⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pagar la clausula no paga IVA.
ionesteraX escribió:
brundiloba escribió:@Vavadi Si Dembele hubiera pagado la cláusula tendria que poner los 50 kilos mas el IVA. Vamos que de esos 25 que en teoría serían para el se le quedaría en nada


Yo ya lo dije ayer que no tiene mucho sentido tener que pagar iva en una clausula, no estas comprando/vendiendo nada cosa que si haces en un traspaso.

Yo creo que igual va por temas fiscales si esos 50 kilos deben depositarse en nombre del jugador supongo que deberá declararlos de alguna forma y le meterán el 48% al hacerlo.

PepeC12 escribió:
brundiloba escribió:@Vavadi Si Dembele hubiera pagado la cláusula tendria que poner los 50 kilos mas el IVA. Vamos que de esos 25 que en teoría serían para el se le quedaría en nada



Segun esta noticia: https://es.besoccer.com/noticia/el-psg- ... le-1270939

Se ha notificado la intencion de pagar la clausula y tiene 5 dias para depositar el dinero.


Si no esta en el contrato no tiene mucho sentido eso, enviar una carta con la intención no cambia el hecho de que haya caducado la fecha.

Es todo muy raro, con el psg no hay anda simple según parece, con lo facil que era pagar ayer 50 kilos y a otra cosa.

Las cláusulas de rescisión las debe abonar el propio jugador, no el club que les ficha. Por tanto, a no ser que Dembele tenga más pasta de la que uno supone, el PSG le debería transferir la pasta a él para que la deposite. Una transferencia de 50 kilos a un individuo no pasa desapercibida para hacienda. Lo del IVA ya no tengo ni idea de cómo va.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:@hh1
Tú das por (casi) hecho su fichaje por el Madrid y yo doy por hecho que acabará renovando por el PSG.
De haber querido fichar por el Madrid ya lo habría hecho.

No tiene por qué.
Él está intentando sacar el máximo dinero posible del PSG,por eso aún no hay salida.
Por no hablar de que también el Madrid está retrasando el fichaje y no ha hecho oferta alguna.
Cómo va a salir si no hay oferta?

Pero si tiene a todo el pSG en contra...cómo va a renovar?
En serio no lo ves?
Si quiere renovar ,ya lo habría hecho aceptando alguna de las brutales propuestas que le ofrecieron ,sin necesidad de que lo aparten mi de que le pongan a parir ni de que le pongan a los ultra en contra.
No tiene sentido


Perooooo te das cuenta que esta es exactamente la misma situación que el año pasado? El jugador no se va a ir a la grada y lo sabe, solo está presionando al PSG para conseguir más dinero... Exactamente igual que el año pasado y se acabó saliendo con la suya. Está repitiendo la misma jugada y usando al Madrid por enésima vez para sacar más pasta.

En cuanto renueve el PSG monta una fiesta y pelillos a la mar... Igual que el año pasado.


Pero que va a ser lo mismo!!!! Sin tener ninguna necesidad, ha mandado una carta al club donde por escrito indica que no se va a acoger a la clausula de renovacion en 2024, que no es que haya llamado por telefono, no no, por escrito y encima la hace publica para que todos lo sepan, de ahi el cabreo del psg y que lo apartara del equipo, ni de putisima coña es como el año pasado, no quiere renovar, no quiere seguir en el psg, si quisiese mas pasta a cuento de que iba a mandar la carta y a cuento de que deja que lo aparten...
No es ni por asomo como el año pasado, una cosa es presionar internamente, y otra es entrar en guerra publica con el club como lo esta haciendo, a mbappe le da igual el psg porque no quiere jugar ahi mas alla del 2024...
Vaya traidor dembele, por un lado diciendo que quiere quedarse y ganar la Champions con el Barcelona y luego se quiere ir
Xavi se ha volcado con el y se lo paga así.
Esta claro que se va sino ya hubiera dicho que se queda.
Yo no puedo entender lo de la cláusula, la verdad. Si termina el 31 termina el 31, no 5 días más tarde. ¿Por qué ibas a poner en un contrato que la cláusula finaliza X día pero das 5 días de margen? Para eso pon esos 5 días de margen en la fecha fin y ya. Me parece un invent de la prensa.

Y vamos, yo soy el Barcelona y no negocio. Que paguen, es el PSG, a esos ni agua
Remufrasio escribió:Dembele ya vale 100 kilos

Pues parece que quedan 5 días más aún.
Senegio escribió:Yo no puedo entender lo de la cláusula, la verdad. Si termina el 31 termina el 31, no 5 días más tarde. ¿Por qué ibas a poner en un contrato que la cláusula finaliza X día pero das 5 días de margen? Para eso pon esos 5 días de margen en la fecha fin y ya. Me parece un invent de la prensa.

Y vamos, yo soy el Barcelona y no negocio. Que paguen, es el PSG, a esos ni agua

Aquí algo huele mal, yo lo que creo es que aquí hay una milonga para que parezca que el barcelona ha ingresado 50 kilos y por detrás le paga a dembo lo suyo pero para el fpf computarían los 50.
Hereze escribió:
Es ridículo que si según tú Mbappé tenga la sartén por el mango, se la vaya a jugar firmando cosas que son ilegales, de echo según Telegraph el PSG podría denunciar al Madrid ante la FIFA.

Y en cuanto a lo otro, sí, seguro que el PSG se arruinar económicamente si Mbappé se queda.


EL psg esta en muchos apuros de de enendeudamiento y ceferin les aprieta esta verano, le ha pedido que empiece a cumplir las obligaciones y mas como presidente de clubs europeos, y encima mbappe les hace un agujero de 180 milllones, a ver si queda claro, en Qatar hay mucho dinero, pero la imagen de un club endeudado y malos gestores no gusta en Qatar, y encima tiene cosas que cumplir que le ha pedido ceferin.

Que hayas leido en telegraph que el psg quiere denunciar, es pa que os metias en el coco de una vez algo que es de cajon , que alguien ha firmado un precontrato con poderes otorgados por Mbappe, el psg lo tiene claro, menos algunos ilusos de aqui, el problema del psg, ES QUE NO HAY PRUEBAS , NO LAS TIENE, NI LAS TENDRÁ JAMAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] pueden denunciar a Saturno si quieren.
juan66bcn escribió:Vaya traidor dembele, por un lado diciendo que quiere quedarse y ganar la Champions con el Barcelona y luego se quiere ir
Xavi se ha volcado con el y se lo paga así.
Esta claro que se va sino ya hubiera dicho que se queda.

Como madridista creo que dembolao piensa lo siguiente:
Voy al PSG y tengo la liga asegurada.
Voy a ganar un pastizal que jamás soñé.
Aunque esté toda la temporada sin jugar por andar lesionado no pasa nada ya que en Paris seré un don nadie y no tengo presión.
Vamos, que tiene en mente pasar unas buenas vacaciones a costa de los jeques.
Acabará visitando más veces Disneyland que todos los foreros de EOL juntos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y encima con un buen compañero de PS5: mbappeste.
Mc Mardigan escribió:Quién eres tú para juzgar si está bien o mal lo qué tiene que hacer un club profesional de fútbol? como si queremos jugar solo con extraterrestres de color verde...

No hay ninguna directriz en la filosofía que marque que deben de jugar jugadores exclusivamente blancos, a la plantilla actual me remito...

Además eso es mentira... aquí ha jugado gente no vasca... Vamos que no has dado ni una...

Hay una ley que no permite xenofobia en los clubs, no se xq al Athletic se le permite hacerlo. Yo en ningún momento he dicho que en el Athletic solo jueguen jugadores blancos y si dices que el Athletic no se dedica a contratar sólo a jugadores Vascos o de raíces vascas es que nos tomas por idiotas.
spiderrrboy escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:No tiene por qué.
Él está intentando sacar el máximo dinero posible del PSG,por eso aún no hay salida.
Por no hablar de que también el Madrid está retrasando el fichaje y no ha hecho oferta alguna.
Cómo va a salir si no hay oferta?

Pero si tiene a todo el pSG en contra...cómo va a renovar?
En serio no lo ves?
Si quiere renovar ,ya lo habría hecho aceptando alguna de las brutales propuestas que le ofrecieron ,sin necesidad de que lo aparten mi de que le pongan a parir ni de que le pongan a los ultra en contra.
No tiene sentido


Perooooo te das cuenta que esta es exactamente la misma situación que el año pasado? El jugador no se va a ir a la grada y lo sabe, solo está presionando al PSG para conseguir más dinero... Exactamente igual que el año pasado y se acabó saliendo con la suya. Está repitiendo la misma jugada y usando al Madrid por enésima vez para sacar más pasta.

En cuanto renueve el PSG monta una fiesta y pelillos a la mar... Igual que el año pasado.


Pero que va a ser lo mismo!!!! Sin tener ninguna necesidad, ha mandado una carta al club donde por escrito indica que no se va a acoger a la clausula de renovacion en 2024, que no es que haya llamado por telefono, no no, por escrito y encima la hace publica para que todos lo sepan, de ahi el cabreo del psg y que lo apartara del equipo, ni de putisima coña es como el año pasado, no quiere renovar, no quiere seguir en el psg, si quisiese mas pasta a cuento de que iba a mandar la carta y a cuento de que deja que lo aparten...
No es ni por asomo como el año pasado, una cosa es presionar internamente, y otra es entrar en guerra publica con el club como lo esta haciendo, a mbappe le da igual el psg porque no quiere jugar ahi mas alla del 2024...


Totalmente de acuerdo.

Ninguno de nosotros queremos ser contundentes porque el precedente del año pasado fue tremendo, nos dio por el culo de una manera bestial, fue una traición total, sobre todo por la forma en la que se ejecutó.

Pero si no fuera por lo del año pasado, todos estaríamos seguros de que viene ya. Lo que está ocurriendo este año no tiene absolutamente nada que ver con lo de hace dos, es una situación de manual de forzar su salida para este año. Y lo de la posibilidad de irse a otro equipo, lo mismo. Las señales indican que eso es imposible. Si no hubiera pasado lo del año pasado todos coincidiríamos en que se viene ya al Madrid von un 99% de posibilidades.

El problema es que después de lo del año pasado nadie se fía de nadie. Eso sí, esta vez creo que Florentino sí lo tiene firmado de alguna manera para 2024, lo cual cambia todo.
Ahora dicen que el PSG quiere denunciar al Madrid por negociar con Mbappe a sus espaldas XD
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Dembele ya vale 100 kilos

Pues parece que quedan 5 días más aún.



A mi lo de la clausula secreta que se activa si avisas por carta no me suena muy realista eh [qmparto]

Igualmente lo importante era esquivar ese 50% para el representante, si se le vende ahora por 50 kilos digamos, van para el club
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Dembele ya vale 100 kilos

Pues parece que quedan 5 días más aún.



A mi lo de la clausula secreta que se activa si avisas por carta no me suena muy realista eh [qmparto]

Igualmente lo importante era esquivar ese 50% para el representante, si se le vende ahora por 50 kilos digamos, van para el club

Pues ellos están muy seguros, de ahí a que no lo hayan firmado aún.
Manny Calavera escribió:
Cozumel II escribió:A mí con la política del Athletic me ocurre como con el toreo, que con el paso de los años ha transmutado de iconográfico a rancio, bordeando la ilegalidad.

Me recuerda al momento en el que Fran Lebowitz habla del boxeo y se pregunta, "¿pero ésto cómo puede ser legal?".



A mi me parecería muy bonita, sino fuera porque se la pasan por los huevos cuando interesa. Al final hasta la rioja es euskadi


Es que al final el concepto de jugador vasco para el Athletic es el que interesa en cada momento y según son las necesidades del equipo y las oportunidades del mercado.

Si Mbappe quisiera haber jugado en el Athletic desde chiquitito, ya buscarían la forma de que el bueno de Kylian fuera vasco, vasco.

Entonces, sacar pecho de una política regionalista de jugadores que tú mismo no respetas cuando te viene bien o lo necesitas es un pelín ridículo.

Y el fondo de la política de gestión, en la sociedad del año 2.023, pues la verdad es que atufa a rancio, además.
xavillin escribió:Al final parece que todos vamos a salir ganando. El PSG se va a llevar el fichaje que inexplicablemente quiere, el Barça parece que va a ganar un pico más que esos 25 M y el jugador va a ganar bastante más dinero que entiendo que es por lo que se va, porque por proyecto aunque sin duda los habrá mejores que el del Barça el del PSG desde luego no es uno de ellos.


el PSG cuantas veces ha pifiado pasar a octavos de champions en los ultimos digamos 8 años ¿?
@Cozumel II eso es porque los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Quién eres tú para juzgar si está bien o mal lo qué tiene que hacer un club profesional de fútbol? como si queremos jugar solo con extraterrestres de color verde...

No hay ninguna directriz en la filosofía que marque que deben de jugar jugadores exclusivamente blancos, a la plantilla actual me remito...

Además eso es mentira... aquí ha jugado gente no vasca... Vamos que no has dado ni una...

Hay una ley que no permite xenofobia en los clubs, no se xq al Athletic se le permite hacerlo. Yo en ningún momento he dicho que en el Athletic solo jueguen jugadores blancos y si dices que el Athletic no se dedica a contratar sólo a jugadores Vascos o de raíces vascas es que nos tomas por idiotas.


Creo que te estás equivocando.
Si bien su política se ha ido flexibilizando con el tiempo, sobre todo en cuanto a qué considerar formado en Euskadi (Griezmann podría fichar por el Athletic), pero se ajusta totalmente a lo que ha dicho el compañero.

Te equivocas en lo que he marcado en negrita. Como te digo, podrían fichar a Griezmann sin tener ninguna raíz vasca, o igual te suena un tal Ernesto Valverde, de Cáceres y ascendencia cacereña, con los apellidos vasquísimos Valverde Tejedor.
Jasasga escribió:Ahora dicen que el PSG quiere denunciar al Madrid por negociar con Mbappe a sus espaldas XD


Es una guerra perdida, el Real Madrid tiene todas las de ganar. Ya viste que casi provocamos una 3ª Guerra Mundial por culpa del racismo. Todos los países se unieron al Real Madrid. [carcajad]
@Vavadi soy Vasco de toda la vida y el athletic siempre ha puesto excusas con sus fichajes, este es Vasco por esto por esto y por esto, lo del entrenador es diferente, pero la filosofía del Athletic es fichar jugadores vascos, aunque alguna vez hayan puesto excusas absurdas.
Lyserg escribió:
Jasasga escribió:Ahora dicen que el PSG quiere denunciar al Madrid por negociar con Mbappe a sus espaldas XD


Es una guerra perdida, el Real Madrid tiene todas las de ganar. Ya viste que casi provocamos una 3ª Guerra Mundial por culpa del racismo. Todos los países se unieron al Real Madrid. [carcajad]


Ya, no va a ir a ninguna parte pero ya es lo que le faltaba al culebrón jajajaja.
Jasasga escribió:Ahora dicen que el PSG quiere denunciar al Madrid por negociar con Mbappe a sus espaldas XD

Si pueden de mostrar que hay negociación el Madrid lo tiene perdido ya que no se puede, pero a ver cómo lo demuestran.
En el plano deportivo el Barcelona pierde mucho sin Dembele pero jugadores así es mejor tenerlos lejos.
Si Raphinha da un paso adelante no se notará su marcha.
Otro que se a ruinar su carrera deportiva en el PSG como hizo. Neymar
Adelante dembele,luego no llores por volver como Neymar.
Jasasga escribió:Ahora dicen que el PSG quiere denunciar al Madrid por negociar con Mbappe a sus espaldas XD

Nunca he visto una denuncia de esas llegar a nada. Todos los clubs lo hacen y es prácticamente imposible demostrarlo.
Jasasga escribió:Ahora dicen que el PSG quiere denunciar al Madrid por negociar con Mbappe a sus espaldas XD


Le deberia denunciar el barça por negociar con Dembele que lo de Dembele viene de largo.
@IvanQ @Jasasga No pueden demostrar nada, ellos suponen que hay un acuerdo. Lo más seguro es que no haya nada, Florentino tonto no es.
juan66bcn escribió:Otro que se a ruinar su carrera deportiva en el PSG como hizo. Neymar
Adelante dembele,luego no llores por volver como Neymar.


neymar se equivoco, aquel barça era candidato a todo, dembele se va a un equipo mejor y con mayor potencial que el barça actual, es una situacion muy diferente y si encima cobra mas... lo raro es que no hayan pagado la clausula y listo
Es que ese tipo de denuncias es absurda, para fichar a un jugador tendrás que hablar con él antes de hablar con el club para saber si hay alguna posibilidad, digo yo.

Estaría gracioso que denunciaran y el Madrid admitiera que tiene un acuerdo con Mbappe para 2024… pero que lo firmó en 2022 antes de que renovara con el PSG [qmparto] [qmparto]

En fin, a ver qué pasa estas dos semanas porque no sé vosotros pero a mí me da la sensación de haber retrocedido a 2021
GXY escribió:
xavillin escribió:Al final parece que todos vamos a salir ganando. El PSG se va a llevar el fichaje que inexplicablemente quiere, el Barça parece que va a ganar un pico más que esos 25 M y el jugador va a ganar bastante más dinero que entiendo que es por lo que se va, porque por proyecto aunque sin duda los habrá mejores que el del Barça el del PSG desde luego no es uno de ellos.


el PSG cuantas veces ha pifiado pasar a octavos de champions en los ultimos digamos 8 años ¿?

Ah disculpa, que los proyectos deportivos se miden por lo que ha sucedido los últimos 8 años. En ese caso como es posible que Pedja Mijatovic o Roberto Carlos (por decir 2) ficharan por el Madrid en su día cuando llevaba un buen tiempo siendo un equipo irrelevante en Europa?
Lo dices además como si el PSG hubiera hecho algo reseñable en ese periodo donde después de gastar todo el dinero del mundo en fichajes y sueldos solo ha sido capaz de llegar a una final y da gracias.
xavillin escribió:
GXY escribió:
xavillin escribió:Al final parece que todos vamos a salir ganando. El PSG se va a llevar el fichaje que inexplicablemente quiere, el Barça parece que va a ganar un pico más que esos 25 M y el jugador va a ganar bastante más dinero que entiendo que es por lo que se va, porque por proyecto aunque sin duda los habrá mejores que el del Barça el del PSG desde luego no es uno de ellos.


el PSG cuantas veces ha pifiado pasar a octavos de champions en los ultimos digamos 8 años ¿?

Ah disculpa, que los proyectos deportivos se miden por lo que ha sucedido los últimos 8 años. En ese caso como es posible que Pedja Mijatovic o Roberto Carlos (por decir 2) ficharan por el Madrid en su día cuando llevaba un buen tiempo siendo un equipo irrelevante en Europa?
Lo dices además como si el PSG hubiera hecho algo reseñable en ese periodo donde después de gastar todo el dinero del mundo en fichajes y sueldos solo ha sido capaz de llegar a una final y da gracias.

Tampoco hay que irse a la Champions, sólo hayq ue ver como han acabado la mayoría de los fichajes del PSG.
Si alguno queréis ver a Vitor Roque, hoy empiezan las eliminatorias de la Libertadores. Es a las 2:00 eso si 🤣
GXY escribió:
xavillin escribió:Al final parece que todos vamos a salir ganando. El PSG se va a llevar el fichaje que inexplicablemente quiere, el Barça parece que va a ganar un pico más que esos 25 M y el jugador va a ganar bastante más dinero que entiendo que es por lo que se va, porque por proyecto aunque sin duda los habrá mejores que el del Barça el del PSG desde luego no es uno de ellos.


el PSG cuantas veces ha pifiado pasar a octavos de champions en los ultimos digamos 8 años ¿?

Digamos que casualmente has dicho 8 y no 9 años, eh? ;p

Y ni así, tendrías que haber tirado a los últimos 4 años.
GXY escribió:
xavillin escribió:Al final parece que todos vamos a salir ganando. El PSG se va a llevar el fichaje que inexplicablemente quiere, el Barça parece que va a ganar un pico más que esos 25 M y el jugador va a ganar bastante más dinero que entiendo que es por lo que se va, porque por proyecto aunque sin duda los habrá mejores que el del Barça el del PSG desde luego no es uno de ellos.


el PSG cuantas veces ha pifiado pasar a octavos de champions en los ultimos digamos 8 años ¿?


De que te sirve pasar a octavos si luego palmas ahi o en cuartos cada año y encima se te estan largando los mejores de tu club?
@Manny Calavera @Cozumel II @IvanQ
Os responderé en el hilo del Athletic correspondiente --> hilo_hilo-oficial-athletic-club_1476590

Dejemos este hilo para lo verdaderamente importante... para que las buenas gentes de EOL hablen de los verdaderos astros del balompié como son Mbappe y Dembelé...
Senegio escribió:Es que ese tipo de denuncias es absurda, para fichar a un jugador tendrás que hablar con él antes de hablar con el club para saber si hay alguna posibilidad, digo yo.

Estaría gracioso que denunciaran y el Madrid admitiera que tiene un acuerdo con Mbappe para 2024… pero que lo firmó en 2022 antes de que renovara con el PSG [qmparto] [qmparto]

En fin, a ver qué pasa estas dos semanas porque no sé vosotros pero a mí me da la sensación de haber retrocedido a 2021

La situación no es la misma.
Lo vuelvo a decir.
No tiene nada que ver.

El jugador y el PSG están a la fresca.En 2021 no era así.
El jugador pido salir y el PSG no quiso vender.
Ahora es el PSG el que quiere vender porque sabe que el jugador no renueva.

En 2021 el FPF se lo pasaba el PSG por el forro ,y ahora ,no.

Encima ,el PSG ya ha hablado mal de Mbappé y lo ha dejado apartado, para agravar más la situación.

Yo es que veo 99% imposible que renueve.Esta harto del PSG , ha tenido 3 ofertas de renovación, y hoy expiraba su opción de renovación automática por 1 año más si el quería.Esta claro que no quiere renovar.

Veo muy complicado que acabe el último año que le queda por la situación con el PSG.
Pero es que también veo complicadala salida al Madrid pero como siemopre digo, las cuentas no me salen ,siendo quien y sabiendo lo que le gusta el dinero.

Pongamos que sale ahora.
Está renunciando a 40 kilo de prima de fidelidad y a 130 de prima de fichaje del año que viene.
170 kilos.

Cómo se compensa eso?
Mbappé ,por la situación que se está generando ,puede estar dispuesto a perder parte...peor cuánto?
Yo es que no le veo renunciando a 50 kilos ,por ejemplo.
Aún siendo así, cómo se le pagan los 120 restantes?

El Madrid no va a pagar la fiesta que montaron PSG y Mbappé.
No creo que ponga más de unos 230.
Hablaríamos de que el PSG se quedaría 110 y Mbappé 120.
Y eso ,si renuncia a 50 kilos ,cosa que me cuesta creer de este tío.

Es que ,como no sea algo así, veo imsposible su salida este año.
El PSG es una mierda de club dirigido por unos acomplejados.

El futbol no e solo meter pasta. Hay que crear un equipo equilibrado y no coleccionar cromos.

Si los jugadores van a tu equipo por el dinero se la va a pelar todo.

Y con el caso Mbappe van a ser el hazmereir:
- renuncian a una oferta de 200 kilos por un tio que le quedaba un año.
- ahora estan como locos por que no se vaya gratis.
- le renuevan por una millonada llenandole de primas y pasta para solo 2 años (y veremos a ver si no es solo 1).

Es un chiste de equipo. La renovacion de Mbappe es una de las operaciones mas ridiculas de la historia del futbol.
Hereze escribió:
xavillin escribió:
GXY escribió:
el PSG cuantas veces ha pifiado pasar a octavos de champions en los ultimos digamos 8 años ¿?

Ah disculpa, que los proyectos deportivos se miden por lo que ha sucedido los últimos 8 años. En ese caso como es posible que Pedja Mijatovic o Roberto Carlos (por decir 2) ficharan por el Madrid en su día cuando llevaba un buen tiempo siendo un equipo irrelevante en Europa?
Lo dices además como si el PSG hubiera hecho algo reseñable en ese periodo donde después de gastar todo el dinero del mundo en fichajes y sueldos solo ha sido capaz de llegar a una final y da gracias.

Tampoco hay que irse a la Champions, sólo hayq ue ver como han acabado la mayoría de los fichajes del PSG.

No ya si lo digo porque el usuario que me cita parece que mide la validez de los proyectos deportivos en función de su desempeño en champions. Pero si, no te falta razón.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Tanto insultar a Dembe y gracias a él el club podrá tener los 50 kilos completos. Todos en fila agradeciendo y pidiéndole perdón.
Dolce escribió:
juan66bcn escribió:Otro que se a ruinar su carrera deportiva en el PSG como hizo. Neymar
Adelante dembele,luego no llores por volver como Neymar.


neymar se equivoco, aquel barça era candidato a todo, dembele se va a un equipo mejor y con mayor potencial que el barça actual, es una situacion muy diferente y si encima cobra mas... lo raro es que no hayan pagado la clausula y listo


El PSG del 2017 no era un equipo de mierda ehhhh tenía buena plantilla
No todo es dinero , Neymar se fue por pasta y querer ser líder del equipo y ya ves como le ha ido ,a día de hoy ningun equipo de europa pregunta por el.
Mi sensación es que como al Tenista le de por dejar al emblema de la Selección Francesa en la grada durante la temporada jodiendole la preparación para la Eurocopa los ultras le meten fuego al estadio con el Tenista dentro. Todo esto aparte de la posible intervención del sindicato y el presidente del país.
GTpro escribió:Tanto insultar a Dembe y gracias a él el club podrá tener los 50 kilos completos. Todos en fila agradeciendo y pidiéndole perdón.

Ahora mismo...
IvanQ escribió:@Vavadi soy Vasco de toda la vida y el athletic siempre ha puesto excusas con sus fichajes, este es Vasco por esto por esto y por esto, lo del entrenador es diferente, pero la filosofía del Athletic es fichar jugadores vascos, aunque alguna vez hayan puesto excusas absurdas.


Lo de las excusas, o que hayan sido cada vez menos estrictos, no te lo discuto.

Pero decir que el Athletic se dedica a contratar solo a jugadores vascos o de raíces vascas no es cierto.

Valverde, como te decía, fue jugador hace muchos años y, ni es vasco, ni tiene raíces vascas.
GTpro escribió:Tanto insultar a Dembe y gracias a él el club podrá tener los 50 kilos completos. Todos en fila agradeciendo y pidiéndole perdón.


Si eso es asi dudo que haya sido porque Dembele se ha portado bien.


Otro que se va al psg por dinero, que lo disfrute.
xavillin escribió:
GXY escribió:
xavillin escribió:Al final parece que todos vamos a salir ganando. El PSG se va a llevar el fichaje que inexplicablemente quiere, el Barça parece que va a ganar un pico más que esos 25 M y el jugador va a ganar bastante más dinero que entiendo que es por lo que se va, porque por proyecto aunque sin duda los habrá mejores que el del Barça el del PSG desde luego no es uno de ellos.


el PSG cuantas veces ha pifiado pasar a octavos de champions en los ultimos digamos 8 años ¿?

Ah disculpa, que los proyectos deportivos se miden por lo que ha sucedido los últimos 8 años.


no he dicho eso.

lo que digo es que no hay objetivamente NADA a dia de hoy que haga "peor" el proyecto deportivo que pueda tener el PSG que el que pueda tener el FC Barcelona.

o el Real Madrid, o el Manchester City, o el United, o el que sea.

si quereis seguir creyendo que si... vosotros mismos. :o
Por cierto, otro partidazo del PSG de Lucho sin el Tortugo.
Dolce escribió:
juan66bcn escribió:Otro que se a ruinar su carrera deportiva en el PSG como hizo. Neymar
Adelante dembele,luego no llores por volver como Neymar.


neymar se equivoco, aquel barça era candidato a todo, dembele se va a un equipo mejor y con mayor potencial que el barça actual, es una situacion muy diferente y si encima cobra mas... lo raro es que no hayan pagado la clausula y listo

No han pagado la cláusula poruqé Dembalé no ha querido que se pagase ,y ha querido que negociasen para que el Barça se llevase algo más de dinero

@GXY
Estas de coña,no?
Pero si el PSG está dando bandazos fichando sin ton ni son y dejándose pastizales desde hace una década....
No tiene criterio alguno y no tiene alma alguna.Alli es pasta y solo pasta.

Pero si van a por Dembelé ,gastándose 50 kilos en un tío que siemore promete mucho, pero que se ha perdido casi la mitad de los partidos importantes todos los años .

Que tiene a un Neymar que es un ex jugador hace más de 4 años cobrando 36 kilos netos de sueldo...

Que hace dos Veranos se dejó un pastizal fuchando mucho nombres ,y yo fui de los pocos en los que no veía el equipo iara tanto.Ademas ,les puse unos sueldos estratosféricos.
Dos años después ,no está casi no hubo de esos o están apartados del equipo.

Que han hecho una renovación a AMabpoe que es la más sin sentido y ridicula de la historia ...

Que Ramos ya preferido quedarse sin equipo a seguir.
Que Messi se pira a Miami antes qe seguir ahí.
Que Mbappé quiere salir de aí como sea.
Que Neymar lleva 3 años implorando salir

Que todos los años se comen los mocos en Champions, y quitando uno ,nk están ni cerca de ganarla.

Que ahora mismo su ataque es Ausencia por dios y el ex jugador ,Neynar.
Que no tiene un solo jugador que valga en el mercado 70-80 kills.Es que ni uno,quitando a Mbappé y está apartado.

Y me estás diciendo que no hay nada objetivo para decir que no tiene peor proyecto que los otros equipos?

Tiene esa plantilla el Madrid ,después deser un tío 3 en gasto de fuchabes y encima están en pérdidas ,y me pego un tiro.

Joder...que le pagan 10 kilos netos a aAusencio...10 kilos!!!!

De su plantilla ,pones si a caso a Hakimo en el 11 del Madrid y a Mbappé,nada más.

Yo quiero de lo que fumas .
hh1 escribió:
Dolce escribió:
juan66bcn escribió:Otro que se a ruinar su carrera deportiva en el PSG como hizo. Neymar
Adelante dembele,luego no llores por volver como Neymar.


neymar se equivoco, aquel barça era candidato a todo, dembele se va a un equipo mejor y con mayor potencial que el barça actual, es una situacion muy diferente y si encima cobra mas... lo raro es que no hayan pagado la clausula y listo

No han pagado la cláusula poruqé Dembalé no ha querido que se pagase ,y ha querido que negociasen para que el Barça se llevase algo más de dinero


Si quería que el barça se llevase mas dinero que les hubiese cedido sus 25 millones.

Si no han pagado la clausula esa habrá otros motivo.

Pero Dembele si hubiese querido habria hecho que el barça se llevase los 50 enteros.
juan66bcn escribió:
Dolce escribió:
juan66bcn escribió:Otro que se a ruinar su carrera deportiva en el PSG como hizo. Neymar
Adelante dembele,luego no llores por volver como Neymar.


neymar se equivoco, aquel barça era candidato a todo, dembele se va a un equipo mejor y con mayor potencial que el barça actual, es una situacion muy diferente y si encima cobra mas... lo raro es que no hayan pagado la clausula y listo


El PSG del 2017 no era un equipo de mierda ehhhh tenía buena plantilla
No todo es dinero , Neymar se fue por pasta y querer ser líder del equipo y ya ves como le ha ido ,a día de hoy ningun equipo de europa pregunta por el.


no digo que fuera un equipo malo el psg al que fue neymar, digo que quedarse en el barça era mejor opcion deportivamente en aquel momento y el barça actual da para ganar la liga pero nadie apostaria un euro para ganar la champions, que neymar prefirio dinero y ser el lider? como se ha visto fue mala decision y si el barça hubiera tenido a neymar, quiza en liverpool no nos remontaban... o quiza si y nos metian 8 en lugar de 4 [qmparto]

dembele se ira a un equipo mejor y con mas potencial, esto es asi aunque no me guste admitirlo

hh1 escribió:
Dolce escribió:
juan66bcn escribió:Otro que se a ruinar su carrera deportiva en el PSG como hizo. Neymar
Adelante dembele,luego no llores por volver como Neymar.


neymar se equivoco, aquel barça era candidato a todo, dembele se va a un equipo mejor y con mayor potencial que el barça actual, es una situacion muy diferente y si encima cobra mas... lo raro es que no hayan pagado la clausula y listo

No han pagado la cláusula poruqé Dembalé no ha querido que se pagase ,y ha querido que negociasen para que el Barça se llevase algo más de dinero


lo se, no quita que sea raro, porque dembele no es nadie para los cules, por lo cual no se que pretende, quedar bien? jamas quedara bien, menos si se va al psg, el cual es un club al que tenemos asco desde que ficharon a neymar
Al PSG yo se lo decia claro

Clausula de 100M

Que la paguen
56750 respuestas