xavillin escribió:@hh1 Yo según he leído si la cláusula pasase a 100, la cantidad que recibiría el jugador y su agente pasaría a ser del 25%, es decir, 25 millones recibiendo el Barça 75. A saber si esto es cierto y bueno, no creo que nadie en su sano juicio vaya a pagar 100 M € por Dembele.
Lo que desconozco es si se llevarían algo de un traspaso fuera de esta cláusula, es decir acordando los dos clubs un precio o eso es solo si se paga cláusula.
No tiene sentido, porque entonces cobra lo mismo que si fuese claúsula de 50.
De todas formas, da igual.Yo creo que el PSG lo hará hoy.Sería de gilipollas hacer a partir de mañana pagando el doble.
@Killer D3vil Pero si está Mbappe en la rampa de salida...
Que siendo esta gente, puede pasar de todo, pero el PSG tiene movidas con UEFA por el FPF y está fichando a Dembelé.
Más claro agua.
Ahora ,que Mbappe no quiera salir por lo que sea este año o vaya a otro lado, cosa que dudo...pues siendo este tío, me creo todo.
Pero que el Madrid no tiene el mercado cerrado.Es obvio.
Y es más.Muchos esperando que lo de Mabppe se haga mañana, y yo creo que se va a hacer sobre la bocina, porque para Madrid ,cuanto más tarde se haga,mejor
El PSG irá con urgencia de vender, más si hoy hace lo de Dembelé, por lo que a Mbappe se le podría bajar un poco el precio.