⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Joder no se puede disparar a portería por el medio, que falta de gol
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y algunos dicen que están viendo buen Madrid, pero si no saben recuperar balones ni moverlos [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pones diez pollos sin cabeza y te hacen el mismo partido, no hay nadie al timón porque ni siquiera hay timón.
Lo de las pelucas de Statuen da para documental.
Esperar mover bien el balón con Tsumino, Carapinga, el matón del parking y el inglés, es tener mucha fe. Hay más fútbol en el Logroñés. [qmparto]

Modric es insustituible por más que os duela. Y el alemán ídem.
Miniviciao@ escribió:No hay 9 [facepalm]

Estaba para Joselu.
Este equipo no se puede permitir ir sin un 9 y co dos arriba bajitos.
Estaban centrando casi todas...quié renata?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
De qué te vale un centro del campo físico si no sabe presionar, es que es todo un sinsentido.
El mediocampo para 10 años decían los ejpertos madridistas. 10 años de fútbol a la altura del Carnicería Loli.

Daban más nivel Pablo García y Gravesen.

[qmparto]
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:No hay 9 [facepalm]

Estaba para Joselu.
Este equipo no se puede permitir ir sin un 9 y co dos arriba bajitos.
Estaban centrando casi todas...quié renata?


Son 2 jugadores que aguantan nada el balón arriba Vinicius Rodrigo para que sean referencia.
Que grande TerSteguen, ya se la para hasta sin mirar el balón [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El mejor disparo lo hace el medio entro defensivo, el chiste se cuenta sólo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mediocampo para 10 años decían los ejpertos madridistas. 10 años de fútbol a la altura del Carnicería Loli.

Daban más nivel Pablo García y Gravesen.

[qmparto]

Lo melo para nosotros es que sus dos mejores jugadores parecen Terminator, no se agotan nunca
Lo de Ter Stegen debe ser césped artificial con velcro.
Van muy tarde los cambios, que es el segundo partido de pretemporada…
Ellos sacan a Modric y Kros, nosotros a Fermín López y Raphinha, esta es la gran diferencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Ter Stegen debe ser césped artificial con velcro.

Parece una maruja de 70 años. No entiendo cómo nadie le dice nada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Madre mía, es que no le hacen ocasiones ni al barsa de Oriol Romeu y Fermín García [facepalm]
No sé cómo habrá sido la primera parte, pero en la segunda el Barcelona no está haciendo nada y eso que el Madrid está dando bastante pena
20 tiros no meten un puto gol, palos , penalti fallado ,resbalones en área pequeñas, los típicos males de equipo sin gol.
Joselu en el 72 en un amistoso y palmando.
Ya sabes lo que te espera Josete .En el 85 con suerte sales en liga.
zero_ escribió:Madre mía, es que no le hacen ocasiones ni al barsa de Oriol Romeu y Fermín García [facepalm]

Que larga se te hará la temporada [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe exactamente. La cosa es que si del banquillo sacas a un Camavinga por decir algo, que el tío es un puto pulmón, pues como mínimo te recupera balones, va al corte presiona… Tu sacas a alguien del banquillo del Barça y ya partiendo de la base que van justitos, aparte parece que tienen anemia. No sé, sigo pensando que Xavi y su equipo tienen muchísimas carencias. El equipo no está bien trabajado en el aspecto físico más allá de las toyas que tengamos en el banquillo.

PD: me gustaría ver unos minutillos a Marc Casadó.
Que calamidad Rodrigo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mediocampo para 10 años decían los ejpertos madridistas. 10 años de fútbol a la altura del Carnicería Loli.

Daban más nivel Pablo García y Gravesen.

[qmparto]

El centro del campo es cojonudo, el problema es el entrenador que es una patata.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menos mal que la liga empieza en agosto y para cuando llegue septiembre se han destapado todas las carencias de gol, es a lo único que me agarro porque ya sé lo que va a decir el espantapájaros en el postpartido: "plantilla cerrada y mala suerte".
Falta absoluta de puntería.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué entre Pau Carbonell a hacer su gol, total nos pintan la cara hasta sus niños.
No estoy viendo el partido, pero he leido que hemos dado 4 largueros y fallado un penalti.
Estamos con una precisión quirúrgica. [beer]
Madre de Dios están negados [qmparto]
PERO QUE ES ESA ASITENCIA DE FERMIN???
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Gracias barsa, de verdad que hacía falta que los ridiculizaran a ver si el del mausoleo se mueve.
hasta ferran les marca ajjjjjjjjj
Pinta bien Fermin, pero lo tiene crudo para jugar con tanto mediocampista...
Pachanga de julio señores, no nos hagamos ilusiones, que luego vienen las decepciones.
No les dará vergüenza que el Osasuna, digo el Barsa, les meta 3. [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que es patético, hasta el Barcelona Athletic les pinta la cara [qmparto]
La que le ha liado Fermín a la apisonadora llamada Real Madrid.
Siendo serios Ancelotti ya no pinta nada aquí, el que se haya quedado este último año no hay por dónde cogerlo, hasta un ciego ve que no es el más adecuado para esta momento, si viene Mbappé quizás se puedan salvar los muebles si mete 40 goles, de no venir será un absoluto desastre, no hay nada que invite a pensar que este año será mejor que el anterior.
Falkiño escribió:Pachanga de julio señores, no nos hagamos ilusiones, que luego vienen las decepciones.

No tienes fe ni nada.

Yo me quedo en que otro año chupándonos a chocholoti [facepalm]
Joder es tremendo que no hayan marcado un puto gol, no pueden fallar más,menudo meme es el Rodrygo, un tipo ahí de titular sobrevalorado por mucha afición y prensa, porque no tenemos nada, y encima crecidito cuando lo cambian.
Derex escribió:
Falkiño escribió:Pachanga de julio señores, no nos hagamos ilusiones, que luego vienen las decepciones.

No tienes fe ni nada.

Yo me quedo en que otro año chupándonos a chocholoti [facepalm]


Lo dices como si no ganáseis títulos con Carletto.
BennBeckman escribió:No les dará vergüenza que el Osasuna, digo el Barsa, les meta 3. [facepalm]


Ninguna, el meneito al Elche, digo, Madrid, ha sido de vértigo
Vale que es un amistoso de mierda pero creo que hemos visto un resumen de lo que va a ser la temporada.

Nosotros necesitando 50 tiros para meter un gol y el Barcelona que le tiran 25 veces, dan 5 palos y no le meten ni una. Y así ganarán otra Liga.

Por dios Floren, ficha a Mbappe. Paga lo que sea.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Tranquilo solo falta un añito más siendo hijos del Barcelona hasta que la mierda de entrenador que tenemos se vaya a Brasil.

Tengo una teoría que Ancelotti se caga cuando juega con el Barca y eso se lo transmite a sus jugadores, de ahí tanta imprecisiones, nerviosismo y demás que casualmente ocurren poco con otros clubes.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y verás que risa cuando veamos a Kane en el bayern que se le caen los goles, creo que va a ser la temporada que más sangre lloremos en mucho tiempo.
56750 respuestas