⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:COmo pñensais que Dembele va querer ir o marcharse al psg por el Barça, esto como lo del Mbappe y arabia, tan facil ocmo manardlos a paseo el mismo jugador, lo mismo que Pedri que no quiere irse tampoco.

pero es que el jugador está por la labor de marcharse, por lo que parece.

Ha sido un jugador "maltratado" por la afición, en muchas ocasiones con razón... Además, esa cabecita no tiene nadie al volante.

Querrá pirarse a Francianistan con los suyos, este tipo siempre ha sido muy raro.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:COmo pñensais que Dembele va querer ir o marcharse al psg por el Barça, esto como lo del Mbappe y arabia, tan facil ocmo manardlos a paseo el mismo jugador, lo mismo que Pedri que no quiere irse tampoco.

pero es que el jugador está por la labor de marcharse, por lo que parece.

Ha sido un jugador "maltratado" por la afición, en muchas ocasiones con razón... Además, esa cabecita no tiene nadie al volante.

Maltratado Dembele? Pero si para lo poquísimo que ha rendido en el Barça la afición le ha dado un apoyo espectacular salvo en esos meses en los que no quería renovar (algo por otra parte lógica, das un rendimiento deportivo de mierda siendo fichado por un pastón u te quieres ir sin dejar un duro en la caja, es lógico que la gente no le caiga bien esto)

Por lo demás si se quiere pirar pues fuera, lo he dicho una y mil veces, es el jugador más desequilibrante que tenemos y de los que más calidad tienen y aún así ni en su mejor temporada ha sido decisivo para ganar la liga. Yo prefiero que se quede pero si se va no hay ningún drama. La delantera va a seguir estando coja aunque él continúe porque en algún momento de la temporada se lesionará para varios meses.

Por cierto, según Alfredo Martínez Dembele no descarta marcharse pero sí descarta haciéndolo vía clausulazo. Es decir que buscaría una salida negociada con el club (en caso de salir quiero decir) para que de esta manera el Barça percibiera más. Nunca se sabe pero bueno Alfredo no se suele meter en rumores ni especulaciones y es un tipo que sigue al Barça desde hace muchísimos años.
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:pero es que el jugador está por la labor de marcharse, por lo que parece.

Ha sido un jugador "maltratado" por la afición, en muchas ocasiones con razón... Además, esa cabecita no tiene nadie al volante.

Maltratado Dembele? Pero si para lo poquísimo que ha rendido en el Barça la afición le ha dado un apoyo espectacular salvo en esos meses en los que no quería renovar (algo por otra parte lógica, das un rendimiento deportivo de mierda siendo fichado por un pastón u te quieres ir sin dejar un duro en la caja, es lógico que la gente no le caiga bien esto)

Por lo demás si se quiere pirar pues fuera, lo he dicho una y mil veces, es el jugador más desequilibrante que tenemos y de los que más calidad tienen y aún así ni en su mejor temporada ha sido decisivo para ganar la liga. Yo prefiero que se quede pero si se va no hay ningún drama. La delantera va a seguir estando coja aunque él continúe porque en algún momento de la temporada se lesionará para varios meses.

Por cierto, según Alfredo Martínez Dembele no descarta marcharse pero sí descarta haciéndolo vía clausulazo. Es decir que buscaría una salida negociada con el club (en caso de salir quiero decir) para que de esta manera el Barça percibiera más. Nunca se sabe pero bueno Alfredo no se suele meter en rumores ni especulaciones y es un tipo que sigue al Barça desde hace muchísimos años.

Pero cómo va a percibir más negociando si eso implicaría rebajar los 50 kilos míseros que hoy día tiene de clásula. Esto parece una sitcom.

La única manera de dar fuerza real al FCB (aunque sentaría de pvtapena al PSG obviamente) es negociar a partir de Agosto, no ahora en plan Fujimori como supuestamente él pretende.
Si se va de verdad que cierre la puerta al salir, menudo fiasco. Nunca ha hecho nada verdaderamente importante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:Ha sido un jugador "maltratado" por la afición, en muchas ocasiones con razón... Además, esa cabecita no tiene nadie al volante.

Maltratado Dembele? Pero si para lo poquísimo que ha rendido en el Barça la afición le ha dado un apoyo espectacular salvo en esos meses en los que no quería renovar (algo por otra parte lógica, das un rendimiento deportivo de mierda siendo fichado por un pastón u te quieres ir sin dejar un duro en la caja, es lógico que la gente no le caiga bien esto)

Por lo demás si se quiere pirar pues fuera, lo he dicho una y mil veces, es el jugador más desequilibrante que tenemos y de los que más calidad tienen y aún así ni en su mejor temporada ha sido decisivo para ganar la liga. Yo prefiero que se quede pero si se va no hay ningún drama. La delantera va a seguir estando coja aunque él continúe porque en algún momento de la temporada se lesionará para varios meses.

Por cierto, según Alfredo Martínez Dembele no descarta marcharse pero sí descarta haciéndolo vía clausulazo. Es decir que buscaría una salida negociada con el club (en caso de salir quiero decir) para que de esta manera el Barça percibiera más. Nunca se sabe pero bueno Alfredo no se suele meter en rumores ni especulaciones y es un tipo que sigue al Barça desde hace muchísimos años.

Pero cómo va a percibir más negociando si eso implicaría rebajar los 50 kilos míseros que hoy día tiene de clásula. Esto parece una sitcom.

La única manera de dar fuerza real al FCB (aunque sentaría de pvtapena al PSG obviamente) es negociar a partir de Agosto, no ahora en plan Fujimori como supuestamente él pretende.

Es muy sencillo. Si lo hacen negociando el Barça percibe de manera íntegra el dinero que entre por parte del Psg, mientras que si es vía cláusula solo se lleva 25 kilos. Obviamente como dices tendría que ser a partir del 1 de Agosto.
A mi me da la sensación de que se va a pirar, y lo dicho, cero dramas. Pero por lo que se lee no va a ser mientras tenga esa cláusula, con lo cual lo que ingrese el Barça (que evidentemente no van a ser 100 kilos de la cláusula nueva) le entrará directo en caja.

Si tú el 1 de agosto lo vendes por 35 millones (es un supuesto no me baso en absolutamente nada) tanto el PSG como el Barça salen ganando, porque a unos les sale más barato (15 millones menos y no tienen que pagar el IVA) y otros perciben más (en lugar de 25, 35). Por otra parte está el tema de que no me veo al jugador y mucho menos a su agente renunciando a la morterada de 25 kilos por el pago de la cláusula.

También te digo que deportivamente dudo que en el PSG vaya a tener la valoración y galones que le da Xavi por parte de LE por mucho que vaya a su país. Pero vamos lo dicho, si se queda estupendo, si se va ningún drama, peor hubiera sido que se hubiera ido libre el año pasado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:Ha sido un jugador "maltratado" por la afición, en muchas ocasiones con razón... Además, esa cabecita no tiene nadie al volante.

Maltratado Dembele? Pero si para lo poquísimo que ha rendido en el Barça la afición le ha dado un apoyo espectacular salvo en esos meses en los que no quería renovar (algo por otra parte lógica, das un rendimiento deportivo de mierda siendo fichado por un pastón u te quieres ir sin dejar un duro en la caja, es lógico que la gente no le caiga bien esto)

Por lo demás si se quiere pirar pues fuera, lo he dicho una y mil veces, es el jugador más desequilibrante que tenemos y de los que más calidad tienen y aún así ni en su mejor temporada ha sido decisivo para ganar la liga. Yo prefiero que se quede pero si se va no hay ningún drama. La delantera va a seguir estando coja aunque él continúe porque en algún momento de la temporada se lesionará para varios meses.

Por cierto, según Alfredo Martínez Dembele no descarta marcharse pero sí descarta haciéndolo vía clausulazo. Es decir que buscaría una salida negociada con el club (en caso de salir quiero decir) para que de esta manera el Barça percibiera más. Nunca se sabe pero bueno Alfredo no se suele meter en rumores ni especulaciones y es un tipo que sigue al Barça desde hace muchísimos años.

Pero cómo va a percibir más negociando si eso implicaría rebajar los 50 kilos míseros que hoy día tiene de clásula. Esto parece una sitcom.

La única manera de dar fuerza real al FCB (aunque sentaría de pvtapena al PSG obviamente) es negociar a partir de Agosto, no ahora en plan Fujimori como supuestamente él pretende.


Imagino que negociar implica que el y su agente no se van a llevar el 50% de los 50 millones de la cláusula, por eso aún el PSG ofreciendo 40 millones de traspaso el Barça sale ganando respecto a la cláusula.
@xavillin Yo he visto a muchos culés mofarse de él. Tanto en foros como en su puta cara cuando iba a entrenar.
No os acordáis de las perlas que le decían cuando iba a entrenar tipo: "Dembelé, eres buenísimo en el FIFA!!"
BennBeckman escribió:@xavillin Yo he visto a muchos culés mofarse de él. Tanto en foros como en su puta cara cuando iba a entrenar.
No os acordáis de las perlas que le decían cuando iba a entrenar tipo: "Dembelé, eres buenísimo en el FIFA!!"

Bueno, yo las dos veces que he estado en mi vida en el Camp Nou se ha coreado si nombre por parte de la grada de animación y parte del Estadio y eso sin haber hecho nada en especial.
Y creo que después de haber renovado la gente lo ha llevado en volandas
En cualquier caso me parece surrealista la que se está montando por un jugador que si se va no será más que una mota de polvo en la historia del Barça.
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:@xavillin Yo he visto a muchos culés mofarse de él. Tanto en foros como en su puta cara cuando iba a entrenar.
No os acordáis de las perlas que le decían cuando iba a entrenar tipo: "Dembelé, eres buenísimo en el FIFA!!"

Bueno, yo las dos veces que he estado en mi vida en el Camp Nou se ha coreado si nombre por parte de la grada de animación y parte del Estadio y eso sin haber hecho nada en especial.
Y creo que después de haber renovado la gente lo ha llevado en volandas
En cualquier caso me parece surrealista la que se está montando por un jugador que si se va no será más que una mota de polvo en la historia del Barça.

En eso estamos de acuerdo.
Pero también es cierto que es vuestro jugador más desequilibrante. Si se va y el Barsa solo trinca 25 millones... ¿A quién ficháis de esas características por un precio similar? Imposible.
A ver, el repre esta negociando con el barça para renovar, hace un año todos menos xavi lo querían fuera, le ofrecieron un contrato a la baja y dembo tuvo que aceptarlo, ahora quiere el doble, ese es el motivo de que quiera presionar al barça con el psg, yo creo que todos menos xavi estarían contentisimos en que vaya dembo dejando pasta.

En lo economico, si sale por esos 50 estaríamos hablando de unos 40 kilos limpios que si seguimos excedidos son 20 kilos de fpf para fichar.

El del tweet que se tiro el triple con bernardo silva, calculamos un sueldo con primer año bajo y despues ascendente poniendole 10 kilos ese primer año hablaríamos de 10 kilos libres de fpf para traspaso, en un contrato de 5 años da una cifra de 50 kilos, por lo que lo veo inviable.

Para que sea viable se debería traspasar por 75 ( mitad para el barça ) a dembo, en un día salimos de dudas.

Lo que si da es para cancelo.
@ionesteraX


Si de verdad pide el doble ya se puede ir a tomar por culo [+risas]
Si sirve para que se quede Abde, me sirve. Dicho esto, venderlo por 25 kilos me parece una broma de mal gusto, aún teniendo en cuenta que hace dos temporadas estaba completamente defenestrado. Nunca cumplió con las expectativas, es el máximo exponente de la barrabasada que fue el mandato de Bartomeu. Con pocos jugadores ha sido el Camp Nou tan indulgente. Partidos contados, chispazos, detalles… Pero 0 continuidad. Yo personalmente no le echaré de menos, aunque hay que reconocer que es una baja muy sensible y de lo mejorcito que teníamos. Un Recoba de la vida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No temáis, a partir de mañana especiales en la caverna de lo bueno que es Dembele y el error que comete el barça al no renovarlo. Próximamente en todos los medios.
En algunos lados dicen que es 25% lo que se lleva él/repre y no 50%. Menuda pandilla. Ni en eso se ponen de acuerdo.
Meta Knight escribió:No se puede olvidar como en 2019, en la ida de unas semifinales de Champions que el Barça merecia perder pero ganaba 3-0 gracias a Messi, en el ultimo momento del partido este le regalo a Dembele el 4-0 y lo que hizo el frances, en vez de tirar teniendo toda la porteria para el sin ningun defensa cerca, fue darle un PASE al portero del Liverpool.

Esa debe de ser la peor pifia que le vi a Dembele, gran jugada de Messi que creo todos compañeros, rivales y espectadores pensabamos que definiria el argentino y se la dejo para solo empujarla a Dembele y le dió ese pasesito suave al portero.

Tal vez la historia hubiera cambiado en la vuelta, llegaban a la final y ganaban esa champions o tal vez Liverpool les metía 5 en Anfield, cosas que nunca sabremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:En algunos lados dicen que es 25% lo que se lleva él/repre y no 50%. Menuda pandilla. Ni en eso se ponen de acuerdo.


De ser así cambiaría muy mucho la cosa, aunque yo siempre escuche lo de 50%.

pd. el hakas acaba de conectar, este verano va hasta por detrás de este hilo en cuanto a info el pobre hombre xD
Snowbro escribió:
Meta Knight escribió:No se puede olvidar como en 2019, en la ida de unas semifinales de Champions que el Barça merecia perder pero ganaba 3-0 gracias a Messi, en el ultimo momento del partido este le regalo a Dembele el 4-0 y lo que hizo el frances, en vez de tirar teniendo toda la porteria para el sin ningun defensa cerca, fue darle un PASE al portero del Liverpool.

Esa debe de ser la peor pifia que le vi a Dembele, gran jugada de Messi que creo todos compañeros, rivales y espectadores pensabamos que definiria el argentino y se la dejo para solo empujarla a Dembele y le dió ese pasesito suave al portero.

Tal vez la historia hubiera cambiado en la vuelta, llegaban a la final y ganaban esa champions o tal vez Liverpool les metía 5 en Anfield, cosas que nunca sabremos.

Ese día demostró que no tenía como nunca ha tenido nivel ni personalidad para jugar en el Barça. Top-10 histórico de peores fichajes de la historia del Barça, sin duda alguna.
Snowbro escribió:
Meta Knight escribió:No se puede olvidar como en 2019, en la ida de unas semifinales de Champions que el Barça merecia perder pero ganaba 3-0 gracias a Messi, en el ultimo momento del partido este le regalo a Dembele el 4-0 y lo que hizo el frances, en vez de tirar teniendo toda la porteria para el sin ningun defensa cerca, fue darle un PASE al portero del Liverpool.

Esa debe de ser la peor pifia que le vi a Dembele, gran jugada de Messi que creo todos compañeros, rivales y espectadores pensabamos que definiria el argentino y se la dejo para solo empujarla a Dembele y le dió ese pasesito suave al portero.

Tal vez la historia hubiera cambiado en la vuelta, llegaban a la final y ganaban esa champions o tal vez Liverpool les metía 5 en Anfield, cosas que nunca sabremos.

Nada habría cambiado. Si Dembele mete ese gol, el Liverpool mete 5 en la vuelta. Era un equipo muy superior, especialmente en mentalidad, no en plantilla. Metieron tantos como necesitaban, nada más. Lo raro de aquel Barça es que no perdiera 0-3 en el Nou camp
Si es que por 25 kilos lo ficho yo hasta para el Madrid. Sería un suplente cojonudo.
BennBeckman escribió:Si es que por 25 kilos lo ficho yo hasta para el Madrid. Sería un suplente cojonudo.

Cuesta 50, no 25
Manny Calavera escribió:
BennBeckman escribió:Si es que por 25 kilos lo ficho yo hasta para el Madrid. Sería un suplente cojonudo.

Cuesta 50, no 25


Más los 12 limpios de sueldo que pide, @BennBeckman lo ficharías por 75?
Dice el haka’s que mañana el PSG paga la cláusula.
ionesteraX escribió:
Manny Calavera escribió:
BennBeckman escribió:Si es que por 25 kilos lo ficho yo hasta para el Madrid. Sería un suplente cojonudo.

Cuesta 50, no 25


Más los 12 limpios de sueldo que pide, @BennBeckman lo ficharías por 75?

No, por ese precio ya no [+risas]

DRUNKEN KONG escribió:Dice el haka’s que mañana el PSG paga la cláusula.

Ese es el divo que habla mal a los chavales y no acierta una?
Y según Helena Condis, DemPelé ya ha dicho a algunos compañeros que se pira en plan Fujimori.

Y entretanto el FCB negociando la salida de Abde. Es para gasearlos.
Lo de Abde si que seria un error
@BennBeckman el mismo. Y baila hakas también. Y lo mejor del caso es que se está forrando por ello. Que cosas.
DRUNKEN KONG escribió:@BennBeckman el mismo. Y baila hakas también. Y lo mejor del caso es que se está forrando por ello. Que cosas.

Entonces si ha confirmado que Dembelé se va, es que se queda. Es el PepeFelix culé.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Como es eso que Dembele escuchó cuando Laporta llamó al PSG para ofrecer un combo de Gavi+Dembele por Mbappe

[qmparto]
BennBeckman escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@BennBeckman el mismo. Y baila hakas también. Y lo mejor del caso es que se está forrando por ello. Que cosas.

Entonces si ha confirmado que Dembelé se va, es que se queda. Es el PepeFelix culé.

He pensado lo mismo al oírle 🤣
L’Equipe lo da por inminente así que salvo sorpresa supongo que mañana habrá comunicado oficial
El mayor problema del chico siempre fue este y es algo endemico:

Imagen

248 días lesionado en las dos últimas temporadas
ionesteraX escribió:El mayor problema del chico siempre fue este y es algo endemico:

Imagen

248 días lesionado en las dos últimas temporadas

Lo supera Pedri con 300 y pico días.

Comentario más votado en L'Equipe:

belle infirmerie en effet Neymar, dembele, kimpembe, Verratti.. [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿En serio lo de Pedri?

Sí, sí. En estas 2 últimas temporadas, de baja ha estado más de 300 días.
Pues sin ser yo muy fan de Urkel, me parecería una baja de cierta importancia en este barça. Y encima sin quedarse los 50 kilos [+risas]
@eRiKaXPiReNCe Sí, pero la diferencia es que dembo lleva 7 años así, las de pedri son todas las lesiones de su carrera al ser tan joven con 20 años, si dentro 6 años sigue ese ritmo mejor venderlo al psg tambien [qmparto]
@ionesteraX

Esta temporada es clave. Como vuelva a más y más lesiones, yo ya dije que me planteaba largarlo para el año. El FCB no puede perder a su mejor jugador la mayor parte del tiempo cada temporada.

Serían 3 años memeando con lesión tras lesión.
Lo que no entiendo es lo que mueve al PSG a seguir fichando jugadores del Barça después de que todos han sido un auténtico fiasco.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mendy un mes de baja mínimo...

Ya ni posible venta ni polla, a comerlo con patatas. Lo bueno es que Fran tendrá vía libre para jugar y adaptarse.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Esta temporada es clave. Como vuelva a más y más lesiones, yo ya dije que me planteaba largarlo para el año. El FCB no puede perder a su mejor jugador la mayor parte del tiempo cada temporada.

Serían 3 años memeando con lesión tras lesión.

Yikes. Eso iba a decir, esta temporada es la de suerte o muerte, o deja de lesionarse o al matadero.

Y el Dembo, una pena, pero vamos, es el Sergi Roberto negro, seguirá siendo una promesa con 30 años.
@eRiKaXPiReNCe Opino igual, no es viable tener un tio basico en el proyecto que esta lesionado 3 meses cada temporada.

Derex escribió:Pues sin ser yo muy fan de Urkel, me parecería una baja de cierta importancia en este barça. Y encima sin quedarse los 50 kilos [+risas]


Si esto hace que venga cancelo para mi lo firmo con sangre, el problema es si todo esto es un farol y solo crea mal ambiente, yo ahora mismo cambio cualquier extremo que tengamos por un buen lateral derecho.

Por números raphinha es bastante mejor que dembo, otra cosa es el desborde, pero es que dembo es muy poco fiable igual te hace un partido de 9 y tres partidos de 4, raphinha siempre te hace partidos de 7.
Hereze escribió:Lo que no entiendo es lo que mueve al PSG a seguir fichando jugadores del Barça después de que todos han sido un auténtico fiasco.

¿Cuántos jugadores hay hoy día en el mundo con el 1v1 de Dembelé? Muy poquitos. Y encima por 50 kilos...
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Lo que no entiendo es lo que mueve al PSG a seguir fichando jugadores del Barça después de que todos han sido un auténtico fiasco.

¿Cuántos jugadores hay hoy día en el mundo con el 1v1 de Dembelé? Muy poquitos. Y encima por 50 kilos...



¿Y a quién va a ir a por Ficticius o Rodrygo que ayer contra un grande demostrando el fiasco que son ? Tendrán que ir a por Dembele que es mucho mejor y se demostró ayer
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Lo que no entiendo es lo que mueve al PSG a seguir fichando jugadores del Barça después de que todos han sido un auténtico fiasco.

¿Cuántos jugadores hay hoy día en el mundo con el 1v1 de Dembelé? Muy poquitos. Y encima por 50 kilos...



¿Y a quién va a ir a por Ficticius o Rodrygo que ayer contra un grande demostrando el fiasco que son ? Tendrán que ir a por Dembele que es mucho mejor y se demostró ayer

Madre mía. [facepalm]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Lo que no entiendo es lo que mueve al PSG a seguir fichando jugadores del Barça después de que todos han sido un auténtico fiasco.

¿Cuántos jugadores hay hoy día en el mundo con el 1v1 de Dembelé? Muy poquitos. Y encima por 50 kilos...

Cuando él quiere y no se lesiona, cosa que ocurre 1 de cada 10 veces.

Pero vamos con todo el dineral que tienen que vayan a por éste sólo se entiende desde el odio más absoluto que le tienen al Barça y lo acomplejados que son, porque los fichajes desde Barcelona se cuentan pro desastres: Neymar, Messi, Martens...
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Lo que no entiendo es lo que mueve al PSG a seguir fichando jugadores del Barça después de que todos han sido un auténtico fiasco.

¿Cuántos jugadores hay hoy día en el mundo con el 1v1 de Dembelé? Muy poquitos. Y encima por 50 kilos...

Tiene un 1vs1 notable, pero a sus 26 años tras ese 1vs1 que le salga bien, elige mal muchas veces (centra cuando tiene que asociarse, dribla cuando tiene que tirar, tira cuando tiene que pasar... Y sin entrar en tema lesiones constantes.

Que yo por esa cifra me lo quedaba (cobrando lo que cobra hoy día, no el doble como pretende) pero las cosas como son.
Hereze escribió:Lo que no entiendo es lo que mueve al PSG a seguir fichando jugadores del Barça después de que todos han sido un auténtico fiasco.


El PSG es vuestro basurero. Se piensan que os roban jugadores pero terminan siendo una decepción [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Este hombre, salvo sorpresa, se pasará los días jugando a la pley, lesionado.

Dicen que Dembelé quiere irse porque:



Que pinta a esto del que lo ha escrito de L'Equipe

Imagen

[looco] [looco]
Dembele no ha demostrado nada nunca, no tiene nivel simplemente, tal vez contra un equipo chico o del montón le sale alguna jugada, en partidos difíciles y momentos importantes no tiene la calidad suficiente para hacer algo, el ejemplo más reciente la final del mundial, no tocó el balon y solo intervino para el penal a Di María que apuesto que los argentinos lo tenían estudiado para irlo a buscar en faceta defensiva y que con la complicidad de parte de los referís para marcar cualquier toque a favor de Argentina y el cayó en la trampa.

Ese era el partido más importante de su carrera y fue el peor medio tiempo de la misma, si a eso sumamos las constantes lesiones a Barcelona le conviene quitarselo de encima si le pueden sacar algo, de todas formas de nada servirá en momentos importantes o estará lesionado, lo peor es que aún así de malo es el más desequilibrante del Barcelona, así está el nivel [facepalm] y en buscar algo mejor con esa pasta tampoco alcanza.

Al PSG le saldra lo mismo que Neymar, Messi, etc.
El otro día oí una frase de Dembele que no puede definirlo mejor: El jugador más desequilibrante que menos partidos ha desequilibrado
6 año de Dembele en Barcelona y la mitad de esos años han sido lesiones y decepciones
Cuando esta bien en el 1 contra 1 es de lo mejor,desequilibrante y lo mejor que tenemos en plantilla,el problema es que nunca ha rendido una temporafa entera

Me joderia que se fuese,por que por 25 kilos no te traes a nadie,aunque ya tenemos a uno que creo que puede sacarsela y es Abde
Con la casi segura marcha de Dembele se va a quedar y esos 25 kilos mas los 18/20 que libera de masa salarial,el Barcelona ira a por un lateral derecho en condiciones

Que le vaya bonito,a Neymar siendo infinitamente mejor en todo le “fue de lujo” en Paris
56750 respuestas