Remufrasio escribió:hh1 escribió:Tagx escribió:No me queda claro si Dembelé se va a partir de mañana, si de esos 100 kilos... la mitad sigue siendo para él y su representante o esa claúsula solo está hasta el 31 de julio.
Sí, se queatia él 50 kilos.Bueno ,más bien él y él representante.
Se quedarían 25, pasan del 50% al 25%
Si lo conseguimos encasquetar por esos 100 kilos (75 para el Barcelona) le voy a dar las gracias eternamente porque te allana la llegada de Cancelo y con un par de salidas mas, la de otro portugues que llevamos persiguiendo un tiempo
Si se han pagado 100 por Mudryk, o 80 por Højlund, Dembele vale esos 100, a pagar Khelaifito
Yo leí que 50% .
Pero vamos ..que lo mismo da.
Lo normal es que salga hoy.
Si sale ,lo normal es que Mbappé lo haga también.
@spiderrrboyEso es lo que dices tú.
Me he cansado de decir que Joselu es un buen jugador y un buen goleador resultón.
No es to,o no es un crack, pero valer ,vale.
Veo mejor en un 442 un Vini-Joselu que un Vini -Rodrygo, porque Joselu tiene más recursos en el área que los otros dos.
No ace falta ser experto y te da alternativas distintas a los otros dos.
Y ya no he cuento, cuando se cierran los equipos.
Llevo viendo a Joselu mucho desde que estaba en el Alavés.Ahora tiene más años ,pero es un del atero cojonudo para ciertos roles.
No se va a generar casi nunca la jugada ,pero lo que esté en el área ,se va a matar por rematarlo y de cabeza es bastante top.
Lo que no tiene sentido es jugar con dos arriba bajitos y similares,sin presencia en el área ,sin fijar centrales ,sin peligro por arriba..