⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:
Hereze escribió:Adivino tú que eres quien dice eso de un jugador de la liga turca.

Pero vamos que si lo has visto jugart pues perfecto, seguro que la liga turca es un buen ejemplo de lo que luego puede hacer en la española, de momento habrá que ver cuando juega que conociendo a los médicos del Madrid a saber....


Sí claro adivino yo porque soy yo quién anda afirmando lo que gente que no conozco de nada ve o no ve.

Por ahora apunta maneras, y bastante. Ya se verá de lo que es capaz, como el equipo en general. Tiempo al tiempo, unos están en ascenso y otros en caída en picado.

Yo no digo que no apunte maneras, pero vamos tanto como decir que es superior a Pedri.

Bellingham en cambio a mi sí que me lo parece aunque sólo sea por su mejor físico.


Yo veo detalles que sí me lo parece, será que nos fijaremos en cosas distintas.

@Skylez Si esa es tu aportación, queda más que claro que quien carece de clase eres tú [oki]
@Remufrasio a ver, después del lamentable rendimiento que ha dado, su falta de profesionalidad y el no haber dado en ningún momento clave el nivel que se le pedía, que menos que esperarte a agosto y irte por algo más de dinero y que el club recupere algo de lo invertido en el mayor fracaso de nuestra historia junto a Coutinho. Eso es irse bien en mi opinión. Pero de verdad, que se largue. Es algo que anhelo con todo mi ser. Hoy, mañana, en una semana. Pero que se largue.
DRUNKEN KONG escribió:@Remufrasio a ver, después del lamentable rendimiento que ha dado, su falta de profesionalidad y el no haber dado en ningún momento clave el nivel que se le pedía, que menos que esperarte a agosto y irte por algo más de dinero y que el club recupere algo de lo invertido en el mayor fracaso de nuestra historia junto a Coutinho. Eso es irse bien en mi opinión. Pero de verdad, que se largue. Es algo que anhelo con todo mi ser. Hoy, mañana, en una semana. Pero que se largue.



Pues en varios sitios ya dicen que al PSG no le da tiempo a activar la clausula y que Dembele esta presionando para que se negocie en lugar de clausulazo, asi que pinta bien

Si sacamos 50 kilos limpios por el, generamos suficiente FairPlay para Cancelo (Y de sobra para Fresneda) y casi incluso para Bernardo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si no pagan hoy pues 100 kilitos señor jeque [angelito]

Igual podemos hasta colar a Garsida en el pack, seguro que a Lucho le mola [hallow]
Torres escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues las 14:00 de la tarde y no se ha depositado la cláusula, no? Espero que no sea de farol y perder de vista de una vez al fraude este. Como se acabe quedando…

Coño es uno de los jugadores más desestabilizantes que tenemos…, por 25 millones ni encuentras nada similar en el mercado…


Ni caso no es cule, no hay nada más patético que hacerse pasar por cule para echar mierda
Remufrasio escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Remufrasio a ver, después del lamentable rendimiento que ha dado, su falta de profesionalidad y el no haber dado en ningún momento clave el nivel que se le pedía, que menos que esperarte a agosto y irte por algo más de dinero y que el club recupere algo de lo invertido en el mayor fracaso de nuestra historia junto a Coutinho. Eso es irse bien en mi opinión. Pero de verdad, que se largue. Es algo que anhelo con todo mi ser. Hoy, mañana, en una semana. Pero que se largue.



Pues en varios sitios ya dicen que al PSG no le da tiempo a activar la clausula y que Dembele esta presionando para que se negocie en lugar de clausulazo, asi que pinta bien

Si sacamos 50 kilos limpios por el, generamos suficiente FairPlay para Cancelo (Y de sobra para Fresneda) y casi incluso para Bernardo

Pues mira, yo creo que 70/80 el PSG los suelta. Y ganamos todos y él se va como un señor. Ojalá se dé
pebol escribió:No creo que al Barcelona le interese ir a la guerra con el PSG, todos recordamos cuando intentaron fichar a Verratti y acabaron sin Neymar.

Además, si tan intransferible es Dembelé para ellos, ¿por qué le pusieron esa cláusula?. Ahora ajo y agua.

si bueno, y preguntaron por Mbappe y el PSG ha respondido con Dembelé.
Remufrasio escribió:Y esperate a que no tenga el planning que le hizo el equipo de Xavi y que ha evitado que se rompa más, va a ser un descojone

Yo por eso digo, con los precios que se pagan por randoms que han hecho 8 goles en la Liga Bielorrusa, se puede pedir pasta por el Dembo, que almenos tres partidos espectaculares te asegura al año, mas no xD


Con el dinero del PSG le ponen unas piernas nuevas y no se lesiona, será el nuevo androide 17° [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:
albberto_ escribió:@Remufrasio la diferencia es que, esos dos teóricamente en el precio iba incluida la proyección, dembele la proyección que tiene es la de ir a la enfermería un par de veces al año [qmparto]
Vaya estada el mudryk ese, el shaktar aún se frota las manos..
Pero bueno, que hoy en dia por cualquier random pagan 80M también es cierto [oki]



Y esperate a que no tenga el planning que le hizo el equipo de Xavi y que ha evitado que se rompa más, va a ser un descojone

Yo por eso digo, con los precios que se pagan por randoms que han hecho 8 goles en la Liga Bielorrusa, se puede pedir pasta por el Dembo, que almenos tres partidos espectaculares te asegura al año, mas no xD

@DRUNKEN KONG Ya despues de esto veo muy muy dificil una marcha atrás y que siga en el club, yo creo que saldrá en Agosto por uno 70-80

3 meses se perdió la temporada pasada. A este tio no hay planning que lo salve ;p
Ahora según se comenta en los mentideros de twitter (cada cual que le de la credibilidad que quiera) hoy probablemente no se active la cláusula y se fije un traspaso en torno a los 40 kilos, más barato para el PSG y más pasta para el Barça.
Si miras lo que costó obviamente es una ruina, si miras sus prestaciones, historial de lesiones y que en menos de un año se iría libre, es una operación no extraordinaria pero bastante decente.
xavillin escribió:Ahora según se comenta en los mentideros de twitter (cada cual que le de la credibilidad que quiera) hoy probablemente no se active la cláusula y se fije un traspaso en torno a los 40 kilos, más barato para el PSG y más pasta para el Barça..


No creo que Moussa Sissoko, que ya hemos visto que es un tío que va con el cuchillo entre los dientes, renuncie a 12'5 kilos.

Serían 40 para el Barça + 12 para el representante + algo para Dembelé.
xavillin escribió:Ahora según se comenta en los mentideros de twitter (cada cual que le de la credibilidad que quiera) hoy probablemente no se active la cláusula y se fije un traspaso en torno a los 40 kilos, más barato para el PSG y más pasta para el Barça.
Si miras lo que costó obviamente es una ruina, si miras sus prestaciones, historial de lesiones y que en menos de un año se iría libre, es una operación no extraordinaria pero bastante decente.

Parece que Dembele quiere como agradecer al Barsa su paciencia y ha parado el fichaje y que negocien para que el club se lleve mas dinero y no fichar hasta el 1 de agosto

Visto lo visto todo lo que sea sacar de 40 millones para arriba de un jugador que acaba contrato en un año y que ha sido tan irregular pues bienvenido sea

Ese dinero hay que invertirlo en un LD y mediocentro como el comer

Abde se queda y creo que el chaval tiene potencial
El “pero” es que perdemos al jugador mas diferencial del equipo sin lugar a dudas,pero que en 6 años ha estado mas tiempo lesionado que jugando
pebol escribió:
Además, si tan intransferible es Dembelé para ellos, ¿por qué le pusieron esa cláusula?. Ahora ajo y agua.


Porque si recuerdas el contexto de la renovación, que estaba complicadísima ahora hace un año y el francés terminaba contrato, Dembelé solo renovaba con el Barcelona si le ponían esa cláusula. Exigencia del agente.
k_nelon escribió:
pebol escribió:No creo que al Barcelona le interese ir a la guerra con el PSG, todos recordamos cuando intentaron fichar a Verratti y acabaron sin Neymar.

Además, si tan intransferible es Dembelé para ellos, ¿por qué le pusieron esa cláusula?. Ahora ajo y agua.

si bueno, y preguntaron por Mbappe y el PSG ha respondido con Dembelé.

¿Cuándo ha preguntado el Barça por Mbappé?

Lo cachondo es que algunos lo vean como si el gran beneficiado de todo esto fuera el PSG y el perjudicado el Barça, cuando viendo como le han salido esos fichajes al PSG lo cachondo es que aún quieran a alguno de los nuestros.
pebol escribió:No creo que al Barcelona le interese ir a la guerra con el PSG, todos recordamos cuando intentaron fichar a Verratti y acabaron sin Neymar.

Además, si tan intransferible es Dembelé para ellos, ¿por qué le pusieron esa cláusula?. Ahora ajo y agua.

Eso son tonterias de la prensa, igual que lo de verratti y neymar que nada tuvo que ver
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
pebol escribió:No creo que al Barcelona le interese ir a la guerra con el PSG, todos recordamos cuando intentaron fichar a Verratti y acabaron sin Neymar.

Además, si tan intransferible es Dembelé para ellos, ¿por qué le pusieron esa cláusula?. Ahora ajo y agua.

si bueno, y preguntaron por Mbappe y el PSG ha respondido con Dembelé.

¿Cuándo ha preguntado el Barça por Mbappé?

Lo cachondo es que algunos lo vean como si el gran beneficiado de todo esto fuera el PSG y el perjudicado el Barça, cuando viendo como le han salido esos fichajes al PSG lo cachondo es que aún quieran a alguno de los nuestros.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-90262978
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:si bueno, y preguntaron por Mbappe y el PSG ha respondido con Dembelé.

¿Cuándo ha preguntado el Barça por Mbappé?

Lo cachondo es que algunos lo vean como si el gran beneficiado de todo esto fuera el PSG y el perjudicado el Barça, cuando viendo como le han salido esos fichajes al PSG lo cachondo es que aún quieran a alguno de los nuestros.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-90262978


Ya salieron a desmentir esa tontuna que no se creía nadie…
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:si bueno, y preguntaron por Mbappe y el PSG ha respondido con Dembelé.

¿Cuándo ha preguntado el Barça por Mbappé?

Lo cachondo es que algunos lo vean como si el gran beneficiado de todo esto fuera el PSG y el perjudicado el Barça, cuando viendo como le han salido esos fichajes al PSG lo cachondo es que aún quieran a alguno de los nuestros.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-90262978

Lo preguntaba en serio, ¿alguien se puede creer eso?

Creo que cuando se publicó vosotros fuisteis los primeros en cachondearos y poner memes, ahora resulta que es verdad.
@k_nelon Sabes que esa informacion sale de Francia de un medio de Paris no?sabes que es un bulo no?

Ahora lo damos por bueno?ah espera que el Barcelona pregunta por Mbappe

Yo tambien pregunto por el Euromillon y de momento pues va a ser que no…
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿Cuándo ha preguntado el Barça por Mbappé?

Lo cachondo es que algunos lo vean como si el gran beneficiado de todo esto fuera el PSG y el perjudicado el Barça, cuando viendo como le han salido esos fichajes al PSG lo cachondo es que aún quieran a alguno de los nuestros.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-90262978


Ya salieron a desmentir esa tontuna que no se creía nadie…

claro, cuando vieron que no había nada que hacer... [+risas]
Al PSG entre que no llega a tiempo a pagar la cláusula de Dembele y se activa la de fidelidad de Mbappe este día le puede costar unos cuantos millones. Y yo que me alegro.
@K_Nolan cuando presentas la próxima peli? [hallow]
MutantCamel escribió:Al PSG entre que no llega a tiempo a pagar la cláusula de Dembele y se activa la de fidelidad de Mbappe este día le puede costar unos cuantos millones. Y yo que me alegro.



Yo con el PSG no negociaba nada, calusula o que se vayan a la mierda, y por la parte de Dembele o trae una oferta cercana a su cláusula de 100 millones o renueva, o no juega mas con el Barça.
Fabrizio Romano se ha convertido en el Dios de los periodistas, lo sabe todo antes que nadie y casi nunca falla.

O come pollas o suelta mucha pasta.
k_nelon escribió:claro, cuando vieron que no había nada que hacer... [+risas]

Pero si el Barça no podría ni inscribirle aún siendo gratis [qmparto]
Y lo de que Yannick Carrasco y Alexis Sánchez suenan como sustitutos de Dembelé que credibilidad le dais?
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tagx escribió:Fabrizio Romano se ha convertido en el Dios de los periodistas, lo sabe todo antes que nadie y casi nunca falla.

O come pollas o suelta mucha pasta.


Se le reconoce como un insider en lugar de un periodista, según la opinión de la mayoría de periodistas que lo conocen. La distinción radica en que él no tiene que investigar, ya que recibe la información de fuentes confiables. En lugar de difundir rumores o especulaciones, se destaca por proporcionar cifras precisas y datos concretos.

Un "insider" es un término inglés que se refiere a alguien que posee información confidencial debido a su cargo o posición. En el contexto empresarial, una persona con información privilegiada sería un alto directivo.

Exceptuando lo de Gvardiol, que no se sabe aun si se hará acierta casi todo.
Tagx escribió:Fabrizio Romano se ha convertido en el Dios de los periodistas, lo sabe todo antes que nadie y casi nunca falla.

O come pollas o suelta mucha pasta.


Yo soy muy seguidor de él, y me gusta mucho, porque lo que dice es 100% fiable siempre.

Eso sí, hay que ceñirse a lo que dice y no hacer interpretaciones. Si dice "Dembelé ha llegado a un acuerdo con el PSG y están buscando la fórmula para que se vaya" sognifica exactamente eso. Que no venga nadie a decir "Fabrizio ha fallado" si la operación no llega a buen término.

Y, por supuesto, no hay que hacer caso a las noticias que ponen en su boca cosas que no ha dicho, del estilo "Fabrizio dice que Dembelé se va al PSG".

Dicho esto, en cuanto a exclusivas y saber las cosas antes que nadie, pocas noticias le veo últimamente, al menos sobre operaciones importantes.

Para mí es un tío con muchísimos contactos fiables capaz de contrastar cualquier noticia, y rsto es algo clave a día de hoy, donde hsy bombardeo de información y es imposible saber lo que es fiable y lo que no, pero para nada lo veo como lo has pintado, como un conseguidor de exclusivas (alguna sí).

@dhgfds
¿Qué pasa con Gvardiol? ¿Por qué crees que aún no está hecho?

Fabrizio dio el "here we go" hace días
k_nelon escribió:Y lo de que Yannick Carrasco y Alexis Sánchez suenan como sustitutos de Dembelé que credibilidad le dais?

Cero. Si Xavi si quiera sugiriese la posibilidad de Alexis sería para cesarlo inmediatamente
Manny Calavera escribió:
k_nelon escribió:Y lo de que Yannick Carrasco y Alexis Sánchez suenan como sustitutos de Dembelé que credibilidad le dais?

Cero. Si Xavi si quiera sugiriese la posibilidad de Alexis sería para cesarlo inmediatamente


Como si fuera cosa de él, ahora mismo no se puede fichar a nadie ni aunque Dembelé deje dinero. El desastre de gestión de Laporta es mayúsculo. Solo consiguió fichar por las palancas sin ellas no es capaz de sacar un duro y encima ficharon mal... Ahora a comernos los dos pufos de Torres y Raphinha: cerca de 120 kilos los dos [facepalm] [facepalm]
dhgfds escribió:
Tagx escribió:Fabrizio Romano se ha convertido en el Dios de los periodistas, lo sabe todo antes que nadie y casi nunca falla.

O come pollas o suelta mucha pasta.


Se le reconoce como un insider en lugar de un periodista, según la opinión de la mayoría de periodistas que lo conocen. La distinción radica en que él no tiene que investigar, ya que recibe la información de fuentes confiables. En lugar de difundir rumores o especulaciones, se destaca por proporcionar cifras precisas y datos concretos.


@Vavadi

La pregunta sería cómo ha conseguido que tantas fuentes fiables, porque no son ni dos ni tres, y abarcan a muchos equipos, le pasen la información a él y solo a él.
k_nelon escribió:
Torres escribió:


Ya salieron a desmentir esa tontuna que no se creía nadie…

claro, cuando vieron que no había nada que hacer... [+risas]

Claro, claro....
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Vavadi Que no está hecho todavía según leí.

"El director de Leipzig, Max Eberl, sobre la saga de Gvardiol: "El hecho es que al Man City le gustaría tenerlo. Actualmente estamos muy separados. No hay acuerdo. Ni siquiera cerca".
k_nelon escribió:Y lo de que Yannick Carrasco y Alexis Sánchez suenan como sustitutos de Dembelé que credibilidad le dais?


En cuanto a futbol carrasco va por la otra banda por lo que descartado y alexis es más 9 que extremo por lo que tampoco lo vería, lo ideal es usar esa pasta para el lateral e ir dando minutos a Lamine.
Vavadi escribió:
¿Qué pasa con Gvardiol? ¿Por qué crees que aún no está hecho?

Fabrizio dio el "here we go" hace días


Tiene fecha de caducidad, 12 de agosto, antes de que se celebre la final de la Supercopa de Alemania. Todos los quieren, pero nadie quiere pagar 100M o 110M por un central.

Yo lo ficharía por 60M o 70M. Hasta podría dar 80M por Gvardiol, más no.
tic tac Alkhelafi date vidilla que a las 8 cierran las oficinas de la liga [rtfm]
dhgfds escribió:Fresneda al Barca parece, nada mal. Un lateral de 18 años, aunque no lo he visto jugar mucho. Ya lo podría fichar el Madrid


El Madrid entre que solo ficha negros y no le interesan los españoles lo tienes crudo. Al FCB es lo contrario parece que solo le interesan los españoles :-|

A mi Fresneda me parece del monton espero que no venga al FCB. menudo bajon hablar de Cancelo para que terminen trayendo al Fresneda este...

Parece que Dembouz viajará a las vegas con el FCB
Jay Gallego escribió:
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:
Sí claro adivino yo porque soy yo quién anda afirmando lo que gente que no conozco de nada ve o no ve.

Por ahora apunta maneras, y bastante. Ya se verá de lo que es capaz, como el equipo en general. Tiempo al tiempo, unos están en ascenso y otros en caída en picado.

Yo no digo que no apunte maneras, pero vamos tanto como decir que es superior a Pedri.

Bellingham en cambio a mi sí que me lo parece aunque sólo sea por su mejor físico.


Yo veo detalles que sí me lo parece, será que nos fijaremos en cosas distintas.

@Skylez Si esa es tu aportación, queda más que claro que quien carece de clase eres tú [oki]


Por favor que vuelva Bacogod y los demas que se han pirado, esta nueva hornada de gente nueva no es que trolee por trolear, es que ni saben de futbol.

Detalles dice… y habrás visto 2 videos del Guler

En serio, en que cabeza cabe no solo decir que es mejor, no, es que es mejor por mucho… La verdad, desde luego lo que has dicho, no es que te estas fijando en cosas distintas, es que has viajado de dimensión y ves otro futbol directamente [+risas] [carcajad]

Te doy el beneficio de la duda, que detalles presuntamente has visto de Guler?
Skylez escribió:Por favor que vuelva Bacogod y los demas


Joder, has ido a nombrar al mas troll de todos. Se habrá vuelto a FC.
a ver, que salga el que lleva la cuenta




no serás tu no @ivanq???? XD
srkarakol escribió:
Skylez escribió:Por favor que vuelva Bacogod y los demas


Joder, has ido a nombrar al mas troll de todos. Se habrá vuelto a FC.


Es que hasta para trolear hay que tener clase, Baco la tenia XD

k_nelon escribió:a ver, que salga el que lleva la cuenta




no serás tu no @ivanq???? XD


El del Tweet es otro que viaja por la galaxia auriton, por la dimensión perdida [carcajad]



El Barcelona es el verdadero representante de España, Boñigo Martinez, Oriol Romeu y ahora el Fresneda. [+risas]
Killer D3vil escribió:@hh1
¿Solucionaría mbappeste la falta de gol del Madrid o Floren piensa más en el pelotazo de marketing que supone su fichaje?
Yo creo que más bien es lo segundo.
¡Ah! Mejor olvídate de Haaland, porque salvo que el jugador pida salir no lo sacas del City por menos de 500 kilos.

Pues claro que lo soluciona.
Y es bueno para ambas cosas

Este Madrid es un señor plantillón, pero falta lo más importante : gol.

Sin ir muy lejos ,el otro día contra el Barça ,con un Mabope ,yo creo que ganamos .Es más ,hasta con Joselu en vez de Rodrygo, ni palmamos.
Tuvimos más llegadas y más ocasiones.Pero bastantes más.

No concretamos y en los minutos finales ,ya con las prisas ,dos cagadas y dos goles que te llevas.
Eso con un .arcadir distinto, no pasa.
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:@hh1
¿Solucionaría mbappeste la falta de gol del Madrid o Floren piensa más en el pelotazo de marketing que supone su fichaje?
Yo creo que más bien es lo segundo.
¡Ah! Mejor olvídate de Haaland, porque salvo que el jugador pida salir no lo sacas del City por menos de 500 kilos.

Pues claro que lo soluciona.
Y es bueno para ambas cosas

Este Madrid es un señor plantillón, pero falta lo más importante : gol.

Sin ir muy lejos ,el otro día contra el Barça ,con un Mabope ,yo creo que ganamos .Es más ,hasta con Joselu en vez de Rodrygo, ni palmamos.
Tuvimos más llegadas y más ocasiones.Pero bastantes más.

No concretamos y en los minutos finales ,ya con las prisas ,dos cagadas y dos goles que te llevas.
Eso con un .arcadir distinto, no pasa.

No te quiero deprimir, pero es mejor que te vayas haciendo a la idea que la delantera titular son Rodrygo y Vini, con Joselu saliendo en el minuto 88.
srkarakol escribió:
Skylez escribió:Por favor que vuelva Bacogod y los demas


Joder, has ido a nombrar al mas troll de todos. Se habrá vuelto a FC.


Que se quede en la cueva, no hace falta que vuelva, se respira otro ambiente por aquí...
Para @hh1 es joselu nazario, le tiene más fe al ex del alavés que al propio Mbappe si viene jajajajs
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son tiempos duros para el fútbol español.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Tagx escribió:No me queda claro si Dembelé se va a partir de mañana, si de esos 100 kilos... la mitad sigue siendo para él y su representante o esa claúsula solo está hasta el 31 de julio.

Sí, se queatia él 50 kilos.Bueno ,más bien él y él representante.




Se quedarían 25, pasan del 50% al 25%

Si lo conseguimos encasquetar por esos 100 kilos (75 para el Barcelona) le voy a dar las gracias eternamente porque te allana la llegada de Cancelo y con un par de salidas mas, la de otro portugues que llevamos persiguiendo un tiempo

Si se han pagado 100 por Mudryk, o 80 por Højlund, Dembele vale esos 100, a pagar Khelaifito [qmparto]

Yo leí que 50% .
Pero vamos ..que lo mismo da.
Lo normal es que salga hoy.
Si sale ,lo normal es que Mbappé lo haga también.

@spiderrrboy
Eso es lo que dices tú.
Me he cansado de decir que Joselu es un buen jugador y un buen goleador resultón.
No es to,o no es un crack, pero valer ,vale.

Veo mejor en un 442 un Vini-Joselu que un Vini -Rodrygo, porque Joselu tiene más recursos en el área que los otros dos.
No ace falta ser experto y te da alternativas distintas a los otros dos.
Y ya no he cuento, cuando se cierran los equipos.

Llevo viendo a Joselu mucho desde que estaba en el Alavés.Ahora tiene más años ,pero es un del atero cojonudo para ciertos roles.
No se va a generar casi nunca la jugada ,pero lo que esté en el área ,se va a matar por rematarlo y de cabeza es bastante top.
Lo que no tiene sentido es jugar con dos arriba bajitos y similares,sin presencia en el área ,sin fijar centrales ,sin peligro por arriba..
ErisMorn escribió:
Manny Calavera escribió:
k_nelon escribió:Y lo de que Yannick Carrasco y Alexis Sánchez suenan como sustitutos de Dembelé que credibilidad le dais?

Cero. Si Xavi si quiera sugiriese la posibilidad de Alexis sería para cesarlo inmediatamente


Como si fuera cosa de él, ahora mismo no se puede fichar a nadie ni aunque Dembelé deje dinero. El desastre de gestión de Laporta es mayúsculo. Solo consiguió fichar por las palancas sin ellas no es capaz de sacar un duro y encima ficharon mal... Ahora a comernos los dos pufos de Torres y Raphinha: cerca de 120 kilos los dos [facepalm] [facepalm]

Desastre de gestión de laporta? De que hablas?
56750 respuestas