⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Aún no se a que quiere jugar Ancelotti, si lo que quiere es un 4-4-2 tendrá que trabajarlo más. El equipo se rompe con ese sistema. Meter a Bellingham de falso 9 no funciona, ya lo probó con Modrić y le salió mal. La falta de un 9 o un goleador se va a notar durante la temporada.
Senegio escribió:
xavillin escribió:@ionesteraX Lo de Dest es dramático. Tenía pinta moderadamente buena de joven con calidad y mucha proyección y se ha disuelto como un azucarillo, tiene 21? años y parece un jubilado.


Su caso me recuerda un poco al de Valverde, otro que parecía que iba a ser un crack y ahora... sinceramente no le hacía ascos a una venta por unos 100 millones, antes de que se devalúe más.

No sé si es que no está centrando en lo que tiene que estar o qué, pero no es ni la mitad que el año pasado por estas fechas


Joder, a mi no me molestaría una venta de 100 millones. Con un lacito vaya, ya estamos sobrados de centrocampistas box to box y hasta le cuesta tirar a porteria ya. Al final se nos va a devaluar,se nos queda en un Pedri de la vida y no le sacamos ni 20 millones.
dicker31 escribió:
Faulkner escribió:Buen partido ayer del barsa y el Madrid muy fallón, las tuvo pero patata. No tengo mucho mas que decir, solo espero que en liga si tiras 20 veces, metas 2-3 [+risas].

Somos el unico equipo del mundo que juega un 4-4-2 sin delantero.Es una broma.


Bueno voy a puntualizar cosas que algunos se vienen arriba (no por tí compa, por otros usuarios que he visto comentando). Personalmente si va a ir 442 con 2 puntas como Vini y Rodrygo, va a faltar gol porque aunque tengamos un 9 (de reserva en principio) y con falso 9 ya veremos como va la cosa.

Ambos equipos tuvieron sus buenos 20 minutos en la primera y segunda parte, no fué dominio aplastante ni nada, solo mas puntería a cara a gol. Lo de Balde fué que se encontró a 4 jugadores del Madrid en 5 metros cuadrados y condujo la pelota por el medio, fin. Que alguno lo pone aquí a nivel de Ronaldinho.

Por ahora le daría al Madrid en pretemporada un 7. El primer partido no dominó la primera parte pero luego se repuso. El segundo fue fácil y el tercero estuvo al 50% el dominio del encuentro pero mala suerte entre otras cosas (5 palos).

Espero que se mejore de cara a gol y se verán cosas bastante buenas este año.
Faulkner escribió:
dicker31 escribió:
Faulkner escribió:Buen partido ayer del barsa y el Madrid muy fallón, las tuvo pero patata. No tengo mucho mas que decir, solo espero que en liga si tiras 20 veces, metas 2-3 [+risas].

Somos el unico equipo del mundo que juega un 4-4-2 sin delantero.Es una broma.


Bueno voy a puntualizar cosas que algunos se vienen arriba (no por tí compa, por otros usuarios que he visto comentando). Personalmente si va a ir 442 con 2 puntas como Vini y Rodrygo, va a faltar gol porque aunque tengamos un 9 (de reserva en principio) y con falso 9 ya veremos como va la cosa.

Ambos equipos tuvieron sus buenos 20 minutos en la primera y segunda parte, no fué dominio aplastante ni nada, solo mas puntería a cara a gol. Lo de Balde fué que se encontró a 4 jugadores del Madrid en 5 metros cuadrados y condujo la pelota por el medio, fin. Que alguno lo pone aquí a nivel de Ronaldinho.

Por ahora le daría al Madrid en pretemporada un 7. El primer partido no dominó la primera parte pero luego se repuso. El segundo fue fácil y el tercero estuvo al 50% el dominio del encuentro pero mala suerte entre otras cosas (5 palos).

Espero que se mejore de cara a gol y se verán cosas bastante buenas este año.

@dicker31
@Lyserg
Ayer el Madrid ,en general, me pareció superior al Barça ,hasta que llegaba al área...

Hasta el minuto 85 ,el Barça tuvo 20 minutos de la primera y 10 de la segunda.En el resto, no la olía y no pasaba casi del mediocampo.

Es que con ese 442,no pueden jugar Rodrygo y Viki, porque son "similares ".
Y si sacas centros ,no hay rematador.
Yo saldría Vini Joselu.
Dos jugadores muy distintos y complementarios.

Con eso puedes meter balones en profundidad a Vini o echarle a la banda.Permite a Vini irse a banda porque el áeea ya va a tener presencia.
Los centrales los fija Joselu, y el peligro en cualquier centro o balón muerto ,está ahí.
Además ,de liberar más un disparo de segunda línea.

Yo lo tengo clarísimo.
Pero con dos tíos casi iguales de 172cm y 175cm, NO.

Pero claro, si la mitad del ataque son centros al área y sacas a Joselu en un puto amistoso en el 71...pues ya estoy viendo lo de siempre.
Tuvo dos remates de cabeza y uno casi va dentro.
Bastante más de lo que tuvo Rodrygo en 71 minutos.

Si Carletto fuese un señor entrenador,vs Juve ,probaría un Vini-Joselu,pero va a sacar exactamente lo mismo arriba.
Es un cabeza cuadrada.
Senegio escribió:
xavillin escribió:@ionesteraX Lo de Dest es dramático. Tenía pinta moderadamente buena de joven con calidad y mucha proyección y se ha disuelto como un azucarillo, tiene 21? años y parece un jubilado.


Su caso me recuerda un poco al de Valverde, otro que parecía que iba a ser un crack y ahora... sinceramente no le hacía ascos a una venta por unos 100 millones, antes de que se devalúe más.

No sé si es que no está centrando en lo que tiene que estar o qué, pero no es ni la mitad que el año pasado por estas fechas

Pero por estas fechas no estaba haciendo nada...

Que bajón vino tras el mundial y que en esta pretemporada lo está haciendo bastante bien. La literalmente fue hace unos meses el bajón. Valverde no se está devaluando. De base ya está amortizado, y segundo, salvo por el mundial, este inicio de pretemporada está siendo bastante alentador respecto a su estado de forma.

Lyserg escribió:Aún no se a que quiere jugar Ancelotti, si lo que quiere es un 4-4-2 tendrá que trabajarlo más. El equipo se rompe con ese sistema. Meter a Bellingham de falso 9 no funciona, ya lo probó con Modrić y le salió mal. La falta de un 9 o un goleador se va a notar durante la temporada.

Bellingham jugó de falso nueve unos 20-25mn en el segundo partido de pretemporada. Literalmente poco se puede comentar al respecto sobre esa posición y su rendimiento. Además, de que poco tiene que ver a nivel de físico y recorrido dicho jugador con Modric con 37 años. El dibujo favorece a Bellingham pero yo pienso que en un 4-3-3, le iría mejor. La verdad, aunque me gusta por momentos el dibujo de ayer, no veo porque no probar un 4-3-3 con Joselu de delantero centro. Total, es pretemporada y no hay más nada ahí arriba. Joselu ya hace bastante en los 10mn que le dan.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo ya lo dije, la excusa de Caggetto iba a ser la mala suerte, esta tarde se van de compras por usa y el 4-4-2 empieza a hacer goles porque se hicieron más amigos en los probadores del centro comercial de Dallas.
Senegio escribió:@xavillin Sí, pero Valverde tiene 25 años, Dest 21-22. Uno tiene más margen de maniobra que el otro, evidentemente no son comparables pero para mí son ambos un poco decepcionantes en cuanto a lo que pintaban.

Ambos salieron de la nada, fichajes baratos pero que parecía que iban a despuntar. Valverde sí lo medio hizo, Dest todavía no, pero Valverde ahora va cuesta abajo y la excusa de los problemas familiares ya va camino de un año y esto no espera.

Antes me parecía una locura vender al uruguayo, a mí me gustaba mucho. Últimamente me cuesta justificar que juegue, incluso. Y con la sobrepoblación que hay en el Madrid en el centro del campo y lo bien valorado que está económicamente fuera... da que pensar. Lo mismo no sería mala opción, hoy vale 100 pero como siga así el año que viene va a valer 50-60

Si vendes a Valvverde ,el año que viene te quedas seguramente ,también sin Kroos y Modric.
Ya te hace falta otro y va a costar más de lo que te paguen por Valverde.

Valverde es de rachas y picos.Nl se sabe por qué.
Hay partidos en los que está desaparecido y en otro parece una jodida máquina y es decisivo.

Yo no lo bendiga salvo oferta descomunal : +130 kilos.

@Sanray
Yo es que el 442 lo veo con Joselu sí o sí.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen

¿Y qué nos quieres contar con ese vídeo? si quieres te pongo vídeos de algunos de los "partidazos" que hizo Messi en Champions

Si Trofollinho fuese calvo, se llamase Jose Manuel, y jugase en el Almería, no costaría ni 10 kilos, y desde luego el FCB no se fijaría en algo así.

Y por favor, no nombres al GOAT de este deporte en ningún tipo de comparación con semejante tronco.

Imagen
hh1 escribió:
Senegio escribió:@xavillin Sí, pero Valverde tiene 25 años, Dest 21-22. Uno tiene más margen de maniobra que el otro, evidentemente no son comparables pero para mí son ambos un poco decepcionantes en cuanto a lo que pintaban.

Ambos salieron de la nada, fichajes baratos pero que parecía que iban a despuntar. Valverde sí lo medio hizo, Dest todavía no, pero Valverde ahora va cuesta abajo y la excusa de los problemas familiares ya va camino de un año y esto no espera.

Antes me parecía una locura vender al uruguayo, a mí me gustaba mucho. Últimamente me cuesta justificar que juegue, incluso. Y con la sobrepoblación que hay en el Madrid en el centro del campo y lo bien valorado que está económicamente fuera... da que pensar. Lo mismo no sería mala opción, hoy vale 100 pero como siga así el año que viene va a valer 50-60

Si vendes a Avlverde ,el año que viene te quedas seguramente ,también sin Kroos y Modric.
Ya te hace falta otro y va a costar más de lo que te paguen por Valverde.

Valverde es de rachas y picos.Nl se sabe por qué.
Hay partidos en los que está desaparecido y en otro parece una jodida máquina y es decisivo.

Yo no lo bendiga salvo oferta descomunal : +130 kilos.

Esa es otra. Que el año que viene se van unos cuantos y al sobrepoblación en el medio será mucho menor.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:@xavillin Sí, pero Valverde tiene 25 años, Dest 21-22. Uno tiene más margen de maniobra que el otro, evidentemente no son comparables pero para mí son ambos un poco decepcionantes en cuanto a lo que pintaban.

Ambos salieron de la nada, fichajes baratos pero que parecía que iban a despuntar. Valverde sí lo medio hizo, Dest todavía no, pero Valverde ahora va cuesta abajo y la excusa de los problemas familiares ya va camino de un año y esto no espera.

Antes me parecía una locura vender al uruguayo, a mí me gustaba mucho. Últimamente me cuesta justificar que juegue, incluso. Y con la sobrepoblación que hay en el Madrid en el centro del campo y lo bien valorado que está económicamente fuera... da que pensar. Lo mismo no sería mala opción, hoy vale 100 pero como siga así el año que viene va a valer 50-60

Si vendes a Avlverde ,el año que viene te quedas seguramente ,también sin Kroos y Modric.
Ya te hace falta otro y va a costar más de lo que te paguen por Valverde.

Valverde es de rachas y picos.Nl se sabe por qué.
Hay partidos en los que está desaparecido y en otro parece una jodida máquina y es decisivo.

Yo no lo bendiga salvo oferta descomunal : +130 kilos.

Esa es otra. Que el año que viene se van unos cuantos y al sobrepoblación en el medio será mucho menor.

HH!!


El año pasado jugamos con 5 centrocampistas, porque Carlo decidió que era mejor desperdiciar a Camavinga en el LI.

Este año tenemos los 5 del año pasado, más Camavinga ya inamovible del centro y un Bellingham que va a ser indiscutible. Es, decir, en la práctica tenemos 2 centrocampistas más.

El año que viene se va casi seguro Modric. Yo diría que Kroos seguirá hasta el 2025. Así que si se vende ahora a Valverde, en el verano del 2024 tendríamos los mismos centrocampistas que el año pasado. Ahí ya habría que ver si un Nico Paz tiene sitio como sexto centrocampista o si Brahim o Guler se adaptan al puesto de interior. A una mala, seguro que algún centrocampista de nivel sale por bastante menos de lo que se podría sacar ahora por el uruguayo.

Si el uruguayo se queda, creo que su cotización va a caer en gran medida de aquí al verano que viene.

Creo que el Madrid va a jugar con 3 centrocampistas y, para mí, Valverde tiene a 4 por delante (Cama, Tchou, Bellingham y Kroos).
Believe23 escribió:
El año pasado jugamos con 5 centrocampistas, porque Carlo decidió que era mejor desperdiciar a Camavinga en el LI.

Este año tenemos los 5 del año pasado, más Camavinga ya inamovible del centro y un Bellingham que va a ser indiscutible. Es, decir, en la práctica tenemos 2 centrocampistas más.

El año que viene se va casi seguro Modric. Yo diría que Kroos seguirá hasta el 2025. Así que si se vende ahora a Valverde, en el verano del 2024 tendríamos los mismos centrocampistas que el año pasado. Ahí ya habría que ver si un Nico Paz tiene sitio como sexto centrocampista o si Brahim o Guler se adaptan al puesto de interior. A una mala, seguro que algún centrocampista de nivel sale por bastante menos de lo que se podría sacar ahora por el uruguayo.

Si el uruguayo se queda, creo que su cotización va a caer en gran medida de aquí al verano que viene.

Creo que el Madrid va a jugar con 3 centrocampistas y, para mí, Valverde tiene a 4 por delante (Cama, Tchou, Bellingham y Kroos).

No tiene sentido lo que dices, ¿Para qué venderías a Valverde y subirías a Nico Paz? Para eso vendes a Nico Paz y te quedas con Valverde. Si total, el Madrid ya no tira de cantera. Vende a Valverde e iría a fichar fuera. Aquí los chavales, como no sean unas bestias TOP con 17 años, son material de otros equipos. Sin ir más lejos, estamos sin lateral derecho y vendieron/cedieron a Miguel Gutiérrez y Odriozola ni juega. O sea, Carvajal no tiene reemplazo salvo Lucas. Y tanto a Carvajal como Lukas, Odriozola y tal están inscritos para mantener el número de españoles en plantilla. Esa regla deja de existir y no queda ni cristo en el Madrid.

HH!!

Pd: Por cierto, yo a Güler no lo tomaría mucho en cuenta. En dos años está jugando en el Elche.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La realidad es que tenemos un entrenador acomodado que no trabaja absolutamente nada porque sabe que lo único que tiene que hacer para tener al presidente contento es no decirle ni mu sobre fichajes.

Eso provoca que ni coja una pizarra, ni estudié a sus rivales, ni trabaje ninguna táctica, el con alinear y hacer cuatro chistes da por realizado su trabajo, encima sabe que el año que viene se va a brasil, pues se acomoda aún más porque ya le suda todo mil.
Believe23 escribió:
sanray escribió:
hh1 escribió:Si vendes a Avlverde ,el año que viene te quedas seguramente ,también sin Kroos y Modric.
Ya te hace falta otro y va a costar más de lo que te paguen por Valverde.

Valverde es de rachas y picos.Nl se sabe por qué.
Hay partidos en los que está desaparecido y en otro parece una jodida máquina y es decisivo.

Yo no lo bendiga salvo oferta descomunal : +130 kilos.

Esa es otra. Que el año que viene se van unos cuantos y al sobrepoblación en el medio será mucho menor.

HH!!


El año pasado jugamos con 5 centrocampistas, porque Carlo decidió que era mejor desperdiciar a Camavinga en el LI.

Este año tenemos los 5 del año pasado, más Camavinga ya inamovible del centro y un Bellingham que va a ser indiscutible. Es, decir, en la práctica tenemos 2 centrocampistas más.

El año que viene se va casi seguro Modric. Yo diría que Kroos seguirá hasta el 2025. Así que si se vende ahora a Valverde, en el verano del 2024 tendríamos los mismos centrocampistas que el año pasado. Ahí ya habría que ver si un Nico Paz tiene sitio como sexto centrocampista o si Brahim o Guler se adaptan al puesto de interior. A una mala, seguro que algún centrocampista de nivel sale por bastante menos de lo que se podría sacar ahora por el uruguayo.

Si el uruguayo se queda, creo que su cotización va a caer en gran medida de aquí al verano que viene.

Creo que el Madrid va a jugar con 3 centrocampistas y, para mí, Valverde tiene a 4 por delante (Cama, Tchou, Bellingham y Kroos).

A. Ico Paz lo tienen que ceder.
No puedes vender a Valverde y ya dar por echo que Nico Paz vale.

Brahim y Guller son muy ofensivos Que se adapten a un puesto de interior ,sería un milagro ,y Modtoc dale uno cada 30 años.

Y da por hecho que Kroos sigue ,cosa que no sabemos ni guno, y ya ha hecho varios amagos de retirarse.
Es más probable que no esté en 2025 a que esté.

Te veo muy a saco con Valverde.En parte lo entiendo. Aveces me pasa igual.Aue no me veo nada destacable, desaparece samanas o meses...
Pero cuando está bien, es un misil y encima ,con bastante gol .No estamos para perder más gol.

@zero_
Subscribo todo.
Lo que no entiendo es que en el partido de ayer ,no sea capaz de ver que hace falta Joselu mucho antes.

No comprendo que juegues a presionar arriba ,tengas un equipos super físico, y te encuentras con que en la salida de balón del Barça , teniendo a 6 tíos para presionar a saco + un lateral ,siempre hubiese. 1-2 del Barça solos sacado el balón.
Eso es de no trabajarlo o de trabajarlo mal.

Igual que si juegas con dos arriba ,necesitas fijar centrales con algo más que dos tíos que no son rematadores y miden menos de 175cm,que encima ,tienen un juego muy similar.

Joder..viendo el partido como estaba.Quue estaba el Barça encerrado, que le llegabas al área fácil y que no pasaban del mediocampo, cuando la mitad de tus ataques acababan en balones al áera,pon al mejor que tienes para eso: Joselu.
Pero en el 45, no en el 71.

Hace muchas cosas sin sentido,.Creo que respeta demasiado los galones y no se da cuenta de que va en contra del equipo.
Que esto es un club ganador ,no una ONG.

Con Alaba ,lo mismo.
La prie ra temporada ,cojonudo Nada que decir.
La segunda ,lamentable.Falla tras fallo.Muy inseguro,un coladero.
Le matico casi toda la temporada titular,viendo que Rudiger te daba más empaque y seguridad

Empieza está ,y otra vez Alaba titular.
Es ue es una tras otra.
Y es pretemporada y tal, pero es que ya se le ve venir.

Alaba titular.Mendy titular 442 con Vini y Rodrygo para sacar a Joselu en los minutos 80, juega a la presión pero luego es mala de cojones...
Es que se ve
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
dicker31 escribió:Somos el unico equipo del mundo que juega un 4-4-2 sin delantero.Es una broma.


Bueno voy a puntualizar cosas que algunos se vienen arriba (no por tí compa, por otros usuarios que he visto comentando). Personalmente si va a ir 442 con 2 puntas como Vini y Rodrygo, va a faltar gol porque aunque tengamos un 9 (de reserva en principio) y con falso 9 ya veremos como va la cosa.

Ambos equipos tuvieron sus buenos 20 minutos en la primera y segunda parte, no fué dominio aplastante ni nada, solo mas puntería a cara a gol. Lo de Balde fué que se encontró a 4 jugadores del Madrid en 5 metros cuadrados y condujo la pelota por el medio, fin. Que alguno lo pone aquí a nivel de Ronaldinho.

Por ahora le daría al Madrid en pretemporada un 7. El primer partido no dominó la primera parte pero luego se repuso. El segundo fue fácil y el tercero estuvo al 50% el dominio del encuentro pero mala suerte entre otras cosas (5 palos).

Espero que se mejore de cara a gol y se verán cosas bastante buenas este año.

@dicker31
@Lyserg
Ayer el Madrid ,en general, me pareció superior al Barça ,hasta que llegaba al área...

Hasta el minuto 85 ,el Barça tuvo 20 minutos de la primera y 10 de la segunda.En el resto, no la olía y no pasaba casi del mediocampo.

Es que con ese 442,no pueden jugar Rodrygo y Viki, porque son "similares ".
Y si sacas centros ,no hay rematador.
Yo saldría Vini Joselu.
Dos jugadores muy distintos y complementarios.

Con eso puedes meter balones en profundidad a Vini o echarle a la banda.Permite a Vini irse a banda porque el áeea ya va a tener presencia.
Los centrales los fija Joselu, y el peligro en cualquier centro o balón muerto ,está ahí.
Además ,de liberar más un disparo de segunda línea.

Yo lo tengo clarísimo.
Pero con dos tíos casi iguales de 172cm y 175cm, NO.

Pero claro, si la mitad del ataque son centros al área y sacas a Joselu en un puto amistoso en el 71...pues ya estoy viendo lo de siempre.
Tuvo dos remates de cabeza y uno casi va dentro.
Bastante más de lo que tuvo Rodrygo en 71 minutos.

Si Carletto fuese un señor entrenador,vs Juve ,probaría un Vini-Joselu,pero va a sacar exactamente lo mismo arriba.
Es un cabeza cuadrada.

Basicamente el Madrid fue superior cuando al Barça se le acabó la gasolina y se le lesionaron dos titulares
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@hh1 A mí en el primer gol ya me pusieron de los nervios.

A qué equipo se le ocurre que dejar despoblada la frontal del área es un buena idea?, Es que ni en prebenjamines.

Por cierto, decís del partido de Valverde, pero el que lo hizo todo mal y fue una calamidad fue Rodrygo, ese que según algunos ha explotado, debe ser petardo de fogueo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
Bueno voy a puntualizar cosas que algunos se vienen arriba (no por tí compa, por otros usuarios que he visto comentando). Personalmente si va a ir 442 con 2 puntas como Vini y Rodrygo, va a faltar gol porque aunque tengamos un 9 (de reserva en principio) y con falso 9 ya veremos como va la cosa.

Ambos equipos tuvieron sus buenos 20 minutos en la primera y segunda parte, no fué dominio aplastante ni nada, solo mas puntería a cara a gol. Lo de Balde fué que se encontró a 4 jugadores del Madrid en 5 metros cuadrados y condujo la pelota por el medio, fin. Que alguno lo pone aquí a nivel de Ronaldinho.

Por ahora le daría al Madrid en pretemporada un 7. El primer partido no dominó la primera parte pero luego se repuso. El segundo fue fácil y el tercero estuvo al 50% el dominio del encuentro pero mala suerte entre otras cosas (5 palos).

Espero que se mejore de cara a gol y se verán cosas bastante buenas este año.

@dicker31
@Lyserg
Ayer el Madrid ,en general, me pareció superior al Barça ,hasta que llegaba al área...

Hasta el minuto 85 ,el Barça tuvo 20 minutos de la primera y 10 de la segunda.En el resto, no la olía y no pasaba casi del mediocampo.

Es que con ese 442,no pueden jugar Rodrygo y Viki, porque son "similares ".
Y si sacas centros ,no hay rematador.
Yo saldría Vini Joselu.
Dos jugadores muy distintos y complementarios.

Con eso puedes meter balones en profundidad a Vini o echarle a la banda.Permite a Vini irse a banda porque el áeea ya va a tener presencia.
Los centrales los fija Joselu, y el peligro en cualquier centro o balón muerto ,está ahí.
Además ,de liberar más un disparo de segunda línea.

Yo lo tengo clarísimo.
Pero con dos tíos casi iguales de 172cm y 175cm, NO.

Pero claro, si la mitad del ataque son centros al área y sacas a Joselu en un puto amistoso en el 71...pues ya estoy viendo lo de siempre.
Tuvo dos remates de cabeza y uno casi va dentro.
Bastante más de lo que tuvo Rodrygo en 71 minutos.

Si Carletto fuese un señor entrenador,vs Juve ,probaría un Vini-Joselu,pero va a sacar exactamente lo mismo arriba.
Es un cabeza cuadrada.

Basicamente el Madrid fue superior cuando al Barça se le acabó la gasolina y se le lesionaron dos titulares

Sí, claro.
Pero es que ese es el fuerte del Madrid: el físico.
El Madrid ya se comía al Barça bastante antes de las 2 lesiones.
El Barça mueve el balón bien y controlado porque también aprovecha su físico.Eso cae un poco y el Madrid mantiene más físico.Todo cuenta.Que parece que da que es Barča son los Globetotters y el Madrid solo atletas ,cuando el Barça toca así ,porque a parte de calidad ,está usando su físico para tener una gran movilidad

@zero_
La frontal y la banda.Es que dejan juego en los dos sitios.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:@dicker31
@Lyserg
Ayer el Madrid ,en general, me pareció superior al Barça ,hasta que llegaba al área...

Hasta el minuto 85 ,el Barça tuvo 20 minutos de la primera y 10 de la segunda.En el resto, no la olía y no pasaba casi del mediocampo.

Es que con ese 442,no pueden jugar Rodrygo y Viki, porque son "similares ".
Y si sacas centros ,no hay rematador.
Yo saldría Vini Joselu.
Dos jugadores muy distintos y complementarios.

Con eso puedes meter balones en profundidad a Vini o echarle a la banda.Permite a Vini irse a banda porque el áeea ya va a tener presencia.
Los centrales los fija Joselu, y el peligro en cualquier centro o balón muerto ,está ahí.
Además ,de liberar más un disparo de segunda línea.

Yo lo tengo clarísimo.
Pero con dos tíos casi iguales de 172cm y 175cm, NO.

Pero claro, si la mitad del ataque son centros al área y sacas a Joselu en un puto amistoso en el 71...pues ya estoy viendo lo de siempre.
Tuvo dos remates de cabeza y uno casi va dentro.
Bastante más de lo que tuvo Rodrygo en 71 minutos.

Si Carletto fuese un señor entrenador,vs Juve ,probaría un Vini-Joselu,pero va a sacar exactamente lo mismo arriba.
Es un cabeza cuadrada.

Basicamente el Madrid fue superior cuando al Barça se le acabó la gasolina y se le lesionaron dos titulares

Sí, claro.
Pero es que ese es el fuerte del Madrid: el físico.
El Madrid ya se comía al Barça bastante antes de las 2 lesiones.
El Barça mueve el balón bien y controlado porque también aprovecha su físico.Eso cae un poco y el Madrid mantiene más físico.Todo cuenta.Que parece que da que es Barča son los Globetotters y el Madrid solo atletas ,cuando el Barça toca así ,porque a parte de calidad ,está usando su físico para tener una gran movilidad

@zero_
La frontal y la banda.Es que dejan juego en los dos sitios.


Sí, se acumularon todos en el área como un equipo de pardillos que no tiene idea de fútbol, pero que esto no es nuevo, que ya en la temporada pasada veías que cuando el rival iba a centrar una falta, en lugar de sacar la línea de defensa fuera del área para evitar meter al rival dentro, lo que hacían era echarse atrás y meterlos a todos, el único entrenador inútil que hace eso.
Un vídeo de las jugadas destacadas de Fermín la temporada pasada en el Linares.

El Madrid ayer salió a probar cosas, no funcionó ninguna, lo de que vinicius tire los penaltis supongo que fue una apuesta que alguien perdió por que muy iluso hay que ser para pensar que eso puede funcionar

Tener 20 ocasiones y no meter ninguna con este equipo no es mala suerte, va a ser el pan de cada día con esta delantera

Y no solo la delantera tiene problemas siguen teniendo muchos fallos de organización, tanto para presionar como para defender, el año pasado en liga de los 4 primeros fue el equipo más goleado y sigue igual
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El primero gol del Barca es golazo, jugada ensayada a la perfección. Algo que con el abuelo nunca veremos por más Mbappe que haya.

Es la diferencia de un entrenador que busca ganar con cabeza y otro que busca ganar por fuerza bruta como sea.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
Bueno voy a puntualizar cosas que algunos se vienen arriba (no por tí compa, por otros usuarios que he visto comentando). Personalmente si va a ir 442 con 2 puntas como Vini y Rodrygo, va a faltar gol porque aunque tengamos un 9 (de reserva en principio) y con falso 9 ya veremos como va la cosa.

Ambos equipos tuvieron sus buenos 20 minutos en la primera y segunda parte, no fué dominio aplastante ni nada, solo mas puntería a cara a gol. Lo de Balde fué que se encontró a 4 jugadores del Madrid en 5 metros cuadrados y condujo la pelota por el medio, fin. Que alguno lo pone aquí a nivel de Ronaldinho.

Por ahora le daría al Madrid en pretemporada un 7. El primer partido no dominó la primera parte pero luego se repuso. El segundo fue fácil y el tercero estuvo al 50% el dominio del encuentro pero mala suerte entre otras cosas (5 palos).

Espero que se mejore de cara a gol y se verán cosas bastante buenas este año.

@dicker31
@Lyserg
Ayer el Madrid ,en general, me pareció superior al Barça ,hasta que llegaba al área...

Hasta el minuto 85 ,el Barça tuvo 20 minutos de la primera y 10 de la segunda.En el resto, no la olía y no pasaba casi del mediocampo.

Es que con ese 442,no pueden jugar Rodrygo y Viki, porque son "similares ".
Y si sacas centros ,no hay rematador.
Yo saldría Vini Joselu.
Dos jugadores muy distintos y complementarios.

Con eso puedes meter balones en profundidad a Vini o echarle a la banda.Permite a Vini irse a banda porque el áeea ya va a tener presencia.
Los centrales los fija Joselu, y el peligro en cualquier centro o balón muerto ,está ahí.
Además ,de liberar más un disparo de segunda línea.

Yo lo tengo clarísimo.
Pero con dos tíos casi iguales de 172cm y 175cm, NO.

Pero claro, si la mitad del ataque son centros al área y sacas a Joselu en un puto amistoso en el 71...pues ya estoy viendo lo de siempre.
Tuvo dos remates de cabeza y uno casi va dentro.
Bastante más de lo que tuvo Rodrygo en 71 minutos.

Si Carletto fuese un señor entrenador,vs Juve ,probaría un Vini-Joselu,pero va a sacar exactamente lo mismo arriba.
Es un cabeza cuadrada.

Basicamente el Madrid fue superior cuando al Barça se le acabó la gasolina y se le lesionaron dos titulares


La euforia por ganar un partido de pretemporada te impide analizar el partido. [carcajad]

Los dos equipos tuvieron sus minutos, la única diferencia fue de cara a portería. Si ya estoy leyendo hasta que el Barça ha vuelto a su estilo, el estilo Pep. Pero si cuando atacaba el RM todos los jugadores del Barca estaban encerrados en el área, menos Lewy.

No nos vengamos arriba que se termina el partido y se reparten BdO a cualquier medianía. [facepalm]
Guy escribió:
Marcos2014____ escribió:Bueno me parece bien que algunos celebren un amistoso como un titulo, luego pasa lo que pasa cuando se juegue los titulos XD


Como la liga pasada o la supercopa de españita ¿no? XD


o la Copa del Rey que os metimos 4 [sonrisa]
No creo yo que el partido de ayer sea para que ninguno de los dos equipos saque pecho, pero sacar conclusiones a estas alturas...
Ahora, lo de los madridistas dramáticos es la hostia, al menos los culés tiran de memes ;p
lacenayaesta escribió:No creo yo que el partido de ayer sea para que ninguno de los dos equipos saque pecho, pero sacar conclusiones a estas alturas...
Ahora, lo de los madridistas dramáticos es la hostia, al menos los culés tiran de memes ;p

Viste al Madrid el año pasado? Jugamos igual de mal solo que con menos gol (sin un puto 9).
Se avecina un año duro para los madridistas.
BennBeckman escribió:
lacenayaesta escribió:No creo yo que el partido de ayer sea para que ninguno de los dos equipos saque pecho, pero sacar conclusiones a estas alturas...
Ahora, lo de los madridistas dramáticos es la hostia, al menos los culés tiran de memes ;p

Viste al Madrid el año pasado? Jugamos igual de mal solo que con menos gol (sin un puto 9).
Se avecina un año duro para los madridistas.


Un par de semanas y viene el gabacho... relax.
Según AS el FCB ya tendría muy avanzada la salida de Abde al Betis a falta de que Cejas Siniestras dé su visto bueno, que de fijo lo da. Vamos a tirar con los mismos de siempre arriba.

El inútil del banquillo y el club no saben ni por donde les da el viento. A esperar la lesión de cada año de DemPelé y luego arriba que desborde mi abuela.
Marcos2014____ escribió:
Guy escribió:
Marcos2014____ escribió:Bueno me parece bien que algunos celebren un amistoso como un titulo, luego pasa lo que pasa cuando se juegue los titulos XD


Como la liga pasada o la supercopa de españita ¿no? XD


o la Copa del Rey que os metimos 4 [sonrisa]


4 titulares lesionados y vosotros ninguno, XD el ridiculo hubiese sido legendario sino hubieseis conseguido ganar ese partido con las bajas del FCB [sonrisa]
La persona menos esquizofrénica con Mbappé:

Imagen

Imagen


Parece que lo del Liverpool podría ser real. Me cuesta creer que, dentro de lo real, lo de la cesión sea parte de esa realidad. Pero bueno ein?


[qmparto] Menudo escocido el Cerdajal. [qmparto]
Guy escribió:


[qmparto] Menudo escocido el Cerdajal. [qmparto]

Estas bocaclancladas son las que te recuerdan cuando palmas
@Guy

Creía que era una rehimajinación de la prensa sus palabras, pero veo que no. Nadie al aparato. Una patata para el kilo.

Imagen
Guy escribió:


[qmparto] Menudo escocido el Cerdajal. [qmparto]


Imagen

Despues hablan de bocachanclas o memes en el barça, antes de pasar por encima que intenten no perder la liga por 14 puntos [qmparto]

pd. ahora que tb te digo en plan salseo y de coña está bien, le doy un voto confianza a carvajal y espero este de bromis

eRiKaXPiReNCe escribió:Si Trofollinho fuese calvo, se llamase Jose Manuel, y jugase en el Almería, no costaría ni 10 kilos, y desde luego el FCB no se fijaría en algo así.

Imagen


Reconocelo, tenías preparados 15 gifs de memes sobre el barça con xavi como protagonista esperando que nos hiciera un bukake anoche el madrid, pero como el barça acabo goleando te toca meterte con el pobre crio brasileño random que han fichado para no se cuando :p
Klopp ya dijo hace tiempo que ellos no podían fichar a Mbappe. También dijo que fichar a Bellingham comprometía demasiado y aún así no llegarían si se iba a demasiada pasta y preferían repartir ese dinero en 2 o 3 jugadores porque necesitaban reforzar varios puestos. El tiempo le dio la razón y ficharon a McCallister y Szoboszalai, aparte de Gakpo que llegó en invierno.

Con esto quiero decir que los periodistas ya ni miran la hemeroteca antes de publicar sus invents.

¿Qué será lo próximo? ¿Mbappe al City semanas después de que Guardiola dijese que no lo quiere? Ya ni se molestan en mantener un mínimo de versimilitud y coherencia en sus invents.
Tito_Mel escribió:Klopp ya dijo hace tiempo que ellos no podían fichar a Mbappe. También dijo que fichar a Bellingham comprometía demasiado y aún así no llegarían si se iba a demasiada pasta y preferían repartir ese dinero en 2 o 3 jugadores porque necesitaban reforzar varios puestos. El tiempo le dio la razón y ficharon a McCallister y Szoboszalai, aparte de Gakpo que llegó en invierno.

Con esto quiero decir que los periodistas ya ni miran la hemeroteca antes de publicar sus invents.

¿Qué será lo próximo? ¿Mbappe al City semanas después de que Guardiola dijese que no lo quiere? Ya ni se molestan en mantener un mínimo de versimilitud y coherencia en sus invents.


Si lo que dice la prensa es que ceden a Mbappe un año al Liverpool y después se va al Madrid libre jajajaja pero quien se va a creer eso jajajaja El Liverpool haciéndonos el favor para que Mbappe nos pueda venir gratis y no esté un año en la grada, que gran detalle de los ingleses jajajajajaja Quien se va a creer esto jajajajja
Guy escribió:4 titulares lesionados y vosotros ninguno, XD el ridiculo hubiese sido legendario sino hubieseis conseguido ganar ese partido con las bajas del FCB [sonrisa]


si si excusas, pero os comisteis 4 en vuestro campo
Fabrizio Romano ha informado en su canal de YouTube que "el PSG estaría encantado de que Mbappé se fuera al Liverpool". Tendría una oferta de contrato largo según reportes desde Inglaterra, pero los franceses siguen teniendo la misma sensación: "Mbappé solo quiere irse al Real Madrid, a ningún otro destino", comenta el periodista italiano.
El Madrid este año o el que viene, será al club a donde irá la Gata Flora. No buscarle más vueltas, porque empieza a ser esperpentétrico lo de la prensa y sus divagaciones. Les falta decir que se va a un segunda a pasar la temporada que viene.

Be patience.

Imagen
Mbappe al Liverpool? Cuando juegan Europa League?

Humo como lo de Arabia
Tiene que ser un error, no puedo creer que mi querido amigo Bacogod haya borrado la cuenta: Baco, si estas con nosotros, por favor danos una señal...



Ahora para no dejarlo en un offtopic, alguien podría decirme que fichajes REALES, puede ejecutar el Barça y quien le interesa actualmente? Porque creo que la plantilla aun no está cerrada
Cierto, bacogod ha partido. Van cayendo como moscas. Quién será el siguiente.

Imagen
Este verano están cayendo como moscas, ¿quién será el siguiente en abandonar la casa?
Joer creía que estabais de coña pero es verdad, a los veteranos deberían darnos medallas, aguantando aquí carros y carretas desde hace decadas contra viento y marea, dejamos en ridiculo a los de el álamo [+risas]
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Real Madrid tiene serios problemas en su gestión, particularmente en la falta de laterales competentes, Mendy no cumple con las expectativas, Fran García no sabemos si jugara y Carvajal ha perdido su nivel. La defensa también sufre con un Militao inconstante y una disminución en el rendimiento de Alaba, dejando a Rudiger como el único destacado. El sistema en rombo no favorece a Vinicius Junior, uno de los mejores jugadores del equipo. Aunque no se vislumbra otra alternativa con Joselu como titular. Parece que se avecina un año muy complicado para el Real Madrid, mucho Mbappe pero cada año la defensa va cuesta abajo y sin frenos.
Los entendidos del fútbol, que sistema y jugadores pondríais con y sin Mbappage?


Si se va Dembeouz necesitaremos un extremo por derecha sí o sí.


Y Camapinga haciendo el Crusaíto del Chiquilicuatre?



Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo Celso es bastante decente, me preocupa más lo del lateral. No veo a Cancelo aunque pueda jugar en ambas bandas.
@Lee_Chaolan El City no quiere a Cancelo, el Bayern no quiere a Cancelo... ¿de verdad no os huele mal? Vamos, es que si sonara para el Madrid no me haría especialmente ilusión.
7Nar escribió:Los entendidos del fútbol, que sistema y jugadores pondríais con y sin Mbappage?


Con lo que hay


----------------------------Joselu------------------------

------Vinicius------------Jude B-----------Rodrigo

-----------Camavinga-----------Chumino

----Fran Garcia---Rudiger----Militao-----Carvajal

-----------------------------Tibu---------------------------
56750 respuestas