⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

dhgfds escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que los problemas defensivos no son culpa de la defensa, si no del entrenador.
Cuando TODOS tus jugadores están en a un nivel deplorable, no es cosa del jugador, es cosa de que tenemos un espantapájaros por entrenador.
Tenía que haberse ido al terminar la temporada, es una putísima mierda de entrenador.


En cuanto firmó por Brasil lo deberían haber echado pero dudo que con semejante equipo quiera venir algún entrenador.


seria curioso ver a florentino echar a ancelotti por firmar con brasil, cuando el mismo hizo esa jugada con lopetegui que era el entrenador de españa a casi visperas de un mundial
Dolce escribió:
dhgfds escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que los problemas defensivos no son culpa de la defensa, si no del entrenador.
Cuando TODOS tus jugadores están en a un nivel deplorable, no es cosa del jugador, es cosa de que tenemos un espantapájaros por entrenador.
Tenía que haberse ido al terminar la temporada, es una putísima mierda de entrenador.


En cuanto firmó por Brasil lo deberían haber echado pero dudo que con semejante equipo quiera venir algún entrenador.


seria curioso ver a florentino echar a ancelotti por firmar con brasil, cuando el mismo hizo esa jugada con lopetegui que era el entrenador de españa a casi visperas de un mundial


Y con lo bien que le va a venir tenerlo colocadito de seleccionador de Brasil durante unos años.
Derex escribió:
Thranduil escribió:Se habla mucho de los laterales, pero ¿soy el único a quien no le convencen nada los centrales?

Y me refiero a Rudiger y Militao, al invento de Alaba ni lo cuento, no es central.

No, no estas solo. No tenemos ningún top en defensa. Y el que puede serlo, esta mas en modo limitao que otra cosa.


Yo creo que le dais mucho bombo a la pretemporada. El nivel de intensidad es mas bajo y en defensa se nota.
Black29 escribió:
Derex escribió:
Thranduil escribió:Se habla mucho de los laterales, pero ¿soy el único a quien no le convencen nada los centrales?

Y me refiero a Rudiger y Militao, al invento de Alaba ni lo cuento, no es central.

No, no estas solo. No tenemos ningún top en defensa. Y el que puede serlo, esta mas en modo limitao que otra cosa.


Yo creo que le dais mucho bombo a la pretemporada. El nivel de intensidad es mas bajo y en defensa se nota.

Claro y con los ridículos del año pasado tampoco había intensidad no? Pero vamos mejor que sigáis con esa mentalidad que se viene el nadaplete
@Black29
Eso de que el nivel de pretemporada les servirá a equipos pequeños, al Madrid y al Barcelona se les pide no perder ni en los entrenamientos y negarlo es ser hipócrita.

A mi no me sirve la excusa de que vienen de vacaciones, cuando vuelves de vacaciones a tu empresa te exigen lo mismo que antes de irte, pues ellos igual.
jilk666 escribió:
Black29 escribió:
Derex escribió:No, no estas solo. No tenemos ningún top en defensa. Y el que puede serlo, esta mas en modo limitao que otra cosa.


Yo creo que le dais mucho bombo a la pretemporada. El nivel de intensidad es mas bajo y en defensa se nota.

Claro y con los ridículos del año pasado tampoco había intensidad no? Pero vamos mejor que sigáis con esa mentalidad que se viene el nadaplete


Y el anterior también? Lo de este año ya veremos pero algunos estan ya tirando la temporada por unos amistosos.

Me hace gracia lo de la mentalidad xDDD Como si mi mentalidad cambiara algo :-? Si lo pienso muy fuerte y rezo a Florentino viene Mbappe o que?

@albberto_ Cada uno puede hacer lo que quiera, solo digo que cabrearse y pensar que el equipo es una mierda por unos amistosos es ganas de deprimirse por tonterias.
Carnaca escribió:¿Cuántas palancas hacen falta para intentar semejante temeridad?

Ya no pueden hacer palancas, por lo que si lo hacen serán sin ellas.
Black29 escribió:Me hace gracia lo de la mentalidad xDDD Como si mi mentalidad cambiara algo :-?


Algunos aficionados son tan ridículos e infantiles que se piensan que su mentalidad afecta a los resultados del equipo que les gusta [+risas]

Y hablan en primera persona y con plural mayestático, "nosotros hemos ganado", "vosotros habéis perdido"...

De locos.
Cozumel II escribió:
Black29 escribió:Me hace gracia lo de la mentalidad xDDD Como si mi mentalidad cambiara algo :-?


Algunos aficionados son tan ridículos e infantiles que se piensan que su mentalidad afecta a los resultados del equipo que les gusta [+risas]

Y hablan en primera persona y con plural mayestático, "nosotros hemos ganado", "vosotros habéis perdido"...

De locos.


Porque insultar a los equipos que no son el tuyo no es un acto infantil, no...que va

"palancalona"(59 veces) y otros adjetivos, lo de bocarape era para ponerme a tu nivel
Carnaca escribió:
IvanQ escribió:
dhgfds escribió:Pues quieren traer a Cancelo parece a Fresneda e intentarlo por Bernardo. El mercado acaba a finales de agosto.

Lógico y ojalá los traigan, pero esos llevan sonando desde hace mucho, ahora tocara hacer cuentas tras lo de Dembele.

¿Cuántas palancas hacen falta para intentar semejante temeridad?.

Es que me cuesta entenderlo, un club que ahora mismo está buscando financiación para poder inscribir a los jugadores en la liga y no se les ocurre otra cosa que fichar.... ¿No pueden aguantar con lo que ya tienen hasta sanearse económicamente un poco?

Es un círculo vicioso del que nunca van a salir con dirigentes de este tipo...


El Barça necesita dinero para regularizar FFP, una vez esté en 1:1 y de vuelta a la normalidad parece que podrá fichar sin problemas porque tiene dinero tras las palancas.

Obviamente tal y como dijo Carvajal "Florentino dice que vienen tiempos difíciles ... " Por tanto tampoco hay que volverse loco. Y es que el Barça en tres temporadas tiene un balance negativo tras compras y ventas de 85M, también ha fichado mucho gratis y no precisamente jóvenes. Pero no es un gran gasto.

Está claro que el mercado está cambiando y para competir con los equipos con inversores o estados van a tener que inventar fórmulas de negocio y gestión de club diferentes. Supongo que una de las premisas será fichar más promesas que jugadores consagrados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Un clásico de cada verano: descubrir que los clubes hacen fichajes a última hora, descubrir que el período de fichajes acaba con la liga empezada y descubrir que los clubes dejan las inscripciones hasta el último momento. Cada año por estas fechas se lee lo puto mismo [carcajad]

Bonus track: decir todo lo mencionado antes solo lo hace en Barça [hallow]
albberto_ escribió:
hh1 escribió:
Si es que mimbres hay.
Para mí, tenemos 4 centrales de garantías sobrada.
Un LI decente...
Falla el derecho..
Aún con eso se debería defender bien ,y ni hay forma ,porque empezando por el .ediocampo, no se posicionan bien.

Tiene los mejores mimbres del mundo para presion y defender bien,y tenemos a un equipo poco trabajado con multitud de carencias.

No hay nadie al volante.

Al menos lo está viendo ,porque ya dijo que hay que mejorar el sistema defensivo

Pero lo de Kroos+ Modric ,y no digamos Kroos de pivote ,no se sostiene ,y sigue erre que erre

Igual que erre que erre con 442 diamante ,que se ve que no.
Ese sistema es para estar bien posicionado,controlar el partido y que no te hagan ni una puta ocasión, y nos las hacen cuando quieren.

Y arriba seguimos igual.Balon a Vini y ale chavalote.
Que por cierto, vaya jugadorazo es.


Tal cual, los 4 centrales que tenemos son buenos pero si están pajareando como hasta ahora, es como no tener 4 Vallejos [facepalm]
Y si están mal pero en el centro del campo hacen bien sus funciones no tendríamos que estar tan preocupados pero es que, aunque cueste admitirlo Kroos ya no está pa' tenerlo de Casemiro ni Modric pa' jugar 60 partidos de titular (ni 30).

El sistema puede funcionar pero debería empezar por poner a los que más rinden y no a los que más nombre tienen (Modric Kroos), está muy bien tenerlos pero ya no deberían ser titulares en todos los partidos y menos con el 4-1-2-1-2, si solo hay un pivote que ponga a Tchouameni no a kroos.

Arriba seguirá igual si no viene mbappe [facepalm] [fiu]

Kroos NUNCA ha estado para hacer de Casemkro.
Cuando estaba Cae, no jugaba ahí.
Después ,ha jugado ahí pocas veces y frente a "equipillos".
Pero como me slaió bien vs un Liverpool de pena ,y un Chelsea ,aún más de pena ,pues ya tenemos Kroos pivote [facepalm]
Y la realidad es que en cuanto viene un buen equipo o un equipo que tiene balón, no vale.

El equipo está tan mal trabajado ,que teniendo 4 medios jóvenes ymy de un físico brutal, no sabemos robar con lesión artiba ,les cuesta robar con presión .edia y nj vuelven muchas veces a defender
Es maravilloso
Tienes a dos trenes en el centro de la defensa como Rudiger y Militao, y entran por donde quieren.
Tienes a Fran García que tiene velocidad y físico kara dar y tomar ,y da igual .

Es una chusta de equipo trabajado.

Es un trabajo mínimo y ale chavales ,haces lo que podáis.
No me jodas.

Esto te lo trinca un Klopp o un Mgealsman y estoy seguro ,pero sgurisimo a que vemos un puto equipazo .
Y eso sin Mabope ni pollas .
Pues parece que al final Dembo y su representante no se marcharon tan bien del club, parece que todo fue un invento para hacerle quedar bien o whatever


dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora dicen que el Madrid también va a por Fresneda
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
Black29 escribió:Me hace gracia lo de la mentalidad xDDD Como si mi mentalidad cambiara algo :-?


Algunos aficionados son tan ridículos e infantiles que se piensan que su mentalidad afecta a los resultados del equipo que les gusta [+risas]

Y hablan en primera persona y con plural mayestático, "nosotros hemos ganado", "vosotros habéis perdido"...

De locos.


Porque insultar a los equipos que no son el tuyo no es un acto infantil, no...que va

"palancalona"(59 veces) y otros adjetivos, lo de bocarape era para ponerme a tu nivel


Lo de Palancalona es más calificativo que provocador; otra cosa es que algunos os lo toméis mal, que también lo entiendo.

Pero el Club, su modelo de gestión y sus principios éticos y morales tienen más de Palancalona que de Barcelona.
dhgfds escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que los problemas defensivos no son culpa de la defensa, si no del entrenador.
Cuando TODOS tus jugadores están en a un nivel deplorable, no es cosa del jugador, es cosa de que tenemos un espantapájaros por entrenador.
Tenía que haberse ido al terminar la temporada, es una putísima mierda de entrenador.


En cuanto firmó por Brasil lo deberían haber echado pero dudo que con semejante equipo quiera venir algún entrenador.

Si el problema es ese, cualquiera quisiera venir. Teniendo a Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Aurelian, Kroos, Modric, Alaba, Courtois, Militao, Valverde y Bellingham... Pfff. El tema está que claro, aquí tienen que venir pero sin pensar que pueden pedir algo. Ellos sugieren y ya los de arriba verán.

HH!!
k_nelon escribió:Pues parece que al final Dembo y su representante no se marcharon tan bien del club, parece que todo fue un invento para hacerle quedar bien o whatever




No deja ni una propina para los sedientos.
k_nelon escribió:Pues parece que al final Dembo y su representante no se marcharon tan bien del club, parece que todo fue un invento para hacerle quedar bien o whatever




Lo veo normal y lógico, ¿por qué iba a regalar dinero a nadie? Lo mejor era las películas que se montaban algunos diciendo que se iba a negociar la cláusula (¿por qué razón?) consiguiendo que el Barcelona se llevara más % (¿por qué razón 3.0?)

Y más si estaba a disgusto. Hazard se supone que se ha ido perdonando la mitad de la ficha (que era muy alta), y siendo un gesto que se agradece aunque no sea íntegro, lo normal en estos casos con tantos millones de por medio es ser una rata como Mariano y compañía, irse amasando todo lo posible sin dar nada al club
dhgfds escribió:Ahora dicen que el Madrid también va a por Fresneda


En sobrando el dinero, no sé para qué se complica el Madrid perdiendo el tiempo con una red de ojeadores.

Lo mejor es dejar dicho a los representantes de los jugadores que cuando el Barcelona se siente a negociar digan "el Madrid paga al contado".

Y que manden un correo a realde@madrid.champ con el importe y la fecha para firmar en el Notario.
IvanQ escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/07/03/64a26d2046163f55278b4589.html
Y no es el único, si no recuerdo mal el Barcelona aun está pagando 60 millones en salario diferidos por Bartomeu.


El mismo Messi que quería volver a traer Laporta? Que a día de hoy es evidente que Messi no era el problema del Barça se ve en el hundimiento de patrocinadores, venta de camisetas e incluso entradas que el estadio está vacío y más va a estar en Montjuic...
dhgfds escribió:Ahora dicen que el Madrid también va a por Fresneda


Si lo ficha el Madrid será una jugada maestra quitando al Barça a una promesa de incalculable valor... si lo ficha el Barça, es que es un don nadie y el Madrid no lo quería... solo era humo de la prensa.

Win-Win.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
srkarakol escribió:
dhgfds escribió:Ahora dicen que el Madrid también va a por Fresneda


Si lo ficha el Madrid será una jugada maestra quitando al Barça a una promesa de incalculable valor... si lo ficha el Barça, es que es un don nadie y el Madrid no lo quería... solo era humo de la prensa.

Win-Win.


Yo ni idea de quién es no lo he visto jugar pero vamos en el Madrid no iba a jugar
ErisMorn escribió:El mismo Messi que quería volver a traer Laporta? Que a día de hoy es evidente que Messi no era el problema del Barça se ve en el hundimiento de patrocinadores, venta de camisetas e incluso entradas que el estadio está vacío y más va a estar en Montjuic...

Y eso qué tiene que ver con lo que puse, hay o no hay aun pagos derivados de Bartomeu?
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:El mismo Messi que quería volver a traer Laporta? Que a día de hoy es evidente que Messi no era el problema del Barça se ve en el hundimiento de patrocinadores, venta de camisetas e incluso entradas que el estadio está vacío y más va a estar en Montjuic...

Y eso qué tiene que ver con lo que puse, hay o no hay aun pagos derivados de Bartomeu?


Los mismos que la siguiente Junta se encontrará con Lewandowski y compañía, a ver si te crees tú que la deuda sube todos los años porque Lapanzas no aplaza pagos.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/07/03/64a26d2046163f55278b4589.html
Y no es el único, si no recuerdo mal el Barcelona aun está pagando 60 millones en salario diferidos por Bartomeu.


El mismo Messi que quería volver a traer Laporta? Que a día de hoy es evidente que Messi no era el problema del Barça se ve en el hundimiento de patrocinadores, venta de camisetas e incluso entradas que el estadio está vacío y más va a estar en Montjuic...


La caída de patrocinadores es debido al estado en el que ha dejado Bartomeu el club. Y el estadio alguna vez tendría que hacerse sobre todo para no dejar de ingresar esos ingresos potenciales que se perderían de no hacerse.
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/07/03/64a26d2046163f55278b4589.html
Y no es el único, si no recuerdo mal el Barcelona aun está pagando 60 millones en salario diferidos por Bartomeu.


El mismo Messi que quería volver a traer Laporta? Que a día de hoy es evidente que Messi no era el problema del Barça se ve en el hundimiento de patrocinadores, venta de camisetas e incluso entradas que el estadio está vacío y más va a estar en Montjuic...


La caída de patrocinadores es debido al estado en el que ha dejado Bartomeu el club. Y el estadio alguna vez tendría que hacerse sobre todo para no dejar de ingresar esos ingresos potenciales que se perderían de no hacerse.


El Estadio tenía que hacerse.

El problema es hacerlo después de haber malvendido un 25% de tus ingresos televisivos.

Porque este año se junta la reducción de ingresos televisivos con la reducción de ingresos por abonos y taquilla.

En un Club que antes de eso ya perdía dinero todos los años y con una deuda creciente e impagable.
Cozumel II escribió:Los mismos que la siguiente Junta se encontrará con Lewandowski y compañía, a ver si te crees tú que la deuda sube todos los años porque Lapanzas no aplaza pagos.

Lewandoski seguirá cobrando aunque abandone el club? Tienes pruebas de ello?
k_nelon escribió:A ver, si es por sustituir a Dembo pues lo compro, pero que se pongan ahora a "planificar" pues que quieres que te diga, que no hubiera estado Laporta de fiestuki por EEUU y se hubiera puesto a planificar.
El madrid para bien o para mal lo dejó todo echo las primeras semanas tras acabarse la liga.



Estan preparando lo de Cancelo muy probablemente, pero Romero ya se ha llevado unos cuantos tirones de la directiva e imagino que han de ser menos especificos, que luego se nos caen las operaciones xD
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Los mismos que la siguiente Junta se encontrará con Lewandowski y compañía, a ver si te crees tú que la deuda sube todos los años porque Lapanzas no aplaza pagos.

Lewandoski seguirá cobrando aunque abandone el club? Tienes pruebas de ello?


El primer año, en Agosto, ya pactaron un diferimiento para poder inscribir a Kounde.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Los mismos que la siguiente Junta se encontrará con Lewandowski y compañía, a ver si te crees tú que la deuda sube todos los años porque Lapanzas no aplaza pagos.

Lewandoski seguirá cobrando aunque abandone el club? Tienes pruebas de ello?


El primer año, en Agosto, ya pactaron un diferimiento para poder inscribir a Kounde.


Y eso lo pone en algún sitio?
Cozumel II escribió:El primer año, en Agosto, ya pactaron un diferimiento para poder inscribir a Kounde.

Fuente?
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:A ver, si es por sustituir a Dembo pues lo compro, pero que se pongan ahora a "planificar" pues que quieres que te diga, que no hubiera estado Laporta de fiestuki por EEUU y se hubiera puesto a planificar.
El madrid para bien o para mal lo dejó todo echo las primeras semanas tras acabarse la liga.



Estan preparando lo de Cancelo muy probablemente, pero Romero ya se ha llevado unos cuantos tirones de la directiva e imagino que han de ser menos especificos, que luego se nos caen las operaciones xD

eso decía Romano también.
lo de cancelo con la pasta de Dembelé, no lo del tirón a Romero [qmparto]
Yo estoy en que la defensa del Madrid no me convence 100% ni con Ancelotti ni con nadie. Es una defensa que si están todos en su mejor versión es magnífica, pero para eso se tienen que alinear muchos planetas. Veamos:

1. Que Carvajal esté al 100%. Sucede 2 veces al año, cada año menos. Si está a tope es un lateral élite pero si no es trágico, y la mayor parte del tiempo no está a tope. Además no tiene sustituto.

2. Que Alaba sea el Alaba del Bayern. Esto yo no lo he visto en el Madrid. Llegó entrado en decadencia y ya nunca será ese jugador top que fue. Le salvan la cabeza y la veteranía, lo que hace que sea de los que menos altibajos sufre, pero su nivel habitual está ya muy lejos de ser top. Poca diferencia entre ponerlo a él y poner a Nacho. Centrales de nivel aceptable sin más.

3. Que Militao tenga la cabeza en su sitio. Tiene todo el talento del mundo para ser el mejor central actual pero tiene unas desconexiones impropias de un central top. Yo no me fío de él. Es un central top hasta que mete la pata y es algo que hace demasiado a menudo y cuando la mete es hasta el fondo. Capaz de lo mejor y lo peor.

4. Que Mendy sea el pre-lesiones (y aún así era un lateral con deficiencias gordas), porque ahora es un ex-jugador. O que Fran Garcia se convierta de repente en una estrella, que de momento parece muy lejano, yo lo veo más como un parche temporal.

5. Que Rudiger se tome las pastillas. Es otro caso parecido a Militao. El brasileño con los despistes y el alemán con las idas de olla. Está loco, que es algo que me gusta por su ímpetu y competitividad pero también por su locura a veces hace gilipolleces que no hay por donde cogerlas y entiendo que un entrenador no se fíe de él como titular.

Como veis, demasiada alineación de planetas. Demasiadas cosas que se tienen que dar para que la defensa esté al nivel élite que se le presupone. Es prácticamente imposible que coincidan todas esas cosas, especialmente de seguido en una competición de regularidad como la liga.
capo_maldini escribió:La caída de patrocinadores es debido al estado en el que ha dejado Bartomeu el club. Y el estadio alguna vez tendría que hacerse sobre todo para no dejar de ingresar esos ingresos potenciales que se perderían de no hacerse.


Que si hombre que la salida del mejor jugador del mundo y jugar dos años la Europa League eliminados de Champions a la primera de cambio no ha tenido nada que ver [qmparto] [qmparto]
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:


Jude flipando con el pase.


Los pases de Kroos son de crack, tendrá la edad que tenga, pero el alemán es muy preciso en los pases, tanto en corto como en largo.


Si pero Kroos kaka segun este hilo, kroos tiene la culpa de todos los males del Madrid, no otros, el solo y Modric, da igual que haya hecho el mejor puto pase del partido, ya es bucle que la culpa de que el Madrid reciba goles es de kroos y modric, contra el barca no jugaron de titular y nos metieron 3, pero la culpa es de ellos tambien, de la guerra de ucrania tambien es culpa de ellos y hasta del coronavirus dicen que kroos es el paciente 0...
Y que conste que para mi SOLO UNO debe jugar porque sacando la pelota son unicos y un valor seguro, pero no los dos a la vez, pero de ahi a lo que leo....
Que contra el Barca jugaron todos los que pedis y no robaron una pelota, a verlas venir, sin embargo, en la vuelta de copa del año pasado jugaron kroos y modric y es que no dejaron al barca ni tener la pelota y cuando la tenian la robaban al instante con agresividad y buena colocacion, que el futbol es algo mas que correr como un loco al que tiene el balon, que se lo digan a Busquets Prime que se movia en 20 metros y lo cortaba todo...
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:La caída de patrocinadores es debido al estado en el que ha dejado Bartomeu el club. Y el estadio alguna vez tendría que hacerse sobre todo para no dejar de ingresar esos ingresos potenciales que se perderían de no hacerse.


Que si hombre que la salida del mejor jugador del mundo y jugar dos años la Europa League eliminados de Champions a la primera de cambio no ha tenido nada que ver [qmparto] [qmparto]

Pasarán 10 años y seguirán mentando a Bartomeu. El cabezón ese tuvo mucha culpa, pero el proyecto de Laporta hace aguas desde el primer día.
k_nelon escribió:Pues parece que al final Dembo y su representante no se marcharon tan bien del club, parece que todo fue un invento para hacerle quedar bien o whatever



Si siempre se le ha notado que se la sudaba el equipo. Desde siempre. Me parece hasta normal esto. Otra cosa sería muy rara.

HH!!
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:La caída de patrocinadores es debido al estado en el que ha dejado Bartomeu el club. Y el estadio alguna vez tendría que hacerse sobre todo para no dejar de ingresar esos ingresos potenciales que se perderían de no hacerse.


Que si hombre que la salida del mejor jugador del mundo y jugar dos años la Europa League eliminados de Champions a la primera de cambio no ha tenido nada que ver [qmparto] [qmparto]


Claro que ha tenido que ver. Pero la salida de Messi y el resto de vacas sagradas era un cambio necesario para empezar un nuevo proyecto que dejara de girar (económicamente y deportivamente) en torno a Messi y empezara a girar en torno a otros jugadores.

Y ya ves, ha sido irse Messi, hundidos deportivamente y económicamente, activar las palancas por 800M o lo que haya sido y se ha podido invertir 85M en tres temporadas, 45M en cuatro temporadas. Esa es la situación.
sanray escribió:
k_nelon escribió:Pues parece que al final Dembo y su representante no se marcharon tan bien del club, parece que todo fue un invento para hacerle quedar bien o whatever



Si siempre se le ha notado que se la sudaba el equipo. Desde siempre. Me parece hasta normal esto. Otra cosa sería muy rara.

HH!!

a mi me extrañó cuando decían que lo había parado todo para que el barcelona se llevase más, pero como lo daban por tan seguro pensé bien de él y que se sentiría culpable u algo de estar tanto tiempo de baja
@spiderrrboy contra el Barça no salieron de titulares pero cuando los puso en la segunda parte nos metieron dos.. [qmparto]
Y encima salieron cuando el Barça estaba con el Barça C [qmparto]
Está muy bien la nostalgia de lo que fueron pero ya no lo son ni volverán y su lugar está más cerca del banquillo que en el 11 titular.

De que nos sirve ese pase si luego Ancelotti lo tiene puesto donde no debe jugar?

Estoy de acuerdo contigo en muchas otras cosas pero en esto no, hay que asumir ya que esos dos no están pa' jugar más minutos que Tchouameni Camavinga Valverde Bellingham, ojalá estuvieran como hace 6 años pero actualmente ni en el futuro lo van a estar.
ErisMorn escribió:Que si hombre que la salida del mejor jugador del mundo y jugar dos años la Europa League eliminados de Champions a la primera de cambio no ha tenido nada que ver [qmparto] [qmparto]

Y como pretendías mantener a Messi?
Kroos no es tan mayor. Tiene 33 años. Gundogan cumple 33 en un par de meses y acaba de fichar. De Bruyne, que está considerado el mejor centrocampista del mundo actual, tiene 32. Lewandowski cumple 35 este mes, dos años más que Kroos y sigue siendo referencia mundial.

Se suele juntar a Modric y Kroos cuando el croata cumple 38 el mes que viene, 6 años más que Kroos. No tienen nada que ver. Se deberían tratar por separado.

Por no hablar de que Kroos viene de hacer una de sus mejores temporadas en el Madrid. Probablemente fue nuestro mejor jugador después de Vinicius en esta última temporada.

Unirlo con Modric y lo de que sea un tio que no quiere firmar contratos largos creo que confunde un poco a la gente y crea una falsa sensación de que ya no se puede contar con él como un jugador importante. Al nivel de la última temporada está para ser titularísimo indiscutible.
@albberto_ precisamente cuando mas ocasiones hicimos y mejor jugamos fue en la segunda, en dos contras dos goles, la debacle fue los primeros 30 minutos del partido que nos costaba dar dos pases seguidos, nos guste o no, nos cuesta bastante sacar la pelota jugada y limpia con gente como valverde, camavinga o tchoameni, les falta ese punto de tranquilidad y calma para mejorar la jugada rodeado de 3 mordiendo, y jugarla a un toque cuando se debe, mejoraran en eso seguro, son jovenes pero ahora es lo que hay...
@Tito_Mel Eso iba a decir yo, Kroos fue el mejor de lejos el año pasado en el medio, hizo una temporada bastante buena para lo que fue el Madrid, un madrid flojo, pero no fue por el...
Creo que todavia uno de los dos, y me decanto por kroos deben jugar, es que no hay mas, mejoran y dan fluidez al juego, juegan a un toque lo que otros tienen que dar 5 toques para llevar la pelota al mismo sitio, nos guste o no, es lo que hay ahora mismo...
El Madrid no debe estar 30 minutos de una parte de 45 persiguiendo la pelota y queriendo robarla, tiene que tenerla y que los que tengan que perseguirla sean los rivales, y para eso necesitas a jugadores muy precisos en ideas y ejecucion...
Hablo de partidos complicados, yo tambien dosificaria a kroos en partidos faciles de liga, pero porque es imprescindible y asi llegue fresco a lo importante...
Tito_Mel escribió:Kroos no es tan mayor. Tiene 33 años. Gundogan cumple 33 en un par de meses y acaba de fichar. De Bruyne, que está considerado el mejor centrocampista del mundo actual, tiene 32. Lewandowski cumple 35 este mes, dos años más que Kroos y sigue siendo referencia mundial.

Se suele juntar a Modric y Kroos cuando el croata cumple 38 el mes que viene, 6 años más que Kroos. No tienen nada que ver. Se deberían tratar por separado.

Por no hablar de que Kroos viene de hacer una de sus mejores temporadas en el Madrid. Probablemente fue nuestro mejor jugador después de Vinicius en esta última temporada.

Unirlo con Modric y lo de que sea un tio que no quiere firmar contratos largos creo que confunde un poco a la gente y crea una falsa sensación de que ya no se puede contar con él como un jugador importante. Al nivel de la última temporada está para ser titularísimo indiscutible.

Esto es cierto. El que deberíamos de decir que no puede salir de titular es Modric. Es más, Modric deberia ser el recambio de Kroos ahora mismo. Centro del campo con Aurelian, Kroos y Bellingham en un 4-3-3.

Que por cierto, viendo los resultados... El Primer partido debería ser un 4-3-3 con Vinicius, Rodrygo y el del Milán. Ya sé que alguno se pondrá las manos a la cabeza, pero sin Mbappé aquí, no tenemos nada más. Es Rodrygo, Joselu o Bellingham. Ustedes dirán.

HH!!
k_nelon escribió:Pues parece que al final Dembo y su representante no se marcharon tan bien del club, parece que todo fue un invento para hacerle quedar bien o whatever





Pues yo lo que veo ahí es un intento muy lamentable de dejar mal al jugador
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:El mismo Messi que quería volver a traer Laporta? Que a día de hoy es evidente que Messi no era el problema del Barça se ve en el hundimiento de patrocinadores, venta de camisetas e incluso entradas que el estadio está vacío y más va a estar en Montjuic...

Y eso qué tiene que ver con lo que puse, hay o no hay aun pagos derivados de Bartomeu?


Los mismos que la siguiente Junta se encontrará con Lewandowski y compañía, a ver si te crees tú que la deuda sube todos los años porque Lapanzas no aplaza pagos.

¿Tú eres capaz de escribir bien un nombre aunque sólo sea para dejar de tocar los cojones?
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:Pues parece que al final Dembo y su representante no se marcharon tan bien del club, parece que todo fue un invento para hacerle quedar bien o whatever





Pues yo lo que veo ahí es un intento muy lamentable de dejar mal al jugador

Vamos a ver, si tienen firmado que se llevan 25 kilos habría que ser gilipollas para perdonarlos cuando ni Messi perdona un euro. Se la suda quedar bien o mal y es lo más normal del mundo, aquí cualquiera haría lo mismo.

Lo de que siempre le tiran mierda, pues oye, esto es el Barcelona y aquí se ha tirado mierda y se tirará mierda a cualquier jugador, incluido el mejor de la historia del club, por un lado o por otro siempre hay intereses. Si el presidente mismo contrató a una empresa para poner a parir a sus jugadores xD
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:Pues parece que al final Dembo y su representante no se marcharon tan bien del club, parece que todo fue un invento para hacerle quedar bien o whatever





Pues yo lo que veo ahí es un intento muy lamentable de dejar mal al jugador

Lamentable es que lo que lleva haciendo este individuo desde que fichó por el Barça, antes alguien hablaba de una empresa normal, pues en una empresa normal este señor hace años que habría sido despedido de forma procedente.

Messi encarándose con un cualquiera es como cuando yo discuto con mi sobrina de 12 años. En Francia costaba más, eh.
56755 respuestas