⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

juan66bcn escribió:Como se marche dembele ,el Barcelona lo pasará mal
Era la referencia del equipo, el que le daban el balón cuando le necesitaba ,el que tira del equipo.
Ojalá se quede , a día de hoy no hua otro como el.


Simplemente tocará jugar más equipo y desatascar los partidos colectivamente. Que el lateral doble al extremo y hacer ahí más superioridades.

Pero bueno un jugador tan desequilibrante siempre es un gran recurso. También hemos perdido a Jordi Alba que desatascó varios partidos el año pasado, de alguna manera se les echará de menos.
Que no se va os lo digo yo

Hoy nos volvemos a reír del PSG y del Madrid .

Y Mbappe del Madrid jaja
El Barcelona está más tieso que yo, Dembelé que se vaya a tomar por culo pero Abde no por dios [discu]
DRUNKEN KONG escribió:@MutantCamel lo de Abde lo dan por cerrado en todos los periódicos deportivos: los de aquí, los nacionales y los de Sevilla. Yo es una operación que no entiendo y que exigirá explicaciones, pero parece ser que sí, que se va. Y me imagino que regalado.

Lo que dicen es que el Betis habría llegado a un acuerdo con el jugador, nada más. Corrígeme si me equivoco, pero sin el ok del club, que en principio esperaría ofertas mejores, no hay nada hecho.
@Senegio 20M con lazo incluido al mejor postor.. le salió rentable aquel partido de Champions, no lo quieren ni vender [facepalm] [facepalm]

@Jasasga a mi la primera temporada, tenia destellos de convencerme pero con el paso del tiempo, lo quiero lejos del Madrid para ayer.
Supongo que con la sonrisa esa de pony los tiene a todos ganados [qmparto] [qmparto]
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Real Madrid, se enfrenta a un desafío recurrente que amenaza con persistir: Kylian Mbappe. Si bien es cierto que este joven talento francés es un jugador excepcional, su fichaje ha generado incertidumbre en el equipo. La defensa del Real Madrid está en la mierda, especialmente durante la temporada pasada, donde equipos de media tabla pudieron meternos gol con facilidad. Aunque se ha incorporado a Fran García para reforzar la línea defensiva, su potencial posición como suplente de Mendy suscita dudas acerca de la solidez que este sector realmente necesita ya que Ancelotti dudo que lo ponga por encima de Mendy.

Por otro lado, la falta de inversión significativa en el ataque puede ser un obstáculo para un equipo que sueña cada año con contar con Mbappe en sus filas. Si no viene, el real Madrid es candidato a perder todo.

Esto es un cóctel de incertidumbre en el Real Madrid. El equipo parece carecer de una identidad de juego clara y coherente, lo que resulta en dificultades para enfrentar a oponentes de diversas categorías. La falta de una defensa sólida y un ataque contundente se traduce en partidos que se escapan de las manos, dejando a los aficionados cuestionando la dirección y la gestión del club.

.
Gygax91 escribió:Que no se va os lo digo yo

Hoy nos volvemos a reír del PSG y del Madrid .

Y Mbappe del Madrid jaja

Del PSG seguro.
No me queda claro si Dembelé se va a partir de mañana, si de esos 100 kilos... la mitad sigue siendo para él y su representante o esa claúsula solo está hasta el 31 de julio.
Fichan hoy a Dembelé, lo prensentan pasado mañana con el 7 de Mbappé y a esa misma hora...

Imagen


Imaginémonos cosas chingonas!
MutantCamel escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@MutantCamel lo de Abde lo dan por cerrado en todos los periódicos deportivos: los de aquí, los nacionales y los de Sevilla. Yo es una operación que no entiendo y que exigirá explicaciones, pero parece ser que sí, que se va. Y me imagino que regalado.

Lo que dicen es que el Betis habría llegado a un acuerdo con el jugador, nada más. Corrígeme si me equivoco, pero sin el ok del club, que en principio esperaría ofertas mejores, no hay nada hecho.

Sloth dijo que era Abde el que tenía todo cerrado con el Betis (que ya me dirás tú qué prisas para no llevar con el equipo ni 10 días y estar cerrando cosas con otros equipos) pero el Barcleona no había negociado nada. También dijo que si sale DemPelé, el Barcelona no daría salida al marroquí.

A saber.
MutantCamel escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@MutantCamel lo de Abde lo dan por cerrado en todos los periódicos deportivos: los de aquí, los nacionales y los de Sevilla. Yo es una operación que no entiendo y que exigirá explicaciones, pero parece ser que sí, que se va. Y me imagino que regalado.

Lo que dicen es que el Betis habría llegado a un acuerdo con el jugador, nada más. Corrígeme si me equivoco, pero sin el ok del club, que en principio esperaría ofertas mejores, no hay nada hecho.

No no ahí tienes razón. La cosa es qué va a hacer el Barça. Porque si como parece lo de Dembélé no se esperaba, puede ser que al final Abde se quede. Lo que no veo de ninguna de las maneras es que se vayan los dos.
Tagx escribió:No me queda claro si Dembelé se va a partir de mañana, si de esos 100 kilos... la mitad sigue siendo para él y su representante o esa claúsula solo está hasta el 31 de julio.


No van a pagar 100, quieren la cláusula por qué son 50 hasta hoy

Sería de tontos para 100 mañana


Si se va me borró la cuenta , pero no se va a ir.

Recordemos que PSG hizo lo mismo año pasado antes de que renovará , buscan desestabilizar
Yo doy por hecho que si se va Dembele, Abde se queda por más que se diga. Como vas a quedarte de una tacada sin dos extremos?
Si además el Betis está más tieso que nosotros, como no paguen con sugus..
Que una cosa es que el francés de quedara y vendas a Abde porque Ansu y Ferrán no se quieren ir y otra es que vendas a los dos de golpe, no tendría sentido.
Si venden a Abde tambien ya es para matar a la directiva... Todo el año jugando con Raphinha, Ansu y Pufo Torres como extremos... Ni el Valencia... [facepalm] [facepalm]

Que desastre de gestión, que ridículo más clamoroso. El Madrid ficha a Mbappé y el PSG a Dembelé por 50 kilos... Nosotros nos quedamos con el Pufo Torres y Raphinha [tomaaa] [tomaaa]
xavillin escribió:Yo doy por hecho que si se va Dembele, Abde se queda por más que se diga. Como vas a quedarte de una tacada sin dos extremos?
Si además el Betis está más tieso que nosotros, como no paguen con sugus..
Que una cosa es que el francés de quedara y vendas a Abde porque Ansu y Ferrán no se quieren ir y otra es que vendas a los dos de golpe, no tendría sentido.

Ahí voy yo. Entiendo que lo de Dembélé es una bomba que no esperaban y esto paralizará la marcha de Abde. De otro modo, tendrían que explicarlo muy bien, porque tema económico imposible que sea ya que Abde tiene un sueldo bastante bajo.
DRUNKEN KONG escribió:
xavillin escribió:Yo doy por hecho que si se va Dembele, Abde se queda por más que se diga. Como vas a quedarte de una tacada sin dos extremos?
Si además el Betis está más tieso que nosotros, como no paguen con sugus..
Que una cosa es que el francés de quedara y vendas a Abde porque Ansu y Ferrán no se quieren ir y otra es que vendas a los dos de golpe, no tendría sentido.

Ahí voy yo. Entiendo que lo de Dembélé es una bomba que no esperaban y esto paralizará la marcha de Abde. De otro modo, tendrían que explicarlo muy bien, porque tema económico imposible que sea ya que Abde tiene un sueldo bastante bajo.

Lo de Abde supongo que sería por no encontrarle acomodo por no salir Ansu y/o Ferrán y por ganar un traspaso decente por un jugador de coste 0 ya que viene de la cantera. Pero eso, dejará de tener sentido en el momento que se confirme lo de Dembele
No creo que Dembele se vaya por la misma razón que di por Pedri: Se vive muy bien en España, el barsa es mejor equipo que el PSG y añado que vivir a la sombra de Mbappeste le va a durar poco, ya sea que se vaya este año o el que viene del PSG.

Y entonces lo de estar lesionado para jugar al COD va a ser que no.
juan66bcn escribió:Como se marche dembele ,el Barcelona lo pasará mal
Era la referencia del equipo, el que le daban el balón cuando le necesitaba ,el que tira del equipo.
Ojalá se quede , a día de hoy no hua otro como el.

Si, ya se vio lo mal que lo pasó este año sin él. El único de los lesionados cuya baja no tuvo impacto

Mal se pasó cuando se rompió Pedri, cuando se rompió Christensen y en menor medida, cuando se rompió De Jong
Senegio escribió:12 lesiones de Mendy en 4 años con el Madrid. 54 partidos perdidos.

Es inaceptable para un jugador, especialmente titular. A ver si consiguen vendérselo a algún incauto


Yo insisto en que el principal problema del equipo la temporada pasada y la que viene era y será la falra de solidez defensiva. La marcha de Casemiro hizo mucho daño en este sentido, y si lo juntas con un Alaba nivel Segunda División, un Militao "enamorao" y la desaparición de Mendy pues...

Por eso llevo tantos meses insistiendo en que es fundamental que vuelva el antiguo Mendy, que era un tuercebotas pero daba mucho equilibrio defensivo

Pero llegado este punto, solo puedo decir una cosa: soy tonto. No hay ninguna posibilidad de que vuelva. Lo mejor que podemos hacer es venderlo por una calderilla y tirar con Fran García / Alaba. O probar canteranos como Obrador. Hay que tener huevos, como Xavi, y no este espantapájaros que tenemos de entrenador.
Gygax91 escribió:
Tagx escribió:No me queda claro si Dembelé se va a partir de mañana, si de esos 100 kilos... la mitad sigue siendo para él y su representante o esa claúsula solo está hasta el 31 de julio.


No van a pagar 100, quieren la cláusula por qué son 50 hasta hoy

Sería de tontos para 100 mañana


Si se va me borró la cuenta , pero no se va a ir.

Recordemos que PSG hizo lo mismo año pasado antes de que renovará , buscan desestabilizar


¿Desestabilizar el que?, explícanos que gana el psg con esto si es un farol, y a ser posible que no sea una peli de ciencia ficción xd
Gygax91 escribió:Que no se va os lo digo yo

Hoy nos volvemos a reír del PSG y del Madrid .

Y Mbappe del Madrid jaja


Os reís exactamente de qué? De que no tenéis ni un duro para fichar? De que os van a hacer la neymar 2.0? De que se viene nueva palanca en forma de hipotecar el futuro del club, que casualmente cada año pinta peor? De que como os descuidéis, os quitan hasta al golden boy portento físico llamado pedri?

Pero menudo repaso en un amistoso de verano en usa al madrit tú [qmparto]
Me hace gracia (por no llorar) que después de hacer el ridículo perdiendo 3-0 contra un barsa bajo mínimos, en el As dijeran que hay debate (sic) sobre la necesidad de fichar un delantero.
¿Debate? ¿Qué debate? Pregunta Floren mientras suspira y mira hacia París con carita de cordero degollado, esperando que su amado mbappeste dé el paso definitivo: me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere... [inlove] [inlove]
Pero que laaaaaarga se nos va a hacer la temporada sin una delantera en condiciones.
Jay Gallego escribió:
Gygax91 escribió:Que no se va os lo digo yo

Hoy nos volvemos a reír del PSG y del Madrid .

Y Mbappe del Madrid jaja


Os reís exactamente de qué? De que no tenéis ni un duro para fichar? De que os van a hacer la neymar 2.0? De que se viene nueva palanca en forma de hipotecar el futuro del club, que casualmente cada año pinta peor? De que como os descuidéis, os quitan hasta al golden boy portento físico llamado pedri?

Pero menudo repaso en un amistoso de verano en usa al madrit tú [qmparto]

Pero tenemos a “O Craque” Victor Torp… Digo Roque 😎
Killer D3vil escribió:Me hace gracia (por no llorar) que después de hacer el ridículo perdiendo 3-0 contra un barsa bajo mínimos, en el As dijeran que hay debate (sic) sobre la necesidad de fichar un delantero.
¿Debate? ¿Qué debate? Pregunta Floren mientras suspira y mira hacia París con carita de cordero degollado, esperando que su amado mbappeste dé el paso definitivo: me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere... [inlove] [inlove]
Pero que laaaaaarga se nos va a hacer la temporada sin una delantera en condiciones.


Mi única esperanza es que el dorsal 9 sigue libre... ALGUIEN tiene que venir, par favar, es que si no es para matarse.
Jay Gallego escribió:
Gygax91 escribió:Que no se va os lo digo yo

Hoy nos volvemos a reír del PSG y del Madrid .

Y Mbappe del Madrid jaja


Os reís exactamente de qué? De que no tenéis ni un duro para fichar? De que os van a hacer la neymar 2.0? De que se viene nueva palanca en forma de hipotecar el futuro del club, que casualmente cada año pinta peor? De que como os descuidéis, os quitan hasta al golden boy portento físico llamado pedri?

Pero menudo repaso en un amistoso de verano en usa al madrit tú [qmparto]


Nos reiremos que Mbappe renovará a última hora volviéndosela a jugar , luego en Navidad llorará diciendo que se quiere ir y Florentino diciendo que le esperara a 2025 después de no sé cuántas veces reírse de él y del Madrid .

Pero Florentino también se ríe del Madrid sin fichar a otro 9 jajajaja

Por cierto es mejor Guller Balón de Oro que Pedri jajaja, pobrecillos como duele que os rechazara
Jasasga escribió:
Killer D3vil escribió:Me hace gracia (por no llorar) que después de hacer el ridículo perdiendo 3-0 contra un barsa bajo mínimos, en el As dijeran que hay debate (sic) sobre la necesidad de fichar un delantero.
¿Debate? ¿Qué debate? Pregunta Floren mientras suspira y mira hacia París con carita de cordero degollado, esperando que su amado mbappeste dé el paso definitivo: me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere... [inlove] [inlove]
Pero que laaaaaarga se nos va a hacer la temporada sin una delantera en condiciones.


Mi única esperanza es que el dorsal 9 sigue libre... ALGUIEN tiene que venir, par favar, es que si no es para matarse.

Pues lo llevamos crudo, porque Floren ha dejado claro que la plantilla está cerrada.
Y para que no haya dudas, lo confirmó ancejalotti.
dhgfds escribió:El Real Madrid, se enfrenta a un desafío recurrente que amenaza con persistir: Kylian Mbappe. Si bien es cierto que este joven talento francés es un jugador excepcional, su fichaje ha generado incertidumbre en el equipo. La defensa del Real Madrid está en la mierda, especialmente durante la temporada pasada, donde equipos de media tabla pudieron meternos gol con facilidad. Aunque se ha incorporado a Fran García para reforzar la línea defensiva, su potencial posición como suplente de Mendy suscita dudas acerca de la solidez que este sector realmente necesita ya que Ancelotti dudo que lo ponga por encima de Mendy.

Por otro lado, la falta de inversión significativa en el ataque puede ser un obstáculo para un equipo que sueña cada año con contar con Mbappe en sus filas. Si no viene, el real Madrid es candidato a perder todo.

Esto es un cóctel de incertidumbre en el Real Madrid. El equipo parece carecer de una identidad de juego clara y coherente, lo que resulta en dificultades para enfrentar a oponentes de diversas categorías. La falta de una defensa sólida y un ataque contundente se traduce en partidos que se escapan de las manos, dejando a los aficionados cuestionando la dirección y la gestión del club.

.


Chatgpt?


DRUNKEN KONG escribió:Pero tenemos a “O Craque” Victor Torp… Digo Roque 😎


Al menos el vuestro juega. Nuestro crack mundial jendrick no va ni convocado. Ay mi madre la de mordidas que se han llevado los intermediarios.



Gygax91 escribió:Que no se va os lo digo yo

Hoy nos volvemos a reír del PSG y del Madrid .

Y Mbappe del Madrid jaja

Nos reiremos que Mbappe renovará a última hora volviéndosela a jugar , luego en Navidad llorará diciendo que se quiere ir y Florentino diciendo que le esperara a 2025 después de no sé cuántas veces reírse de él y del Madrid .

Pero Florentino también se ríe del Madrid sin fichar a otro 9 jajajaja

Por cierto es mejor Guller Balón de Oro que Pedri jajaja, pobrecillos como duele que os rechazara


Cambia el discurso colega, te repites mas que el ajo.
Quedan pocas horas para que puedan poner la pasta por dembo... tic tac tic tac [rtfm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué el equipo anda cojo en ataque y en defensa lo saben hasta en la china popular, pero como aquí no hay nadie al volante y los fichajes los decide el presidente si su mausoleo se lo permiten, pues así nos va, con un equipo lleno de parches cada temporada, el Madrid es como ese barco en el que tienes que achicar agua para que no se hunda porque entra agua por un montón de agujeros.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zero_ escribió:Qué el equipo anda cojo en ataque y en defensa lo saben hasta en la china popular, pero como aquí no hay nadie al volante y los fichajes los decide el presidente si su mausoleo se lo permiten, pues así nos va, con un equipo lleno de parches cada temporada, el Madrid es como ese barco en el que tienes que achicar agua para que no se hunda porque entra agua por un montón de agujeros.


¿En que cabeza cabe que Ancelotti ya haya firmado por otro equipo y siga siendo entrenador del Real Madrid?
@MavericK_OscurO si, la verdad que pinta que nos la han colado pero bien a ambos 🤣
Desde luego que Abde es un buen recurso para desatascar partidos con ese cambio de ritmo que tiene. Además es un jugador que siempre mira asistir y eso a Lewan, Gundo o Pedri les viene genial llegando al remate Aunque tampoco lo veo con nivel de titular en el Barça. Buen recurso? Si, pero no mucho más.

Al final el desequilibrio en banda izquierda viene por sorpresa, con Balde. Que es cierto que no hay nada más que desequilibre ahi. Lo que si veo, con la salida de Dembele, mayor problema en banda derecha, porque el lateral es Kounde, y doblar y llegar a línea de fondo no es lo suyo. Ahí Cancelo podría añadir algo extra al equipo en caso de necesitarlo. Eso y las llegadas por dentro de los interiores.

Si salen Dembele y Abde, y con la posible irrupción de Fermín, quedarían casi todas las posiciones dobladas (jugando con 4 medios) salvo el lateral derecho y MCD, pero claro, con un nivel algo bajo en algunas posiciones (como Marcos Alonso o Eric García o Sergi Roberto o algún etc). Y también es cierto sin desequilibrio individual en banda.

Siendo sincero entre bajas (contando la de Dembele) altas y los que se quedan que si no mejoran van a peor, la plantilla no creo que haya mejorado respecto al año pasado. Quedaría incorprar alguna pieza importante para rematar la faena.
Queda todo agosto aún.
#calmaculer
Gygax91 escribió:
Jay Gallego escribió:
Gygax91 escribió:Que no se va os lo digo yo

Hoy nos volvemos a reír del PSG y del Madrid .

Y Mbappe del Madrid jaja


Os reís exactamente de qué? De que no tenéis ni un duro para fichar? De que os van a hacer la neymar 2.0? De que se viene nueva palanca en forma de hipotecar el futuro del club, que casualmente cada año pinta peor? De que como os descuidéis, os quitan hasta al golden boy portento físico llamado pedri?

Pero menudo repaso en un amistoso de verano en usa al madrit tú [qmparto]


Nos reiremos que Mbappe renovará a última hora volviéndosela a jugar , luego en Navidad llorará diciendo que se quiere ir y Florentino diciendo que le esperara a 2025 después de no sé cuántas veces reírse de él y del Madrid .

Pero Florentino también se ríe del Madrid sin fichar a otro 9 jajajaja

Por cierto es mejor Guller Balón de Oro que Pedri jajaja, pobrecillos como duele que os rechazara


Sí, no veas, llevo meses de terapia intentado superar que el mago del balón irrepetible llamado pedri no juegue en el Madrid, no veas que mal lo estoy llevando [qmparto]

Por cierto ya que al parecer ves el futuro, qué números salen hoy en la primitiva?
Gygax91 escribió:
Tagx escribió:No me queda claro si Dembelé se va a partir de mañana, si de esos 100 kilos... la mitad sigue siendo para él y su representante o esa claúsula solo está hasta el 31 de julio.


No van a pagar 100, quieren la cláusula por qué son 50 hasta hoy

Sería de tontos para 100 mañana



El último servicio de Dempelé: esperar hasta agosto para que el Barcelona se siente a negociar con el PSG y al final salga por 70-80 kilos... en vez de ingresar 25 millones de mierda.

Nah, a quién quiero engañar.
Killer D3vil escribió:
Jasasga escribió:
Killer D3vil escribió:Me hace gracia (por no llorar) que después de hacer el ridículo perdiendo 3-0 contra un barsa bajo mínimos, en el As dijeran que hay debate (sic) sobre la necesidad de fichar un delantero.
¿Debate? ¿Qué debate? Pregunta Floren mientras suspira y mira hacia París con carita de cordero degollado, esperando que su amado mbappeste dé el paso definitivo: me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere... [inlove] [inlove]
Pero que laaaaaarga se nos va a hacer la temporada sin una delantera en condiciones.


Mi única esperanza es que el dorsal 9 sigue libre... ALGUIEN tiene que venir, par favar, es que si no es para matarse.

Pues lo llevamos crudo, porque Floren ha dejado claro que la plantilla está cerrada.
Y para que no haya dudas, lo confirmó ancejalotti.


Si no iban a fichar un delantero le habrían dejado coger a Joselu el 9... Es muy raro que siga libre ese número...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Con lo random que es Dembo es capaz de renovar en un venazo esta tarde.

Yo ya me he hecho a la idea: adéu Dembo, gràcies per res i no tornis [bye]
Lee_Chaolan escribió:Con lo random que es Dembo es capaz de renovar en un venazo esta tarde.

Yo ya me he hecho a la idea: adéu Dembo, gràcies per res i no tornis [bye]

I tanca al sortir que s’escapa el gat 🤣
Sigo sin ver el drama con Dembelé. Y si se va abde, mientras deje de 20 kilos para arriba, tampoco. Xavi a apostado por jugar con un solo extremo puro por la derecha, dejándole la izq a balde y al interior de turno. La temporada pasada ya se vio que aún teniendo los 4 extremos disponibles, su apuesta era esa.

El problema del barça es que el centro del campo no furula, xavi no ha sido capaz de dar con la tecla en todo este tiempo. Esperemos que gundo aguante físicamente, porque ese tio le da otra velocidad al balón.
Torres escribió:
Si no iban a fichar un delantero le habrían dejado coger a Joselu el 9... Es muy raro que siga libre ese número...

Porque prefieren dejar el 9 sin uso que darselo a Pepelu. Este año esa taquilla estará vacía.
lacenayaesta escribió:Sigo sin ver el drama con Dembelé. Y si se va abde, mientras deje de 20 kilos para arriba

Pero tú te crees que el Betis te va a dar 20 kilos por Abde? No te va a dar ni 8. Si están tiesos.
Que más tiene que demostrar Adbe para ser titular en el Barcelona?
Con su selección se sale
Con Osasuna se sale.
Al final vendrá un equipo de la premier y lo fichará,se irá el al ver que no lo valoran.
En cambio se quedan con Ferrán paquete y ansu Fati
Gygax91 escribió:
Tagx escribió:No me queda claro si Dembelé se va a partir de mañana, si de esos 100 kilos... la mitad sigue siendo para él y su representante o esa claúsula solo está hasta el 31 de julio.


No van a pagar 100, quieren la cláusula por qué son 50 hasta hoy

Sería de tontos para 100 mañana


Si se va me borró la cuenta , pero no se va a ir.

Recordemos que PSG hizo lo mismo año pasado antes de que renovará , buscan desestabilizar


Venga apuesta aceptada
Jay Gallego escribió:
Gygax91 escribió:
Jay Gallego escribió:
Os reís exactamente de qué? De que no tenéis ni un duro para fichar? De que os van a hacer la neymar 2.0? De que se viene nueva palanca en forma de hipotecar el futuro del club, que casualmente cada año pinta peor? De que como os descuidéis, os quitan hasta al golden boy portento físico llamado pedri?

Pero menudo repaso en un amistoso de verano en usa al madrit tú [qmparto]


Nos reiremos que Mbappe renovará a última hora volviéndosela a jugar , luego en Navidad llorará diciendo que se quiere ir y Florentino diciendo que le esperara a 2025 después de no sé cuántas veces reírse de él y del Madrid .

Pero Florentino también se ríe del Madrid sin fichar a otro 9 jajajaja

Por cierto es mejor Guller Balón de Oro que Pedri jajaja, pobrecillos como duele que os rechazara


Sí, no veas, llevo meses de terapia intentado superar que el mago del balón irrepetible llamado pedri no juegue en el Madrid, no veas que mal lo estoy llevando [qmparto]

Por cierto ya que al parecer ves el futuro, qué números salen hoy en la primitiva?


Preferís a Bellingham que no demostro nada salvo en una liga de granjeros o a Guller Balón de oro lesionado
Gygax91 escribió:
Jay Gallego escribió:
Gygax91 escribió:
Nos reiremos que Mbappe renovará a última hora volviéndosela a jugar , luego en Navidad llorará diciendo que se quiere ir y Florentino diciendo que le esperara a 2025 después de no sé cuántas veces reírse de él y del Madrid .

Pero Florentino también se ríe del Madrid sin fichar a otro 9 jajajaja

Por cierto es mejor Guller Balón de Oro que Pedri jajaja, pobrecillos como duele que os rechazara


Sí, no veas, llevo meses de terapia intentado superar que el mago del balón irrepetible llamado pedri no juegue en el Madrid, no veas que mal lo estoy llevando [qmparto]

Por cierto ya que al parecer ves el futuro, qué números salen hoy en la primitiva?


Preferís a Bellingham que no demostro nada salvo en una liga de granjeros o a Guller Balón de oro lesionado

¿A Bellingham? Sí y con los ojos cerrados
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto cuando el Bayern se llevó a Thiago por cacahuetes se tachó a Guardiola de traidor y mal barcelonista, Lucho en una semana se ha llevado a Tenas y Dembele y nada. Curioso, eh? Cómo se nota que el grupo Godó no considera a Lucho cruyfista. Y que la caverna odia más a Pep que a LE, lo cual sabiendo la manía que me tienen a LE es tela marinera el odio infinito a Pep xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:Sigo sin ver el drama con Dembelé. Y si se va abde, mientras deje de 20 kilos para arriba

Pero tú te crees que el Betis te va a dar 20 kilos por Abde? No te va a dar ni 8. Si están tiesos.

Joder, con lo bien que habláis de el, no hay ningún otro equipo que pueda hacer una oferta así?

Y si no, pues que cedan al chaval, porque aquí se va a empachar de banquillo, y el año que viene no te van a dar ni 5 por el.
lacenayaesta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:Sigo sin ver el drama con Dembelé. Y si se va abde, mientras deje de 20 kilos para arriba

Pero tú te crees que el Betis te va a dar 20 kilos por Abde? No te va a dar ni 8. Si están tiesos.

Joder, con lo bien que habláis de el, no hay ningún otro equipo que pueda hacer una oferta así?

Y si no, pues que cedan al chaval, porque aquí se va a empachar de banquillo, y el año que viene no te van a dar ni 5 por el.

Si sale DemPelé no puedes venderlo. Ni aunque se quedase el francés debería ser vendido, no sin opción de compra, ya que potencial tiene y nunca se sabe si explotará o no.

Si sale el francés bajo ningún concepto puede salir. No tenemos desborde alguno.
Gygax91 escribió:Si se va me borró la cuenta , pero no se va a ir.


Skylez escribió:Venga apuesta aceptada


El hilo al final es peor que dunkerque, este verano no quedara una cuenta a salvo [qmparto]
56750 respuestas