⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@hh1

Dembele no sale hoy, al PSG no le da tiempo a pagar la clausula y llegaran a un trato, el 50% es respecto a la clausula de 50 kilos que termina hoy, despues pasa a 100 kilos y el % baja a 25
Por curiosidad, que plantillas de europa veis claramente superiores a las de Barça y Madrid?
ionesteraX escribió:tic tac Alkhelafi date vidilla que a las 8 cierran las oficinas de la liga [rtfm]



Me da a mí que más que Alkhelafi el que tiene el culo apretado es Sissoko, se le acaba el tiempo para poder trincar.

Imagen
lacenayaesta escribió:Por curiosidad, que plantillas de europa veis claramente superiores a las de Barça y Madrid?

Superiores ni .se Simillares ,varias.

La del Madrid sería ,para mí la mejor ,con un 9 top o un Mbappé.
Falla en algo muy importante como es el gol.
Pues Mbappe ya va cobrar sus 40 kilos del 31 de Julio [qmparto] como debe estar AL Kelaifi...40 menos que se ahorra el Madrid pagando a Mbappe si hay un pase este verano.
Miniviciao@ escribió:Pues Mbappe ya va cobrar sus 40 kilos del 31 de Julio [qmparto] como debe estar AL Kelaifi...

Y a partir de ahora ,ya estará dispuesto a salir supuestamente.
Ahora ,el que imagino que no tiene prisa alguna ,es el Madrid.
Cuanto más se retrase ,más prisa va a tener el PSG, porque se lo tiene que quitar de encima ,y porque tiene que hacer los fichajes.
A no ser de que ,una vez más ,se pasen el FPF de la UEFA por el forro.
Pero parece que está vez sí els han dado un toque.

Lolo Muano era el supuesto plan b del Madrid.
Miniviciao@ escribió:Pues Mbappe ya va cobrar sus 40 kilos del 31 de Julio [qmparto] como debe estar AL Kelaifi...40 menos que se ahorra el Madrid pagando a Mbappe si hay un pase este verano.



Hombre, si cobra la prima de fidelidad ya no sale este año no?
lacenayaesta escribió:Por curiosidad, que plantillas de europa veis claramente superiores a las de Barça y Madrid?


Man City y Bayern tienen plantillas superiores a las del Madrid y FCB
Guy escribió:
lacenayaesta escribió:Por curiosidad, que plantillas de europa veis claramente superiores a las de Barça y Madrid?


Man City y Bayern tienen plantillas superiores a las del Madrid y FCB

En que es superior el bayern?

Ni en broma cambio barsa o madrid por su plantilla. La del city ahi ahi
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues Mbappe ya va cobrar sus 40 kilos del 31 de Julio [qmparto] como debe estar AL Kelaifi...40 menos que se ahorra el Madrid pagando a Mbappe si hay un pase este verano.



Hombre, si cobra la prima de fidelidad ya no sale este año no?

La prima está dividida en dos partes.
Una son 40 kilos el 1 de Gosto y los otros 40 ,creo que eran en Diciembre.

Esa.prima de Agosto no le ata a continuar.La de Diciembre/Enero (no sé cuándo es) ,obviamente ,sí.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues Mbappe ya va cobrar sus 40 kilos del 31 de Julio [qmparto] como debe estar AL Kelaifi...

Y a partir de ahora ,ya estará dispuesto a salir supuestamente.
Ahora ,el que imagino que no tiene prisa alguna ,es el Madrid.
Cuanto más se retrase ,más prisa va a tener el PSG, porque se lo tiene que quitar de encima ,y porque tiene que hacer los fichajes.
A no ser de que ,una vez más ,se pasen el FPF de la UEFA por el forro.
Pero parece que está vez sí els han dado un toque.

Lolo Muano era el supuesto plan b del Madrid.


SI el madrid tiene menos prisa, pero yo no jugaria al estirar para pagar lo menos posible, no hay que tentar a la suerte de esa forma, para mi seria un error.
hh1 escribió:
lacenayaesta escribió:Por curiosidad, que plantillas de europa veis claramente superiores a las de Barça y Madrid?

Superiores ni .se Simillares ,varias.

La del Madrid sería ,para mí la mejor ,con un 9 top o un Mbappé.
Falla en algo muy importante como es el gol.



me faltan los laterales...carvajal esta para pocas fiestas ya
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genia de la economía.

Imagen
Yo creo que DemPelé ya no se va. No les da tiempo con el precio a 50 kilos. [fumando]
dhgfds escribió:@Vavadi Que no está hecho todavía según leí.

"El director de Leipzig, Max Eberl, sobre la saga de Gvardiol: "El hecho es que al Man City le gustaría tenerlo. Actualmente estamos muy separados. No hay acuerdo. Ni siquiera cerca".


Esas declaraciones son una referencia a unas que hizo el director del Leipzig en el medio LVZ.

Buscando, yo solo veo una entrevista de ese hombre en ese medio del 2 de julio en la que hable sobre el traspaso de Gvardiol al City (aunque no dice exactamente lo mismo). Hay tres opciones, por tanto:

1) Las declaraciones son posteriores al "here we go" y ese hombre ese está disimulando para no reconocer el acuerdo.

2) MARCA y los demás que se hacen eco de esas declaraciones no se han dado cuenta de que realmente eran del 2 de julio.

3) Fabrizio se ha precipitado con el "here we go".
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vavadi escribió:
dhgfds escribió:@Vavadi Que no está hecho todavía según leí.

"El director de Leipzig, Max Eberl, sobre la saga de Gvardiol: "El hecho es que al Man City le gustaría tenerlo. Actualmente estamos muy separados. No hay acuerdo. Ni siquiera cerca".


Esas declaraciones son una referencia a unas que hizo el director del Leipzig en el medio LVZ.

Buscando, yo solo veo una entrevista de ese hombre en ese medio del 2 de julio en la que hable sobre el traspaso de Gvardiol al City (aunque no dice exactamente lo mismo). Hay tres opciones, por tanto:

1) Las declaraciones son posteriores al "here we go" y ese hombre ese está disimulando para no reconocer el acuerdo.

2) MARCA y los demás que se hacen eco de esas declaraciones no se han dado cuenta de que realmente eran del 2 de julio.

3) Fabrizio se ha precipitado con el "here we go".


Yo creo que se ha precipitado. Igualmente creo que irá al City.
Miniviciao@ escribió:Pues Mbappe ya va cobrar sus 40 kilos del 31 de Julio [qmparto] como debe estar AL Kelaifi...40 menos que se ahorra el Madrid pagando a Mbappe si hay un pase este verano.


O 40 más que les pide el psg al madrid hijo mio xD

DaNi_0389 escribió:
ionesteraX escribió:tic tac Alkhelafi date vidilla que a las 8 cierran las oficinas de la liga [rtfm]



Me da a mí que más que Alkhelafi el que tiene el culo apretado es Sissoko, se le acaba el tiempo para poder trincar.

Imagen


Como dije espero no sea un farol solo para conseguir mejor renovación del barça, si pasa este día y lo vendemos por 80 kilos será una venta cojonuda.

lacenayaesta escribió:Por curiosidad, que plantillas de europa veis claramente superiores a las de Barça y Madrid?


Plantillas? pues ahora mismo montonazo de equipos, el madrid por no tener no tiene ni un equipo titular top con el agujero negro que tienen en la delantera y el barça no tiene suplentes de nivel, cuando acabe agosto espero que la cosa cambie para ambos.
kechua escribió:
hh1 escribió:
lacenayaesta escribió:Por curiosidad, que plantillas de europa veis claramente superiores a las de Barça y Madrid?

Superiores ni .se Simillares ,varias.

La del Madrid sería ,para mí la mejor ,con un 9 top o un Mbappé.
Falla en algo muy importante como es el gol.



me faltan los laterales...carvajal esta para pocas fiestas ya

Está claro, pero Davies ,en yoería está apalabrado para el Verano que viene.
Gaita el derecho..
Y aún así, yo creo que Fran García puede dar buen nivel.

@ionesteraX
Eso da igual.
El Madrid tiene un tope y de ahí no va a pasar.
Es más ,la intención es retrasarlo lo más posible para ver si el PSG se pone nervioso y lo suelta por algo menos.

El Madrid tiene unos 230 prepararos.Lo que hagan con ellos ,se la pela.
Y lo va a intentar sacar por menos
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues Mbappe ya va cobrar sus 40 kilos del 31 de Julio [qmparto] como debe estar AL Kelaifi...40 menos que se ahorra el Madrid pagando a Mbappe si hay un pase este verano.



Hombre, si cobra la prima de fidelidad ya no sale este año no?


Claro que si, la otra es mas adelante, el a 31 de Agosto sigue siendo jugador del pSG no?, pues a cobrar [qmparto] hbaia un papelito firmado que ese dia tocaba cobrar. [jaja]

La otra parte si sale se la compensa el Madrid digo yo, pero ya no es lo mismo compensar 40M, que los 80M de antes de hoy.

@ionesteraX no, Mbappe sabe del preuspuesto que tiene el Madrid para el fichaje, el precio de traspaso tambien depende de Mbappe pa darle el visto bueno para ver su parte, si ponen un precio muy alto el PSg el dira que se quedara, con eso los presiona.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues Mbappe ya va cobrar sus 40 kilos del 31 de Julio [qmparto] como debe estar AL Kelaifi...40 menos que se ahorra el Madrid pagando a Mbappe si hay un pase este verano.



Hombre, si cobra la prima de fidelidad ya no sale este año no?


Claro que si, la otra es mas adelante, el a 31 de Agosto sigue siendo jugador del pSG no?, pues a cobrar [qmparto] hbaia un papelito firmado que ese dia tocaba cobrar. [jaja]

La otra parte si sale se la compensa el Madrid digo yo, pero ya no es lo mismo compensar 40M, que los 80M de antes de hoy.

La otra la compensan entre Madrid y PSG.
El Madrid no va a pagar todo.Como dije ,tiene un límite.

Y es por eso que Mbappé está enrocado en uqe se queda ,aunque su intención es presionar para salir con parte de esa segunda prima.
Y esto favorece también al Madrid ,ya que cuanto más tarde ,más le urge venderlo al PSG.

Si la UEFA de verdad se ha puesto firme ,el PSG no se puede permitir que siga Mbappé.
Skylez escribió:
Jay Gallego escribió:
Hereze escribió:Yo no digo que no apunte maneras, pero vamos tanto como decir que es superior a Pedri.

Bellingham en cambio a mi sí que me lo parece aunque sólo sea por su mejor físico.


Yo veo detalles que sí me lo parece, será que nos fijaremos en cosas distintas.

@Skylez Si esa es tu aportación, queda más que claro que quien carece de clase eres tú [oki]


Por favor que vuelva Bacogod y los demas que se han pirado, esta nueva hornada de gente nueva no es que trolee por trolear, es que ni saben de futbol.

Detalles dice… y habrás visto 2 videos del Guler

En serio, en que cabeza cabe no solo decir que es mejor, no, es que es mejor por mucho… La verdad, desde luego lo que has dicho, no es que te estas fijando en cosas distintas, es que has viajado de dimensión y ves otro futbol directamente [+risas] [carcajad]

Te doy el beneficio de la duda, que detalles presuntamente has visto de Guler?


Beneficio de la duda? Pero tú quién eres? [qmparto]

Te diriges a mí con esos aires y esas descalificaciones desde el minuto 1, solo porque tengo una opinión diferente a la tuya, y ahora pretendes que te argumente algo?

Yo hablo y debato con mucho gusto con gente que plantee eso mismo, un debate y manteniendo las formas, por mucho que pensemos diferente, los que venís faltando y mostrando vuestras carencias de educación, que os dé bola otro.

Venga acuéstate un rato a ver si se te pasa.
lacenayaesta escribió:Por curiosidad, que plantillas de europa veis claramente superiores a las de Barça y Madrid?

Ahora mismo en cuanto a plantilla el Real Madrid es posiblemente la que mejor fondo de armario tenga

La del Barsa esta lejos en eso,solo tienes que ver los teoricos suplentes

El City a dia de hoy ha perdido bastante con la marcha de Gundogan y la venta de Maherz,solo ha llegado Kovacic

El Arsenal ha fichado mucho y muy bueno y aun le queda,ha pegado un salto brutal en cuanto aspiraciones

El United sigue fichando y reforzando bastante con Onana,Mount y ahora el 9 danes del Atalanta

El PSG le sigue faltando fondo de armario,el centro del campo es de lo mas flojo con diferencia

El Bayern de tiene muy buena plantilla(junto al Madrid,City la mejor)si fichan a Kane cuidado

El inter sin Lukaku y Brozovic ha bajado un pelin

El Milan ha vendio a Tonali pero ha fichado bien y barato aunque alguno me sobra
Pulisic y Chukuwueze dan un salto importante

Bayern,Madrid y un pelin detras City a dia de hoy
hh1 escribió:La otra la comensan entre Madrid y PSG.
El Madrid no va a pagar todo.Como dije ,tiene un límite.

Y es por eso que Mbappé está enrocado en uqe se queda ,aunque su intención es presionar para salir con parte de esa segunda prima.
Y esto favorece también al Madrid ,ya que cuanto más tarde ,más le urge venderlo al PSG.

Si la UEFA de verdad se ha puesto firme ,el PSG no se puede permitir que siga Mbappé.


A Ceferin le ha prometido que lo vendia para arreglar la deuda del club [+risas] le dio el toque porque es el presidente de los clubs y ya tiene que dar ejemplo con las cuentas,AL Kelaifi este verano esta siendo pa el una tocada de huevos.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:Por curiosidad, que plantillas de europa veis claramente superiores a las de Barça y Madrid?

Ahora mismo en cuanto a plantilla el Real Madrid es posiblemente la que mejor fondo de armario tenga

La del Barsa esta lejos en eso,solo tienes que ver los teoricos suplentes

El City a dia de hoy ha perdido bastante con la marcha de Gundogan y la venta de Maherz,solo ha llegado Kovacic

El Arsenal ha fichado mucho y muy bueno y aun le queda,ha pegado un salto brutal en cuanto aspiraciones

El United sigue fichando y reforzando bastante con Onana,Mount y ahora el 9 danes del Atalanta

El PSG le sigue faltando fondo de armario,el centro del campo es de lo mas flojo con diferencia

El Bayern de tiene muy buena plantilla(junto al Madrid,City la mejor)si fichan a Kane cuidado

El inter sin Lukaku y Brozovic ha bajado un pelin

El Milan ha vendio a Tonali pero ha fichado bien y barato aunque alguno me sobra
Pulisic y Chukuwueze dan un salto importante

Bayern,Madrid y un pelin detras City a dia de hoy


El Madrid mejor fondo de armario en el centro del campo. Porque en la delantera y la defensa.....
@Jay Gallego No te he dicho nada y te rasgas las vestiduras, no entiendo el victimismo y todavia no me has dado uno de esos detalles por el cual ves a Guler mejor, que digo, mil veces mejor que a Pedri
dhgfds escribió:
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:Por curiosidad, que plantillas de europa veis claramente superiores a las de Barça y Madrid?

Ahora mismo en cuanto a plantilla el Real Madrid es posiblemente la que mejor fondo de armario tenga

La del Barsa esta lejos en eso,solo tienes que ver los teoricos suplentes

El City a dia de hoy ha perdido bastante con la marcha de Gundogan y la venta de Maherz,solo ha llegado Kovacic

El Arsenal ha fichado mucho y muy bueno y aun le queda,ha pegado un salto brutal en cuanto aspiraciones

El United sigue fichando y reforzando bastante con Onana,Mount y ahora el 9 danes del Atalanta

El PSG le sigue faltando fondo de armario,el centro del campo es de lo mas flojo con diferencia

El Bayern de tiene muy buena plantilla(junto al Madrid,City la mejor)si fichan a Kane cuidado

El inter sin Lukaku y Brozovic ha bajado un pelin

El Milan ha vendio a Tonali pero ha fichado bien y barato aunque alguno me sobra
Pulisic y Chukuwueze dan un salto importante

Bayern,Madrid y un pelin detras City a dia de hoy


El Madrid mejor fondo de armario en el centro del campo. Porque en la delantera y la defensa.....

Lo que le falta es un 9(que es mucho si)pero nada mas

Defensiavemente la veo bien la verdad
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
dhgfds escribió:
Buste escribió:Ahora mismo en cuanto a plantilla el Real Madrid es posiblemente la que mejor fondo de armario tenga

La del Barsa esta lejos en eso,solo tienes que ver los teoricos suplentes

El City a dia de hoy ha perdido bastante con la marcha de Gundogan y la venta de Maherz,solo ha llegado Kovacic

El Arsenal ha fichado mucho y muy bueno y aun le queda,ha pegado un salto brutal en cuanto aspiraciones

El United sigue fichando y reforzando bastante con Onana,Mount y ahora el 9 danes del Atalanta

El PSG le sigue faltando fondo de armario,el centro del campo es de lo mas flojo con diferencia

El Bayern de tiene muy buena plantilla(junto al Madrid,City la mejor)si fichan a Kane cuidado

El inter sin Lukaku y Brozovic ha bajado un pelin

El Milan ha vendio a Tonali pero ha fichado bien y barato aunque alguno me sobra
Pulisic y Chukuwueze dan un salto importante

Bayern,Madrid y un pelin detras City a dia de hoy


El Madrid mejor fondo de armario en el centro del campo. Porque en la delantera y la defensa.....

Lo que le falta es un 9(que es mucho si)pero nada mas

Defensiavemente la veo bien la verdad


Los laterales son muy malos... El año pasado el mayor fallo fue la defensa y solo han reforzado Fran García
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:Por curiosidad, que plantillas de europa veis claramente superiores a las de Barça y Madrid?

Ahora mismo en cuanto a plantilla el Real Madrid es posiblemente la que mejor fondo de armario tenga

La del Barsa esta lejos en eso,solo tienes que ver los teoricos suplentes

El City a dia de hoy ha perdido bastante con la marcha de Gundogan y la venta de Maherz,solo ha llegado Kovacic

El Arsenal ha fichado mucho y muy bueno y aun le queda,ha pegado un salto brutal en cuanto aspiraciones

El United sigue fichando y reforzando bastante con Onana,Mount y ahora el 9 danes del Atalanta

El PSG le sigue faltando fondo de armario,el centro del campo es de lo mas flojo con diferencia

El Bayern de tiene muy buena plantilla(junto al Madrid,City la mejor)si fichan a Kane cuidado

El inter sin Lukaku y Brozovic ha bajado un pelin

El Milan ha vendio a Tonali pero ha fichado bien y barato aunque alguno me sobra
Pulisic y Chukuwueze dan un salto importante

Bayern,Madrid y un pelin detras City a dia de hoy

Al Milan ni lo nombraría.
La falta de calidad en el mediocampo es alarmante
@Miniviciao
Está haciendo Mabope lo que quiere con él.Así está el hombre de desquivciado.
Queire dominar la situación, quiere quedar por encima...su ego no le deja ser de otra manera ,pero sigue sin ver que aquí, el que tiene todo el poder ,porque ellos se lo han dado ,es Mbappé.

Van a tener que tragar varias cosas sí o sí.

@dhgfds
La defensa del Madrid no es tan mala.Tiene unos centrales cojonudos y un fondo brutal de centrales.
La tearl izquierdo es resultón Fran .El otro no vale para nada.
Falla mucho en el derecho.
Yo lo Dembele, no me lo creo, no creo que se haga, vamos que no tengo claro que el jugador se quiera ir.
El equipazo este año lo tiene el Inter... de Miami.

[plas]



@Manny Calavera salvo en la porteria y vinicio me parece que la del Bayern es bastante superior a la del Madrid. La del FCB está llena de agujeros
@Guy O sea que no va a ser hoy pero supongo que tampoco será muy diferente el precio negociado de los próximos días.

¿Supongo que no quieren pagar la cláusula por el tema IVA? Porque me suena algún caso del Madrid similar hace años
Claro, pero la negociación se regiría ya por la cláusula de 100 kilos, no los 50.

Sea como fuere, me sorprende que el jugador quiera salir. Hasta ha mandado carta y todo.
Senegio escribió:@Guy O sea que no va a ser hoy pero supongo que tampoco será muy diferente el precio negociado de los próximos días.

¿Supongo que no quieren pagar la cláusula por el tema IVA? Porque me suena algún caso del Madrid similar hace años


Hasta donde yo se es al reves, con clausula no hay iva al ser indemnización y con traspaso si hay iva.

En cualquier caso... tic tac paga la pasta Alkhelafi, primer aviso.
@ionesteraX ¿Seguro? ¿No fue Florentino, con Ramos, el que decidió pagar más de la cláusula por el IVA? ¿O con Illarramendi o alguno de estos?

En cualquier caso no creo que vaya a cambiar mucho el precio, simplemente lo aplazan a otro día. No tiene sentido existiendo una cláusula tan baja no ejecutarla para pagar más unos días después
Pues creo que va siendo hora de devolverle todo al PSG, si hoy no pagan la clausura, mañana 100 millones o nada.
Lo que yo dije, al final pagaran 60/70 kilos y todos contentos.

Se viene Bernardo Silva?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga jeque, dinerito fresco pal barça antes de que se enteren que se pierde la mitad de los partidos, como mínimo, cada temporada y nunca está en los momentos clave.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@Guy O sea que no va a ser hoy pero supongo que tampoco será muy diferente el precio negociado de los próximos días.

¿Supongo que no quieren pagar la cláusula por el tema IVA? Porque me suena algún caso del Madrid similar hace años


Hasta donde yo se es al reves, con clausula no hay iva al ser indemnización y con traspaso si hay iva.

En cualquier caso... tic tac paga la pasta Alkhelafi, primer aviso.



Al reves. Es mejor tratar un traspaso que pagar la clausula. Los demás no sé, pero ahora me viene el Madrid y illarramendi por ejemplo. E incluso se ha pagado más por guler que su cláusula
Hereze escribió:Pues creo que va siendo hora de devolverle todo al PSG, si hoy no pagan la clausura, mañana 100 millones o nada.


El Barça se lleva 50 de los que para fichar solo serían viables 8. De hecho no me extraña que el que esté frenando la operación ahora es Dembele y su agente
Guy escribió:



El Barcelona es el verdadero representante de España, Boñigo Martinez, Oriol Romeu y ahora el Fresneda. [+risas]

Es el verdadero representante de ESPAÑA pero cuando entra cash ya no importa ESPAÑA y quieren portugueses y brasileños.
En el As...
Según Josep Capdevilla, ante la más que posible marcha del extremo francés al PSG, el Barça se habría fijado en Yannick Carrasco y Alexis Sánchez para reforzar su delantera.

El belga costaría 15 millones, mientras que el chileno parte con ventaja al llegar libre tras acabar su etapa en el Olympique de Marsella. Su representante estaría hoy en Barcelona.


Alexis Sanchez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:En el As...
Según Josep Capdevilla, ante la más que posible marcha del extremo francés al PSG, el Barça se habría fijado en Yannick Carrasco y Alexis Sánchez para reforzar su delantera.

El belga costaría 15 millones, mientras que el chileno parte con ventaja al llegar libre tras acabar su etapa en el Olympique de Marsella. Su representante estaría hoy en Barcelona.


Alexis Sanchez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ríete lo que quieras, pero dio mejor rendimiento que Dembelé
spiderrrboy escribió:En el As...
Según Josep Capdevilla, ante la más que posible marcha del extremo francés al PSG, el Barça se habría fijado en Yannick Carrasco y Alexis Sánchez para reforzar su delantera.

El belga costaría 15 millones, mientras que el chileno parte con ventaja al llegar libre tras acabar su etapa en el Olympique de Marsella. Su representante estaría hoy en Barcelona.


Alexis Sanchez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me pregunto que fuman algunos periodistas [qmparto]
Si viene Alexis Sánchez no veo un partido este año del Barça
Bueno parece que ahora todos coinciden y Dembele se marchara al PSG pero hoy NO
El Barcelona cobrara mucho mas dinero que los 25 kilos y el representante se lleva su comision

40?50?60? Con ese dinero y sobre todo margen salarial el Barcelona podra acometer un gran fichaje o importante
4Diamond escribió:
Guy escribió:



El Barcelona es el verdadero representante de España, Boñigo Martinez, Oriol Romeu y ahora el Fresneda. [+risas]

Es el verdadero representante de ESPAÑA pero cuando entra cash ya no importa ESPAÑA y quieren portugueses y brasileños.


Uno de los ataques mas gratuitos que he visto. Nadie representa a España y el Barça menos. Lo que sí hace es fichar talento nacional porque lógicamente suele jugar en la misma liga y conoce el campeonato.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:En el As...
Según Josep Capdevilla, ante la más que posible marcha del extremo francés al PSG, el Barça se habría fijado en Yannick Carrasco y Alexis Sánchez para reforzar su delantera.

El belga costaría 15 millones, mientras que el chileno parte con ventaja al llegar libre tras acabar su etapa en el Olympique de Marsella. Su representante estaría hoy en Barcelona.


Alexis Sanchez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ríete lo que quieras, pero dio mejor rendimiento que Dembelé


Si pudo ser muy bueno, pero coño, es un jugador que ya no pinta nada, en el ocaso de su carrera y hace siglos que pasó por Barcelona, es como si el Madrid fuese a por Di Maria, sería un WTF muy grande¡¡¡¡
Remufrasio escribió:@hh1

Dembele no sale hoy, al PSG no le da tiempo a pagar la clausula y llegaran a un trato, el 50% es respecto a la clausula de 50 kilos que termina hoy, despues pasa a 100 kilos y el % baja a 25

Dembelé está ya fichado lo que no se incorporará al PSG hasta que el club francés vuelva de la gira asiática.
56750 respuestas