⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

sanray escribió:
Believe23 escribió:
El año pasado jugamos con 5 centrocampistas, porque Carlo decidió que era mejor desperdiciar a Camavinga en el LI.

Este año tenemos los 5 del año pasado, más Camavinga ya inamovible del centro y un Bellingham que va a ser indiscutible. Es, decir, en la práctica tenemos 2 centrocampistas más.

El año que viene se va casi seguro Modric. Yo diría que Kroos seguirá hasta el 2025. Así que si se vende ahora a Valverde, en el verano del 2024 tendríamos los mismos centrocampistas que el año pasado. Ahí ya habría que ver si un Nico Paz tiene sitio como sexto centrocampista o si Brahim o Guler se adaptan al puesto de interior. A una mala, seguro que algún centrocampista de nivel sale por bastante menos de lo que se podría sacar ahora por el uruguayo.

Si el uruguayo se queda, creo que su cotización va a caer en gran medida de aquí al verano que viene.

Creo que el Madrid va a jugar con 3 centrocampistas y, para mí, Valverde tiene a 4 por delante (Cama, Tchou, Bellingham y Kroos).

No tiene sentido lo que dices, ¿Para qué venderías a Valverde y subirías a Nico Paz? Para eso vendes a Nico Paz y te quedas con Valverde. Si total, el Madrid ya no tira de cantera. Vende a Valverde e iría a fichar fuera. Aquí los chavales, como no sean unas bestias TOP con 17 años, son material de otros equipos. Sin ir más lejos, estamos sin lateral derecho y vendieron/cedieron a Miguel Gutiérrez y Odriozola ni juega. O sea, Carvajal no tiene reemplazo salvo Lucas. Y tanto a Carvajal como Lukas, Odriozola y tal están inscritos para mantener el número de españoles en plantilla. Esa regla deja de existir y no queda ni cristo en el Madrid.

HH!!

Pd: Por cierto, yo a Güler no lo tomaría mucho en cuenta. En dos años está jugando en el Elche.


No puedes decir que lo que digo no tiene sentido y luego hablar de que no tenemos lateral derecho y que, a pesar de ello, vendieron a Miguel Gutiérrez. El cuál es lateral izquierdo. También vendieron a Reguilón y fue un bienvendido de manual que se veía venir a kilómetros.

No se trata de vender a Valverde para que Nico Paz ocupe su lugar ya mismo.

Lo que digo es que si jugamos con tres centrocampistas, veo a cuatro claramente por delante de Valverde. Y tres de ellos son tres chavales de 20 o 20 y pocos años. Incluso a modo de revulsivo o para ciertos partidos, prefiero a un Modric que va a cumplir 38 años en breve.

Es decir, para mí Valverde sería actualmente mi “quinto” centrocampista. Si ése fuese su rol en la realidad (perfectamente puede no serlo) su valor de mercado caería en picado. Por él ahora puedes sacar mucho dinero (no tenemos un jeque detrás), por Nico Paz ahora no sacas ni para pagar el salario de Vinicius.

De cara al año que viene,y si todo evolucionase como yo al menos espero, seguría habiendo un tridente de centrocampistas jóvenes y titularísimos. Yo no veo posibilidad de que Valverde coma la tostada a uno de entre Camavinga-Tchouameni-Bellingham. Simplemente no lo veo.


Y aclaro el tema… Para mí Valverde es un muy buen jugador. Si se queda en el equipo va a ser de ayuda y va a aportar sus cosas. Igual hasta se asienta de una vez y ofrece un alto nivel con regularidad.

El problema es que creo que vamos a jugar con un 4-3-3 y ahí sólo puede jugar de interior derecho. Y justo para ese puesto acabamos de fichar a un inglés de 20 años que tiene muchísimo más fútbol y talento que el uruguayo.
Guy escribió:


[qmparto] Menudo escocido el Cerdajal. [qmparto]

Humildad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:@Lee_Chaolan El City no quiere a Cancelo, el Bayern no quiere a Cancelo... ¿de verdad no os huele mal? Vamos, es que si sonara para el Madrid no me haría especialmente ilusión.


Por eso digo que no lo veo, es un pufo de Mendes. Lo malo es que no hay nadie en el mercado.

Yo me la jugaba con alguien del filial pero Xavi no está por la labor
Lee_Chaolan escribió:
Senegio escribió:@Lee_Chaolan El City no quiere a Cancelo, el Bayern no quiere a Cancelo... ¿de verdad no os huele mal? Vamos, es que si sonara para el Madrid no me haría especialmente ilusión.


Por eso digo que no lo veo, es un pufo de Mendes. Lo malo es que no hay nadie en el mercado.

Yo me la jugaba con alguien del filial pero Xavi no está por la labor

Pues como si esta como un cencerro,lo quería ya para el Madrid.pero ya.
Senegio escribió:@Lee_Chaolan El City no quiere a Cancelo, el Bayern no quiere a Cancelo... ¿de verdad no os huele mal? Vamos, es que si sonara para el Madrid no me haría especialmente ilusión.

A mi me huele mal, y lo de Lo Celso me parece random de cojones. Si no es para fichar a un crack de verdad que se lo ahorren.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
7Nar escribió:Los entendidos del fútbol, que sistema y jugadores pondríais con y sin Mbappage?


La cosa es ir probando, con el rombo se desperdicia muchísimo a Vinicius.
Senegio escribió:@Lee_Chaolan El City no quiere a Cancelo, el Bayern no quiere a Cancelo... ¿de verdad no os huele mal? Vamos, es que si sonara para el Madrid no me haría especialmente ilusión.


Es un jugador problematico pero es un lateral TOP y es lo mejor que podemos traer por ahora (cedido). si sale bien tendrás un lateral derecho cojonudo y si sale mal sigue siendo bastante mejor que lo que tenemos y que lo que podemos fichar actualmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto, bacogod ha partido. Van cayendo como moscas. Quién será el siguiente.

Imagen


Joder me caía fatal, de hecho, lo tenía en ignorados...
Imagen
Yo creo que Cancelo no es tan bueno como lo ha sido en el City, con un sistema que se ajustaba muy bien a sus cualidades. Seguramente sea un jugador de un nivel más bajo, próximo al que vemos en Portugal. Es decir un buen jugador y ya. Aún así creo que por características creo que su sitio ideal sería la liga y el Barça.

Me parece que si tiene problemas en City o Bayern es más por carácter difícil, que teniéndolo un año cedido no debería ser un gran problema. Ahora bien, el jugador debería recapacitar porque tiene cualidades para estar en un grande y si nadie te quiere algo deberás cambiar.

También leí en su momento que intentaba hacer y demostrar más de lo que Guardiola le pedía en el campo, lo cual es un problema porque te estás saltando las indicaciones colectivas para intentar hacer la guerra por tu cuenta generando algún problema a nivel de sistema y a nivel de jerarquía.
dhgfds escribió:
7Nar escribió:Los entendidos del fútbol, que sistema y jugadores pondríais con y sin Mbappage?


La cosa es ir probando, con el rombo se desperdicia muchísimo a Vinicius.


Como le puse al otro compañero con lo que hay...

----------------------------Joselu------------------------

------Vinicius------------Jude B-----------Rodrigo

-----------Camavinga-----------Chumino

----Fran Garcia---Rudiger----Militao-----Carvajal

-----------------------------Tibu---------------------------
dicker31 escribió:
dhgfds escribió:
7Nar escribió:Los entendidos del fútbol, que sistema y jugadores pondríais con y sin Mbappage?


La cosa es ir probando, con el rombo se desperdicia muchísimo a Vinicius.


Como le puse al otro compañero con lo que hay...

----------------------------Joselu------------------------

------Vinicius------------Jude B-----------Rodrigo

-----------Camavinga-----------Chumino

----Fran Garcia---Rudiger----Militao-----Carvajal

-----------------------------Tibu---------------------------


Imagen
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:
dhgfds escribió:
La cosa es ir probando, con el rombo se desperdicia muchísimo a Vinicius.


Como le puse al otro compañero con lo que hay...

----------------------------Joselu------------------------

------Vinicius------------Jude B-----------Rodrigo

-----------Camavinga-----------Chumino

----Fran Garcia---Rudiger----Militao-----Carvajal

-----------------------------Tibu---------------------------


Imagen


Si es que no tenemos otro... :(
7Nar escribió:que sistema y jugadores pondríais con Mbappage?

Curtuá

Carvajal ---- Militao ---- Rudiger ---- Alaba

Aurelio
Modric --------------- Camavinga
Bellingham

el que menos estorbe ------- Mbappé




Considero el 4-2-3-1 con la tortuga en punta la opción más sensata, pero como sigo sin creerme que vaya a aceptar jugar lo que le queda de carrera ahí de momento me quedo con el rombo.
Pues si esta información es cierta mañana os quedáis sin el mosquito

dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:Pues si esta información es cierta mañana os quedáis sin el mosquito



Me parece rarísimo que se vaya a ir Dembelé y justo el 31?
dhgfds escribió:
Senegio escribió:Pues si esta información es cierta mañana os quedáis sin el mosquito



Me parece rarísimo que se vaya a ir Dembelé y justo el 31?

El día 1 el precio sube.Ademas la mitad no es para el Barça sino para el representante del mosquito.¿quien coño firmo esa clausula?
@dicker31 si eso es lo que le asusta al bob sponja jajaja que no hay otro jajjaja recordemos que eramos los de la BBC jajaja
@Thranduil jajajjajjajjaja el que menos estorbe jajajjaja buenisimo jajajjaja
@dhgfds Es lo que dice @dicker31 y pone en el tuit, si sale mañana son 50 millones que le cuesta al PSG, 25 para el Barcelona y 25 para sus agentes y, en teoría, para él también. Si sale a partir del 1 de agosto su cláusula sube a 100 y creo que toda es para el Barcelona, y aunque el Barcelona pudiera negociar un precio más bajo (en plan 60-70) no vería nada, todo iría al club.

Así que si quiere irse y es listo, se va mañana. Si quiere irse y es tonto o, por alguna razón que no lograría comprender quiere dejar al Barcelona millones de regalo a costa de perderlos él, se irá en agosto. Y si no quiere irse pues no quiere irse [carcajad]

@dicker31 He leído que la cláusula del 50% de la venta fue el año pasado porque renovó cuando parecía que iba a salir gratis pero como no tenían dinero no le dieron prima de fichaje, así que a cambio le prometieron la mitad de la venta si salía antes del 1 de agosto.

No sé si será verdad pero dado que todos dicen que la cláusula y lo del 50% es cierto, lo otro supongo que también
Ayer me fui a la cama deseando que el PSG lo hiciera, aunque lógicamente sería mejor el martes.

dicker31 escribió:El día 1 el precio sube.Ademas la mitad no es para el Barça sino para el representante del mosquito.¿quien coño firmo esa clausula?


A Dembele se le renueva con intención de venderlo este verano. Ya se comentó el año pasado. Por algo esas condiciones. A ningún jugador se le renueva por 2 años y pagándole dinero si lo compran si se le quiere retener. Es una forma de hacer dinero con un jugador que no va a dejar dinero

Al renovarlo por 2 años, el verano siguiente (este) estás obligado o a venderlo o a renovarlo, y al ponerle esa clausula estas invitando a los clubes a querer ficharlo y al jugador a querer salir.
Manny Calavera escribió:Ayer me fui a la cama deseando que el PSG lo hiciera, aunque lógicamente sería mejor el martes.

Pues el mosquito si esta sano,cosa que no ocurre nunca,es uno de los 2 o 3 mejores en su posición.
Guy escribió:

Esto si que no se entiende. Que ha subido muchísimo la oferta? Qué oferta? Ofrecían 20? [+risas]
Guy escribió:

Qué oferta han subido muchísimo? Si son 50 kilos supuestamente, pretendían pagar mucho menos????

La verdad es que sería una baja muy grave, tanto en cuanto es el único jugador con desborde, que la pide al hueco, etc. Limitaría el juego de arriba hasta niveles lamentables.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues hasta adiós Dembo, pocos los ha habido más caraduras [bye]
dicker31 escribió:
Manny Calavera escribió:Ayer me fui a la cama deseando que el PSG lo hiciera, aunque lógicamente sería mejor el martes.

Pues el mosquito si esta sano,cosa que no ocurre nunca,es uno de los 2 o 3 mejores en su posición.


Es un jugador que cada acción es una moneda al aire y eso me desespera. Tan pronto se regatea a 5 como se tropieza y la pierde él solo o falla el pase más fácil del mundo a 3 metros (mismamente ayer falla otra clara ante Courtois con todo a favor, después de meter la más difícil). Físicamente es una bestia, aunque se rompe cada 2x3, pero técnicamente es terrible

Le quería fuera el año pasado que su precio era 0, como para no quererlo fuera ahora que es 25.
Baja importante, pero bueno, o se iba ahora dejando algo de pasta o se iba gratis el año que viene. Que se piensen dos veces lo de vender a Abde al Betis. No es lo mismo ni de lejos, pero no hay nadie más con desborde en banda.
Sea como fuere, me parece taaan absurdo esperarse al último día para pagarlo. Himajino que hay muchas ganas de joder al FCB y claro, hacen la gracia de el último día antes de que suba a 100 la cláusula, me lo llevo por 50, pero vaya.
MutantCamel escribió:Baja importante, pero bueno, o se iba ahora dejando algo de pasta o se iba gratis el año que viene. Que se piensen dos veces lo de vender a Abde al Betis. No es lo mismo ni de lejos, pero no hay nadie más con desborde en banda.

Teneis a Raphinha XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto, bacogod ha partido. Van cayendo como moscas. Quién será el siguiente.


la gente ya no tiene aguante. :o
dicker31 escribió:
MutantCamel escribió:Baja importante, pero bueno, o se iba ahora dejando algo de pasta o se iba gratis el año que viene. Que se piensen dos veces lo de vender a Abde al Betis. No es lo mismo ni de lejos, pero no hay nadie más con desborde en banda.

Teneis a Raphinha XD

He dicho con desborde. Raphinha tendrá otras cualidades pero desborde no, y ojo, que nos ha dado goles importantes este año.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, me parece taaan absurdo esperarse al último día para pagarlo. Himajino que hay muchas ganas de joder al FCB y claro, hacen la gracia de el último día antes de que suba a 100 la cláusula, me lo llevo por 50, pero vaya.

Al jugador también le interesa salir en agosto, supongo que él también habrá presionado
MutantCamel escribió:Baja importante, pero bueno, o se iba ahora dejando algo de pasta o se iba gratis el año que viene. Que se piensen dos veces lo de vender a Abde al Betis. No es lo mismo ni de lejos, pero no hay nadie más con desborde en banda.


Tiene una oferta para renovar hasta el 2027 pero el entorno del jugador piden 7 kilos + variables.

relevo dicen que iran a por Bernardo Silva si se va Dembelé [qmparto]
MutantCamel escribió:
dicker31 escribió:
MutantCamel escribió:Baja importante, pero bueno, o se iba ahora dejando algo de pasta o se iba gratis el año que viene. Que se piensen dos veces lo de vender a Abde al Betis. No es lo mismo ni de lejos, pero no hay nadie más con desborde en banda.

Teneis a Raphinha XD

He dicho con desborde. Raphinha tendrá otras cualidades pero desborde no, y ojo, que nos ha dado goles importantes este año.

Si,por eso me río.Ami el brasileño me parece un pufo importante por lo que costó.No es malo pero no es un jugador de 70 kilos.
Manny Calavera escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, me parece taaan absurdo esperarse al último día para pagarlo. Himajino que hay muchas ganas de joder al FCB y claro, hacen la gracia de el último día antes de que suba a 100 la cláusula, me lo llevo por 50, pero vaya.

Al jugador también le interesa salir en agosto, supongo que él también habrá presionado

Pero sal el 30, o el 25, o el 20. No el 31.

Leyendo noticias sobre el caso algo se me escapa. En SPORT hablan de que el jugador y el entorno del jugador quieren que no vaya por cláusula, que la cosa se haga 'de buenas' negociando.... Qué pretende rebajar 50 kilos y venderlo por 30? 20? Porque no es viable negociar por un precio superior al que marca tu cláusula. Y más cuando el FCB únicamente sacará la mitad de su venta.

No sé. Es una baja muy sensible. Es el único que desborda y que no la pide al pie de arriba. Y con estas, el club negociando la salida de Abde... Qué inoperancia. Nos dirigen orates.
No se puede olvidar como en 2019, en la ida de unas semifinales de Champions que el Barça merecia perder pero ganaba 3-0 gracias a Messi, en el ultimo momento del partido este le regalo a Dembele el 4-0 y lo que hizo el frances, en vez de tirar teniendo toda la porteria para el sin ningun defensa cerca, fue darle un PASE al portero del Liverpool.
@Believe23 literalmente mi comentario está relacionado con que la cantera no tiene relevancia.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Manny Calavera escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, me parece taaan absurdo esperarse al último día para pagarlo. Himajino que hay muchas ganas de joder al FCB y claro, hacen la gracia de el último día antes de que suba a 100 la cláusula, me lo llevo por 50, pero vaya.

Al jugador también le interesa salir en agosto, supongo que él también habrá presionado

Pero sal el 30, o el 25, o el 20. No el 31.

Leyendo noticias sobre el caso algo se me escapa. En SPORT hablan de que el jugador y el entorno del jugador quieren que no vaya por cláusula, que la cosa se haga 'de buenas' negociando.... Qué pretende rebajar 50 kilos y venderlo por 30? 20? Porque no es viable negociar por un precio superior al que marca tu cláusula. Y más cuando el FCB únicamente sacará la mitad de su venta.

No sé. Es una baja muy sensible. Es el único que desborda y que no la pide al pie de arriba. Y con estas, el club negociando la salida de Abde... Qué inoperancia. Nos dirigen orates.


Esta salida es cosa del jugador y es buena jugada del club. Todo esto se planeo para sacar algo por un jugador que iba a dejar 0 euros

Lo que si me parecería gravisimo es vender a Abde

Si el jugador quiere dejar dinero y quedar bien, lo tiene muy fácil: sal en agosto por 50 o 60 millones, pero nadie renuncia a tanto dinero
Manny Calavera escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Manny Calavera escribió:Al jugador también le interesa salir en agosto, supongo que él también habrá presionado

Pero sal el 30, o el 25, o el 20. No el 31.

Leyendo noticias sobre el caso algo se me escapa. En SPORT hablan de que el jugador y el entorno del jugador quieren que no vaya por cláusula, que la cosa se haga 'de buenas' negociando.... Qué pretende rebajar 50 kilos y venderlo por 30? 20? Porque no es viable negociar por un precio superior al que marca tu cláusula. Y más cuando el FCB únicamente sacará la mitad de su venta.

No sé. Es una baja muy sensible. Es el único que desborda y que no la pide al pie de arriba. Y con estas, el club negociando la salida de Abde... Qué inoperancia. Nos dirigen orates.


Esta salida es cosa del jugador y es buena jugada del club. Todo esto se planeo para sacar algo por un jugador que iba a dejar 0 euros

Lo que si me parecería gravisimo es vender a Abde

Si el jugador quiere dejar dinero y quedar bien, lo tiene muy fácil: sal en agosto por 50 o 60 millones, pero nadie renuncia a tanto dinero

Según AS se lleva el 25%, no el 50%.
Y pensarq eu pro aquí habían muchos que lo animaban a que aguantara cuando Barto quiso usarlo como menda de cambio para traerse de nuevo a Neymar pues ala, ahí lo tenéis a ver ahora que hacemos.

Vamos a ganar una mierda y con eso no tenemos ni para fichar a un limpiabotas con los precios actuales.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto, bacogod ha partido. Van cayendo como moscas. Quién será el siguiente.

Imagen


Joder me caía fatal, de hecho, lo tenía en ignorados...
Imagen

Tu tienes ignorados al 80% de madridistas, siendo tú supuestamente madridista.
No se, Rick :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:Porque no es viable negociar por un precio superior al que marca tu cláusula. Y más cuando el FCB únicamente sacará la mitad de su venta.

Es el propio jugador quien tiene que depositar la cláusula en la liga (lo cual supone que el PSG tendría que pasarle la pasta, con el correspondiente IRPF que tendría que abonar), si Dembelé no quiere hacerlo obliga a que el PSG llegue a un acuerdo con el Barça que podría ser perfectamente por más dinero. Me extrañaría, pero por poder podría ser.
COmo pñensais que Dembele va querer ir o marcharse al psg por el Barça, esto como lo del Mbappe y arabia, tan facil ocmo manardlos a paseo el mismo jugador, lo mismo que Pedri que no quiere irse tampoco.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Gracias al PSG ya podemos usar a Mendy en los clásicos sin temor alguno. [plas]
Miniviciao@ escribió:COmo pñensais que Dembele va querer ir o marcharse al psg por el Barça, esto como lo del Mbappe y arabia, tan facil ocmo manardlos a paseo el mismo jugador, lo mismo que Pedri que no quiere irse tampoco.

pero es que el jugador está por la labor de marcharse, por lo que parece.
Miniviciao@ escribió:COmo pñensais que Dembele va querer ir o marcharse al psg por el Barça, esto como lo del Mbappe y arabia, tan facil ocmo manardlos a paseo el mismo jugador, lo mismo que Pedri que no quiere irse tampoco.

Pues como se fue Neymar o renovó en su momento Mbappé, cuando sólo piensan en el dinero y les importa una mierda su carrera pues hacen eso, fichar pro un equipucho donde lo máximo que pasará es que en dos años valdrás la mitad y nadie te quiera como le ha pasado a Neymar
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto, bacogod ha partido. Van cayendo como moscas. Quién será el siguiente.

Imagen


Joder me caía fatal, de hecho, lo tenía en ignorados...
Imagen

Tu tienes ignorados al 80% de madridistas, siendo tú supuestamente madridista.
No se, Rick :-|


Que va, no tengo a casi nadie en ignorados, si no, no podría contestarte al mensaje, eso sí, que me importe 3 cojones tu opinión, porque siempre es hacia la misma dirección sin ningun tIpo de criterio, más simple que una ameba (tu opinión, no tu) no quiere decir que te tenga en ignorados [beer]
Soy del Hertha de Berlín, nunca he querido desvelar el secreto, pero no soy del Madrid, me habéis pillado, soy del Hertha de Berlín desde shequeteto jajaja
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:COmo pñensais que Dembele va querer ir o marcharse al psg por el Barça, esto como lo del Mbappe y arabia, tan facil ocmo manardlos a paseo el mismo jugador, lo mismo que Pedri que no quiere irse tampoco.

pero es que el jugador está por la labor de marcharse, por lo que parece.

Ha sido un jugador "maltratado" por la afición, en muchas ocasiones con razón... Además, esa cabecita no tiene nadie al volante.
Hereze escribió:Y pensarq eu pro aquí habían muchos que lo animaban a que aguantara cuando Barto quiso usarlo como menda de cambio para traerse de nuevo a Neymar pues ala, ahí lo tenéis a ver ahora que hacemos.

Vamos a ganar una mierda y con eso no tenemos ni para fichar a un limpiabotas con los precios actuales.

Se va a ganar más de lo que se iba a ganar hace un año. Menos da una piedra. El error fue ficharlo en su día.
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder me caía fatal, de hecho, lo tenía en ignorados...
Imagen

Tu tienes ignorados al 80% de madridistas, siendo tú supuestamente madridista.
No se, Rick :-|


Que va, no tengo a casi nadie en ignorados, si no, no podría contestarte al mensaje, eso sí, que me importe 3 cojones tu opinión, porque siempre es hacia la misma dirección sin ningun tIpo de criterio, más simple que una ameba (tu opinión, no tu) no quiere decir que te tenga en ignorados [beer]
Soy del Hertha de Berlín, nunca he querido desvelar el secreto, pero no soy del Madrid, me habéis pillado, soy del Hertha de Berlín desde shequeteto jajaja


Ponte unos videos del jugon del Hertha, demuestrame que eres del Hertha "monstro"

[beer]
Con lo que costó en su día, hoy día seguramente se podría traer a Kimmich y Bernardo Silva. Y si sumas lo de Coutinho, tendrías para renovar toda la delantera y el lateral derecho.

:Ð
56750 respuestas