⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

mingui escribió:
er_piltrafilla escribió:tb hace unos años el atleti os metio 7 en pretemporada y prensa y algunos por aqui comentasteis que el atleti metio una intesidad como ai jugase champions y el madrid casi que se dejo ganar....como siempre sacando de madre una declaraciones de Xavi....

Es que xavi no debería ni de acercarse a ún micro,cada vez que lo hace es para decir una jilipollez más grande que la anterior, un entrenador que no acepta la derrota y siempre culpa a algo o alguien es un chollo para los periodistas.

Depende de que quejas.
Muchas veces algunos tenistas han culpado a las bolas de su derrota, a lo mejor para nosotros eso nos puede parecer una gilipollez, pero para un tenista profesional no. Lo mismo ocurre por ejemplo con el césped para un futbolista.
Además que normalmente cuando se queja del cesped o cosas así es precisamente porque el rival lo pone así expresamente para ese partido porque sabe que le afecta más al juego del Barça que al suyo... Lo de que afecta lo mismo a los dos equipos no me vale
La Liga de Arabia al final se va a poner hasta interesante. No había visto tal ola de fichajes en un mismo año en mi vida.

Si que es verdad que son jugadores que ya no están en su mejor momento, pero oye, da curiosidad verlos de cuando en cuando.
mingui escribió:
er_piltrafilla escribió:tb hace unos años el atleti os metio 7 en pretemporada y prensa y algunos por aqui comentasteis que el atleti metio una intesidad como ai jugase champions y el madrid casi que se dejo ganar....como siempre sacando de madre una declaraciones de Xavi....

Es que xavi no debería ni de acercarse a ún micro,cada vez que lo hace es para decir una jilipollez más grande que la anterior, un entrenador que no acepta la derrota y siempre culpa a algo o alguien es un chollo para los periodistas.


Fue así de jugador también. Los memes del césped tienen ya su tiempo y los inventó el amigo Xavi [+risas] [+risas]

Sobre Pedri: Tonto será si se va a Paris aunque esté Luis Enrique o Luis Enrico. La única opción que yo vería de que se fuera es que el sueldo fuera absurdo, en plan x4-x5 lo que gana en el barsa porque comparar vivir en Paris con España va a ser que no.
MavericK_OscurO escribió:El Messi turco no va a jugar, aun tiene molestias, luego pondremos un video de como se ducha.


Joder, ¿estais seguros de que no habeis fichao al hijo de hazard? [hallow]
thedarkman escribió:El único "defecto " que le veo yo a Xavi es que nunca se le escucha reconocer una derrota, pero siempre tiene alguna escusa, con más o menos razón, para justificar algo.

Tampoco pasa nada ... lo que pasa es que ya empieza a resultar cómico esperar sus declaraciones tras una derrota.



Imagen
Faulkner escribió:
mingui escribió:
er_piltrafilla escribió:tb hace unos años el atleti os metio 7 en pretemporada y prensa y algunos por aqui comentasteis que el atleti metio una intesidad como ai jugase champions y el madrid casi que se dejo ganar....como siempre sacando de madre una declaraciones de Xavi....

Es que xavi no debería ni de acercarse a ún micro,cada vez que lo hace es para decir una jilipollez más grande que la anterior, un entrenador que no acepta la derrota y siempre culpa a algo o alguien es un chollo para los periodistas.


Fue así de jugador también. Los memes del césped tienen ya su tiempo y los inventó el amigo Xavi [+risas] [+risas]

Sobre Pedri: Tonto será si se va a Paris aunque esté Luis Enrique o Luis Enrico. La única opción que yo vería de que se fuera es que el sueldo fuera absurdo, en plan x4-x5 lo que gana en el barsa porque comparar vivir en Paris con España va a ser que no.


Yo ya he manifestado antes que me parecería una cagada del Barcelona y de Pedri irse al PSG, y también he dicho en varias ocasiones que la ciudad es muy importante, sobre todo cuando tienen familia.

Pero en este caso no entiendo por qué varios decís lo de que no cambiaría la ciudad y España por París. A mí justo París me parece un destino chulo para vivir. ¿Por qué a vosotros no?

@IonesteraX
Eres un trolaco [poraki]
Ya verás cuando os haga un traje algún día [+risas]
@Vavadi Ya, estoy jugando con fuego que el karma es muy cabron xD
DaNi_0389 escribió:
thedarkman escribió:El único "defecto " que le veo yo a Xavi es que nunca se le escucha reconocer una derrota, pero siempre tiene alguna escusa, con más o menos razón, para justificar algo.

Tampoco pasa nada ... lo que pasa es que ya empieza a resultar cómico esperar sus declaraciones tras una derrota.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
_DeV_ escribió:La Liga de Arabia al final se va a poner hasta interesante. No había visto tal ola de fichajes en un mismo año en mi vida.

Si que es verdad que son jugadores que ya no están en su mejor momento, pero oye, da curiosidad verlos de cuando en cuando.


No tenemos nada que envidiar aquí en LaLiga, yo ya he perdido la cuenta de los fichajes [hallow] [hallow]
Torres escribió:Además que normalmente cuando se queja del cesped o cosas así es precisamente porque el rival lo pone así expresamente para ese partido porque sabe que le afecta más al juego del Barça que al suyo... Lo de que afecta lo mismo a los dos equipos no me vale

Si no es cuestión de que lleve razón o no ,que a veces la llevará.
Un césped alto claro que influye, para bien o mal dependiendo del juego del equipo.
Que te pegue el Sol ,claro que influye,pero para los dos equipos.

Pro es que ,lo que no ve ,es que todo esto suena a chiste.Es cuestión de señorío e imagen.
Suena a excusas de llorón.

Y sin ir muy lejos ,el año pasado Xavi dijo tras el Barça -Madtid que ganó el Barça 3-1 ,que aquí se viene a darlo todo y da igual que sea pretemporada ,que esto es el Barça.
Y ahora ,como el Arsenal le mete 5, suelta que es que eran muy intensos...

En qué quedamos?
Eso es lo que no puede ser y queda de llorón.

@_DeV_
Pero qué se va a poner interesante???
Tiene que ser un truño guapo.Ni dios la va a ver.Ni tú, tampoco.
Si han ido la mayoría ,jugadores ya de vuelta en el ocaso de su carrera.Y otros ya en el umbral del ocaso.
Y es que ,aunque hubiesen ido cracks en su prime ,estos jugadores tienen que hacer equipo con Abdull Al Truñen y Farid Al Paquete.
Que son 2-3 jugadores por equipo, ponte 4 si quieres...y los otros 7 mataos ...qué?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:
thedarkman escribió:El único "defecto " que le veo yo a Xavi es que nunca se le escucha reconocer una derrota, pero siempre tiene alguna escusa, con más o menos razón, para justificar algo.

Tampoco pasa nada ... lo que pasa es que ya empieza a resultar cómico esperar sus declaraciones tras una derrota.



Imagen


Da igual las veces que se les deje en evidencia, lo tienen muy interiorizado. No se han visto una rueda de prensa en la vida, no se han leído las declaraciones completas en su vida pero la lección la tienen muy aprendida. La caverna les tiene comido el coco.
Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:
thedarkman escribió:El único "defecto " que le veo yo a Xavi es que nunca se le escucha reconocer una derrota, pero siempre tiene alguna escusa, con más o menos razón, para justificar algo.

Tampoco pasa nada ... lo que pasa es que ya empieza a resultar cómico esperar sus declaraciones tras una derrota.



Imagen


Da igual las veces que se les deje en evidencia, lo tienen muy interiorizado. No se han visto una rueda de prensa en la vida, no se han leído las declaraciones completas en su vida pero la lección la tienen muy aprendida. La caverna les tiene comido el coco.

La diferencia es que Xavi ,el año pasado ,el el Madrid -Barça de pretemporada ,dijo que esto es el Barça y hay que darlo todo dando igual que sea pretemporada.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:

Imagen


Da igual las veces que se les deje en evidencia, lo tienen muy interiorizado. No se han visto una rueda de prensa en la vida, no se han leído las declaraciones completas en su vida pero la lección la tienen muy aprendida. La caverna les tiene comido el coco.

La diferencia es que Xavi ,el año pasado ,el el Madrid -Barça de pretemporada ,dijo que esto es el Barça y hay que darlo todo dando igual que sea pretemporada.

que son entrenadores, pocos encontrarás que ante según que derrotas no busquen alguna justificación.
Mira Ancelotti, mientras que la diosa fortuna le sonría todo eran buenas palabras y nunca se quejaba, cuando esta temporada la suerte le ha abandonado, le hemos escuchado varias veces hablar ya de los árbitros.
Y mejor no habla de otros como Mourihno.
En el fondo tiene razon, pero debe callarse ya que se usara cualquier cosa para atacarle, el arsenal se juega un titulo la semana que viene y es normal que ya estén en modo competición y no jueguen por ejemplo con 11 cada parte, el barça acaba de empezar la pretemporada, lo que dijo arterta es que comentaron antes del partido con xavi de rebajar un poco debido al estado del cesped pero cuando vieron que les marcaron un gol y araujo estaba cortando piernas se pusieron las pilas ellos tb.

Lo curioso de esto es la importancia que se le da a quien hace las cosas, si xavi dice eso pues memes, si lo hace zidane o carletto no se dice nada, así con todo simplemente por ser españa como es, donde la info se da para un sector de publico madridista que es el mayoritario en nuestro país por lo que se intenta complacerlos alabando lo que hace dicho equipo y atacando lo que hace su rival deportivo, nada nuevo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:La diferencia es que Xavi ,el año pasado ,el el Madrid -Barça de pretemporada ,dijo que esto es el Barça y hay que darlo todo dando igual que sea pretemporada.

que son entrenadores, pocos encontrarás que ante según que derrotas no busquen alguna justificación.
Mira Ancelotti, mientras que la diosa fortuna le sonría todo eran buenas palabras y nunca se quejaba, cuando esta temporada la suerte le ha abandonado, le hemos escuchado varias veces hablar ya de los árbitros.
Y mejor no habla de otros como Mourihno.



El tema es que es Xavi. Y es el sumun de las excusas. Claro que podemos traer declaraciones de cualquier entrenador y parecerán lloros, pero son momentos puntuales, no es como en cada partido que le ponen un microfono a Xavi y suelta cualquier barbaridad.

Mourinho era otro que tal. En cada puta rueda de prensa te soltaba alguna. Al principio son graciosos, luego ya es ser cansinos y carnes de memes.
Resulta que según AS, el Madrid no piensa pagar nada al PSG, ni usará intermediarios en las negociaciones, ni entablará de ninguna manera contacto.

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... -mbappe-n/

Quién mentirá.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Resulta que según AS, el Madrid no piensa pagar nada al PSG, ni usará intermediarios en las negociaciones, ni entablará de ninguna manera contacto.

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... -mbappe-n/

Quién mentirá.

Imagen



XD XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Resulta que según AS, el Madrid no piensa pagar nada al PSG, ni usará intermediarios en las negociaciones, ni entablará de ninguna manera contacto.

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... -mbappe-n/

Quién mentirá.

Imagen

Obviamente el Madrid no va a salir diciendo "No os preocupéis que lo tenemos medio fichado" mientras Ancelotti va dando largas cada vez que le preguntan.

Si fuera un comunicado oficial del club me lo creería, mientras tanto se comenta que Juni Calafat y Mbappé se reunieron ayer en un hotel de Mónaco perfilando detalles.

A saber...
eRiKaXPiReNCe escribió:Resulta que según AS, el Madrid no piensa pagar nada al PSG, ni usará intermediarios en las negociaciones, ni entablará de ninguna manera contacto.

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... -mbappe-n/

Quién mentirá.

Imagen


Maroto, Roncero, José Félix...

Grandes fuentes [borracho]

Lo que sí siguen insinuando algunos medios es que, en caso de que viniera Mbappé, venderían a alguien importante (Tchouameni, Valverde, Alaba). ¿Qué opináis?

Tchouameni me parecería raro que llegase a ser un súper jugador en el Madrid, pero no creo que lo vendan, ni yo lo haría, sin esperar al menos otro año a ver si explota o no.

Valverde sí podría irse.

Alaba no estaría mal que se fuera, pero te van a dar poco por él y habría que fichar sustituto, así que no solucionaría nada.

¿Valverde entonces?

A Ceballos y otros no los cuento, porque poco se sacaría por ellos.
MavericK_OscurO escribió:
Nepal77 escribió:
thedarkman escribió:
entonces no echemos la culpa solo a Tebas, los culpables son los otros 19 presidentes ...


Y han servido para una puta mieda ese dinero, que era prestado.

El madrid no firmó. A lo mejor haria que haberle hehco caso a florentino en vez de culparlo de todo.

Si nadie se quejo culpa de tebas no es.


Tebas cobraba cerca del millón de euros y en asamblea todos menos el madrid votaron subirle el sueldo a 3 kilos. Si, hasta el Barcelona votó que si.

Senegio escribió:


"El fardo" [fumando] [fumando] [fumando]


Buena pinta tiene ese. Como Florentino vea un video más lo ficha.

Seguro?
Tras la reelección de Javier Tebas como presidente de LaLiga, la Asamblea de clubes se tuvo que reunir para volver a someter a votación el salario del presidente.
Se trata de una mera formalidad, pues la cuantía sigue siendo la misma, pero los estatutos son claros. Ahora bien, la 'anomalía' llegó en el momento de la votación.
El Barcelona no pudo estar presente, por lo que decidió delegar el suyo en el Real Madrid. No es la primera vez que sucede y es que ambos suelen estar de acuerdo en el sentido de las votaciones, señala 'Marca' en su información.
Al final, con 40 votos a favor y dos abstenciones, el sueldo de Javier Tebas fue ratificado ante la Asamblea de clubes.

https://es.besoccer.com/noticia/el-barc ... bas-779835
1Saludo
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Resulta que según AS, el Madrid no piensa pagar nada al PSG, ni usará intermediarios en las negociaciones, ni entablará de ninguna manera contacto.

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... -mbappe-n/

Quién mentirá.

Imagen



XD XD XD XD




[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
_DeV_ escribió:La Liga de Arabia al final se va a poner hasta interesante. No había visto tal ola de fichajes en un mismo año en mi vida.

Si que es verdad que son jugadores que ya no están en su mejor momento, pero oye, da curiosidad verlos de cuando en cuando.

Yo no me pongo a ver la liga de mercenarios desmotivados ni así fichen a Mbappe, Haaland y Messi.
@Vavadi ¿Donde has leído eso?

Me parecería muy extraño que se desprendieran de algún jugador de peso en la plantilla, además sin necesidad alguna.

De Tchouameni o Valverde olvídate, quizás Odriozola o Mendy en una cesión o venta en caso del francés al igual que han hecho con Vallejo cediéndolo al Granada.
Senegio escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Resulta que según AS, el Madrid no piensa pagar nada al PSG, ni usará intermediarios en las negociaciones, ni entablará de ninguna manera contacto.

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... -mbappe-n/

Quién mentirá.

Imagen



XD XD XD XD




[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Este señor se equivoca en una cosa,gallardo no es periodista,es peluquero.
¿ese no fue a la cárcel por no sé que delito?
Hereze escribió:¿ese no fue a la cárcel por no sé que delito?

Si,por estafa XD
El Madrid vendiendo a Tchouameni o a Valverde si fichan a Mbappé? imposible, si aquí el economista del foro ha dicho que tienen 1.000 millones en caja.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:¿ese no fue a la cárcel por no sé que delito?

Si,por estafa XD


Y se le ve que ha aprendido la lección y está más cuerdo
dembequé escribió:El Madrid vendiendo a Tchouameni o a Valverde si fichan a Mbappé? imposible, si aquí el economista del foro ha dicho que tienen 1.000 millones en caja.


Pues este verano ya se han gastado 150 kilos +250-300 contando primas de fichajes por Mbappé... se van a los 400 millones y pico en una ventana de fichajes.

Porque los poderes centrales, mesetarios y estatales nunca lo van a permitir, pero este gasto arruinaría a cualquier club que no tenga detrás jeques.
Senegio escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Resulta que según AS, el Madrid no piensa pagar nada al PSG, ni usará intermediarios en las negociaciones, ni entablará de ninguna manera contacto.

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... -mbappe-n/

Quién mentirá.

Imagen



XD XD XD XD




[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y más allá de ser un friki, que lo es, qué borde la contestación final. Menudo personaje.
Algo falla en el Grado de Periodismo, se saltarán las clases de Ética Periodística. Hay que hablar con Pilar Alegría. [facepalm]

De informar y contar la verdad a salir del Grado sin dignidad.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Da igual las veces que se les deje en evidencia, lo tienen muy interiorizado. No se han visto una rueda de prensa en la vida, no se han leído las declaraciones completas en su vida pero la lección la tienen muy aprendida. La caverna les tiene comido el coco.

La diferencia es que Xavi ,el año pasado ,el el Madrid -Barça de pretemporada ,dijo que esto es el Barça y hay que darlo todo dando igual que sea pretemporada.

que son entrenadores, pocos encontrarás que ante según que derrotas no busquen alguna justificación.
Mira Ancelotti, mientras que la diosa fortuna le sonría todo eran buenas palabras y nunca se quejaba, cuando esta temporada la suerte le ha abandonado, le hemos escuchado varias veces hablar ya de los árbitros.
Y mejor no habla de otros como Mourihno.

No digo que no, pero es que queda ridículo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:La diferencia es que Xavi ,el año pasado ,el el Madrid -Barça de pretemporada ,dijo que esto es el Barça y hay que darlo todo dando igual que sea pretemporada.

que son entrenadores, pocos encontrarás que ante según que derrotas no busquen alguna justificación.
Mira Ancelotti, mientras que la diosa fortuna le sonría todo eran buenas palabras y nunca se quejaba, cuando esta temporada la suerte le ha abandonado, le hemos escuchado varias veces hablar ya de los árbitros.
Y mejor no habla de otros como Mourihno.

No digo que no, pero es que queda ridículo.

Sí, pero tampoco van a decir cosas como "mi equipo se tocó los cojones" o "tengo un equipo que no vale ni para ascender de Segunda a Primera"
Tagx escribió:
dembequé escribió:El Madrid vendiendo a Tchouameni o a Valverde si fichan a Mbappé? imposible, si aquí el economista del foro ha dicho que tienen 1.000 millones en caja.


Pues este verano ya se han gastado 150 kilos +250-300 contando primas de fichajes por Mbappé... se van a los 400 millones y pico en una ventana de fichajes.

Porque los poderes centrales, mesetarios y estatales nunca lo van a permitir, pero este gasto arruinaría a cualquier club que no tenga detrás jeques.


@dembequé
Si es que no es tan difícil ...

El año pasado el Madrid ya daba 200 por Mbappé.
Eso es que los tenía.
Se supone ,que algo más de esos 200, seguro.
Suma benefcios y 360 kilos que le adekanteraon de lo del Bernabéu...
Echa cuentas.
Así ,por lo bajo ,560.
Restas ,si queréis ,130 de Bellingham ,que no es así ,pero bueno.Porque ni se pagan 139 ahora ,ni se paga todo al contado.

Y ahora restais ,250 de Mbappé y que qhedá?Pues todavía dinero.

Por no hablar de que lo de Mbaopé tampoco se haría con cash, sino con un crédito.

Yo es que no sé dónde veis el problema.

Lo que tiene en caja da igual,si va por créditos y paga casi todo a plazos

Otra cosa no, pero Floren las cuentas las lleva bien no, lo siguiente.
Y jamás ,pero jamas va a incurrir en pérdidas.Y si lo hace ,ya tiene planificada la ganancia más adelante.Eso seguro.
Siempre hace todo con mucho margen...absolutamente todo Salarios siempr con mucho margen ,gastos con margen por lo que pueda pasar o necesitar ...
Así funciona

El Madrid no necesita vender a absolutamente nadie.
Otra cosa es ,que por la cabeza de Floren ,precisamente porque le gusta ir holgado y con margen , viendo todas las cuentas en positivo y cuanto más ,mejor , si viene una buena oferta por Tchouameni o Valverde ,se cepille a alguno
Ahí no me mojo porque lo veo perfectamente capaz ,no por mecesidad ,sino porque él ve este sistema de negocio así.
Hereze escribió:
mingui escribió:
er_piltrafilla escribió:tb hace unos años el atleti os metio 7 en pretemporada y prensa y algunos por aqui comentasteis que el atleti metio una intesidad como ai jugase champions y el madrid casi que se dejo ganar....como siempre sacando de madre una declaraciones de Xavi....

Es que xavi no debería ni de acercarse a ún micro,cada vez que lo hace es para decir una jilipollez más grande que la anterior, un entrenador que no acepta la derrota y siempre culpa a algo o alguien es un chollo para los periodistas.

Depende de que quejas.
Muchas veces algunos tenistas han culpado a las bolas de su derrota, a lo mejor para nosotros eso nos puede parecer una gilipollez, pero para un tenista profesional no. Lo mismo ocurre por ejemplo con el césped para un futbolista.


Ya, pero no puedes exigir que el rival configure SU campo como a ti mejor te viene. Y eso Xavi lo ha hecho. A mi la impresión que me da Xavi es que se queja si el rival no se deja u opone resistencia. Para Xavi los rivales son sparring que se deben dejar mangonear.

Por ejemplo cuando dice cosas como: hemos jugado mejor pero el rival nos ha hecho 4 contras y nos ha clavado 4 goles. Que espera? que un equipo que juega a la contra no le haga contras?

O quejarse porque el rival ha salido con intensidad. ¿se tenian que dejar?

¿el barça no va a salir contra el madrid con intensidad?

Hereze escribió:Sí, pero tampoco van a decir cosas como "mi equipo se tocó los cojones" o "tengo un equipo que no vale ni para ascender de Segunda a Primera"
Podría decir cosas como: hay que mejorar.

Pero Xavi es cule, va a echar balones fuera SIEMPRE. ADN cule.

Decir que el rival no ha regado su campo como a el mejor le viene o quejarse porque habiendo hecho un partidazo le han hecho 4 contras y lo han reventado no tiene sentido. Que los rivales tambien juegan. No habras hecho tal partidazo cuando te han hinchado a contras.

Cual va a ser la siguiente queja? que el rival ha salido al campo con 11 jugadores en vez de con 7? o que han puesto un portero y no se dejaban macar goles?

En le futbol juegan DOS equipos, quejarse porque el rival ha jugado o usado su amas es un sinsentido.

El otro dia podia haber dicho cosas como: es el primer partido, aun no estamos a tono, o mil cossas asi pero el se quejo porque el rival salio a jugar [flipa] se tenian que dejar. Si no no vale. Pero su liga chusquera pidiendo la hora en un monton de partidos si vale. ojo, eso si vale.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Es que xavi no debería ni de acercarse a ún micro,cada vez que lo hace es para decir una jilipollez más grande que la anterior, un entrenador que no acepta la derrota y siempre culpa a algo o alguien es un chollo para los periodistas.

Depende de que quejas.
Muchas veces algunos tenistas han culpado a las bolas de su derrota, a lo mejor para nosotros eso nos puede parecer una gilipollez, pero para un tenista profesional no. Lo mismo ocurre por ejemplo con el césped para un futbolista.


Ya, pero no puedes exigir que el rival configure SU campo como a ti mejor te viene. Y eso Xavi lo ha hecho. A mi la impresión que me da Xavi es que se queja si el rival no se deja u opone resistencia. Para Xavi los rivales son sparring que se deben dejar mangonear.

Por ejemplo cuando dice cosas como: hemos jugado mejor pero el rival nos ha hecho 4 contras y nos ha clavado 4 goles. Que espera? que un equipo que juega a la contra no le haga contras?

O quejarse porque el rival ha salido con intensidad. ¿se tenian que dejar?

¿el barça no va a salir contra el madrid con intensidad?

Hereze escribió:Sí, pero tampoco van a decir cosas como "mi equipo se tocó los cojones" o "tengo un equipo que no vale ni para ascender de Segunda a Primera"
Podría decir cosas como: hay que mejorar.

Pero Xavi es cule, va a echar balones fuera SIEMPRE. ADN cule.

Decir que el rival no ha regado su campo como a el mejor le viene o quejarse porque habiendo hecho un partidazo le han hecho 4 contras y lo han reventado no tiene sentido. Que los rivales tambien juegan. No habras hecho tal partidazo cuando te han hinchado a contras.

Cual va a ser la siguiente queja? que el rival ha salido al campo con 11 jugadores en vez de con 7? o que han puesto un portero y no se dejaban macar goles?

En le futbol juegan DOS equipos, quejarse porque el rival ha jugado o usado su amas es un sinsentido.

El otro dia podia haber dicho cosas como: es el primer partido, aun no estamos a tono, o mil cossas asi pero el se quejo porque el rival salio a jugar [flipa] se tenian que dejar. Si no no vale. Pero su liga chusquera pidiendo la hora en un monton de partidos si vale. ojo, eso si vale.

Menuda chorrada lo del ADN culé, entonces lo de Mou que era ¿ADN merengue? o lo de Ancelotti esta temporada.

Lo pondrán decir de una forma o de otra, pero al final la mayoría siempre buscarán algo con que excusarse, al menos claro que la temporada le vaya de perlas, entonces no habrá problemas.
Torres escribió:Pedri vale los 1.000 millones de su cláusula. Si lo quieren ya saben


Mbappe no vale 200
Bellingham caro


Pero Pedri vale 1000 millones. Un jugador que juega lo mismo que Modric cerca de los 50. Que segun los ejpertos es que está "cargado" desde la eurocopa.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si el barcelona va a jugar otra vez la carta de soltar un jugador clave al PSG por pasta...

Imagen

como la vez anterior salio tan bien...

el problema no es solo el potencial que sueltas, sino lo que consigues por el dinero.

respecto a la "cotizacion" de pedri... hilo de calidad, este. :-|

por cada mensaje con algo de criterio (que algunos hay) hay 10 diciendo troladas o burradas. la salsa del hilo, dicen.
bacogod escribió:
Torres escribió:Pedri vale los 1.000 millones de su cláusula. Si lo quieren ya saben


Mbappe no vale 200
Bellingham caro


Pero Pedri vale 1000 millones. Un jugador que juega lo mismo que Modric cerca de los 50. Que segun los ejpertos es que está "cargado" desde la eurocopa.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ríete todo lo que te de la gana, pero esa es su clausura, así que ya saben.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Depende de que quejas.
Muchas veces algunos tenistas han culpado a las bolas de su derrota, a lo mejor para nosotros eso nos puede parecer una gilipollez, pero para un tenista profesional no. Lo mismo ocurre por ejemplo con el césped para un futbolista.


Ya, pero no puedes exigir que el rival configure SU campo como a ti mejor te viene. Y eso Xavi lo ha hecho. A mi la impresión que me da Xavi es que se queja si el rival no se deja u opone resistencia. Para Xavi los rivales son sparring que se deben dejar mangonear.

Por ejemplo cuando dice cosas como: hemos jugado mejor pero el rival nos ha hecho 4 contras y nos ha clavado 4 goles. Que espera? que un equipo que juega a la contra no le haga contras?

O quejarse porque el rival ha salido con intensidad. ¿se tenian que dejar?

¿el barça no va a salir contra el madrid con intensidad?

Hereze escribió:Sí, pero tampoco van a decir cosas como "mi equipo se tocó los cojones" o "tengo un equipo que no vale ni para ascender de Segunda a Primera"
Podría decir cosas como: hay que mejorar.

Pero Xavi es cule, va a echar balones fuera SIEMPRE. ADN cule.

Decir que el rival no ha regado su campo como a el mejor le viene o quejarse porque habiendo hecho un partidazo le han hecho 4 contras y lo han reventado no tiene sentido. Que los rivales tambien juegan. No habras hecho tal partidazo cuando te han hinchado a contras.

Cual va a ser la siguiente queja? que el rival ha salido al campo con 11 jugadores en vez de con 7? o que han puesto un portero y no se dejaban macar goles?

En le futbol juegan DOS equipos, quejarse porque el rival ha jugado o usado su amas es un sinsentido.

El otro dia podia haber dicho cosas como: es el primer partido, aun no estamos a tono, o mil cossas asi pero el se quejo porque el rival salio a jugar [flipa] se tenian que dejar. Si no no vale. Pero su liga chusquera pidiendo la hora en un monton de partidos si vale. ojo, eso si vale.

Menuda chorrada lo del ADN culé, entonces lo de Mou que era ¿ADN merengue? o lo de Ancelotti esta temporada.

Lo pondrán decir de una forma o de otra, pero al final la mayoría siempre buscarán algo con que excusarse, al menos claro que la temporada le vaya de perlas, entonces no habrá problemas.
Xavi se queja siempre, si se quejo del tamaño del campo del villarreal diciendo que es que era mas pequeño y es MENTIRA. Mide lo mismo que el camp nou.

Lo curioso es que partido lo ganaron, pero la excusa por si acaso ya la habia dejado ahi.

O frases como hoy ha ganado el antifutbol, entiendo que segun sus criterios la liga 22-23 la ha ganado el antifutbol, porque menuda mierda de partidos hizo su equipo. Eso si vale ¿no?

Hereze escribió:entonces lo de Mou que era ¿ADN merengue? o lo de Ancelotti esta temporada.


Mou estuvo 3 años en el madrid, Xavi lleva quejandose de que no le riegan el campo como a el le gusta o que los rivales no le juegan como a el le conviene y que no le dejen lucirse desde hace eones.
https://as.com/futbol/verratti-eligio-s ... termino-n/

Donato Di Campli era agente de Marco Verratti, pero terminaron rompiendo su relación laboral. Ahora, cuando el centrocampista está cerca de dejar el PSG para jugar en el Al Hilal de la Liga Saudí, el intermediario valora su carrera y también la toma de decisiones a lo largo de los años en la transalpina TVPlay.

“Hace siete años dije que Marco estaba en prisión y provoqué una reacción de furia. No me arrepiento de nada de lo que dije. Mis ideas no se compran ni por cien mil millones de euros. Desde el momento en que Marco eligió seguir ese camino, su carrera terminó. Fue como un hijo para mí y lo sigue siendo. Para mí es como si lo hubieran secuestrado a base de chantaje económico. Será un hombre muy rico, pero nunca será un campeón”, explicaba sobre su situación desde que llegó al PSG.

El intermediario se extendió explicando como pudo ser su salida hacia el Camp Nou y comparando su caso con el de la Gata Flora o Rabiot. “Le faltó coraje. Le faltó cojones (sic) para durar ocho meses, porque se le acababa el contrato, podía irse al Barcelona o hacer otra carrera. Tenía miedo de enfrentarse a esas personas en el club y se rindió. Lo encerraron el exdirector Antero Henrique y el Al-Khelaifi y le dijeron: ‘Deja a tu agente y te renovamos por la cantidad que quieras’. Tenía 22 o 23 años. Y ahora la situación de la Gata Flora es la misma. Tampoco podemos olvidarnos de Rabiot. Admiro mucho a la Gata Flora. Está persiguiendo su sueño de ser campeón. Marco y yo habríamos elegido Barcelona. También lo hubiéramos visto en la Serie A. Ahora ganará mucho dinero, pero jugará con camellos en medio del desierto”, sentenció.


Imagen
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Torres escribió:Pedri vale los 1.000 millones de su cláusula. Si lo quieren ya saben


Mbappe no vale 200
Bellingham caro


Pero Pedri vale 1000 millones. Un jugador que juega lo mismo que Modric cerca de los 50. Que segun los ejpertos es que está "cargado" desde la eurocopa.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ríete todo lo que te de la gana, pero esa es su clausura, así que ya saben.


Es su cláusula, pero un jugador que pasa casi más tiempo en la banca pues...
bacogod escribió:
Torres escribió:Pedri vale los 1.000 millones de su cláusula. Si lo quieren ya saben


Mbappe no vale 200
Bellingham caro


Pero Pedri vale 1000 millones. Un jugador que juega lo mismo que Modric cerca de los 50. Que segun los ejpertos es que está "cargado" desde la eurocopa.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé si me has entendido o no me has querido entender..., evidentemente ningún jugador vale ese dinero.., sólo que viniendo de donde viene ese es el valor que marca su cláusula
thadeusx escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Nepal77 escribió:
Y han servido para una puta mieda ese dinero, que era prestado.

El madrid no firmó. A lo mejor haria que haberle hehco caso a florentino en vez de culparlo de todo.

Si nadie se quejo culpa de tebas no es.


Tebas cobraba cerca del millón de euros y en asamblea todos menos el madrid votaron subirle el sueldo a 3 kilos. Si, hasta el Barcelona votó que si.

Senegio escribió:


"El fardo" [fumando] [fumando] [fumando]


Buena pinta tiene ese. Como Florentino vea un video más lo ficha.

Seguro?
Tras la reelección de Javier Tebas como presidente de LaLiga, la Asamblea de clubes se tuvo que reunir para volver a someter a votación el salario del presidente.
Se trata de una mera formalidad, pues la cuantía sigue siendo la misma, pero los estatutos son claros. Ahora bien, la 'anomalía' llegó en el momento de la votación.
El Barcelona no pudo estar presente, por lo que decidió delegar el suyo en el Real Madrid. No es la primera vez que sucede y es que ambos suelen estar de acuerdo en el sentido de las votaciones, señala 'Marca' en su información.
Al final, con 40 votos a favor y dos abstenciones, el sueldo de Javier Tebas fue ratificado ante la Asamblea de clubes.

https://es.besoccer.com/noticia/el-barc ... bas-779835
1Saludo


Si, tienes razón. Tengo q pedir disculpas.

He mezclado el tema de las votaciones para presidente, en las que el barcelona votaba a Tebas, con la subida de sueldos.

De hecho creo que tengo slgun post explicandolo todo.
GXY escribió:si el barcelona va a jugar otra vez la carta de soltar un jugador clave al PSG por pasta...

Imagen

como la vez anterior salio tan bien...

el problema no es solo el potencial que sueltas, sino lo que consigues por el dinero.

respecto a la "cotizacion" de pedri... hilo de calidad, este. :-|

por cada mensaje con algo de criterio (que algunos hay) hay 10 diciendo troladas o burradas. la salsa del hilo, dicen.

Es que el Barça ,con lo que saque de alguna venta ,debería tapar agujeros ,no seguir gastando
Pero Laporta ya sabemos lo que va a hacer: patada palante.

En cuanto a Pedri...a ver...es un jugadorazo algo endeble físicamente.
Su potencial es bastante alto Algunos lo ven el nuevo Iniesta ,y ni de coña ,vamos ,ni por asomo ,tiene la calidad de Iniesta.
Su valor por potencial puede estar por encima de 100 kilos ,pero es que el tema lesoones ya empieza a ser algo recurrente y eso siempre dudas sobre él.

La temporada pasada, hubo un tramo en el que era él tirando del Barça y marcando goles clave.

Yo no sé si me arriesgaría a dar más de 100 por este jugador ,no porque no lo valga su potencial, sino por las lesiones.
Sin lesiones?Claro que vale más de 100 .Sin duda.

@eRiKaXPiReNCe
Me sigue flipando, que ciertos jugadires top o con potencial ,se metan en ese club .
Es que es d todo.quita o sexta liga de Europa , dirigido por esclavistas y prepotentes ,donde no vas a poder salir a menos que ellos quieran ,donde te van a extorsionar y a mandar a los ultras a tu casa ,donde te van a desprestigiar ,y donde tiene qe haber una alineación de planetas para que ganes una Champions.

Pero sigue yendo...
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Me sigue flipando, que ciertos jugadires top o con potencial ,se metan en ese club .
Es que es d todo.quita o sexta liga de Europa , dirigido por esclavistas y prepotentes ,donde no vas a poder salir a menos que ellos quieran ,donde te van a extorsionar y a mandar a los ultras a tu casa ,donde te van a desprestigiar ,y donde tiene qe haber una alineación de planetas para que ganes una Champions.

Pero sigue yendo...

Es curioso como han cambiado las cosas, me acuerdo perfectamente de que cuando el PSG fichó a Neymar, la reacción de la mayoría de madridistas no fue precisamente eso. Que el PSG tenía un gran proyecto, que los clubes históricos no son el centro del fútbol, etc....

El PSG era gracioso cuando a quien tocaba las narices era al Barça, en cuanto pasó a hacerlo al Madrid, la cosa ya se ve diferente.

Y sí, es acojonante que sigan habiendo futbolistas que fichen por ese club.
hh1 escribió:Es que el Barça ,con lo que saque de alguna venta ,debería tapar agujeros ,no seguir gastando
Pero Laporta ya sabemos lo que va a hacer: patada palante.

En cuanto a Pedri...a ver...es un jugadorazo algo endeble físicamente.
Su potencial es bastante alto Algunos lo ven el nuevo Iniesta ,y ni de coña ,vamos ,ni por asomo ,tiene la calidad de Iniesta.
Su valor por potencial puede estar por encima de 100 kilos ,pero es que el tema lesoones ya empieza a ser algo recurrente y eso siempre dudas sobre él.

La temporada pasada, hubo un tramo en el que era él tirando del Barça y marcando goles clave.

Yo no sé si me arriesgaría a dar más de 100 por este jugador ,no porque no lo valga su potencial, sino por las lesiones.
Sin lesiones?Claro que vale más de 100 .Sin duda.

@eRiKaXPiReNCe
Me sigue flipando, que ciertos jugadires top o con potencial ,se metan en ese club .
Es que es d todo.quita o sexta liga de Europa , dirigido por esclavistas y prepotentes ,donde no vas a poder salir a menos que ellos quieran ,donde te van a extorsionar y a mandar a los ultras a tu casa ,donde te van a desprestigiar ,y donde tiene qe haber una alineación de planetas para que ganes una Champions.

Pero sigue yendo...


1.- claro. vendes a pedri en 100, 120 millones o por ahi, y no los empleas en la plantilla. claro. claro. plan sin fisuras.

2.- por mucha animadversion club estado que se le tenga y mucha "quinta sexta liga "de granjeros"" que pueda ser, el PSG es uno de los proyectos punteros de europa, candidato a champions cada año desde hace mas de una decada. y lo es porque tienen el dinero y tienen (o pueden tener) los jugadores.

yo esa animadversion de "porqueria de club con el que no se llega a ninguna parte" no la comparto. si es cierto que no han ganado champions (aun). el city hasta mayo, tampoco.

si pedri considera irse alli es tanto por dinero como por proyecto. eso no tengamos duda ninguno, ni madridistas ni barcelonistas, que somos muy de hacer de menos todo el terruño que no sea el propio.

aparte todo lo dicho yo no creo que salga. tanto por cuestion economica por parte del club como deportiva por parte tanto del club como del jugador.
hh1 escribió:Es que el Barça ,con lo que saque de alguna venta ,debería tapar agujeros ,no seguir gastando
Pero Laporta ya sabemos lo que va a hacer: patada palante.

Lo dices como si no se hubiera bajado ya la masa salarial en más de 200 millones.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Es que el Barça ,con lo que saque de alguna venta ,debería tapar agujeros ,no seguir gastando
Pero Laporta ya sabemos lo que va a hacer: patada palante.

Lo dices como si no se hubiera bajado ya la masa salarial en más de 200 millones.


El barsa lo está haciendo medianamente bien dadas las circunstancias.

Da muchos palos de ciego fichando sin ton ni son, y veo demasiados cambios en la plantilla de un año para otro, pero al librarse de muchas vacas sagradas está consiguiendo aminorar la sangría.


Y @gxy el problema de ir al PSG no es que el proyecto sea malo o que quieran lograr gestas, es que a la liga Francesa no quiere ir nadie dino es el PSG. el city es el mismo caso, pero su liga (la oremier) es atractiva de cojones, la mayoría de jugadores quieren recalar en la premier sea en el city o en otro. No así la liga Francesa, que solo vale el PSG.
56750 respuestas