⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Al final parece que todos vamos a salir ganando. El PSG se va a llevar el fichaje que inexplicablemente quiere, el Barça parece que va a ganar un pico más que esos 25 M y el jugador va a ganar bastante más dinero que entiendo que es por lo que se va, porque por proyecto aunque sin duda los habrá mejores que el del Barça el del PSG desde luego no es uno de ellos.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De los creadores del caso Mbappe llega el caso Dembelé, puto PSG las que lia.
¿Al final donde creéis que acabará Mbappé?
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:En el As...
Según Josep Capdevilla, ante la más que posible marcha del extremo francés al PSG, el Barça se habría fijado en Yannick Carrasco y Alexis Sánchez para reforzar su delantera.

El belga costaría 15 millones, mientras que el chileno parte con ventaja al llegar libre tras acabar su etapa en el Olympique de Marsella. Su representante estaría hoy en Barcelona.


Alexis Sanchez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ríete lo que quieras, pero dio mejor rendimiento que Dembelé


y se tiro menos tiempo KO XD. ya la ultima tomadura de pelo de glassman sera pirarse dejando 2 duros en caja, gracias a los lumbreras que le ampliaron un año con esa porqueria de clausula
Una duda con el tema Mbappe, a ver si alguien de por aquí me la quiere resolver.
Decir que no sigo mucho este culebrón por lo que puede que esté equivocado. Creo que el verano previo a la última renovación del francés ya se vivió una situación similar a la actual, en aquella ocasión con oferta del Madrid incluida y negativa del Psg a dicha oferta y total tranquilidad en el club parisino, de aquí a Junio queda mucho y pueden pasar muchas cosas, se decía entonces y efectivamente el tema acabó con la renovación del jugador.
Ahora la situación es similar a aquella, aun hay tiempo para que acabe el contrato y una vez empezada la temporada ya habrá tiempo de trabajar en la renovación, no? qué ha cambiado para que el Psg esté tan nervioso? están hartos de siempre el mismo tema con Mbappe? hay algo firmado con el Madrid? No se que pasa, pero para una situación similar veo actitudes totalmente diferentes.
Buste escribió:Bueno parece que ahora todos coinciden y Dembele se marchara al PSG pero hoy NO
El Barcelona cobrara mucho mas dinero que los 25 kilos y el representante se lleva su comision

40?50?60? Con ese dinero y sobre todo margen salarial el Barcelona podra acometer un gran fichaje o importante


Kimmich porfavor [babas]

Hacernos más fuertes atrás me parece sumamente importante este año por lo que deberian venir el aleman para el pivote y el portugues para el lateral. El año que viene mejorar o renovar la delantera debería ser la prioridad absoluta pero hoy toca la solidez defensiva.
Dembelé va a fogonazos, podía haber sido un crack pero no tiene nada de continuidad. A ver si el Barcelona saca un buen pellizco y luego nos echamos unas risas a costa del PSG.
Senna escribió:Una duda con el tema Mbappe, a ver si alguien de por aquí me la quiere resolver.
Decir que no sigo mucho este culebrón por lo que puede que esté equivocado. Creo que el verano previo a la última renovación del francés ya se vivió una situación similar a la actual, en aquella ocasión con oferta del Madrid incluida y negativa del Psg a dicha oferta y total tranquilidad en el club parisino, de aquí a Junio queda mucho y pueden pasar muchas cosas, se decía entonces y efectivamente el tema acabó con la renovación del jugador.
Ahora la situación es similar a aquella, aun hay tiempo para que acabe el contrato y una vez empezada la temporada ya habrá tiempo de trabajar en la renovación, no? qué ha cambiado para que el Psg esté tan nervioso? están hartos de siempre el mismo tema con Mbappe? hay algo firmado con el Madrid? No se que pasa, pero para una situación similar veo actitudes totalmente diferentes.


Que, parece ser, el PSG cree que Mbappé tiene un acuerdo con el Madrid para el año que viene (firmado, se supone).
No sé la gente que se enfada con Dembele. Sí, lo hemos soportado despues de millones de lesiones, despues de malos resultados... pero no es un jugador de la casa, ademas dudo mucho que sepa hablar español mas de dos frases seguidas, lo que denota desidia y falta de querer adaptarte... demasiado que renovó muy a la baja, renovación, por cierto, pensando en este momento con esta clausula
El hakas no para de inventarse noticias ahora dice que Xavi le ha pedido a Bernardo que espere al Barcelona [qmparto]
John_Dilinger escribió:¿Al final donde creéis que acabará Mbappé?

Yo creo que ya ,después de todo ,en el Madrid.
Ha rechazado Arabia.
Todo lo que llega de Premier es de chiste ,si es que es real.Liverppol y Chelsea sin Champions para un año?No tiene sentido para él.
El PSG fuchando año que ha fichado ,ahora suma a Dembelé,van a por Muni...
No puede quedarselo ya .

Y la estrategia del jugador es clara.Dice que se queda para quedar bien con los fans ,hace creer que lo venden y encima cobra las primas..
Si lo venden ,pues cobra una y la otra la negocia.

Yo es que ya lo veo muy claro.
No veo ya otra posibilidad más que el Madrid.

Pero vamos ,que yo con este tío ya no pongo la mano en el fuego.

@Senna
Han cambiado varias cosas:
-Tras la última renovación, Mbappé en solo un mes tras esta renovación, anuncio que no iba a ampliar a 2025 el contrato.Que se iba en 2024.

-Este añoja tenido varias nuevas ofertas de renovación del PSG y ha seguido siendo tajante en que se pira en 2024.

-Ante esto ,al contrario que en 2021 , el PSG no se puede permitir ahora que se vaya gratis porque la UEFA ya les ha dado un toque y porque está cambió las normas del favor Play financiero, el cual empieza a computar ya este año y es más restrictivo.
Si el PSG no saca dinero por el , se va a tomar por culo el Fair Play porque tampoco puede fichar.

De ahí la desesperación porque se pire, que le aptratn ,uqe hablan mal de él ,etc...
Están firmando a que se vaya dejando dinero.

Si se queda ,la sangría es gorda ,ya que se n 230 que palman este año de venta ,+ sueldo de la siguiente temporada que son 72 kilacos ,más las dos primas de fidelidad que suman 80 kilos.
Echa cuentas.

-Y suma , que encima no se han cortado y han seguido fuchando contando con que lo venden sí o sí,con lo cual ahora ,no hay vuelta atrás.
Por eso están nervioso perdidos y por es,cuanto más tarde Mbappé en acceder a irse o el Madrid en la zar oferta ,más barato debería ser porque más desesperados estarán.
Guy escribió:El hakas no para de inventarse noticias ahora dice que Xavi le ha pedido a Bernardo que espere al Barcelona [qmparto]

Si lo pusieran en venta... ¿Qué pedirían? Más de 100 seguro.
Guy escribió:El hakas no para de inventarse noticias ahora dice que Xavi le ha pedido a Bernardo que espere al Barcelona [qmparto]


EL otro día había leído que lo habían declarado intransferible ein?
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:El hakas no para de inventarse noticias ahora dice que Xavi le ha pedido a Bernardo que espere al Barcelona [qmparto]


EL otro día había leído que lo habían declarado intransferible ein?

La sangria del City podria ser importante,Mahrez,Gundogan y Bernardo Silva?

No creo que lo vendan tan facilmente,pero a diferencia del PSG el City no es una carcel de oro,todo jugador que se quiere ir lo dejan ir previo pago eso si,pero no se cierran en banda

El City no le va a quedar mas cojones que salir al mercado si o si,son perdidas muy importantes
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@Guy O sea que no va a ser hoy pero supongo que tampoco será muy diferente el precio negociado de los próximos días.

¿Supongo que no quieren pagar la cláusula por el tema IVA? Porque me suena algún caso del Madrid similar hace años


Hasta donde yo se es al reves, con clausula no hay iva al ser indemnización y con traspaso si hay iva.

En cualquier caso... tic tac paga la pasta Alkhelafi, primer aviso.

La cosa de las cláusulas es que no la puede depositar el PSG, sino que es el propio jugador quien debe hacerlo. Esto hace que el PSG le tenga que transferir la pasta a Dembelé y cuando hacienda ve que te transfieren 50 kilos a tu cuenta te va a pedir su parte.

Guy escribió:El hakas no para de inventarse noticias ahora dice que Xavi le ha pedido a Bernardo que espere al Barcelona [qmparto]

Soy el único que está hasta las pelotas de Bernardo? Como se gasten 70 kilos en un tío de 29 años es para tirarlos del avión en marcha. Parece que sólo existan los jugadores del City, cojones…
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:¿Al final donde creéis que acabará Mbappé?


En el PSG
John_Dilinger escribió:
Remufrasio escribió:@hh1

Dembele no sale hoy, al PSG no le da tiempo a pagar la clausula y llegaran a un trato, el 50% es respecto a la clausula de 50 kilos que termina hoy, despues pasa a 100 kilos y el % baja a 25

Dembelé está ya fichado lo que no se incorporará al PSG hasta que el club francés vuelva de la gira asiática.


Tiene todo pactado pero no han pagado la clausula aún, de hecho viaja con el equipo a Las Vegas el tio [qmparto]
k_nelon escribió:a ver, que salga el que lleva la cuenta




no serás tu no @ivanq???? XD

Cabrón, hasta para mi eso es una gilipollez [qmparto]

John_Dilinger escribió:¿Al final donde creéis que acabará Mbappé?

Yo creo que Dembele es un fichaje del gusto de Mbappe, por otro lado parece que tiene algo con el Madrid (aunque no sería ilegal? ) así que a saber.
En unos lados se dice que pagarán 70/80, en otros que no pagarán más de 50... Espero que el FCB no se baje los pantalones. Su cláusula en 4 horas son 100 kilos, o pagan 70/80 o a pagar la cláusula íntegra.

Basta de ser un meme. Culpa de estos infraseres de haberse esperado hasta el 30/31 para ir a por el jugador.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:El hakas no para de inventarse noticias ahora dice que Xavi le ha pedido a Bernardo que espere al Barcelona [qmparto]

Si lo pusieran en venta... ¿Qué pedirían? Más de 100 seguro.


El City no suele vender muy caro no? Yo creo que pones 70 y lo sacas,
Senna escribió:Una duda con el tema Mbappe, a ver si alguien de por aquí me la quiere resolver.
Decir que no sigo mucho este culebrón por lo que puede que esté equivocado. Creo que el verano previo a la última renovación del francés ya se vivió una situación similar a la actual, en aquella ocasión con oferta del Madrid incluida y negativa del Psg a dicha oferta y total tranquilidad en el club parisino, de aquí a Junio queda mucho y pueden pasar muchas cosas, se decía entonces y efectivamente el tema acabó con la renovación del jugador.
Ahora la situación es similar a aquella, aun hay tiempo para que acabe el contrato y una vez empezada la temporada ya habrá tiempo de trabajar en la renovación, no? qué ha cambiado para que el Psg esté tan nervioso? están hartos de siempre el mismo tema con Mbappe? hay algo firmado con el Madrid? No se que pasa, pero para una situación similar veo actitudes totalmente diferentes.


Ha cambiado y creo que esto es la clave, que Mbappe le ha enviado una carta al PSG donde dice claramente que no va a renovar, es decir, que quiere cumplir su contrato para irse libre el año que viene, todo por escrito y encima la hace pública para que nadie dude, cuando pasó todo lo que pasó el año pasado, Mbappe no se pronunció en ningún momento ni mucho menos dejó por escrito nada, y ya lo surrealista es que apartes del equipo a tu mejor jugador y no le dejes entrenar con el equipo ni viajar a la gira de Japón, creo que las cosas son muy diferentes este año...
Seguramente tenga algo ya firmado con el Madrid para el año que viene, pero creo que la intención de todas las partes es irse este mismo verano al Madrid, y tarde o temprano tendrán que ponerse de acuerdo...
John_Dilinger escribió:¿Al final donde creéis que acabará Mbappé?

PSG.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:En unos lados se dice que pagarán 70/80, en otros que no pagarán más de 50... Espero que el FCB no se baje los pantalones. Su cláusula en 4 horas son 100 kilos, o pagan 70/80 o a pagar la cláusula íntegra.

Basta de ser un meme. Culpa de estos infraseres de haberse esperado hasta el 30/31 para ir a por el jugador.


pagaran la clausula en el ultimo minuto, lo veo venir.

contrato de 5 años, salario anual de 20millones + bonificaciones para Dembele segun lequipe.


Espero que Moussa Sissoko sea declarada persona non grata en el club.
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En unos lados se dice que pagarán 70/80, en otros que no pagarán más de 50... Espero que el FCB no se baje los pantalones. Su cláusula en 4 horas son 100 kilos, o pagan 70/80 o a pagar la cláusula íntegra.

Basta de ser un meme. Culpa de estos infraseres de haberse esperado hasta el 30/31 para ir a por el jugador.


pagaran la clausula en el ultimo minuto, lo veo venir.

contrato de 5 años, salario anual de 20millones + bonificaciones para Dembele segun lequipe


Yo me estoy temiendo una historia así, que hagan clausulazo en el último minuto.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:a ver, que salga el que lleva la cuenta




no serás tu no @ivanq???? XD

Cabrón, hasta para mi eso es una gilipollez [qmparto]

John_Dilinger escribió:¿Al final donde creéis que acabará Mbappé?

Yo creo que Dembele es un fichaje del gusto de Mbappe, por otro lado parece que tiene algo con el Madrid (aunque no sería ilegal? ) así que a saber.


Nop, lo puede firmar la madre , abogada alguien al que ceda poderes cualquier precontrato, es una trampa del sistema, y lo HAY, a estas alturas lo sabe todo DIos menos hh1 que no se lo acaba de creer, la madre le estampado una firma a Florentino para 2024, es la que mas veo factible que lo haya hecho y es la unica que habla con Florentino.
sanray escribió:
John_Dilinger escribió:¿Al final donde QUERÉIS que acabará Mbappé?

PSG.

HH!!


Corregido
Quien quiere a Mbappe teniendo a Vinichus y Rodrygo Nazario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De hecho Mbappe no va a venir porque sabe que aquí será suplente, no nos olvidemos de Joselu...
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
John_Dilinger escribió:¿Al final donde QUERÉIS que acabará Mbappé?

PSG.

HH!!


Corregido
Quien quiere a Mbappe teniendo a Vinichus y Rodrygo Nazario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De hecho Mbappe no va a venir porque sabe que aquí será suplente, no nos olvidemos de Joselu...


A día de hoy no hay comunicado, solo el jugador diciendo que se quiere quedar. Asique, oficialmente a día de hoy jugará en el PSG.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En unos lados se dice que pagarán 70/80, en otros que no pagarán más de 50... Espero que el FCB no se baje los pantalones. Su cláusula en 4 horas son 100 kilos, o pagan 70/80 o a pagar la cláusula íntegra.

Basta de ser un meme. Culpa de estos infraseres de haberse esperado hasta el 30/31 para ir a por el jugador.


pagaran la clausula en el ultimo minuto, lo veo venir.

contrato de 5 años, salario anual de 20millones + bonificaciones para Dembele segun lequipe.


Espero que Moussa Sissoko sea declarada persona non grata en el club.


Ya lo es, de hecho en el club le tienen prohibido pisar las instalaciones a no ser que vaya acompañado de un abogado que hable en su nombre porque no lo aguantan.

Que nos la va a jugar lo sabe todo el mundo xD
Dembele será dejar el club y no volver a lesionarse, como si lo viera...
Como se pire Dembele, el Madrid le va pagar ese fichaje al PSG, el Barça se llevara pasta del Madrid [+risas]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:El hakas no para de inventarse noticias ahora dice que Xavi le ha pedido a Bernardo que espere al Barcelona [qmparto]

Si lo pusieran en venta... ¿Qué pedirían? Más de 100 seguro.

Además que en el Barca no rendirá igual que en el City.
Es mejor invertir esos 100M ( si es que pudiéramos) en Cancelo + un extremo decente como Doku.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:a ver, que salga el que lleva la cuenta




no serás tu no @ivanq???? XD

Cabrón, hasta para mi eso es una gilipollez [qmparto]

John_Dilinger escribió:¿Al final donde creéis que acabará Mbappé?

Yo creo que Dembele es un fichaje del gusto de Mbappe, por otro lado parece que tiene algo con el Madrid (aunque no sería ilegal? ) así que a saber.


Nop, lo puede firmar la madre , abogada alguien al que ceda poderes cualquier precontrato, es una trampa del sistema, y lo HAY, a estas alturas lo sabe todo DIos menos hh1 que no se lo acaba de creer, la madre le estampado una firma a Florentino para 2024, es la que mas veo factible que lo haya hecho y es la unica que habla con Florentino.

Tenia entendido que no se podía negociar con un jugador que acaba contrato hasta 3 o 6 meses antes de que lo finalice.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
John_Dilinger escribió:¿Al final donde QUERÉIS que acabará Mbappé?

PSG.

HH!!


Corregido
Quien quiere a Mbappe teniendo a Vinichus y Rodrygo Nazario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De hecho Mbappe no va a venir porque sabe que aquí será suplente, no nos olvidemos de Joselu...

A mi me da igual donde juegue, así que el "queréis", en mi caso, no cuela. Llegados a este punto me da igual mientras acabe el constante spam del tema. Ahora bien, con respecto a su pregunta original, yo sí creo que se quedará en PSG para cobrar toda la pasta. Total, el Madrid se arrastrará la temporada que viene a por el igualmente. Soy el y me quedo, cobro y a veranear en 2024 en la liguita esta de quinta.

Igualmente, objetivamente el jugador se quedará en el PSG esta temporada salvo que se haga oficial la oferta del RM. El chaval repite que se quedará y sabe que no lo van a sentar, así que tampoco lo verá como un lio la chorrada de la pretemporada.

HH!!
Parece que JAY Z, si el rapero, productor y esposo de Beyoncé, le quiere comprar el Totenham a Joe Lewis que esta con problemas con la justicia en Estados Unidos, con el apoyo de varios inversores mas.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Cabrón, hasta para mi eso es una gilipollez [qmparto]


Yo creo que Dembele es un fichaje del gusto de Mbappe, por otro lado parece que tiene algo con el Madrid (aunque no sería ilegal? ) así que a saber.


Nop, lo puede firmar la madre , abogada alguien al que ceda poderes cualquier precontrato, es una trampa del sistema, y lo HAY, a estas alturas lo sabe todo DIos menos hh1 que no se lo acaba de creer, la madre le estampado una firma a Florentino para 2024, es la que mas veo factible que lo haya hecho y es la unica que habla con Florentino.

Tenia entendido que no se podía negociar con un jugador que acaba contrato hasta 3 o 6 meses antes de que lo finalice.

Si,pero se puede firmar un contrato con fecha de 1 de enero,meterlo en una caja fuerte y sacarlo el año que viene.
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Al final donde creéis que acabará Mbappé?

Yo creo que ya ,después de todo ,en el Madrid.
Ha rechazado Arabia.
Todo lo que llega de Premier es de chiste ,si es que es real.Liverppol y Chelsea sin Champions para un año?No tiene sentido para él.
El PSG fuchando año que ha fichado ,ahora suma a Dembelé,van a por Muni...
No puede quedarselo ya .

Y la estrategia del jugador es clara.Dice que se queda para quedar bien con los fans ,hace creer que lo venden y encima cobra las primas..
Si lo venden ,pues cobra una y la otra la negocia.

Yo es que ya lo veo muy claro.
No veo ya otra posibilidad más que el Madrid.

Pero vamos ,que yo con este tío ya no pongo la mano en el fuego.

@Senna
Han cambiado varias cosas:
-Tras la última renovación, Mbappé en solo un mes tras esta renovación, anuncio que no iba a ampliar a 2025 el contrato.Que se iba en 2024.

-Este añoja tenido varias nuevas ofertas de renovación del PSG y ha seguido siendo tajante en que se pira en 2024.

-Ante esto ,al contrario que en 2021 , el PSG no se puede permitir ahora que se vaya gratis porque la UEFA ya les ha dado un toque y porque está cambió las normas del favor Play financiero, el cual empieza a computar ya este año y es más restrictivo.
Si el PSG no saca dinero por el , se va a tomar por culo el Fair Play porque tampoco puede fichar.

De ahí la desesperación porque se pire, que le aptratn ,uqe hablan mal de él ,etc...
Están firmando a que se vaya dejando dinero.

Si se queda ,la sangría es gorda ,ya que se n 230 que palman este año de venta ,+ sueldo de la siguiente temporada que son 72 kilacos ,más las dos primas de fidelidad que suman 80 kilos.
Echa cuentas.

-Y suma , que encima no se han cortado y han seguido fuchando contando con que lo venden sí o sí,con lo cual ahora ,no hay vuelta atrás.
Por eso están nervioso perdidos y por es,cuanto más tarde Mbappé en acceder a irse o el Madrid en la zar oferta ,más barato debería ser porque más desesperados estarán.

¿Y qué crees que va a hacer mbappeste nada más fichar por el Madrid? Pues pedir aumento de sueldo.
Eso lo saben hasta los leones del congreso,
Una semana sí y otra también, estará llamando a la puerta de Floren exigiendo más pasta.
John_Dilinger escribió:¿Al final donde creéis que acabará Mbappé?


En el PSG, le queda un año de contrato y ya ha dicho q su intención es terminarlo.
Miniviciao@ escribió:Parece que JAY Z, si el rapero, productor y esposo de Beyoncé, le quiere comprar el Totenham a Joe Lewis que esta con problemas con la justicia en Estados Unidos, con el apoyo de varios inversores mas.

eso es que ha visto la serie de Ryan Reynolds y su Wrexham y le ha picado el gussnillo...
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:El hakas no para de inventarse noticias ahora dice que Xavi le ha pedido a Bernardo que espere al Barcelona [qmparto]

Si lo pusieran en venta... ¿Qué pedirían? Más de 100 seguro.


El City no suele vender muy caro no? Yo creo que pones 70 y lo sacas,

Con lo importante que es para el club y con 28 años? Lo dudo.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
❗️ PSG are considering sending a formal complaint to FIFA. They believe Real Madrid have been 'tapping up' on Kylian Mbappé and have an agreement with the player for his signing next summer.

@TeleFootball


Esto seguramente sea uno de los clickbaits varios pero me haría gracia.
dhgfds escribió:❗️ PSG are considering sending a formal complaint to FIFA. They believe Real Madrid have been 'tapping up' on Kylian Mbappé and have an agreement with the player for his signing next summer.

@TeleFootball


Esto seguramente sea uno de los clickbaits varios pero me haría gracia.


jajajaja pobrecillos, que lo demuestren!!! [qmparto] de momento mañana que paguen los 40 kilos a Mbappe, que si no lo hacen, el jugador se va gratis y ahora por incuplimiento de contrato con la reglas FIFA en mano.

Quedan unas horitas para que el vencimiento de la clausula de renovación de mbappe se vaya a tomar saco.
k_nelon escribió:a ver, que salga el que lleva la cuenta




no serás tu no @ivanq???? XD



Esto es bueno.. malo …? No entiendo que para justificar una venta lo comparen con los demás
Dembélé ha sido y es un pufo.

Adiós y hasta nunca.
Miniviciao@ escribió:
dhgfds escribió:❗️ PSG are considering sending a formal complaint to FIFA. They believe Real Madrid have been 'tapping up' on Kylian Mbappé and have an agreement with the player for his signing next summer.

@TeleFootball


Esto seguramente sea uno de los clickbaits varios pero me haría gracia.


jajajaja pobrecillos, que lo demuestren!!! [qmparto] de momento mañana que paguen los 40 kilos a Mbappe, que si no lo hacen, el jugador se va gratis y ahora por incuplimiento de contrato con la reglas FIFA en mano.

Quedan unas horitas para que el vencimiento de la clausula de renovación de mbappe se vaya a tomar saco.

Pero a ver, el contrato de Mbappé con el PSG cuando vence, esta o la próxima temporada.
neofonta escribió:Dembélé ha sido y es un pufo.

Adiós y hasta nunca.

Es buen jugador lo que ha tenido mala suerte con las lesiones.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Si lo pusieran en venta... ¿Qué pedirían? Más de 100 seguro.


El City no suele vender muy caro no? Yo creo que pones 70 y lo sacas,

Con lo importante que es para el club y con 28 años? Lo dudo.


El mejor centrocampista del mundo lo quieres sacar por 70 kilos cuando por otros don nadies se gastan minimo 80???Vamos, el City parece que va sobrado, prescindiendo de jugadores "importantes" como Marhez o Gudgojan, pero no son tontos, y Bernardo ha sido de los mejores del mundo el año pasado, al final quien va a jugar si dejan irse a los mejores??
@Killer D3vil Pues si Mbappe ficha por el Madrid y en dos años, pide aumento, querra decir que se ha salido y ha metido 50 goles por año, como hacia CR7 en su momento, y a cada momento iba al despacho a pedir mas pasta o como hacia Messi en su prime o como hara Halaand en el City, a ver si os creeis que tener a los mejores es gratis, es lo que hay, hay que decidir si quieres a los mejores, a balones de oro en potencia o quieres tirar con los rodrygos y joselus, y a ver si se alinean los astros y hacemos 4 milagros seguidos como hace 2 años y medio....
Yo tengo claro lo que quiero, quiero a Mbappe cascarse un hat trick en el Camp Nou y hacer el "tranquilo tranquilo, aqui estoy yo" de Cristiano...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
dhgfds escribió:❗️ PSG are considering sending a formal complaint to FIFA. They believe Real Madrid have been 'tapping up' on Kylian Mbappé and have an agreement with the player for his signing next summer.

@TeleFootball


Esto seguramente sea uno de los clickbaits varios pero me haría gracia.


jajajaja pobrecillos, que lo demuestren!!! [qmparto] de momento mañana que paguen los 40 kilos a Mbappe, que si no lo hacen, el jugador se va gratis y ahora por incuplimiento de contrato con la reglas FIFA en mano.

Quedan unas horitas para que el vencimiento de la clausula de renovación de mbappe se vaya a tomar saco.

Pero a ver, el contrato de Mbappé con el PSG cuando vence, esta o la próxima temporada.


La siguiente, pero tenia una clausula para renovar hasta 2025 que podia hacer efectiva hasta hoy, realmente carece de importancia , pero te dice lo que tiene claro el jugador, este tio esta fuera, a mi me sorprenderia que se volviera a vestir la camiseta en partido oficial, antes del 11 de agosto que empieza la Ligue 1,yo lo veo fuera, en unas horas pasa a estar de forma oficial en venta.
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
El City no suele vender muy caro no? Yo creo que pones 70 y lo sacas,

Con lo importante que es para el club y con 28 años? Lo dudo.


El mejor centrocampista del mundo lo quieres sacar por 70 kilos cuando por otros don nadies se gastan minimo 80???Vamos, el City parece que va sobrado, prescindiendo de jugadores "importantes" como Marhez o Gudgojan, pero no son tontos, y Bernardo ha sido de los mejores del mundo el año pasado, al final quien va a jugar si dejan irse a los mejores??
@Killer D3vil Pues si Mbappe ficha por el Madrid y en dos años, pide aumento, querra decir que se ha salido y ha metido 50 goles por año, como hacia CR7 en su momento, y a cada momento iba al despacho a pedir mas pasta o como hacia Messi en su prime o como hara Halaand en el City, a ver si os creeis que tener a los mejores es gratis, es lo que hay, hay que decidir si quieres a los mejores, a balones de oro en potencia o quieres tirar con los rodrygos y joselus, y a ver si se alinean los astros y hacemos 4 milagros seguidos como hace 2 años y medio....
Yo tengo claro lo que quiero, quiero a Mbappe cascarse un hat trick en el Camp Nou y hacer el "tranquilo tranquilo, aqui estoy yo" de Cristiano...

Pero el problema es que mbappeste tiene toda la pinta de que ANTES de meter 1 gol o esos 50 que dices, ya estaría en la puerta del presi amenazando con irse porque los árabes le pagan el doble, el triple o 300 kilos limpios por temporada.
Chantaje puro y duro.
Que se pudra en París con sus millones.
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:Con lo importante que es para el club y con 28 años? Lo dudo.


El mejor centrocampista del mundo lo quieres sacar por 70 kilos cuando por otros don nadies se gastan minimo 80???Vamos, el City parece que va sobrado, prescindiendo de jugadores "importantes" como Marhez o Gudgojan, pero no son tontos, y Bernardo ha sido de los mejores del mundo el año pasado, al final quien va a jugar si dejan irse a los mejores??
@Killer D3vil Pues si Mbappe ficha por el Madrid y en dos años, pide aumento, querra decir que se ha salido y ha metido 50 goles por año, como hacia CR7 en su momento, y a cada momento iba al despacho a pedir mas pasta o como hacia Messi en su prime o como hara Halaand en el City, a ver si os creeis que tener a los mejores es gratis, es lo que hay, hay que decidir si quieres a los mejores, a balones de oro en potencia o quieres tirar con los rodrygos y joselus, y a ver si se alinean los astros y hacemos 4 milagros seguidos como hace 2 años y medio....
Yo tengo claro lo que quiero, quiero a Mbappe cascarse un hat trick en el Camp Nou y hacer el "tranquilo tranquilo, aqui estoy yo" de Cristiano...

Pero el problema es que mbappeste tiene toda la pinta de que ANTES de meter 1 gol o esos 50 que dices, ya estaría en la puerta del presi amenazando con irse porque los árabes le pagan el doble, el triple o 300 kilos limpios por temporada.
Chantaje puro y duro.
Que se pudra en París con sus millones.


Bhaaa si no rinde como debiese, y me extrañaria mucho que eso pasase, no va a pedir aumento de nada, y si lo pide Florentino del portazo lo manda a Paris nuevamente, coño, que posiblemente fichemos al mejor jugador del mundo, con 24 años y que tiene pinta de que marcara epoca en el futbol y la va a marcar en el Real Madrid, encima es de sobra conocido que es mas madridista que Bernabeu, que tenia empapelado su cuarto dr poster de cr7 con el Madrid, que lo llevaron a la ciudad deportiva con 14 años porque estaba loco por venir y conocer a sus idolos zidane y cr7, hizo un comic autobiografico oficial en donde en cada pagina en la parte de su infancia nombraba al real madrid...
Disfrutemos porque estos momentos van a ser unicos, estamos asistiendo al principio de la historia de Mbappe con el real madrid, es historico, cuando haya ganado 5 o 6 balones de oro con el Madrid, podremos decir yo estuve y disfrute de todos estos momentos de si viene o no viene...
Imagen




Gavi no estará muy contento de ser cierto
56750 respuestas