⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Nepal77 escribió:
hh1 escribió:No han pagado la cláusula poruqé Dembalé no ha querido que se pagase ,y ha querido que negociasen para que el Barça se llevase algo más de dinero


Si quería que el barça se llevase mas dinero que les hubiese cedido sus 25 millones.

Si no han pagado la clausula esa habrá otros motivo.

Pero Dembele si hubiese querido habria hecho que el barça se llevase los 50 enteros.



No puede decidir todo el porque su agente es el que manda parece, ha conseguido que se negocie entorno a esos 50 kilos y que su porcentaje sea menor

Estoy leyendo que se ha cerrado ya por 50 kilos, de los que el club recibe 40, o 35, o 27, o los 50 enteros, ningun periodista se aclara, pero vaya para el FP nos va a venir de lujo y podemos traer a Cancelo que nos hace mucha falta
kolombo escribió:Por cierto, otro partidazo del PSG de Lucho sin el Tortugo.


Que quieres si juegan arriba con carlos soler - vitinha y asensio? Pero espera que el centro del campo es aún mejor con ugarte - emery y fabian [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que a los de qatar les fallo el turbante y de tanto sol les peto el cerebro, ya puede hacer milagros lucho que formar un equipo ahí tendrá su merito.
ionesteraX escribió:
kolombo escribió:Por cierto, otro partidazo del PSG de Lucho sin el Tortugo.


Que quieres si juegan arriba con carlos soler - vitinha y asensio? Pero espera que el centro del campo es aún mejor con ugarte - emery y fabian [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que a los de qatar les fallo el turbante y de tanto sol les peto el cerebro, ya puede hacer milagros lucho que formar un equipo ahí tendrá su merito.


Como Mbappe salga este año lo van a tener crudo a partir de Febrero [qmparto]
ionesteraX escribió:
kolombo escribió:Por cierto, otro partidazo del PSG de Lucho sin el Tortugo.


Que quieres si juegan arriba con carlos soler - vitinha y asensio? Pero espera que el centro del campo es aún mejor con ugarte - emery y fabian [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que a los de qatar les fallo el turbante y de tanto sol les peto el cerebro, ya puede hacer milagros lucho que formar un equipo ahí tendrá su merito.

Pero si perdieron contra el Cerezo Osaka, que me estás contando [qmparto]
Carlos Soler sería Pelé en el Cerezo Osaka [qmparto]
Ya dije que la plantilla actual es la peor de los últimos 10 años. O les cerraron el grifo o ni idea. No van a pasar ni de fase de grupos.
imagino que si traspasan a Mbappé, ficharán 2 o 3 buenos jugadores , con este equipo, les peligra hasta la Ligue.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thedarkman escribió:imagino que si traspasan a Mbappé, ficharán 2 o 3 buenos jugadores , con este equipo, les peligra hasta la Ligue.



Dembele y Kolo
Demostrar negociación es muy difícil en cualquier caso pero es que además en este caso peor porque con el jugador todo se negoció cuando era libre de negociar el año pasado y desde entonces el club está en modo "todo lo que tenía que decir está dicho y si algún día tienes una cifra aceptable de traspaso que nos lo comuniquen pero nosotros no vamos a hacer nada ni hablar nada". Así que ya me dirás tú que van a sacar de denunciar.

Se quejan de que el jugador ya tiene todo negociado con el club, pues claro, si iba a firmar libre el año pasado, estaba ya todo cerrado, tuvieron meses para negociar legalmente desde el 1 de Enero de 2022 hasta que renovó por sorpresa en Mayo.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:Yo no puedo entender lo de la cláusula, la verdad. Si termina el 31 termina el 31, no 5 días más tarde. ¿Por qué ibas a poner en un contrato que la cláusula finaliza X día pero das 5 días de margen? Para eso pon esos 5 días de margen en la fecha fin y ya. Me parece un invent de la prensa.

Y vamos, yo soy el Barcelona y no negocio. Que paguen, es el PSG, a esos ni agua

Aquí algo huele mal, yo lo que creo es que aquí hay una milonga para que parezca que el barcelona ha ingresado 50 kilos y por detrás le paga a dembo lo suyo pero para el fpf computarían los 50.


Corre a denunciar al Barça knelita.

Que obsesion con el tio ese si lo descartó el City y en el Bayern le dieron la patada.
Miniviciao@ escribió:Que obsesion con el tio ese si lo descartó el City y en el Bayern le dieron la patada.

Y que quieres que fichen?
Si llevan peinando 2 años el mercado para tratar de fichar a todo lo que acabe contrato (para luego tratar de venderlos al poco) [+risas]

------


Miniviciao@ escribió:Que obsesion con el tio ese si lo descartó el City y en el Bayern le dieron la patada.


Dime un mejor lateral derecho "asequible" que Cancelo. este tío es TOP


knelita a que esperas para ir a poner la denuncia?
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Que obsesion con el tio ese si lo descartó el City y en el Bayern le dieron la patada.


Dime un mejor lateral derecho "asequible" que Cancelo. este tío es TOP


a mi me recuerda a lo que pasaba con James del Madrid, el resto de equipos le suponían mucha clase pero no le aguantaban más de 1 año en los equipos a los que iba cedido, cuando estas cosas se repiten es porque algo pasa.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Que obsesion con el tio ese si lo descartó el City y en el Bayern le dieron la patada.


Dime un mejor lateral derecho "asequible" que Cancelo. este tío es TOP


knelita a que esperas para ir a poner la denuncia?

¿Por qué le llamas knelita? Porque ese afán por insultar a los usuarios? :-?
@BennBeckman Joer, veis insultos en todo, yo lo veo como algo cariñoso entre gente que estamos aquí años y años.
k_nelon escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Que obsesion con el tio ese si lo descartó el City y en el Bayern le dieron la patada.


Dime un mejor lateral derecho "asequible" que Cancelo. este tío es TOP


a mi me recuerda a lo que pasaba con James del Madrid, el resto de equipos le suponían mucha clase pero no le aguantaban más de 1 año en los equipos a los que iba cedido, cuando estas cosas se repiten es porque algo pasa.


Y no veas, le han fichado en el São Paulo de Brasil.

Le van a pagar 5 millones de euros al año, y un extra de 500.000 dólares a cada 16 partidos jugados. [qmparto]
ionesteraX escribió:@BennBeckman Joer, veis insultos en todo, yo lo veo como algo cariñoso entre gente que estamos aquí años y años.

¿Viniendo de Guy? Ni de coña.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Que obsesion con el tio ese si lo descartó el City y en el Bayern le dieron la patada.


Dime un mejor lateral derecho "asequible" que Cancelo. este tío es TOP


knelita a que esperas para ir a poner la denuncia?

¿Por qué le llamas knelita? Porque ese afán por insultar a los usuarios? :-?


joder, knelita es un insulto?

Pero ya que preguntas, mi vecina tiene una gata que se llama canelita y el hamijo Knelon me la recuerda con ese nick y avatar. [carcajad]
Guy escribió:
joder, knelita es un insulto?

Pero ya que preguntas, mi vecina tiene una gata que se llama canelita y el hamijo Knelon me la recuerda con ese nick y avatar. [carcajad]


Asi que visitas y te insinuas a la vecina, i see... [666]
Mientras no se insinue al gato en plan furro todo correcto [hallow]
ionesteraX escribió:Mientras no se insinue al gato en plan furro todo correcto [hallow]


Por qué te crees que fuma con guantes?? Hay que tapar los arañazos sospechosos. [fumando]
Nadie ha pensado que Dembele es bastante amigo de Mbappe y que lo mismo es como un " si renuevas te traigo mas amigotes" xdxd

Coñas aparte, Dembele nunca me ha gustado, es un tio que corre mucho y tiene potencial pero parece que no entiende el futbol, el corre y lo que pase por medio pues pasara, vamos que tiene el cerebro de una rata y encima ha jugado menos del 50% de los partidos porque es de cristal

¿50 kilos? Con un lazo
aim_dll escribió:Nadie ha pensado que Dembele es bastante amigo de Mbappe y que lo mismo es como un " si renuevas te traigo mas amigotes" xdxd

Coñas aparte, Dembele nunca me ha gustado, es un tio que corre mucho y tiene potencial pero parece que no entiende el futbol, el corre y lo que pase por medio pues pasara, vamos que tiene el cerebro de una rata y encima ha jugado menos del 50% de los partidos porque es de cristal

¿50 kilos? Con un lazo


Pues es de lo mejorcito del Barça y que se vaya casi regalado veremos por cuanto dice mucho del club.

Si dicen que Barça ha ofrecido 3 jugadores "top" por Mbappe.

Es de coña, veremos a quien trae en sustitución pero considero que se va a notar.

Ya se quería ir y al final acceptó pero si se va es porqué no ve futuro en el Barça y menos lo que le pagan.

Nadie se casa con nadie y menos en el fútbol.
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:Nadie ha pensado que Dembele es bastante amigo de Mbappe y que lo mismo es como un " si renuevas te traigo mas amigotes" xdxd

Coñas aparte, Dembele nunca me ha gustado, es un tio que corre mucho y tiene potencial pero parece que no entiende el futbol, el corre y lo que pase por medio pues pasara, vamos que tiene el cerebro de una rata y encima ha jugado menos del 50% de los partidos porque es de cristal

¿50 kilos? Con un lazo


Pues es de lo mejorcito del Barça y que se vaya casi regalado veremos por cuanto dice mucho del club.

Si dicen que Barça ha ofrecido 3 jugadores "top" por Mbappe.

Es de coña, veremos a quien trae en sustitución pero considero que se va a notar.

Ya se quería ir y al final acceptó pero si se va es porqué no ve futuro en el Barça y menos lo que le pagan.

Nadie se casa con nadie y menos en el fútbol.


Eso de los 3 jugadores top que ha "ofrecido" el Barsa por Mbappe es directamente una fumada de un junta letras xdxd

Y Dembele si estuviera sano toda la temporada pues seria una perdida pero el amigo se tira media temporada fuera por lesiones y encima es capaz de regatearse a si mismo porque como he dicho da la sensación de que no entiende el futbol, solo corre y intenta regatear pero sin ningún sentido, lleva 7 años aquí y el resumen para mi es mas malo que bueno

Con un lazo para Paris
Entre periodistas de Qatar (incluido el primo aquel de alkhelaifi) se habla de 75 kilos, imagino que serian 25 para dembele y 50 para el Barcelona


Pero bueno, cada cual esta diciendo una cosa segun caiga, ''periodismo''
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:Nadie ha pensado que Dembele es bastante amigo de Mbappe y que lo mismo es como un " si renuevas te traigo mas amigotes" xdxd

Coñas aparte, Dembele nunca me ha gustado, es un tio que corre mucho y tiene potencial pero parece que no entiende el futbol, el corre y lo que pase por medio pues pasara, vamos que tiene el cerebro de una rata y encima ha jugado menos del 50% de los partidos porque es de cristal

¿50 kilos? Con un lazo


Pues es de lo mejorcito del Barça y que se vaya casi regalado veremos por cuanto dice mucho del club.

Si dicen que Barça ha ofrecido 3 jugadores "top" por Mbappe.

Es de coña, veremos a quien trae en sustitución pero considero que se va a notar.

Ya se quería ir y al final acceptó pero si se va es porqué no ve futuro en el Barça y menos lo que le pagan.

Nadie se casa con nadie y menos en el fútbol.

Demasiado que cobra, y sí el futuro del PSG es la leche sobretodo como se largue Mbappé.
Ese va por el dinero nada mas.
El Barca lo que mejor ha hecho es defender. Veo ridículo tocar la defensa, Kounde lateral le guste o no y que mejore en la posición. Me traía al chaval del Valladolid para que es joven y seguro tendrá minutos en la rotación pero sentar a Kounde o Christensen por Cancelo me parece ridículo.

Que dicen un MCD para complementar a Oriol y que Xavi apueste por Ansu, Ferrán y Abde. Que le gusta mucho también pedir con un equipo nuevo que le han dado. Por cierto Fermín espero que no sea un Pablo Torre de la vida y le de minutos. Que mucha cantera pero quitando a Balde que era infinitamente superior a Alba, no ha sido capaz de darle minutos a ningún chaval de la cantera que no estuviera ya con Koeman. Dicho esto, bien el jardinero domando al cejudo un día más.
Parece ser que la cláusula de 25 millones (para el Palancalona) no expiraba el 31 de Julio sino el 5 de Agosto.
Mucho Cancelo pero contra el Madrid jugará Araujo de lateral derecho. No veo a Cancelo parando a Vinicius en un clásico. Si vas a gastarte 20 millones en Cancelo para sentarlo en un clásico, compra a Fresneda que tiene 18 años y una proyección tremenda.
Que curioso que muchos Madridistas tengan información ultra detallada del contrato de Dembele y en cambio por ejemplo de la rodilla de Arda nada de nada.
DaNi_0389 escribió:Que curioso que muchos Madridistas tengan información ultra detallada del contrato de Dembele y en cambio por ejemplo de la rodilla de Arda nada de nada.


¿Quién? Y sobre Arda y su rodilla, ¿Qué pasa? Si se ha lesionado o tiene alguna molestia ya se le pasará, los jugadores se lesionan.

En las redes sociales solo hay gente haciendo el Verano con Mbappeste, los 5 minutos de Joao Felix, ahora Dembele, la denuncia del psg al Madrid because patata etc.

Al final, el 95% es ruido pero bueno, aquí te pongo a un madridista contento con lo de Dembele:

Faulkner escribió:
DaNi_0389 escribió:Que curioso que muchos Madridistas tengan información ultra detallada del contrato de Dembele y en cambio por ejemplo de la rodilla de Arda nada de nada.


¿Quién? Y sobre Arda y su rodilla, ¿Qué pasa? Si se ha lesionado o tiene alguna molestia ya se le pasará, los jugadores se lesionan.

En las redes sociales solo hay gente haciendo el Verano con Mbappeste, los 5 minutos de Joao Felix, ahora Dembele, la denuncia del psg al Madrid because patata etc.

Al final, el 95% es ruido pero bueno, aquí te pongo a un madridista contento con lo de Dembele:


Como al final se lleven 27 kilos por Dembelé va a dar para meme el temita XD
eddy escribió:
Faulkner escribió:
DaNi_0389 escribió:Que curioso que muchos Madridistas tengan información ultra detallada del contrato de Dembele y en cambio por ejemplo de la rodilla de Arda nada de nada.


¿Quién? Y sobre Arda y su rodilla, ¿Qué pasa? Si se ha lesionado o tiene alguna molestia ya se le pasará, los jugadores se lesionan.

En las redes sociales solo hay gente haciendo el Verano con Mbappeste, los 5 minutos de Joao Felix, ahora Dembele, la denuncia del psg al Madrid because patata etc.

Al final, el 95% es ruido pero bueno, aquí te pongo a un madridista contento con lo de Dembele:


Como al final se lleven 27 kilos por Dembelé va a dar para meme el temita XD


Personalmente no se como acabará todo esto o si es humazo pero si echas un vistazo a Dembele en transfermarkt, está "tasado" en 60M. Si el PSG paga 50M (aunque esté la supuesta cláusula que tampoco se si es verdad vaya), se queda bastante cerca del precio de "mercado" (todo entre muchas comillas, a saber el baremo utilizan los de la página esta).
DaNi_0389 escribió:Que curioso que muchos Madridistas tengan información ultra detallada del contrato de Dembele y en cambio por ejemplo de la rodilla de Arda nada de nada.

Según el AS la cosa va ya por los dos meses aproximadamente.
Dembelé con su historial y en su último año de contrato, por 60 kilos es una estafa. La prueba es que los únicos interesados son los primos del PSG.
Si el barça le saca 30/40 kilos ya es para descorchar una botella de cava.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Que obsesion con el tio ese si lo descartó el City y en el Bayern le dieron la patada.


Dime un mejor lateral derecho "asequible" que Cancelo. este tío es TOP


knelita a que esperas para ir a poner la denuncia?


Es intentar hacerte el gracioso sin serlo, que ya tienes una edad.
Faulkner escribió:
DaNi_0389 escribió:Que curioso que muchos Madridistas tengan información ultra detallada del contrato de Dembele y en cambio por ejemplo de la rodilla de Arda nada de nada.


¿Quién? Y sobre Arda y su rodilla, ¿Qué pasa? Si se ha lesionado o tiene alguna molestia ya se le pasará, los jugadores se lesionan.

En las redes sociales solo hay gente haciendo el Verano con Mbappeste, los 5 minutos de Joao Felix, ahora Dembele, la denuncia del psg al Madrid because patata etc.

Al final, el 95% es ruido pero bueno, aquí te pongo a un madridista contento con lo de Dembele:




Que se hable es normal, lo que yo no veo normal es hablar de cosas tan específicas como que ahora la cláusula de los 50 millones que acababa el día 31 se alarga 5 días más, cuando ese tipo de información la tienen muy pocas personas.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Que curioso que muchos Madridistas tengan información ultra detallada del contrato de Dembele y en cambio por ejemplo de la rodilla de Arda nada de nada.

Según el AS la cosa va ya por los dos meses aproximadamente.

Me da a mí que la cosa va de que la carrera de este chaval en el Madrid se reduce a los entrenamientos que ha hecho.
Y aunque la pérdida económica no sea demasiado grande, te pasa esto con mbappeste, HAMBURGUESAZARD o algún otro de los 100 millones para arriba y te comes un bonito agujero negro.
Algún día un jugador sufrirá una lesion a lo Ronaldo el gordito y ello acabará con esta locura de pagar 60 kilos por cualquier medianía.
Killer D3vil escribió:y te comes un bonito agujero negro

cuidado que se pasan al futbol los de tinder [qmparto]
exitfor escribió:
Killer D3vil escribió:y te comes un bonito agujero negro

cuidado que se pasan al futbol los de tinder [qmparto]

Agujero negro espacial sin pelos.
Arreglao. [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:
exitfor escribió:
Killer D3vil escribió:y te comes un bonito agujero negro

cuidado que se pasan al futbol los de tinder [qmparto]

Agujero negro espacial sin pelos.
Arreglao. [carcajad] [carcajad]

no te creas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué pasa con el chaval este? Y que dos meses de baja y ya veremos si cirugía?

Menudo pufo nos han metido.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
medran_27 escribió:Qué pasa con el chaval este? Y que dos meses de baja y ya veremos si cirugía?

Menudo pufo nos han metido.

Todo por robarselo al Barca. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dhgfds escribió:Kolo

En el Mundial parecía el primo cojo de Adebayor. Más malo que un dolor.
Güler se tiene que tomar las cosas con calma, aún es joven. Llego y quiso demostrar en dos entrenamiento todo lo que valía. Con calma y poco a poco, ya llegará su momento.
El PSG quita del inicio de su página web a Mbappé
En la pestaña del primer equipo de la web del conjunto parisino ya no aparece el '7' como imagen principal ni entre los jugadores que salen en ella. Otro movimiento más del PSG.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Que curioso que muchos Madridistas tengan información ultra detallada del contrato de Dembele y en cambio por ejemplo de la rodilla de Arda nada de nada.

Según el AS la cosa va ya por los dos meses aproximadamente.


Como si está de baja un año, era un fichaje con el que nadie contaba hace un mes, y es muy joven. Lo importante es que sepan tratarlo y lo curen bien y quede como si no hubiera pasado nada, y eso es lo que sí que me preocupa.
eL PiRRi escribió:
El PSG quita del inicio de su página web a Mbappé
En la pestaña del primer equipo de la web del conjunto parisino ya no aparece el '7' como imagen principal ni entre los jugadores que salen en ella. Otro movimiento más del PSG.



SI , se lo han cargado de la web, que pataletas el PSG, y Mbappe se ha cambiado la portada del twitter que salia vestido con el uniforme del psg y se ha puesto una foto anunciando su comic.
Miniviciao@ escribió:
eL PiRRi escribió:
El PSG quita del inicio de su página web a Mbappé
En la pestaña del primer equipo de la web del conjunto parisino ya no aparece el '7' como imagen principal ni entre los jugadores que salen en ella. Otro movimiento más del PSG.



SI , se lo han cargado de la web, que pataletas el PSG, y Mbappe se ha cambiado la portada del twitter que salia vestido con el uniforme del psg y se ha puesto una foto anunciando su comic.

A mi es que estas chorradas de gente que ya tiene pelos en los ....... me parecen un tanto infantiles.
dhgfds escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Que obsesion con el tio ese si lo descartó el City y en el Bayern le dieron la patada.


Dime un mejor lateral derecho "asequible" que Cancelo. este tío es TOP


knelita a que esperas para ir a poner la denuncia?


Es intentar hacerte el gracioso sin serlo, que ya tienes una edad.


Este comentario y viniendo de alguien con menos de 100 mensajes creado en mayo huele a multicuenta...
Si eres Bacogod te lo perdono, que le echo de menos
56750 respuestas