⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Por cierto según comentan algunas fuentes lo de que el reparto del dinero de la cláusula de Dembele sea al 50/50 entre jugador y club es incorrecto en tanto que se está haciendo ya fuera del plazo que se preveía por lo que tal vez el Barça consiga un poco más de lo que preveía en un principio


Lo que quiere evitar el club es darle dinero al asqueroso de Sissoko y a su vez llevarse lo máximo posible. El famoso acuerdo de 5 días y no sé qué suena ridículo. La cláusula no se depositó en su plazo en la liga pues punto final, que negocien los clubes y que Sissoko se coma una puta mierda que es lo que se merece.

Es que si andamos con estas mierdas cualquier club puede coger y decir el día antes de que la cláusula cambie "oye que te voy a pagar los X kilos pero ahora no, te los pago en 2050, pero me guardas el precio vale?". Absurdo.
Si en vez de ganar la liga por 14 puntos la perdemos por 14 puntos seguro que no tendríamos ninguna critica de los "barcelonistas" de bien [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Que fácil es criticar, pero a mi me gustaría saber que narices habrían hecho los que tanto critican si están en el lugar de Laporta.

A ver, QUE NO HAY UN PUÑETERO EURO, que parece que algunos aún no se han enterado, que no podemos fichar a ningún primer espada al menos que sea a coste 0, esta es la realidad, y cuanto antes se enteren algunos mejor.



Otro brasileño que se pasa mas tiempo tirado en el cesped que jugando.
Hereze escribió:Que fácil es criticar, pero a mi me gustaría saber que narices habrían hecho los que tanto critican si están en el lugar de Laporta.

A ver, QUE NO HAY UN PUÑETERO EURO, que parece que algunos aún no se han enterado, que no podemos fichar a ningún primer espada al menos que sea a coste 0, esta es la realidad, y cuanto antes se enteren algunos mejor.

Pues parece ser que Xavi aún no se ha enterado porque está pidiendo 3 fichajes más [facepalm]

Por otra parte y siendo madridista, me alegro de la buena actuación del Barcelona anoche, esto hará a LaLiga algo más interesante.

Sobre el tema de Dembelé, siempre es bueno sacar algo de pasta por un jugador que al año siguiente se te va gratis pero la sensación que queda es que se podría haber sacado bastante más dinero, y más aún estando de por medio un club-estado como es el innombrabre PSG.

La culpa es de las clausulas estas tan gilipollescas que ponen últimamente, mirad la de fidelidad a Mbappé por ejemplo. Pero creo que la de Dembe era tan limitada por temas económicos si no me equivoco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Que fácil es criticar, pero a mi me gustaría saber que narices habrían hecho los que tanto critican si están en el lugar de Laporta.

A ver, QUE NO HAY UN PUÑETERO EURO, que parece que algunos aún no se han enterado, que no podemos fichar a ningún primer espada al menos que sea a coste 0, esta es la realidad, y cuanto antes se enteren algunos mejor.


Vi la primera parte y es malo como la carne de perro. Que ojo, son 18 años. Pero huele bastante mal este fichaje. Y el otro ya directamente ni juega, Endrick. Dos fichajes que habría que investigar a fondo.
ionesteraX escribió:Si en vez de ganar la liga por 14 puntos la perdemos por 14 puntos seguro que no tendríamos ninguna critica de los "barcelonistas" de bien [poraki]


La Liga se gana al 1-0 y con bastante suerte en muchos partidos. El camino es otro.
PepeC12 escribió:@er_piltrafilla Bueno, eso y que han tirado de palancas como si no hubiera un mañana (literalmente puede que no lo haya en unos años).

Y los fichajes en vez de arriesgarte con gente joven y de futuro has traído jugadores a veces innecesarios y con poca o nula proyección.

Lo que se dice pan para hoy y hambre para mañana.

El mejor fichaje que habeis hecho es Lewan y por edad y precio barato no os ha salido.

Quiza habria sido más sensato traer talento joven y agazapar la cabeza una temporada y ser más austero, algo como lo que comento vuestro idolo Guardiola vamos. Y tirar sino más de cantera que para la liga española quiza os habria valido igual.

A ver si al menos este año no haceis el ridiculo en Europa y competis bien la Liga, que es lo que se le debería pedir al equipo. Para mi el Barsa deberia tener como objetivo minimo llegar a 1/4 de Champions y no descolgarse en la Liga.

pues precisamente es gente joven las que nos ha costado una pasta...a ver si os creeis que los jugadores jovenes y con proyeccion sslen por 0 euros...la situacion era y es la que es. Ferran vino con 21 creo y costo lo que costo y ha salido rana hasta ahora. En ese año ni de coña fichabas a un jugsdor joven y con proyeccion a ese precio (y menos el barça o madrid que nos piden mas simplemente por ser quienes somos).
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Que fácil es criticar, pero a mi me gustaría saber que narices habrían hecho los que tanto critican si están en el lugar de Laporta.

A ver, QUE NO HAY UN PUÑETERO EURO, que parece que algunos aún no se han enterado, que no podemos fichar a ningún primer espada al menos que sea a coste 0, esta es la realidad, y cuanto antes se enteren algunos mejor.


Que sí, que ya sabemos que tú tienes una bola de cristal capaz de decir si un fichaje saldrá bueno malo.

Seguro que eras de los que hubieras fichado a Hazard con los ojos cerrados, o a lo mejor eras de los que te reías del Modric de su primer año en el Madrid.
Por favor es que el tío da himajen de estar en sobrepeso evidente, que es más lento que Suárez con 35 años, que no driblaría ni a mi abuela... A quien le debemos comisiones para pagar por semejante paquete 40/60 kilos???

Entre PaqueTowers y este se van 120 kilos. Es que dinero si ha habido, pero se ha dilapidado en mugre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por favor es que el tío da himajen de estar en sobrepeso evidente, que es más lento que Suárez con 35 años, que no driblaría ni a mi abuela... A quien le debemos comisiones para pagar por semejante paquete 40/60 kilos???

Entre PaqueTowers y este se van 120 kilos. Es que dinero si ha habido, pero se ha dilapidado en mugre.

No sé, Vinicius al principio era un paquete del que todo el mundo se descojonaban, mientras que Hazard era el gran fichaje.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por favor es que el tío da himajen de estar en sobrepeso evidente, que es más lento que Suárez con 35 años, que no driblaría ni a mi abuela... A quien le debemos comisiones para pagar por semejante paquete 40/60 kilos???

Entre PaqueTowers y este se van 120 kilos. Es que dinero si ha habido, pero se ha dilapidado en mugre.

No sé, Vinicius al principio era un paquete del que todo el mundo se descojonaban, mientras que Hazard era el gran fichaje.

Al matapalomas otra cosa no pero velocidad tenía, y desborde aunque luego la mandase al palco también. Te pones vídeos de Luther King Hacendado y este y llora hasta Jesucristo.

Parece Maradona cuando jugaba con 80 kilos y 50 años. Por favor.
De verdad estais matando ya y poniendo de paquete a un chaval de 18 años por el que se peleaba media europa y mas cuando probablemente no lo habeis visto un partido en completo? Por un video de dos minutos y 4 jugadas deducimos que es malo? Porque entonces por los videos que he visto yo puedo deducir que es el proximo balon de oro, mezcla de ronaldicho y ronaldo nazario.
Ni este ni endrick son paquetes, ya os lo digo yo, que con la edad que tienen no progresen como se espera y se queden en simples buenos jugadores puede, pero decir que este chaval es un paquete vamos...
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Que fácil es criticar, pero a mi me gustaría saber que narices habrían hecho los que tanto critican si están en el lugar de Laporta.

A ver, QUE NO HAY UN PUÑETERO EURO, que parece que algunos aún no se han enterado, que no podemos fichar a ningún primer espada al menos que sea a coste 0, esta es la realidad, y cuanto antes se enteren algunos mejor.


Que sí, que ya sabemos que tú tienes una bola de cristal capaz de decir si un fichaje saldrá bueno malo.

Seguro que eras de los que hubieras fichado a Hazard con los ojos cerrados, o a lo mejor eras de los que te reías del Modric de su primer año en el Madrid.

Es que a Hazard lo hubiese guxhafo cualquiera.Era top 3 ....
Que luego te salga mal no es por una negligencia del club, sino por mala suerte.

Negligencia son 60 kilos en un Jovic.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Que sí, que ya sabemos que tú tienes una bola de cristal capaz de decir si un fichaje saldrá bueno malo.

Seguro que eras de los que hubieras fichado a Hazard con los ojos cerrados, o a lo mejor eras de los que te reías del Modric de su primer año en el Madrid.

Es que a Hazard lo hubiese guxhafo cualquiera.Era top 3 ....
Que luego te salga mal no es por una negligencia del club, sino por mala suerte.

Negligencia son 60 kilos en un Jovic.

NO, en el caso de Hazard la negligencia estaría en pagar esa millonada por un tio que quedaba libre la temporada pasada.

Sólo digo, que NADIE tiene una bola de cristal que le pueda decir si un fichaje saldrá bien o mal, y que muchas veces el que parece el peor fichaje de todos te sale bueno y al revés.

Que aquí parece que todos son unos Monchi en potencia, pero yo no escuché a nadie hablar de Haaland o de Mbappé y de tantos otros cuando los ficharon equipos de medio pelo.
Por cierto ojito a abde y a lamine yamal. Que quizas no seria mala idea centrarse en fichar un ld y un mediapunta, ya sea bernardo, o el que ppienso deberia ser la opcion barata y con calidad, DYBALA, y darle la oportunidad de titular en principio a abde con lamine en la recamra. Contra el milan ambos han estado muy muy bien.
JoOs_86 escribió:De verdad estais matando ya y poniendo de paquete a un chaval de 18 años por el que se peleaba media europa y mas cuando probablemente no lo habeis visto un partido en completo? Por un video de dos minutos y 4 jugadas deducimos que es malo? Porque entonces por los videos que he visto yo puedo deducir que es el proximo balon de oro, mezcla de ronaldicho y ronaldo nazario.
Ni este ni endrick son paquetes, ya os lo digo yo, que con la edad que tienen no progresen como se espera y se queden en simples buenos jugadores puede, pero decir que este chaval es un paquete vamos...


A ver, a mí buenas sensaciones tampoco me da, pero algo tendrá si había varios equipos detrás de él.

Lo que sí que es verdad es que no se puede sacar NINGUNA conclusión con el partido de ayer, porque no sé si sabéis que jugaban en el estado Libertador, a 3700 metros sobre el nivel del mar. Físicamente nadie podía hacer mucha cosa.

Del resto de partidos no digo nada, y ya digo, a título personal, tampoco me convence el chaval. Y tampoco me convence Endrick. Que ojalá me equivoque (al menos con Roque,xD). Pero no me dicen mucho ninguno de los dos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por favor es que el tío da himajen de estar en sobrepeso evidente, que es más lento que Suárez con 35 años, que no driblaría ni a mi abuela... A quien le debemos comisiones para pagar por semejante paquete 40/60 kilos???

Entre PaqueTowers y este se van 120 kilos. Es que dinero si ha habido, pero se ha dilapidado en mugre.

No sé, Vinicius al principio era un paquete del que todo el mundo se descojonaban, mientras que Hazard era el gran fichaje.

Al matapalomas otra cosa no pero velocidad tenía, y desborde aunque luego la mandase al palco también. Te pones vídeos de Luther King Hacendado y este y llora hasta Jesucristo.

Parece Maradona cuando jugaba con 80 kilos y 50 años. Por favor.

Sí ,pero tiene más gol que Vini con 18.
Pues yo creo que el Barça hizo lo mejor que podía con Dembele. El año pasado se iba gratis y mira, han sacado 25 kilos (o lo que sean finalmente). No había mucho margen de maniobra. Ya es más de lo que hemos sacado nosotros por parásitos como Mariano o Hazard.
JoOs_86 escribió:Por cierto ojito a abde y a lamine yamal. Que quizas no seria mala idea centrarse en fichar un ld y un mediapunta, ya sea bernardo, o el que ppienso deberia ser la opcion barata y con calidad, DYBALA, y darle la oportunidad de titular en principio a abde con lamine en la recamra. Contra el milan ambos han estado muy muy bien.

Lamine necesita un par de años fuera de los focos, que no le pase lo de Ansu, pero tiene un potencial tremendo, un disparo parecido pero mucho más desborde. A ver si acaba de desarrollarse y alcanza una buena potencia en el tren inferior, con eso podemos tener extremo para muchos años. Sobre Abde me gustaría que de vez en cuando jugara por la derecha, no entiendo la puta manía de jugar con dos extremos a pierna cambiada siempre. Por la izquierda tiene sentido porque Balde es un avión, pero un extremo a pierna natural por la derecha que meta buenos centros a Lewandowsky podría darnos unos cuantos goles. Ya jugó Abde algún partido por la derecha nada más llegar Xavi y dejó buenas sensaciones.

Dybala que se quede en su casa, por favor.
dhgfds escribió:
Tagx escribió:
dembequé escribió:Para la Liga nos sobra, en Europa nos harán un anal completo.


Para la Liga nos sobra porque jugaremos con el 4-4-2 y a defender. Otra vez veremos el fútbol asqueroso simeonizado.

Ningún talento ni calidad arriba.

Coño, si es que coges los tres equipos de la pretemporada contra los que hemos jugado y al menos de cada equipo hay un par de delanteros que tienen más nivel que los del Barcelona: Saka y Gabriel Jesús, Rodrygo y Vinicius, Leao y Pulisic (hasta Giroud, casi XD)

Somos un hazmerreír en la delantera.


Hombre en el Madrid vamos justos en la delantera también.

Y tan justos.....veo a nuestro equipo ahora mismo como un coche de lujo, seguramente, el mejor del Mundo pero....sin motor(la tortuguita o un 9 top),si viene el mejor jugador del mundo, seríamos los máximos candidatos a todo,si al final no viene....sinceramente, no ganamos ni la liga Negreira de mierda esta, y lo que no entiendo es a estos youtubers "madridistas" que no dejan de hablar del equipazo que tenemos.....no sé a quién engañarán, porque cualquiera que lleve estos años viendo al Madrid, sabe que nos falta definición, y si el año pasado con un Karim en declive lo pasamos regular....imagínate este año si no viene un delantero TOP [mad]
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder es que veo a los del Barca llorar y la delantera del Madrid sin 9 es peor.
Sin duda, ahora mismo tengo muy claro, que estamos a una pieza de ser un equipo de ensueño que se puede pasear por Europa o ser un puto desastre que puede perder hasta con el peor barsa de la historia.
Hereze escribió:Que aquí parece que todos son unos Monchi en potencia, pero yo no escuché a nadie hablar de Haaland o de Mbappé y de tantos otros cuando los ficharon equipos de medio pelo.


En este foro somos mejores que monchi, esta demostrado, aquí tienes mi post de la temporada 16/17 [hallow]

En fin, cambio mi petición del Dormuntd para cuartos por la del Monaco, me gusta como juegan y se podría ver un buen partido, muy bien el chaval este Mbappe que no lo conocia, si no se tuerce puede llegar a algo.


No se torcio... o quizá si [+risas]
No sé cuál ha sido la cesión de un jugador más larga de la historia. Pero la del Madrid con mbappeste debe ser una de ellas.
A ver si Floren, sólo por ahorrarnos el coñazo de todos los veranos, se decide a incorporar al francés a la primera plantilla.
oso20 escribió:
JoOs_86 escribió:De verdad estais matando ya y poniendo de paquete a un chaval de 18 años por el que se peleaba media europa y mas cuando probablemente no lo habeis visto un partido en completo? Por un video de dos minutos y 4 jugadas deducimos que es malo? Porque entonces por los videos que he visto yo puedo deducir que es el proximo balon de oro, mezcla de ronaldicho y ronaldo nazario.
Ni este ni endrick son paquetes, ya os lo digo yo, que con la edad que tienen no progresen como se espera y se queden en simples buenos jugadores puede, pero decir que este chaval es un paquete vamos...


A ver, a mí buenas sensaciones tampoco me da, pero algo tendrá si había varios equipos detrás de él.

Lo que sí que es verdad es que no se puede sacar NINGUNA conclusión con el partido de ayer, porque no sé si sabéis que jugaban en el estado Libertador, a 3700 metros sobre el nivel del mar. Físicamente nadie podía hacer mucha cosa.

Del resto de partidos no digo nada, y ya digo, a título personal, tampoco me convence el chaval. Y tampoco me convence Endrick. Que ojalá me equivoque (al menos con Roque,xD). Pero no me dicen mucho ninguno de los dos.

En la Paz jugaban, no? Si es así, cambia la cosa. Pero sinceramente, yo lo que vi ayer me dejó preocupado. Bastante. Hasta lo cambiaron en el ‘58…
Más que nada, para que podamos hacer algo este año si eso....porque es que se me quitan las ganas de ver al equipo en este plan, y eso que me sale gratis :p
DRUNKEN KONG escribió:
oso20 escribió:
JoOs_86 escribió:De verdad estais matando ya y poniendo de paquete a un chaval de 18 años por el que se peleaba media europa y mas cuando probablemente no lo habeis visto un partido en completo? Por un video de dos minutos y 4 jugadas deducimos que es malo? Porque entonces por los videos que he visto yo puedo deducir que es el proximo balon de oro, mezcla de ronaldicho y ronaldo nazario.
Ni este ni endrick son paquetes, ya os lo digo yo, que con la edad que tienen no progresen como se espera y se queden en simples buenos jugadores puede, pero decir que este chaval es un paquete vamos...


A ver, a mí buenas sensaciones tampoco me da, pero algo tendrá si había varios equipos detrás de él.

Lo que sí que es verdad es que no se puede sacar NINGUNA conclusión con el partido de ayer, porque no sé si sabéis que jugaban en el estado Libertador, a 3700 metros sobre el nivel del mar. Físicamente nadie podía hacer mucha cosa.

Del resto de partidos no digo nada, y ya digo, a título personal, tampoco me convence el chaval. Y tampoco me convence Endrick. Que ojalá me equivoque (al menos con Roque,xD). Pero no me dicen mucho ninguno de los dos.

En la Paz jugaban, no? Si es así, cambia la cosa. Pero sinceramente, yo lo que vi ayer me dejó preocupado. Bastante. Hasta lo cambiaron en el ‘58…

Hombre, la primera vez que jugaba en La Paz, eso es un puto infierno. Al menos dio una asistencia en una buena jugada.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
No sé por qué se me ha venido esto a la cabeza. Un grande.

https://videos.marca.com/v/0_ufaegha7-d ... ol&count=1

Si fuese el Barsa cerraría el traspaso lo antes posible no vaya a ser que al final tengan que pagar ellos por alguna cláusula maravillosa del mago Sissoko.
Carrasco por 20 y sale ganando el Barça
BennBeckman escribió:
Tito_Mel escribió:Madre mía


Dios santísimo. Se ha cargado la carrera del pobre hombre :( :(

lacenayaesta escribió:Camavinga: 0 goles y 2 asistencias en todas las competiciones. Te das cuenta de lo estúpido de mi comentario al obviar el contexto? Pués eso...

Sigues sin entenderlo.
Si a ti te dan a elegir para TU EQUIPO uno u otro, aunque sean posiciones diferentes, a quién eliges?

Para este barça, me quedo con pedri antes que con rodrygo, pese a que su temporada pasada no fué para tirar cohetes (tampoco la de rodrygo). Y eso no quiere decir que rodrygo me parezca una castaña, simplemente creo que el perfil de pedri ahora mismo es más importante aquí.
Y ya te adelanto que como Pedri vuelva a tener una temporada igual, aquí va a empezar a sonar el runrún.

No entiendo esa necesidad de despreciar jugadores de otros equipos para poner en valor los del tuyo, menos aún con jugadores tan jóvenes.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lacenayaesta escribió:
BennBeckman escribió:
Tito_Mel escribió:Madre mía


Dios santísimo. Se ha cargado la carrera del pobre hombre :( :(

lacenayaesta escribió:Camavinga: 0 goles y 2 asistencias en todas las competiciones. Te das cuenta de lo estúpido de mi comentario al obviar el contexto? Pués eso...

Sigues sin entenderlo.
Si a ti te dan a elegir para TU EQUIPO uno u otro, aunque sean posiciones diferentes, a quién eliges?

Para este barça, me quedo con pedri antes que con rodrygo, pese a que su temporada pasada no fué para tirar cohetes (tampoco la de rodrygo). Y eso no quiere decir que rodrygo me parezca una castaña, simplemente creo que el perfil de pedri ahora mismo es más importante aquí.
Y ya te adelanto que como Pedri vuelva a tener una temporada igual, aquí va a empezar a sonar el runrún.

No entiendo esa necesidad de despreciar jugadores de otros equipos para poner en valor los del tuyo, menos aún con jugadores tan jóvenes.


Pedri es un gran jugador pero las lesiones lo tienen machacado.
Lo de Marcelo es como aquel codazo que le soltó a Messi en la boca, el movimiento no es natural y va a lo que va, lo que pasa que esta vez la ha liado pero bien.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por favor es que el tío da himajen de estar en sobrepeso evidente, que es más lento que Suárez con 35 años, que no driblaría ni a mi abuela... A quien le debemos comisiones para pagar por semejante paquete 40/60 kilos???

Entre PaqueTowers y este se van 120 kilos. Es que dinero si ha habido, pero se ha dilapidado en mugre.

No sé, Vinicius al principio era un paquete del que todo el mundo se descojonaban, mientras que Hazard era el gran fichaje.

Hombre,nos descojonabamos de sus "definiciones" pero el desborde siembre lo tuvo y siempre creo peligro.Ya en el sudamericano sub 17,que fue la primera vez que supe de que existía,fue nombrado mejor jugador del torneo.Nunca se sabe pero tanto "tigriño" como Endrick tienen una pinta de paquetes los 2 que asusta.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por favor es que el tío da himajen de estar en sobrepeso evidente, que es más lento que Suárez con 35 años, que no driblaría ni a mi abuela... A quien le debemos comisiones para pagar por semejante paquete 40/60 kilos???

Entre PaqueTowers y este se van 120 kilos. Es que dinero si ha habido, pero se ha dilapidado en mugre.

No sé, Vinicius al principio era un paquete del que todo el mundo se descojonaban, mientras que Hazard era el gran fichaje.

Me vas a comparar al mayor talento que ha salido de Brasil desde Neymar con ese tío... [+risas]
vicodina escribió:Lo de Marcelo es como aquel codazo que le soltó a Messi en la boca, el movimiento no es natural y va a lo que va, lo que pasa que esta vez la ha liado pero bien.



Yo creo que va a cubrir con el píe, hay jugadores que lo hacen con las manos. A Marcelo lo he visto hacer eso mucho, ganar espacio abriendo los pies para que no le roben el balón. Lo quiere proteger.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por favor es que el tío da himajen de estar en sobrepeso evidente, que es más lento que Suárez con 35 años, que no driblaría ni a mi abuela... A quien le debemos comisiones para pagar por semejante paquete 40/60 kilos???



Con 18 años ya es un barrilete cósmico.

Deco está hundiendo el club.
A todo ésto, ¿ya ha cobrado el Barcelona la reventa por 60 millones del trozo de Farsa Studios?

Iban a anunciarlo oficialmente el pasado jueves y, con todo el ruido por la escapada del héroe de Dallas, yo por lo menos no he leído la confirmación oficial.
Imagen


Los indeseables del PSG.
Parece que se lo pasan bien. [+risas]
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por favor es que el tío da himajen de estar en sobrepeso evidente, que es más lento que Suárez con 35 años, que no driblaría ni a mi abuela... A quien le debemos comisiones para pagar por semejante paquete 40/60 kilos???



Con 18 años ya es un barrilete cósmico.

Deco está hundiendo el club.

Es que está gordo. Sus sprints repito, son iguales a los de Suárez con 35 años, cuando aceleraba y corría al ralentí, y siempre estaba con el hígado pafuera.

Yo lo siento, sabéis que suelo ver siempre el vaso medio lleno, pero hemos fichado a un tío que en 12 meses será largado cedido al Elche. No tiene nivel.

Imagen

@k_nelon

Club de los apestados? Menudo meme Draxler. Lo que parecía que iba a ser y en lo que terminó siendo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo siento, sabéis que suelo ver siempre el vaso medio lleno.


Imagen
k_nelon escribió:
Imagen


Los indeseables del PSG.
Parece que se lo pasan bien. [+risas]

Veo al tortugo preocupado...
@dicker31 @eRiKaXPiReNCe se supone que son los que el PSG dejó fuera de la gira
4Diamond escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por favor es que el tío da himajen de estar en sobrepeso evidente, que es más lento que Suárez con 35 años, que no driblaría ni a mi abuela... A quien le debemos comisiones para pagar por semejante paquete 40/60 kilos???

Entre PaqueTowers y este se van 120 kilos. Es que dinero si ha habido, pero se ha dilapidado en mugre.

No sé, Vinicius al principio era un paquete del que todo el mundo se descojonaban, mientras que Hazard era el gran fichaje.

Me vas a comparar al mayor talento que ha salido de Brasil desde Neymar con ese tío... [+risas]

NO, y si lo hubieras leído bien sabrías perfectamente a que me estoy refiriendo.

Pero vamos lo vuelvo a decir, a gente a la que han puesto a parir no por una o do spartidos sino por 2 años y que luego han resultado ser muy buenos.

Que aquí muchos nos acordamos de que se decían en los medios madrileños sobre Modric o como pusieron a parir a Zidane los primeros meses.
eRiKaXPiReNCe escribió:sabéis que suelo ver siempre el vaso medio lleno


Medio lleno de cianuro... [fumando]


Será verdad?
Cada vez se los llevan antes.
k_nelon escribió:


Será verdad?
Cada vez se los llevan antes.


A ver, siendo un Mbappe no me voy porque tengo pasta para aburrir, pero siendo un Llorente?? De cabeza. Pasar de 2 kilos o así que cobrará a, fácil, 3 veces mas... pues firmo ya,
Tigrinho tiene 18 años solo, tiene mucho margen de mejora. Le hay que dar tiempo. Dentro de un par de años le ponemos nota.

¿70 millones?... [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:Lo de Marcelo es como aquel codazo que le soltó a Messi en la boca, el movimiento no es natural y va a lo que va, lo que pasa que esta vez la ha liado pero bien.


Me estas diciendo que alguien en pleno regate puede incluir una pisada voluntaria para joder a un rival ???..

Ay dios mío el nivel.
GTpro escribió:
vicodina escribió:Lo de Marcelo es como aquel codazo que le soltó a Messi en la boca, el movimiento no es natural y va a lo que va, lo que pasa que esta vez la ha liado pero bien.


Me estas diciendo que alguien en pleno regate puede incluir una pisada voluntaria para joder a un rival ???..

Ay dios mío el nivel.

si tiene, tuvo o tendrá alguna relación con el Madrid si, es voluntaria, lo había planeado antes del partido.
k_nelon escribió:
Imagen


Los indeseables del PSG.
Parece que se lo pasan bien. [+risas]


Pues al once inicial del PSG que se ha arrastrado por la gira le darían un buen repaso.
56754 respuestas