⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Deberian arrancar la portería esa y llevarla al museo del Barcelona, menudo potrón que han tenido con los largueros.

Resutado totalmente inflado, no ha reflejado para nada lo que se ha visto en el terreno de juego.

Menos mal que es una pachanga de pretemporada [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
pebol escribió:Vale que es un amistoso de mierda pero creo que hemos visto un resumen de lo que va a ser la temporada.

Nosotros necesitando 50 tiros para meter un gol y el Barcelona que le tiran 25 veces, dan 5 palos y no le meten ni una. Y así ganarán otra Liga.

Por dios Floren, ficha a Mbappe. Paga lo que sea.


Floro debe estar cagandose en Ancelotti en estos momentos...

le jodió el plan de regatear el precio de Mbappe hasta el final de mercado, ahora hay que traerlo cuánto antes para tapar está vergüenza [qmparto] [qmparto]
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:No les dará vergüenza que el Osasuna, digo el Barsa, les meta 3. [facepalm]


Ninguna, el meneito al Elche, digo, Madrid, ha sido de vértigo

No me ha parecido meneito, le ha llegado mucho al Barcelona, 4 largueros un penalti fallado, los fallos de Rodrygo, ha habido una falta eficacia absoluta, la falta de eficacia ha sido tan alta que yo diría de un 95%, digámoslo claro, lo han fallado diría que todo.
Falkiño escribió:
Derex escribió:
Falkiño escribió:Pachanga de julio señores, no nos hagamos ilusiones, que luego vienen las decepciones.

No tienes fe ni nada.

Yo me quedo en que otro año chupándonos a chocholoti [facepalm]


Lo dices como si no ganáseis títulos con Carletto.

El ciclo de este señor ya terminó, por muchos títulos que se hayan ganado. Muchas veces a pesar del entrenador.
Más vale hacerse a la idea de que no habrá fichajes para la delantera.
Ya lo ha dicho Floren bien clarito por boca de la marioneta italiana que vegeta en el banquillo.
Pues me quiero quedar con lo positivo; oriol romeu muy bien haciendo pareja con de jong, y con el alemán moviendo el balón rápido en el centro del campo hasta su lesión, y todo con un jugador menos porque pedri no se ha levantado de la siesta.

Luego el chaval, que ha tenido sus 15 minutos de gloria que espero haya disfrutado porque no la va a volver oler con Xavi en el banquillo.
Miniviciao@ escribió:
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:No les dará vergüenza que el Osasuna, digo el Barsa, les meta 3. [facepalm]


Ninguna, el meneito al Elche, digo, Madrid, ha sido de vértigo

No me ha parecido meneito, le ha llegado mucho al Barcelona, 4 largueros un penalti fallado, los fallos de Rodrygo, ha habido una falta eficacia absoluta, la falta de eficacia ha sido tan alta que yo diría de un 95%, digámoslo claro, lo han fallado diría que todo.


Ya, pero era por picarlo, de todas formas los goles hay que meterlos, esa falta de eficacia le costo al City perder contra vosotros (un palo justo antes del gol de rodrygo) el año anterior que ganaisteis la champions, asi que esa excusa tampoco vale
GTpro escribió:Tranquilo solo falta un añito más siendo hijos del Barcelona hasta que la mierda de entrenador que tenemos se vaya a Brasil.

Tengo una teoría que Ancelotti se caga cuando juega con el Barca y eso se lo transmite a sus jugadores, de ahí tanta imprecisiones, nerviosismo y demás que casualmente ocurren poco con otros clubes.



Mucho dais por hecho que el sucesor de Ancelotti le va a mejorar, cuando es probablemente top 5 mundial entrenadores
@Derex eso te lo concedo. Lo que sí te comentaré, y esto no va de un culé a un merengue, va de aficionado al fútbol a otro aficionado: ni nosotros somos ahora tan buenos, ni vosotros tan malos. Es un amistoso de verano. Podemos ser los reyes de los amistosos, y fracasar en los torneos. Un 3 - 0 para luego caer en Europa League, no sé si me explico. Ni te debes amargar, ni yo estoy dando saltos. Yo lo que quiero es ganar torneos, no pachangas. Y tú igual. Ya veremos cómo sacamos las habichuelas cuando hay que sacarlas.

Un saludo
Ancelotti es un entrenador caduco desde hace eones, es un pelele con menos recursos en el banquillo que Zidane.
Que sopor de tío. Estoy cansadísimo de que vengan Ancelottis/Zidanes al banquillo.

Se huele a nadaplete a kilómetros.

Skylez escribió:Ya, pero era por picarlo, de todas formas los goles hay que meterlos, esa falta de eficacia le costo al City perder contra vosotros (un palo justo antes del gol de rodrygo) el año anterior que ganaisteis la champions, asi que esa excusa tampoco vale

No me vas a picar porque ya dije que si nuestro "9" era Joselu, me borraba de la temporada. No pienso ver ni un partido en cuanto empiece la temporada. Paso de malgastar mi tiempo viendo a once pollos sin cabeza a las ordenes del Chicles.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:Ancelotti es un entrenador caduco desde hace eones, es un pelele con menos recursos en el banquillo que Zidane.
Que sopor de tío. Estoy cansadísimo de que vengan Ancelottis/Zidanes al banquillo.

Se huele a nadaplete a kilómetros.

Skylez escribió:Ya, pero era por picarlo, de todas formas los goles hay que meterlos, esa falta de eficacia le costo al City perder contra vosotros (un palo justo antes del gol de rodrygo) el año anterior que ganaisteis la champions, asi que esa excusa tampoco vale

No me vas a picar porque ya dije que si nuestro "9" era Joselu, me borraba de la temporada. No pienso ver ni un partido en cuanto empiece la temporada. Paso de malgastar mi tiempo viendo a once pollos sin cabeza a las ordenes del Chicles.


Acostúmbrate, esos son los entrenadores que le gustan a FloPer, los que están calladitos y no abren la boca, a la primera queja están abandonando el barco, como ya le pasó a Zidane cuando vio que el equipo estaba cojo y el presi no estaba por la labor de sacar la chequera, de hecho es impensable para cualquier equipo de primer nivel montar un proyecto deportivo alrededor de un entrenador con fecha de caducidad, eso sólo pasa porque al de construcciones castor sólo le interesa escuchar noticias de sus obras en el campo.
Tchuameni, Camavinga y Alava empaquetando a Mendy a tomar por culo

Imagen
Remufrasio escribió:Mucho dais por hecho que el sucesor de Ancelotti le va a mejorar, cuando es probablemente top 5 mundial entrenadores

Qué va a ser top 5…. Un Unai Emery de la vida es cuarenta veces mejor entrenador.
BennBeckman escribió:Ancelotti es un entrenador caduco desde hace eones, es un pelele con menos recursos en el banquillo que Zidane.
Que sopor de tío. Estoy cansadísimo de que vengan Ancelottis/Zidanes al banquillo.

Se huele a nadaplete a kilómetros.

Skylez escribió:Ya, pero era por picarlo, de todas formas los goles hay que meterlos, esa falta de eficacia le costo al City perder contra vosotros (un palo justo antes del gol de rodrygo) el año anterior que ganaisteis la champions, asi que esa excusa tampoco vale

No me vas a picar porque ya dije que si nuestro "9" era Joselu, me borraba de la temporada. No pienso ver ni un partido en cuanto empiece la temporada. Paso de malgastar mi tiempo viendo a once pollos sin cabeza a las ordenes del Chicles.


Pero qué estas diciendo hombre, Mbappé lo teneis fichado y lo sabeis, yo no entiendo esta bajona, le habeis ganado 2 partidos a 2 buenos equipos
Pues en mi opinión el 0-3 es completamente engañoso.

El madrid pegó 4 o 5 palos...

El partido de hoy esta bien para rodarse y coger forma pero poco mas... bueno, que el chaval Fermin no lo olvide nunca.

Esta temporada la liga va a estar muy apretada
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:Tranquilo solo falta un añito más siendo hijos del Barcelona hasta que la mierda de entrenador que tenemos se vaya a Brasil.

Tengo una teoría que Ancelotti se caga cuando juega con el Barca y eso se lo transmite a sus jugadores, de ahí tanta imprecisiones, nerviosismo y demás que casualmente ocurren poco con otros clubes.



Mucho dais por hecho que el sucesor de Ancelotti le va a mejorar, cuando es probablemente top 5 mundial entrenadores


Top 5 en dado caso gracias primeramente a Dios, luego mayormente gracias a los jugadores, y de último por su mano.
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:Tranquilo solo falta un añito más siendo hijos del Barcelona hasta que la mierda de entrenador que tenemos se vaya a Brasil.

Tengo una teoría que Ancelotti se caga cuando juega con el Barca y eso se lo transmite a sus jugadores, de ahí tanta imprecisiones, nerviosismo y demás que casualmente ocurren poco con otros clubes.



Mucho dais por hecho que el sucesor de Ancelotti le va a mejorar, cuando es probablemente top 5 mundial entrenadores

Ancelotti es de los técnicos más sobravalorados que hay, lleva años en el Madrid entre sus dos equipos, y aún nadie sabe a que juega ese equipo, no se le han visto apenas jugadas de estrategia, parece que todo se basa en que le saquen las castañas del fuego sus estrellas y en una flor en el culo de tamaño descomunal.
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:Ancelotti es un entrenador caduco desde hace eones, es un pelele con menos recursos en el banquillo que Zidane.
Que sopor de tío. Estoy cansadísimo de que vengan Ancelottis/Zidanes al banquillo.

Se huele a nadaplete a kilómetros.

Skylez escribió:Ya, pero era por picarlo, de todas formas los goles hay que meterlos, esa falta de eficacia le costo al City perder contra vosotros (un palo justo antes del gol de rodrygo) el año anterior que ganaisteis la champions, asi que esa excusa tampoco vale

No me vas a picar porque ya dije que si nuestro "9" era Joselu, me borraba de la temporada. No pienso ver ni un partido en cuanto empiece la temporada. Paso de malgastar mi tiempo viendo a once pollos sin cabeza a las ordenes del Chicles.


Pero qué estas diciendo hombre, Mbappé lo teneis fichado y lo sabeis, yo no entiendo esta bajona, le habeis ganado 2 partidos a 2 buenos equipos

Ya te digo que salvo un rato con el United, porque quería ver a Belly no he visto ni voy a ver nada del Madrid.
Si ya se me hace bola ver cualquier equipo que dirige Ancelotti, imaginate sin un DC. Va a ser bochornoso.

Bapé no creo que venga este año...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que no, que la estrategia de Carletto es que el equipo gane porque son todos muy amiguis y a los amiguis les sale todo requetebién.

Mañana fiesta de pijamas en casa del italiano y a fortalecer vínculos para cuando empiece la temporada.
Mbappé viene porque el madrid va a apoquinar mas de 150 kilos, va a ser en agosto y lo sabemos todos, viene ahora o se queda un año en la grada, a ver que elige el tortugo
Adrián Sánchez de MQP ha comentado que los lesionados no tienen nada de gravedad.

Siendo así es un alivio.
Si ya tácticamente el Madrid es un despropósito con algunos jugadores jugando fuera de su posición, como venga Mbappé, a Ancelotti le da un patatús intentado ubicarlos a todos.
Ancelotti debería estar out. Ya ha firmado con la selección brasileña

Ah, y me voy del foro. Este ridículo no lo puedo aceptar me marco un darkmesia
Me retiro del foro hasta que el Madrid fiche a alguien arriba

Si el foro ya es culer sin mí será más culer aún. Estoy de fiesta vi el resultado y chao. No volveré a postear hasta que fichen alguien arriba. Me despido
Hemos tirao ya la temporada? Xddd
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:Tranquilo solo falta un añito más siendo hijos del Barcelona hasta que la mierda de entrenador que tenemos se vaya a Brasil.

Tengo una teoría que Ancelotti se caga cuando juega con el Barca y eso se lo transmite a sus jugadores, de ahí tanta imprecisiones, nerviosismo y demás que casualmente ocurren poco con otros clubes.



Mucho dais por hecho que el sucesor de Ancelotti le va a mejorar, cuando es probablemente top 5 mundial entrenadores

Ancelotti es de los técnicos más sobravalorados que hay, lleva años en el Madrid entre sus dos equipos, y aún nadie sabe a que juega ese equipo, no se le han visto apenas jugadas de estrategia, parece que todo se basa en que le saquen las castañas del fuego sus estrellas y en una flor en el culo de tamaño descomunal.

Sobrevalorado dice... En fin. Hay entrenadores que venderían a su familia solo para tener un 10% del éxito del sobrevalorado. Se te ha ido la olla.


Por lo demás esperemos no bajar a segunda viendo lo que dicen algunos.

HH!!
bacogod escribió:Me retiro del foro hasta que el Madrid fiche a alguien arriba

Si el foro ya es culer sin mí será más culer aún. Estoy de fiesta vi el resultado y chao. No volveré a postear hasta que fichen alguien arriba. Me despido




No te rayes,es solo una pachanga veraniega que no marca nada
Bueno me parece bien que algunos celebren un amistoso como un titulo, luego pasa lo que pasa cuando se juegue los titulos XD
Madremia, que drama de hilo ;p
Marcos2014____ escribió:Bueno me parece bien que algunos celebren un amistoso como un titulo, luego pasa lo que pasa cuando se juegue los titulos XD


Como la liga pasada o la supercopa de españita ¿no? XD
Yo si lo veo algo muy serio para el Madrid y ojo que no soy aficionado de este club, es decir un Barcelona como este y no eres capaz de dominarlo, marcarle un gol o al menos defenderte bien, joder ya no tienen a Messi, Iniesta, Xavi y compañía y aún así te hacen ver cómo un equipucho defendiendo con jugadores random como Raphina, Dembele y Ferran Torres, que se puede esperar contra equipos top en Europa?, pues a rezar que la próxima champions no los echen tan feo como el City lo hizo este año, no se puede competir a esos niveles con esto.

Y lo digo porque también al Barcelona equipos Top lo hacen ver cómo un equipo del montón que solo puede con los débiles imagínate el Madrid en champions out al primer equipo Top y en liga lo mismo va a dejar ir muchos puntos con empates a cero y hasta perdidos contra equipos debiles, vamos lo mismo de la temporada pasada.

Si al final no llega el tortugo que la verdad yo creo que no vendrá porque hay demasiada pasta en juego en todas partes, pues un nadaplete es lo más seguro, aunque Vinicius y Mbappe se encimen y pateen el balon al mismo tiempo necesitan para dar un golpe de calidad al 🐢.
El año pasado la delantera era Vini-Benzema-Rodrygo y no metiamos un gol ni al arco iris.
Este año es Vini-Joselu-Rodrygo. ¿Qué puede salir mal? [facepalm]


El chafi presionando para que le fichen jugadores, bien muy bien, al menos lo sabe.
Guy escribió:
Marcos2014____ escribió:Bueno me parece bien que algunos celebren un amistoso como un titulo, luego pasa lo que pasa cuando se juegue los titulos XD


Como la liga pasada o la supercopa de españita ¿no? XD


1. tienes multicuentas sabidas
2. Tu equipo no compite en Champions 2 años (cualquier equipo random de Italia/Francia se mete)
3. Tienes menos neuronas que jugadores el Barça
4. tu club está arruinado
5.tu club paga árbitros
6. repite los demás puntos
Salu2.
bacogod escribió:
Guy escribió:
Marcos2014____ escribió:Bueno me parece bien que algunos celebren un amistoso como un titulo, luego pasa lo que pasa cuando se juegue los titulos XD


Como la liga pasada o la supercopa de españita ¿no? XD


1. tienes multicuentas sabidas
2. Tu equipo no compite en Champions 2 años (cualquier equipo random de Italia/Francia se mete)
3. Tienes menos neuronas que jugadores el Barça
4. tu club está arruinado
5.tu club paga árbitros
6. repite los demás puntos
Salu2.


Joder si que escuece un puto amistoso
Torres escribió:
bacogod escribió:
Guy escribió:
Como la liga pasada o la supercopa de españita ¿no? XD


1. tienes multicuentas sabidas
2. Tu equipo no compite en Champions 2 años (cualquier equipo random de Italia/Francia se mete)
3. Tienes menos neuronas que jugadores el Barça
4. tu club está arruinado
5.tu club paga árbitros
6. repite los demás puntos
Salu2.


Joder si que escuece un puto amistoso


es un meme con patas, igualito que dicanio1 [qmparto] [qmparto]
bacogod escribió:
Guy escribió:
Marcos2014____ escribió:Bueno me parece bien que algunos celebren un amistoso como un titulo, luego pasa lo que pasa cuando se juegue los titulos XD


Como la liga pasada o la supercopa de españita ¿no? XD


1. tienes multicuentas sabidas
2. Tu equipo no compite en Champions 2 años (cualquier equipo random de Italia/Francia se mete)
3. Tienes menos neuronas que jugadores el Barça
4. tu club está arruinado
5.tu club paga árbitros
6. repite los demás puntos
Salu2.


Baia, baia, para venir aquí solo a reírte y no tomarte en serio las cosas te veo un poco alterado.

Venga, que esta semana fichais a Mbappe, ánimo!!
Hostias la de gente picándose y sacando conclusiones por una pachanga que solo les interesa a los guiris, relajaos un poco joder que estamos en verano XD
Os tomáis esto más en serio que los propios jugadores. Estos luego cenan juntos y tan amigos
Bueno señores. Buen meneo nos pegó ayer el Barsa, enhorabuena a los cules.

Yo resumo el partido en la primera parte, en la que estaban los titulares de ambos equipos y en esa nos ganaron muy bien.
No me esperaba que con el centro del campo que tenemos no fuésemos capaces de controlar el balon. Lo manejaba mucho mejor el Barsa y la presión sin el balón también era mucho mejor. Los Laterales no tienen recorrido, Dembelé se movía como quería y ter stegen es un porterazo. Rodrygo no puede fallar todo, mucha clase y muy buenas jugadas pero luego no termina ni una.

Ya la segunda parte con tanto cambio pues solo vale para evaluar un poco a los que entraban. Muy bien el chaval ese nuevo del Barsa, se merecía el mvp, pero no está mal q se lo dieran a ter stegen.

Resumiendo, con los titulares el Barsa demostró mucho más.
no os riais tanto que es un amistoso de mierda y estan guardando la flor para la champions y asi conseguir otra mas
kechua escribió:Os tomáis esto más en serio que los propios jugadores. Estos luego cenan juntos y tan amigos


Pues como tiene que ser. A ver cuándo organizamos una cena los futboleros de EOL jajajsj
Que el Madrid se caga ante el Barcelona es un hecho, por muy Madridista que yo sea.

No sé que le pasa al Madrid, que puede vencer a quien quiera menos a ellos.

No sé si Mbappé arreglará la cagalitis contra el Barsa o no, pero no creo.
Esta es la gente que vale la pena foguear y no los Romuertos, Garcías y Paquetowers, que no aportan nada de nada.

La pena, que con el que está en el banquillo no la van ni a oler fuera de pachangas.
Carnaca escribió:Deberian arrancar la portería esa y llevarla al museo del Barcelona, menudo potrón que han tenido con los largueros.

Resutado totalmente inflado, no ha reflejado para nada lo que se ha visto en el terreno de juego.

Menos mal que es una pachanga de pretemporada [facepalm]

ni tanto, no creo que el madrid tenga las porterías de la final contra el liverpool o eliminatorias contra chelsea y city eso si es que no es potra, eso fue milagro
sanray escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:

Mucho dais por hecho que el sucesor de Ancelotti le va a mejorar, cuando es probablemente top 5 mundial entrenadores

Ancelotti es de los técnicos más sobravalorados que hay, lleva años en el Madrid entre sus dos equipos, y aún nadie sabe a que juega ese equipo, no se le han visto apenas jugadas de estrategia, parece que todo se basa en que le saquen las castañas del fuego sus estrellas y en una flor en el culo de tamaño descomunal.

Sobrevalorado dice... En fin. Hay entrenadores que venderían a su familia solo para tener un 10% del éxito del sobrevalorado. Se te ha ido la olla.


Por lo demás esperemos no bajar a segunda viendo lo que dicen algunos.

HH!!

Mira los equipos que ha dirigido y los títulos de Liga regular que ha ganado por ejemplo.

Cuántas jugadas como las de ayer del Barça en el primer gol le has visto a hacer al Madrid de Ancelotti, y me da a miq ue las pcoas han sido mas por la genialidad de gente como Modric o Kros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El fichaje es Fermín [pos eso]
56750 respuestas