⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Fredy_ES escribió:Supongo que la pasta de Dembefail irá para algún jugador jugador top no? Fabrizio Romano ayer volvió a Retwittear lo de Joao Felix y el Barça...


Si se traen a alguien, que no venga del Atleti, ya nos han timado bastante

Edit: y con la delantera que gastamos, lo mismo superamos el récord de 1-0 del año pasado. El fútbol será infumable pero se sumará de 3 en 3 en liga, luego en Europa nos volverán a dar jarabe de palo
Fredy_ES escribió:Supongo que la pasta de Dembefail irá para algún jugador jugador top no? Fabrizio Romano ayer volvió a Retwittear lo de Joao Felix y el Barça...

Lo de Joao ya se dijo que andaba muy caliente incluso antes de esto, así que no me parecería raro que se acabase haciendo. Todo es ponerse de acuerdo porque las 3 partes quieren lo mismo
Ahora a ver toda la temporada a Rapinha que no se va ni de Lenglet en los entrenamientos [facepalm]

La temporada que nos espera....

Y espero que no traigan a Joao Felix porque en banda es otro cero a la izquierda.
Fredy_ES escribió:Supongo que la pasta de Dembefail irá para algún jugador jugador top no? Fabrizio Romano ayer volvió a Retwittear lo de Joao Felix y el Barça...

si son 25 kilos pa el barsa solo , donde va fichar por 25 kilos un jugador top?
Maia maia pues al final no se pago la clausula del Dembo [burla2]

Yo creo que el psg está tan desesperado que pueden pagar los 100 kilos si estiramos el chicle, eso sí, que Dembo no haga una carrera más que el muy desgraciao se nos lesiona para 6 meses a lo messi turco y jode el fichaje [qmparto]

El barça debería vender solo por una cifra que le asegure traer a cancelo, el cambio sería de 10 para el equipo.

Sobre bape, sigo pensando lo mismo, se queda otro año allí, le intentaran lavar el cerebro a base de petrodolares durante la temporada para que renueve por torpemil millones de euros y ya veremos si acepta esos tropemil millones de euros del psg o se va al madrid donde tambien le daran tropemil millones de euros como prima de fichaje, aquí solo gana el tortugo [qmparto]
pasnake escribió:
Fredy_ES escribió:Supongo que la pasta de Dembefail irá para algún jugador jugador top no? Fabrizio Romano ayer volvió a Retwittear lo de Joao Felix y el Barça...

si son 25 kilos pa el barsa solo , donde va fichar por 25 kilos un jugador top?

La clausula de Dembele a partir de hoy es de 100 kilos
Llegaran a un acuerdo,pero los 25 kilos adios
40/50/60/70…..ese sera el precio de venta
brundiloba escribió:Ahora a ver toda la temporada a Rapinha que no se va ni de Lenglet en los entrenamientos [facepalm]

La temporada que nos espera....

Y espero que no traigan a Joao Felix porque en banda es otro cero a la izquierda.


Madre mía la negatividad de los cules... Pero si la baja de Dembele fue precisamente la que menos se notó este año.
Viendo cómo está el mercado Dembelé no vale menos de 100 millones, es el jugador más desequilibrante que tenemos, PERO no quiero un jugador que cada vez que coge la pelota no sabes si se va a lesionar, así que si sacamos 50/60 millones por él Laporta debería ponerle un lazo y mandarlo a Paris.

Con ese dinero te traes a Cancelo para el lateral derecho y salimos ganando.
adri079 escribió:
Skylez escribió:
Manny Calavera escribió:


El abuelo del dueño de la casa que tiene alquilada su familia, sobrevoló Bilbao de camino al frente en la 2º Guerra Mundial. Entra dentro de la filosofía


Pues por lo visto tiene nacionalidad española y cubana, la verdad es que si ha nacido en españa y en concreto en la zona concreta requerida para ser posible jugador del Athletic, qué más da su tono de piel o su nombre? O huele un poco a racismo?

De hecho esta convocado con la sub 17 de España



Lo que huele a racismo es la filosofía del Athletic, no nos confundamos, si ha nacido en España y es español es gracias a que no tenemos como pais la política del Athletic.

Te lo expliqué en su día y veo que sigues sin entenderlo... Qué racismo ni qué cojones? En el Athletic no hay discriminación por color de piel o raza...aquí puede jugar gente de todos los colores...a ver si te vas enterando ya...

IvanQ escribió:Que es xenófoba la filosofía no es sólo un olor, no hay ninguna justificación para no contratar gente no vasca, es discriminación pura que no se como le permiten, te imaginas un club cuya filosofía fuera contratar sólo blancos? Se liaría y con razón.

Quién eres tú para juzgar si está bien o mal lo qué tiene que hacer un club profesional de fútbol? como si queremos jugar solo con extraterrestres de color verde...

No hay ninguna directriz en la filosofía que marque que deben de jugar jugadores exclusivamente blancos, a la plantilla actual me remito...

Además eso es mentira... aquí ha jugado gente no vasca... Vamos que no has dado ni una...
Buste escribió:
pasnake escribió:
Fredy_ES escribió:Supongo que la pasta de Dembefail irá para algún jugador jugador top no? Fabrizio Romano ayer volvió a Retwittear lo de Joao Felix y el Barça...

si son 25 kilos pa el barsa solo , donde va fichar por 25 kilos un jugador top?

La clausula de Dembele a partir de hoy es de 100 kilos
Llegaran a un acuerdo,pero los 25 kilos adios
40/50/60/70…..ese sera el precio de venta

A ver se supone que serán más de 25 millones lo que recibirá el Barça.
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:
Skylez escribió:
Pues por lo visto tiene nacionalidad española y cubana, la verdad es que si ha nacido en españa y en concreto en la zona concreta requerida para ser posible jugador del Athletic, qué más da su tono de piel o su nombre? O huele un poco a racismo?

De hecho esta convocado con la sub 17 de España



Lo que huele a racismo es la filosofía del Athletic, no nos confundamos, si ha nacido en España y es español es gracias a que no tenemos como pais la política del Athletic.

Te lo expliqué en su día y veo que sigues sin entenderlo... Qué racismo ni qué cojones? En el Athletic no hay discriminación por color de piel o raza...aquí puede jugar gente de todos los colores...a ver si te vas enterando ya...

IvanQ escribió:Que es xenófoba la filosofía no es sólo un olor, no hay ninguna justificación para no contratar gente no vasca, es discriminación pura que no se como le permiten, te imaginas un club cuya filosofía fuera contratar sólo blancos? Se liaría y con razón.

Quién eres tú para jugar si está bien o mal lo qué tiene que hacer un club profesional de fútbol? como si queremos jugar solo con extraterrestres de color verde...

Además eso es mentira... aquí ha jugado gente no vasca...


Ni española, como Lizarazu...
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Hereze Mbappe es una rata ese es capaz de firmar con 7 equipos y hasta con Satanás.
Ashenbach escribió:
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:

Lo que huele a racismo es la filosofía del Athletic, no nos confundamos, si ha nacido en España y es español es gracias a que no tenemos como pais la política del Athletic.

Te lo expliqué en su día y veo que sigues sin entenderlo... Qué racismo ni qué cojones? En el Athletic no hay discriminación por color de piel o raza...aquí puede jugar gente de todos los colores...a ver si te vas enterando ya...

IvanQ escribió:Que es xenófoba la filosofía no es sólo un olor, no hay ninguna justificación para no contratar gente no vasca, es discriminación pura que no se como le permiten, te imaginas un club cuya filosofía fuera contratar sólo blancos? Se liaría y con razón.

Quién eres tú para jugar si está bien o mal lo qué tiene que hacer un club profesional de fútbol? como si queremos jugar solo con extraterrestres de color verde...

Además eso es mentira... aquí ha jugado gente no vasca...


Ni española, como Lizarazu...

Lizarazu, Laporte en su día, Amorebieta nació en Caracas... y luego en lo que respecta al ámbito nacional... Aranzubía, Ezquerro y el actual seleccionador Luis de La Fuente son riojanos y otros tantos y tantos ejemplos....
@Buste @Hereze @pasnake No teneis que ver el precio de venta, lo importante es el fpf que genera, con los calculos que puse ayer aquí si pagaban la clausula de 50 kilos se generaban 20 de fpf, veremos ahora cuanto genera pero para mi ya daba con esos 20 de fpf para cancelo.

El caso es que tampoco sabemos cuanto necesita el barça para volver al 1:1, se rumoreaba que 80, si al final salen kessie, dembo y lenglet en teoria se llegaría a esa cifra facil y entonces si se podría fichar algo más gordo.

Sobre bernardo silva, hablando solo de futbol, yo no acabo de verlo como sustituto del Dembo, creo son jugadores muy diferentes y que aportan cosas diferentes, si quieres un jugador como Dembo lo ideal es fichar un lateral ofensivo como cancelo y usar un jugador como Abde en la otra banda, entonces sí tendría sentido bernardo silva.

Sigo diciendo que tras el lateral derecho nos hace falta otro mcd.
Yo lo que no entiendo es por qué estáis tan seguros de las salida de Dembele al PSG. Si no han pagado 50 kilos por qué iban a gastar ahora 60-70 (o 100) que estoy leyendo en algunos comentarios. Es de locos. Otra cosa es que negocien a la baja de esos 50 (un compañero decía que 40), pero eso tampoco tiene mucho sentido para el propio Dembele, que perderería 25 kilos por "quedar bien" con el Barça...

Mbappe lo de siempre, un coñazo todo. Ojalá hubiéramos fichado a Kane o a cualquier delantero top y un lateral derecho con esa pasta y le hubiéramos cerrado la puerta a la tortuga el año pasado cuando renovó. Ahora ni delantero, ni lateral y por ahora sin Mbappe (que ni mucho menos veo su fichaje tan seguro como dicen por aquí)
Lizarazu colaba porque era del País Vasco Francés [looco]
dhgfds escribió:@Hereze Mbappe es una rata ese es capaz de firmar con 7 equipos y hasta con Satanás.

Es que esa es otra, yo no sé como algunos dan tan por seguro el fichaje conociendo al personaje.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
dhgfds escribió:@Hereze Mbappe es una rata ese es capaz de firmar con 7 equipos y hasta con Satanás.

Es que esa es otra, yo no sé como algunos dan tan por seguro el fichaje conociendo al personaje.


Por eso te digo que el único que puede decidir es Mbappe. Claro que el PSG puede bañarle en 50000000000000000 millones de euros, pero de momento no ha renovado y encima se ríe en los entrenamientos habiendo sido apartado del equipo. Ya ha cobrado la primera prima de fidelidad. Es que está vacilando a todo el mundo, ni Fabrizio sabe por donde va a salir.
@ionesteraX si no voy mal con el pago por Barca studios y la pasta Qatari, estamos ya en 1:1, ahora con generar espacio en el fp nos bastaria
Hereze escribió:
dhgfds escribió:@Hereze Mbappe es una rata ese es capaz de firmar con 7 equipos y hasta con Satanás.

Es que esa es otra, yo no sé como algunos dan tan por seguro el fichaje conociendo al personaje.

No sé, yo creo o más bien quiero creer que el chaval en el fondo quiere triunfar a lo grande en el fútbol y que su nombre signifique algo.
Y habiéndose asegurado ya a sus 24 que pasta no le va faltar ni a sus tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataranietos, haya decidido que es el momento de dar el salto a un club competitivo o al club donde haya soñado hacerlo.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
dhgfds escribió:@Hereze Mbappe es una rata ese es capaz de firmar con 7 equipos y hasta con Satanás.

Es que esa es otra, yo no sé como algunos dan tan por seguro el fichaje conociendo al personaje.

No sé, yo creo o más bien quiero creer que el chaval en el fondo quiere triunfar a lo grande en el fútbol y que su nombre signifique algo.
Y habiéndose asegurado ya a sus 24 que pasta no le va faltar ni a sus tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataranietos, haya decidido que es el momento de dar el salto a un club competitivo o al club donde haya soñado hacerlo.

Yo creo que el problema no es el jugador sino como casi siempre en el mundo del fútbol, el entorno que le rodea.
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:
Skylez escribió:
Pues por lo visto tiene nacionalidad española y cubana, la verdad es que si ha nacido en españa y en concreto en la zona concreta requerida para ser posible jugador del Athletic, qué más da su tono de piel o su nombre? O huele un poco a racismo?

De hecho esta convocado con la sub 17 de España



Lo que huele a racismo es la filosofía del Athletic, no nos confundamos, si ha nacido en España y es español es gracias a que no tenemos como pais la política del Athletic.

Te lo expliqué en su día y veo que sigues sin entenderlo... Qué racismo ni qué cojones? En el Athletic no hay discriminación por color de piel o raza...aquí puede jugar gente de todos los colores...a ver si te vas enterando ya...

IvanQ escribió:Que es xenófoba la filosofía no es sólo un olor, no hay ninguna justificación para no contratar gente no vasca, es discriminación pura que no se como le permiten, te imaginas un club cuya filosofía fuera contratar sólo blancos? Se liaría y con razón.

Quién eres tú para juzgar si está bien o mal lo qué tiene que hacer un club profesional de fútbol? como si queremos jugar solo con extraterrestres de color verde...

No hay ninguna directriz en la filosofía que marque que deben de jugar jugadores exclusivamente blancos, a la plantilla actual me remito...

Además eso es mentira... aquí ha jugado gente no vasca... Vamos que no has dado ni una...



Pueden jugar de todos los colores gracias a que España si los nacionaliza antes, si España no permitirá que un negro fuera vasko, no podría jugar...y obviamente tenéis que tragar con eso sino sería imposible seguir llamando filosofía al nazismo


Iñaki William puede jugar en el Athletic porque es español al nacer aquí, entonces el Athletic tiene que tragar, pero si llega a nacer en Ghana, no puede. Es decir, es España el responsable de que no exista racismo en el Athletic, sino, no habría ni uno de fuera xD


Mc Mardigan escribió:
Ashenbach escribió:
Mc Mardigan escribió:Te lo expliqué en su día y veo que sigues sin entenderlo... Qué racismo ni qué cojones? En el Athletic no hay discriminación por color de piel o raza...aquí puede jugar gente de todos los colores...a ver si te vas enterando ya...


Quién eres tú para jugar si está bien o mal lo qué tiene que hacer un club profesional de fútbol? como si queremos jugar solo con extraterrestres de color verde...

Además eso es mentira... aquí ha jugado gente no vasca...


Ni española, como Lizarazu...

Lizarazu, Laporte en su día, Amorebieta nació en Caracas... y luego en lo que respecta al ámbito nacional... Aranzubía, Ezquerro y el actual seleccionador Luis de La Fuente son riojanos y otros tantos y tantos ejemplos....


Todos deben cumplir requisitos previos inventados, ahí está el nazismo, En ningun trabajo puedes preguntar procedencias para poder trabajar ahí, el Athletic lo hace aunque se inventé requisitos según va siendo imposible llamarlo filosofía
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mbappe no tiene un agente de verdad, tiene a su familia.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Es que esa es otra, yo no sé como algunos dan tan por seguro el fichaje conociendo al personaje.

No sé, yo creo o más bien quiero creer que el chaval en el fondo quiere triunfar a lo grande en el fútbol y que su nombre signifique algo.
Y habiéndose asegurado ya a sus 24 que pasta no le va faltar ni a sus tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataranietos, haya decidido que es el momento de dar el salto a un club competitivo o al club donde haya soñado hacerlo.

Yo creo que el problema no es el jugador sino como casi siempre en el mundo del fútbol, el entorno que le rodea.

Hombre, si es por la madre estaría ahora en arabia con 700 millones en el banco.
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:

Lo que huele a racismo es la filosofía del Athletic, no nos confundamos, si ha nacido en España y es español es gracias a que no tenemos como pais la política del Athletic.

Te lo expliqué en su día y veo que sigues sin entenderlo... Qué racismo ni qué cojones? En el Athletic no hay discriminación por color de piel o raza...aquí puede jugar gente de todos los colores...a ver si te vas enterando ya...

IvanQ escribió:Que es xenófoba la filosofía no es sólo un olor, no hay ninguna justificación para no contratar gente no vasca, es discriminación pura que no se como le permiten, te imaginas un club cuya filosofía fuera contratar sólo blancos? Se liaría y con razón.

Quién eres tú para juzgar si está bien o mal lo qué tiene que hacer un club profesional de fútbol? como si queremos jugar solo con extraterrestres de color verde...

No hay ninguna directriz en la filosofía que marque que deben de jugar jugadores exclusivamente blancos, a la plantilla actual me remito...

Además eso es mentira... aquí ha jugado gente no vasca... Vamos que no has dado ni una...



Pueden jugar de todos los colores gracias a que España si los nacionaliza antes, si España no permitirá que un negro fuera vasko, no podría jugar...y obviamente tenéis que tragar con eso sino sería imposible seguir llamando filosofía al nazismo


Iñaki William puede jugar en el Athletic porque es español al nacer aquí, entonces el Athletic tiene que tragar, pero si llega a nacer en Ghana, no puede. Es decir, es España el responsable de que no exista racismo en el Athletic, sino, no habría ni uno de fuera xD

Gracias España! sin tí esto no sería posible! [carcajad] ... pero no me ha quedado claro...entonces hay racismo o no en el Athletic?

PD. Nazismo? [carcajad] Tu puedes practicar el judaísmo y jugar en el Athletic... es más, puedes nacer en Israel, llamarte Jakob y jugar en el Athletic... se nos va Adri, se nos va!
Si se marcha dembele, arriba el Barcelona lo va a notar
Porque arriba ansu Fati y Ferrán uffff que miedo ,da esa delantera y lewandosky en horas bajas
Adbe se tiene que quedar si o si pero tampoco meterle la presión de ser el recambio de dembele.
Lo que se lee por aqui con tal de no aceptar que Mbappe es madridista y no quiere jugar en otro club que no sea el Real Madrid, los cules podeis pintar la pelicula como os de la gana, parece como si el frances, en cualquier momento, ficha por el City, Liverpool, Chelsea o Bayern, y NO, no se habla de ningun equipo porque SOLO QUIERE IR AL MADRID, o que en cualquier momento renueva con el Psg, cuando mando una carta solo para decir que no queria renovar y que el jeque ha querido reunirse con el varias veces y el ni quiere reunirse, podeis decir que solo le importa el dinero, que se la suda su carrera, si eso os hace felices, pero yo iria asimilando que el Real Madrid se va a hacer con el mejor jugador del mundo y que va a dar un salto de calidad exponencial con el frances....
@k_nelon en teoria la madre es de las que mas insiste para que fiche por el Madrid, en el fondo es la madre y quiere que su hijo sea feliz, y sabe que lleva desde niño dando la murga con el Madrid..
Desconozco como fue el año pasado, pero por lo que dicen ahora es la que mas insiste en que fiche por el Madrid, creo que todos, Mbappe y su familia se han hartado del Psg y sus falsas promesas de hacer un equipo campeon...
spiderrrboy escribió:Lo que se lee por aqui con tal de no aceptar que Mbappe es madridista y no quiere jugar en otro club que no sea el Real Madrid, los cules podeis pintar la pelicula como os de la gana, parece como si el frances, en cualquier momento, ficha por el City, Liverpool, Chelsea o Bayern, y NO, no se habla de ningun equipo porque SOLO QUIERE IR AL MADRID, o que en cualquier momento renueva con el Psg, cuando mando una carta solo para decir que no queria renovar y que el jeque ha querido reunirse con el varias veces y el ni quiere reunirse, podeis decir que solo le importa el dinero, que se la suda su carrera, si eso os hace felices, pero yo iria asimilando que el Real Madrid se va a hacer con el mejor jugador del mundo y que va a dar un salto de calidad exponencial con el frances....
@k_nelon en teoria la madre es de las que mas insiste para que fiche por el Madrid, en el fondo es la madre y quiere que su hijo sea feliz, y sabe que lleva desde niño dando la murga con el Madrid..
Desconozco como fue el año pasado, pero por lo que dicen ahora es la que mas insiste en que fiche por el Madrid, creo que todos, Mbappe y su familia se han hartado del Psg y sus falsas promesas de hacer un equipo campeon...

Todo lo madridista que tú quieras, que tampoco lo sabes, la realidad es que las dos veces que pudo fichar por el Madrid, las dos os dio calabazas.
@Mc Mardigan racismo no, evidentemente. Pero está en un límite raro, eso es así. "En mi bar solo entran españoles". Es raro. ¿Entendible? Sí, puedo entender la filosofía del club en su contexto político y cultural. ¿Raruno? Desde luego.
spiderrrboy escribió:Lo que se lee por aqui con tal de no aceptar que Mbappe es madridista y no quiere jugar en otro club que no sea el Real Madrid, los cules podeis pintar la pelicula como os de la gana, parece como si el frances, en cualquier momento, ficha por el City, Liverpool, Chelsea o Bayern, y NO, no se habla de ningun equipo porque SOLO QUIERE IR AL MADRID, o que en cualquier momento renueva con el Psg, cuando mando una carta solo para decir que no queria renovar y que el jeque ha querido reunirse con el varias veces y el ni quiere reunirse, podeis decir que solo le importa el dinero, que se la suda su carrera, si eso os hace felices, pero yo iria asimilando que el Real Madrid se va a hacer con el mejor jugador del mundo y que va a dar un salto de calidad exponencial con el frances....
@k_nelon en teoria la madre es de las que mas insiste para que fiche por el Madrid, en el fondo es la madre y quiere que su hijo sea feliz, y sabe que lleva desde niño dando la murga con el Madrid..
Desconozco como fue el año pasado, pero por lo que dicen ahora es la que mas insiste en que fiche por el Madrid, creo que todos, Mbappe y su familia se han hartado del Psg y sus falsas promesas de hacer un equipo campeon...

Bajo mi punto de vista te equivocas de cabo a rabo: el psg ha dado a mbappe todo lo que ha pedido y más. Pero cuando quiso ejercer de dueño del club ahí estaba el jeque parando los pies al niñato este.
El año pasado simplemente pasó lo que él quería, sacar toda la pasta posible a los árabes y ahora está maniobrando para hacer exactamente lo mismo.
Apuesto mi olifante virtual a que acaba renovando por otro pastizal indecente.
¿De verdad no veis que única y exclusivamente le importa el dinero?
¿De verdad no veis que en el supuesto de fichar por el Madrid se va a comportar lo mismo que en Paris? Dinero, dinero y más dinero.
Si hubiese llegado al Madrid hace 5/6 años, quizás habrían moldeado al jugador acorde a la filosofía del club. Ahora mismo NI NADA, NI NADIE, es capaz de enderezar al engreído este.
Como dice @Hereze ha tenido oportunidades de sobra para estar en el Madrid y las 2 veces ha preferido engordar su cuenta.
Si mbappeste es madridista, entonces yo soy culé.
spiderrrboy escribió:Lo que se lee por aqui con tal de no aceptar que Mbappe es madridista y no quiere jugar en otro club que no sea el Real Madrid, los cules podeis pintar la pelicula como os de la gana, parece como si el frances, en cualquier momento, ficha por el City, Liverpool, Chelsea o Bayern, y NO, no se habla de ningun equipo porque SOLO QUIERE IR AL MADRID, o que en cualquier momento renueva con el Psg, cuando mando una carta solo para decir que no queria renovar y que el jeque ha querido reunirse con el varias veces y el ni quiere reunirse, podeis decir que solo le importa el dinero, que se la suda su carrera, si eso os hace felices, pero yo iria asimilando que el Real Madrid se va a hacer con el mejor jugador del mundo y que va a dar un salto de calidad exponencial con el frances....
@k_nelon en teoria la madre es de las que mas insiste para que fiche por el Madrid, en el fondo es la madre y quiere que su hijo sea feliz, y sabe que lleva desde niño dando la murga con el Madrid..
Desconozco como fue el año pasado, pero por lo que dicen ahora es la que mas insiste en que fiche por el Madrid, creo que todos, Mbappe y su familia se han hartado del Psg y sus falsas promesas de hacer un equipo campeon...

¿Eres consciente que si no viene este verano, nada te puede asegurar que en 2024 no amplie contrato, no? xD

La carta fue para indicar que no quería activar la renovación este Julio y no querer renovar, pero eso es ahora. Fácilmente en diciembre puede volver a firmar y tan tranquilo.

HH!
Jasasga escribió:@Mc Mardigan racismo no, evidentemente. Pero está en un límite raro, eso es así. "En mi bar solo entran españoles". Es raro. ¿Entendible? Sí, puedo entender la filosofía del club en su contexto político y cultural. ¿Raruno? Desde luego.

Pero es que eso es incorrecto... en este "bar no entran solo españoles"... solo puede entrar gente que cumpla unos ciertos requisitos...llámalo exclusivo, pero no raruno....y mucho menos racista o nazi como quieren vender algunos otros...

Creo que ha día de hoy, hay mucha gente que todavía no entiende muy bien como funciona la filosofía del Athletic...
spiderrrboy escribió: @k_nelon en teoria la madre es de las que mas insiste para que fiche por el Madrid, en el fondo es la madre y quiere que su hijo sea feliz, y sabe que lleva desde niño dando la murga con el Madrid..
Desconozco como fue el año pasado, pero por lo que dicen ahora es la que mas insiste en que fiche por el Madrid, creo que todos, Mbappe y su familia se han hartado del Psg y sus falsas promesas de hacer un equipo campeon...

Hostia, pues yo tengo entendido justo lo contrario, que Fayza Lamari por lo que vela es por el dinero para el hijo, que a estas alturas ya crea que es suficiente ya no lo sé.
Puestos a especular podría ser que el año pasado ella fuese uno de los que más presión le metió al hijo y llegasen al acuerdo de: "tu firma 2 años más que con esto ganarás tu seguridad económica al 100% te pase lo que te pase y después ya puedes firmar por el club que quieras tu sin preocuparte".

o eso quiero pensar ya que me parece la opción más sensata a nivel personal.
Mc Mardigan escribió:
Jasasga escribió:@Mc Mardigan racismo no, evidentemente. Pero está en un límite raro, eso es así. "En mi bar solo entran españoles". Es raro. ¿Entendible? Sí, puedo entender la filosofía del club en su contexto político y cultural. ¿Raruno? Desde luego.

Pero es que eso es incorrecto... en este "bar no entran solo españoles"... solo puede entrar gente que cumpla unos ciertos requisitos...llámalo exclusivo, pero no raruno....y mucho menos racista o nazi como quieren vender algunos otros...

Creo que ha día de hoy, hay mucha gente que todavía no entiende muy bien como funciona la filosofía del Athletic...


Qué tendrá de malo la filosofía del Athletic??

Ya es quejarse por cualquier cosa.
Killer D3vil escribió:
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Al final donde creéis que acabará Mbappé?

Yo creo que ya ,después de todo ,en el Madrid.
Ha rechazado Arabia.
Todo lo que llega de Premier es de chiste ,si es que es real.Liverppol y Chelsea sin Champions para un año?No tiene sentido para él.
El PSG fuchando año que ha fichado ,ahora suma a Dembelé,van a por Muni...
No puede quedarselo ya .

Y la estrategia del jugador es clara.Dice que se queda para quedar bien con los fans ,hace creer que lo venden y encima cobra las primas..
Si lo venden ,pues cobra una y la otra la negocia.

Yo es que ya lo veo muy claro.
No veo ya otra posibilidad más que el Madrid.

Pero vamos ,que yo con este tío ya no pongo la mano en el fuego.

@Senna
Han cambiado varias cosas:
-Tras la última renovación, Mbappé en solo un mes tras esta renovación, anuncio que no iba a ampliar a 2025 el contrato.Que se iba en 2024.

-Este añoja tenido varias nuevas ofertas de renovación del PSG y ha seguido siendo tajante en que se pira en 2024.

-Ante esto ,al contrario que en 2021 , el PSG no se puede permitir ahora que se vaya gratis porque la UEFA ya les ha dado un toque y porque está cambió las normas del favor Play financiero, el cual empieza a computar ya este año y es más restrictivo.
Si el PSG no saca dinero por el , se va a tomar por culo el Fair Play porque tampoco puede fichar.

De ahí la desesperación porque se pire, que le aptratn ,uqe hablan mal de él ,etc...
Están firmando a que se vaya dejando dinero.

Si se queda ,la sangría es gorda ,ya que se n 230 que palman este año de venta ,+ sueldo de la siguiente temporada que son 72 kilacos ,más las dos primas de fidelidad que suman 80 kilos.
Echa cuentas.

-Y suma , que encima no se han cortado y han seguido fuchando contando con que lo venden sí o sí,con lo cual ahora ,no hay vuelta atrás.
Por eso están nervioso perdidos y por es,cuanto más tarde Mbappé en acceder a irse o el Madrid en la zar oferta ,más barato debería ser porque más desesperados estarán.

¿Y qué crees que va a hacer mbappeste nada más fichar por el Madrid? Pues pedir aumento de sueldo.
Eso lo saben hasta los leones del congreso,
Una semana sí y otra también, estará llamando a la puerta de Floren exigiendo más pasta.

Pero colo va a pedir un aumento nada más llegar?
Que lo haga a los dos o tres años ,lo veo factible ,pero es que no tiene ningún sentido lo que dices.

Y qué problema hay en que lo pida?
Tendrá contrato de 6 años.Si se lo quieren dar ,se lo darán.
Si no, le tocará tragar.
Mc Mardigan escribió:
Jasasga escribió:@Mc Mardigan racismo no, evidentemente. Pero está en un límite raro, eso es así. "En mi bar solo entran españoles". Es raro. ¿Entendible? Sí, puedo entender la filosofía del club en su contexto político y cultural. ¿Raruno? Desde luego.

Pero es que eso es incorrecto... en este "bar no entran solo españoles"... solo puede entrar gente que cumpla unos ciertos requisitos...llámalo exclusivo, pero no raruno....y mucho menos racista o nazi como quieren vender algunos otros...

Creo que ha día de hoy, hay mucha gente que todavía no entiende muy bien como funciona la filosofía del Athletic...


Pero el requisito es su lugar de nacimiento, de ahí que sea raro: no te puedo contratar si no has nacido aquí. De todos modos una cosa es que diga q sea raro y otra que sea nazi o racista, faltaría más. La gente anda un poco despistada con eso XD.

De todos modos lo dejo aquí que no quiero alargar el off topic [beer]
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:
hh1 escribió:Yo creo que ya ,después de todo ,en el Madrid.
Ha rechazado Arabia.
Todo lo que llega de Premier es de chiste ,si es que es real.Liverppol y Chelsea sin Champions para un año?No tiene sentido para él.
El PSG fuchando año que ha fichado ,ahora suma a Dembelé,van a por Muni...
No puede quedarselo ya .

Y la estrategia del jugador es clara.Dice que se queda para quedar bien con los fans ,hace creer que lo venden y encima cobra las primas..
Si lo venden ,pues cobra una y la otra la negocia.

Yo es que ya lo veo muy claro.
No veo ya otra posibilidad más que el Madrid.

Pero vamos ,que yo con este tío ya no pongo la mano en el fuego.

@Senna
Han cambiado varias cosas:
-Tras la última renovación, Mbappé en solo un mes tras esta renovación, anuncio que no iba a ampliar a 2025 el contrato.Que se iba en 2024.

-Este añoja tenido varias nuevas ofertas de renovación del PSG y ha seguido siendo tajante en que se pira en 2024.

-Ante esto ,al contrario que en 2021 , el PSG no se puede permitir ahora que se vaya gratis porque la UEFA ya les ha dado un toque y porque está cambió las normas del favor Play financiero, el cual empieza a computar ya este año y es más restrictivo.
Si el PSG no saca dinero por el , se va a tomar por culo el Fair Play porque tampoco puede fichar.

De ahí la desesperación porque se pire, que le aptratn ,uqe hablan mal de él ,etc...
Están firmando a que se vaya dejando dinero.

Si se queda ,la sangría es gorda ,ya que se n 230 que palman este año de venta ,+ sueldo de la siguiente temporada que son 72 kilacos ,más las dos primas de fidelidad que suman 80 kilos.
Echa cuentas.

-Y suma , que encima no se han cortado y han seguido fuchando contando con que lo venden sí o sí,con lo cual ahora ,no hay vuelta atrás.
Por eso están nervioso perdidos y por es,cuanto más tarde Mbappé en acceder a irse o el Madrid en la zar oferta ,más barato debería ser porque más desesperados estarán.

¿Y qué crees que va a hacer mbappeste nada más fichar por el Madrid? Pues pedir aumento de sueldo.
Eso lo saben hasta los leones del congreso,
Una semana sí y otra también, estará llamando a la puerta de Floren exigiendo más pasta.

Pero colo va a pedir un aumento nada más llegar?
Que lo haga a los dos o tres años ,lo veo factible ,pero es que no tiene ningún sentido lo que dices.

Y qué problema hay en que lo pida?
Tendrá contrato de 6 años.Si se lo quieren dar ,se lo darán.
Si no, le tocará tragar.

¿Y vas a tener en el equipo a un niñato engreído que si no firma mínimo una renovación cada mes saldrá al campo a tocarse los huevos a 2 manos?
¿En serio queréis un pajarraco así dentro del vestuario?
Joder, no sé cuántas pruebas más queréis de que a este personajucho sólo le interesa el dinero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que hace el Athletic lo puede hacer cualquiera porque es un club de fútbol que contrata a quién quiere con los criterios qué quiere. Debería ser el sueño mojado de los liberales de boquilla que tanto hablan de proteger al contratante cueste lo que que cueste pero yavestruz. Por otro lado si el criterio fuera "solo contratamos jugadores nacidos en Ejpaña" sería un orgullo para muchos y lo llamarían "proteger la identidad nacional" :-|
Hereze escribió:
dhgfds escribió:@Hereze Mbappe es una rata ese es capaz de firmar con 7 equipos y hasta con Satanás.

Es que esa es otra, yo no sé como algunos dan tan por seguro el fichaje conociendo al personaje.

Yo ni de coña lo daría por seguro.

Pero desde luego que todo apunta a que viene y básicamente ,otra salida no hay.
La única factible a que no venga ,es que se quede un año allí.

Y que se quede tal y como está con el PSG ,estando apartado y el PSG necesitando vender ,difïcil.

Pero sí...con este tío, aún dándose todo y estando todo de cara para ir al Madrid ,no te puedes fiar.

@Killer D3vil
Estas exagerando bastante.Nadie sabe clll va a ser aquí.
Si yo soy el primero que no lo quiere por como es.

Pero te has iarado a pensar de que él es como es en París por sus dirigentes y poruqé él ,reglamente ,quiere salir?


Ya he dicho a varios equipos que no .Ha rechazado las burradas de Arabia ,ha dicho que solo quiere al Madrid...
Qué más quieres?
Que con los años le puede pasar igual y buscar dinerito?Probablemente.
Pero qué de primeras y los primeros no lo va a hacer ,también es probable.

Allí no está a gusto, no es donde quiere estar.Se quedó por el qué dirán y la manteca.

Creo que exegeras mucho.
Jasasga escribió:
Mc Mardigan escribió:
Jasasga escribió:@Mc Mardigan racismo no, evidentemente. Pero está en un límite raro, eso es así. "En mi bar solo entran españoles". Es raro. ¿Entendible? Sí, puedo entender la filosofía del club en su contexto político y cultural. ¿Raruno? Desde luego.

Pero es que eso es incorrecto... en este "bar no entran solo españoles"... solo puede entrar gente que cumpla unos ciertos requisitos...llámalo exclusivo, pero no raruno....y mucho menos racista o nazi como quieren vender algunos otros...

Creo que ha día de hoy, hay mucha gente que todavía no entiende muy bien como funciona la filosofía del Athletic...


Pero el requisito es su lugar de nacimiento, de ahí que sea raro: no te puedo contratar si no has nacido aquí. De todos modos una cosa es que diga q sea raro y otra que sea nazi o racista, faltaría más. La gente anda un poco despistada con eso XD.

De todos modos lo dejo aquí que no quiero alargar el off topic [beer]

Pero te vuelvo a decir que eso no correcto...repito que en el Athletic ya han jugado y jugará gente no nacida ya no solo en Euskal Herria (Euskadi + Navarra + Pais Vasco Francés) sino, no nacida en España... Lizarazu y Laporte no nacieron en España, Amorebieta nació en Venezuela, Junior Bita, jugador del Bilbao Athletic (equipo B) nació en Costa de Marfil... la primera plantilla del club en sus inicios, estuvo formada casi en su totalidad por ingleses y otros tantos y tantos casos en la historia...

Insisto, que todavía andáis bastante despistados de cómo funciona la filosofía actual del Athletic...

@srkarakol y tanto... luego se la pela el Athletic, pero si es para meter palos ahí estoy el primero... este país es asín...
De verdad que no entiendo algunos mensajes de la culerada. Como cojones va a ser abde el sustituto de dembo si juegan en bandas diferentes?
Porque se hace énfasis en la llegada de cancelo presuponiendo que va a ocupar toda la banda derecha, y abde en la izquierda? Para que invertir el dibujo actual si abde y cancelo no mejoran en ese aspecto a raphina y balde? Que está bien tener alternativas, pero...
El barça ficha a dos centrocampistas, y se pide otro más, para volver al 433 mientras se raja día si y día también de dos (o 3, parece que ahora el único que vale es abde) de los extremos que tenemos? Dembo quédate!

Madredelamorhermoso. Y encima, de verdad se duda de Lewan? Que al tío si se le está poniendo cara pocha, es porque hace tiempo que no le llega NI UN BALÓN en condiciones, es que ni un centro medio bueno que pueda pelear, ni una combinación, ni un espacio creado por un compañero, ni... El tío se pasa los partidos intentando bajar las patatas que le llegan, cuerpeando, bajando a recibir al medio campo para que pueda salir al equipo, etc...

El problema del barça es que de momento no juega a nada, solo hace dos cosas bien, defender y presionar. Los putos cuadrados mágicos de Xavi no han funcionado, y eso es cosa del centro del campo.
La esperanza, es que Xavi está tan verde, que aún nos puede sorprender.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
dhgfds escribió:@Hereze Mbappe es una rata ese es capaz de firmar con 7 equipos y hasta con Satanás.

Es que esa es otra, yo no sé como algunos dan tan por seguro el fichaje conociendo al personaje.

Yo ni de coña lo daría por seguro.

Pero desde luego que todo apunta a que viene y básicamente ,otra salida no hay.
La única factible a que no venga ,es que se quede un año allí.

Y que se quede tal y como está con el PSG ,estando apartado y el PSG necesitando vender ,difïcil.

Pero sí...con este tío, aún dándose todo y estando todo de cara para ir al Madrid ,no te puedes fiar.

@Killer D3vil
Estas exagerando bastante.Nadie sabe clll va a ser aquí.
Si yo soy el primero que no lo quiere por como es.

Pero te has iarado a pensar de que él es como es en París por sus dirigentes y poruqé él ,reglamente ,quiere salir?


Ya he dicho a varios equipos que no .Ha rechazado las burradas de Arabia ,ha dicho que solo quiere al Madrid...
Qué más quieres?
Que con los años le puede pasar igual y buscar dinerito?Probablemente.
Pero qué de primeras y los primeros no lo va a hacer ,también es probable.

Allí no está a gusto, no es donde quiere estar.Se quedó por el qué dirán y la manteca.

Creo que exegeras mucho.

No, no exagero mucho. Sólo hay que ver como se está comportando.
Y tonto no es. ¿No imaginas por qué ha rechazado ir a Arabia? Porque a la larga renovando por el PSG va a ganar lo mismo que yendo allí, pero la calidad de vida es mucho mejor en Francia con todo Paris a tus pies.
@Mc Mardigan Ok, ante eso no puedo decirte nada, evidentemente algo se me escapa. Quede claro que a mi no me parece mal, como dije en el primer post entiendo el contexto cultural y político de la decisión.
En cualquier caso, ¿cómo puedo conocer esa filosofía? No entiendo donde está la línea que separa que unos entren y otros no... ¿Ascendencia? Lizarazu creo que era del País Vasco Francés, pero Laporte no... ¿Hay algún sitio donde pueda informarme?
Jasasga escribió:@Mc Mardigan Ok, ante eso no puedo decirte nada, evidentemente algo se me escapa. Quede claro que a mi no me parece mal, como dije en el primer post entiendo el contexto cultural y político de la decisión.
En cualquier caso, ¿cómo puedo conocer esa filosofía? No entiendo donde está la línea que separa que unos entren y otros no... ¿Ascendencia? Lizarazu creo que era del País Vasco Francés, pero Laporte no... ¿Hay algún sitio donde pueda informarme?

La puedes consultar en la página oficial del club.

https://www.athletic-club.eus/filosofia/cual-es

El Athletic Club está radicado en Bilbao, provincia de Bizkaia (País Vasco). Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.

No lo digo por tí... pero oh! vaya!... en ningún momento se menciona nada de color de piel, raza, etnia, orientación sexual, ni religión...

En cualquier caso te digo también... la filosofía no es algo inamovible como tal... si viene un nuevo presidente el día de mañana y quiere fichar chinos por ponerte un ejemplo y los socios/as están de acuerdo, se ficharán chinos.... por eso este club no es una SAD.
Killer D3vil escribió:
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:¿Y qué crees que va a hacer mbappeste nada más fichar por el Madrid? Pues pedir aumento de sueldo.
Eso lo saben hasta los leones del congreso,
Una semana sí y otra también, estará llamando a la puerta de Floren exigiendo más pasta.

Pero colo va a pedir un aumento nada más llegar?
Que lo haga a los dos o tres años ,lo veo factible ,pero es que no tiene ningún sentido lo que dices.

Y qué problema hay en que lo pida?
Tendrá contrato de 6 años.Si se lo quieren dar ,se lo darán.
Si no, le tocará tragar.

¿Y vas a tener en el equipo a un niñato engreído que si no firma mínimo una renovación cada mes saldrá al campo a tocarse los huevos a 2 manos?
¿En serio queréis un pajarraco así dentro del vestuario?
Joder, no sé cuántas pruebas más queréis de que a este personajucho sólo le interesa el dinero.


Para mí que y he comentado que después del Hércules mi segundo equipo es el Madrid lo que más me sorprende de todo es el blanqueamiento que esta haciendo tanto la afición como la prensa.

El año pasado , pesetero, quedate en tu jaula de oro nunca , has tenido tu oportunidad de venir al Madrid ya no la tendrás nunca más , jugadores así no los queremos (solo hay que ver el hilo por esas fechas) y la prensa igual editoriales en la misma linea y tal ... Encima hubo gente en el hilo que lo dijo ya veréis como todos esos que ahora dicen eso dentro de un año se comerán las palabra y otra vez a comerle el culo al tortugo y se les dijo de todo que el Madrid estaba por encima cualquier jugador que un jugador que se ha reído del club ya no puede venir nunca los madridistas no cambiaremos de opinión...

Ahora todo eso ha cambiado se ve que los principios y la vacilada que pego el año pasado ya esta olvidada , cuando se decía que nunca se iba olvidar , no se en que punto me he perdido para que esto haya sido así y para ese cambio de opinión en la afición y en la prensa.

Encima que la vacilada nos la puede estar pegando otra vez este año no renovar este año y en Mayo de 2024 volver a renovar con el PSG se esta diciendo lo mismo que se dijo el verano pasado ..
Ya esta tardando dembele en pirarse. No he visto tio que se haya reido mas del club en mi vida. Y mira que parecia que ultimo año se estaba enderezando un peli, pero ahora entrado agosto decide irse, y aun alguno se creera que lo de no pagar la clausula ayer es por buen samaritano para con el club, y un carajo, por tema de fiscalidad les convendra mas negociar fichaje que haber pagado la clausula.
En cuanto a la negociacion, facil, partiendo de la base que el psg lo quiere si o si, soy laporta y no negocio; dos opciones, o 100 kilos o 50 mas neymar. Se que mucho de por aqui no querran al brasileño ni en pintura, pero neymar cojo y borracho es mejor que dembele, y probablemente y aunque ultimamente se lesiona lo haga menos que el frances. Y ciertamente me extraña que no este sonando el brasileño para un intercambio, supuestamente se decia que el psg no lo queria en plantilla. No se porque me da que o esto se cierra hoy o los proximos dias empezara a sonar.
Cuando estuvo a punto de fichar por el Madrid, con todas las condiciones y puntos del contrato ya absolutamente pactados por parte de la familia del jugador y el R.Madrid, vino el PSG y le ofreció una morterada ingente de dinero (con una prima incluída de fidelidad) en la que la familia presionó al jugador para aceptar, en ese momento se dejó influenciar totalmente por el interés económico y dejó de lado la parte deportiva.

Pero meses después se dió cuenta del error que había cometido, haciendo soltar la bomba en forma de carta como arma para abandonar el PSG.

De ahí que ahora veamos el embolao en el que se ha metido, cosa que ya quisieramos más de uno XD .

Pero el culpable de todo esto no es otro que el PSG metiendo una burrada de primas con tal de retener al jugador. Ahora que se jodan, tanto el jugador como el Madrid tienen al Al kelaifi cogido por los webss, uno diciendo que se queda para cobrar lo pactado y largarse sólo a donde él diga y por otro lado el Madrid haciendo probar de su propia medicina al PSG sin presentar oficialmente oferta alguna.

Aún escuece el que los jeques ni contestaran a la megaoferta del Madrid ofreciendo 200M y el karma, al igual que los petrodólares, también existe.

Cosas de la vida.

@Killer D3vil cosas parecidas a las que comentas se decían de Cristiano y mira el resultado.

Si su rendimiento es bueno y se lo merece pues tendrá un aumento. Si se convierte en la reencarnación de Hazard pues obviamente no XD
Carnaca escribió:Cuando estuvo a punto de fichar por el Madrid, con todas las condiciones y puntos del contrato ya absolutamente pactados por parte de la familia del jugador y el R.Madrid, vino el PSG y le ofreció una morterada ingente de dinero (con una prima incluída de fidelidad) en la que la familia presionó al jugador para aceptar, en ese momento se dejó influenciar totalmente por el interés económico y dejó de lado la parte deportiva.

Pero meses después se dió cuenta del error que había cometido, haciendo soltar la bomba en forma de carta como arma para abandonar el PSG.

De ahí que ahora veamos el embolao en el que se ha metido, cosa que ya quisieramos más de uno XD .

Pero el culpable de todo esto no es otro que el PSG metiendo una burrada de primas con tal de retener al jugador. Ahora que se jodan, tanto el jugador como el Madrid tienen al Al kelaifi cogido por los webss, uno diciendo que se queda para cobrar lo pactado y largarse sólo a donde él diga y por otro lado el Madrid haciendo probar de su propia medicina al PSG sin presentar oficialmente oferta alguna.

Aún escuece el que los jeques ni contestaran a la megaoferta del Madrid ofreciendo 200M y el karma, al igual que los petrodólares, también existe.

Cosas de la vida.

@Killer D3vil cosas parecidas a las que comentas se decían de Cristiano y mira el resultado.

Si su rendimiento es bueno y se lo merece pues tendrá un aumento. Si se convierte en la reencarnación de Hazard pues obviamente no XD

Creo que no lo habéis entendido: este niñato engreído cree estar por encima de cualquier club, que todo el mundo le debe pleitesía y que lo que pida deben dárselo porque sí, porque se lo merece.
Y como tal, piensa que está en su derecho de llamar todos los días a la puerta del despacho de Floren pidiendo un aumento tras otro.
En serio, no sé qué más necesitáis para ver que sólo quiere dinero, dinero y más dinero.
Ojo, que está en su derecho de hacerlo salvo que en su contrato incluyan una cláusula "antipeticiones", algo que obviamente no va a admitir y mucho menos firmar.
diosss, neymar, en serio??Prefiero 10000000 veces a Dembele en mi equipo que Neymar....Ni en pintura, ni viviendo en mi ciudad. Los Neymars de la vida es lo peor que pueda pasar a un equipo....
56750 respuestas