⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GTpro escribió:
vicodina escribió:Lo de Marcelo es como aquel codazo que le soltó a Messi en la boca, el movimiento no es natural y va a lo que va, lo que pasa que esta vez la ha liado pero bien.


Me estas diciendo que alguien en pleno regate puede incluir una pisada voluntaria para joder a un rival ???..

Ay dios mío el nivel.


Que no, no es voluntaria. Veinte mil veces hemos visto a Marcelo proteger el balón de esa manera.
lacenayaesta escribió:Para este barça, me quedo con pedri antes que con rodrygo, pese a que su temporada pasada no fué para tirar cohetes (tampoco la de rodrygo). Y eso no quiere decir que rodrygo me parezca una castaña, simplemente creo que el perfil de pedri ahora mismo es más importante aquí.
Y ya te adelanto que como Pedri vuelva a tener una temporada igual, aquí va a empezar a sonar el runrún.

No entiendo esa necesidad de despreciar jugadores de otros equipos para poner en valor los del tuyo, menos aún con jugadores tan jóvenes.

A mi es que Pedri me parece un "mucho ruido y pocas nueces", lo veo sobrevaloradísimo. No me gusta nada.
Para mi equipo me quedaría antes con Gavi, por ejemplo.
Y sí, estoy de acuerdo, se le están acabando las balas a Pedri... Va camino de marcarse un Ansu Fati.
@BennBeckman Si vieras todos los partidos del Barcelona ves claramente que Pedri suele ser pieza indispensable, el año pasado no lo acaba con 20 asistencias porque arriba son unos cafres menos lewan

Fue lesionarse el y acabarse el buen juego del equipo, eso sí, este año tiene más competencia, tiene que dar otro paso adelante y sobretodo evitar cualquier lesión

Con la irrupción probable de Fermin, y si llega algún fichaje, la cosa se va a poner interesante

Por cierto, he visto el partido de ayer y otro partido en el que Oriol Romeu esta jodidamente bien, al final va a ser un fichaje muy bueno
Remufrasio escribió:@BennBeckman Si vieras todos los partidos del Barcelona ves claramente que Pedri suele ser pieza indispensable, el año pasado no lo acaba con 20 asistencias porque arriba son unos cafres menos lewan

Fue lesionarse el y acabarse el buen juego del equipo, eso sí, este año tiene más competencia, tiene que dar otro paso adelante y sobretodo evitar cualquier lesión

Con la irrupción probable de Fermin, y si llega algún fichaje, la cosa se va a poner interesante

Por cierto, he visto el partido de ayer y otro partido en el que Oriol Romeu esta jodidamente bien, al final va a ser un fichaje muy bueno

Oriol siempre que no se le pida ser un Busi en su prime, es un jugador valido. No para ser titular indiscutible pero sí para estar en plantilla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:@BennBeckman Si vieras todos los partidos del Barcelona ves claramente que Pedri suele ser pieza indispensable, el año pasado no lo acaba con 20 asistencias porque arriba son unos cafres menos lewan

Fue lesionarse el y acabarse el buen juego del equipo, eso sí, este año tiene más competencia, tiene que dar otro paso adelante y sobretodo evitar cualquier lesión

Con la irrupción probable de Fermin, y si llega algún fichaje, la cosa se va a poner interesante

Por cierto, he visto el partido de ayer y otro partido en el que Oriol Romeu esta jodidamente bien, al final va a ser un fichaje muy bueno


No ha visto al Barcelona más que contra el Madrid y ni así, no le pidas peras al Olmo [qmparto]

Romeu es cumplidor, es buen jugador sin más. Este año el que se va a hinchar es Frenkie. Como se entienda bien con Romeu, que parece que sí de momento, con el esquema este último en el que por fin está liberado para salir desde atrás y hacer lo que le salga. Uffff lo que nos vamos a divertir XD
vicodina escribió:Lo de Marcelo es como aquel codazo que le soltó a Messi en la boca, el movimiento no es natural y va a lo que va, lo que pasa que esta vez la ha liado pero bien.


Es una orden de Florentino, se sabe que el Barcelona está buscando un Lateral Derecho y han dado orden de lesionar a todos los jugadores del planeta en esa posición. Florrenheimer. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo siento, sabéis que suelo ver siempre el vaso medio lleno.


Imagen


Imagen

k_nelon escribió:
Imagen


Los indeseables del PSG.
Parece que se lo pasan bien. [+risas]


Pero no esta ahi Lucas Hernandez que lo acaban de fichar??? Que hace con los indeseables???
@spiderrrboy Porque no le habrá dado tiempo a ir a la gira.

A ver si termina la cesión de Mbappeste, que necesitamos goles
@Senegio
Killer D3vil escribió:No sé cuál ha sido la cesión de un jugador más larga de la historia. Pero la del Madrid con mbappeste debe ser una de ellas.
A ver si Floren, sólo por ahorrarnos el coñazo de todos los veranos, se decide a incorporar al francés a la primera plantilla.


Me alegro que los no creyentes del Mbappe empiecen a ver la luz y a transitar por la senda correcta....
Imagen

Venid a mi hijos mios, aun hay tiempo para perdonar...
Por cierto, lo de que el Barcelona use su cuenta oficial de Twitter para echar mierda de jugadores... les está gustando

spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo siento, sabéis que suelo ver siempre el vaso medio lleno.


Imagen


Imagen

k_nelon escribió:
Imagen


Los indeseables del PSG.
Parece que se lo pasan bien. [+risas]


Pero no esta ahi Lucas Hernandez que lo acaban de fichar??? Que hace con los indeseables???

y Arnau Tenas, supongo que las últimas incorporaciones se quedaron en parís
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:Por cierto, lo de que el Barcelona use su cuenta oficial de Twitter para echar mierda de jugadores... les está gustando



Dónde está la mierda? :-?

Han reproducido unas declaraciones del entrenador, si eso es echar mierda....
@Lee_Chaolan Hombre, le está señalando públicamente. Antes no usaban las redes sociales así, hacían como el Madrid que sólo las usaban para comunicados oficiales o cosas más neutrales, no para poner en el disparadero a un jugador.

Si es que sólo tienes que leer los comentarios
spiderrrboy escribió:@Senegio
Killer D3vil escribió:No sé cuál ha sido la cesión de un jugador más larga de la historia. Pero la del Madrid con mbappeste debe ser una de ellas.
A ver si Floren, sólo por ahorrarnos el coñazo de todos los veranos, se decide a incorporar al francés a la primera plantilla.


Me alegro que los no creyentes del Mbappe empiecen a ver la luz y a transitar por la senda correcta....
Imagen

Venid a mi hijos mios, aun hay tiempo para perdonar...

A ver, que no discuto la calidad de este tío.
Pero hay jugadores peseteros y peseteros .
Mbappeste pertenece al segundo grupo.
Que se pudra en Paris.
@spiderrrboy mbappe para "anteayer" !!!
Con vinichus y rodrygo en punta no hacemos nada, creo que ni pelear por la EL [facepalm]

El Madrid necesita un killer y esos son Halaand o Mbappe, vender la moto del harriskane y mierdas varias son tonterías.
Rodrygo o Valverde al banquillo y en punta Vinichus y Mbappe con una 442 en rombo con los delanteros libres de posición recibiendo asistencias de Bellingham.
Senegio escribió:Por cierto, lo de que el Barcelona use su cuenta oficial de Twitter para echar mierda de jugadores... les está gustando


El Barça es el meme de Abe Simpson, pero literal literal.

Cada día encuentra alguna manera de hacer el ridículo.
Al Barça se le 'cae' la palanca



Lo que la palanca te da, la palanca te quita, al parecer los alemanes se han echado atrás.
Deco ya está allí para negociar
Senegio escribió:Por cierto, lo de que el Barcelona use su cuenta oficial de Twitter para echar mierda de jugadores... les está gustando


Joder, chiringuito style amigo mío. Ahí no veo por ningún sitio que Xavi esté dando mierda a nadie. Si Dembélé tiene una oferta del PSG y es la noticia más importante del verano en Can Barça habrá que publicarlo, no? Es eso o poner vídeos de los goles que marca Fermín en los entrenos
k_nelon escribió:Al Barça se le 'cae' la palanca



Lo que la palanca te da, la palanca te quita, al parecer los alemanes se han echado atrás.
Deco ya está allí para negociar


Bochornosa la situación ya ni las palancas hacen sobrevivir las cuentas de Laporta... es que nadie ve que este señor no es capaz de levantar la situación?
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:Al Barça se le 'cae' la palanca



Lo que la palanca te da, la palanca te quita, al parecer los alemanes se han echado atrás.
Deco ya está allí para negociar


Bochornosa la situación ya ni las palancas hacen sobrevivir las cuentas de Laporta... es que nadie ve que este señor no es capaz de levantar la situación?

El tema es: ¿Alguien podría hacer más?
Yo no dudo de que este hombre esté moviendo cielo y tierra para levantar al club y su economía, pero si los números no dan y no hay confianza de los inversores poco más puede hacer el hombre.
Y qué clase de socios se busca Lapanza, qué cláusulas permite en los contratos y cómo negocia, que uno de sus compradores va y se raja cuando había que poner el dinero.

Pero bueno, Padremany, Padriporta y ese rollo.
k_nelon escribió:El tema es: ¿Alguien podría hacer más?
Yo no dudo de que este hombre esté moviendo cielo y tierra para levantar al club y su economía, pero si los números no dan y no hay confianza de los inversores poco más puede hacer el hombre.


La cuestión es si el Barça debe seguir siendo una sociedad de socios o una sociedad anónima. No nos engañemos el Madrid sobrevive en esta estructura desde hace años porque es una pseudo empresa de Florentino Perez, no hay elecciones, no hay oposición, veremos cuando Florentino no esté cuanto sobrevive en esta situación, el Barça no tiene a nadie de ese potencial económico que respalde al club, necesita inversión y en la estructura actual no la va a encontrar.

Y con todo solo hay que ver la Premier como se está comiendo con papas a la Liga precisamente a través de la inversión extranjera.
vicodina escribió:Lo de Marcelo es como aquel codazo que le soltó a Messi en la boca, el movimiento no es natural y va a lo que va, lo que pasa que esta vez la ha liado pero bien.

O la patada de Messi en la cabeza a Moya. Suerte que no le decapitó
Mientras tanto el cejas siniestras pidiendo no 1 ni 2, sino 3 fichsjes... [facepalm]

A este paso ni cobra a final de mes.
k_nelon escribió:Al Barça se le 'cae' la palanca



Lo que la palanca te da, la palanca te quita, al parecer los alemanes se han echado atrás.
Deco ya está allí para negociar

De TBartomeu3 me fío lo que yo te diga.
Meanwhile, at the White House...

k_nelon escribió:Al Barça se le 'cae' la palanca



Lo que la palanca te da, la palanca te quita, al parecer los alemanes se han echado atrás.
Deco ya está allí para negociar


Algo olía mal porque esperaban haberlo anunciado el jueves pasado y no han dicho ni Pamplona.

Además de que continúan con 13 jugadores inscritos en la Liga (pronto, 12).
@k_nelon Sigue poniendo videos de sus entrenos, al otro le fue muy bien [qmparto]
ionesteraX escribió:@k_nelon Sigue poniendo videos de sus entrenos, al otro le fue muy bien [qmparto]

joder macho, os molesta todo. [+risas]
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon Sigue poniendo videos de sus entrenos, al otro le fue muy bien [qmparto]

joder macho, os molesta todo. [+risas]

Pero si te está ayudando xdd
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Entre el Mbappe y la Palanca tenemos tema hasta finalizar el mercado.

Por cierto hace años la de palos que le cayeron a Zizu por Marcos Llorente, y resulta que el tío se retirara con 28 años sin haber empatao con nadie.
GTpro escribió:Entre el Mbappe y la Palanca tenemos tema hasta finalizar el mercado.

Por cierto hace años la de palos que le cayeron a Zizu por Marcos Llorente, y resulta que el tío se retirara con 28 años sin haber empatao con nadie.

A zizu le tocó decidri entre Llorente y Valverde, no se equivocó
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:


El Barça sigue adelante con la 'nueva palanca'

Hasta que no haya nada oficial...

De momento esto es lo que hay

Confusión alrededor de la palanca que espera cerrar el Barça para inscribir jugadores


De momento, haber... no hay nada ni en positivo ni en negativo. Pero hay panfletos que tienen que rellenar páginas cómo sea y si se critica al Barça, pues tienen mas clicks.
k_nelon escribió:
GTpro escribió:Entre el Mbappe y la Palanca tenemos tema hasta finalizar el mercado.

Por cierto hace años la de palos que le cayeron a Zizu por Marcos Llorente, y resulta que el tío se retirara con 28 años sin haber empatao con nadie.

A zizu le tocó decidri entre Llorente y Valverde, no se equivocó

pues si. Yo, siendo cule, en esos años no entendi que no apostasen por él ni por Reguilon y....
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
El Barça sigue adelante con la 'nueva palanca'

Hasta que no haya nada oficial...

De momento esto es lo que hay

Confusión alrededor de la palanca que espera cerrar el Barça para inscribir jugadores


De momento, haber... no hay nada ni en positivo ni en negativo. Pero hay panfletos que tienen que rellenar páginas cómo sea y si se critica al Barça, pues tienen mas clicks.

pero si la noticia ha salido de TV3

er_piltrafilla escribió:pues si. Yo, siendo cule, en esos años no entendi que no apostasen por él ni por Reguilon y....

Ahí acertó, pero con Hakimi se equivocó y nos dejó a Carvajal.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:Lo de Marcelo es como aquel codazo que le soltó a Messi en la boca, el movimiento no es natural y va a lo que va, lo que pasa que esta vez la ha liado pero bien.

Hay que tener mala sangre para afirmar que lo de Marcelo es intencionado, aunque viiniendo de ti el comentario no me sorprende nada.
srkarakol escribió:
De momento, haber... no hay nada ni en positivo ni en negativo. Pero hay panfletos que tienen que rellenar páginas cómo sea y si se critica al Barça, pues tienen mas clicks.


Bueno,el panfleto es TV3, no sé si es Caverna o Meseta. 🤣
k_nelon escribió:pero si la noticia ha salido de TV3


Pues eso... me da igual papel que pantalla... necesitan rellenar minutos o páginas.

Hasta que no haya nada oficial, yo paso de creerme nada.
Que vendan ya el club y lo declaren una SA que es bochornoso esto ya:

¡Peligra la palanca y el Barça con sólo 13 inscritos en LaLiga!
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459c.html

No podemos seguir más con este ridículo verano tras verano, Laporta es incapaz de levantar esto.
¿Como estaba Marcos Llorente en el Atleti últimamente? ¿Estado de forma? ¿Relevancia?

A mi siempre me dio pena que este chico no haya sido parte del Madrid, pena por su familia, Gento, Toñín, Joe, Paco, Julio, etc... La familia Llorente Gento es quizá la más prolífica en cuanto a deportistas madridistas tanto en fútbol como en basket. Da un poco de pena que esta gente acabe fuera del club o peor aún que acaben en clubs antimadridistas (cosa que me parece impensable que se hubiesen planteado sus tíos).
albberto_ escribió:@spiderrrboy mbappe para "anteayer" !!!
Con vinichus y rodrygo en punta no hacemos nada, creo que ni pelear por la EL [facepalm]

El Madrid necesita un killer y esos son Halaand o Mbappe, vender la moto del harriskane y mierdas varias son tonterías.
Rodrygo o Valverde al banquillo y en punta Vinichus y Mbappe con una 442 en rombo con los delanteros libres de posición recibiendo asistencias de Bellingham.

Imagen
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:@Senegio
Killer D3vil escribió:No sé cuál ha sido la cesión de un jugador más larga de la historia. Pero la del Madrid con mbappeste debe ser una de ellas.
A ver si Floren, sólo por ahorrarnos el coñazo de todos los veranos, se decide a incorporar al francés a la primera plantilla.


Me alegro que los no creyentes del Mbappe empiecen a ver la luz y a transitar por la senda correcta....
Imagen

Venid a mi hijos mios, aun hay tiempo para perdonar...

A ver, que no discuto la calidad de este tío.
Pero hay jugadores peseteros y peseteros .
Mbappeste pertenece al segundo grupo.
Que se pudra en Paris.

Y te dejas el tercer nivel de jugadores PESETEROS.

Estas cegado en contra de él.
Que es un pesetero, es la realidad.
Pero no es tan tan tan pesetero como quieres hacernos ver.

Si fuese tan tan tan pesetero, se había ido a Arabia.
Si fuese tan pesetero, seguiría en el PSG cobrando más y más.
Si fuese tan tan tan pesetero, cogería alguna otra oferta de más dinero que la del Madrid, que las tiene seguro.

¿Que le gusta el dinero e intenta llevarse mucho y lo máximo en algunos casos?Sí.
Pero que dentro de eso, también valora la parte futbolístcia,también.
Si no,como te digo, ya estaría en Arabia.

Si viene este año, va a tener que renunciar a bastantes millones, y es algo que me cuesta creer ,viendo hasta ahora su "modus operandi".
Pero si lo hace, tan tan tan pesetero no es.
Para venir va a tener que renunciar fácil a 60-100 kilos.

@albberto_
Con lo que hay ahora y un 442, lo más coherente es un Vinicius-Joselu.
ErisMorn escribió:Que vendan ya el club y lo declaren una SA que es bochornoso esto ya:

¡Peligra la palanca y el Barça con sólo 13 inscritos en LaLiga!
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459c.html

No podemos seguir más con este ridículo verano tras verano, Laporta es incapaz de levantar esto.


Imagen
ErisMorn escribió:Que vendan ya el club y lo declaren una SA que es bochornoso esto ya:

¡Peligra la palanca y el Barça con sólo 13 inscritos en LaLiga!
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459c.html

No podemos seguir más con este ridículo verano tras verano, Laporta es incapaz de levantar esto.

Que vuelva Bartomeu,esto es inadmiseble!!

Hala Madrid y nada mas!!!

Pedrerol y Marcal llorente los mejores

kolombo escribió:
srkarakol escribió:
De momento, haber... no hay nada ni en positivo ni en negativo. Pero hay panfletos que tienen que rellenar páginas cómo sea y si se critica al Barça, pues tienen mas clicks.


Bueno,el panfleto es TV3, no sé si es Caverna o Meseta. 🤣

Si la TV3 dijera mañana que el Barça tiene fichado a Bernardo Silva, seguro que le darías la misma credibilidad.
Las cifras finales que se están diciendo por Hojlund son de locos ;p

75 kilos + 10 en variables.

El mercado de DC está loquísimo.
56755 respuestas