⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Es curioso lo de Marca... todos los días sacan algo de la tortuga... que si ha comprado una camiseta blanca para el verano... que si el coche de su prima es de color blanco... que si se ha hecho un blanqueamiento dental... pero oye, del fichaje nada de nada... eso sí, como se concrete algún día, dirán aquello de... como ya adelantó Marca!
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tremenda Liga soporífera nos vamos a comer. Se va a devaluar más aún.
Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:En el Madrid y en todos los equipos nos ha jodido, pero aquí al Barça se le puso a parir porque ganaba sus partidos por la mínima con el equipo que tenía, Ancelotti es un entrenador que ha dirigido muchas de las mejores plantillas del mundo y aún así, la cantidad de títulos que ha ganado en los torneos de regularidad es desproporcionalmente baja en relación a otros como la Champions.

Digo yo que cuando tienes según algunos la mejor plantilla de todas, se le puede exigir algo mas que simplemente ganar sus partidos gracias a alguna genialidad de Vinicius o antes de Benzemá. Supongo que si ficháis a Mbappé su táctica será la misma, patadón para arriba y que le arreglen el problema esos dos.

Me la suda los palos que haya podido recibir el Bcn. No es problema mío ni tengo que ver.

La cantidad de títulos lo sitúan como un entrenador Top. Aunque te joda, es lo que hay. Ya solo con tu historial en Champions ha pasado a la historia. Sobre el patadón no sé qué, sinceramente a saber a qué te refieres ya que ni su peor madrid de la temporada pasada hacía eso. Por lo demás, ya harán los jefazos que hacer con Ancelotti, pero yo ayer vi problemas de otro tipo en el campo más allá del entrenador, mismo que lleva dos años pidiendo un delantero y ni caso le han hecho, pero bueno, A otra cosa.

HH!!

Es que no he dicho que no sea un top, porque como bien dices los títulos están ahí, simplmente digo algo tan sencillo que con las plantillas que ha dirigido, se le debería de pedir algo mas.
Si tú te conformas con ganar aunque sea jugando como el culo y que tu portero te salve todos los partidos pues vale, pero con la plantilla que ha dirigido este señor digo yo que algo mas que eso se le podría exigir.

Ahora si tú con ganar 1-0 y que Courtais os salve los muebles te sirve pues perfecto.

Pero aquí se está todo el mundo hablando de Mbappé, y mientras un Barça de lo mas normalito os metió 3, la Juventuis sin su mejor delantero otros 3, creo que fue el Manchester que metió otros dos, no sé pero a la supuestamente mejor plantilla de Europa creo que algo mas que eso le deberías de exigir.

Sí gano 4 Champions seguidas así dime y firmo.

Los que más lloran por ganar así son los de Bcn. Obviamente hay quien se queja por lo mismo en Madrid pero aqui son más dramáticos unos que otros.

Sobre la mejor plantilla de Europa, solo por lo invertido, es la del City. El del Madrid es buena y tal vez la mejor de esta liga de cartón pero de Europa no es la mejor. Igualmente se le tiene exigir por el equipo que es.

HH!!
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Me la suda los palos que haya podido recibir el Bcn. No es problema mío ni tengo que ver.

La cantidad de títulos lo sitúan como un entrenador Top. Aunque te joda, es lo que hay. Ya solo con tu historial en Champions ha pasado a la historia. Sobre el patadón no sé qué, sinceramente a saber a qué te refieres ya que ni su peor madrid de la temporada pasada hacía eso. Por lo demás, ya harán los jefazos que hacer con Ancelotti, pero yo ayer vi problemas de otro tipo en el campo más allá del entrenador, mismo que lleva dos años pidiendo un delantero y ni caso le han hecho, pero bueno, A otra cosa.

HH!!

Es que no he dicho que no sea un top, porque como bien dices los títulos están ahí, simplmente digo algo tan sencillo que con las plantillas que ha dirigido, se le debería de pedir algo mas.
Si tú te conformas con ganar aunque sea jugando como el culo y que tu portero te salve todos los partidos pues vale, pero con la plantilla que ha dirigido este señor digo yo que algo mas que eso se le podría exigir.

Ahora si tú con ganar 1-0 y que Courtais os salve los muebles te sirve pues perfecto.

Pero aquí se está todo el mundo hablando de Mbappé, y mientras un Barça de lo mas normalito os metió 3, la Juventuis sin su mejor delantero otros 3, creo que fue el Manchester que metió otros dos, no sé pero a la supuestamente mejor plantilla de Europa creo que algo mas que eso le deberías de exigir.

Sí gano 4 Champions seguidas así dime y firmo.

Los que más lloran por ganar así son los de Bcn. Obviamente hay quien se queja por lo mismo en Madrid pero aqui son más dramáticos unos que otros.

Sobre la mejor plantilla de Europa, solo por lo invertido, es la del City. El del Madrid es buena y tal vez la mejor de esta liga de cartón pero de Europa no es la mejor. Igualmente se le tiene exigir por el equipo que es.

HH!!


Se le tiene que exigir a la dinojunta. No a Ancelotti ni a los jugadores.
@dhgfds Se le tienen que exigir a todos. Aquu nadir se salva.

HH!!
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sanray escribió:@dhgfds Se le tienen que exigir a todos. Aquu nadir se salva.

HH!!


Coño pero si no tienes un 9 ni lateral derecho decente no es culpa ni de los jugadores ni del entrenador. .
dhgfds escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Me la suda los palos que haya podido recibir el Bcn. No es problema mío ni tengo que ver.

La cantidad de títulos lo sitúan como un entrenador Top. Aunque te joda, es lo que hay. Ya solo con tu historial en Champions ha pasado a la historia. Sobre el patadón no sé qué, sinceramente a saber a qué te refieres ya que ni su peor madrid de la temporada pasada hacía eso. Por lo demás, ya harán los jefazos que hacer con Ancelotti, pero yo ayer vi problemas de otro tipo en el campo más allá del entrenador, mismo que lleva dos años pidiendo un delantero y ni caso le han hecho, pero bueno, A otra cosa.

HH!!

Es que no he dicho que no sea un top, porque como bien dices los títulos están ahí, simplmente digo algo tan sencillo que con las plantillas que ha dirigido, se le debería de pedir algo mas.
Si tú te conformas con ganar aunque sea jugando como el culo y que tu portero te salve todos los partidos pues vale, pero con la plantilla que ha dirigido este señor digo yo que algo mas que eso se le podría exigir.

Ahora si tú con ganar 1-0 y que Courtais os salve los muebles te sirve pues perfecto.

Pero aquí se está todo el mundo hablando de Mbappé, y mientras un Barça de lo mas normalito os metió 3, la Juventuis sin su mejor delantero otros 3, creo que fue el Manchester que metió otros dos, no sé pero a la supuestamente mejor plantilla de Europa creo que algo mas que eso le deberías de exigir.


Cuando pasen 50 años. Nadie se acordará de como jugaba X equipo, en cambio si se acordarán de las champions. Lo de jugar bien es algo de los culers Pep Guardiola y poco más. Muchos entrenadores venderían su alma por tener una champions. La historia la marcan los triunfos, no la marca lo bien que jugaste, ni el 3-0 de un partido de pretemporada.

Los títulos es lo que queda para la historia para la mayoría de mortales. ¿Tu crees que en 50 años se recordara este 3-0? A nadie le importa realmente. Prefiero ganar 5 champions con suerte a no ganar ninguna.


Y no, el Madrid no tiene la mejor plantilla de Europa ni de coña.


Que va, eso es mentira, todos los futboleros hemos crecido con historias del Brasil del 82 pese a que no ganó mundial, o de como la Holanda de los 70 revolucionó el fútbol dando paso al fútbol moderno (bueno, dio un paso más allá de lo que se jugaba por aquel entonces) pese a no ganar tanto como la Alemania de la misma época que si que lo ganó.

Obviamente si juntas fútbol con títulos es lo ideal, como puede ser el Madrid de di Stefano, el Madrid de la quinta, el Milan de Sachi, el Barça de Cruyff o el Barça de Pep (seguro que me dejo a muchos).

Es más te diría que hay muchos equipos campeones de los que nadie se acuerda porque no jugaban a nada. Al final el fútbol tiene un componente estético y de diversión que no se puede pasar por alto, como también lo tiene de competición y la gente quiere ganar.

Por no hablar de que al margen de la historia, lo que vives en el presente, es que la gente quiere divertirse. Nadie quiere un fútbol infumable. Obviamente también quiere ganar. Yo creo que un club y un entrenador grande deberían aspirar a las dos, a divertir y a ganar.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capo_maldini escribió:
dhgfds escribió:
Hereze escribió:Es que no he dicho que no sea un top, porque como bien dices los títulos están ahí, simplmente digo algo tan sencillo que con las plantillas que ha dirigido, se le debería de pedir algo mas.
Si tú te conformas con ganar aunque sea jugando como el culo y que tu portero te salve todos los partidos pues vale, pero con la plantilla que ha dirigido este señor digo yo que algo mas que eso se le podría exigir.

Ahora si tú con ganar 1-0 y que Courtais os salve los muebles te sirve pues perfecto.

Pero aquí se está todo el mundo hablando de Mbappé, y mientras un Barça de lo mas normalito os metió 3, la Juventuis sin su mejor delantero otros 3, creo que fue el Manchester que metió otros dos, no sé pero a la supuestamente mejor plantilla de Europa creo que algo mas que eso le deberías de exigir.


Cuando pasen 50 años. Nadie se acordará de como jugaba X equipo, en cambio si se acordarán de las champions. Lo de jugar bien es algo de los culers Pep Guardiola y poco más. Muchos entrenadores venderían su alma por tener una champions. La historia la marcan los triunfos, no la marca lo bien que jugaste, ni el 3-0 de un partido de pretemporada.

Los títulos es lo que queda para la historia para la mayoría de mortales. ¿Tu crees que en 50 años se recordara este 3-0? A nadie le importa realmente. Prefiero ganar 5 champions con suerte a no ganar ninguna.


Y no, el Madrid no tiene la mejor plantilla de Europa ni de coña.


Que va, eso es mentira, todos los futboleros hemos crecido con historias del Brasil del 82 pese a que no ganó mundial, o de como la Holanda de los 70 revolucionó el fútbol dando paso al fútbol moderno (bueno, dio un paso más allá de lo que se jugaba por aquel entonces) pese a no ganar tanto como la Alemania de la misma época que si que lo ganó.

Obviamente si juntas fútbol con títulos es lo ideal, como puede ser el Madrid de di Stefano, el Madrid de la quinta, el Milan de Sachi, el Barça de Cruyff o el Barça de Pep (seguro que me dejo a muchos).

Es más te diría que hay muchos equipos campeones de los que nadie se acuerda porque no jugaban a nada. Al final el fútbol tiene un componente estético y de diversión que no se puede pasar por alto, como también lo tiene de competición y la gente quiere ganar.

Por no hablar de que al margen de la historia, lo que vives en el presente, es que la gente quiere divertirse. Nadie quiere un fútbol infumable. Obviamente también quiere ganar. Yo creo que un club y un entrenador grande deberían aspirar a las dos, a divertir y a ganar.


Tu crees que la champions del año pasado del real Madrid con las remontadas no se va a recordar porque jugaron regular? Porque yo creo que se va a recordar bastante. Tu mismo lo dices, diversión, historia, pero no es sólo "jugar bien". Ese pensamiento es de los de siempre. La epicidad a día de hoy juega un punto muy importante.
pasnake escribió:Siempre he dicho que al Madrid le faltaba un LD y DC, el tiempo de momento me está dando la razón, es que cualquiera lo ve menos el entrenador que tenemos , es de risa la verdad


Lo pensamos todos desde que acabó la temporada, pero por el momento no mueven ficha para reforzar ninguna de esas dos posiciones.

También es verdad que hasta el 31 de Agosto aún queda mucho tiempo y al Madrid le sobran caja y presupuesto para reforzar las dos posiciones.

No tiene sentido estar anunciando movimientos y negociaciones para dar de comer a la prensa y tener entretenidos a los aficionados.
capo_maldini escribió:Yo de Cancelo no pagaba traspaso tampoco (igual ni se puede pagar esos dineros). Pero una cesión sería la leche. Eso sí, creo que el City no va a permitirlo, supongo que será traspaso o nada, y no pedirá poco dinero.


No tiene sentido la cesión, ni de este ni de ningún otro, a nivel de fpf te sale más caro una cesión que una compra.

Cancelo para mi es la pieza clave que le falta al barça, despues podemos hablar de mejorar otras posiciones pero ahora mismo el barça necesita un LD top para liberar a kounde de esa posición y cancelo es ideal ya que puede hacer de balde si este se resfria, miedo me da que eso pase con la plantilla actual, el portugues me parece basico para el proyecto de esta temporada.

dhgfds escribió:A mí es que me huele a temporada de transición.


El que esta en temporadas de transición es el barça ya que está limitado externamente a la hora de confeccionar las plantillas, lo que debería hacer el madrid es aprovechar para dejarle cero opciones de ganar titulos al no tener esas limitaciones, el autoimponerse una transición simplemente por no poder traer al tortugo es estupido, nadie les obligo a fichar joselus de la vida para cubrir el hueco del balon de oro, yo lo llamo mala planificación deportiva.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Como funciona el fair play en una cesión?
dhgfds escribió:
sanray escribió:@dhgfds Se le tienen que exigir a todos. Aquu nadir se salva.

HH!!


Coño pero si no tienes un 9 ni lateral derecho decente no es culpa ni de los jugadores ni del entrenador. .

Eso es otro tema. Lo de que no bajen a defender según que jugadores o jueguen con disidia, ya no es cosa de Ancelotti o que ponga a Modric, Kroos juntos y siga con Lucas y que ni pruebe a Odriozola o trate de rescatarlo, porque esa es otra...ya que no te Dan para 9, saca de donde puedas... Cantera y tal. Prueba a ver si das con la flauta o algo... Eso es también cosa de entrenador.

Como dije, aquí nadie se salva.

HH!!
srkarakol escribió:Si el año pasado se gana la Liga es, en gran parte por Raphinha. Poco hay que criticar, de momento, a ese fichaje.

El de Ferran, a pesar de que a mi me gusta, te lo puedo aceptar, pero quién no tiene fichajes malos?? El Madrid ha ganado no se cuantas CL con Hazard y Jovic.


Estadisticas de Raphinha en Liga:

7 goles, 0,19 por partido
833 pases buenos, 23.14 por partido
7 asistencias

Si para ti esas son las estadísticas buenas de un extremo de un club del nivel del Barça pues tu mismo...
dhgfds escribió:¿Como funciona el fair play en una cesión?


¿Para quien cede o para quien recibe?
dhgfds escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Me la suda los palos que haya podido recibir el Bcn. No es problema mío ni tengo que ver.

La cantidad de títulos lo sitúan como un entrenador Top. Aunque te joda, es lo que hay. Ya solo con tu historial en Champions ha pasado a la historia. Sobre el patadón no sé qué, sinceramente a saber a qué te refieres ya que ni su peor madrid de la temporada pasada hacía eso. Por lo demás, ya harán los jefazos que hacer con Ancelotti, pero yo ayer vi problemas de otro tipo en el campo más allá del entrenador, mismo que lleva dos años pidiendo un delantero y ni caso le han hecho, pero bueno, A otra cosa.

HH!!

Es que no he dicho que no sea un top, porque como bien dices los títulos están ahí, simplmente digo algo tan sencillo que con las plantillas que ha dirigido, se le debería de pedir algo mas.
Si tú te conformas con ganar aunque sea jugando como el culo y que tu portero te salve todos los partidos pues vale, pero con la plantilla que ha dirigido este señor digo yo que algo mas que eso se le podría exigir.

Ahora si tú con ganar 1-0 y que Courtais os salve los muebles te sirve pues perfecto.

Pero aquí se está todo el mundo hablando de Mbappé, y mientras un Barça de lo mas normalito os metió 3, la Juventuis sin su mejor delantero otros 3, creo que fue el Manchester que metió otros dos, no sé pero a la supuestamente mejor plantilla de Europa creo que algo mas que eso le deberías de exigir.


Cuando pasen 50 años. Nadie se acordará de como jugaba X equipo, en cambio si se acordarán de las champions. Lo de jugar bien es algo de los culers Pep Guardiola y poco más. Muchos entrenadores venderían su alma por tener una champions. La historia la marcan los triunfos, no la marca lo bien que jugaste, ni el 3-0 de un partido de pretemporada.

Los títulos es lo que queda para la historia para la mayoría de mortales. ¿Tu crees que en 50 años se recordara este 3-0? A nadie le importa realmente. Prefiero ganar 5 champions con suerte a no ganar ninguna.


Y no, el Madrid no tiene la mejor plantilla de Europa ni de coña.

Dentro de 50 años no, pero hablamos de ahora, si los culés nos tenemos que tragar otra temporada jugando como la última pues la verdad, aunque la ganemos va a ver los partidos Xavi y su familia.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Si el año pasado se gana la Liga es, en gran parte por Raphinha. Poco hay que criticar, de momento, a ese fichaje.

El de Ferran, a pesar de que a mi me gusta, te lo puedo aceptar, pero quién no tiene fichajes malos?? El Madrid ha ganado no se cuantas CL con Hazard y Jovic.


Estadisticas de Raphinha en Liga:

7 goles, 0,19 por partido
833 pases buenos, 23.14 por partido
7 asistencias

Si para ti esas son las estadísticas buenas de un extremo de un club del nivel del Barça pues tu mismo...


Yo nunca había visto un extremo, y para más inri brasileño, que no supiera regatear, que sea tan negado en el uno contra uno.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
dhgfds escribió:
Hereze escribió:Es que no he dicho que no sea un top, porque como bien dices los títulos están ahí, simplmente digo algo tan sencillo que con las plantillas que ha dirigido, se le debería de pedir algo mas.
Si tú te conformas con ganar aunque sea jugando como el culo y que tu portero te salve todos los partidos pues vale, pero con la plantilla que ha dirigido este señor digo yo que algo mas que eso se le podría exigir.

Ahora si tú con ganar 1-0 y que Courtais os salve los muebles te sirve pues perfecto.

Pero aquí se está todo el mundo hablando de Mbappé, y mientras un Barça de lo mas normalito os metió 3, la Juventuis sin su mejor delantero otros 3, creo que fue el Manchester que metió otros dos, no sé pero a la supuestamente mejor plantilla de Europa creo que algo mas que eso le deberías de exigir.


Cuando pasen 50 años. Nadie se acordará de como jugaba X equipo, en cambio si se acordarán de las champions. Lo de jugar bien es algo de los culers Pep Guardiola y poco más. Muchos entrenadores venderían su alma por tener una champions. La historia la marcan los triunfos, no la marca lo bien que jugaste, ni el 3-0 de un partido de pretemporada.

Los títulos es lo que queda para la historia para la mayoría de mortales. ¿Tu crees que en 50 años se recordara este 3-0? A nadie le importa realmente. Prefiero ganar 5 champions con suerte a no ganar ninguna.


Y no, el Madrid no tiene la mejor plantilla de Europa ni de coña.

Dentro de 50 años no, pero hablamos de ahora, si los culés nos tenemos que tragar otra temporada jugando como la última pues la verdad, aunque la ganemos va a ver los partidos Xavi y su familia.


Yo lo que te quiero decir, es que, por ejemplo. En 30-40 años se mirará atrás y se recordará que el Barça ganó la liga a 14 puntos del Madrid estando en un mal momento económico. No creo que nadie diga "Oh pero fueron muchos 1-0 jugamos mal" El recuerdo que queda en la gente es el título y ganar la liga al Madrid.
dhgfds escribió:
capo_maldini escribió:
dhgfds escribió:
Cuando pasen 50 años. Nadie se acordará de como jugaba X equipo, en cambio si se acordarán de las champions. Lo de jugar bien es algo de los culers Pep Guardiola y poco más. Muchos entrenadores venderían su alma por tener una champions. La historia la marcan los triunfos, no la marca lo bien que jugaste, ni el 3-0 de un partido de pretemporada.

Los títulos es lo que queda para la historia para la mayoría de mortales. ¿Tu crees que en 50 años se recordara este 3-0? A nadie le importa realmente. Prefiero ganar 5 champions con suerte a no ganar ninguna.


Y no, el Madrid no tiene la mejor plantilla de Europa ni de coña.


Que va, eso es mentira, todos los futboleros hemos crecido con historias del Brasil del 82 pese a que no ganó mundial, o de como la Holanda de los 70 revolucionó el fútbol dando paso al fútbol moderno (bueno, dio un paso más allá de lo que se jugaba por aquel entonces) pese a no ganar tanto como la Alemania de la misma época que si que lo ganó.

Obviamente si juntas fútbol con títulos es lo ideal, como puede ser el Madrid de di Stefano, el Madrid de la quinta, el Milan de Sachi, el Barça de Cruyff o el Barça de Pep (seguro que me dejo a muchos).

Es más te diría que hay muchos equipos campeones de los que nadie se acuerda porque no jugaban a nada. Al final el fútbol tiene un componente estético y de diversión que no se puede pasar por alto, como también lo tiene de competición y la gente quiere ganar.

Por no hablar de que al margen de la historia, lo que vives en el presente, es que la gente quiere divertirse. Nadie quiere un fútbol infumable. Obviamente también quiere ganar. Yo creo que un club y un entrenador grande deberían aspirar a las dos, a divertir y a ganar.


Tu crees que la champions del año pasado del real Madrid con las remontadas no se va a recordar porque jugaron regular? Porque yo creo que se va a recordar bastante. Tu mismo lo dices, diversión, historia, pero no es sólo "jugar bien". Ese pensamiento es de los de siempre. La epicidad a día de hoy juega un punto muy importante.


Si si, yendo al debate más atrás, y hablando de la Champions del año pasado, seguro que se recordará por lo que dices, no por fútbol, si no por lo épica que fue. Fue muy divertida, de las que más sin duda. Esta claro que no sólo con fútbol bonito (que habría que debatir que es fútbol bonito) te diviertes.

Se puede decir todo, los rivales fueron mejores o jugaron mejor (también tenían mejor equipo) pero el Madrid ganó, que también vale.

Al igual que Ancelloti, que para mí es un gran entrenador, con el Milan formó uno de los grandes equipos que hemos visto (y ese centro del campo con Gattuso, Pirlo y Seedorf) y el Madrid de la décima era muy top también. Aunque la plantilla era la leche. Pero está claro que las ligas no son lo suyo, ha ganado casi más champions que ligas (solo 5?).
dhgfds escribió:¿Como funciona el fair play en una cesión?


Si lo preguntas por el caso concreto de Cancelo, lo esperable es que su cesión por una temporada compute un coste total de 24 millones en términos de FPF.
Tagx escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Si el año pasado se gana la Liga es, en gran parte por Raphinha. Poco hay que criticar, de momento, a ese fichaje.

El de Ferran, a pesar de que a mi me gusta, te lo puedo aceptar, pero quién no tiene fichajes malos?? El Madrid ha ganado no se cuantas CL con Hazard y Jovic.


Estadisticas de Raphinha en Liga:

7 goles, 0,19 por partido
833 pases buenos, 23.14 por partido
7 asistencias

Si para ti esas son las estadísticas buenas de un extremo de un club del nivel del Barça pues tu mismo...


Yo nunca había visto un extremo, y para más inri brasileño, que no supiera regatear, que sea tan negado en el uno contra uno.


jajaja toda la razón. Y mira que es bueno técnicamente, pero no se va de nadie y condiciones tiene. Quizá un poco mas de músculo y velocidad le ayudarían.

En cuanto a las estadísticas que ponéis, yo creo que habría que considerar también sus acciones defensivas, porque es un tío que lucha y debe recuperar también muchos balones y eso es importante.

Saludos!
dhgfds escribió:
Hereze escribió:
dhgfds escribió:
Cuando pasen 50 años. Nadie se acordará de como jugaba X equipo, en cambio si se acordarán de las champions. Lo de jugar bien es algo de los culers Pep Guardiola y poco más. Muchos entrenadores venderían su alma por tener una champions. La historia la marcan los triunfos, no la marca lo bien que jugaste, ni el 3-0 de un partido de pretemporada.

Los títulos es lo que queda para la historia para la mayoría de mortales. ¿Tu crees que en 50 años se recordara este 3-0? A nadie le importa realmente. Prefiero ganar 5 champions con suerte a no ganar ninguna.


Y no, el Madrid no tiene la mejor plantilla de Europa ni de coña.

Dentro de 50 años no, pero hablamos de ahora, si los culés nos tenemos que tragar otra temporada jugando como la última pues la verdad, aunque la ganemos va a ver los partidos Xavi y su familia.


Yo lo que te quiero decir, es que, por ejemplo. En 30-40 años se mirará atrás y se recordará que el Barça ganó la liga a 14 puntos del Madrid estando en un mal momento económico. No creo que nadie diga "Oh pero fueron muchos 1-0 jugamos mal" El recuerdo que queda en la gente es el título y ganar la liga al Madrid.

Si te entiendo, pero los que nos tenemos que tragar los partidos del Madrid y del Barça ahora mismo somos nosotros XD XD XD
Yo hay una cosa que no entiendo.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el 4-4-2 en rombo es porque no hay un 9 titular.

Y creo que todos estamos de acuerdo en que, al menos, hay posibilidades de que Mbappé llegue este mes al Madrid.

¿Me puede explicar alguien entonces a qué viene el cambio de sistema? Mbappé sería mejor en un 4-4-2 de delantero por la derecha que en un 4-3-3 de delantero centro? ¿O luego volverá a cambiar el sistema y todos estos partidos serán pruebas perdidas? ¿O Ancelotti tiene la seguridad de que Mbappé no viene?
Dawis escribió:
Tagx escribió:
ErisMorn escribió:
Estadisticas de Raphinha en Liga:

7 goles, 0,19 por partido
833 pases buenos, 23.14 por partido
7 asistencias

Si para ti esas son las estadísticas buenas de un extremo de un club del nivel del Barça pues tu mismo...


Yo nunca había visto un extremo, y para más inri brasileño, que no supiera regatear, que sea tan negado en el uno contra uno.


jajaja toda la razón. Y mira que es bueno técnicamente, pero no se va de nadie y condiciones tiene. Quizá un poco mas de músculo y velocidad le ayudarían.

En cuanto a las estadísticas que ponéis, yo creo que habría que considerar también sus acciones defensivas, porque es un tío que lucha y debe recuperar también muchos balones y eso es importante.

Saludos!


Raphinha tiene mejores números que sensaciones deja, que a veces desespera un poco bastante. La verdad que tenemos cero desborde en banda sin Dembele y Jordi Alba, bueno Balde lo hace bien.
albberto_ escribió:@hh1 con lo que tenemos ahora mismo sí pero teniendo lo que tenemos, no querer que venga la tortuga es de traca [qmparto]
Con lo que tenemos ahora, a priori con la delantera no competimos ni el tercer puesto a lo largo de la temporada..

Yo no quería que viniese y que con ese dinero ,se fichase a otro
Evidentemente ,entre que no venga y que no venga nadie si no es él,que venga.Necesiamis algo ta.
No tenemos gol.
Menos mal que no perdí horas de sueño viendo el partido [qmparto] [qmparto]
Y somos unos locos los que queremos a mbappe...[fiu]

@hh1 y cada día tengo más claro que Ancelotti debe irse ya, nos es capaz de sentar las bases del futuro centro del campo del Madrid, está muy bien apostar por kroos y Modric pero ya no rinden, son carne de banquillo.
albberto_ escribió:Menos mal que no perdí horas de sueño viendo el partido [qmparto] [qmparto]
Y somos unos locos los que queremos a mbappe...[fiu]

Se necesita a un jugador así,es la reslidad.

Pero creo que el problema más grave ,sigue siendo el de siempre : el sistema defensivo.Dese miedocamoo a defensa.

La Juve con dos mierdas ,sin hacer nada ,te casca 2.
El Barça el otro día , a poco que llega ,te casca 3.
Venimos de una liga donde nos han cascado bastantes goles equipos de medio pelo en un amiga sin grandes delanteros.

Y a eso le sumamos que no se trabaja bien ,tampoco,la salida del balón y eso nos cuesta goles ante contra.

Que nos falta dinamita arriba de cara a gol, p ro tenemos quiera o no ,gol
Para lo que creamos ,metemos pocos ,sin duda.
Pero si se currigiese la salida de balón y el sist ma defensivo ,esto sería otra cosa bastante más fiable.

Pero con el cono cabeza cuadrada que tenemos en el banquillo ,va a ser que no.
Otra vez kRoos de pivote...No aprende... [facepalm]
capo_maldini escribió:
Raphinha tiene mejores números que sensaciones deja, que a veces desespera un poco bastante. La verdad que tenemos cero desborde en banda sin Dembele y Jordi Alba, bueno Balde lo hace bien.


A mi Raphinha ya me gusta.., es rápido y tiene buena pegada...

Y respecto a Balde espérate que no termine jugando arriba en vez de lateral...
@hh1 la defensa ni la cuento ya... necesitamos un LD de garantías como el comer.
Y que los centrales sean férreos como cuando teníamos a Sergio y Varane.
Sigo diciendo que, que tonto fue el que decidió vender a Hakimi y Theo.

Yo era un fiel defensor de Ancelotti pero... Ya se le ve el plumero con Kroos y Modric.
Ya no sé si le están haciendo la cama (los jugadores) para que le echen o es que su sistema directamente no encaja porque no hay sistema [qmparto]

Seguiremos confiando otro año más en Carvajal y Cafucas, jugando con Toni sin físico de MCD y a este ritmo sin Mbappe para empezar la liga.

Seguirá poniendo a Modric de titular 40 partidos y sentando a otros que vienen a ser su sustituto pero sin minutos, luego vendrán las quejas del rendimiento de los demás [facepalm]
Vavadi escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el 4-4-2 en rombo es porque no hay un 9 titular.

Y creo que todos estamos de acuerdo en que, al menos, hay posibilidades de que Mbappé llegue este mes al Madrid.

¿Me puede explicar alguien entonces a qué viene el cambio de sistema? Mbappé sería mejor en un 4-4-2 de delantero por la derecha que en un 4-3-3 de delantero centro? ¿O luego volverá a cambiar el sistema y todos estos partidos serán pruebas perdidas? ¿O Ancelotti tiene la seguridad de que Mbappé no viene?

No, el cambio de sistema es por Bellingham. No quiero quitar el Mcd a la ve que juega con Bellingham. Lo que parece que no sabe Ancelotti es que Bellingham es centrocampista en general. No únicamente mediapunta.

HH!!
Se habla de que la solución del Madrid es Mbappe. Es cierto que ha habido problemas de puntería, pero eso hay partidps que te salen mejor y otros peor. Fichar a Mbappe no te exime de que te salga un partido de 4 palos como el del Barcelona.

El problema del Madrid y la razón por la que está recibiendo goles a cascoporro es la defensa. Y eso no lo arregla Mbappe. Ya puedes tener arriba a la reencarnación de Ronaldo y Messi que si te meten luego 3 o 4 goles con la facilidad que se le quita un chupete a un bebé de nada te sirve eso. No, la solución del Madrid no es Mbappe, la solución del Madrid es dejar de hacer el ridículo en defensa.
ErisMorn escribió:
Manny Calavera escribió:Ah, Fontista. A Laporta solo le votaron por ser el mejor presidente de la historia. De locos.

hablas de Laporta como si el club que ha heredado fuera cosa suya. Demasiado está haciendo con lo que tiene. Ya dirás qué cosas le puedes criticar


Hasta cuando vale lo de la herencia recibida? Hasta el 2050?

Pues hombre, justo ahora se va Dembele, uno de los mayores desastres de la historia del club. Se quiere renovar a De Jong cuyo salario es una absoluta ruina. Se quiere largar a Lenglet que tiene también otro salario desorbitado. El fairplay financiero está por los suelos gracias a la anterior gestión. La masa salarial sigue dando problemas por lo mismo. Hay millones destinados litigios pendientes de la anterior junta

Poco a poco se va arreglando la cosa, pero es un proceso muy lento.

Tu te crees que un desastre así se arregla en 2 o 3 años? Hasta la próxima junta cargará con alguna de sus consecuencias. Del mismo modo que Bartomeu y Rosell vivieron de las rentas de la primera era Laporta
Tito_Mel escribió:Se habla de que la solución del Madrid es Mbappe. Es cierto que ha habido problemas de puntería, pero eso hay partidps que te salen mejor y otros peor. Fichar a Mbappe no te exime de que te salga un partido de 4 palos como el del Barcelona.

El problema del Madrid y la razón por la que está recibiendo goles a cascoporro es la defensa. Y eso no lo arregla Mbappe. Ya puedes tener arriba a la reencarnación de Ronaldo y Messi que si te meten luego 3 o 4 goles con la facilidad que se le quita un chupete a un bebé de nada te sirve eso. No, la solución del Madrid no es Mbappe, la solución del Madrid es dejar de hacer el ridículo en defensa.

Mientras que los de arriba metan más goles que los que encajen la defensa no pasará nada.
La táctica de Cruyff era esa, pero claro luego pasaban cosas como la final contra el Milan
Se habla mucho de los laterales, pero ¿soy el único a quien no le convencen nada los centrales?

Y me refiero a Rudiger y Militao, al invento de Alaba ni lo cuento, no es central.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchos se preguntan entre la diferencia entre Mbappe y Vinicius y para mí es que Mbappe es mucho más diferencial, Mbappe es un jugador que te puede meter 3 goles y solucionar un partido el solo. Mientras que Vinicius depende un poco más del equipo. De todas formas, si que venga Mbappe significa que el año que viene no podemos traer un lateral derecho por ejemplo que no venga.

@Thranduil La defensa en general es un autentico despropósito. Militao como no recupere su nivel estamos jodidos. Rudiger a mi me parece el mejor.
Yo hace tiempo que no soporto las cosas de Ancelotti, no me gusta cómo juega el equipo, los cambios que hace... Nada. Por otro lado, me parece un despropósito hacer otro año con Carvajal y Vazquez como nuestro laterales. Y que siga Mendy jugando en el Madrid es otro esperpento. Fran García por ahora me sirve, creo que es un buen jugador para el equipo, no sé si da para titular del Real Madrid, eso sí.

Espero que mejore la cosa con más rodaje.
Tito_Mel escribió:Se habla de que la solución del Madrid es Mbappe. Es cierto que ha habido problemas de puntería, pero eso hay partidps que te salen mejor y otros peor. Fichar a Mbappe no te exime de que te salga un partido de 4 palos como el del Barcelona.

El problema del Madrid y la razón por la que está recibiendo goles a cascoporro es la defensa. Y eso no lo arregla Mbappe. Ya puedes tener arriba a la reencarnación de Ronaldo y Messi que si te meten luego 3 o 4 goles con la facilidad que se le quita un chupete a un bebé de nada te sirve eso. No, la solución del Madrid no es Mbappe, la solución del Madrid es dejar de hacer el ridículo en defensa.

Dos años diciendo lo mismo llevo. Ni caso. Te dicen que la solución es que si te meten 4, tu metas 5.

En fin. Al menos si viene Mbappé vendremos casimetas.

Thranduil escribió:Se habla mucho de los laterales, pero ¿soy el único a quien no le convencen nada los centrales?

Y me refiero a Rudiger y Militao, al invento de Alaba ni lo cuento, no es central.

Con Militao y Rüdiger te basta. Sí o sí primero hay que tener laterales si juegas en defensa de 4.


HH!!
dhgfds escribió:Muchos se preguntan entre la diferencia entre Mbappe y Vinicius y para mí es que Mbappe es mucho más diferencial, Mbappe es un jugador que te puede meter 3 goles y solucionar un partido el solo. Mientras que Vinicius depende un poco más del equipo. De todas formas, si que venga Mbappe significa que el año que viene no podemos traer un lateral derecho por ejemplo que no venga.

Solo el Chiringuito pone a Vinicius a su altura

El caso es que con Mbappe, Vinicius sobra por completo. El madrid tiene la oportunidad de traer a Mbappe y encima sacar una millonada por un jugador peor de su misma posición, que además no hace más que manchar la imagen del club dando la nota

Dudo mucho que a un señor como Florentino le guste el show de vinicius. Incluso a sus compañeros dudo que les haga mucha gracia
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manny Calavera escribió:
dhgfds escribió:Muchos se preguntan entre la diferencia entre Mbappe y Vinicius y para mí es que Mbappe es mucho más diferencial, Mbappe es un jugador que te puede meter 3 goles y solucionar un partido el solo. Mientras que Vinicius depende un poco más del equipo. De todas formas, si que venga Mbappe significa que el año que viene no podemos traer un lateral derecho por ejemplo que no venga.

Solo el Chiringuito pone a Vinicius a su altura

El caso es que con Mbappe, Vinicius sobra por completo. El madrid tiene la oportunidad de traer a Mbappe y encima sacar una millonada por un jugador peor de su misma posición, que además no hace más que manchar la imagen del club dando la nota

Dudo mucho que a un señor como Florentino le guste el show de vinicius. Incluso a sus compañeros dudo que les haga mucha gracia



No estamos para vender delanteros cuando tenemos 4
@Tito_Mel sí, la teoría de la defensa es correcta pero con la delantera que tenemos actualmente, como dije ayer, no llegamos ni a pelear el tercer puesto.

@Jasasga Mendy fuera, fran nos sirve esta temporada para ver su rendimiento y si tiene calidad para jugar en el Madrid.
Carvajal Mendy y Cafucas un lazito y al mejor postor.
Militao le doy esta temporada, si sigue igual vendido con el pack anterior.
Alaba más de lo mismo que los anteriores..

Pero sigo pensando que primero venga mbappe y ya luego que se vea el despropósito de defensa que tenemos.
Urge mbappe y un lateral derecho, los demás puede que sea su última temporada o quizá se dan cuenta de lo que no hacen bien.

Mbappe puede ser la llave que abra la puerta de Hakimi [qmparto]
Manny Calavera escribió:
dhgfds escribió:Muchos se preguntan entre la diferencia entre Mbappe y Vinicius y para mí es que Mbappe es mucho más diferencial, Mbappe es un jugador que te puede meter 3 goles y solucionar un partido el solo. Mientras que Vinicius depende un poco más del equipo. De todas formas, si que venga Mbappe significa que el año que viene no podemos traer un lateral derecho por ejemplo que no venga.

Solo el Chiringuito pone a Vinicius a su altura

El caso es que con Mbappe, Vinicius sobra por completo. El madrid tiene la oportunidad de traer a Mbappe y encima sacar una millonada por un jugador peor de su misma posición, que además no hace más que manchar la imagen del club dando la nota

Dudo mucho que a un señor como Florentino le guste el show de vinicius. Incluso a sus compañeros dudo que les haga mucha gracia


¿Vender a Vinicius cuando puedes tener a Vinicius y Mbappe juntos?, ¿pero cuántos carajillos tomáis por la mañana? [+risas]
Manny Calavera escribió:Pues hombre, justo ahora se va Dembele, uno de los mayores desastres de la historia del club. Se quiere renovar a De Jong cuyo salario es una absoluta ruina. Se quiere largar a Lenglet que tiene también otro salario desorbitado. El fairplay financiero está por los suelos gracias a la anterior gestión. La masa salarial sigue dando problemas por lo mismo. Hay millones destinados litigios pendientes de la anterior junta


Para ser tan desastre Dembele no se ve que tenga muchas ganas el club que se vaya no sé... si fuera tan desastre todo el mundo aplaudiría su salida por 50 kilos.

Que la masa salarial actual está desorbitada por culpa de Bartolo? What?? [qmparto]

Se han ido Messi, Alba, Pique, Busquets, Griezmann, Umtiti, Coutinho.... y aun así seguimos con una masa salarial desorbitada, y la culpa ahora es de De Jong y Lenglet [tomaaa] [tomaaa]

Quizás no entiendes que el problema del Barça no es su masa salarial son los INGRESOS que son 0 patatero. Las únicas cuentas que han sido positivas de Laporta fueron las del año pasado y sabes como lo hizo? Con las PALANCAS vendiendo activos del club.

Porque se tienen 0 ingresos... los contratos firmados son una mierda pinchada en un palo, Spotify da menos ingresos que Rakuten y eso que éste solo tenía publicidad en las camisetas y en la ropa de entrenamiento, a Spotify se le ha dado hasta el nombre del club. Por algo se piró el CEO...
Cozumel II escribió:
Manny Calavera escribió:
dhgfds escribió:Muchos se preguntan entre la diferencia entre Mbappe y Vinicius y para mí es que Mbappe es mucho más diferencial, Mbappe es un jugador que te puede meter 3 goles y solucionar un partido el solo. Mientras que Vinicius depende un poco más del equipo. De todas formas, si que venga Mbappe significa que el año que viene no podemos traer un lateral derecho por ejemplo que no venga.

Solo el Chiringuito pone a Vinicius a su altura

El caso es que con Mbappe, Vinicius sobra por completo. El madrid tiene la oportunidad de traer a Mbappe y encima sacar una millonada por un jugador peor de su misma posición, que además no hace más que manchar la imagen del club dando la nota

Dudo mucho que a un señor como Florentino le guste el show de vinicius. Incluso a sus compañeros dudo que les haga mucha gracia


¿Vender a Vinicius cuando puedes tener a Vinicius y Mbappe juntos?, ¿pero cuántos carajillos tomáis por la mañana? [+risas]

Hay usuarios los que se les ve el plumero.

HH!!
Thranduil escribió:Se habla mucho de los laterales, pero ¿soy el único a quien no le convencen nada los centrales?

Y me refiero a Rudiger y Militao, al invento de Alaba ni lo cuento, no es central.

No, no estas solo. No tenemos ningún top en defensa. Y el que puede serlo, esta mas en modo limitao que otra cosa.
Pues si comentábamos ayer lo justito que iba Vitor Roque ante Bolivar, sobre Endrick no podremos ni valorar su actuación porque no jugó un minuto. 7 partidos sin marcar y dos seguidos sin un solo minuto…
Me resulta curioso que MARCA no saque nada hoy del partido del PSG... [fumando]
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:El de Ferran, a pesar de que a mi me gusta, te lo puedo aceptar, pero quién no tiene fichajes malos?? El Madrid ha ganado no se cuantas CL con Hazard y Jovic.

Solo saben repetir el nombre de Ferrán por que es el único fichaje que no ha salido bien, en todos los demás fichajes no hay nada que achacar y si los jugadores que había antes eran tan buenos por que se validaba el discurso de Koeman de es lo que hay?


El usuario viene a lo que viene, debe ser el primo del jefe de campaña del hamijo Font porque solo postea lo mismo una y otra vez XD

Fichaje malo Ferran y aún así sus números son mejores de lo que parecen. Los demás o han sido baratos y por tanto da igual o han rendido bien. Y por supuesto ignoran el hecho que se ha limpiado el equipo casi al 100%, solo queda Romuerto y cobrando cacahuetes, mientras se lucha con los sueldos ascendentes de los que aún quedan. Y se ha ganado la liga sobrado cuando nadie daba un duro.

Todo mal según los Fontistas y Bartosellistas, obviamente :-|

Solo se les ve el pelo cuando se tuercen las cosas o salen noticias malas o intencionadas

Se les ve venir a kilometros
dhgfds escribió:Cuando pasen 50 años. Nadie se acordará de como jugaba X equipo, en cambio si se acordarán de las champions. Lo de jugar bien es algo de los culers Pep Guardiola y poco más. Muchos entrenadores venderían su alma por tener una champions. La historia la marcan los triunfos, no la marca lo bien que jugaste, ni el 3-0 de un partido de pretemporada.

Los títulos es lo que queda para la historia para la mayoría de mortales. ¿Tu crees que en 50 años se recordara este 3-0? A nadie le importa realmente. Prefiero ganar 5 champions con suerte a no ganar ninguna.


Y no, el Madrid no tiene la mejor plantilla de Europa ni de coña.

Yo recuerdo más como jugaba el Barça 2009 que la champions contra el United. Lo que recuerdo son partidos como la semi contra el Bayern con 4 a 0 en la media parte. Los títulos están bien, pero en mi recuerdo queda que nunca vi un equipo jugar mejor.

De la liga ganada el año pasado no recuerdo nada a día de hoy.
ErisMorn escribió:Que la masa salarial actual está desorbitada por culpa de Bartolo? What?? [qmparto]

Se han ido Messi, Alba, Pique, Busquets, Griezmann, Umtiti, Coutinho.... y aun así seguimos con una masa salarial desorbitada, y la culpa ahora es de De Jong y Lenglet [tomaaa] [tomaaa]


Y también Aubameyang, Depay, Pjanic, Braithwaite...

Pero los que han salido por los que han entrado, porque el contrato de Lewandowski es espectacular y a Fati lo renovaron con el sueldo que tiene Vinicius en el Real Madrid.

Y así un largo etcétera.

Sin olvidar un punto muy importante; debido a las palancas del pasado año, el Barcelona tiene este año (y los próximos 24 años) menos ingresos anuales de los que el Club tenía con Bartomeu.

Y menos ingresos son, automáticamente, menos FPF...
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MutantCamel escribió:
dhgfds escribió:Cuando pasen 50 años. Nadie se acordará de como jugaba X equipo, en cambio si se acordarán de las champions. Lo de jugar bien es algo de los culers Pep Guardiola y poco más. Muchos entrenadores venderían su alma por tener una champions. La historia la marcan los triunfos, no la marca lo bien que jugaste, ni el 3-0 de un partido de pretemporada.

Los títulos es lo que queda para la historia para la mayoría de mortales. ¿Tu crees que en 50 años se recordara este 3-0? A nadie le importa realmente. Prefiero ganar 5 champions con suerte a no ganar ninguna.


Y no, el Madrid no tiene la mejor plantilla de Europa ni de coña.

Yo recuerdo más como jugaba el Barça 2009 que la champions contra el United. Lo que recuerdo son partidos como la semi contra el Bayern con 4 a 0 en la media parte. Los títulos están bien, pero en mi recuerdo queda que nunca vi un equipo jugar mejor.


Porque es tu equipo. Yo hablo en general. La gente recuerda más los 8 goles del Bayern que lo que comentas. El mejor ejemplo es el de la liga del Barça que he puesto antes. Nadie se acordará de los 1-0 pero si de los 14 puntos sacados al Madrid.
Que extremo derecho ficharíais para sustituir a Raphina?
56755 respuestas