Dolce escribió:juan66bcn escribió:Otro que se a ruinar su carrera deportiva en el PSG como hizo. Neymar
Adelante dembele,luego no llores por volver como Neymar.
neymar se equivoco, aquel barça era candidato a todo, dembele se va a un equipo mejor y con mayor potencial que el barça actual, es una situacion muy diferente y si encima cobra mas... lo raro es que no hayan pagado la clausula y listo
No han pagado la cláusula poruqé Dembalé no ha querido que se pagase ,y ha querido que negociasen para que el Barça se llevase algo más de dinero
@GXYEstas de coña,no?
Pero si el PSG está dando bandazos fichando sin ton ni son y dejándose pastizales desde hace una década....
No tiene criterio alguno y no tiene alma alguna.Alli es pasta y solo pasta.
Pero si van a por Dembelé ,gastándose 50 kilos en un tío que siemore promete mucho, pero que se ha perdido casi la mitad de los partidos importantes todos los años .
Que tiene a un Neymar que es un ex jugador hace más de 4 años cobrando 36 kilos netos de sueldo...
Que hace dos Veranos se dejó un pastizal fuchando mucho nombres ,y yo fui de los pocos en los que no veía el equipo iara tanto.Ademas ,les puse unos sueldos estratosféricos.
Dos años después ,no está casi no hubo de esos o están apartados del equipo.
Que han hecho una renovación a AMabpoe que es la más sin sentido y ridicula de la historia ...
Que Ramos ya preferido quedarse sin equipo a seguir.
Que Messi se pira a Miami antes qe seguir ahí.
Que Mbappé quiere salir de aí como sea.
Que Neymar lleva 3 años implorando salir
Que todos los años se comen los mocos en Champions, y quitando uno ,nk están ni cerca de ganarla.
Que ahora mismo su ataque es Ausencia por dios y el ex jugador ,Neynar.
Que no tiene un solo jugador que valga en el mercado 70-80 kills.Es que ni uno,quitando a Mbappé y está apartado.
Y me estás diciendo que no hay nada objetivo para decir que no tiene peor proyecto que los otros equipos?
Tiene esa plantilla el Madrid ,después deser un tío 3 en gasto de fuchabes y encima están en pérdidas ,y me pego un tiro.
Joder...que le pagan 10 kilos netos a aAusencio...10 kilos!!!!
De su plantilla ,pones si a caso a Hakimo en el 11 del Madrid y a Mbappé,nada más.
Yo quiero de lo que fumas .