⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Omar Little está baneado por "Troll"
Habéis oído las declaraciones de Xavi contra el Arsenal?
Es que me da la sensación de que las habéis leído solamente.

Poneos el vídeo de las declaraciones, Xavi no dice lo que cuentan los medios. Han mezclado frases y básicamente han hecho un Alcalá.

Yo entiendo que le metamos caña cuando mete la pata con las excusas pero sinceramente después de ver las declaraciones en vídeo no creo que use la intensidad de Arsenal como excusa.


Cambiando de tema.
Ahora que Pedri está "fuerte", pesa 60 kg.

Cuanto pesaba antes?
GXY escribió:
hh1 escribió:Es que el Barça ,con lo que saque de alguna venta ,debería tapar agujeros ,no seguir gastando
Pero Laporta ya sabemos lo que va a hacer: patada palante.

En cuanto a Pedri...a ver...es un jugadorazo algo endeble físicamente.
Su potencial es bastante alto Algunos lo ven el nuevo Iniesta ,y ni de coña ,vamos ,ni por asomo ,tiene la calidad de Iniesta.
Su valor por potencial puede estar por encima de 100 kilos ,pero es que el tema lesoones ya empieza a ser algo recurrente y eso siempre dudas sobre él.

La temporada pasada, hubo un tramo en el que era él tirando del Barça y marcando goles clave.

Yo no sé si me arriesgaría a dar más de 100 por este jugador ,no porque no lo valga su potencial, sino por las lesiones.
Sin lesiones?Claro que vale más de 100 .Sin duda.

@eRiKaXPiReNCe
Me sigue flipando, que ciertos jugadires top o con potencial ,se metan en ese club .
Es que es d todo.quita o sexta liga de Europa , dirigido por esclavistas y prepotentes ,donde no vas a poder salir a menos que ellos quieran ,donde te van a extorsionar y a mandar a los ultras a tu casa ,donde te van a desprestigiar ,y donde tiene qe haber una alineación de planetas para que ganes una Champions.

Pero sigue yendo...


1.- claro. vendes a pedri en 100, 120 millones o por ahi, y no los empleas en la plantilla. claro. claro. plan sin fisuras.

2.- por mucha animadversion club estado que se le tenga y mucha "quinta sexta liga "de granjeros"" que pueda ser, el PSG es uno de los proyectos punteros de europa, candidato a champions cada año desde hace mas de una decada. y lo es porque tienen el dinero y tienen (o pueden tener) los jugadores.

yo esa animadversion de "porqueria de club con el que no se llega a ninguna parte" no la comparto. si es cierto que no han ganado champions (aun). el city hasta mayo, tampoco.

si pedri considera irse alli es tanto por dinero como por proyecto. eso no tengamos duda ninguno, ni madridistas ni barcelonistas, que somos muy de hacer de menos todo el terruño que no sea el propio.

aparte todo lo dicho yo no creo que salga. tanto por cuestion economica por parte del club como deportiva por parte tanto del club como del jugador.

No es que no hayan ganado ni una Champions, es que prácticamente todos sus jugadores han perdido valor y se han estancado, a Mbappé lo salvó el Mundial, Neymar ya hemos visto en que se ha convertido desde que fichó por el PSG, pero es que incluso en el femenino una tal Martens dejó el Barça para fichar por ellos, el resultado ha sido que ha chuado banquillo, no ha ganado nada mientras que el Barça nuevamente es campeón de la Champions.
Hereze escribió:No es que no hayan ganado ni una Champions, es que prácticamente todos sus jugadores han perdido valor y se han estancado, a Mbappé lo salvó el Mundial, Neymar ya hemos visto en que se ha convertido desde que fichó por el PSG, pero es que incluso en el femenino una tal Martens dejó el Barça para fichar por ellos, el resultado ha sido que ha chuado banquillo, no ha ganado nada mientras que el Barça nuevamente es campeón de la Champions.


no estoy de acuerdo. es el caso mayoritario, pero no es la totalidad de los casos.

por ejemplo ¿ronaldinho en el PSG "perdió valor" ¿?

ahora me diras que el ejemplo no vale porque patata. (caso antiguo, solo estuvo 2 años, la abuela tiene ruedas, a saber...)
Hereze escribió:
mingui escribió:
er_piltrafilla escribió:tb hace unos años el atleti os metio 7 en pretemporada y prensa y algunos por aqui comentasteis que el atleti metio una intesidad como ai jugase champions y el madrid casi que se dejo ganar....como siempre sacando de madre una declaraciones de Xavi....

Es que xavi no debería ni de acercarse a ún micro,cada vez que lo hace es para decir una jilipollez más grande que la anterior, un entrenador que no acepta la derrota y siempre culpa a algo o alguien es un chollo para los periodistas.

Depende de que quejas.
Muchas veces algunos tenistas han culpado a las bolas de su derrota, a lo mejor para nosotros eso nos puede parecer una gilipollez, pero para un tenista profesional no. Lo mismo ocurre por ejemplo con el césped para un futbolista.

Eso son excusas de mal perdedor.
¿Qué pasa, que las bolas eran diferentes para cada tenista? Si los dos jugaron con las mismas bolas.. ¿Dónde está el problema?
Xavi es tontísimo. Por dios, si por no reconocer la culpa en la derrota le ha llegado a echar la culpa hasta al puto SOL. [facepalm]
Es lo que tienen los clickbaits, que la gente traga y traga.

Y también les va la gresca, y sino la inventan.
dembequé escribió:El Madrid vendiendo a Tchouameni o a Valverde si fichan a Mbappé? imposible, si aquí el economista del foro ha dicho que tienen 1.000 millones en caja.

Esos dos que nombras son intransferibles.
Omar Little escribió:Habéis oído las declaraciones de Xavi contra el Arsenal?
Es que me da la sensación de que las habéis leído solamente.

Poneos el vídeo de las declaraciones, Xavi no dice lo que cuentan los medios. Han mezclado frases y básicamente han hecho un Alcalá.

Yo entiendo que le metamos caña cuando mete la pata con las excusas pero sinceramente después de ver las declaraciones en vídeo no creo que use la intensidad de Arsenal como excusa.


Cambiando de tema.
Ahora que Pedri está "fuerte", pesa 60 kg.

Cuanto pesaba antes?

nada nuevo bajo el.sol. Lo llevan haciendo desze elprimer dia que fue entrenador y lo seguiran haciendo. Luego ves la rueda de prensa y te quedas a cuadros. Pero vamos, que es un caso perdido. La etiqueta la tiene ya de por vida y cuando son ottos los que dicen algo del calendario,cesped ,horario...es que es verdad o es que no es una queja.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hoy vale tirar fuerte o aún tienen secuelas de la diarrea?
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:El Madrid vendiendo a Tchouameni o a Valverde si fichan a Mbappé? imposible, si aquí el economista del foro ha dicho que tienen 1.000 millones en caja.

Esos dos que nombras son intransferibles.


Valverde es igual de transferible que yo de baneable [qmparto]


De todas formas, el dembeque es troll. Si el Madrid está en buen estado económico es porque se la suda vender o echar jugadores. Ramos Ronaldo etc.

Quieres pasta? Chao

Ellos siguen pagando a jugadores que ni juegan jajajaja
Yo espero que si el Madrid va a fichar a Mbappe sea este verano dejándose 200+50 en traspaso y que no vendan a nadie. Con este movimiento más los otros de este veranos estaría subiendo la masa salarial unos 200 millones y le dejaría sin mucho margen más.
zero_ escribió:Hoy vale tirar fuerte o aún tienen secuelas de la diarrea?


Hoy da gracias si no nos lesionan a alguno porque jugarán como si fuera una final de Shempions.

Y luego está Araujo, que se está escurriendo el bulto con él pero cada vez tiene más pinta de ser un Pepe de la vida, para lo bueno y para lo malo
IvanQ escribió:Yo espero que si el Madrid va a fichar a Mbappe sea este verano dejándose 200+50 en traspaso y que no vendan a nadie. Con este movimiento más los otros de este veranos estaría subiendo la masa salarial unos 200 millones y le dejaría sin mucho margen más.

Es que si viene Mbappé... Haría falta algo más? 🤣🤣

Igualmente último año de Modric y posiblemente de Kroos y con una posible venta de alguien la cosa no pintaría muy mal que digamos.

HH!!
@bacogod Valverde es titular indiscutible, cada año juega mejor, tiene un valor de mercado acojonante y tiene 25 años...
Y Tchouameni llegó hace solo un año por una fortuna.
Es iluso el pensar que sean transferibles.
IvanQ escribió:Yo espero que si el Madrid va a fichar a Mbappe sea este verano dejándose 200+50 en traspaso y que no vendan a nadie. Con este movimiento más los otros de este veranos estaría subiendo la masa salarial unos 200 millones y le dejaría sin mucho margen más.


Más quisieras. Se ha ido Hazard Marrano Ausensio Benzema y el año que viene se irá Modric. Aún viniendo Mbappe el límite salarial del Madrid es de locos.
sanray escribió:
IvanQ escribió:Yo espero que si el Madrid va a fichar a Mbappe sea este verano dejándose 200+50 en traspaso y que no vendan a nadie. Con este movimiento más los otros de este veranos estaría subiendo la masa salarial unos 200 millones y le dejaría sin mucho margen más.

Es que si viene Mbappé... Haría falta algo más? 🤣🤣

Igualmente último año de Modric y posiblemente de Kroos y con una posible venta de alguien la cosa no pintaría muy mal que digamos.

HH!!

Un LD por ejemplo y ya se irá viendo si algo más, yo lo de Mbappe de 9 sigo sin verlo.

bacogod escribió:
Más quisieras. Se ha ido Hazard Marrano Ausensio Benzema y el año que viene se irá Modric. Aún viniendo Mbappe el límite salarial del Madrid es de locos.

Entre todos esos no sumarán ni 100 millones y Mbappe + Bellingham + Guler serán unos 200 millones de amortización al año, yo no tengo tan claro que vayáis a ir tan sobrados.
IvanQ escribió:
sanray escribió:
IvanQ escribió:Yo espero que si el Madrid va a fichar a Mbappe sea este verano dejándose 200+50 en traspaso y que no vendan a nadie. Con este movimiento más los otros de este veranos estaría subiendo la masa salarial unos 200 millones y le dejaría sin mucho margen más.

Es que si viene Mbappé... Haría falta algo más? 🤣🤣

Igualmente último año de Modric y posiblemente de Kroos y con una posible venta de alguien la cosa no pintaría muy mal que digamos.

HH!!

Un LD por ejemplo y ya se irá viendo si algo más, yo lo de Mbappe de 9 sigo sin verlo.

bacogod escribió:
Más quisieras. Se ha ido Hazard Marrano Ausensio Benzema y el año que viene se irá Modric. Aún viniendo Mbappe el límite salarial del Madrid es de locos.

Entre todos esos no sumarán ni 100 millones y Mbappe + Bellingham + Guler serán unos 200 millones de amortización al año, yo no tengo tan claro que vayáis a ir tan sobrados.


Normal que no lo tengas claro, inventándote datos yo tampoco lo tendría claro sinceramente [qmparto]
bacogod escribió:
Normal que no lo tengas claro, inventándote datos yo tampoco lo tendría claro sinceramente [qmparto]

Obviamente hablo de estimaciones, ninguno sabemos los datos reales, pero según tú en qué crees que me equivoco?
IvanQ escribió:
bacogod escribió:
Normal que no lo tengas claro, inventándote datos yo tampoco lo tendría claro sinceramente [qmparto]

Obviamente hablo de estimaciones, ninguno sabemos los datos reales, pero según tú en qué crees que me equivoco?



Primero dices que los sueldos que se ha quitado el Madrid son de una escasa cantidad.

Hazard cobraba 23M
Benzema cobraba 16
Asensio 7m
Mariano 6M

Duplicalo (para ser en bruto) y son 104 millones de euros, bajisima cantidad eh.


Despues dices que entre guller mbappe y bellingham seran 200 anuales.
Bellingham 20 brutos
Guller no tengo datos pero creo que cobrara 2-3 millones.
Y Mbappe no ha venido

Osea que a dia de hoy el Real Madrid se ha quitado 104M de euros y ha añadido 20, pongamos 30. Haz calculos, no me salen los 200 anuales que dices, ni con Mbappe

Ah y el real madrid tiene 683,46 millones de euros de limite salarial...
bacogod escribió:Hazard cobraba 23M
Benzema cobraba 16
Asensio 7m
Mariano 6M

Duplicalo (para ser en bruto) y son 104 millones de euros, bajisima cantidad eh.

Tenía entendido que era bastante menos (dicho en este hilo por madridistas), pero bueno está cerca de los 100 millones que dije.

bacogod escribió:Osea que a dia de hoy el Real Madrid se ha quitado 104M de euros y ha añadido 20, pongamos 30. Haz calculos, no me salen los 200 anuales que dices, ni con Mbappe

Ah y el real madrid tiene 683,46 millones de euros de limite salarial...

Claro, por que no sumas las amortizaciones por traspaso + Bonus + variables.
"El problema es entre Mbappé y el PSG y el Madrid no tiene nada que ver con el asunto. No ha habido negociación alguna con el club francés ni con el futbolista ni tampoco la habrá. Asimismo, no existe la presencia de cualquier tipo de intermediario ni de nadie que hable en nombre del Madrid".
Omar Little está baneado por "Troll"
@er_piltrafilla Yo ayer leí las declaraciones y hoy vino un amigo a casa que no es muy futbolero pero le va el salseo.

Total que le digo, quieres escuchar la última de Xavi? Se queja de que los rivales fueron intensos.

Después de ver las verdaderas declaraciones quedé en ridículo [facepalm]
Señor Ventura escribió:"El problema es entre Mbappé y el PSG y el Madrid no tiene nada que ver con el asunto. No ha habido negociación alguna con el club francés ni con el futbolista ni tampoco la habrá. Asimismo, no existe la presencia de cualquier tipo de intermediario ni de nadie que hable en nombre del Madrid".

Eso qué es, en plan, quién lo dice. ¿Alguien del PSG, del Madrid o qué? ¿Te lo ha dicho Abascal?

Para ponerlo en contexto más que nada...
Omar Little escribió:Habéis oído las declaraciones de Xavi contra el Arsenal?
Es que me da la sensación de que las habéis leído solamente.

Poneos el vídeo de las declaraciones, Xavi no dice lo que cuentan los medios. Han mezclado frases y básicamente han hecho un Alcalá.

Yo entiendo que le metamos caña cuando mete la pata con las excusas pero sinceramente después de ver las declaraciones en vídeo no creo que use la intensidad de Arsenal como excusa.


Cambiando de tema.
Ahora que Pedri está "fuerte", pesa 60 kg.

Cuanto pesaba antes?


Pero esto lleva siendo así desde que Xavi vino al Barca, lo hemos dicho mil veces pero nadie hace caso xDDD
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Hazard cobraba 23M
Benzema cobraba 16
Asensio 7m
Mariano 6M

Duplicalo (para ser en bruto) y son 104 millones de euros, bajisima cantidad eh.

Tenía entendido que era bastante menos (dicho en este hilo por madridistas), pero bueno está cerca de los 100 millones que dije.

bacogod escribió:Osea que a dia de hoy el Real Madrid se ha quitado 104M de euros y ha añadido 20, pongamos 30. Haz calculos, no me salen los 200 anuales que dices, ni con Mbappe

Ah y el real madrid tiene 683,46 millones de euros de limite salarial...

Claro, por que no sumas las amortizaciones por traspaso + Bonus + variables.


Lo mismo que tu que cuentas lo que te apetece dependiendo del equipo. La realidad es que ok Bellingham 103 millones pero el Madrid se ha quitado 100M de sueldos. Si el madrid está bien economicamente es justo porque vende y echa jugadores sin miramientos. Y si hay que vender lo harán. Luego ya que fichen bien mal o regular no entro, para mi fichan regular pero es una opinion personal.
IvanQ escribió:Yo espero que si el Madrid va a fichar a Mbappe sea este verano dejándose 200+50 en traspaso y que no vendan a nadie. Con este movimiento más los otros de este veranos estaría subiendo la masa salarial unos 200 millones y le dejaría sin mucho margen más.

Pero si el año que viene queda libre,vas a pagar más de 200 millones por un tío que el año que viene sale gratis.
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:Yo espero que si el Madrid va a fichar a Mbappe sea este verano dejándose 200+50 en traspaso y que no vendan a nadie. Con este movimiento más los otros de este veranos estaría subiendo la masa salarial unos 200 millones y le dejaría sin mucho margen más.

Pero si el año que viene queda libre,vas a pagar más de 200 millones por un tío que el año que viene sale gratis.


Estas totalmente equivocado. La prima de Mbappe son 150m y tienes que pagar al padre madre hermano bisabuelo primo.

Mbappe JAMAS SALDRA GRATIS
Omar Little está baneado por "Troll"
Voy a contar variables exagerando y toda la pesca

Bellingham 130 de fichaje + 100 de 5 años de sueldo = 230 millones.
Guler 30 de fichaje + 30 de 5 años de sueldo = 60 millones.
Mbappe 200 de fichaje + 300 de 5 años de sueldo = 500 millones

Son 790 kilos en 5 años.
Entre 160-170 al año.


Ahora voy a hacer otro ejercicio

Raphinha 65 de fichaje + 80 de 5 años de sueldo = 145
Ferrán 65 + 80 de 5 años de sueldo = 145
Kounde 50 + 100 de 5 años de sueldo = 150

440 kilos en 5 años.
Unos 75 kilos al año cuestan estos 3 fieras...
bacogod escribió:Lo mismo que tu que cuentas lo que te apetece dependiendo del equipo. La realidad es que ok Bellingham 103 millones pero el Madrid se ha quitado 100M de sueldos. Si el madrid está bien economicamente es justo porque vende y echa jugadores sin miramientos. Y si hay que vender lo harán. Luego ya que fichen bien mal o regular no entro, para mi fichan regular pero es una opinion personal.

Estas mezclabdo conceptos, yo hablo de masa salarial.

John_Dilinger escribió:Pero si el año que viene queda libre,vas a pagar más de 200 millones por un tío que el año que viene sale gratis.

Por eso quiero que venga este año xD.
Omar Little escribió:Voy a contar variables exagerando y toda la pesca

Bellingham 130 de fichaje + 100 de 5 años de sueldo = 230 millones.
Guler 30 de fichaje + 30 de 5 años de sueldo = 60 millones.
Mbappe 200 de fichaje + 300 de 5 años de sueldo = 500 millones

Son 790 kilos en 5 años.
Entre 160-170 al año.


Ahora voy a hacer otro ejercicio

Raphinha 65 de fichaje + 80 de 5 años de sueldo = 145
Ferrán 65 + 80 de 5 años de sueldo = 145
Kounde 50 + 100 de 5 años de sueldo = 150

440 kilos en 5 años.
Unos 75 kilos al año cuestan estos 3 fieras...

deja los porros macho
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Lo mismo que tu que cuentas lo que te apetece dependiendo del equipo. La realidad es que ok Bellingham 103 millones pero el Madrid se ha quitado 100M de sueldos. Si el madrid está bien economicamente es justo porque vende y echa jugadores sin miramientos. Y si hay que vender lo harán. Luego ya que fichen bien mal o regular no entro, para mi fichan regular pero es una opinion personal.

Estas mezclabdo conceptos, yo hablo de masa salarial.

John_Dilinger escribió:Pero si el año que viene queda libre,vas a pagar más de 200 millones por un tío que el año que viene sale gratis.

Por eso quiero que venga este año xD.


E igualmente el Madrid va sobrado, se que sueñas con que sea el barsa 2 pero de momento no tiene pinta
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:No soy @Gosplay pero voy acertando cositas jajajaj
Al final el jodido Gallardo se la va a sacar jajajaja

Acabo de darme cuenta de que nuestro querido amigo @DarkMessiah , amante de los gyms y los gifs, también nos ha abandonado.
Un minuto de silencio...


Entre que todos estabamos gordos por no ir a ciclarnos al gym y que toda españa son unos miserables por ganar 1000 euros al mes... No se le va a echar de menos.

Cierto es que últimamente se le iba un poco llevándolo al terreno personal.

IvanQ escribió:Yo espero que si el Madrid va a fichar a Mbappe sea este verano dejándose 200+50 en traspaso y que no vendan a nadie. Con este movimiento más los otros de este veranos estaría subiendo la masa salarial unos 200 millones y le dejaría sin mucho margen más.

¿Dudas de la gestión de Floper a estas alturas? En caso de fichar al de Bondy, pienso que se haría alguna venta teniendo en cuenta los antecedentes...

Sobre el tema Dembele, el PSG siempre puede ofrecele alguna prima para no tener que pagar los 100m que serían a partir de Agosto. Por ejemplo, 50 (25+25) para el jugador y 25 para el Barsa.
A mí ahora mismo me preocupa más la paliza que nos va a dar el barsa que pensar en fichajes "humo".
Y ojo no nos caiga una manita.
zero_ escribió:Hoy vale tirar fuerte o aún tienen secuelas de la diarrea?

hoy será un amistoso según cual sea el resultado.
"No lo fichéis este verano, hombre. Ya si eso el que viene."


El pavor que provoca la tortuga en el aficionado promedio cule no tiene nombre. [hallow]
GXY escribió:
hh1 escribió:Es que el Barça ,con lo que saque de alguna venta ,debería tapar agujeros ,no seguir gastando
Pero Laporta ya sabemos lo que va a hacer: patada palante.

En cuanto a Pedri...a ver...es un jugadorazo algo endeble físicamente.
Su potencial es bastante alto Algunos lo ven el nuevo Iniesta ,y ni de coña ,vamos ,ni por asomo ,tiene la calidad de Iniesta.
Su valor por potencial puede estar por encima de 100 kilos ,pero es que el tema lesoones ya empieza a ser algo recurrente y eso siempre dudas sobre él.

La temporada pasada, hubo un tramo en el que era él tirando del Barça y marcando goles clave.

Yo no sé si me arriesgaría a dar más de 100 por este jugador ,no porque no lo valga su potencial, sino por las lesiones.
Sin lesiones?Claro que vale más de 100 .Sin duda.

@eRiKaXPiReNCe
Me sigue flipando, que ciertos jugadires top o con potencial ,se metan en ese club .
Es que es d todo.quita o sexta liga de Europa , dirigido por esclavistas y prepotentes ,donde no vas a poder salir a menos que ellos quieran ,donde te van a extorsionar y a mandar a los ultras a tu casa ,donde te van a desprestigiar ,y donde tiene qe haber una alineación de planetas para que ganes una Champions.

Pero sigue yendo...


1.- claro. vendes a pedri en 100, 120 millones o por ahi, y no los empleas en la plantilla. claro. claro. plan sin fisuras.

2.- por mucha animadversion club estado que se le tenga y mucha "quinta sexta liga "de granjeros"" que pueda ser, el PSG es uno de los proyectos punteros de europa, candidato a champions cada año desde hace mas de una decada. y lo es porque tienen el dinero y tienen (o pueden tener) los jugadores.

yo esa animadversion de "porqueria de club con el que no se llega a ninguna parte" no la comparto. si es cierto que no han ganado champions (aun). el city hasta mayo, tampoco.

si pedri considera irse alli es tanto por dinero como por proyecto. eso no tengamos duda ninguno, ni madridistas ni barcelonistas, que somos muy de hacer de menos todo el terruño que no sea el propio.

aparte todo lo dicho yo no creo que salga. tanto por cuestion economica por parte del club como deportiva por parte tanto del club como del jugador.

es que yo NO vendería a Pedri.Me refiería al tema Dembelé.
Y no está el Barça para seguir gastando, pero bueno.ellos sabrán.

@IvanQ
Lo dices como si el Barça no tuviese deuda....
hh1 escribió:@IvanQ
Lo dices como si el. Arça no tuviese deuda....

Que han bajado la masas salarial en más de 200 millones lo digo como si no tuviera deuda?
Thranduil escribió:
"No lo fichéis este verano, hombre. Ya si eso el que viene."


El pavor que provoca la tortuga en el aficionado promedio cule no tiene nombre. [hallow]

Que sí, estamos pensando en no presentarnos al campeonato es mas, creo que todos los equipos de Europa se retirarán de la competición, sobretodo después de ver como ha conducido al PSG ha ganar 3 champions seguidas.
Omar Little está baneado por "Troll"
jilk666 escribió:
Omar Little escribió:Voy a contar variables exagerando y toda la pesca

Bellingham 130 de fichaje + 100 de 5 años de sueldo = 230 millones.
Guler 30 de fichaje + 30 de 5 años de sueldo = 60 millones.
Mbappe 200 de fichaje + 300 de 5 años de sueldo = 500 millones

Son 790 kilos en 5 años.
Entre 160-170 al año.


Ahora voy a hacer otro ejercicio

Raphinha 65 de fichaje + 80 de 5 años de sueldo = 145
Ferrán 65 + 80 de 5 años de sueldo = 145
Kounde 50 + 100 de 5 años de sueldo = 150

440 kilos en 5 años.
Unos 75 kilos al año cuestan estos 3 fieras...

deja los porros macho


Pasando [fumando]
GXY escribió:
Hereze escribió:No es que no hayan ganado ni una Champions, es que prácticamente todos sus jugadores han perdido valor y se han estancado, a Mbappé lo salvó el Mundial, Neymar ya hemos visto en que se ha convertido desde que fichó por el PSG, pero es que incluso en el femenino una tal Martens dejó el Barça para fichar por ellos, el resultado ha sido que ha chuado banquillo, no ha ganado nada mientras que el Barça nuevamente es campeón de la Champions.


no estoy de acuerdo. es el caso mayoritario, pero no es la totalidad de los casos.

por ejemplo ¿ronaldinho en el PSG "perdió valor" ¿?

ahora me diras que el ejemplo no vale porque patata. (caso antiguo, solo estuvo 2 años, la abuela tiene ruedas, a saber...)

Pues mira mejor me lo pones, cuando el PSG ocupaba el lugar que realmente tenía que ocupar antes de ser inflado artificialmente por los jeques, era capaz de aumentar el valor de los jugadores como hizo con Ronaldihno, ahora mira, hasta en el femenino sus fichajes pierden valor cuando fichan por ese equipo.
Carnaca escribió:@Vavadi ¿Donde has leído eso?

Me parecería muy extraño que se desprendieran de algún jugador de peso en la plantilla, además sin necesidad alguna.

De Tchouameni o Valverde olvídate, quizás Odriozola o Mendy en una cesión o venta en caso del francés al igual que han hecho con Vallejo cediéndolo al Granada.


Lo cierto es que lo leí varias veces en las últimas semanas, pero sin darle mucha importancia, pero buscando ahora veo que todas son referencias a la cadena SER y no encuentro ninguna noticia directa de ellos. Quizás solo eran inventos.

En cualquier caso, es algo que he leído y escuchado en varias tertulias, y que no me parece descabellado que ocurra si viene Mbappé.

@GXY
Por mi parte, cuando digo que el PSG es un equipo de pacotilla evidentemente es una exageración.

Pero sí lo considero de pacotilla comparándolo con el Barcelona, sin duda. Tanto a nivel de estructura, seguidores, repercusión mediática y, por supuesto, de historia.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Lo dices como si el. Arça no tuviese deuda....

Que han bajado la masas salarial en más de 200 millones lo digo como si no tuviera deuda?

Pero es que ese no es el único problema.
Debéis muuuucho dinero.
hh1 escribió:Pero es que ese no es el único problema.
Debéis muuuucho dinero.

Y si no fichamos nada se deberá aun más.
Omar Little escribió:Voy a contar variables exagerando y toda la pesca

Bellingham 130 de fichaje + 100 de 5 años de sueldo = 230 millones.
Guler 30 de fichaje + 30 de 5 años de sueldo = 60 millones.
Mbappe 200 de fichaje + 300 de 5 años de sueldo = 500 millones

Son 790 kilos en 5 años.
Entre 160-170 al año.


Ahora voy a hacer otro ejercicio

Raphinha 65 de fichaje + 80 de 5 años de sueldo = 145
Ferrán 65 + 80 de 5 años de sueldo = 145
Kounde 50 + 100 de 5 años de sueldo = 150

440 kilos en 5 años.
Unos 75 kilos al año cuestan estos 3 fieras...


La verdad es que no se si respondes a alguien con los números pero algunas rectificaciones:

Bellingham y Guler han fichado 6 temporadas. Mbappe veremos a ver que pasa asi que meterlo en este cálculo no tiene sentido cuando los otros 5 jugadores son ya realidades.

Bellingham fueron 103 + variables las cuales, lo gordo de las variables son ganar champions (ojalá) y balón de oro, hay que ser cautos con estas variables. Las variables "normales" como jugar X partidos o meter X goles yo si que las metería automáticamente poniendo el fichaje en 110~ reales. El salario está correcto (en bruto).

Guler 20 + 10 en variables. Veremos a ver que variables se le aplican. El salario es correcto.

Raphinha fueron 48 + 12 de variables, pon 50 con las variables "normales" que puse en Bellingham. Cobra 6M al año asi que si lo pones en bruto son 60 en 5 años y no 80.

Ferrán costó 55 con 10 de variables, yo lo dejaría en 55 por que tiene variables de champions y balón de oro. Gana 3 netos al año con que sería 30 brutos en 5 años, no 80.

El fichaje de Koundé está bien añadiendo +2.5M por temporada si supera el 60% de los partidos jugadores. Cobra 6.5M netos al año lo que lo pondría en 65M brutos en 5 años, no 100.
Omar Little está baneado por "Troll"
Faulkner escribió:
Omar Little escribió:Voy a contar variables exagerando y toda la pesca

Bellingham 130 de fichaje + 100 de 5 años de sueldo = 230 millones.
Guler 30 de fichaje + 30 de 5 años de sueldo = 60 millones.
Mbappe 200 de fichaje + 300 de 5 años de sueldo = 500 millones

Son 790 kilos en 5 años.
Entre 160-170 al año.


Ahora voy a hacer otro ejercicio

Raphinha 65 de fichaje + 80 de 5 años de sueldo = 145
Ferrán 65 + 80 de 5 años de sueldo = 145
Kounde 50 + 100 de 5 años de sueldo = 150

440 kilos en 5 años.
Unos 75 kilos al año cuestan estos 3 fieras...


La verdad es que no se si respondes a alguien con los números pero algunas rectificaciones:

Bellingham y Guler han fichado 6 temporadas. Mbappe veremos a ver que pasa asi que meterlo en este cálculo no tiene sentido cuando los otros 5 jugadores son ya realidades.

Bellingham fueron 103 + variables las cuales, lo gordo de las variables son ganar champions (ojalá) y balón de oro, hay que ser cautos con estas variables. Las variables "normales" como jugar X partidos o meter X goles yo si que las metería automáticamente poniendo el fichaje en 110~ reales. El salario está correcto (en bruto).

Guler 20 + 10 en variables. Veremos a ver que variables se le aplican. El salario es correcto.

Raphinha fueron 48 + 12 de variables, pon 50 con las variables "normales" que puse en Bellingham. Cobra 6M al año asi que si lo pones en bruto son 60 en 5 años y no 80.

Ferrán costó 55 con 10 de variables, yo lo dejaría en 55 por que tiene variables de champions y balón de oro. Gana 3 netos al año con que sería 30 brutos en 5 años, no 80.

El fichaje de Koundé está bien añadiendo +2.5M por temporada si supera el 60% de los partidos jugadores. Cobra 6.5M netos al año lo que lo pondría en 65M brutos en 5 años, no 100.



Me pareció más cómodo hacer las cuentas de 5 años y sumar todas las variables, simple vagueza.
Tus cuentas obviamente están mejor pero algunos datos me rallan.

No me creo que Kounde cobre 6'5 en el barća, el Chelsea le ofrecía 10...
Raphinha no fueron 48 +12, fueron 58 +12
Si Ferrán gana 3 netos al año sería muy fácil venderlo a la premier.

El barça paga muy bien
mingui escribió:
er_piltrafilla escribió:tb hace unos años el atleti os metio 7 en pretemporada y prensa y algunos por aqui comentasteis que el atleti metio una intesidad como ai jugase champions y el madrid casi que se dejo ganar....como siempre sacando de madre una declaraciones de Xavi....

Es que xavi no debería ni de acercarse a ún micro,cada vez que lo hace es para decir una jilipollez más grande que la anterior, un entrenador que no acepta la derrota y siempre culpa a algo o alguien es un chollo para los periodistas.


Ya te digo, parece madridista de tantas culpas y excusas que pone en las derrotas.
Hereze escribió:Pues mira mejor me lo pones, cuando el PSG ocupaba el lugar que realmente tenía que ocupar antes de ser inflado artificialmente por los jeques, era capaz de aumentar el valor de los jugadores como hizo con Ronaldihno, ahora mira, hasta en el femenino sus fichajes pierden valor cuando fichan por ese equipo.

No creo que afecte a la sección femenina la mala gestión, si lo dices por la jugadora del Barcelona que ficho por el PSG e hizo una temporada deplorable, es culpa suya, no dio el nivel, ahí tienes otras como Giani, que las ficha el Lyon o Cascarino en su día.
Omar Little escribió:
Faulkner escribió:
Omar Little escribió:Voy a contar variables exagerando y toda la pesca

Bellingham 130 de fichaje + 100 de 5 años de sueldo = 230 millones.
Guler 30 de fichaje + 30 de 5 años de sueldo = 60 millones.
Mbappe 200 de fichaje + 300 de 5 años de sueldo = 500 millones

Son 790 kilos en 5 años.
Entre 160-170 al año.


Ahora voy a hacer otro ejercicio

Raphinha 65 de fichaje + 80 de 5 años de sueldo = 145
Ferrán 65 + 80 de 5 años de sueldo = 145
Kounde 50 + 100 de 5 años de sueldo = 150

440 kilos en 5 años.
Unos 75 kilos al año cuestan estos 3 fieras...


La verdad es que no se si respondes a alguien con los números pero algunas rectificaciones:

Bellingham y Guler han fichado 6 temporadas. Mbappe veremos a ver que pasa asi que meterlo en este cálculo no tiene sentido cuando los otros 5 jugadores son ya realidades.

Bellingham fueron 103 + variables las cuales, lo gordo de las variables son ganar champions (ojalá) y balón de oro, hay que ser cautos con estas variables. Las variables "normales" como jugar X partidos o meter X goles yo si que las metería automáticamente poniendo el fichaje en 110~ reales. El salario está correcto (en bruto).

Guler 20 + 10 en variables. Veremos a ver que variables se le aplican. El salario es correcto.

Raphinha fueron 48 + 12 de variables, pon 50 con las variables "normales" que puse en Bellingham. Cobra 6M al año asi que si lo pones en bruto son 60 en 5 años y no 80.

Ferrán costó 55 con 10 de variables, yo lo dejaría en 55 por que tiene variables de champions y balón de oro. Gana 3 netos al año con que sería 30 brutos en 5 años, no 80.

El fichaje de Koundé está bien añadiendo +2.5M por temporada si supera el 60% de los partidos jugadores. Cobra 6.5M netos al año lo que lo pondría en 65M brutos en 5 años, no 100.



Me pareció más cómodo hacer las cuentas de 5 años y sumar todas las variables, simple vagueza.
Tus cuentas obviamente están mejor pero algunos datos me rallan.

No me creo que Kounde cobre 6'5 en el barća, el Chelsea le ofrecía 10...
Raphinha no fueron 48 +12, fueron 58 +12
Si Ferrán gana 3 netos al año sería muy fácil venderlo a la premier.

El barça paga muy bien


58 por Raphinha, es verdad. Me bailó ahí aunque miré fuentes y vi en varias 48+12. Ferrán pasó de 4 a 3 para ir al barsa. Kounde supongo que fué por proyecto de equipo o por no querer irse de España. No es lo mismo jugar con Lewandowski que con Joao Felix la verdad (aunque bueno, Joao fue solo un año).
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues mira mejor me lo pones, cuando el PSG ocupaba el lugar que realmente tenía que ocupar antes de ser inflado artificialmente por los jeques, era capaz de aumentar el valor de los jugadores como hizo con Ronaldihno, ahora mira, hasta en el femenino sus fichajes pierden valor cuando fichan por ese equipo.

No creo que afecte a la sección femenina la mala gestión, si lo dices por la jugadora del Barcelona que ficho por el PSG e hizo una temporada deplorable, es culpa suya, no dio el nivel, ahí tienes otras como Giani, que las ficha el Lyon o Cascarino en su día.

La realidad salvo cuatro excepciones es esa, Mbappé que quiere largarse, Neymar que seguramente no haya habido ni un solo día en que se arrepienta de haberse ido del Barça, Messi fue el más listo de todos y se largó a tiempo, y esa pues bueno que cuente billetes que es para lo único que ha quedado.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Faulkner Pues no sabía ese gesto de Ferrán. Sabiendo eso me sorprende tanta crítica al chaval siendo de los peores pagados

Es que los que dicen que Kounde cobra eso son los mismos que (por ejemplo) han dicho que Lewan no se llevó prima y luego se descubrió que fueron 10 para él y otros 10 para el agente

Después pasan los años y se descubren los verdaderos sueldos.
56750 respuestas