⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

¿70 kilos por Hojlund?

Esta gente se cree que fichan al nuevo Haaland y me parece que va a haber caras de estupefacción cuando lo vean jugar en Old Trafford.

Este chico no ha llegado ni siquiera a 10 goles por temporada ningún año de su carrera, ni en Italia, ni en Austria ni en Dinamarca. Y fuera del área aporta poco.

Que lo mismo pega el cambiazo y se hace estrella pero 70 kilos hoy por hoy me parece una barbaridad por mucho que se cuente la proyección.

Por cierto, al final qué pasa con Qatar y el United. Se publicó que estaba hecho pero ahí siguen los Glazer gestionando las altas y bajas.
Tito_Mel escribió:¿70 kilos por Hojlund?

Esta gente se cree que fichan al nuevo Haaland y me parece que va a haber caras de estupefacción cuando lo vean jugar en Old Trafford.

Este chico no ha llegado ni siquiera a 10 goles por temporada ningún año de su carrera, ni en Italia, ni en Austria ni en Dinamarca. Y fuera del área aporta poco.

Que lo mismo pega el cambiazo y se hace estrella pero 70 kilos hoy por hoy me parece una barbaridad por mucho que se cuente la proyección.

Por cierto, al final qué pasa con Qatar y el United. Se publicó que estaba hecho pero ahí siguen los Glazer gestionando las altas y bajas.

Es una gestion que se sigue llevando o negociando,de momento los yankis quieren vender y los de Qatar comprar,pero siguen negociando el valor o precio de club

No es un fichaje de un jugador,es un club historico el que se van a comprar y van “piano piano”

Los Glazzer quieren sacar lo maximo posible y exprimiran hasta la ultima gota

Qatar quiere meterse de lleno en la Premier

Por cierto

Datos hasta hoy de lo que va de mercado



Donde estamos?
Buste escribió:
Donde estamos?

Ya no estamos ni en la granja, lo de liga de granjeros nos queda grande.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero es que ese no es el único problema.
Debéis muuuucho dinero.

Y si no fichamos nada se deberá aun más.
¿
Tú crees que la inversión hecha os ha hecho recuperaros?
hh1 escribió:¿Tú crees que la inversión hecha os ha hecho recuperaros?

De momento estamos cerca de entrar dentro del Fair Play.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:¿Tú crees que la inversión hecha os ha hecho recuperaros?

De momento estamos cerca de entrar dentro del Fair Play.


EL Fair Play no es el estado financiero del club, son una reglas de Tebas entre gastos y beneficios para inscribir cromos.
Miniviciao@ escribió:
EL Fair Play no es el estado financiero del club, son una reglas de Tebas entre gastos y beneficios para inscribir cromos.

Lo sé.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL Fair Play no es el estado financiero del club, son una reglas de Tebas entre gastos y beneficios para inscribir cromos.

Lo sé.


Lo que llega en un mal momento es la reconstruccion del estadio, os va pasar como el Madrid , lo que est presupuestado se va ir 300 o 400 Millones por encima, porque la cosa esta jodida con los materiales, y luego que no salga algun inconveniente de algo que haya que modificar, que tambien le paso al Madrid, y suelen aparecer cuando las obras ya estan avanzadas.
Tito_Mel escribió:¿70 kilos por Hojlund?

Esta gente se cree que fichan al nuevo Haaland y me parece que va a haber caras de estupefacción cuando lo vean jugar en Old Trafford.

Este chico no ha llegado ni siquiera a 10 goles por temporada ningún año de su carrera, ni en Italia, ni en Austria ni en Dinamarca. Y fuera del área aporta poco.

Que lo mismo pega el cambiazo y se hace estrella pero 70 kilos hoy por hoy me parece una barbaridad por mucho que se cuente la proyección.

Por cierto, al final qué pasa con Qatar y el United. Se publicó que estaba hecho pero ahí siguen los Glazer gestionando las altas y bajas.

Pues el Atalanta se ve que empezó pidiendo 100 kilos viendo que había interés de varios equipos ;p
Ahora que parece que el único que mantiene el interés fuerte es el mu, se han bajado del burro, y parece que los 60/65 más variables es en lo que va a quedar.
Fijate si estaban seguros de que le iban a sacar un pastón, que se adelantaron con el fichaje del delantero del Almería por 30 kilos.

Y sobre la compra por parte de Qatar, es lo que comenta el compañero. Dicen que los yankees cuando vieron las cifras que se estaban moviendo por otros equipos, se dieron cuenta que podían apretar mucho más.
Omar Little escribió:@Faulkner Pues no sabía ese gesto de Ferrán. Sabiendo eso me sorprende tanta crítica al chaval siendo de los peores pagados

Es que los que dicen que Kounde cobra eso son los mismos que (por ejemplo) han dicho que Lewan no se llevó prima y luego se descubrió que fueron 10 para él y otros 10 para el agente

Después pasan los años y se descubren los verdaderos sueldos.


Es que Ferrán era intranscendente en el City pero el sablazo por la venta fue bueno (algo raro la verdad). Lo mismo se bajó el sueldo y hubo alguna prima de fichaje (de ahí los 3M de sueldo neto) pero que yo sepa, todavía no se sabe nada al respecto.

Sobre Lewan pues solo decir que es un jugadorazo y 20M de prima no es una cantidad desorbitada. Lo diré 1k veces, ojalá hubiera estado en el Madrid a lo largo de su carrera pero no pudo ser. Es el mejor jugador del barsa y cobra en consecuencia (aunque el sueldo va subiendo a cada temporada hasta llegar a los 13 limpios/año si bien recuerdo).

Pero vamos, no tengo bola de cristal pero Alonso, Ferran y Raphinha tienen papeletas para salir del club antes de que se cierre la ventana veraniega. Lo Pedri como dije antes lo veo dudoso. En el barsa hace lo que quiere, si se lisia 3 meses no hay problema, es querido por el equipo, juega bien y está en el mejor país del mundo. Lo único que (bajo mi punto de vista) haría que el chaval saliera sería algo en plan 30m limpios al año.
Parte médico de Arda Güler

PARTE MÉDICO| 2023-07-29

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler se le ha diagnosticado una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha. El jugador se trasladará a Madrid en las próximas horas para continuar con tratamiento específico.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Encima venía tocado, menudo gol por la escuadra nos han colado.
Miniviciao@ escribió:Lo que llega en un mal momento es la reconstruccion del estadio, os va pasar como el Madrid , lo que est presupuestado se va ir 300 o 400 Millones por encima, porque la cosa esta jodida con los materiales, y luego que no salga algun inconveniente de algo que haya que modificar, que tambien le paso al Madrid, y suelen aparecer cuando las obras ya estan avanzadas.

Llega tarde pero había que hacerla, yo lo del estadio lo veo como una inversión que va a traer retorno.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo que llega en un mal momento es la reconstruccion del estadio, os va pasar como el Madrid , lo que est presupuestado se va ir 300 o 400 Millones por encima, porque la cosa esta jodida con los materiales, y luego que no salga algun inconveniente de algo que haya que modificar, que tambien le paso al Madrid, y suelen aparecer cuando las obras ya estan avanzadas.


Llega tarde pero había que hacerla, yo lo del estadio lo veo como una inversión que va a traer retorno.


Lo es, pero durante lo que dura la obra los sobrecostes te vienen a tocar los cojones y son molestos para los clubs.
De buena bala se ha librado el barça con el Güler, 30M por un chaval que no ha demostrado nada y encima que llega con una lesión que pinta mal y sin poder hacer la pretremporada. Muchas gracias a floren y compañía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela con el Güler, alguno dirá que si ya hacía esas cosas en los entrenamientos con el menisco roto imaginad cuando esté recuperado.

En otro orden, los chimpancés negociadores del Barça han aceptado una incomprensible cláusula de recompra por Nico al Porto de 30 millones… Vamos, que el chaval no vuelve. Mientras tanto el Chelsea se gasta 30 kilos en el famosísimo Lesley Ugochukwu, acojonante, aquí pilla pasta hasta el más tonto, menos el Barcelona.
El estado de la Liga es bastante pésimo, los equipos vendiendo a sus mejores jugadores y gastando muy poco en fichajes, no sé de quién será la culpa pero pinta muy negro el futuro, y con el resto de equipos van el Madrid y el Barcelona porque cuando baje aún más el nivel aquí no va a querer venir nadie por mucha historia que haya detrás del club.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Faulkner A mi también me parece bien 20 kilos de prima para Lewan, el tema es que dijeron que vino sin prima, es que mienten mucho, ya lo hacen por vicio.

Lewan son 10-13-16 que son 13 netos de media. Me parece bien pero yo lo habría hecho al revés, 16-13-10. Así te cubres las espaldas si baja el rendimiento dices que cobra menos cada año.

Pedri tiene mucha calidad y está un tanto sobrevalorado por la afición, tienes razón en eso pero la afición no es Laporta. Mira lo que le hizo a De Jong, Laporta vio negocio y le trataron como a un perrete. O a Dembelé aunque esa es otra peli de ciencia ficción.

Yo creo que solo se van a ir Kessie y Dembelé
MutantCamel escribió:Vaya tela con el Güler, alguno dirá que si ya hacía esas cosas en los entrenamientos con el menisco roto imaginad cuando esté recuperado.

En otro orden, los chimpancés negociadores del Barça han aceptado una incomprensible cláusula de recompra por Nico al Porto de 30 millones… Vamos, que el chaval no vuelve. Mientras tanto el Chelsea se gasta 30 kilos en el famosísimo Lesley Ugochukwu, acojonante, aquí pilla pasta hasta el más tonto, menos el Barcelona.

Parte de culpa de como estamos en el tema de ventas y fichajes es gracias al bocachancla de Laporta.
MutantCamel escribió:.

En otro orden, los chimpancés negociadores del Barça han aceptado una incomprensible cláusula de recompra por Nico al Porto de 30 millones… Vamos, que el chaval no vuelve. Mientras tanto el Chelsea se gasta 30 kilos en el famosísimo Lesley Ugochukwu, acojonante, aquí pilla pasta hasta el más tonto, menos el Barcelona.

Culpa de Bartolo que era un inútil.

Quien no vea que aquí nadie se entera de la política y únicamente saben regalar y mal negociar, es que está ciego. Qué inoperancia. Qué inutilidad.
Buste escribió:

Ojalá nos llegue.

HH!!
Pues parece que Guller está jodido de la rodilla. Esperemos que no sea nada porque a esa edad no mola nada estar así.
srkarakol escribió:Pues parece que Guller está jodido de la rodilla. Esperemos que no sea nada porque a esa edad no mola nada estar así.

Como que es una de las lesiones mas jodidas que puede sufrir un futbolistas y mas, a esa edad donde todavia esta “creciendo”

Si es el Barcelona el que lo hubiera fichado ya habria gente poniendo a parir a la la junta hasta el infinito,pero es el Madrid,no pasa nada
(Me centro en los Barcelonistas ,una critica a ellos)

Dicho esto,que clase de reconocimiento paso hace 3 semanas?oh eso no le importaron con tal de quitarselo al Barsa
Otro ex futbolista. Va a quedar mermado como Fati. Ya era carne de Getafe antes, ahora veremos si le da para un equipo de segunda.
Pues vaya putadon para el chaval, que ni ha debutado aun
Al final resultará que no era tan estrambótica la idea del Barça de dejarlo cedido, para que se acabara de desarrollar y formar sin presiones
Buste escribió:
srkarakol escribió:Pues parece que Guller está jodido de la rodilla. Esperemos que no sea nada porque a esa edad no mola nada estar así.

Como que es una de las lesiones mas jodidas que puede sufrir un futbolistas y mas, a esa edad donde todavia esta “creciendo”

Si es el Barcelona el que lo hubiera fichado ya habria gente poniendo a parir a la la junta hasta el infinito,pero es el Madrid,no pasa nada
(Me centro en los Barcelonistas ,una critica a ellos)

Dicho esto,que clase de reconocimiento paso hace 3 semanas?oh eso no le importaron con tal de quitarselo al Barsa

A Van Nistelrooy le operaron del menisco de joven y hizo así casi toda su carrera.A ver si hay suerte con el chaval.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jugada maestra del agente, trincar el contrato de su vida antes de que nadie se diese cuenta que venía con las muletas guardadas.

Ahora se entiende por qué apareció como el megafichaje de la noche a la mañana, fue un all-in en toda regla.
MutantCamel escribió:Vaya tela con el Güler, alguno dirá que si ya hacía esas cosas en los entrenamientos con el menisco roto imaginad cuando esté recuperado.

En otro orden, los chimpancés negociadores del Barça han aceptado una incomprensible cláusula de recompra por Nico al Porto de 30 millones… Vamos, que el chaval no vuelve. Mientras tanto el Chelsea se gasta 30 kilos en el famosísimo Lesley Ugochukwu, acojonante, aquí pilla pasta hasta el más tonto, menos el Barcelona.

Y se reservan el 40% de una posible venta, dilo todo.

Lo han vendido por 8 y medio, que cifra menor de 30 kilos crees que aceptaría cualquier equipo donde quisieras colocarlo?.

Lo jodido es que lo hayan vendido en vez de darle minutos, pero la operación no es mala viendo que Xavi no le va a dar oportunidad.
Ojalá encaje en el Oporto y el chaval juegue, porque la cesión al valencia si que fué una cagada, y con otra igual le jodes la carrera.
Buste escribió:
srkarakol escribió:Pues parece que Guller está jodido de la rodilla. Esperemos que no sea nada porque a esa edad no mola nada estar así.

Como que es una de las lesiones mas jodidas que puede sufrir un futbolistas y mas, a esa edad donde todavia esta “creciendo”

Si es el Barcelona el que lo hubiera fichado ya habria gente poniendo a parir a la la junta hasta el infinito,pero es el Madrid,no pasa nada


Dejaros de relatos la lesiones mas joidas para un futbolisata es hacerte una triada de rotura ligamentos como tuve yo , y ademas en las dos rodillas, Arda Guller tiene un lesion de menisco que hoy dia es un chiste, encima sin pasar por quirófano, que para una lesion de menisco hoy dia te tardan 20 minutos de intervencion, y en un mes estas dando brincos en el campo.

Lo de Ansu fati fue operaciones y complicaciones de operaciones, y encima tener un fisico lamentable con un tren inferior de Juvenil que ni se lo refuerza.
Pinta muy mal de Guler, si se confirma la gravedad podemos estar ante un caso Ansu Fati, lo que serían 40 kilos tirados a la basura.

También es verdad que si Bellingham llega a ser lo que se espera de él y Mbappe en el Madrid también hace lo que se espera de él, nos podemos permitir que Guler se quede en nada (que ya sin lesión era una opción que estaba ahí). Serían 2 de 3 y los dos más importantes. Si luego Endrick también llegase a ser lo que se espera de él ni te cuento.
Leyéndoos parece que ya se tiene que retirar del fútbol...un poco exagerados, es una lesión en el menisco, no significa que tenga el menisco roto ni nada parecido, habrá que esperar a ver cómo se recupera.
Tito_Mel escribió:Pinta muy mal de Guler, si se confirma la gravedad podemos estar ante un caso Ansu Fati, lo que serían 40 kilos tirados a la basura.

También es verdad que si Bellingham llega a ser lo que se espera de él y Mbappe en el Madrid también hace lo que se espera de él, nos podemos permitir que Guler se quede en nada (que ya sin lesión era una opción que estaba ahí). Serían 2 de 3 y los dos más importantes. Si luego Endrick también llegase a ser lo que se espera de él ni te cuento.

Entonces no sé para qué lo fichasteis
Tito_Mel escribió:Pinta muy mal de Guler, si se confirma la gravedad podemos estar ante un caso Ansu Fati, lo que serían 40 kilos tirados a la basura.

También es verdad que si Bellingham llega a ser lo que se espera de él y Mbappe en el Madrid también hace lo que se espera de él, nos podemos permitir que Guler se quede en nada (que ya sin lesión era una opción que estaba ahí). Serían 2 de 3 y los dos más importantes. Si luego Endrick también llegase a ser lo que se espera de él ni te cuento.


Gravedad un menisco, deja quie me ria anda [qmparto] eso es una coña marinera, pa saber de lesiones de rodilla hay que sufrirlas y saber lo que es grave y lo que no lo es, tener afectado un menisco no es grave, es lo menos grave de una lesion de rodilla.
Umibozu escribió:Leyéndoos parece que ya se tiene que retirar del fútbol...un poco exagerados, es una lesión en el menisco, no significa que tenga el menisco roto ni nada parecido, habrá que esperar a ver cómo se recupera.


A ti que te parece que es el menisco? Porque ha destrozado carreras de muchas personas, otras tantas las ha dejado muy tocadas y algunas han salido medio bien. Si Ronaldo el gordo hubiera tenido la rodilla bien a saber donde hubiera acabado.

Os han metido un golazo con el Arda este que flipas, por algo el padre queria sacar el maximo de dinero jajaja Por fin timan a alguien que no sea el Barça.

Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Pinta muy mal de Guler, si se confirma la gravedad podemos estar ante un caso Ansu Fati, lo que serían 40 kilos tirados a la basura.

También es verdad que si Bellingham llega a ser lo que se espera de él y Mbappe en el Madrid también hace lo que se espera de él, nos podemos permitir que Guler se quede en nada (que ya sin lesión era una opción que estaba ahí). Serían 2 de 3 y los dos más importantes. Si luego Endrick también llegase a ser lo que se espera de él ni te cuento.


Gravedad un menisco, deja quie me ria anda [qmparto] eso es una coña marinera, pa saber de lesiones de rodilla hay que sufrirlas y saber lo que es grave y lo que no lo es, tener afectado un menisco no es grave, es lo menos grave de una lesion de rodilla.


Pues mi lesion de menisco me dejo sin poder andar 3 meses, tambien es que fue la mas grave, jugando al futbol se me rompio en 3 partes y me lo suturaron, lo digo porque supongo que te habrás lesionado el menisco tambien no? ya que parece que hay que saber del tema para hablar
A ver, la realidad es que no se sabe absolutamente nada de la lesión de Guler más allà que es en el menisco. Puede ser un desgarro, un esguince, rotura… Eso lo primero, y luego que desde Alvaro Benito la cosa ha evolucionado. No veo motivo alguno (de momento) como para hablar de él prácticamente como un exfutbolista. Madre mia. Otra cosa es que viniese lesionado y le hayan colado un buen gol al Madrid como pinta, pero de ahí a decir que es tan tan grave el asunto… Hay un trecho
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Pinta muy mal de Guler, si se confirma la gravedad podemos estar ante un caso Ansu Fati, lo que serían 40 kilos tirados a la basura.

También es verdad que si Bellingham llega a ser lo que se espera de él y Mbappe en el Madrid también hace lo que se espera de él, nos podemos permitir que Guler se quede en nada (que ya sin lesión era una opción que estaba ahí). Serían 2 de 3 y los dos más importantes. Si luego Endrick también llegase a ser lo que se espera de él ni te cuento.

Entonces no sé para qué lo fichasteis


Si se quedase en nada sería una pena desde luego. Pero lo que quiero decir es que tampoco sería una tragedia. Imagínate que le pasa a Bellingham o a Mbappe, después de invertir medio club en un jugador y llevar años detrás de él y esperar que sea quien te resuelva y quien te gane, al mes de estar aqui se jode. Eso sí sería para cortarse las venas. Con Guler nadie se va a tirar por el balcón si eso pasa.
Tito_Mel escribió:
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Pinta muy mal de Guler, si se confirma la gravedad podemos estar ante un caso Ansu Fati, lo que serían 40 kilos tirados a la basura.

También es verdad que si Bellingham llega a ser lo que se espera de él y Mbappe en el Madrid también hace lo que se espera de él, nos podemos permitir que Guler se quede en nada (que ya sin lesión era una opción que estaba ahí). Serían 2 de 3 y los dos más importantes. Si luego Endrick también llegase a ser lo que se espera de él ni te cuento.

Entonces no sé para qué lo fichasteis


Si se quedase en nada sería una pena desde luego. Pero lo que quiero decir es que tampoco sería una tragedia. Imagínate que le pasa a Bellingham o a Mbappe, después de invertir medio club en un jugador y llevar años detrás de él y esperar que sea quien te resuelva y quien te gane, al mes de estar aqui se jode. Eso sí sería para cortarse las venas. Con Guler nadie se va a tirar por el balcón si eso pasa.

Que iba a jugar menos que nosotros era algo que se sabía, lo que me intriga es cómo narices le convencieron de que iba a jugar, porque con 18 se tiene que ser muy ingenuo para pensar que vas a pasar de jugar en la liga turca a hacerlo con asiduidad en un equipo como el madrid y con un entrenador tan poco dado a estos experimentos como Ancelotti
Skylez escribió:
Pues mi lesion de menisco me dejo sin poder andar 3 meses, tambien es que fue la mas grave, jugando al futbol se me rompio en 3 partes y me lo suturaron, lo digo porque supongo que te habrás lesionado el menisco tambien no? ya que parece que hay que saber del tema para hablar


A mi faltan partes de menisco si , cuando te rompes los cruzados se suele romper menisco interno y externo por la torsion de la rodilla.

Y tambien intervienen los avances quirurjicos y fisioterapia, ahora esta todo mas avanzado que cuando me pasó, y ya te digo que un menisco te lo arreglan en 20 minutos en quirofano por artroscopia, ni te abren, , con anestesia local vas que chutas, te quedan 2 puntitos blancos en la rodilla de cicatriz muy pequeños, y en un mes estas recuperado de la operacion.
Aqui por lo que tengo entendido ni lo operan, principlamente porque es muy joven y lo conservador puede ser suficiente.

Pero vamos , yo siempre lo digo, aqui al futbol moderno en el primer equipo hay que preparase fisicamente y no estar con un fisico de chabal, le daria el Pintus unas sesiones fuertes como le dan a los demas, y el tio reventó y s ehizo daño en la rodilla, tambien porque tendr aun cuadriceps que aun no es de futbolista, la musculatura protege las rodillas, y si ya has tenido lesiones, como por ejemplo Ansu fati , deberias tener unos cuadriceps como bombas para protegerlas.
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:
Hereze escribió:Entonces no sé para qué lo fichasteis


Si se quedase en nada sería una pena desde luego. Pero lo que quiero decir es que tampoco sería una tragedia. Imagínate que le pasa a Bellingham o a Mbappe, después de invertir medio club en un jugador y llevar años detrás de él y esperar que sea quien te resuelva y quien te gane, al mes de estar aqui se jode. Eso sí sería para cortarse las venas. Con Guler nadie se va a tirar por el balcón si eso pasa.

Que iba a jugar menos que nosotros era algo que se sabía, lo que me intriga es cómo narices le convencieron de que iba a jugar, porque con 18 se tiene que ser muy ingenuo para pensar que vas a pasar de jugar en la liga turca a hacerlo con asiduidad en un equipo como el madrid y con un entrenador tan poco dado a estos experimentos como Ancelotti

Le dieron más dinero a él y su familia y se creyó hasta que en Madrid los grifos echan Coca Cola. Iba a jugar nada. Pero nada de nada.

Tras la lesión, en Diciembre está en el Elche.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
MADRID TIMADO JOJIJOJOI. No sabía que algunos la tenían tan adentro con Guler.

No se sabe si es grave o no, en primera instancia descartan cirugía, que sera que no ven en principio la gravedad como si la ven los egpertos en meniscos de EOL desde su móvil. [fumando]
@Hereze fue una decisión económica. No tiene mucho más. El Barça cerró la operación, llego el Madrid con el taco y lo reventó todo. No tiene mucha más historia este fichaje.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo que no sé es a qué esperan para despedir a los médicos del club, que este tío pasase la revisión médica es para bombardear la instalaciones.
GTpro escribió:MADRID TIMADO JOJIJOJOI. No sabía que algunos la tenían tan adentro con Guler.

No se sabe si es grave o no, en primera instancia descartan cirugía, que sera que no ven en principio la gravedad como si la ven los egpertos en meniscos de EOL desde su móvil. [fumando]

Ya sabemos todos la gran fiabilidad que tienen los médicos del Madrid
zero_ escribió:Lo que no sé es a qué esperan para despedir a los médicos del club, que este tío pasase la revisión médica es para bombardear la instalaciones.


Se la hizo aqui hombre, le dieron caña y reventó, ya vieron desde el primer dia que el chico necesitaba un plan de fortalcimiento fisico, y eso no es solo de tronco pa arriba, sobre todo son las piernas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Lo que no sé es a qué esperan para despedir a los médicos del club, que este tío pasase la revisión médica es para bombardear la instalaciones.


Se la hizo aqui hombre, le dieron caña y reventó, ya vieron desde el primer dia que el chico necesitaba un plan de fortalcimiento fisico, y eso no es solo de tronco pa arriba, sobre todo son las piernas.


Tenía que venir ya tocado, el menisco no hace crack en dos entrenamientos.
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Lo que no sé es a qué esperan para despedir a los médicos del club, que este tío pasase la revisión médica es para bombardear la instalaciones.


Se la hizo aqui hombre, le dieron caña y reventó, ya vieron desde el primer dia que el chico necesitaba un plan de fortalcimiento fisico, y eso no es solo de tronco pa arriba, sobre todo son las piernas.

Vamos que a Pintus se le fue la mano y pensaba que tenía el físico de CR
zero_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Lo que no sé es a qué esperan para despedir a los médicos del club, que este tío pasase la revisión médica es para bombardear la instalaciones.


Se la hizo aqui hombre, le dieron caña y reventó, ya vieron desde el primer dia que el chico necesitaba un plan de fortalcimiento fisico, y eso no es solo de tronco pa arriba, sobre todo son las piernas.


Tenía que venir ya tocado, el menisco no hace crack en dos entrenamientos.


EN un reconcimiento de un club como el Madrid o Barcelona te miran las rodillas, digo yo macho,
sino que coña hacen?, que nos pongan a mi y a ti a chupar del bote por rascarnos los cojones [qmparto] algo asi no pasa inadvertido.
56750 respuestas