⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Como agradece la aficion los titulos de carletto, que poca memoria tienen ...

Pero bueno aqui en foro fifa todo el mundo se monta un Bayern con Mbappe Messi y Haaland y ganan todos los partidos con una manita
Lee_Chaolan escribió:El fichaje es Fermín [pos eso]

Hace lo que ha hecho Fermín el inglés o el noname turco, y el circo hubiese sido hantolójico.
bacogod escribió:Me retiro del foro hasta que el Madrid fiche a alguien arriba


Pero tio si teneis a Joselu... JOSELU!!!!!!!!

Imagen


MavericK_OscurO escribió:Bueno señores. Buen meneo nos pegó ayer el Barsa, enhorabuena a los cules.


Es una pachanga, vale 0, el caso es no hacer ridiculos muy grandes, evitar lesiones y poco más, no creo que el madrid lo hiciera ayer y parece que nadie se rompio la pierna.

Solo espeor que esta victoria no tape las deficiencias del barça ya que necesita minimo 2 jugadores más o tirar en serio de la cantera como ayer con Ferminator.
ionesteraX escribió:Solo espeor que esta victoria no tape las deficiencias del barça ya que necesita minimo 2 jugadores más o tirar en serio de la cantera como ayer con Ferminator.

Eso creo que fue evidente cuando se retiraron lesionados Christensen y Gundogan, los reemplazos fueron Eric Garcia y Sergi Roberto, con un Cancelo aunque se te retire Christensen su reemplazo sería Kounde.
El fichaje es Fermín. Esta claro que sí no nos reforzamos no tenemos esa profundidad que si tienen las mejores plantillas.
Es que ayer cambias al defensa, sale García. Cambias al medio sale Romuerto. Cambias al delantero y sale PaqueTowers.

Con eso, no hay ni para pasar de fase de grupos en Shempions.
Después del fracaso de ayer Mbappe negocia si cesión al Liverpool.

Florentino lo vuelve a hacer jajaja
Yo espero que como suele pasar no sea fruto de un día de confiar en plan postureo en gente de la cantera en partidos sin trascendencia y de verdad se apueste. Si no se puede fichar que vayan con todo con gente de abajo para las posiciones que falta reforzar, joder que hay ejemplos de sobra que atestiguan que la cantera del Barça es de las mejores sino la mejor del mundo.
El Barca no necesita a nadie , después de lo de ayer en Navidad tenemos la liga en el bolsillo , en Champions es donde hay que esforzarse
xavillin escribió:Yo espero que como suele pasar no sea fruto de un día de confiar en plan postureo en gente de la cantera en partidos sin trascendencia y de verdad se apueste. Si no se puede fichar que vayan con todo con gente de abajo para las posiciones que falta reforzar, joder que hay ejemplos de sobra que atestiguan que la cantera del Barça es de las mejores sino la mejor del mundo.


Para que un canterano se haga hueco debe tirar la puerta abajo, como hizo balde la temporada pasada, deben ser mentalmente rocas y rendir bien desde el principio, a mi por ejemplo me encantaba Miranda y pensaba que era el futuro pero a nada que jugo dos partidos malos se fue mentalmente y ya no se le pudo recuperar.

Se habla de lo celso para hacer lo de Ferminator ayer, quizá tirar de cantera sería lo mejor ya que como haga partidos de ese estilo de vez en cuando pues tienes jugador y si no pues es un escaparate para venta.

Necesitamos a cancelo si o si, te soluciona el lateral derecho titular ( Dest es un drama ) y el lateral izquierdo suplente ( Alonso es otro drama ).
De que planeta viniste Don Fermín ? Leo que viene del Linares, y que tiene 20 años. Vamos que no es el prototipo de niño prodigio de 16 años que ha estado toda la vida en la masía.
capo_maldini escribió:De que planeta viniste Don Fermín ? Leo que viene del Linares, y que tiene 20 años. Vamos que no es el prototipo de niño prodigio de 16 años que ha estado toda la vida en la masía.

mmm, llego al Barça en infantil, con 14 años creo...Al Linares fue cedido la temporada pasada solamente
capo_maldini escribió:De que planeta viniste Don Fermín ? Leo que viene del Linares, y que tiene 20 años. Vamos que no es el prototipo de niño prodigio de 16 años que ha estado toda la vida en la masía.

Estaba cedido en el Linares, llegó a la masía a los 15 años.

ionesteraX escribió:Se habla de lo celso para hacer lo de Ferminator ayer, quizá tirar de cantera sería lo mejor ya que como haga partidos de ese estilo de vez en cuando pues tienes jugador y si no pues es un escaparate para venta.

Yo es que cuando oigo hablar de randoms como Lo Celso me salen canas nuevas. Absurdo es poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Los dos equipos jugaron con una "intensidad" exagerada, supongo que fruto de la rivalidad. El arbitro se puso las botas a amarillas.
er_piltrafilla escribió:
capo_maldini escribió:De que planeta viniste Don Fermín ? Leo que viene del Linares, y que tiene 20 años. Vamos que no es el prototipo de niño prodigio de 16 años que ha estado toda la vida en la masía.

mmm, llego al Barça en infantil, con 14 años creo...Al Linares fue cedido la temporada pasada solamente


MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:De que planeta viniste Don Fermín ? Leo que viene del Linares, y que tiene 20 años. Vamos que no es el prototipo de niño prodigio de 16 años que ha estado toda la vida en la masía.

Estaba cedido en el Linares, llegó a la masía a los 15 años.

ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Se habla de lo celso para hacer lo de Ferminator ayer, quizá tirar de cantera sería lo mejor ya que como haga partidos de ese estilo de vez en cuando pues tienes jugador y si no pues es un escaparate para venta.

Yo es que cuando oigo hablar de randoms como Lo Celso me salen canas nuevas. Absurdo es poco.


Ahhh me gusta leer eso. [beer]
El Madrid veintipico tiros para cero goles. No hace falta un 9.
A mi ese 442 con Vinicius y Rodrygo en punta me parece una idea de bombero total.
Lo de Mbappé y el Liverpool es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cedido, ni más ni menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ionesteraX Lo de Dest es dramático. Tenía pinta moderadamente buena de joven con calidad y mucha proyección y se ha disuelto como un azucarillo, tiene 21? años y parece un jubilado.
Buen partido ayer del barsa y el Madrid muy fallón, las tuvo pero patata. No tengo mucho mas que decir, solo espero que en liga si tiras 20 veces, metas 2-3 [+risas].
xavillin escribió:@ionesteraX Lo de Dest es dramático. Tenía pinta moderadamente buena de joven con calidad y mucha proyección y se ha disuelto como un azucarillo, tiene 21? años y parece un jubilado.

A mi me sigue faltando un LD titular como el comer. De suplentes o de rotacion Dest y Sergi R. ya me valen tal y como estamos, pero para ser titulares...y no me gusta ver ahi a Kounde. De vez en cusndo vale, pero para que juegue siempre ahi, no
Faulkner escribió:Buen partido ayer del barsa y el Madrid muy fallón, las tuvo pero patata. No tengo mucho mas que decir, solo espero que en liga si tiras 20 veces, metas 2-3 [+risas].

Somos el unico equipo del mundo que juega un 4-4-2 sin delantero.Es una broma.
xavillin escribió:@ionesteraX Lo de Dest es dramático. Tenía pinta moderadamente buena de joven con calidad y mucha proyección y se ha disuelto como un azucarillo, tiene 21? años y parece un jubilado.


Su caso me recuerda un poco al de Valverde, otro que parecía que iba a ser un crack y ahora... sinceramente no le hacía ascos a una venta por unos 100 millones, antes de que se devalúe más.

No sé si es que no está centrando en lo que tiene que estar o qué, pero no es ni la mitad que el año pasado por estas fechas
Senegio escribió:
xavillin escribió:@ionesteraX Lo de Dest es dramático. Tenía pinta moderadamente buena de joven con calidad y mucha proyección y se ha disuelto como un azucarillo, tiene 21? años y parece un jubilado.


Su caso me recuerda un poco al de Valverde, otro que parecía que iba a ser un crack y ahora... sinceramente no le hacía ascos a una venta por unos 100 millones, antes de que se devalúe más.

No sé si es que no está centrando en lo que tiene que estar o qué, pero no es ni la mitad que el año pasado por estas fechas

Hostias ya le gustaría tener a Dest la mitad de la mitad de lo que ha conseguido Valverde xD
Que es verdad que se ha estancado el uruguayo, pero se ha estancado habiendo conseguido llegar a algo, Dest es que ni si quiera ha arrancado
Hereze escribió:Mira los equipos que ha dirigido y los títulos de Liga regular que ha ganado por ejemplo.

Cuántas jugadas como las de ayer del Barça en el primer gol le has visto a hacer al Madrid de Ancelotti, y me da a miq ue las pcoas han sido mas por la genialidad de gente como Modric o Kros.

No claro, y si hubiera ganado muchas ligas me dices de ver cuantas copas locales ha ganado. Yo miro todo su historial, completo, y decir que sobrevalorado es fliparse demasiado. Y bueno, tu ejemplo de la jugada de ayer, como si eso significara algo. Xavi mismo poquitas de eso que les ha funcionado y dudo que alguien crea que sea mejor entrenador que Ancelotti, digo alguien no troll o fanático.

HH!!
Lo de Balde es un escandalo,que pedazo de futbolista
Ahora mismo no veo un Li mejor

Buste escribió:Lo de Balde es un escandalo,que pedazo de futbolista
Ahora mismo no veo un Li mejor



Es Pedri el que la pierde luego creo en vez de darle continuidad a la jugada. Ayer no estuvo fino el canario.
Buen partido del barsa, el mejor de Jong y dembele.
Algunos querían una paliza del barsa para que el Madrid fichara a un 9,pues como ya dije va a ser que no, el Madrid no va a fichar un 9 aunque pierda todos los partidos hasta que empieza la liga.
Buste escribió:Lo de Balde es un escandalo,que pedazo de futbolista
Ahora mismo no veo un Li mejor


Con el B y se le veían cosas gordas, pero siempre falta ver cómo funciona al máximo nivel, pero su crecimiento está siendo brutal.

Lateral para 10 años.
@xavillin Sí, pero Valverde tiene 25 años, Dest 21-22. Uno tiene más margen de maniobra que el otro, evidentemente no son comparables pero para mí son ambos un poco decepcionantes en cuanto a lo que pintaban.

Ambos salieron de la nada, fichajes baratos pero que parecía que iban a despuntar. Valverde sí lo medio hizo, Dest todavía no, pero Valverde ahora va cuesta abajo y la excusa de los problemas familiares ya va camino de un año y esto no espera.

Antes me parecía una locura vender al uruguayo, a mí me gustaba mucho. Últimamente me cuesta justificar que juegue, incluso. Y con la sobrepoblación que hay en el Madrid en el centro del campo y lo bien valorado que está económicamente fuera... da que pensar. Lo mismo no sería mala opción, hoy vale 100 pero como siga así el año que viene va a valer 50-60
mingui escribió:Buen partido del barsa, el mejor de Jong y dembele.
Algunos querían una paliza del barsa para que el Madrid fichara a un 9,pues como ya dije va a ser que no, el Madrid no va a fichar un 9 aunque pierda todos los partidos hasta que empieza la liga.

Yo mismo.Si no marcas ninguno de 28 tiros y no fichas un delantero yo no se que mas hace falta.
eRiKaXPiReNCe escribió:


En partido oficial es roja y al Carrer.
xavillin escribió:@ionesteraX Lo de Dest es dramático. Tenía pinta moderadamente buena de joven con calidad y mucha proyección y se ha disuelto como un azucarillo, tiene 21? años y parece un jubilado.

Yo es de lo peor que he visto en el Barça. Y el tema es que parece algo mental, juega acojonado, con miedo. No pintaba mal cuando llegó, pero como dices, fue cometer algún error y venirse a bajo de una manera increíble. Hay jugadores que no saben manejar la presión y Dest es uno de ellos.
sanray escribió:
Hereze escribió:Mira los equipos que ha dirigido y los títulos de Liga regular que ha ganado por ejemplo.

Cuántas jugadas como las de ayer del Barça en el primer gol le has visto a hacer al Madrid de Ancelotti, y me da a miq ue las pcoas han sido mas por la genialidad de gente como Modric o Kros.

No claro, y si hubiera ganado muchas ligas me dices de ver cuantas copas locales ha ganado. Yo miro todo su historial, completo, y decir que sobrevalorado es fliparse demasiado. Y bueno, tu ejemplo de la jugada de ayer, como si eso significara algo. Xavi mismo poquitas de eso que les ha funcionado y dudo que alguien crea que sea mejor entrenador que Ancelotti, digo alguien no troll o fanático.

HH!!

Me estás comparando un entrenador que lleva dos telediarios entrenando al máximo nivel con otro que lleva ya media vida.

Es simplemente ver al Madrid, tú ves a los equipos de Guardiola, Mourihno o Klop, y los identificas de inmediato, con equipo de Ancelotti es imposible hacerlo, a estas alturas nadie sabe a que juega el Madrid, no tiene ningún estilo definido, le salva el culo que siempre ha estado rodeado de estrellas, pero incluso con el mejor Milan de la historia, creo que sólo fue capaz de ganar un Calcio.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen

¿Y qué nos quieres contar con ese vídeo? si quieres te pongo vídeos de algunos de los "partidazos" que hizo Messi en Champions
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Lo de Balde es un escandalo,que pedazo de futbolista
Ahora mismo no veo un Li mejor



Es Pedri el que la pierde luego creo en vez de darle continuidad a la jugada. Ayer no estuvo fino el canario.

No estuvo bien Pedri,pero lo que hace Balde es una sobrada,se mea a todos
@eRiKaXPiReNCe La definición del Vinicius de 18 años, la ralentización del juego de Isco y las pérdidas de balón de Cafúcas Vázquez.

No sale muy bien parado en el vídeo [carcajad]
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe La definición del Vinicius de 18 años, la ralentización del juego de Isco y las pérdidas de balón de Cafúcas Vázquez.

No sale muy bien parado en el vídeo [carcajad]

Aparte de proteger el balón decentemente yo no le veo nada especial a este chaval… espero que cuando esté rodeado de jugadores decentes cambie un poco la película….
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Lo de Balde es un escandalo,que pedazo de futbolista
Ahora mismo no veo un Li mejor



Es Pedri el que la pierde luego creo en vez de darle continuidad a la jugada. Ayer no estuvo fino el canario.

No estuvo bien Pedri,pero lo que hace Balde es una sobrada,se mea a todos


Si, Balde es una máquina. La verdad que Cancelo te cubriría ambos laterales, rotar, o querer algo más físico con Kounde y Balde, daría una alternativa totalmente diferente a lo que hay.
Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:Mira los equipos que ha dirigido y los títulos de Liga regular que ha ganado por ejemplo.

Cuántas jugadas como las de ayer del Barça en el primer gol le has visto a hacer al Madrid de Ancelotti, y me da a miq ue las pcoas han sido mas por la genialidad de gente como Modric o Kros.

No claro, y si hubiera ganado muchas ligas me dices de ver cuantas copas locales ha ganado. Yo miro todo su historial, completo, y decir que sobrevalorado es fliparse demasiado. Y bueno, tu ejemplo de la jugada de ayer, como si eso significara algo. Xavi mismo poquitas de eso que les ha funcionado y dudo que alguien crea que sea mejor entrenador que Ancelotti, digo alguien no troll o fanático.

HH!!

Me estás comparando un entrenador que lleva dos telediarios entrenando al máximo nivel con otro que lleva ya media vida.

Es simplemente ver al Madrid, tú ves a los equipos de Guardiola, Mourihno o Klop, y los identificas de inmediato, con equipo de Ancelotti es imposible hacerlo, a estas alturas nadie sabe a que juega el Madrid, no tiene ningún estilo definido, le salva el culo que siempre ha estado rodeado de estrellas, pero incluso con el mejor Milan de la historia, creo que sólo fue capaz de ganar un Calcio.

¿Comparando? Si en mi mensaje lo que estoy indicando que hacer jugadas ensayada no quiere decir absolutamente nada. Es una herramienta más de un entrenador pero no es algo que sirva como batuta para querer decir que eres malo, bueno o lo que sea.

Un poco de comprender lo que estás leyendo vendría bien. Facilita la comunicación. Sobre el resto del texto, lo mismo, tener un estilo no quiere decir nada. Si hablamos de estilo, hasta Bordalás lo tiene y sus equipos son muy identificables. Al final lo que importa son los resultados y el rendimiento y ahí Ancelotti, llamarlo sobrevalorado, es fliparte bastante. Estar en el Madrid o en el Milán no te asegura nada. Literalmente lo que dices de Ancelotti es lo que luego dicen de Guardiola y sus equipos: "claro, como ha gastado 1000 millones en el City, pues normal que gane. Hasta yo", pues eso.

Al final cada uno barre donde le conviene.

HH!!
A mí me parece que por 20 kilos, estarías ya tirando el dinero. Me niego a creer que nadie en la cantera juegue mejor que este. Es un Suárez ya con 35 años, pero teniendo veintipico.
El resultado es engañoso está claro, el Madrid pudo meter 4 o 5 perfectamente y jugó bien para mi gusto menos 20 minutos, de todas formas se nota que le falta rodamiento a esta táctica del 442 todavía, pero tiene buena pinta, falta un 9 y un LD , pero seguramente no fichen a ninguno....


Esto me lo perdí porque sólo vi el segundo tiempo [looco] [looco] [looco] [looco]

La verdad es que lo que vi fue un partido bastante surrealista donde no entraba nada
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen

Il tronco... se vienen otros 60 kilos a la basura.
Senegio escribió:


Esto me lo perdí porque sólo vi el segundo tiempo [looco] [looco] [looco] [looco]

La verdad es que lo que vi fue un partido bastante surrealista donde no entraba nada

Pero es que esto será lo normal.Si no fichamos a nadie no ganamos ni la copa.
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:No claro, y si hubiera ganado muchas ligas me dices de ver cuantas copas locales ha ganado. Yo miro todo su historial, completo, y decir que sobrevalorado es fliparse demasiado. Y bueno, tu ejemplo de la jugada de ayer, como si eso significara algo. Xavi mismo poquitas de eso que les ha funcionado y dudo que alguien crea que sea mejor entrenador que Ancelotti, digo alguien no troll o fanático.

HH!!

Me estás comparando un entrenador que lleva dos telediarios entrenando al máximo nivel con otro que lleva ya media vida.

Es simplemente ver al Madrid, tú ves a los equipos de Guardiola, Mourihno o Klop, y los identificas de inmediato, con equipo de Ancelotti es imposible hacerlo, a estas alturas nadie sabe a que juega el Madrid, no tiene ningún estilo definido, le salva el culo que siempre ha estado rodeado de estrellas, pero incluso con el mejor Milan de la historia, creo que sólo fue capaz de ganar un Calcio.

¿Comparando? Si en mi mensaje lo que estoy indicando que hacer jugadas ensayada no quiere decir absolutamente nada. Es una herramienta más de un entrenador pero no es algo que sirva como batuta para querer decir que eres malo, bueno o lo que sea.

Un poco de comprender lo que estás leyendo vendría bien. Facilita la comunicación. Sobre el resto del texto, lo mismo, tener un estilo no quiere decir nada. Si hablamos de estilo, hasta Bordalás lo tiene y sus equipos son muy identificables. Al final lo que importa son los resultados y el rendimiento y ahí Ancelotti, llamarlo sobrevalorado, es fliparte bastante. Estar en el Madrid o en el Milán no te asegura nada. Literalmente lo que dices de Ancelotti es lo que luego dicen de Guardiola y sus equipos: "claro, como ha gastado 1000 millones en el City, pues normal que gane. Hasta yo", pues eso.

Al final cada uno barre donde le conviene.

HH!!

Pues aplícate el cuenta de la comprensión.
Yo digo que un buen técnico se le reconoce entre otras cosas porque es capaz de crear un estilo definido, donde los jugadores saben lo que tienen que hacer, donde hay automatismos, donde los jugadores han entrenado las estrategias, etc... si tú ves eso en el Madrid de Ancelotti pues perfecto, pero dudo que encuentres a muchos capaces de identificar al Madrid de Ancelotti.
@Hereze Un buen técnico tiene que ganar, lo del estilo es una pantomima. ¿Qué estilo tenía el Madrid de Zidane? No importa, es historia después de lo que ha ganado.

¿De qué le sirve el estilo a Bielsa si luego no ganan nada sus equipos?

Pero sí, es bastante difícil, por no decir imposible, reconocer el estilo del Madrid de Ancelotti. De la misma forma, su segundo año en el Madrid en cuanto a estilo fue top, pero de eso ya no se acordará mucha gente
Leí por ahí que el Westham ha ofrecido 20M por Mcguire y que el United lo rechazó. Básicamente le quieren sacar un poco más. Espero que ese plan funcione y que no nos quedemos con la cara de tonto [qmparto]

Hereze escribió:Pues aplícate el cuenta de la comprensión.
Yo digo que un buen técnico se le reconoce entre otras cosas porque es capaz de crear un estilo definido, donde los jugadores saben lo que tienen que hacer, donde hay automatismos, donde los jugadores han entrenado las estrategias, etc... si tú ves eso en el Madrid de Ancelotti pues perfecto, pero dudo que encuentres a muchos capaces de identificar al Madrid de Ancelotti.

Aquí me estás queriendo colar el discurso habitual del Bcn. Lo que ocurre es que a la mayoría del Madrid nos la suda eso del estilo mientras ganemos. A mi Guardiola me parece un entrenador TOP por sus resultados. Si hiciera lo mismo, pero sin ganar, me parecería un paquetazo.

HH!!
56750 respuestas