⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pedri no vale nada sin embargo Guller que los propios merengolos hace unas semanas ni lo conocían será balón de oro
Si Pedri se quiere ir yo le dejo salir por 150 + 50 en variables, que no lo pagan o Pedri no se quiere ir? No hay nada de qué hablar.
Curioso tb que cuando pregunta a un futbolista extranjero quien le llama atencion de España (seleccion) muchos nombran a Pedri...
Yo soy el primero que le pide que de un pasito mas. De hecho, cuando parece que lo ha dado, siempre le pasa algo...
Pero aunque no de ese pasioto mas, es un jugador excelente. Que algunos no lo vean, no quiere decir que no lo sea...
Aun recuerdo lo que algunos decian de Kross el primer año en el Madrid, cuando a mi me dolio que no viniese aqui en vez de a la capital lo que no esta escrito (no tanto como Modric, eso si,jajajajaja).
Gygax91 escribió:
Los vale Bellingham que no ha demostrado nada salvo un par de amistosuchos.

Que ganas tenéis que se vaya Pedri, como duele que eligiera Barca a Real de Madrid

Menudos acomplejados

MVP de la Bundesliga.
Pedri en su puñetera vida será MVP de ninguna liga.

Gygax91 escribió:Pedri no vale nada sin embargo Guller que los propios merengolos hace unas semanas ni lo conocían será balón de oro

Reportito que te llevas. [beer]
ionesteraX escribió:No recuerdo un verano con más fake news que este



Si, Mbappe no esta apartado y ahora mismo pasea poe Tokyo con el chandal del Psg...
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:
Los vale Bellingham que no ha demostrado nada salvo un par de amistosuchos.

Que ganas tenéis que se vaya Pedri, como duele que eligiera Barca a Real de Madrid

Menudos acomplejados

MVP de la Bundesliga.
Pedri en su puñetera vida será MVP de ninguna liga.

yo no sé porque no usáis vuestra bola de cristal para cosas más productivas como averiguar el número del Euromillón.

Pero total como por aquí también se dijo que el Madrid ganaría la Liga sobrado.
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:
Los vale Bellingham que no ha demostrado nada salvo un par de amistosuchos.

Que ganas tenéis que se vaya Pedri, como duele que eligiera Barca a Real de Madrid

Menudos acomplejados

MVP de la Bundesliga.
Pedri en su puñetera vida será MVP de ninguna liga.

Gygax91 escribió:Pedri no vale nada sin embargo Guller que los propios merengolos hace unas semanas ni lo conocían será balón de oro

Reportito que te llevas. [beer]


Bundesliga esa liga de granjeros


Uy me voy a poner a llorar jajaja
@BennBeckman

La cosa es con el dinero del traspaso de Pedri poder pagar su sustituto, cuánto te pedirían por Musiala o Florian Wirtz sus respectivos clubs?
No pagas por lo que es, pagas por el potencial de lo que puede llegar a ser, para mi musiala, pedri y jude están en la misma posición ( para mi gustos por ese orden ) pero por esos tres perfectamente te puedes gastar 120 kilos ya que si explotan tienes un jugador para 10 o 15 años marcando diferencias, el riesgo siempre estará ahí si jude tiene la rodilla de mantequilla o si pedri se lesiona 3 meses todas las temporadas pero para mi es dinero bien invertido y yo no los vendería por ese precio siendo un club top como lo son bayern, barça o madrid.
Si Pedri no se lesionase tanto (repito, que se dice pronto, se ha perdido 300 y pico días en 2 temporadas, trescientos y pico días) para mí sería un jugador descomunal e instrasferible, pero con estas taras constantes.... A ver este año.

De seguir en las mismas, para el año me plantearía una venta. El FCB no puede perder a un jugador capital meses cada año. Es inaceptable.
DaNi_0389 escribió:@BennBeckman

La cosa es con el dinero del traspaso de Pedri poder pagar su sustituto, cuánto te pedirían por Musiala o Florian Wirtz sus respectivos clubs?

Musiala le da 100 vueltas a Pedri. Al otro no lo he visto.
DaNi_0389 escribió:@BennBeckman

La cosa es con el dinero del traspaso de Pedri poder pagar su sustituto, cuánto te pedirían por Musiala o Florian Wirtz sus respectivos clubs?

A uno del Madrid B, seguro que es mejor que Pedri XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Pedri no se lesionase tanto (repito, que se dice pronto, se ha perdido 300 y pico días en 2 temporadas, trescientos y pico días) para mí sería un jugador descomunal e instrasferible, pero con estas taras constantes.... A ver este año.

De seguir en las mismas, para el año me plantearía una venta. El FCB no puede perder a un jugador capital meses cada año. Es inaceptable.


Si por ti fuera se renovaba el equipo entero, el staff y la junta directiva cada año [+risas]

Pedri es el mejor jugador español de largo, seguido del hamijo Gavira, pensar en venderlo es absurdo. Su rendimiento es bueno, pero tiene toda la vida para hacerlo excelente.

#Tranquilos
Gygax91 escribió:[

Bundesliga esa liga de granjeros


Uy me voy a poner a llorar jajaja


Pues aquí en laliga no estamos pa reírnos de otras ligas.. [qmparto]
Pedri es un jugadorazo, pero aún es muy joven y le queda mucho camino por recorrer.

El techo lo tiene muy alto. Si lo respetan las lesiones llegará muy lejos.

Lo que pasa es que se le pone a un nivel que aún no le corresponde, y eso yo creo que genera algo de animadversión.

No hay nadie con más talento que él hoy por hoy en España.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:@BennBeckman

La cosa es con el dinero del traspaso de Pedri poder pagar su sustituto, cuánto te pedirían por Musiala o Florian Wirtz sus respectivos clubs?

A uno del Madrid B, seguro que es mejor que Pedri XD XD XD


Vinicius vino primero al Real Madrid Castilla, cuidao con tus deseos [fiu]
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Pedri no se lesionase tanto (repito, que se dice pronto, se ha perdido 300 y pico días en 2 temporadas, trescientos y pico días) para mí sería un jugador descomunal e instrasferible, pero con estas taras constantes.... A ver este año.

De seguir en las mismas, para el año me plantearía una venta. El FCB no puede perder a un jugador capital meses cada año. Es inaceptable.


Si por ti fuera se renovaba el equipo entero, el staff y la junta directiva cada año [+risas]

Pedri es el mejor jugador español de largo, seguido del hamijo Gavira, pensar en venderlo es absurdo. Su rendimiento es bueno, pero tiene toda la vida para hacerlo excelente.

#Tranquilos

Pedri tiene 20 años, me gustaría ver que opinaban los futurólogos de este hilo sobre Xavi o Iniesta con esa edad, seguro que hubiera dicho que no valían ni 10 millones, y que x jugador random era mucho mejor.
Si para mí es un jugadorazo, pero no se puede hacer la vista gorda a sus problemas físicos recurrentes y longevos. Es un DemPelé blanco.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Pedri no se lesionase tanto (repito, que se dice pronto, se ha perdido 300 y pico días en 2 temporadas, trescientos y pico días) para mí sería un jugador descomunal e instrasferible, pero con estas taras constantes.... A ver este año.

De seguir en las mismas, para el año me plantearía una venta. El FCB no puede perder a un jugador capital meses cada año. Es inaceptable.


Si por ti fuera se renovaba el equipo entero, el staff y la junta directiva cada año [+risas]

Pedri es el mejor jugador español de largo, seguido del hamijo Gavira, pensar en venderlo es absurdo. Su rendimiento es bueno, pero tiene toda la vida para hacerlo excelente.

#Tranquilos

Pedri tiene 20 años, me gustaría ver que opinaban los futurólogos de este hilo sobre Xavi o Iniesta con esa edad, seguro que hubiera dicho que no valían ni 10 millones, y que x jugador random era mucho mejor.

Ansu Fati era el nuevo Messi, después de la lesión se ha quedado en un bojan de la vida.
Pedri con 20 años se lesiona muchísimo y es raro que acabe un partido si pisar se la lengua de lo jusgito que va de energía.
Pero que no, ese no se va del barsa, series muy tonto.
Buste escribió:
@medran_27 Balde es uno de los laterales con mas proyecciondel mundo,es un misil por la banda y al Madrid en la supercopa a Camavinga y Carvajal los dejo tirando

Es un crack,logicamente aun le falta por que tiene 19 años pero tecnicamente es bueno,fisicamente un toro y centrando es bastante bueno

Dime 3 LI mejores que el o que este año lo fueran


ionesteraX escribió:
medran_27 escribió:No sé cómo tenéis a Balde en tal pedestal... Siempre que ha jugado el Barcelona con un equipo bueno de Europa con Baldé en el campo, le han chorreado, sin excepción. Y en muchos de esos partidos ha acabado sustituido.


Que va, apenas jugo en champions, para esos partidos el que jugo de lateral izq. titular fue marcos alonso y esa es una de las razones de los malos resultados, supongo que xavi puso por delante la experiencia sobre la calidad del jugador, error por su parte.

Balde es el futuro no solo del barça si no de españa tb, ojala no se rompa como ansu ya que pinta a un tio diferencial en ese puesto y para la selección es basico tener un par de jugadores así que puedan romper el partido de la nada llegando por sorpresa.


Sí, si seguramente sea de los 5 laterales con más proyección actualmente. Pero ahora mismo es un lateral muy bueno en ataque, pero muy regulero en defensa.

Vinicius lo destrozó en el Bernabéu. En Champions jugó solo un partido titular los 90 minutos y le metieron 0-3. Vale que hay pocos partidos para comparar, pero la sensación que me ha dado en defensa es de mucha debilidad, evidentemente en el Barsa el 90% de los partidos le vale con atacar, pero en los partidos clave, salen a relucir las carencias.
Hereze escribió:Pedri tiene 20 años, me gustaría ver que opinaban los futurólogos de este hilo sobre Xavi o Iniesta con esa edad, seguro que hubiera dicho que no valían ni 10 millones, y que x jugador random era mucho mejor.


Pues porque no los valían en ese momento, es sencillo.

Pero los momentos son eso, momentos. Aguantasteis y salieron bien, pero de la misma manera han salido mal el triple o cuádruple de ellos.

Hereze no te lo tomes todo a la tremenda, simplemente habéis comentado que si lo quiere el PSG, que paguen los 1000 millones clausula. Yo sigo compartiendo que no llega a 100 millones, un rango de 70 u 80 tal vez. El año que viene puede ser que valga 200, como que lo tengáis que ceder a un equipo menos exigente para que se curta, y pierda valor.

Sus números no son para tirar cohetes, pero como dice @ionesteraX no pagas por lo que es, sino por lo que puede ser.

Ojala triunfe y tengáis jugador para décadas, talentos españoles siempre son bienvenidos.

Dicho esto.... Nosotros tenemos a Joselu que se mea en Pedri y los marca hasta de chilena. [poraki]
La clave básicamente es si Pedri quiere irse y, en ese supuesto, cuánto estaría dispuesto a presionar.

Si él quisiera irse y presionara, y viendo la situación económica del Barcelona, yo creo que sí encontrarían un punto de acuerdo (¿120M por ejemplo?).

Pero yo sinceramente espero que no se haga. El mejor jugador español no puede irse a esa mierda de equipo, y me parece un jugador franquicia para el Barcelona y con muchísimo potencial futuro. Me parece un jugador distinto que hace jugar al Barcelona de una manera distinta. A mí me jodería y me parecería un síntoma muy triste, sinceramente.

Dicho esto, es cierto que de momento no hay ninguna fuente fiable sobre este tema. De lo Dembélé sí.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No sé yo, pero me parece que un tal Rodri hace tiempo que pasó a todos por la izquierda como mejor jugador español, pero eh!, es curioso como los defensores del campeón de europa aquí no les vale.

Imagen
Anda que Pedri va a cambiar Barcelona por París, lo llevan claro los franceses.
mingui escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Si por ti fuera se renovaba el equipo entero, el staff y la junta directiva cada año [+risas]

Pedri es el mejor jugador español de largo, seguido del hamijo Gavira, pensar en venderlo es absurdo. Su rendimiento es bueno, pero tiene toda la vida para hacerlo excelente.

#Tranquilos

Pedri tiene 20 años, me gustaría ver que opinaban los futurólogos de este hilo sobre Xavi o Iniesta con esa edad, seguro que hubiera dicho que no valían ni 10 millones, y que x jugador random era mucho mejor.

Ansu Fati era el nuevo Messi, después de la lesión se ha quedado en un bojan de la vida.
Pedri con 20 años se lesiona muchísimo y es raro que acabe un partido si pisar se la lengua de lo jusgito que va de energía.
Pero que no, ese no se va del barsa, series muy tonto.

Pues anda que no se lesionaba veces Iniesta, estaba cada dos tres en la enfermería, o Messi sin ir mas lejos.
MutantCamel escribió:Anda que Pedri va a cambiar Barcelona por París, lo llevan claro los franceses.

Si supieras el poder de convicción que tiene el €.
Aunque dudo muchísimo que se vaya.
zero_ escribió:No sé yo, pero me parece que un tal Rodri hace tiempo que pasó a todos por la izquierda como mejor jugador español, pero eh!, es curioso como los defensores del campeón de europa aquí no les vale.

pero no es el capitán [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Además como hemos visto en el caso de Gundogan, jugar en el City es irrelevante y no tiene mérito alguno.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:No sé yo, pero me parece que un tal Rodri hace tiempo que pasó a todos por la izquierda como mejor jugador español, pero eh!, es curioso como los defensores del campeón de europa aquí no les vale.

pero no es el capitán [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Además como hemos visto en el caso de Gundogan, jugar en el City es irrelevante y no tiene mérito alguno.


Hombre el meme es nombrar al capitán de un equipo como si el hecho de llevar el brazalete se convirtiera en el supercrack de un equipo, cuando en la mayoría son por cuestiones de veteranía/carisma.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:No sé yo, pero me parece que un tal Rodri hace tiempo que pasó a todos por la izquierda como mejor jugador español, pero eh!, es curioso como los defensores del campeón de europa aquí no les vale.

pero no es el capitán [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Además como hemos visto en el caso de Gundogan, jugar en el City es irrelevante y no tiene mérito alguno.


Hombre el meme es nombrar al capitán de un equipo como si el hecho de llevar el brazalete se convirtiera en el supercrack de un equipo, cuando en la mayoría son por cuestiones de veteranía/carisma.

Ahí tienes a Maguire del United. Que es el capitán y es un ñordo.
BennBeckman escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:pero no es el capitán [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Además como hemos visto en el caso de Gundogan, jugar en el City es irrelevante y no tiene mérito alguno.


Hombre el meme es nombrar al capitán de un equipo como si el hecho de llevar el brazalete se convirtiera en el supercrack de un equipo, cuando en la mayoría son por cuestiones de veteranía/carisma.

Ahí tienes a Maguire del United. Que es el capitán y es un ñordo.

Lo mismito el United que el City
Hereze escribió:Lo mismito el United que el City

Ya quisiera el City tener la historia del United.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Lo mismito el United que el City

Ya quisiera el City tener la historia del United.

toda la historia que tú quieras, pero el equipo actual es el que es, no hay donde elegir.
mingui escribió:
MutantCamel escribió:Anda que Pedri va a cambiar Barcelona por París, lo llevan claro los franceses.

Si supieras el poder de convicción que tiene el €.
Aunque dudo muchísimo que se vaya.

Es un chaval de 20 años, titularísimo en el Barcelona. Tiempo de sobras tiene para buscarse contratos jugosos más adelante. No se le ha perdido nada en París, y menos después de ver lo “bien” que lo pasó Messi. Aparte que el PSG cada año hace un proyecto nuevo, con entrenador nuevo y 10 fichajes. O vas exclusivamente por la pasta, estilo Arabia Saudí, o a nadie se le ha perdido nada en el PSG. Porque luego si no te quieren, encima toca tragar con el mobbing qatarí.
MutantCamel escribió:
mingui escribió:
MutantCamel escribió:Anda que Pedri va a cambiar Barcelona por París, lo llevan claro los franceses.

Si supieras el poder de convicción que tiene el €.
Aunque dudo muchísimo que se vaya.

Es un chaval de 20 años, titularísimo en el Barcelona. Tiempo de sobras tiene para buscarse contratos jugosos más adelante. No se le ha perdido nada en París, y menos después de ver lo “bien” que lo pasó Messi.

Es que yo no sé como hay jugadores que aún fichan por ese club y que les importe su carrera, Mbappé con la suya estancada, Messi huyó a la primera que pudo, Neymar con su carrera por los suelos, incluso en el fútbol femenino fichar por ese club es sinónimo de decir adiós a tu carrera, que se lo digan a Lieke Martens, de poder ganar otra Champions con el Barça a ser suplente en el PSG

Obviamente si sólo piensas en el dinero la cosa es diferente.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Lo mismito el United que el City

Ya quisiera el City tener la historia del United.

toda la historia que tú quieras, pero el equipo actual es el que es, no hay donde elegir.

Es el que es porque los dirigentes del United son inútiles perdidos..han despilfarrado dinero a montones en fichajes mediocres

Pero a nivel de marketing ,afición y repecusion, por mucho Voy que sea zel United se mea en el City.
Pedri tiene calidad, pero aún por demostrar. Musiala, ahora mismo, está por delante de Pedri.

El Mundial de Musiala fue brutal para la edad que tiene, el de Pedri fue para olvidar.

Hay que fichar a Musiala. [sati]
Mañana en el clasico es necesario que el Barça nos meta 4-0.A ver si así se dan cuenta que hay que fichar un 9.
@Hereze

Quizá en algún momento consiguen el objetivo como el City, después de no se cuantos millones..
Fichan por el PSG por ganar dinero y con mucha suerte pasar a la historia del club ya qué en su antiguo club no han llegado, ni iban a llegar a ser protagonistas de su historia.

Los jeques solo tienen afán por presumir de dinero y de ganar la Champions..
Lo que a lo mejor no saben, es que el dinero del petróleo se acabará algún día [qmparto] [qmparto]
dicker31 escribió:Mañana en el clasico es necesario que el Barça nos meta 4-0.A ver si así se dan cuenta que hay que fichar un 9.

Así le meta el barsa 15-0 que el Madrid no va a fichar ningún 9,así que olvidaos ya de eso porque no va a pasar, si viene algún fichaje más será Mbappe.
zero_ escribió:No sé yo, pero me parece que un tal Rodri hace tiempo que pasó a todos por la izquierda como mejor jugador español, pero eh!, es curioso como los defensores del campeón de europa aquí no les vale.


Para mí sí es Pedri el mejor jugador español.

Aunque la temporada de Rodri ha sido mejor, eso no lo duda nadie.

@mingui
Lo dices como si Mbappé fuera un tuercebotas cualquiera :)

Creo que a todos los madridistas nos valdría Mbappé en vez de un "9" específicamente. Nos referimos a que hace falta un goleador, y quién mejor que Mbappé.
BennBeckman escribió:Ahí tienes a Maguire del United. Que es el capitán y es un ñordo.


Lo veo y subo a SRoberto + Nacho.

dicker31 escribió:Mañana en el clasico es necesario que el Barça nos meta 4-0.A ver si así se dan cuenta que hay que fichar un 9.


Lo siento pero la goleada ya está pedida por mi con hattrick del messi turco, a ver si Jan se pone las pilas, tira de palancas y nos trae mínimo a Cancelo que me veo otro año más sin lateral derecho.
Vavadi escribió:
zero_ escribió:No sé yo, pero me parece que un tal Rodri hace tiempo que pasó a todos por la izquierda como mejor jugador español, pero eh!, es curioso como los defensores del campeón de europa aquí no les vale.


Para mí sí es Pedri el mejor jugador español.

Aunque la temporada de Rodri ha sido mejor, eso no lo duda nadie.

@mingui
Lo dices como si Mbappé fuera un tuercebotas cualquiera :)

Creo que a todos los madridistas nos valdría Mbappé en vez de un "9" específicamente. Nos referimos a que hace falta un goleador, y quién mejor que Mbappé.

Para nada es un tuercebotas, a lo que me refiero es que si no viene Mbappe se olviden de que el Madrid va a fichar un 9 porque va a ser que no.
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:Ahí tienes a Maguire del United. Que es el capitán y es un ñordo.


Lo veo y subo a SRoberto + Nacho.

dicker31 escribió:Mañana en el clasico es necesario que el Barça nos meta 4-0.A ver si así se dan cuenta que hay que fichar un 9.


Lo siento pero la goleada ya está pedida por mi con hattrick del messi turco, a ver si Jan se pone las pilas, tira de palancas y nos trae mínimo a Cancelo que me veo otro año más sin lateral derecho.

Nacho es Beckenbauer al lado de esas dos mierdecillas.
dicker31 escribió:Mañana en el clasico es necesario que el Barça nos meta 4-0.A ver si así se dan cuenta que hay que fichar un 9.


Y le echaréis la culpa a Negreira antes que pedir un 9
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:Ahí tienes a Maguire del United. Que es el capitán y es un ñordo.


Lo veo y subo a SRoberto + Nacho.

dicker31 escribió:Mañana en el clasico es necesario que el Barça nos meta 4-0.A ver si así se dan cuenta que hay que fichar un 9.


Lo siento pero la goleada ya está pedida por mi con hattrick del messi turco, a ver si Jan se pone las pilas, tira de palancas y nos trae mínimo a Cancelo que me veo otro año más sin lateral derecho.


El Messi turco no va a jugar, aun tiene molestias, luego pondremos un video de como se ducha.

No creo que gane el Madrid, no es necesario salir con intensidad, que esto no es la champions. El problema puede ser el cespet que está muy bajo.





tb hace unos años el atleti os metio 7 en pretemporada y prensa y algunos por aqui comentasteis que el atleti metio una intesidad como ai jugase champions y el madrid casi que se dejo ganar....como siempre sacando de madre una declaraciones de Xavi....
El único "defecto " que le veo yo a Xavi es que nunca se le escucha reconocer una derrota, pero siempre tiene alguna escusa, con más o menos razón, para justificar algo.

Tampoco pasa nada ... lo que pasa es que ya empieza a resultar cómico esperar sus declaraciones tras una derrota.
er_piltrafilla escribió:tb hace unos años el atleti os metio 7 en pretemporada y prensa y algunos por aqui comentasteis que el atleti metio una intesidad como ai jugase champions y el madrid casi que se dejo ganar....como siempre sacando de madre una declaraciones de Xavi....

Es que xavi no debería ni de acercarse a ún micro,cada vez que lo hace es para decir una jilipollez más grande que la anterior, un entrenador que no acepta la derrota y siempre culpa a algo o alguien es un chollo para los periodistas.
hombre, gilipolleces tampoco, yo estoy seguro de que él realmente piensa que esos factores afectan a su juego, pero claro, afectan a todos por igual y tras una derrota pues queda un poco "cutre" si se repite tanto.
56750 respuestas