⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El héroe de Dallas.

Imagen

Se va por 25 millones.
Xavi da por hecha la venta de Dembele.

Sobre lo de Marcelo, bastante duro y muy mala suerte. Lo que me parece curioso es que le expulsen por un pisotón fortuito en medio de un regate, pero eso al final es lo de menos. No sé si he visto una rotura de pierna más bestia que esa en mi vida
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Ningún jugador del Barça es mejor que uno del Madrid, incluso en su momento Asensio era mejor que Messi.


Eso ha sido así desde que el fútbol es fútbol. Todos siempre uno por uno son peores.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Ningún jugador del Barça es mejor que uno del Madrid, incluso en su momento Asensio era mejor que Messi.


Eso ha sido así desde que el fútbol es fútbol. Todos siempre uno por uno son peores.

Ahora el genio es Dembelé, un tio del que no han parado de reirse todos estos años y que ahora por arte de magia es poco menos que un crack, y por supuesto es mal negocio sacar tajada de alguien que queda libre.
Por supuesto, mucho mejor el negocio que hicieron con Hazard.
@Hereze Se vive más feliz sin estar pendiente del equipo rival 24/7, y más a estas horas de la mañana.

A mí ni me gusta ni me gustará nunca, me parece un mal profesional y algo sobrevalorado. Pero la venta es tétrica porque por ese dinero no fichas a nadie ahora mismo



Senegio escribió:@Hereze Se vive más feliz sin estar pendiente del equipo rival 24/7, y más a estas horas de la mañana.

A mí ni me gusta ni me gustará nunca, me parece un mal profesional y algo sobrevalorado. Pero la venta es tétrica porque por ese dinero no fichas a nadie ahora mismo

Yo lo he preguntado y ningún madridista, especialmente uno, que tanto critica al Barça ha sabido contestar.

?Qué hubieran hecho ellos el año pasado cuando Dembelé se podía ir por 0 euros?

Es que se nos olvida que vamos a sacar 50 millones por un tio que se pasa media temporada lesionado, que cuando juega lo hace bien 1 de cada 5 veces y que el año pasado se podría haber ido totalmente gratis.

Es que parece que estemos hablando de un jugador al que le quedan 5 años de contrato.
Mejor 25 millones ahora que 0 el año que viene, y más vistas las actitudes del futbolista, aqui hay gente que pone a Dembele poco menos, que a la altura de Ronaldinho, y es desequilibrante, pero ni de coña como lo pinta aqui la peñita.
JEKEDROL escribió:Mejor 25 millones ahora que 0 el año que viene, y más vistas las actitudes del futbolista, aqui hay gente que pone a Dembele poco menos, que a la altura de Ronaldinho, y es desequilibrante, pero ni de coña como lo pinta aqui la peñita.

Cuando les interesa para criticar al Barça, si por lo que sea Dembelé acaba renovando por el Barça, verás como también lo critican.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora dicen que el Barca va a ir a la guerra legal con el PSG si no cobra 50M, el PSG quiere ir a la guerra con el Real Madrid. La temporada de las batallas judiciales parece
A ver, que es Dembele, tampoco es un drama.

De este club se han ido Maradona, Ronaldo, Rivaldo, Romario, Stoichkov, Ronaldinho y Messi. Y no sólo hemos sobrevivido, sino que hemos seguido ganando cosas.

Son 25 kilos que entran muy ricos a las arcas del club, de cara al beneficio no sé cómo andará porque habría que ver la amortización, el ahorro de la ficha y si cuenta como 50 millones de ingreso (aunque luego la mitad se la quede él).
Imagino que a nivel legal poco recorrido habrá si está esa cláusula . Lo que no quita que hay que ser una rata bastante asquerosa para esperarte a que queden 2 semanas de inicio de liga, sabiendo que eres el extremo titular del entrenador que más ha creído en ti en toda tu carrera y comunicar en ese momento que te quieres ir, reduciendo considerablemente el margen de reacción del club.
A nivel deportivo es algo que vamos a acabar agradeciendo, estoy seguro de ello.
@Hereze El problema es que estos últimos años en el Barcelona existe "la verdad" y la verdad.

"La verdad" es que te venden el año pasado como un exitazo la renovación de Dembelé pese al interés del PSG y la posibilidad de irse gratis a cualquier equipo cobrando prima de fichaje y, supuestamente, cobrando en el Barcelona la mitad o menos de su ficha de 2022. La verdad, sin embargo, era que la renovación venía con una cláusula bajísima y se llevaban la mitad por irse (si por un año más te aseguras 25 millones el siguiente, ¿cómo vas a decir que no?) y veremos si lo del sueldo era verdad.

Si es que hace un mes estaban hablando en el Sport o Mundo Deportivo que la renovación de Dembelé ya estaba casi a punto y un mes después se te va por una cláusula terrorista con la que recibes, si no negocian y el jugador no cede (¿por qué debería?) 25 millones, que con eso vas justo para fichar a alguien del Getafe.

¿Mejor que recibir 0 en 2022? Quizá sí, quizá no, como digo habría que ver cuánta verdad hay en "la verdad". La realidad es que el tipo este estaba deseando salir (posiblemente renovó el año pasado porque Mbappé se quedó en el PSG y ningún otro equipo le quería) y a la mínima que ha podido ha avisado de su marcha, y ahora deja al equipo cojo en agosto y con poco dinero en el banco
xavillin escribió:Imagino que a nivel legal poco recorrido habrá si está esa cláusula . Lo que no quita que hay que ser una rata bastante asquerosa para esperarte a que queden 2 semanas de inicio de liga, sabiendo que eres el extremo titular del entrenador que más ha creído en ti en toda tu carrera y comunicar en ese momento que te quieres ir, reduciendo considerablemente el margen de reacción del club.
A nivel deportivo es algo que vamos a acabar agradeciendo, estoy seguro de ello.


Nunca se sabe, recuerdo a Robben que en el Madrid estaba siempre lesionado, fue irse y mejorar.

La putada es que os falta gente de nivel alante, y fichar alguien en esa posición es tremendamente caro.

Tampoco se que ficha tenía en el barsa, quizá era muy alta y tampoco interesaba la renovación.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavillin escribió:Imagino que a nivel legal poco recorrido habrá si está esa cláusula . Lo que no quita que hay que ser una rata bastante asquerosa para esperarte a que queden 2 semanas de inicio de liga, sabiendo que eres el extremo titular del entrenador que más ha creído en ti en toda tu carrera y comunicar en ese momento que te quieres ir, reduciendo considerablemente el margen de reacción del club.
A nivel deportivo es algo que vamos a acabar agradeciendo, estoy seguro de ello.


Dicen que avisó antes
para los que hwbeis visto el partido, que tal Faye??
@dhgfds Yo he leído que avisó el día 30, que es un día antes de que finalice la cláusula y tampoco es que dé mucho margen a nadie
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto, poco se habla en este hilo de la obsesión de Fabrizio Romano con que Mbappe tiene un acuerdo para 2024 con el Real Madrid. Que pesadez de hombre como se nota quien le da información y quien no. Mirad lo que se repite.

Imagen
dhgfds escribió:Por cierto, poco se habla en este hilo de la obsesión de Fabrizio Romano con que Mbappe tiene un acuerdo para 2024 con el Real Madrid. Que pesadez de hombre como se nota quien le da información y quien no. Mirad lo que se repite.

Imagen

Fácilm, dinero y mas dinero para su cuenta.
De verdad que le Barcelona tiene unos delanteros nivel Valencia como mucho.

Con esto no podemos competir.
Para ganar la Liga nos sobra, en Europa nos harán un anal completo.
xavillin escribió:Imagino que a nivel legal poco recorrido habrá si está esa cláusula.


En realidad da igual, el barça esta siendo muy listo si logra colar esto, me explico, piensa que lo importante de este traspaso es el fpf y no la pasta que te lleves, si el barça logra que esos 50 kilos entren todos como fpf sería una jugada muy buena aunque despues puedas ir a juicio y tengas que pagar el % que dicen.

El barça busca que le den esos 50 kilos, los compute como fpf y tras eso ya discutimos los del repre de dembo, si lo logra estaríamos hablando de unos 30 kilos de fpf para inscribir, eso te resuelve cualquier problema que puedas tener y en caso de no tenerlo tb te abre la posibilidad de traer algo gordo, ojo todo esto contando que aún esten excedidos.

Tagx escribió:De verdad que le Barcelona tiene unos delanteros nivel Valencia como mucho.

Con esto no podemos competir.


Imagen
Tagx escribió:De verdad que le Barcelona tiene unos delanteros nivel Valencia como mucho.

Con esto no podemos competir.


Añádele que el bajón de Lewan es brutal… Con esta delantera como el año pasado a amarrarse al 1-0 y gracias…

Por otro lado ya no valen excusas los delanteros que quedan son fichados por esta directiva. Se ha gastado más de 150 kilos en jugadores que no valen ni para un Valencia porque Lewan en este estado de forma lo meto en el pack
dembequé escribió:Para la Liga nos sobra, en Europa nos harán un anal completo.


Para la Liga nos sobra porque jugaremos con el 4-4-2 y a defender. Otra vez veremos el fútbol asqueroso simeonizado.

Ningún talento ni calidad arriba.

Coño, si es que coges los tres equipos de la pretemporada contra los que hemos jugado y al menos de cada equipo hay un par de delanteros que tienen más nivel que los del Barcelona: Saka y Gabriel Jesús, Rodrygo y Vinicius, Leao y Pulisic (hasta Giroud, casi XD)

Somos un hazmerreír en la delantera.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tagx escribió:
dembequé escribió:Para la Liga nos sobra, en Europa nos harán un anal completo.


Para la Liga nos sobra porque jugaremos con el 4-4-2 y a defender. Otra vez veremos el fútbol asqueroso simeonizado.

Ningún talento ni calidad arriba.

Coño, si es que coges los tres equipos de la pretemporada contra los que hemos jugado y al menos de cada equipo hay un par de delanteros que tienen más nivel que los del Barcelona: Saka y Gabriel Jesús, Rodrygo y Vinicius, Leao y Pulisic (hasta Giroud, casi XD)

Somos un hazmerreír en la delantera.


Hombre en el Madrid vamos justos en la delantera también.
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze Se vive más feliz sin estar pendiente del equipo rival 24/7, y más a estas horas de la mañana.

A mí ni me gusta ni me gustará nunca, me parece un mal profesional y algo sobrevalorado. Pero la venta es tétrica porque por ese dinero no fichas a nadie ahora mismo

Yo lo he preguntado y ningún madridista, especialmente uno, que tanto critica al Barça ha sabido contestar.

?Qué hubieran hecho ellos el año pasado cuando Dembelé se podía ir por 0 euros?

Es que se nos olvida que vamos a sacar 50 millones por un tio que se pasa media temporada lesionado, que cuando juega lo hace bien 1 de cada 5 veces y que el año pasado se podría haber ido totalmente gratis.

Es que parece que estemos hablando de un jugador al que le quedan 5 años de contrato.


Que Dembelé se vaya dejando algo de pasta... un esperpento... que Hazard y Jovic se vayan gratis, ok.
dhgfds escribió:
Tagx escribió:
dembequé escribió:Para la Liga nos sobra, en Europa nos harán un anal completo.


Para la Liga nos sobra porque jugaremos con el 4-4-2 y a defender. Otra vez veremos el fútbol asqueroso simeonizado.

Ningún talento ni calidad arriba.

Coño, si es que coges los tres equipos de la pretemporada contra los que hemos jugado y al menos de cada equipo hay un par de delanteros que tienen más nivel que los del Barcelona: Saka y Gabriel Jesús, Rodrygo y Vinicius, Leao y Pulisic (hasta Giroud, casi XD)

Somos un hazmerreír en la delantera.


Hombre en el Madrid vamos justos en la delantera también.


Pero tenéis dos que son mejores que cualquiera que tenga el Barça.

Sobre Lewandoski se veía venir. No se pueden fichar jugadores de casi 34 años. Es que es normal que vaya para abajo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues veo que ya se ha acabado la temporada, igual que el año pasado. Cómo mola tenerlo todo tan clarinete en agosto, se ahorra uno decepciones [fiu]
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero tan mal está lewan?
dhgfds escribió:Pero tan mal está lewan?


Está igual que después del Mundial.

Lento en la ejecución: arma la pierna muy despacio.
Lento en el pensamiento cuando tiene que decidir si dar un pase o no o disparar.
Fallón en los controles.

Igualmente marcará sus 15 goles en Liga, pero ya no es ni un 50% del jugador que era en el Bayern.
DaNi_0389 escribió:
Faulkner escribió:
DaNi_0389 escribió:Que curioso que muchos Madridistas tengan información ultra detallada del contrato de Dembele y en cambio por ejemplo de la rodilla de Arda nada de nada.


¿Quién? Y sobre Arda y su rodilla, ¿Qué pasa? Si se ha lesionado o tiene alguna molestia ya se le pasará, los jugadores se lesionan.

En las redes sociales solo hay gente haciendo el Verano con Mbappeste, los 5 minutos de Joao Felix, ahora Dembele, la denuncia del psg al Madrid because patata etc.

Al final, el 95% es ruido pero bueno, aquí te pongo a un madridista contento con lo de Dembele:




Que se hable es normal, lo que yo no veo normal es hablar de cosas tan específicas como que ahora la cláusula de los 50 millones que acababa el día 31 se alarga 5 días más, cuando ese tipo de información la tienen muy pocas personas.


A mí lo de los 5 días es que me parece un humazo importante. Que Laporta firme no ya la famosa cláusula del 31 sino que si el jugador dice que ok a dicha cláusula, hay 5 días de margen para pagar me parece surrealista. Personalmente me parece todo humo para panfletos como marca, as, sport y compañía. Si te pones a revisar todas las "noticias" que dan, mas de la mitad es relleno.

Arda y lo de la rodilla: Yo los entrenamientos que le ví parecía que iba como una moto, todo bien etc. Si se ha lesionado entrenando hasta el punto de tener que intervenir con una cirugía una de dos, o el amigo se ha pasado de frenada y se creía CR7 o ya venía con sorpresa. Sea como sea, habrá que darle tiempo a ver como evoluciona.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze Se vive más feliz sin estar pendiente del equipo rival 24/7, y más a estas horas de la mañana.

A mí ni me gusta ni me gustará nunca, me parece un mal profesional y algo sobrevalorado. Pero la venta es tétrica porque por ese dinero no fichas a nadie ahora mismo

Yo lo he preguntado y ningún madridista, especialmente uno, que tanto critica al Barça ha sabido contestar.

?Qué hubieran hecho ellos el año pasado cuando Dembelé se podía ir por 0 euros?

Es que se nos olvida que vamos a sacar 50 millones por un tio que se pasa media temporada lesionado, que cuando juega lo hace bien 1 de cada 5 veces y que el año pasado se podría haber ido totalmente gratis.

Es que parece que estemos hablando de un jugador al que le quedan 5 años de contrato.


Que Dembelé se vaya dejando algo de pasta... un esperpento... que Hazard y Jovic se vayan gratis, ok.


Hazard y Jovic no eran titulares, Dembele era la primera opción del entrenador para la banda de ataque.
Tagx escribió:De verdad que le Barcelona tiene unos delanteros nivel Valencia como mucho.

Con esto no podemos competir.


Nivel Valencia? El nivel Valencia ahora mismo es Alberto Marí, Diego López y Hugo Duro. [poraki] Eso si es un ataque TOP.
La delantera es lamentable. El polaco está peor que Carew, Raphinha trabajo de equipo de 10, pero en ataque no mejora ni a Geovanni, Ansu te mete un golazo que podrá meterlo hasta los 50 años (amago y tiro) pero a eones de su mejor versión, Paquetowers no vale ni para el Almería, Trofollinho huele a 📦 a km...

El equipo en general no está mal, defensa y medio cumplen, pero esa delantera y ese banquillo es insostenible. Carne de irse en fase de grupos/octavos a la que haya alguna lesión.. que las habrá.

Ayer era ver a Leao driblando y driblando a su defensor en cada jugada y se me caían las lágrimas.
Tagx escribió:
dhgfds escribió:Pero tan mal está lewan?


Está igual que después del Mundial.

Lento en la ejecución: arma la pierna muy despacio.
Lento en el pensamiento cuando tiene que decidir si dar un pase o no o disparar.
Fallón en los controles.

Igualmente marcará sus 15 goles en Liga, pero ya no es ni un 50% del jugador que era en el Bayern.

Ya lo dijimos algunos.Que ese ficha era un gran riesgo tal y como se planteaba todo.
Hay que mantener la solidez defensiva y de portería, confiando en tener menos lesiones en momentos críticos, y enchufar alguna arriba, como el año pasado. No veo mucha más alternativa, la verdad. Ya firmo ahora encajar los mismos goles en liga.
Que fácil es criticar, pero a mi me gustaría saber que narices habrían hecho los que tanto critican si están en el lugar de Laporta.

A ver, QUE NO HAY UN PUÑETERO EURO, que parece que algunos aún no se han enterado, que no podemos fichar a ningún primer espada al menos que sea a coste 0, esta es la realidad, y cuanto antes se enteren algunos mejor.
Lee_Chaolan escribió:Pues veo que ya se ha acabado la temporada, igual que el año pasado. Cómo mola tenerlo todo tan clarinete en agosto, se ahorra uno decepciones [fiu]

toda la razon. Es flipante...
Bueno el pichichi de la Liga es nivel Valencia y damos pena,la Liga imposible hay que quemarlo todo

Lo de siempre
eRiKaXPiReNCe escribió:La delantera es lamentable. El polaco está peor que Carew, Raphinha trabajo de equipo de 10, pero en ataque no mejora ni a Geovanni, Ansu te mete un golazo que podrá meterlo hasta los 50 años (amago y tiro) pero a eones de su mejor versión, Paquetowers no vale ni para el Almería, Trofollinho huele a 📦 a km...

El equipo en general no está mal, defensa y medio cumplen, pero esa delantera y ese banquillo es insostenible. Carne de irse en fase de grupos/octavos a la que haya alguna lesión.. que las habrá.

Ayer era ver a Leao driblando y driblando a su defensor en cada jugada y se me caían las lágrimas.


De acuerdísimo en todo.

De Ansu no hablarán del gol sin portero que falla a bocajarro después del pase de Balde, no. Ahora tendrás a la prensa poniéndole por las nubes, cuando, aparte del tirazo que viene tras un recorte que se lleva por suerte después de un rebote en el tobillo del defensa... dio asco y pena.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Yo lo he preguntado y ningún madridista, especialmente uno, que tanto critica al Barça ha sabido contestar.

?Qué hubieran hecho ellos el año pasado cuando Dembelé se podía ir por 0 euros?

Es que se nos olvida que vamos a sacar 50 millones por un tio que se pasa media temporada lesionado, que cuando juega lo hace bien 1 de cada 5 veces y que el año pasado se podría haber ido totalmente gratis.

Es que parece que estemos hablando de un jugador al que le quedan 5 años de contrato.


Que Dembelé se vaya dejando algo de pasta... un esperpento... que Hazard y Jovic se vayan gratis, ok.


Hazard y Jovic no eran titulares, Dembele era la primera opción del entrenador para la banda de ataque.


Pues mejor me lo pones, Lo hemos aprovechado mientras hemos podido y encima hemos sacado pasta... un win-win.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:Que fácil es criticar, pero a mi me gustaría saber que narices habrían hecho los que tanto critican si están en el lugar de Laporta.

A ver, QUE NO HAY UN PUÑETERO EURO, que parece que algunos aún no se han enterado, que no podemos fichar a ningún primer espada al menos que sea a coste 0, esta es la realidad, y cuanto antes se enteren algunos mejor.


Ahorrar y decir que es época de transición hasta poder fichar alguien top. Macho, que se ha gastado casi 200M en año y medio eh
MutantCamel escribió:Hay que mantener la solidez defensiva y de portería, confiando en tener menos lesiones en momentos críticos, y enchufar alguna arriba, como el año pasado. No veo mucha más alternativa, la verdad. Ya firmo ahora encajar los mismos goles en liga.


Imagen
Por cierto según comentan algunas fuentes lo de que el reparto del dinero de la cláusula de Dembele sea al 50/50 entre jugador y club es incorrecto en tanto que se está haciendo ya fuera del plazo que se preveía por lo que tal vez el Barça consiga un poco más de lo que preveía en un principio
Se va el que era mejor que Mbappe.

Hereze escribió:Que fácil es criticar, pero a mi me gustaría saber que narices habrían hecho los que tanto critican si están en el lugar de Laporta.

A ver, QUE NO HAY UN PUÑETERO EURO, que parece que algunos aún no se han enterado, que no podemos fichar a ningún primer espada al menos que sea a coste 0, esta es la realidad, y cuanto antes se enteren algunos mejor.


Justamente que facil es criticar la gestión de Barto a toro pasado. Vas a criticar la de Laporta dentro de una década?
dhgfds escribió:
Hereze escribió:Que fácil es criticar, pero a mi me gustaría saber que narices habrían hecho los que tanto critican si están en el lugar de Laporta.

A ver, QUE NO HAY UN PUÑETERO EURO, que parece que algunos aún no se han enterado, que no podemos fichar a ningún primer espada al menos que sea a coste 0, esta es la realidad, y cuanto antes se enteren algunos mejor.


Ahorrar y decir que es época de transición hasta poder fichar alguien top. Macho, que se ha gastado casi 200M en año y medio eh

claro, no fichar a nadie y seguro que no critivariais...ojú...o sea, segun algunos habia que hechar a la mitad de la pla tilla cuando entro laporta y no fichar a nadie oara ahorrar...supongo que tirando de cantera,esa cantera que esos mismos a la vez dicen que no hay nadie bueno, que estan verdes, que no sirven...
Con esos 200k se ha renovado la plantilla, se han quitado dd encima los que mas cobraban (excepto Frenkie) que son esos que "xavi no va a sentar a sus amiguitos" que diciais algunos cuando entro...Pues sí, los sento y ya no estan. Que no se hace todo bien?Seguro. Que se hace todo lo posible para hqcerlo?Yo edtoy seguro que si...Pero parece que cala mas el.mensaje twittero madridista para slgunos cules que el de su propio equipo...Que os de asco un jugador propio, y de la cantera dice mucho....
Que pesimistas que somos en can barça y eso que todavia ni hemos empezado la liga.
Tenemos una defensa y un centro del campo TOP, al nivel de los mejores de europa. Y es cierto que en la delantera flojeamos, con y sin dembele, pero de ahi a decir nivel Valencia..
Lewan esta en un bajon, si sigue asi los 25 goles te los mete fijo. Si vuelve a su nivel puede rondar los 35, quitan haland y mbappe si es que juega en algun equipo que delantero mejor hay? Rapinha es cierto que vino con mucho hype, no es un encarador nato, pero jugador de equipo buenisimo y miraros las estadisticas del año pasado. Si estando mal cuajo esa temporada a poco que rinda se sale. Ferran moneda al aire, pero si se acerca a lo que parecia podia ser de paquete nada, jugador muy aprovechable. Donde si que os doy la razon es con fati, independientemente del golarro que ha marcado para mi esta acabado. Jamas volvera a ser lo que era y sigo pensando que tendria que salir.
Dicho esto una delantera lewan-rapinha y ojala se pudiera fichar algo, bien bernardo o incluso joao felix seria una muy buena delantera que unida a defensa y centro del campo TOP hacen un equipo muy competitivo. Para ganar la champions? O nos convertimos en el madrid o obvio no nos da, pero para intentar colarnos en semis y ganar liga y copa poruspuesto.
Un poquito de optimismo leches.
Lewan de bajón sigue siendo el mejor delantero de la liga....
Nos falta un jugador jugador diferencial que desequilibre por el centro y de el último pase y marque diferencias. Ya lo dijo Xavi. Pedri debería dar un paso hacia delante y ser más decisivo en su zona de juego. Gavi tenía una calidad estupenda en categorías inferiores... Ahora parece un box to box que va al choque. Hay partidos dónde corre como un pollo sin cabeza, pero tiene 18 años y mucho que aprender.

Nos falta ese jugador que se tire el equipo a la espalda en ciertos momentos y marque el ritmo. Bernardo Silva sería ideal sí, pero es muy caro. El City no lo dejará salir así como así. No sé... Estoy menos ilusionado que el año pasado porque veo que se han ido jugadores míticos, que estaban tiesos ya, pero lo que viene en forma de fichaje no me despierta hype. Me gustaría que se pudiera traer a Vitor Roque ya para ver si Lewandoski se espabila, porque él sabe que no tiene competencia alguna. Aunque esté cojo, jugará.
Hereze escribió:Que fácil es criticar, pero a mi me gustaría saber que narices habrían hecho los que tanto critican si están en el lugar de Laporta.

A ver, QUE NO HAY UN PUÑETERO EURO, que parece que algunos aún no se han enterado, que no podemos fichar a ningún primer espada al menos que sea a coste 0, esta es la realidad, y cuanto antes se enteren algunos mejor.

@er_piltrafilla Bueno, eso y que han tirado de palancas como si no hubiera un mañana (literalmente puede que no lo haya en unos años).

Y los fichajes en vez de arriesgarte con gente joven y de futuro has traído jugadores a veces innecesarios y con poca o nula proyección.

Lo que se dice pan para hoy y hambre para mañana.

El mejor fichaje que habeis hecho es Lewan y por edad y precio barato no os ha salido.

Quiza habria sido más sensato traer talento joven y agazapar la cabeza una temporada y ser más austero, algo como lo que comento vuestro idolo Guardiola vamos. Y tirar sino más de cantera que para la liga española quiza os habria valido igual.

A ver si al menos este año no haceis el ridiculo en Europa y competis bien la Liga, que es lo que se le debería pedir al equipo. Para mi el Barsa deberia tener como objetivo minimo llegar a 1/4 de Champions y no descolgarse en la Liga.
56754 respuestas