⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GTpro escribió:MADRID TIMADO JOJIJOJOI. No sabía que algunos la tenían tan adentro con Guler.

No se sabe si es grave o no, en primera instancia descartan cirugía, que sera que no ven en principio la gravedad como si la ven los egpertos en meniscos de EOL desde su móvil. [fumando]

Jajajajaja macho que acabáis de pagar 30 millones por un random con el menisco jodido, tápate un poco
Buste escribió:@sanray Fabrizzio ya lo confirma


Me alegro. Desde luego es una apuesta arriesgada y más cuando lleva solo un año en la Atalanta, pero bueno, en esta vida hay que jugársela. Delanteros top disponibles no hay muchos disponibles ahora mismo.

HH!!
zero_ escribió:Lo que no sé es a qué esperan para despedir a los médicos del club, que este tío pasase la revisión médica es para bombardear la instalaciones.

Pero ese es el tema, igual ni las pasó. Se trataba de joderle el fichaje al Barça de todas todas sin importar nada más. Fue del dia a la noche poniendo el maletín y prometiéndole minutos en una plantilla donde están Camavinga, Modric, Kroos, Tchouameni, Bellingham, Valverde… Un dia estaba fichado por el Barça y al día siguiente grabando vídeos de controles en Valdebebas. No te extrañe que no hubiese una revisión médica exhaustiva.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Se la hizo aqui hombre, le dieron caña y reventó, ya vieron desde el primer dia que el chico necesitaba un plan de fortalcimiento fisico, y eso no es solo de tronco pa arriba, sobre todo son las piernas.


Tenía que venir ya tocado, el menisco no hace crack en dos entrenamientos.


EN un reconcimiento de un club como el Madrid o Barcelona te miran las rodillas, digo yo macho,
sino que coña hacen?, que nos pongan a mi y a ti a chupar del bote por rascarnos los cojones [qmparto] algo asi no pasa inadvertido.


Unos tranquilizantes antes de la revisión y si no te hacen una radiografía ni se dan cuenta, lo mismito que haría la primera semana de entrenamientos, sedado perdido hasta que la rodilla aguantase, estaba bien asesorado de lo que tenía que hacer para firmar antes de que nadie se diese cuenta que venía defectuoso.
Vaya películas os montáis entre unos y otros ¬_¬ [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A mí este fichaje me olió tan raro que no descarto hasta la teoría más loca.
De aquí a nada estáis diciendo que la tierra es plana...
Que penita me daría que Arda Güler se joda de tal manera que no vuelva a jugar al fútbol xD que disfrute su estadía en Madrid.
zero_ escribió:
Unos tranquilizantes antes de la revisión y si no te hacen una radiografía ni se dan cuenta, lo mismito que haría la primera semana de entrenamientos, sedado perdido hasta que la rodilla aguantase, estaba bien asesorado de lo que tenía que hacer para firmar antes de que nadie se diese cuenta que venía defectuoso.


Joder que mal piensas del chabal no? [+risas] . No tengo la ciencia cierta de que en la radiografia aparezcan los estados de los tejidos, de los ligamentos ya te digo que no sirven las radiografias, suelen ser la resonacias magneticas donde aparecen los tejidos.

Pero si venia tocado y tenia molestias como ahora, se ve desde el primer dia, o sea piensas que se ha estado zampando analgesicos para pasar el reconocimiento medico y no le vieran unas molestia sque se convirtieron en lesion? yo no lo haria ni trataria de engañar a un club, creo que es peor, asi es como si descartarian tu fichaje, por una afectacion minima como la que traía no te van a descartar.

Recordemos que Belimgham venia bien tocado de la rodilla un mes, con molestias en ella al final de la Bundesliga, el ultimo partido ni lo jugó, desecharon su fichaje por eso que lo sabian? no, y lo mismo este chabal por esas molestias si las tuviera de antes,no lo descartarian, que haya engañado tomando analgesicos me parece absurdo y arriesgarse mas a que no te fichen que a que te fichen.
DRUNKEN KONG escribió:A ver, la realidad es que no se sabe absolutamente nada de la lesión de Guler más allà que es en el menisco. Puede ser un desgarro, un esguince, rotura… Eso lo primero, y luego que desde Alvaro Benito la cosa ha evolucionado. No veo motivo alguno (de momento) como para hablar de él prácticamente como un exfutbolista. Madre mia. Otra cosa es que viniese lesionado y le hayan colado un buen gol al Madrid como pinta, pero de ahí a decir que es tan tan grave el asunto… Hay un trecho


Hombre no me da a mi que hayan intentado colarsela al Madrid, igual que si hubiera fichado por el barcelona.

El chaval es joven, igual ni sabía que tenía algun tipo de lesión, de hecho en los videos que ponía spidercrazy no se le veía muy tocado.

Si es el menisco y nisiquiera hay q operarle no parece que vaya a joderle la carrera.
Al final Arda Culer va a pasar de ser el nuevo Messi al nuevo Ansu [carcajad]
Por cierto Adama Traore esta como agente libre.
Por mí, si Adama viniera con una ficha bajita lo cogía como suplente correcaminos sin dudarlo.
Buste escribió:

Y ese quién coño es????
70 kilacos???
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:El Madrid vendiendo a Tchouameni o a Valverde si fichan a Mbappé? imposible, si aquí el economista del foro ha dicho que tienen 1.000 millones en caja.

Esos dos que nombras son intransferibles.

Sería un error venderlos, pero bueno lo mismo a Florentino se le va la cabeza por recuperar algo de cash.

Una pena lo del chaval turco este, me veo otro caso Ansu Fati [facepalm]
No entiendo, en el supuesto caso de haber llegado tocado, cómo los médicos no ven esto.
eL PiRRi escribió:Parte médico de Arda Güler

PARTE MÉDICO| 2023-07-29

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler se le ha diagnosticado una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha. El jugador se trasladará a Madrid en las próximas horas para continuar con tratamiento específico.

Por eso le gustaba tanto al Spider niño. Era un Hazard.

HH
Leyendo a algunos pensaba que le habían amputado una pierna y se tenía que retirar del fútbol, pero solo tiene una lesión aparentemente menor en el menisco.
Se ha lesionado, pues mala suerte, ni que fuera el primer futbolista que le pasa. Los dramas y las películas que os montáis aquí son dignos de estudio.
pebol escribió:Leyendo a algunos pensaba que le habían amputado una pierna y se tenía que retirar del fútbol, pero solo tiene una lesión aparentemente menor en el menisco.
Se ha lesionado, pues mala suerte, ni que fuera el primer futbolista que le pasa. Los dramas y las películas que os montáis aquí son dignos de estudio.

Pues yo me pongo en lo peor y tiene pinta de que su carrera en el Madrid se reduce a los entrenamientos.
JasonTodd escribió:Que penita me daría que Arda Güler se joda de tal manera que no vuelva a jugar al fútbol xD que disfrute su estadía en Madrid.

Y éste es el nivel.
Killer D3vil escribió:
pebol escribió:Leyendo a algunos pensaba que le habían amputado una pierna y se tenía que retirar del fútbol, pero solo tiene una lesión aparentemente menor en el menisco.
Se ha lesionado, pues mala suerte, ni que fuera el primer futbolista que le pasa. Los dramas y las películas que os montáis aquí son dignos de estudio.

Pues yo me pongo en lo peor y tiene pinta de que su carrera en el Madrid se reduce a los entrenamientos.

Subo la apuesta: va a tener que entrenar en el Fifa.
hh1 escribió:
Buste escribió:

Y ese quién coño es????
70 kilacos???

El Haaland de Aliexpress.
La gente dice que el amistoso de hoy no sirve para nada, pero tampoco se puede salir haciendo el ridiculo, por lo menos la primera parte estan los titulares, asi que ojito
Skylez escribió:La gente dice que el amistoso de hoy no sirve para nada, pero tampoco se puede salir haciendo el ridiculo, por lo menos la primera parte estan los titulares, asi que ojito


el madri va a salir a matar como si fuese la final de champions
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:La gente dice que el amistoso de hoy no sirve para nada, pero tampoco se puede salir haciendo el ridiculo, por lo menos la primera parte estan los titulares, asi que ojito


Claro que sirve, espero que nos metáis 5 y el presi y su marioneta se dejen de gilipolleces de que la plantilla está cerrada.
zero_ escribió:
Skylez escribió:La gente dice que el amistoso de hoy no sirve para nada, pero tampoco se puede salir haciendo el ridiculo, por lo menos la primera parte estan los titulares, asi que ojito


Claro que sirve, espero que nos metáis 5 y el presi y su marioneta se dejen de gilipolleces de que la plantilla está cerrada.


cuantos partidos de pretemporada llevais vosotros, 4?
Guy escribió:
zero_ escribió:
Skylez escribió:La gente dice que el amistoso de hoy no sirve para nada, pero tampoco se puede salir haciendo el ridiculo, por lo menos la primera parte estan los titulares, asi que ojito


Claro que sirve, espero que nos metáis 5 y el presi y su marioneta se dejen de gilipolleces de que la plantilla está cerrada.


cuantos partidos de pretemporada llevais vosotros, 4?


EL Madrid ha jugado 2 partidos, este es el tercero.
Guy escribió:
Skylez escribió:La gente dice que el amistoso de hoy no sirve para nada, pero tampoco se puede salir haciendo el ridiculo, por lo menos la primera parte estan los titulares, asi que ojito


el madri va a salir a matar como si fuese la final de champions

Que nos vais a cascar una manita ni cotiza.
Cuando en el Madrid no meta gol ni el tato se multiplicarán aún más las portadas con mbappeste.
Cosas de Floren... [facepalm] [facepalm]
Todos los que comentais que la manita se la puede llevar el Madrid... Pues yo creo que es al contrario, pero bueno...

PD: Para los que hablan de peliculas y cosas varias



PD2: No sé si se ve, pero es el medico que sale en Marca diciendo que cuidado con las lesiones meniscales xD
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Se la hizo aqui hombre, le dieron caña y reventó, ya vieron desde el primer dia que el chico necesitaba un plan de fortalcimiento fisico, y eso no es solo de tronco pa arriba, sobre todo son las piernas.


Tenía que venir ya tocado, el menisco no hace crack en dos entrenamientos.


EN un reconcimiento de un club como el Madrid o Barcelona te miran las rodillas, digo yo macho,
sino que coña hacen?, que nos pongan a mi y a ti a chupar del bote por rascarnos los cojones [qmparto] algo asi no pasa inadvertido.

Imagino que hacen pruebas hasta cierto límite.
Las puede pasar y estar tocado .
Entrenando y jugando ,se ha ido jodiendo más y ...lesión.

@MutantCamel
El United en su línea.Club disfuncional donde los haya ,echando carreras con el PSG.
Así les va.Otros 70 kilacos ...la hostia.No aprenden
Alguna vez acertarán....
Puede pasar de todo, y más en la segunda parte cuando haya carrusel de cambios.
MutantCamel escribió:Puede pasar de todo, y más en la segunda parte cuando haya carrusel de cambios.

Yo veo a aficionados de ambos lados ,como si fuese la vida en el partido.
Es un amistoso que no vale para absolutamente nada.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:
Tenía que venir ya tocado, el menisco no hace crack en dos entrenamientos.


EN un reconcimiento de un club como el Madrid o Barcelona te miran las rodillas, digo yo macho,
sino que coña hacen?, que nos pongan a mi y a ti a chupar del bote por rascarnos los cojones [qmparto] algo asi no pasa inadvertido.

Imagino que hacen pruebas hasta cierto límite.
Las puede pasar y estar tocado .
Entrenando y jugando ,se ha ido jodiendo más y ...lesión.


Lo he dicho antes mas arriba, me lesione gravemente del menisco y muchas pruebas despues, el dia de la operacion me dijeron que no habia 1, si no 3 partes dañadas que estaban ahi de antes sin que nadie se percatase, así que por poder puede pasar
Skylez escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
EN un reconcimiento de un club como el Madrid o Barcelona te miran las rodillas, digo yo macho,
sino que coña hacen?, que nos pongan a mi y a ti a chupar del bote por rascarnos los cojones [qmparto] algo asi no pasa inadvertido.

Imagino que hacen pruebas hasta cierto límite.
Las puede pasar y estar tocado .
Entrenando y jugando ,se ha ido jodiendo más y ...lesión.


Lo he dicho antes mas arriba, me lesione gravemente del menisco y muchas pruebas despues, el dia de la operacion me dijeron que no habia 1, si no 3 partes dañadas que estaban ahi de antes sin que nadie se percatase, así que por poder puede pasar

Claro...
Probarán estabilidad de la rodillas ,eñestucidad y tal...y si no nota nada y puede , está ok.
MutantCamel escribió:Puede pasar de todo, y más en la segunda parte cuando haya carrusel de cambios.


Joder macho como os rayais con el resultado, es un gilipartido de pretemporada, los cules disfrutad con lo que pueda hacer Gumdogan, y nosotros pues a ver si le sale un partido bueno Belimgham y disfrutar del, si es un puto bolo esto hombre.
Miniviciao@ escribió:
MutantCamel escribió:Puede pasar de todo, y más en la segunda parte cuando haya carrusel de cambios.


Joder macho como os rayais con el resultado, es un gilipartido de pretemporada, los cules disfrutad con lo que pueda hacer Gumdogan, y nosotros pues a ver si le sale un partido bueno Belimgham y disfrutar del, si es un puto bolo esto hombre.

Yo estoy alucinando con algunos comentarios por un amistoso...
Luego ,sacarán conclusiones y todo.Me da igual el lado.
Miniviciao@ escribió:
MutantCamel escribió:Puede pasar de todo, y más en la segunda parte cuando haya carrusel de cambios.


Joder macho como os rayais con el resultado, es un gilipartido de pretemporada, los cules disfrutad con lo que pueda hacer Gumdogan, y nosotros pues a ver si le sale un partido bueno Belimgham y disfrutar del, si es un puto bolo esto hombre.


Yo lo que quiero es que dejeis en evidencia a Oriol Romeu, que sepan los de arriba que con este ocupando el pivote nos llevaremos un lindo nadaplete.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
MutantCamel escribió:Puede pasar de todo, y más en la segunda parte cuando haya carrusel de cambios.


Joder macho como os rayais con el resultado, es un gilipartido de pretemporada, los cules disfrutad con lo que pueda hacer Gumdogan, y nosotros pues a ver si le sale un partido bueno Belimgham y disfrutar del, si es un puto bolo esto hombre.


Yo lo que quiero es que dejeis en evidencia a Oriol Romeu, que sepan los de arriba que con este ocupando el pivote nos llevaremos un lindo nadaplete.


A mi me la bufa, ya que lo voy a ver espero que no sea un petardo o juguen como el culo y den imagen de que por lo menos se corre, como vea dejadez o trote cochinero me planto una peli en cero coma [qmparto] , a mi lo que me interesa hoy esl a noche de boxeo en la vegas que hay un campeonato mundial [buenazo]
hh1 escribió:
@MutantCamel
El United en su línea.Club disfuncional donde los haya ,echando carreras con el PSG.
Así les va.Otros 70 kilacos ...la hostia.No aprenden
Alguna vez acertarán....

¿Cuál es tu manía con el United? Que sin tener ni puta idea cada 2x3 sueltas algún comentario random. El fichaje es pedido del entrenador, el cual está haciendo limpieza y fichando a jugadores que considera pueden ser validos para lo que busca.

Esta temporada de fichajes poco tiene que ver con lo que ha hecho el United en el pasado. Si por este fichaje es disfuncional, ya me dirás los precios por jugadores como Endrick que ni juega en Europa o los 30 de Güler que están dando de qué hablar.

Estos son los precios que se manejan desafortunadamente. El Liverpool también ha hecho sus gastos, ¿También es disfuncional? Al menos espera que comience la temporada antes de soltar lo primero que te llegue a la cabeza.

Miniviciao@ escribió:
MutantCamel escribió:Puede pasar de todo, y más en la segunda parte cuando haya carrusel de cambios.


Joder macho como os rayais con el resultado, es un gilipartido de pretemporada, los cules disfrutad con lo que pueda hacer Gumdogan, y nosotros pues a ver si le sale un partido bueno Belimgham y disfrutar del, si es un puto bolo esto hombre.


Es por la prensa. Este partido, muy clásico que sea, no vale un duro.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:
@MutantCamel
El United en su línea.Club disfuncional donde los haya ,echando carreras con el PSG.
Así les va.Otros 70 kilacos ...la hostia.No aprenden
Alguna vez acertarán....

¿Cuál es tu manía con el United? Que sin tener ni puta idea cada 2x3 sueltas algún comentario random. El fichaje es pedido del entrenador, el cual está haciendo limpieza y fichando a jugadores que considera pueden ser validos para lo que busca.

Esta temporada de fichajes poco tiene que ver con lo que ha hecho el United en el pasado. Si por este fichaje es disfuncional, ya me dirás los precios por jugadores como Endrick que ni juega en Europa o los 30 de Güler que están dando de qué hablar.

Estos son los precios que se manejan desafortunadamente. El Liverpool también ha hecho sus gastos, ¿También es disfuncional? Al menos espera que comience la temporada antes de soltar lo primero que te llegue a la cabeza.



Es por la prensa. Este partido, muy clásico que sea, no vale un duro.

HH!!

Es el típico partido que si lo ganas pues vale pero si lo pierdes sobretodo de una forma contundente, te linchan
La pachanga esta se puede ver en algún lado?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:La pachanga esta se puede ver en algún lado?


Yo lo estoy viendo en TV3
Por poco mete el gol de su vida el Romeu xD
La nueva equipación del FCB es preciosa [amor]
Guy escribió:La nueva equipación del FCB es preciosa [amor]

ojo que hoy van de blaugrana eh, la blanca es el madrid
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:La pachanga esta se puede ver en algún lado?


Yo lo estoy viendo en TV3

Gràcies! ;)
sanray escribió:
hh1 escribió:
@MutantCamel
El United en su línea.Club disfuncional donde los haya ,echando carreras con el PSG.
Así les va.Otros 70 kilacos ...la hostia.No aprenden
Alguna vez acertarán....

¿Cuál es tu manía con el United? Que sin tener ni puta idea cada 2x3 sueltas algún comentario random. El fichaje es pedido del entrenador, el cual está haciendo limpieza y fichando a jugadores que considera pueden ser validos para lo que busca.

Esta temporada de fichajes poco tiene que ver con lo que ha hecho el United en el pasado. Si por este fichaje es disfuncional, ya me dirás los precios por jugadores como Endrick que ni juega en Europa o los 30 de Güler que están dando de qué hablar.

Estos son los precios que se manejan desafortunadamente. El Liverpool también ha hecho sus gastos, ¿También es disfuncional? Al menos espera que comience la temporada antes de soltar lo primero que te llegue a la cabeza.

Miniviciao@ escribió:
MutantCamel escribió:Puede pasar de todo, y más en la segunda parte cuando haya carrusel de cambios.


Joder macho como os rayais con el resultado, es un gilipartido de pretemporada, los cules disfrutad con lo que pueda hacer Gumdogan, y nosotros pues a ver si le sale un partido bueno Belimgham y disfrutar del, si es un puto bolo esto hombre.


Es por la prensa. Este partido, muy clásico que sea, no vale un duro.

HH!!

Manía ninguna.
Simplemente digo lo que pienso.
Llevan una d3cada casi dilapidando dinero absurdsmente y fuchabdi sin sentido.
Acertaron en alguno, pero la.amyroís malos fichajes y con sobrecoste.

Siento que te moleste zpero es lo que pienso.

Ancelotti también ha pedido a Kane y no ha venido Kane.
Hay fuchanes que no se pueden pagar tantos millones a la ligera.

No es difuncionam por este fichaje ,ya que no tengo ni lta idea de quién es.
Es disfuncional por la ristra de fuchabes mega caros que llevan.

Todavía recuerdo los 80 de Casemkro de vuelts...80...
Los 40 de Carne cuando llevaba ya dos temporadas deplorables...
Por poner un par de eje.olos claros.
Buenisima jugada, si señor
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Dejan que reciba sólo un tío en la frontal, como siempre la pizarra de Chocholotti inexistente.

Venga 4 más para que se hable de equipo cojo y tengan que fichar.
Bofff, que bonita la jugada ensayada, ha salido a la perfección xD
56750 respuestas