⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Yo ya tengo preparado un lanzito para enviarlo para Paris. Dembelé está bien como complemento, pero no puedes fiar el ataque a un tío así.
Es que el cabrón ya no es que se haga la picha un lío cuando ataca, es que encima presiona ineficazmente y no llega a una puta ayuda defensiva, y eso lo paga el resto del equipo.

Es incomprensible el coñazo que ha dado Xavi con este jugador.
Buste escribió:6 año de Dembele en Barcelona y la mitad de esos años han sido lesiones y decepciones
Cuando esta bien en el 1 contra 1 es de lo mejor,desequilibrante y lo mejor que tenemos en plantilla,el problema es que nunca ha rendido una temporafa entera

Me joderia que se fuese,por que por 25 kilos no te traes a nadie,aunque ya tenemos a uno que creo que puede sacarsela y es Abde
Con la casi segura marcha de Dembele se va a quedar y esos 25 kilos mas los 18/20 que libera de masa salarial,el Barcelona ira a por un lateral derecho en condiciones

Que le vaya bonito,a Neymar siendo infinitamente mejor en todo le “fue de lujo” en Paris


El problema es que precisamente por tener más dinero, lo van a tirar en Cancelo
BennBeckman escribió:Si es que por 25 kilos lo ficho yo hasta para el Madrid. Sería un suplente cojonudo.

No se que te diga, si fuera un tio que no se lesiona, yo lo preferia a ROdrygo por la derecha, tendrimos un extremo derecho como DIos Manda y el campo seria mucho mas amplio.

Bueno ya sabeis que a mi Rodrygo no es santo de mi devocion, falla mil veces mas que produce y no le veo una posicion clara, deambula por donde le viene en gana.

A mi se me parece una baja importante para el Barcelona si se va , es que les ha desatacado muchos partidos donde el equipo esta plano y solo se le ve a el encarar.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si dembele se va al PSG, ¿Asensio se irá a la banca? ¿No juegan en posiciones parecidas? Pobre Asensio está destinado al banquillo. Y tampoco están fichando nada por la izquierda asique tiene pinta que Mbappe jugará?
dhgfds escribió:Pues si dembele se va al PSG, ¿Asensio se irá a la banca? ¿No juegan en posiciones parecidas? Pobre Asensio está destinado al banquillo. Y tampoco están fichando nada por la izquierda asique tiene pinta que Mbappe jugará?


Asensio se fue por la plata y a pasearse por Paris, que mas le dará [qmparto]
dhgfds escribió:Pues si dembele se va al PSG, ¿Asensio se irá a la banca? ¿No juegan en posiciones parecidas? Pobre Asensio está destinado al banquillo. Y tampoco están fichando nada por la izquierda asique tiene pinta que Mbappe jugará?


Asensio iba a ir al banco de todas formas.
GTpro escribió:Mendy un mes de baja mínimo...

Ya ni posible venta ni polla, a comerlo con patatas. Lo bueno es que Fran tendrá vía libre para jugar y adaptarse.

Acojonante.

dhgfds escribió:Pues si dembele se va al PSG, ¿Asensio se irá a la banca? ¿No juegan en posiciones parecidas? Pobre Asensio está destinado al banquillo. Y tampoco están fichando nada por la izquierda asique tiene pinta que Mbappe jugará?

Siendo Luis Enrique el entrenador, veo más jodido a Dembelé.

HH!!
Que se va salvo giro dramático de los acontecimientos lo tenemos claro no?
Ahora falta ver si es vía cláusula o como mínimo tiene la decencia de que sea algo negociado a partir de mañana para que el Barça perciba más pasta

Y tenéis razón en que con el dinero que se va a ingresar no fichas a nadie de nivel, pero aún así estarás mejor que lo que probablemente suceda si se queda….y es que te veas entre Febrero y Mayo con un jugador menos por lesión y que encima en Junio se te va a ir gratis. La ruina fue traerlo en su día al menos por ese dineral, pero eso ya no tiene arreglo.
Pero alguien duda que de los 50 kilos por Xembele de su clausula él y sus agentes van a dejar de cobrarlos??
Alguien piensa que van a decirle al Psg:
- mira paga 40 y 35 pal Barsa y 5 para nosotros.

Venga por favor y mas conociendo a sus agentes y a él.

Al Barsa le van a quedar en caja 25 kilos y ahorro de su ficha pero deben fichar a otra figura,sino no mejora lo que se va.

Yo en estos equipos grandes sinse va un tio que es figura aunque se lesione , has de ir por otro igual o mejor, sino el negocio es una ruina y eso es lo que parece que pasará.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
follinguis1 escribió:Pero alguien duda que de los 50 kilos por Xembele de su clausula él y sus agentes van a dejar de cobrarlos??
Alguien piensa que van a decirle al Psg:
- mira paga 40 y 35 pal Barsa y 5 para nosotros.

Venga por favor y mas conociendo a sus agentes y a él.

Al Barsa le van a quedar en caja 25 kilos y ahorro de su ficha pero deben fichar a otra figura,sino no mejora lo que se va.

Yo en estos equipos grandes sinse va un tio que es figura aunque se lesione , has de ir por otro igual o mejor, sino el negocio es una ruina y eso es lo que parece que pasará.


Ya, porque nos fue tan bien tras irse Neymar y traerse a este personaje y al brasileño que reza. Lo que hace falta es un lateral y otro centrocampista, y desde luego usar la cabeza no como la otra vez que fue un desastre.
Igual Dembelé todavía es algo simpático y está esperando a agosto para firmar, lo que nos dejaría 50 kilos en lugar de 25. Para el Barça hoy en día eso sería vida, igual hasta nos ponemos en el 1 a 1 en el fair play.
A quien se le ocurriría firmar esas condiciones de renovación? [facepalm]

Es que era una invitación clara a que se fuera, el jugador se lleva 50 kilos de la cláusula y aparte el sueldazo.

Menudo desastre de gestión, el Madrid se trae a Mbappe y encima nos quedamos sin nuestro jugador más desequilibrante… Bravo Laporta [facepalm] [facepalm]
ErisMorn escribió:A quien se le ocurriría firmar esas condiciones de renovación? [facepalm]

Es que era una invitación clara a que se fuera, el jugador se lleva 50 kilos de la cláusula y aparte el sueldazo.

Menudo desastre de gestión, el Madrid se trae a Mbappe y encima nos quedamos sin nuestro jugador más desequilibrante… Bravo Laporta [facepalm] [facepalm]

A lo mejor lo que quería era que se fuera.

Y por otro lado,. ¿me explicas cómo lo hace para renovarle por mas si el jugador no quiere? porque te recuerdo que la alternativa es que se fuera gratis la temporada pasada, así que ya me explicaras que tenían que hacer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:A quien se le ocurriría firmar esas condiciones de renovación? [facepalm]

Es que era una invitación clara a que se fuera, el jugador se lleva 50 kilos de la cláusula y aparte el sueldazo.

Menudo desastre de gestión, el Madrid se trae a Mbappe y encima nos quedamos sin nuestro jugador más desequilibrante… Bravo Laporta [facepalm] [facepalm]


Pues era o cero euros el año pasado o algo este, además con rebaja salarial. Qué desastre sí. Mira que hay cosas que reprochar a esta junta pero lo de Dembele precisamente no. Elige mejor tus batallas, por tu bien [+risas]
ErisMorn escribió:A quien se le ocurriría firmar esas condiciones de renovación? [facepalm]

Es que era una invitación clara a que se fuera, el jugador se lleva 50 kilos de la cláusula y aparte el sueldazo.

Menudo desastre de gestión, el Madrid se trae a Mbappe y encima nos quedamos sin nuestro jugador más desequilibrante… Bravo Laporta [facepalm] [facepalm]

Llevamos trayendo a mbappeste 6 años, así que podemos esperar otros 6.
Mientras tanto, nos vamos a comer otro año de "transición" jugando sin un 9 puro.
Así que ya podéis ir celebrando otra liga, porque jugar en la delantera toda la temporada con Rodrygo y Vini es pegarse un tiro en cada pie.
Killer D3vil escribió:
ErisMorn escribió:A quien se le ocurriría firmar esas condiciones de renovación? [facepalm]

Es que era una invitación clara a que se fuera, el jugador se lleva 50 kilos de la cláusula y aparte el sueldazo.

Menudo desastre de gestión, el Madrid se trae a Mbappe y encima nos quedamos sin nuestro jugador más desequilibrante… Bravo Laporta [facepalm] [facepalm]

Llevamos trayendo a mbappeste 6 años, así que podemos esperar otros 6.
Mientras tanto, nos vamos a comer otro año de "transición" jugando sin un 9 puro.
Así que ya podéis ir celebrando otra liga, porque jugar en la delantera toda la temporada con Rodrygo y Vini es pegarse un tiro en cada pie.

Vuestro problema no es tanto el 9 sino el ceporro que tenéis como entrenador, como fichéis a Mbappé verás la que os lía el italiano intentando poner a todos en el mismo 11.

Ese es el gran error del Madrid, tener a un entrenador que se va la próxima temporada y que por tanto se la sudará completamente intentar hacer un equipo compenetrado y que sepa a que jugar, pondrá a todos los buenos y que le arreglen la papeleta con alguna genialidad.
No seamos pesimistas. Este año el tortugo termina en Madrid sí o sí. Y con que haga los números del mejor Benzemá, ya dará para competir otro año más por los tres títulos.
Son ganas de querer que te digan de todo en una posible derrota en el futuro...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4591.html
srkarakol escribió:Son ganas de querer que te digan de todo en una posible derrota en el futuro...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4591.html

un poco sobradete [+risas]
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:A quien se le ocurriría firmar esas condiciones de renovación? [facepalm]

Es que era una invitación clara a que se fuera, el jugador se lleva 50 kilos de la cláusula y aparte el sueldazo.

Menudo desastre de gestión, el Madrid se trae a Mbappe y encima nos quedamos sin nuestro jugador más desequilibrante… Bravo Laporta [facepalm] [facepalm]


Pues era o cero euros el año pasado o algo este, además con rebaja salarial. Qué desastre sí. Mira que hay cosas que reprochar a esta junta pero lo de Dembele precisamente no. Elige mejor tus batallas, por tu bien [+risas]


Ni caso, ya sabemos de que palo va cada uno, el barça le mete 3 al madrid y cero comentarios, sale una noticia mala y comentario al canto para criticar.

JasonTodd escribió:Igual Dembelé todavía es algo simpático y está esperando a agosto para firmar, lo que nos dejaría 50 kilos en lugar de 25. Para el Barça hoy en día eso sería vida, igual hasta nos ponemos en el 1 a 1 en el fair play.


A ver, si espera a mañana tampoco es por altruismo o su barcelonismo, es que quizá se lleva la mitad de esos 100 kilos en vez de los 50 de hoy xD

Sería buena jugada para timar al psg.
Lo que resulta esperpentétrico es que parezca que se va DemPelé y empiece la gente la cantinela de Bernardo Silva.

Curiosamente, al que acerca más es a otro portugués, no a ese.
Aquí el que queda al pie de los caballos con esto es Xavi, que es básicamente su defensor número 1 por todos los medios y el jugador lo deja básicamente por los putos suelos.
Yo creo que deportivamente a la larga si se le da confianza a Abde no vamos a salir perdiendo porque esté al contrario que el francés parece bastante más profesional y menos de cristal.
Mbappe esta fichado por el Madrid al 100% con esto, Dembele fuera es noticia agridulce porque es poco dinero pero aun asi no se va libre uno de los jugadores que mas nos ha costado… Mucha calidad pero si en los momentos mas complicados de la temporada esta lesionado para qué lo queremos. Aún asi la plantilla en ataque da pena. Lewa ya con una edad… Ferran no inspira confianza, Abde no lo termino de ver… Espero que el tal Vitor sea tan bueno como dicen
Skylez escribió:Mbappe esta fichado por el Madrid al 100% con esto, Dembele fuera es noticia agridulce porque es poco dinero pero aun asi no se va libre uno de los jugadores que mas nos ha costado… Mucha calidad pero si en los momentos mas complicados de la temporada esta lesionado para qué lo queremos. Aún asi la plantilla en ataque da pena. Lewa ya con una edad… Ferran no inspira confianza, Abde no lo termino de ver… Espero que el tal Vitor sea tan bueno como dicen

Como hace dos años, que hasta decían cuando y como sería la presentación
Yo lo único que pido es que el Madrid fiche a und delantero centro, por favor, si no es temporada tirada. Qué despropósito como no salga lo de Mbappe.

En cuanto a Dembele, el Barça ha rascado lo que ha podido visto que era irse gratis el año pasado. Al menos deja algo en las arcas.
@Skylez Juegan en bandas diferentes, lo de dembo tiene cero que ver con mbappe, incluso en plan peli de nolan puedes argumentar que lo fichan por ser amigo del tortugo para convencerlo que renueve, la posición de dembo es la que tenía messi y la que hubiera tenido asensio que es el más perjudicado por este fichaje, de todas formas el psg necesitaba otro extremo derecho ya que solo tenía al español.
Jasasga escribió:Yo lo único que pido es que el Madrid fiche a und delantero centro, por favor,

El 9 es Endriki, aka Bailinho el rey de los bailes, el feroz rival de Tigrinho el rey de los tigres en su duelo de delanteros legendario.

Imagen
Skylez escribió:Mbappe esta fichado por el Madrid al 100% con esto, Dembele fuera es noticia agridulce porque es poco dinero pero aun asi no se va libre uno de los jugadores que mas nos ha costado… Mucha calidad pero si en los momentos mas complicados de la temporada esta lesionado para qué lo queremos. Aún asi la plantilla en ataque da pena. Lewa ya con una edad… Ferran no inspira confianza, Abde no lo termino de ver… Espero que el tal Vitor sea tan bueno como dicen

Por esa regla de 3 al Madrid tampoco va, porque juega donde el matapalomas.

PD: Trofollinho es un paquete. 📦
Una cosa que me llama la atención y por el tema de Dembelé ha pasado inadvertido por la importancia de la posible marcha del francés y es el estado de forma e Gundogan, no me extrañaría que esa lesión que tuvo viniera por ello, tal vez no debería e haber jugado este partido desde el principio que iba a ser más exigente físicamente y haber entrado en una segunda parte más calmada.
Es verdad, joder, se me ha ido la olla porque es cierto que ambos juegan en bandas distintas. Es que tanta prisa a ultima hora para fichar me tenía pensando que fuera por eso
yo opino lo mismo no creo que la operación Dembelé la haga el PSG (si la hace) para suplir a Mbappé por ser bandas opuestas... en todo caso se complementarían.

Y en cuanto a su posible marcha, creo que el Barcelona hizo bien renovando a Dembelé con estas condiciones ya que al menos conseguiría 25 millones que el año pasado eran 0.

El único pero que le pondría, es que si como parece, es puedra angular del proyecto de Xavi, tal vez tenían que haber presionado más y en todo caso no haber aceptado esas condiciones en las que casi se incita al francés a buscar un traspaso para llevarse esos 25 kilos de prima, ahora te puedes ver sin tu jugador bandera y sin casi margen de maniobra.

Me da la impresión de que Xavi lo quiere pero la directiva no y siempre han buscado un traspaso.
k_nelon escribió:

La foto: Y si no es así, desmientelo.

Que desastre de liga. Al final si tendrá valor los 80 goles de Mbappe al Croissant FC ya que los hará en una liga más competitiva que esta. [qmparto]

HH!!
Thranduil escribió:
Jasasga escribió:Yo lo único que pido es que el Madrid fiche a und delantero centro, por favor,

El 9 es Endriki, aka Bailinho el rey de los bailes, el feroz rival de Tigrinho el rey de los tigres en su duelo de delanteros legendario.

Imagen

Tu ríete de O Tigrinho, pero cuando nos destroce en defensa una y otra vez con su tiro del Tigre ya verás ya no serán las risas y pasaremos a las lágrimas.

Imagen
thedarkman escribió:yo opino lo mismo no creo que la operación Dembelé la haga el PSG (si la hace) para suplir a Mbappé por ser bandas opuestas... en todo caso se complementarían.

Y en cuanto a su posible marcha, creo que el Barcelona hizo bien renovando a Dembelé con estas condiciones ya que al menos conseguiría 25 millones que el año pasado eran 0.

El único pero que le pondría, es que si como parece, es puedra angular del proyecto de Xavi, tal vez tenían que haber presionado más y en todo caso no haber aceptado esas condiciones en las que casi se incita al francés a buscar un traspaso para llevarse esos 25 kilos de prima, ahora te puedes ver sin tu jugador bandera y sin casi margen de maniobra.

Me da la impresión de que Xavi lo quiere pero la directiva no y siempre han buscado un traspaso.

Es que Laporta y Mateu quieren a Dembelé fuera prácticamente desde que llegaron. La cosa es que Abde se va también, entonces todo se reduce a Ferran y Raphinha. Ya está, no hay nada más. Porque Ansu Fati, y ojalá me equivoque, veremos si no se tira más tiempo lesionado que en forma y disponible. O tienen un as bajo la manga, o no hay quién entienda el mercato del Barça. Y ni por el caso Dembelé, si no por haber vendido también a Nico y, parece ser, a Abde. Creo que es el momento de que salga la directiva a hablar y sea clara y honesta con la situación financiera del club y qué es lo que puede esperar el socio. Porque esto pinta mal no, lo siguiente.
thedarkman escribió:yo opino lo mismo no creo que la operación Dembelé la haga el PSG (si la hace) para suplir a Mbappé por ser bandas opuestas... en todo caso se complementarían.

Y en cuanto a su posible marcha, creo que el Barcelona hizo bien renovando a Dembelé con estas condiciones ya que al menos conseguiría 25 millones que el año pasado eran 0.

El único pero que le pondría, es que si como parece, es puedra angular del proyecto de Xavi, tal vez tenían que haber presionado más y en todo caso no haber aceptado esas condiciones en las que casi se incita al francés a buscar un traspaso para llevarse esos 25 kilos de prima, ahora te puedes ver sin tu jugador bandera y sin casi margen de maniobra.

Me da la impresión de que Xavi lo quiere pero la directiva no y siempre han buscado un traspaso.


Recuerda que incluso lo apartaron del equipo un par de semanas, el único que lo quería de forma incondicional era xavi.



Yo sinceramente creo que ganan todos, el chaval y su repre ganan pasta, el barça podrá liberar fpf para un lateral derecho y xavi deberá centrar su idea de juego en alguien que no sea tan irregular y te deje tirado a media temporada 3 meses por lesión.

El traspaso por 50 kilos para mi algo corto ya que en condiciones normales yo diría que es un jugador de 75 kilos, de todas formas con dembo nunca sabes nada, igual se levanta rumbero y renueva por 5 años con el barça, esta así de loco el tio [qmparto]
Dia calentito este 31 de Julio, entre mbappe, el PSG, dembele y el barsa se van a hacer de oro todos los monetizadores de noticias.
"Ultima hora" cada 10 minutos, y nosotros, tontos, haciendoles caso.


srkarakol escribió:Son ganas de querer que te digan de todo en una posible derrota en el futuro...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4591.html


Vaya declaraciones [facepalm]

Otro que tiene las neuronas justas para pasar el dia sin mearse encima. Encima el que mas tiene que callar, que entre que es un exfutbolista y que sale tarjeta roja por partido no ganamos para disgustos.
@MavericK_OscurO luego no se moverá nadie y seguiremos hasta el 31 de agosto con lo de "esta semana no, la siguiente" XD
ionesteraX escribió:
Yo sinceramente creo que ganan todos, el chaval y su repre ganan pasta, el barça podrá liberar fpf para un lateral derecho y xavi deberá centrar su idea de juego en alguien que no sea tan irregular y te deje tirado a media temporada 3 meses por lesión.

El traspaso por 50 kilos para mi algo corto ya que en condiciones normales yo diría que es un jugador de 75 kilos, de todas formas con dembo nunca sabes nada, igual se levanta rumbero y renueva por 5 años con el barça, esta así de loco el tio [qmparto]

Hombre, decir que el barcelona sale reforzado de esto es un poco exagerado, a 12 días del comienzo de la liga perder de esta manera a un jugador con el que contabas como titular indiscutible (mientras no se lesionase) sin previo aviso te da poco margen de maniobra, sin contar que con la pasta que deja poco puedes hacer y hasta puede llegar a joderte los planes de fichajes que tuvieses por tener que reforzar ahora esa posición.
@k_nelon Si esto vale para traer un lateral derecho se mejora bastante el equipo, lo ideal es que se quedara y trajeras dicho lateral pero yo prefiero tener esa banda con raphinha arriba y cancelo abajo que con dembo arriba y dest abajo, para mi no hay color la verdad.
Ahora solo falta Tebas diciendo que la venta de Dembélé no afecta para el FPF y que el Barça sigue sin poder fichar 🤣
Pues parece que se va, yo creo que es una gran pérdida para el barça, sobre todo si solo se llevan 25-35 millones. Dembele con Xavi iba para arriba como jugador. Por otro lado también hay que recordar que el año pasado casi todo el mundo lo quería fuera del Barça y los equipos no lo querían ni gratis.
Tranquilos no pasará nada, los de PSG son unos fantasmas, siempre dicen de fichar y solo fichan matados .

Veo más posible que hoy Mbappe se vuelva a reír de Florentino y el Madrid y renueve.

Y Flotenthanos esperando a que llore otra vez y esperarle a 2025 jajaja
DRUNKEN KONG escribió:
thedarkman escribió:yo opino lo mismo no creo que la operación Dembelé la haga el PSG (si la hace) para suplir a Mbappé por ser bandas opuestas... en todo caso se complementarían.

Y en cuanto a su posible marcha, creo que el Barcelona hizo bien renovando a Dembelé con estas condiciones ya que al menos conseguiría 25 millones que el año pasado eran 0.

El único pero que le pondría, es que si como parece, es puedra angular del proyecto de Xavi, tal vez tenían que haber presionado más y en todo caso no haber aceptado esas condiciones en las que casi se incita al francés a buscar un traspaso para llevarse esos 25 kilos de prima, ahora te puedes ver sin tu jugador bandera y sin casi margen de maniobra.

Me da la impresión de que Xavi lo quiere pero la directiva no y siempre han buscado un traspaso.

Es que Laporta y Mateu quieren a Dembelé fuera prácticamente desde que llegaron. La cosa es que Abde se va también, entonces todo se reduce a Ferran y Raphinha. Ya está, no hay nada más. Porque Ansu Fati, y ojalá me equivoque, veremos si no se tira más tiempo lesionado que en forma y disponible. O tienen un as bajo la manga, o no hay quién entienda el mercato del Barça. Y ni por el caso Dembelé, si no por haber vendido también a Nico y, parece ser, a Abde. Creo que es el momento de que salga la directiva a hablar y sea clara y honesta con la situación financiera del club y qué es lo que puede esperar el socio. Porque esto pinta mal no, lo siguiente.

A ver, quien ha dicho que Abde se va también? Que yo sepa el Barça y el Betis no tienen ningún acuerdo aún. Vamos a suponer que no van a ser tan gilipollas de regalar a Abde después de que les pispen a Dembele.
12 lesiones de Mendy en 4 años con el Madrid. 54 partidos perdidos.

Es inaceptable para un jugador, especialmente titular. A ver si consiguen vendérselo a algún incauto
Pero Dembele no liberará mucha masa salarial ya que el fichaje estará amortizado. Será lo que recibamos de traspaso más el sueldo. Que realmente no se exactamente en qué situación de FPF estamos.
@Senegio encima es un troncazo: en defensa es normalito y arriba es un cero a la izquierda. A mí me desespera verle jugar.
@DRUNKEN KONG

El mercado del barça se entiende muy bien, no hay dinero y el año pasado se hicieron fichajes porque se vendieron activos del club, este año no se ha vendido nada porque obviamente es algo extraordinario que no puedes hacer siempre y por lo tanto toca no gastar dinero mientras vendes como si fueras un club que lucha por la permanencia
Como se marche dembele ,el Barcelona lo pasará mal
Era la referencia del equipo, el que le daban el balón cuando le necesitaba ,el que tira del equipo.
Ojalá se quede , a día de hoy no hua otro como el.
@MutantCamel lo de Abde lo dan por cerrado en todos los periódicos deportivos: los de aquí, los nacionales y los de Sevilla. Yo es una operación que no entiendo y que exigirá explicaciones, pero parece ser que sí, que se va. Y me imagino que regalado.
56750 respuestas