⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo 'espero' que no haga tal cerdada el jugador, y se espere al mes que viene, el FCB acepte negociar para no remitirse a la cláusula, y poder sacar íntegros al menos 40/50 kilos.

Luego falta saber si el jugador se lleva la mitad sea cual sea la cuantía, con lo que estaríamos jodidos.

Con la cláusula de 50 M de ahora se comenta que así es. Cuando suba a 100M en agosto lo desconozco, pero ya hay que estar loco para pagar 100 M por este jugador.
En cualquier caso yo insisto en saber qué le veis algunos, porque si a nivel técnico es muy bueno, pero es que su mejor temporada fue la pasada y aún así se tiro casi 3 meses lesionado, que se dice pronto.

@Hereze Y cuando se pegue su lesión de mínimo 2 meses de cada temporada ahí que hacemos? A mi me encantaría que siguiera y se inflara a dar asistencia pero es que au historial en el Barça no dice eso. Solo tiene sentido su continuidad si renueva y o bien lo peta (lo dudo) o bien se le puede vender, pero para que acabe saliendo libre en 2024 si hay alguien dispuesto a pagar la cláusula, con lacito

En los meses en los que juegue ya hará mas que su sustituto en toda la temporada, a quien ponemos ¿A Ferrán Torres? ¿A Ansu Fati que desde la lesión parece un ex-jugador? ¿Raphina? otro que no tiene nivel ni para suplete
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo 'espero' que no haga tal cerdada el jugador, y se espere al mes que viene, el FCB acepte negociar para no remitirse a la cláusula, y poder sacar íntegros al menos 40/50 kilos.

Luego falta saber si el jugador se lleva la mitad sea cual sea la cuantía, con lo que estaríamos jodidos.

Con la cláusula de 50 M de ahora se comenta que así es. Cuando suba a 100M en agosto lo desconozco, pero ya hay que estar loco para pagar 100 M por este jugador.
En cualquier caso yo insisto en saber qué le veis algunos, porque si a nivel técnico es muy bueno, pero es que su mejor temporada fue la pasada y aún así se tiro casi 3 meses lesionado, que se dice pronto.

@Hereze Y cuando se pegue su lesión de mínimo 2 meses de cada temporada ahí que hacemos? A mi me encantaría que siguiera y se inflara a dar asistencia pero es que au historial en el Barça no dice eso. Solo tiene sentido su continuidad si renueva y o bien lo peta (lo dudo) o bien se le puede vender, pero para que acabe saliendo libre en 2024 si hay alguien dispuesto a pagar la cláusula, con lacito


EL problema es que el precio de venta no te sirve para traer un sustituto competente.
Tal cual está el club, en el banquillo hace falta uno que no tenga miedo a tirar de cantera, y ese no es Cejas Siniestras. Para ir comprando medianías de 10 kilos, mejor hacer como con Balde y ver si suena la flauta, pero con este espantapájaros en el banquillo es inviable. Antes juega toda la morralla que ha dejado más que constratado que no valen, que darle oportunidades a chavales.

A Paul Tower y cía los sacaba en partidos resueltos en el 85. Es que es para entrar en el campo con una regadera con Salfuman y dejarlo calvo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tal cual está el club, en el banquillo hace falta uno que no tenga miedo a tirar de cantera, y ese no es Cejas Siniestras. Para ir comprando medianías de 10 kilos, mejor hacer como con Balde y ver si suena la flauta, pero con este espantapájaros en el banquillo es inviable. Antes juega toda la morralla que ha dejado más que constratado que no valen, que darle oportunidades a chavales.

A Paul Tower y cía los sacaba en partidos resueltos en el 85. Es que es para entrar en el campo con una regadera con Salfuman y dejarlo calvo.

¿No crees que Xavi sabe algo más que tú de esto? a lo mejor el motivo no es que no se atreva, sino que no hay nadie con la calidad suficiente como para ponerlo, y para hundirle la carrera y que luego no puedas venderlo ni por 1 millón pues pasa.
Es que como el dembo se vaya dejando solo 25 kilos y haga un temporadon en el psg, va a ser un ridículo similar a jugar la Europa league

Que se lesione otra vez este año solo es una posibilidad no un hecho, los hechos son que tiene 26 años, que cuando está bien es muy bueno, y que lo fichaste por 135 kilos y justo cuando hace su mejor temporada lo dejas irse por 1/6 de lo que costo
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tal cual está el club, en el banquillo hace falta uno que no tenga miedo a tirar de cantera, y ese no es Cejas Siniestras. Para ir comprando medianías de 10 kilos, mejor hacer como con Balde y ver si suena la flauta, pero con este espantapájaros en el banquillo es inviable. Antes juega toda la morralla que ha dejado más que constratado que no valen, que darle oportunidades a chavales.

A Paul Tower y cía los sacaba en partidos resueltos en el 85. Es que es para entrar en el campo con una regadera con Salfuman y dejarlo calvo.

¿No crees que Xavi sabe algo más que tú de esto? a lo mejor el motivo no es que no se atreva, sino que no hay nadie con la calidad suficiente como para ponerlo, y para hundirle la carrera y que luego no puedas venderlo ni por 1 millón pues pasa.

Como con Balde, que aún saliéndose metía al otro para que no se enfadase. Era sustituido haciendo grandes partidos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra vez Balde al banquillo y pa'dentro el del mapache muerto en la cabeza. Es para flipar lo de este inepto que nos dirige. Su amigote por las pelotas ha de jugar a menudo, dando el gran nivel que está dando el chaval.

No para de cortarle el ritmo.

PD: Gavi "de extremo". A PaqueTowers creo que para el año lo largan. Y con razón. No sé sostenía tenerlo de titular por decreto con sus pobres actuaciones.


eRiKaXPiReNCe escribió:Normal que cambie a Balde. Hay que reservarlo que esto está ganado y él ya tiene una edad.

Así carbura Lord Cejas. Su amigote ha de jugar llueva o nieve, y el crío al banquillo porque le sale de las narices.


Y estas han sido unas pocas de las muchas veces que lo ha hecho. Y lo siento, pero eso ya denota cómo opera. No ha rodado a nadie para ver si alguno iba despuntando y creciendo ni en partido sentenciado ni en partidos trámite ni nada, y en su lugar gente totalmente inepta como el mamoneo del lateral derecho, Fati medio jubilado, PaqueTowers, cuando había bajas en el medio... Sota, caballo y rey.

Con tu regla de 3, si nos vamos a basar que de esto solo sabe Cejas Siniestras y lo que hace va a misa y los demás no sabemos nada, que chapen el hilo y a hablar de pesca.
No sé cómo tenéis a Balde en tal pedestal... Siempre que ha jugado el Barcelona con un equipo bueno de Europa con Baldé en el campo, le han chorreado, sin excepción. Y en muchos de esos partidos ha acabado sustituido.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo 'espero' que no haga tal cerdada el jugador, y se espere al mes que viene, el FCB acepte negociar para no remitirse a la cláusula, y poder sacar íntegros al menos 40/50 kilos.

Luego falta saber si el jugador se lleva la mitad sea cual sea la cuantía, con lo que estaríamos jodidos.

Con la cláusula de 50 M de ahora se comenta que así es. Cuando suba a 100M en agosto lo desconozco, pero ya hay que estar loco para pagar 100 M por este jugador.
En cualquier caso yo insisto en saber qué le veis algunos, porque si a nivel técnico es muy bueno, pero es que su mejor temporada fue la pasada y aún así se tiro casi 3 meses lesionado, que se dice pronto.

@Hereze Y cuando se pegue su lesión de mínimo 2 meses de cada temporada ahí que hacemos? A mi me encantaría que siguiera y se inflara a dar asistencia pero es que au historial en el Barça no dice eso. Solo tiene sentido su continuidad si renueva y o bien lo peta (lo dudo) o bien se le puede vender, pero para que acabe saliendo libre en 2024 si hay alguien dispuesto a pagar la cláusula, con lacito


EL problema es que el precio de venta no te sirve para traer un sustituto competente.

Lo habia hasta hace poco,Chukuwueze que acaba de fichar por el Milan por 20+8
Pero claro,a toro pasado todo es muy facil

@medran_27 Balde es uno de los laterales con mas proyecciondel mundo,es un misil por la banda y al Madrid en la supercopa a Camavinga y Carvajal los dejo tirando

Es un crack,logicamente aun le falta por que tiene 19 años pero tecnicamente es bueno,fisicamente un toro y centrando es bastante bueno

Dime 3 LI mejores que el o que este año lo fueran
Si Dembele no quiere estar adiós muy buenas , eso si.que luego no quiera volver llorando
Los de PSG Community dicen que Lucho quiere a Pedri en el PSG y que a Pedri le gusta la idea. Capaces son de desmantelar al Barcelona con el dinero de Mbappe.
Hereze escribió:
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo 'espero' que no haga tal cerdada el jugador, y se espere al mes que viene, el FCB acepte negociar para no remitirse a la cláusula, y poder sacar íntegros al menos 40/50 kilos.

Luego falta saber si el jugador se lleva la mitad sea cual sea la cuantía, con lo que estaríamos jodidos.

Con la cláusula de 50 M de ahora se comenta que así es. Cuando suba a 100M en agosto lo desconozco, pero ya hay que estar loco para pagar 100 M por este jugador.
En cualquier caso yo insisto en saber qué le veis algunos, porque si a nivel técnico es muy bueno, pero es que su mejor temporada fue la pasada y aún así se tiro casi 3 meses lesionado, que se dice pronto.

@Hereze Y cuando se pegue su lesión de mínimo 2 meses de cada temporada ahí que hacemos? A mi me encantaría que siguiera y se inflara a dar asistencia pero es que au historial en el Barça no dice eso. Solo tiene sentido su continuidad si renueva y o bien lo peta (lo dudo) o bien se le puede vender, pero para que acabe saliendo libre en 2024 si hay alguien dispuesto a pagar la cláusula, con lacito

En los meses en los que juegue ya hará mas que su sustituto en toda la temporada, a quien ponemos ¿A Ferrán Torres? ¿A Ansu Fati que desde la lesión parece un ex-jugador? ¿Raphina? otro que no tiene nivel ni para suplete

Creo que nadie discute que sea mejor que estos dos, pero teniendo en cuenta que estos dos no van a salir (tienen contrato en vigor y que yo sepa no les puedes obligar a irse a otro equipo si no quieren) pero dadas las circunstancias y para que el año que viene se te vaya gratis, benditos 25 millones.

Dicho sea de paso, si al final todo esto es humo (que no me extrañaría nada) ojalá lo pete y se convierta en ese extremo que por condiciones debería ser pero que jamás ha sido más que en partidos y momentos sueltos.
Buste escribió:
Lo habia hasta hace poco,Chukuwueze que acaba de fichar por el Milan por 20+8
Pero claro,a toro pasado todo es muy facil



Seguro que si llega ser el Barça lo ponian mas caro, como hacen siempre en España.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Lo habia hasta hace poco,Chukuwueze que acaba de fichar por el Milan por 20+8
Pero claro,a toro pasado todo es muy facil



Seguro que si llega ser el Barça lo ponian mas caro, como hacen siempre en España.

Si,en eso estoy de acuerdo,su clausula creo que era de 40M pero solo le quedaba un año mas de contraro,de ahi la rebaja
Elanodelabernarda escribió:Los de PSG Community dicen que Lucho quiere a Pedri en el PSG y que a Pedri le gusta la idea. Capaces son de desmantelar al Barcelona con el dinero de Mbappe.


No creo que el jeque necesite el dinero de Mbappé para hacer lo que le salga del turbante.
k_nelon escribió:
Guy escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



para los octavos de EL la sacan en el Cam.. Montjuich

Imagen


Te juegas la cuenta a que el FCB pasa a octavos de champions knelita? [jaja]

No tengo ninguna duda de que el Barcelona va a pasar a octavos mínimo, lo de los 2 últimos años fue un fallo en matrix, además este año vais primeros de bombo, con lo que os quitáis al Bayern y mínimo pasáis 2dos


No tienes huevos, eh? [sati]





Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Los de PSG Community dicen que Lucho quiere a Pedri en el PSG y que a Pedri le gusta la idea. Capaces son de desmantelar al Barcelona con el dinero de Mbappe.

Suerte, 1000 millones de euros de clausura


Yo por 1000 millones lo vendo, con eso te da para traerte a Kimmich, Mbappe, Haaland, Wirtz, etc, y te sobra para pagar sus salarios. [sati]
Elanodelabernarda escribió:Los de PSG Community dicen que Lucho quiere a Pedri en el PSG y que a Pedri le gusta la idea. Capaces son de desmantelar al Barcelona con el dinero de Mbappe.

Suerte, 1000 millones de euros de clausura
Si sacamos 25 por Dembelé estupendo.
El año pasado casi se va gratis. Y, a final de esta temporada, creo que se podría ir gratis también. Lo que saquemos, bien está.
No es lo ideal, pero es lo menos malo. Cada euro que rasque el Barça vale oro puro.
No estamos hablando de Messi con 21 años, es Dembelé…con un historial como poco cuestionable en cuanto al rendimiento y minutos jugados. Es una sangría de dinero si lo pensamos, cuanto antes lo cerremos mejor.
Que le sustituya Abde, que me da bastante más confianza. Eso y rastrear el mercado a ver si sale algo potable. O la cantera claro…
Elanodelabernarda escribió:Los de PSG Community dicen que Lucho quiere a Pedri en el PSG y que a Pedri le gusta la idea. Capaces son de desmantelar al Barcelona con el dinero de Mbappe.

1000M de clausula,si la pagan el Barcelona sanea las cuentas y aun sobra para traer a Mbappe,Kimmich y alguno mas
Buste escribió:
Elanodelabernarda escribió:Los de PSG Community dicen que Lucho quiere a Pedri en el PSG y que a Pedri le gusta la idea. Capaces son de desmantelar al Barcelona con el dinero de Mbappe.

1000M de clausula,si la pagan el Barcelona sanea las cuentas y aun sobra para traer a Mbappe,Kimmich y alguno mas


y luego te despiertas
TasserTwo escribió:Si sacamos 25 por Dembelé estupendo.
El año pasado casi se va gratis. Y, a final de esta temporada, creo que se podría ir gratis también. Lo que saquemos, bien está.
No es lo ideal, pero es lo menos malo. Cada euro que rasque el Barça vale oro puro.
No estamos hablando de Messi con 21 años, es Dembelé…con un historial como poco cuestionable en cuanto al rendimiento y minutos jugados. Es una sangría de dinero si lo pensamos, cuanto antes lo cerremos mejor.
Que le sustituya Abde, que me da bastante más confianza. Eso y rastrear el mercado a ver si sale algo potable. O la cantera claro…


Abde en ningun caso sustituiria al francés, el marroquí juega por la banda izquierda y Dembelé habitualmente lo hace por la derecha, en todo caso su sustituto será Raphinha que no tiene absolutamente nada de 1v1.
bacogod escribió:
Buste escribió:
Elanodelabernarda escribió:Los de PSG Community dicen que Lucho quiere a Pedri en el PSG y que a Pedri le gusta la idea. Capaces son de desmantelar al Barcelona con el dinero de Mbappe.

1000M de clausula,si la pagan el Barcelona sanea las cuentas y aun sobra para traer a Mbappe,Kimmich y alguno mas


y luego te despiertas

Creo que vas con retraso
Madre mía, no se como podéis ver bien que os den 25 kios por Dembelé. Si es el jugador más desequilibrante que tenéis con diferencia... 25 kilos hoy en día te lo piden por cualquier tuercebotas. [facepalm]
Si se va al PSG por ese precio, será uno de los fichajes del verano.
BennBeckman escribió:Madre mía, no se como podéis ver bien que os den 25 kios por Dembelé. Si es el jugador más desequilibrante que tenéis con diferencia... 25 kilos hoy en día te lo piden por cualquier tuercebotas. [facepalm]
Si se va al PSG por ese precio, será uno de los fichajes del verano.


Algunos ya lo de la religión de Laporta se les ha ido de las manos... Dembelé 25 kilos es un auténtico chollo... Para empezar porque es imposible fichar a alguien así por esa pasta...
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Madre mía, no se como podéis ver bien que os den 25 kios por Dembelé. Si es el jugador más desequilibrante que tenéis con diferencia... 25 kilos hoy en día te lo piden por cualquier tuercebotas. [facepalm]
Si se va al PSG por ese precio, será uno de los fichajes del verano.


Algunos ya lo de la religión de Laporta se les ha ido de las manos... Dembelé 25 kilos es un auténtico chollo... Para empezar porque es imposible fichar a alguien así por esa pasta...

No creo que cambie Barcelona por París... Es un paso atrás en su carrera y tiene 26 años recién cumplidos. No tiene sentido.
Ahora que... Como el PSG no fiche... Menudo equipo de mierda se les va a quedar.
BennBeckman escribió:No creo que cambie Barcelona por París... Es un paso atrás en su carrera y tiene 26 años recién cumplidos. No tiene sentido.
Ahora que... Como el PSG no fiche... Menudo equipo de mierda se les va a quedar.


Ya quiso cambiar y se ofreció al PSG pero éste dijo que no, algunos seguís pensando que lo importante es la carrera y lo que importa es la pasta, Mbappé se va a ir al Madrid cobrando lo mismo o más que en el PSG.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:No creo que cambie Barcelona por París... Es un paso atrás en su carrera y tiene 26 años recién cumplidos. No tiene sentido.
Ahora que... Como el PSG no fiche... Menudo equipo de mierda se les va a quedar.


Ya quiso cambiar y se ofreció al PSG pero éste dijo que no, algunos seguís pensando que lo importante es la carrera y lo que importa es la pasta, Mbappé se va a ir al Madrid cobrando lo mismo o más que en el PSG.

El Madrid no puede pagarle el sueldo actual a Mbappé...
El sueldo más alto de la historia del Madrid lo tuvo CR y cobraba 20 y algo limpios.
Mbappé entre el sueldo más primas y sobrinas se va a 60-70 limpios... Es una locura.
medran_27 escribió:No sé cómo tenéis a Balde en tal pedestal... Siempre que ha jugado el Barcelona con un equipo bueno de Europa con Baldé en el campo, le han chorreado, sin excepción. Y en muchos de esos partidos ha acabado sustituido.


Que va, apenas jugo en champions, para esos partidos el que jugo de lateral izq. titular fue marcos alonso y esa es una de las razones de los malos resultados, supongo que xavi puso por delante la experiencia sobre la calidad del jugador, error por su parte.

Balde es el futuro no solo del barça si no de españa tb, ojala no se rompa como ansu ya que pinta a un tio diferencial en ese puesto y para la selección es basico tener un par de jugadores así que puedan romper el partido de la nada llegando por sorpresa.
Espero que el Barcelona se mantenga inflexible en caso de que Pedri acepte irse al PSG.

Sería un cagadón, y muy malo para La Liga.

Joder con Luis Enrique, con amigos así, ¿quién quiere enemigos?
Vavadi escribió:Espero que el Barcelona se mantenga inflexible en caso de que Pedri acepte irse al PSG.

Sería un cagadón, y muy malo para La Liga.

Joder con Luis Enrique, con amigos así, ¿quién quiere enemigos?


En realidad sería muy bueno para el Barcelona y para la liga si pagan la clausula que es de 1000 millones, por 500 milloncejos tambien aceptaria venderlo. XD
Vavadi escribió:Espero que el Barcelona se mantenga inflexible en caso de que Pedri acepte irse al PSG.

Sería un cagadón, y muy malo para La Liga.

Joder con Luis Enrique, con amigos así, ¿quién quiere enemigos?

Si llega el PSG con 100 kilos, conforme está la economía del Barsa... Yo creo que lo venden si el jugador quiere irse.
Si el jugador dice que quiere irse ni cláusula ni nada, al final se irá, porque tener a un jugador descontento al final no lo quiere ningún club.
No recuerdo un verano con más fake news que este

Elanodelabernarda escribió:Los de PSG Community dicen que Lucho quiere a Pedri en el PSG y que a Pedri le gusta la idea. Capaces son de desmantelar al Barcelona con el dinero de Mbappe.



Pedri está recién renovado y con cláusula de 1000 millones, así que si fuese cierto y el jugador quisiera salir tendrían que poner bastante más de 100 millones para sacarlo.


Nada que ver con lo de Dembele.
DaNi_0389 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Los de PSG Community dicen que Lucho quiere a Pedri en el PSG y que a Pedri le gusta la idea. Capaces son de desmantelar al Barcelona con el dinero de Mbappe.



Pedri está recién renovado y con cláusula de 1000 millones, así que si fuese cierto y el jugador quisiera salir tendrían que poner bastante más de 100 millones para sacarlo.


Nada que ver con lo de Dembele.

Si el jugador quiere irse (esto es fundamentel) y viendo la economía del Barsa... 100 kilos es un dineral. Para mi no los vale ni de puta broma.
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Los de PSG Community dicen que Lucho quiere a Pedri en el PSG y que a Pedri le gusta la idea. Capaces son de desmantelar al Barcelona con el dinero de Mbappe.



Pedri está recién renovado y con cláusula de 1000 millones, así que si fuese cierto y el jugador quisiera salir tendrían que poner bastante más de 100 millones para sacarlo.


Nada que ver con lo de Dembele.

Si el jugador quiere irse (esto es fundamentel) y viendo la economía del Barsa... 100 kilos es un dineral. Para mi no los vale ni de puta broma.

Por 100 kilos Laporta ni se siente a negociar, al menos si quiere seguir siendo presidente del Barça.

Y no, Pedri no vale 100 millones, sino bastantes mas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aquí los que saben© dicen que Pedri es un bluff desde que debutó, si sacamos 20 kilos es negociazo :-|
BennBeckman escribió:
Vavadi escribió:Espero que el Barcelona se mantenga inflexible en caso de que Pedri acepte irse al PSG.

Sería un cagadón, y muy malo para La Liga.

Joder con Luis Enrique, con amigos así, ¿quién quiere enemigos?

Si llega el PSG con 100 kilos, conforme está la economía del Barsa... Yo creo que lo venden si el jugador quiere irse.

Con 100 kilos te dan una 💩. Si pusiesen 200/300 ya sí hablaríamos, y más cuando está lesionado constantemente, pero menos de eso ni se sentarían.
Me da a mí que este verano no vamos a ver ningún movimiento importante.
Quizás el próximo año con Floren emperrado en mbappeste haya algo.

Por cierto, si yo fuera pedri no cambio Barcelona, ni el Barcelona por irme a París salvo que me pagaran una auténtica burrada, con un contrato máximo de 2 años para coger la pasta, luego volver al barsa con una edad muy buena y la cuenta corriente bien saneada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
Vavadi escribió:Espero que el Barcelona se mantenga inflexible en caso de que Pedri acepte irse al PSG.

Sería un cagadón, y muy malo para La Liga.

Joder con Luis Enrique, con amigos así, ¿quién quiere enemigos?

Si llega el PSG con 100 kilos, conforme está la economía del Barsa... Yo creo que lo venden si el jugador quiere irse.

Con 100 kilos te dan una 💩. Si pusiesen 200/300 ya sí hablaríamos, y más cuando está lesionado constantemente, pero menos de eso ni se sentarían.



200 kilos por Pedri, se os va de madre, no cuesta ni fumado, ahora van a ser tontos los del PSG, si dan 150 kilos ya me pareceria un paston.

Pero no se que de hablamos, si el jugador no se va querer ir. ni aunque lo quisieran vender.

@Killer tienes que actualizarte
A ver, una cosa es lo que quieran los culés y otra la realidad. Pedri no vale 100 kilos ni soñandolo.

Y dembele son 50 millones, 25 es lo q se lleva el barsa. Así que para el PSG tampoco es que sea una ganga. 50 millones por un jugador con un año de contrato es una pasada.
Hereze escribió:
Y no, Pedri no vale 100 millones, sino bastantes mas.

De verdad que no se que le veis... Es un quiero y no puedo, más enclenque que un alevín, que tooodos los años tiene mínimo 2-3 lesiones.
Tiene unos números paupérrimos y no ha empatado con nadie. Sí, de vez en cuando hace una jugada bonita, y ya.
Nunca os darán 100 kilos por ese tío, porque no los vale.
MavericK_OscurO escribió:A ver, una cosa es lo que quieran los culés y otra la realidad. Pedri no vale 100 kilos ni soñandolo.

Y dembele son 50 millones, 25 es lo q se lleva el barsa. Así que para el PSG tampoco es que sea una ganga. 50 millones por un jugador con un año de contrato es una pasada.



SI cuesta mas de 100 kilos , por juventud proyecion, y calidad demostrada, también ha demostrado perderse espacios de tiempo sin jugar lesionado, eso tambien va en paquete y los clubs lo estudian, pa mi su precio seria cerca de 130M kilos, una oferta de 150 seria una burrada, los que sueñan con 200/300 viven en Narnia con Unicornios de colores, se deben pensar que tiene a Maradona en esa posicion.


No le doy opcion ninguna a ese trapsado , porque el jugador no se va del Barcelona.
MavericK_OscurO escribió:A ver, una cosa es lo que quieran los culés y otra la realidad. Pedri no vale 100 kilos ni soñandolo.

Y dembele son 50 millones, 25 es lo q se lleva el barsa. Así que para el PSG tampoco es que sea una ganga. 50 millones por un jugador con un año de contrato es una pasada.

No, vale 5 y gracias.
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Los de PSG Community dicen que Lucho quiere a Pedri en el PSG y que a Pedri le gusta la idea. Capaces son de desmantelar al Barcelona con el dinero de Mbappe.



Pedri está recién renovado y con cláusula de 1000 millones, así que si fuese cierto y el jugador quisiera salir tendrían que poner bastante más de 100 millones para sacarlo.


Nada que ver con lo de Dembele.

Si el jugador quiere irse (esto es fundamentel) y viendo la economía del Barsa... 100 kilos es un dineral. Para mi no los vale ni de puta broma.


Los vale Bellingham que no ha demostrado nada salvo un par de amistosuchos.

Que ganas tenéis que se vaya Pedri, como duele que eligiera Barca a Real de Madrid

Menudos acomplejados
Pedri es patrimonio del club y va a ser leyenda azulgrana. Si lo quieren y el jugador quiere irse, cláusula de mil millones, fácil.

A los jeques parisinos ni agua, ni negociación con ellos. Deberían ser enemigos del club.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:A ver, una cosa es lo que quieran los culés y otra la realidad. Pedri no vale 100 kilos ni soñandolo.

Y dembele son 50 millones, 25 es lo q se lleva el barsa. Así que para el PSG tampoco es que sea una ganga. 50 millones por un jugador con un año de contrato es una pasada.

No, vale 5 y gracias.



No no los vale. Al menos no hoy para mi. Puedes tirar 70 u 80 y ya me costaría imaginarmelo, pero no 100. Es tendente a lesiones, no aguanta un partido entero y no es tan resolutivo como debería ser por la posición en la que juega y los numeros que tiene.

Pero bueno, viendo el mercado y lo que os pedirían por otro similar yo no me desharía de él. Ademas es Español, y a los jugadores españoles hay q mantenerles en la liga como sea.
Pedri no vale ni 100 millones pero Bellingham por 100 y pico es un fichajazo. El chiste se cuenta solo.

Por cierto lo de Dembele aún me lo puedo creer, lo de Pedri es de los humos más descarados que he visto en este mercado de fichajes.
Yo por 100 ni me siento. De 200 no bajo. No los dan, pues me lo quedo y au.

Al jugador lo único que le queda es dejar de lesionarse reiteradamente. Ha estado de baja más de 300 días en 2 temporadas. Es inadmisible.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:A ver, una cosa es lo que quieran los culés y otra la realidad. Pedri no vale 100 kilos ni soñandolo.

Y dembele son 50 millones, 25 es lo q se lleva el barsa. Así que para el PSG tampoco es que sea una ganga. 50 millones por un jugador con un año de contrato es una pasada.

No, vale 5 y gracias.

5? Te has pasado yo creo que mas de 2 ya es demasiado
Pedri vale los 1.000 millones de su cláusula. Si lo quieren ya saben
56750 respuestas