugador.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bien Juventus bien.
Joder que nivelazo, de quien fue la perdida de balon modric?

QUe endeble es el mediocampo con kroos y modric, es un puto flan.
En el primer partido de liga se acaba el invento del 4-4-2.

Segundo de la Juve [+risas]
Ahora me entero que el mítico Weah tiene un hijo y juega en la Juve
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vamos Juveeeee, sigue así!
COlega si les dejan entrar coMO quieren , hay mil espacios, esto de kroos y modric ya no hay quien se lo coma.
ACELOTTI PIRATE A BRASIL.
La que acaba de fallar joselu, la defensa es mierdisima pura.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Grande, Tronquelu, se le caen los goles decían.
Se echa mucho de menos a Tchouameni en el centro. No hay nadie ahora mismo que meta la pierna ahí. Los dos abuelos están muy cascaos...
Que risas, carleto hechandole la buya a Camavinga y este diciéndole a mi que me cuentas, díselo a los otros dos que no defienden xD. Luego se pira a hablar con Bellingham. Eso sí a Kroos y Modric ni hola.
La fórmula para el medio debería ser siempre Aurelio y 2 o 3 más.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ains Chocholotti, o traen un nueve que tape tu vagancia o no llegas a Halloween.
El Madrid volviéndose loco para crear una ocasión de gol, y ellos en dos ataques mal defendidos, con tres toques, han metido sus goles, el joselu este no ha hecho absolutamente nada(bueno fallar un gol cantado)

Pufos Vázquez y sus centros, que esté mediocre este aún en el Madrid.
Este dibujo le va a costar sl Madrid. Además que lo poco que he visto del inglés, no lo veo de mediapounta.

Claro que esta de 5 Kroos y el marcador en contra desde el minuto 1, pero aún así no se yo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Muy mal defendido eso Juve, no me jodas que todo iba bien.
Si no fuera por Vini...
Yo no entiendo de donde sacáis el valor para ver estos partidos a estas horas, yo los del barça me los veo en diferido si eso
Tranquiliza tener a un jugador como vini.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Dieciséis remates, seis a puerta, un gol [qmparto]

No hace falta nueve que va, con Tronquelu de espectador de lujo.
Merecemos ir empatando como poco, no ha hecho nada la Juventus.
Jajajaja lo dicho este año se nos va a desencajar también la mandíbula de la risa con el Real de Madrid
Gau escribió:Que risas, carleto hechandole la buya a Camavinga y este diciéndole a mi que me cuentas, díselo a los otros dos que no defienden xD. Luego se pira a hablar con Bellingham. Eso sí a Kroos y Modric ni hola.


EL entrandor es un meme, el otro dia no salieron ni kroos ni modric de titulares, y hoy pone a los dos, va haciendo politica en el equipo, con este tio no se puede seguir, no hay un puto criterio para trabajar el equipo.
Gygax91 escribió:Jajajaja lo dicho este año se nos va a desencajar también la mandíbula de la risa con el Real de Madrid

Al paso que vas te dan boleto antes de que empiece la Liga.

Megaknot escribió:Merecemos ir empatando como poco, no ha hecho nada la Juventus.

Somos unas madres defendiendo. Estamos igual que el año pasado y el anterior... Nos llegan 2 veces y 2 goles...
Desde luego esos usuarios que citais y que tengo en la nevera, se demuestra que los tengo en la nevera por algo [qmparto] [qmparto]
Fran García no lo hace mal.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otro gol cantado para afuera de Tronquelu [hallow]

Chocholotti quemando a Vini hasta en pretemporada, l que le espera este año [qmparto]
@BennBeckman Si ya nos cuesta marcar un maldito gol, en cuanto hay que remontar se cae el castillo de naipes, sobretodo por qué se tienen que alinear los astros para que marquemos gol.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Llegan ellos una vez y gol, qué calamidad de equipo [qmparto]

A seguir campeonndo sin defensa ni gol.
No hay mejor forma de resumir este partido que con este último gol de la Juve, vaya auténtico desastre, en fin, buenas noches.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Nada mal la pretemporada.

Teniendo en cuenta que vamos con un entrenador de mierda y sin 9.
Pinta muy muy mal esto , sobre tdo los planteamientos de ancelotti que juega a ser politico mas que entrenador, unido a la falta de gol.
spiderrrboy escribió:Hoy @hh1 estara dando saltos de alegria, ha puesto la delantera soñada por el, el duo Vinicius-Joselu, se viene goleada...

Jajajaja madre mía esa dupla como mucho tiene nivel para un sevilla de la vida, como no fichen nada decente esta temporada las van a pasar muy putas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


El equipo lleva un año dando pena a nivel defensivo y tiene los cojones de decir que es lo más fácil de mejorar ... [poraki]
3-1 contra la Juve ajajajaj , gracia por todo
Miniviciao@ escribió:Joder que nivelazo, de quien fue la perdida de balon modric?

QUe endeble es el mediocampo con kroos y modric, es un puto flan.

A mi me dijeron que si salida de balón y toquecito.

Vinicius contra la Juventus arriba, de mientras, Camavinga y Fran García abajo. Lo de Lucas es... En fin, Kroos y Modric juntos de 10. Defender cero, despliegue cero y si sumas la falta de presión...

HH!!
GTpro escribió:


El equipo lleva un año dando pena a nivel defensivo y tiene los cojones de decir que es lo más fácil de mejorar ... [poraki]


Se referirá a que se está haciendo tan mal que es imposible no mejorar... [+furioso]

Porque si se refiere a que es fácil tomar alguna medida... ¿Por qué cojones no las toma desde hace un año?

De verdad, ya pueden venir Mbappé y Pelé resucitado, que como no se arreglen los problemas atrás no ganamos ni la Copa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que miras adelante y no se ve nada en lo que poder agarrarse.

Tenemos un entrenador pelele que no trabaja absolutamente nada, un equipo que defensivamente es un flan y que ahoran no necesita 30 ocasiones para hacer er un gol, necesita 50.

Todo esto en amistosos con equipos abiertos y sin concentración, esperaos a la liga cuando se encierre hasta el talavera de la reina para que nos muramos de asco y queramos cortarnos las venas.

De esta temporada no pasa, te van a sacar pañuelos en tu querido nuevo estadio FloPer, va a ser karma por la dejadez de proyecto deportivo durante tantas temporadas.
Está claro que el Madrid necesita mas de Mbappé que Mbappé del Madrid, mas nos vale que le fichemos.
No sé si unpopular opinion o no. Pero visto desde la óptica culé lo que el Madrid necesita no es a Mbappe (que a ver obviamente quien no querría tenerlo?) si no librarse de Ancelotti. No le niego sus méritos pero está caducadísimo.
xavillin escribió:No sé si unpopular opinion o no. Pero visto desde la óptica culé lo que el Madrid necesita no es a Mbappe (que a ver obviamente quien no querría tenerlo?) si no librarse de Ancelotti. No le niego sus méritos pero está caducadísimo.

Shhh, no des pistas. Yo siempre digo que me da igual quien fiche el Madrid mientras no sea un buen entrenador.
No he visto el partido pero siempre echáis la culpa a la delantera cuando el equipo se dedica a encajar 2-3 goles con una facilidad increíble.

En Liga este año si no me equivoco se marcaron más goles de los que hizo el Barcelona (poca diferencia hubo entre los dos, en cualquier caso) mientras os dedicabais a criticar a Benzema, Vinicius y Rodrygo. Pero la realidad es que se perdió la Liga porque raro era el partido que en los primeros minutos no encajaban un gol y para el final del partido habían encajado 2 o 3 incluso contra equipos de tabla baja. Y cuando encajas 2 hay que marcar 3, y a 3 de media no llegó por poco ni el Madrid de los récords, y ese equipo venía sacado de un fallo en Matrix.

Contra el Barcelona se hizo bien, no hubo acierto en la delantera pero se perdió por un golazo desde fuera del área y dos cagadas defensivas. Contra la Juve por lo que decís ha sido lo mismo, cagada tras cagada atrás y así es difícil remontar partidos
Se comerá el cejas los turrones? otro éxito de la dinojunta dejar a este tio otro año mas dando pena. Y no es tema de pretemporada, se necesitan muchos cambios que con el no van a suceder.

Lo de la defensa pues eso, ninguna novedad. Y suerte del portero que tenemos que les oculta aun mas sus carencias. Los laterales dan pena, uno ni juega nunca porque siempre esta lesionado. Pero ahí no se hace inversión, todo a la tortuga.
56755 respuestas