Skylez escribió:
Pues mi lesion de menisco me dejo sin poder andar 3 meses, tambien es que fue la mas grave, jugando al futbol se me rompio en 3 partes y me lo suturaron, lo digo porque supongo que te habrás lesionado el menisco tambien no? ya que parece que hay que saber del tema para hablar
A mi faltan partes de menisco si , cuando te rompes los cruzados se suele romper menisco interno y externo por la torsion de la rodilla.
Y tambien intervienen los avances quirurjicos y fisioterapia, ahora esta todo mas avanzado que cuando me pasó, y ya te digo que un menisco te lo arreglan en 20 minutos en quirofano por artroscopia, ni te abren, , con anestesia local vas que chutas, te quedan 2 puntitos blancos en la rodilla de cicatriz muy pequeños, y en un mes estas recuperado de la operacion.
Aqui por lo que tengo entendido ni lo operan, principlamente porque es muy joven y lo conservador puede ser suficiente.
Pero vamos , yo siempre lo digo, aqui al futbol moderno en el primer equipo hay que preparase fisicamente y no estar con un fisico de chabal, le daria el Pintus unas sesiones fuertes como le dan a los demas, y el tio reventó y s ehizo daño en la rodilla, tambien porque tendr aun cuadriceps que aun no es de futbolista, la musculatura protege las rodillas, y si ya has tenido lesiones, como por ejemplo Ansu fati , deberias tener unos cuadriceps como bombas para protegerlas.