⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pues ojo que se puede liar una gorda, al parecer el Barcelona realizará una guerra total contra el PSG si este ficha a Dembelé.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230730/1002045759/barca-ira-guerra-psg-paga-clausula-dembele.html

Lapota ya ha convocado a sus portaestandartes para que reúnan a sus vasallos para la batalla que se avecina.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto cuando el Bayern se llevó a Thiago por cacahuetes se tachó a Guardiola de traidor y mal barcelonista, Lucho en una semana se ha llevado a Tenas y Dembele y nada. Curioso, eh? Cómo se nota que el grupo Godó no considera a Lucho cruyfista. Y que la caverna odia más a Pep que a LE, lo cual sabiendo la manía que me tienen a LE es tela marinera el odio infinito a Pep xDDD

A ver si te piensas que LE pinta algo en eso, dudo que si dependiera de él ficharía a Dembelé, además que visto lo visto casi que nos hace un favor.
Gygax91 escribió:
Jay Gallego escribió:
Gygax91 escribió:
Nos reiremos que Mbappe renovará a última hora volviéndosela a jugar , luego en Navidad llorará diciendo que se quiere ir y Florentino diciendo que le esperara a 2025 después de no sé cuántas veces reírse de él y del Madrid .

Pero Florentino también se ríe del Madrid sin fichar a otro 9 jajajaja

Por cierto es mejor Guller Balón de Oro que Pedri jajaja, pobrecillos como duele que os rechazara


Sí, no veas, llevo meses de terapia intentado superar que el mago del balón irrepetible llamado pedri no juegue en el Madrid, no veas que mal lo estoy llevando [qmparto]

Por cierto ya que al parecer ves el futuro, qué números salen hoy en la primitiva?


Preferís a Bellingham que no demostro nada salvo en una liga de granjeros o a Guller Balón de oro lesionado


Muy por encima de pedri cualquiera de los dos.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jay Gallego escribió:
Gygax91 escribió:
Jay Gallego escribió:
Sí, no veas, llevo meses de terapia intentado superar que el mago del balón irrepetible llamado pedri no juegue en el Madrid, no veas que mal lo estoy llevando [qmparto]

Por cierto ya que al parecer ves el futuro, qué números salen hoy en la primitiva?


Preferís a Bellingham que no demostro nada salvo en una liga de granjeros o a Guller Balón de oro lesionado


Muy por encima de pedri cualquiera de los dos.


Bellingham al menos juega, que ya es algo.
Tagx escribió:No me queda claro si Dembelé se va a partir de mañana, si de esos 100 kilos... la mitad sigue siendo para él y su representante o esa claúsula solo está hasta el 31 de julio.

Sí, se queatia él 50 kilos.Bueno ,más bien él y él representante.

@Killer D3vil
Pero quién se cree que la plantilla está cerrado están yendo a por Mbappé sibilinamente?
Otra cosa es que pongan todos los huevos en la cesta de Mbappé ,y por lo que sea ,se tueza y no v nga.
Pero que el Madrid no da la plantilla por cerrada es un hecho.

@Jay Gallego
Estas dando dando vida a un trolazo de manual.
Mi único ignorado en chorrocientos años por squí.No te digo más.
Avisado quedas. ;)

@dhgfds
Ancelotti sigue porque no había sustituto.
El Madrid quería poner a Tuchel al acabar esta temporada pero se fue antes al Bayern.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:Pues ojo que se puede liar una gorda, al parecer el Barcelona realizará una guerra total contra el PSG si este ficha a Dembelé.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230730/1002045759/barca-ira-guerra-psg-paga-clausula-dembele.html

Lapota ya ha convocado a sus portaestandartes para que reúnan a sus vasallos para la batalla que se avecina.


¿Pero que guerra va a realizar el Barça?
Si los dueños del PSG son una mafia, no creo que tengan huevos de ir a la guerra con ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero tú te crees que el Betis te va a dar 20 kilos por Abde? No te va a dar ni 8. Si están tiesos.

Joder, con lo bien que habláis de el, no hay ningún otro equipo que pueda hacer una oferta así?

Y si no, pues que cedan al chaval, porque aquí se va a empachar de banquillo, y el año que viene no te van a dar ni 5 por el.

Si sale DemPelé no puedes venderlo. Ni aunque se quedase el francés debería ser vendido, no sin opción de compra, ya que potencial tiene y nunca se sabe si explotará o no.

Si sale el francés bajo ningún concepto puede salir. No tenemos desborde alguno.

Pero que si se queda no va a jugar, salvo algún partido puntual y los minutos de la basura. Todavía no tenemos claro esto?

Si confías en que acabe explotando, o lo cedes, o haces una operación similar a la de Nico, porque si se queda se va a morir de asco.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hh1 Será por entrenadores libres.
zero_ escribió:Qué el equipo anda cojo en ataque y en defensa lo saben hasta en la china popular, pero como aquí no hay nadie al volante y los fichajes los decide el presidente si su mausoleo se lo permiten, pues así nos va, con un equipo lleno de parches cada temporada, el Madrid es como ese barco en el que tienes que achicar agua para que no se hunda porque entra agua por un montón de agujeros.

Yo creo que sí hay gente al volante.
Lo que pasa es que no se dejan el dinero en cualquiera y /o tiene que ser un puto crack o prometer mucho seglo.
Ya tuvieron bastante con Jovic.

No hay lateral derecho en el .recado fichable de garantías.
Centrales tenemos de sobra y teniendo a Mendy y Fran García ,te tienes que uitar al francés para traer a otro,y no hay ni dios que lo quiera.

Y se está yendo a por Mbappé .

Decir que no hay nadie al volante cuando prectocamente has fichado a los mejores jóvenes cknorables del mundo y está Mabope calentito...

Lo no hay nadie al volante es en el banquillo.
lacenayaesta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:Joder, con lo bien que habláis de el, no hay ningún otro equipo que pueda hacer una oferta así?

Y si no, pues que cedan al chaval, porque aquí se va a empachar de banquillo, y el año que viene no te van a dar ni 5 por el.

Si sale DemPelé no puedes venderlo. Ni aunque se quedase el francés debería ser vendido, no sin opción de compra, ya que potencial tiene y nunca se sabe si explotará o no.

Si sale el francés bajo ningún concepto puede salir. No tenemos desborde alguno.

Pero que si se queda no va a jugar, salvo algún partido puntual y los minutos de la basura. Todavía no tenemos claro esto?

Si confías en que acabe explotando, o lo cedes, o haces una operación similar a la de Nico, porque si se queda se va a morir de asco.

Si sale el francés debería jugar y bastante Abde. Si no es para coger una podadora y descejar a Cejas Siniestras.

No se va a ningún lado dependiendo de lo que hay arriba en tema desborde y regate. Ni uno hace nada de eso.
Ahora que me sale este tuit



Esto de Fraudicio al final es mentira, ¿no? Ya hace casi 2 semanas
Jay Gallego escribió:
Gygax91 escribió:
Jay Gallego escribió:
Sí, no veas, llevo meses de terapia intentado superar que el mago del balón irrepetible llamado pedri no juegue en el Madrid, no veas que mal lo estoy llevando [qmparto]

Por cierto ya que al parecer ves el futuro, qué números salen hoy en la primitiva?


Preferís a Bellingham que no demostro nada salvo en una liga de granjeros o a Guller Balón de oro lesionado


Muy por encima de pedri cualquiera de los dos.

Sí, seguro que has visto jugar a Güller infinidad de partidos.
@hh1
Más vale que te hagas a la idea de que la plantilla está cerrada y que tendremos otro año de "transición", término que al tito Floren parece últimamente le gusta mucho.
@hh1 Yo según he leído si la cláusula pasase a 100, la cantidad que recibiría el jugador y su agente pasaría a ser del 25%, es decir, 25 millones recibiendo el Barça 75. A saber si esto es cierto y bueno, no creo que nadie en su sano juicio vaya a pagar 100 M € por Dembele.

Lo que desconozco es si se llevarían algo de un traspaso fuera de esta cláusula, es decir acordando los dos clubs un precio o eso es solo si se paga cláusula.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mbappe hoy cobrará 40 millones de euros. Su madre es una genia.
xavillin escribió:@hh1 Yo según he leído si la cláusula pasase a 100, la cantidad que recibiría el jugador y su agente pasaría a ser del 25%, es decir, 25 millones recibiendo el Barça 75. A saber si esto es cierto y bueno, no creo que nadie en su sano juicio vaya a pagar 100 M € por Dembele.

Lo que desconozco es si se llevarían algo de un traspaso fuera de esta cláusula, es decir acordando los dos clubs un precio o eso es solo si se paga cláusula.

No tiene sentido, porque entonces cobra lo mismo que si fuese claúsula de 50.

De todas formas, da igual.Yo creo que el PSG lo hará hoy.Sería de gilipollas hacer a partir de mañana pagando el doble.

@Killer D3vil
Pero si está Mbappe en la rampa de salida...
Que siendo esta gente, puede pasar de todo, pero el PSG tiene movidas con UEFA por el FPF y está fichando a Dembelé.
Más claro agua.
Ahora ,que Mbappe no quiera salir por lo que sea este año o vaya a otro lado, cosa que dudo...pues siendo este tío, me creo todo.
Pero que el Madrid no tiene el mercado cerrado.Es obvio.

Y es más.Muchos esperando que lo de Mabppe se haga mañana, y yo creo que se va a hacer sobre la bocina, porque para Madrid ,cuanto más tarde se haga,mejor
El PSG irá con urgencia de vender, más si hoy hace lo de Dembelé, por lo que a Mbappe se le podría bajar un poco el precio.
dhgfds escribió:Bellingham al menos juega, que ya es algo.


Que se lo digan al dormunt tras perder la liga por tenerlo lesionado [hallow]

Por cierto te paso un avatar por si quieres:

Imagen
Yo no veo mal que se vaya por 50 y el Barça se lleve 25. Y mucho mejor veo que mañana nos den 100 aunque Dembelé se quede 50.

Nos quedamos con Abde en su posición y ya está. Total, para jugar el 60% de los partidos Abde nos sale mucho más barato. Obviamente el mosquito es mejor, pero para lo que cobra casi debería ser balón de oro, y no está ni cerca.

Liberamos salario, nos llevamos un dinero al contado (las cláusulas se reciben íntegras desde el día 1, sin plazos) y lo mismo con ese dinero podemos hacer fichajes como Cancelo que es súper necesario.
@hh1 Yo tampoco le veo mucho sentido pero lo he leído por ahí pero vaya que a saber que tiene de cierto.
Y efectivamente lo lógico es que se ejecute hoy, salvo que el jugador bloquee esta opción o bien porque recule en su intención de irse (dicen que tiene reunión con Xavi hoy, pero vaya…) o bien porque prefiera que sea una salida amistosa.

En cualquier caso y teniendo en cuenta que como Coutinho su fichaje ha sido una ruina absoluta, si sale por 25 y nos lo quitamos de encima a él y sus lesiones, mejor que por los 0€ que hubiera recibido el club.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fresneda al Barca parece, nada mal. Un lateral de 18 años, aunque no lo he visto jugar mucho. Ya lo podría fichar el Madrid
Gygax91 escribió:No van a pagar 100, quieren la cláusula por qué son 50 hasta hoy

Sería de tontos para 100 mañana


Si se va me borró la cuenta , pero no se va a ir.

Recordemos que PSG hizo lo mismo año pasado antes de que renovará , buscan desestabilizar


Pues a ver si se va.
El problema es que volverás con otra de tus cuentas. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si sale DemPelé no puedes venderlo. Ni aunque se quedase el francés debería ser vendido, no sin opción de compra, ya que potencial tiene y nunca se sabe si explotará o no.

Si sale el francés bajo ningún concepto puede salir. No tenemos desborde alguno.

Pero que si se queda no va a jugar, salvo algún partido puntual y los minutos de la basura. Todavía no tenemos claro esto?

Si confías en que acabe explotando, o lo cedes, o haces una operación similar a la de Nico, porque si se queda se va a morir de asco.

Si sale el francés debería jugar y bastante Abde. Si no es para coger una podadora y descejar a Cejas Siniestras.

No se va a ningún lado dependiendo de lo que hay arriba en tema desborde y regate. Ni uno hace nada de eso.

O sea, se va el supuesto mejor extremo y entonces volvemos al 433, habiéndose reforzado el centro del campo con una figura clave como gundo.
Yo no lo veo.
@hh1
¿Solucionaría mbappeste la falta de gol del Madrid o Floren piensa más en el pelotazo de marketing que supone su fichaje?
Yo creo que más bien es lo segundo.
¡Ah! Mejor olvídate de Haaland, porque salvo que el jugador pida salir no lo sacas del City por menos de 500 kilos.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Killer D3vil escribió:@hh1
¿Solucionaría mbappeste la falta de gol del Madrid o Floren piensa más en el pelotazo de marketing que supone su fichaje?
Yo creo que más bien es lo segundo.
¡Ah! Mejor olvídate de Haaland, porque salvo que el jugador pida salir no lo sacas del City por menos de 500 kilos.


Yo creo que ambas.
Killer D3vil escribió:@hh1
¿Solucionaría mbappeste la falta de gol del Madrid o Floren piensa más en el pelotazo de marketing que supone su fichaje?
Yo creo que más bien es lo segundo.
¡Ah! Mejor olvídate de Haaland, porque salvo que el jugador pida salir no lo sacas del City por menos de 500 kilos.


50 goles por año y el marketing te paga el estadio 3 veces. ¿El problema? Que es una diva.
dhgfds escribió:Fresneda al Barca parece, nada mal. Un lateral de 18 años, aunque no lo he visto jugar mucho. Ya lo podría fichar el Madrid

Eso es lo que me extraña, que siendo canterano y teniendo solo a Carvajal que está cascadisimo, no hayan ido a por el
El agente de Dembele solo se llevará algo si pagan la cláusula de 50 kilos. Si hoy no lo hacen ya pasa a 100 kilos y de ahi no se llevan nada, que no creo que el PSG ponga los 100 pero igual 60/70 si y seria todo para el Barca
Faulkner escribió:
Killer D3vil escribió:@hh1
¿Solucionaría mbappeste la falta de gol del Madrid o Floren piensa más en el pelotazo de marketing que supone su fichaje?
Yo creo que más bien es lo segundo.
¡Ah! Mejor olvídate de Haaland, porque salvo que el jugador pida salir no lo sacas del City por menos de 500 kilos.


50 goles por año y el marketing te paga el estadio 3 veces. ¿El problema? Que es una diva.

Con mbappeste tendrás casi seguro un marketing brutal.
Lo de 50 goles, está por ver.
No, no es una diva, es algo más que eso. Este nada más firmar el contrato con el Madrid (suponiendo que lo haga) empezará con las amenazas de irse porque los árabes le pagan más.
Manny Calavera escribió:
dhgfds escribió:Fresneda al Barca parece, nada mal. Un lateral de 18 años, aunque no lo he visto jugar mucho. Ya lo podría fichar el Madrid

Eso es lo que me extraña, que siendo canterano y teniendo solo a Carvajal que está cascadisimo, no hayan ido a por el


Tenéis un grave problema en los laterales. Tienen nivel Almería.
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:
Gygax91 escribió:
Preferís a Bellingham que no demostro nada salvo en una liga de granjeros o a Guller Balón de oro lesionado


Muy por encima de pedri cualquiera de los dos.

Sí, seguro que has visto jugar a Güller infinidad de partidos.


Otro adivino en el foro, qué sale hoy en la primitiva crack?

@hh1 ya... se le veía el plumero, culpa mía por darle bola.
Hereze escribió:
Gygax91 escribió:
Jay Gallego escribió:
Sí, no veas, llevo meses de terapia intentado superar que el mago del balón irrepetible llamado pedri no juegue en el Madrid, no veas que mal lo estoy llevando [qmparto]

Por cierto ya que al parecer ves el futuro, qué números salen hoy en la primitiva?


Preferís a Bellingham que no demostro nada salvo en una liga de granjeros o a Guller Balón de oro lesionado

¿A Bellingham? Sí y con los ojos cerrados


Mejor luego vienen las risas jajaja, aunque luego volveréis a llorar con Negreira
brundiloba escribió:El agente de Dembele solo se llevará algo si pagan la cláusula de 50 kilos. Si hoy no lo hacen ya pasa a 100 kilos y de ahi no se llevan nada, que no creo que el PSG ponga los 100 pero igual 60/70 si y seria todo para el Barca


O lo fichan hoy o no lo fichan, no veo por qué el PSG iba a esperar y pagar más mañana.
Que lo de dembele se haga hoy. Mas vale pájaro en mano
Jay Gallego escribió:
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:
Muy por encima de pedri cualquiera de los dos.

Sí, seguro que has visto jugar a Güller infinidad de partidos.


Otro adivino en el foro, qué sale hoy en la primitiva crack?

Adivino tú que eres quien dice eso de un jugador de la liga turca.

Pero vamos que si lo has visto jugart pues perfecto, seguro que la liga turca es un buen ejemplo de lo que luego puede hacer en la española, de momento habrá que ver cuando juega que conociendo a los médicos del Madrid a saber....
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:
Hereze escribió:Sí, seguro que has visto jugar a Güller infinidad de partidos.


Otro adivino en el foro, qué sale hoy en la primitiva crack?

Adivino tú que eres quien dice eso de un jugador de la liga turca.

Pero vamos que si lo has visto jugart pues perfecto, seguro que la liga turca es un buen ejemplo de lo que luego puede hacer en la española, de momento habrá que ver cuando juega que conociendo a los médicos del Madrid a saber....


Sí claro adivino yo porque soy yo quién anda afirmando lo que gente que no conozco de nada ve o no ve.

Por ahora apunta maneras, y bastante. Ya se verá de lo que es capaz, como el equipo en general. Tiempo al tiempo, unos están en ascenso y otros en caída en picado.
Jay Gallego escribió:
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:
Otro adivino en el foro, qué sale hoy en la primitiva crack?

Adivino tú que eres quien dice eso de un jugador de la liga turca.

Pero vamos que si lo has visto jugart pues perfecto, seguro que la liga turca es un buen ejemplo de lo que luego puede hacer en la española, de momento habrá que ver cuando juega que conociendo a los médicos del Madrid a saber....


Sí claro adivino yo porque soy yo quién anda afirmando lo que gente que no conozco de nada ve o no ve.

Por ahora apunta maneras, y bastante. Ya se verá de lo que es capaz, como el equipo en general. Tiempo al tiempo, unos están en ascenso y otros en caída en picado.

Yo no digo que no apunte maneras, pero vamos tanto como decir que es superior a Pedri.

Bellingham en cambio a mi sí que me lo parece aunque sólo sea por su mejor físico.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto cuando el Bayern se llevó a Thiago por cacahuetes se tachó a Guardiola de traidor y mal barcelonista, Lucho en una semana se ha llevado a Tenas y Dembele y nada. Curioso, eh? Cómo se nota que el grupo Godó no considera a Lucho cruyfista. Y que la caverna odia más a Pep que a LE, lo cual sabiendo la manía que me tienen a LE es tela marinera el odio infinito a Pep xDDD

No recuerdo que se tachara a Guardiola de traidor por Tiago la verdad. La cagada fue del Barça porque si Tiago jugaba X partidos la cláusula subía de precio y no los jugó por culpa, precisamente, de Luis Enrique que yo recuerde. Por eso se fue por cuatro duros. Lo de Tenas le preocupa más a los periódicos que a los aficionados que no lo han visto nunca jugar. No iba a sustituir a Ter Stegen precisamente y en las inferiores hay varios porteros de calidad con proyección. Si una baja me preocupa cero es la de Tenas.
MutantCamel escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por cierto cuando el Bayern se llevó a Thiago por cacahuetes se tachó a Guardiola de traidor y mal barcelonista, Lucho en una semana se ha llevado a Tenas y Dembele y nada. Curioso, eh? Cómo se nota que el grupo Godó no considera a Lucho cruyfista. Y que la caverna odia más a Pep que a LE, lo cual sabiendo la manía que me tienen a LE es tela marinera el odio infinito a Pep xDDD

No recuerdo que se tachara a Guardiola de traidor por Tiago la verdad. La cagada fue del Barça porque si Tiago jugaba X partidos la cláusula subía de precio y no los jugó por culpa, precisamente, de Luis Enrique que yo recuerde. Por eso se fue por cuatro duros. Lo de Tenas le preocupa más a los periódicos que a los aficionados que no lo han visto nunca jugar. No iba a sustituir a Ter Stegen precisamente y en las inferiores hay varios porteros de calidad con proyección. Si una baja me preocupa cero es la de Tenas.

Lo que hizo Guardiola fue una cerdada porque coincidió con lo de Tito Vilanova.
Jay Gallego escribió:
Gygax91 escribió:
Jay Gallego escribió:
Sí, no veas, llevo meses de terapia intentado superar que el mago del balón irrepetible llamado pedri no juegue en el Madrid, no veas que mal lo estoy llevando [qmparto]

Por cierto ya que al parecer ves el futuro, qué números salen hoy en la primitiva?


Preferís a Bellingham que no demostro nada salvo en una liga de granjeros o a Guller Balón de oro lesionado


Muy por encima de pedri cualquiera de los dos.


Troll detected. Hasta para trolear se tiene que tener clase
Killer D3vil escribió:@hh1
¿Solucionaría mbappeste la falta de gol del Madrid o Floren piensa más en el pelotazo de marketing que supone su fichaje?
Yo creo que más bien es lo segundo.
¡Ah! Mejor olvídate de Haaland, porque salvo que el jugador pida salir no lo sacas del City por menos de 500 kilos.


Mbappe en una temporada regulera se ha hecho 54 goles, incluidos con francia o mundial que francia se ha enfrentado a las mejores, lo digo por lo de la liga de granjeros, que tambien mete con francia contra las mejores selecciones del mundo....
No quiero imaginar la de goles que haria en el Madrid..
Evidentemente Mbappe te soluciona buena parte de la falta de gol del equipo, aunque un jugador no juega solo, pero lo logico es que en un Madrid normal pase de los 30 goles, que ya es mas de lo que hacen vini y rodrygo juntos....
hh1 escribió:
Tagx escribió:No me queda claro si Dembelé se va a partir de mañana, si de esos 100 kilos... la mitad sigue siendo para él y su representante o esa claúsula solo está hasta el 31 de julio.

Sí, se queatia él 50 kilos.Bueno ,más bien él y él representante.




Se quedarían 25, pasan del 50% al 25%

Si lo conseguimos encasquetar por esos 100 kilos (75 para el Barcelona) le voy a dar las gracias eternamente porque te allana la llegada de Cancelo y con un par de salidas mas, la de otro portugues que llevamos persiguiendo un tiempo

Si se han pagado 100 por Mudryk, o 80 por Højlund, Dembele vale esos 100, a pagar Khelaifito [qmparto]
@Remufrasio la diferencia es que, esos dos teóricamente en el precio iba incluida la proyección, dembele la proyección que tiene es la de ir a la enfermería un par de veces al año [qmparto]
Vaya estada el mudryk ese, el shaktar aún se frota las manos..
Pero bueno, que hoy en dia por cualquier random pagan 80M también es cierto [oki]
Pues las 14:00 de la tarde y no se ha depositado la cláusula, no? Espero que no sea de farol y perder de vista de una vez al fraude este. Como se acabe quedando…
Senegio escribió:Ahora que me sale este tuit



Esto de Fraudicio al final es mentira, ¿no? Ya hace casi 2 semanas


Sigue en venta, cualquier equipo que quiera dar 100 millones se lo lleva. Buen defensa y necesario, pero es caro. Ahora mismo ese dinero tiene que ser para un 9 o laterales. Tampoco estaría mal Kane + Gvardiol.

Fabrizio, es como todos "Voy soltando hasta que alguna acierte".

"El Barça irá a la guerra con el PSG..." [uzi]
DRUNKEN KONG escribió:Pues las 14:00 de la tarde y no se ha depositado la cláusula, no? Espero que no sea de farol y perder de vista de una vez al fraude este. Como se acabe quedando…

Coño es uno de los jugadores más desestabilizantes que tenemos…, por 25 millones ni encuentras nada similar en el mercado…
Por 25 millones es una ruina, si se quiere ir y sacamos 70 si sería un buen negocio, aunque yo prefiero que se quede.
Torres escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues las 14:00 de la tarde y no se ha depositado la cláusula, no? Espero que no sea de farol y perder de vista de una vez al fraude este. Como se acabe quedando…

Coño es uno de los jugadores más desestabilizantes que tenemos…, por 25 millones ni encuentras nada similar en el mercado…

Sisi obviamente si se va a partir de mañana mejor, pero que se vaya.
albberto_ escribió:@Remufrasio la diferencia es que, esos dos teóricamente en el precio iba incluida la proyección, dembele la proyección que tiene es la de ir a la enfermería un par de veces al año [qmparto]
Vaya estada el mudryk ese, el shaktar aún se frota las manos..
Pero bueno, que hoy en dia por cualquier random pagan 80M también es cierto [oki]



Y esperate a que no tenga el planning que le hizo el equipo de Xavi y que ha evitado que se rompa más, va a ser un descojone

Yo por eso digo, con los precios que se pagan por randoms que han hecho 8 goles en la Liga Bielorrusa, se puede pedir pasta por el Dembo, que almenos tres partidos espectaculares te asegura al año, mas no xD

@DRUNKEN KONG Ya despues de esto veo muy muy dificil una marcha atrás y que siga en el club, yo creo que saldrá en Agosto por uno 70-80
IvanQ escribió:Por 25 millones es una ruina, si se quiere ir y sacamos 70 si sería un buen negocio, aunque yo prefiero que se quede.

La ruina fue ficharlo. 25 millones es minimizar esa ruina
No creo que al Barcelona le interese ir a la guerra con el PSG, todos recordamos cuando intentaron fichar a Verratti y acabaron sin Neymar.

Además, si tan intransferible es Dembelé para ellos, ¿por qué le pusieron esa cláusula?. Ahora ajo y agua.
56750 respuestas