hh1 escribió:John_Dilinger escribió:¿Al final donde creéis que acabará Mbappé?
Yo creo que ya ,después de todo ,en el Madrid.
Ha rechazado Arabia.
Todo lo que llega de Premier es de chiste ,si es que es real.Liverppol y Chelsea sin Champions para un año?No tiene sentido para él.
El PSG fuchando año que ha fichado ,ahora suma a Dembelé,van a por Muni...
No puede quedarselo ya .
Y la estrategia del jugador es clara.Dice que se queda para quedar bien con los fans ,hace creer que lo venden y encima cobra las primas..
Si lo venden ,pues cobra una y la otra la negocia.
Yo es que ya lo veo muy claro.
No veo ya otra posibilidad más que el Madrid.
Pero vamos ,que yo con este tío ya no pongo la mano en el fuego.
@SennaHan cambiado varias cosas:
-Tras la última renovación, Mbappé en solo un mes tras esta renovación, anuncio que no iba a ampliar a 2025 el contrato.Que se iba en 2024.
-Este añoja tenido varias nuevas ofertas de renovación del PSG y ha seguido siendo tajante en que se pira en 2024.
-Ante esto ,al contrario que en 2021 , el PSG no se puede permitir ahora que se vaya gratis porque la UEFA ya les ha dado un toque y porque está cambió las normas del favor Play financiero, el cual empieza a computar ya este año y es más restrictivo.
Si el PSG no saca dinero por el , se va a tomar por culo el Fair Play porque tampoco puede fichar.
De ahí la desesperación porque se pire, que le aptratn ,uqe hablan mal de él ,etc...
Están firmando a que se vaya dejando dinero.
Si se queda ,la sangría es gorda ,ya que se n 230 que palman este año de venta ,+ sueldo de la siguiente temporada que son 72 kilacos ,más las dos primas de fidelidad que suman 80 kilos.
Echa cuentas.
-Y suma , que encima no se han cortado y han seguido fuchando contando con que lo venden sí o sí,con lo cual ahora ,no hay vuelta atrás.
Por eso están nervioso perdidos y por es,cuanto más tarde Mbappé en acceder a irse o el Madrid en la zar oferta ,más barato debería ser porque más desesperados estarán.