zero_ escribió:
Unos tranquilizantes antes de la revisión y si no te hacen una radiografía ni se dan cuenta, lo mismito que haría la primera semana de entrenamientos, sedado perdido hasta que la rodilla aguantase, estaba bien asesorado de lo que tenía que hacer para firmar antes de que nadie se diese cuenta que venía defectuoso.
Joder que mal piensas del chabal no?
. No tengo la ciencia cierta de que en la radiografia aparezcan los estados de los tejidos, de los ligamentos ya te digo que no sirven las radiografias, suelen ser la resonacias magneticas donde aparecen los tejidos.
Pero si venia tocado y tenia molestias como ahora, se ve desde el primer dia, o sea piensas que se ha estado zampando analgesicos para pasar el reconocimiento medico y no le vieran unas molestia sque se convirtieron en lesion? yo no lo haria ni trataria de engañar a un club, creo que es peor, asi es como si descartarian tu fichaje, por una afectacion minima como la que traía no te van a descartar.
Recordemos que Belimgham venia bien tocado de la rodilla un mes, con molestias en ella al final de la Bundesliga, el ultimo partido ni lo jugó, desecharon su fichaje por eso que lo sabian? no, y lo mismo este chabal por esas molestias si las tuviera de antes,no lo descartarian, que haya engañado tomando analgesicos me parece absurdo y arriesgarse mas a que no te fichen que a que te fichen.