› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dhgfds escribió:BennBeckman escribió:Yo creo que los problemas defensivos no son culpa de la defensa, si no del entrenador.
Cuando TODOS tus jugadores están en a un nivel deplorable, no es cosa del jugador, es cosa de que tenemos un espantapájaros por entrenador.
Tenía que haberse ido al terminar la temporada, es una putísima mierda de entrenador.
En cuanto firmó por Brasil lo deberían haber echado pero dudo que con semejante equipo quiera venir algún entrenador.
Dolce escribió:dhgfds escribió:BennBeckman escribió:Yo creo que los problemas defensivos no son culpa de la defensa, si no del entrenador.
Cuando TODOS tus jugadores están en a un nivel deplorable, no es cosa del jugador, es cosa de que tenemos un espantapájaros por entrenador.
Tenía que haberse ido al terminar la temporada, es una putísima mierda de entrenador.
En cuanto firmó por Brasil lo deberían haber echado pero dudo que con semejante equipo quiera venir algún entrenador.
seria curioso ver a florentino echar a ancelotti por firmar con brasil, cuando el mismo hizo esa jugada con lopetegui que era el entrenador de españa a casi visperas de un mundial
Derex escribió:Thranduil escribió:Se habla mucho de los laterales, pero ¿soy el único a quien no le convencen nada los centrales?
Y me refiero a Rudiger y Militao, al invento de Alaba ni lo cuento, no es central.
No, no estas solo. No tenemos ningún top en defensa. Y el que puede serlo, esta mas en modo limitao que otra cosa.
Black29 escribió:Derex escribió:Thranduil escribió:Se habla mucho de los laterales, pero ¿soy el único a quien no le convencen nada los centrales?
Y me refiero a Rudiger y Militao, al invento de Alaba ni lo cuento, no es central.
No, no estas solo. No tenemos ningún top en defensa. Y el que puede serlo, esta mas en modo limitao que otra cosa.
Yo creo que le dais mucho bombo a la pretemporada. El nivel de intensidad es mas bajo y en defensa se nota.
jilk666 escribió:Black29 escribió:Derex escribió:No, no estas solo. No tenemos ningún top en defensa. Y el que puede serlo, esta mas en modo limitao que otra cosa.
Yo creo que le dais mucho bombo a la pretemporada. El nivel de intensidad es mas bajo y en defensa se nota.
Claro y con los ridículos del año pasado tampoco había intensidad no? Pero vamos mejor que sigáis con esa mentalidad que se viene el nadaplete
Carnaca escribió:¿Cuántas palancas hacen falta para intentar semejante temeridad?
Black29 escribió:Me hace gracia lo de la mentalidad xDDD Como si mi mentalidad cambiara algo
Cozumel II escribió:Black29 escribió:Me hace gracia lo de la mentalidad xDDD Como si mi mentalidad cambiara algo
Algunos aficionados son tan ridículos e infantiles que se piensan que su mentalidad afecta a los resultados del equipo que les gusta
Y hablan en primera persona y con plural mayestático, "nosotros hemos ganado", "vosotros habéis perdido"...
De locos.
Carnaca escribió:IvanQ escribió:dhgfds escribió:Pues quieren traer a Cancelo parece a Fresneda e intentarlo por Bernardo. El mercado acaba a finales de agosto.
Lógico y ojalá los traigan, pero esos llevan sonando desde hace mucho, ahora tocara hacer cuentas tras lo de Dembele.
¿Cuántas palancas hacen falta para intentar semejante temeridad?.
Es que me cuesta entenderlo, un club que ahora mismo está buscando financiación para poder inscribir a los jugadores en la liga y no se les ocurre otra cosa que fichar.... ¿No pueden aguantar con lo que ya tienen hasta sanearse económicamente un poco?
Es un círculo vicioso del que nunca van a salir con dirigentes de este tipo...
albberto_ escribió:hh1 escribió:Si es que mimbres hay.
Para mí, tenemos 4 centrales de garantías sobrada.
Un LI decente...
Falla el derecho..
Aún con eso se debería defender bien ,y ni hay forma ,porque empezando por el .ediocampo, no se posicionan bien.
Tiene los mejores mimbres del mundo para presion y defender bien,y tenemos a un equipo poco trabajado con multitud de carencias.
No hay nadie al volante.
Al menos lo está viendo ,porque ya dijo que hay que mejorar el sistema defensivo
Pero lo de Kroos+ Modric ,y no digamos Kroos de pivote ,no se sostiene ,y sigue erre que erre
Igual que erre que erre con 442 diamante ,que se ve que no.
Ese sistema es para estar bien posicionado,controlar el partido y que no te hagan ni una puta ocasión, y nos las hacen cuando quieren.
Y arriba seguimos igual.Balon a Vini y ale chavalote.
Que por cierto, vaya jugadorazo es.
Tal cual, los 4 centrales que tenemos son buenos pero si están pajareando como hasta ahora, es como no tener 4 Vallejos
Y si están mal pero en el centro del campo hacen bien sus funciones no tendríamos que estar tan preocupados pero es que, aunque cueste admitirlo Kroos ya no está pa' tenerlo de Casemiro ni Modric pa' jugar 60 partidos de titular (ni 30).
El sistema puede funcionar pero debería empezar por poner a los que más rinden y no a los que más nombre tienen (Modric Kroos), está muy bien tenerlos pero ya no deberían ser titulares en todos los partidos y menos con el 4-1-2-1-2, si solo hay un pivote que ponga a Tchouameni no a kroos.
Arriba seguirá igual si no viene mbappe
aim_dll escribió:Cozumel II escribió:Black29 escribió:Me hace gracia lo de la mentalidad xDDD Como si mi mentalidad cambiara algo
Algunos aficionados son tan ridículos e infantiles que se piensan que su mentalidad afecta a los resultados del equipo que les gusta
Y hablan en primera persona y con plural mayestático, "nosotros hemos ganado", "vosotros habéis perdido"...
De locos.
Porque insultar a los equipos que no son el tuyo no es un acto infantil, no...que va
"palancalona"(59 veces) y otros adjetivos, lo de bocarape era para ponerme a tu nivel
dhgfds escribió:BennBeckman escribió:Yo creo que los problemas defensivos no son culpa de la defensa, si no del entrenador.
dhgfds escribió:Ahora dicen que el Madrid también va a por Fresneda
IvanQ escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/07/03/64a26d2046163f55278b4589.html
Y no es el único, si no recuerdo mal el Barcelona aun está pagando 60 millones en salario diferidos por Bartomeu.
dhgfds escribió:Ahora dicen que el Madrid también va a por Fresneda
srkarakol escribió:dhgfds escribió:Ahora dicen que el Madrid también va a por Fresneda
Si lo ficha el Madrid será una jugada maestra quitando al Barça a una promesa de incalculable valor... si lo ficha el Barça, es que es un don nadie y el Madrid no lo quería... solo era humo de la prensa.
Win-Win.
ErisMorn escribió:El mismo Messi que quería volver a traer Laporta? Que a día de hoy es evidente que Messi no era el problema del Barça se ve en el hundimiento de patrocinadores, venta de camisetas e incluso entradas que el estadio está vacío y más va a estar en Montjuic...
IvanQ escribió:ErisMorn escribió:El mismo Messi que quería volver a traer Laporta? Que a día de hoy es evidente que Messi no era el problema del Barça se ve en el hundimiento de patrocinadores, venta de camisetas e incluso entradas que el estadio está vacío y más va a estar en Montjuic...
Y eso qué tiene que ver con lo que puse, hay o no hay aun pagos derivados de Bartomeu?
ErisMorn escribió:IvanQ escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/07/03/64a26d2046163f55278b4589.html
Y no es el único, si no recuerdo mal el Barcelona aun está pagando 60 millones en salario diferidos por Bartomeu.
El mismo Messi que quería volver a traer Laporta? Que a día de hoy es evidente que Messi no era el problema del Barça se ve en el hundimiento de patrocinadores, venta de camisetas e incluso entradas que el estadio está vacío y más va a estar en Montjuic...
capo_maldini escribió:ErisMorn escribió:IvanQ escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/07/03/64a26d2046163f55278b4589.html
El mismo Messi que quería volver a traer Laporta? Que a día de hoy es evidente que Messi no era el problema del Barça se ve en el hundimiento de patrocinadores, venta de camisetas e incluso entradas que el estadio está vacío y más va a estar en Montjuic...
La caída de patrocinadores es debido al estado en el que ha dejado Bartomeu el club. Y el estadio alguna vez tendría que hacerse sobre todo para no dejar de ingresar esos ingresos potenciales que se perderían de no hacerse.
Cozumel II escribió:Los mismos que la siguiente Junta se encontrará con Lewandowski y compañía, a ver si te crees tú que la deuda sube todos los años porque Lapanzas no aplaza pagos.
k_nelon escribió:A ver, si es por sustituir a Dembo pues lo compro, pero que se pongan ahora a "planificar" pues que quieres que te diga, que no hubiera estado Laporta de fiestuki por EEUU y se hubiera puesto a planificar.
El madrid para bien o para mal lo dejó todo echo las primeras semanas tras acabarse la liga.
IvanQ escribió:Cozumel II escribió:Los mismos que la siguiente Junta se encontrará con Lewandowski y compañía, a ver si te crees tú que la deuda sube todos los años porque Lapanzas no aplaza pagos.
Lewandoski seguirá cobrando aunque abandone el club? Tienes pruebas de ello?
Cozumel II escribió:IvanQ escribió:Cozumel II escribió:Los mismos que la siguiente Junta se encontrará con Lewandowski y compañía, a ver si te crees tú que la deuda sube todos los años porque Lapanzas no aplaza pagos.
Lewandoski seguirá cobrando aunque abandone el club? Tienes pruebas de ello?
El primer año, en Agosto, ya pactaron un diferimiento para poder inscribir a Kounde.
Cozumel II escribió:El primer año, en Agosto, ya pactaron un diferimiento para poder inscribir a Kounde.
Remufrasio escribió:k_nelon escribió:A ver, si es por sustituir a Dembo pues lo compro, pero que se pongan ahora a "planificar" pues que quieres que te diga, que no hubiera estado Laporta de fiestuki por EEUU y se hubiera puesto a planificar.
El madrid para bien o para mal lo dejó todo echo las primeras semanas tras acabarse la liga.
Estan preparando lo de Cancelo muy probablemente, pero Romero ya se ha llevado unos cuantos tirones de la directiva e imagino que han de ser menos especificos, que luego se nos caen las operaciones xD
capo_maldini escribió:La caída de patrocinadores es debido al estado en el que ha dejado Bartomeu el club. Y el estadio alguna vez tendría que hacerse sobre todo para no dejar de ingresar esos ingresos potenciales que se perderían de no hacerse.
ErisMorn escribió:capo_maldini escribió:La caída de patrocinadores es debido al estado en el que ha dejado Bartomeu el club. Y el estadio alguna vez tendría que hacerse sobre todo para no dejar de ingresar esos ingresos potenciales que se perderían de no hacerse.
Que si hombre que la salida del mejor jugador del mundo y jugar dos años la Europa League eliminados de Champions a la primera de cambio no ha tenido nada que ver
ErisMorn escribió:capo_maldini escribió:La caída de patrocinadores es debido al estado en el que ha dejado Bartomeu el club. Y el estadio alguna vez tendría que hacerse sobre todo para no dejar de ingresar esos ingresos potenciales que se perderían de no hacerse.
Que si hombre que la salida del mejor jugador del mundo y jugar dos años la Europa League eliminados de Champions a la primera de cambio no ha tenido nada que ver
sanray escribió:
Si siempre se le ha notado que se la sudaba el equipo. Desde siempre. Me parece hasta normal esto. Otra cosa sería muy rara.
HH!!
ErisMorn escribió:Que si hombre que la salida del mejor jugador del mundo y jugar dos años la Europa League eliminados de Champions a la primera de cambio no ha tenido nada que ver
Tito_Mel escribió:Kroos no es tan mayor. Tiene 33 años. Gundogan cumple 33 en un par de meses y acaba de fichar. De Bruyne, que está considerado el mejor centrocampista del mundo actual, tiene 32. Lewandowski cumple 35 este mes, dos años más que Kroos y sigue siendo referencia mundial.
Se suele juntar a Modric y Kroos cuando el croata cumple 38 el mes que viene, 6 años más que Kroos. No tienen nada que ver. Se deberían tratar por separado.
Por no hablar de que Kroos viene de hacer una de sus mejores temporadas en el Madrid. Probablemente fue nuestro mejor jugador después de Vinicius en esta última temporada.
Unirlo con Modric y lo de que sea un tio que no quiere firmar contratos largos creo que confunde un poco a la gente y crea una falsa sensación de que ya no se puede contar con él como un jugador importante. Al nivel de la última temporada está para ser titularísimo indiscutible.
Cozumel II escribió:IvanQ escribió:ErisMorn escribió:El mismo Messi que quería volver a traer Laporta? Que a día de hoy es evidente que Messi no era el problema del Barça se ve en el hundimiento de patrocinadores, venta de camisetas e incluso entradas que el estadio está vacío y más va a estar en Montjuic...
Y eso qué tiene que ver con lo que puse, hay o no hay aun pagos derivados de Bartomeu?
Los mismos que la siguiente Junta se encontrará con Lewandowski y compañía, a ver si te crees tú que la deuda sube todos los años porque Lapanzas no aplaza pagos.