Yo si lo veo algo muy serio para el Madrid y ojo que no soy aficionado de este club, es decir un Barcelona como este y no eres capaz de dominarlo, marcarle un gol o al menos defenderte bien, joder ya no tienen a Messi, Iniesta, Xavi y compañía y aún así te hacen ver cómo un equipucho defendiendo con jugadores random como Raphina, Dembele y Ferran Torres, que se puede esperar contra equipos top en Europa?, pues a rezar que la próxima champions no los echen tan feo como el City lo hizo este año, no se puede competir a esos niveles con esto.
Y lo digo porque también al Barcelona equipos Top lo hacen ver cómo un equipo del montón que solo puede con los débiles imagínate el Madrid en champions out al primer equipo Top y en liga lo mismo va a dejar ir muchos puntos con empates a cero y hasta perdidos contra equipos debiles, vamos lo mismo de la temporada pasada.
Si al final no llega el tortugo que la verdad yo creo que no vendrá porque hay demasiada pasta en juego en todas partes, pues un nadaplete es lo más seguro, aunque Vinicius y Mbappe se encimen y pateen el balon al mismo tiempo necesitan para dar un golpe de calidad al 🐢.