⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lo de Dembele no lo acabo de ver. Nunca ha dado la impresión de querer cambiar Barcelona por París y seguro que ya tuvo ofertas mucho mejores antes de renovar la última vez que, no olvidemos, estaba libre y podría haber cobrado una buena prima.
er_piltrafilla escribió:Pues hay otro del otro bando que yo aguanto menos, pq lo dice sin troleo,,es asi. Ese si es cansino cansino. Diria que hasta la mayoria de merengues ni le contestan....Y no, no es de los merengues que mas escribis, pero si un veterano de por aqui....


Imagen

Duras declaraciones
Pero es oficial? Lo digo porque no pase como en el caso Mbappé, que oficialmente NADIE ha dicho nada de nada. No digo que pase o que no, digo que estando a día 28 y quedando 3 para cerrarlo todo… Me extraña bastante que ahora salga esto de golpe de fuentes, además, bastante random. Ojo con los bulos porque damos por hecho cosas que luego ni están cerca de hacerse realidad. No digo que sea el caso, pero me extraña muchísimo que no se haya oído nada hasta ahora.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:@BennBeckman exacto, a este tipo de jugador no le conviene tener por ejemplo el físico de Tchuameni.


Todo fue a raiz de esta foto de MARCA

Imagen

No es la mejor foto que podían haberle sacado precisamente.

El chaval está físicamente fibrado y perfecto para jugar a fútbol, pero la foto no le hace justicia... De verdad, vaya punta le sacáis a todo ultimamente.


Porque tú, sucio barcelonista, has hecho una broma con algo que tenga que ver con el glorioso. Las bromas solo las pueden hacer ellos. Y ellos son los únicos que pueden hablar bien o mal de los demás. Nosotros solo estamos aquí para decir "sí bwana" porque si no reporte y es que ensuciamos el hilo [fiu]
k_nelon escribió:
Imagen



¿Dónde vas con ese rollo de papel @Spiderrrboy?


Rollo de papel??? No te pillo...
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:@BennBeckman exacto, a este tipo de jugador no le conviene tener por ejemplo el físico de Tchuameni.


Todo fue a raiz de esta foto de MARCA

Imagen

No es la mejor foto que podían haberle sacado precisamente.

El chaval está físicamente fibrado y perfecto para jugar a fútbol, pero la foto no le hace justicia... De verdad, vaya punta le sacáis a todo ultimamente.

que da igual, ellos se pueden reír del físico de Pedri pero tú no puedes decir nada del de Bellingham
DRUNKEN KONG escribió:Pero es oficial? Lo digo porque no pase como en el caso Mbappé, que oficialmente NADIE ha dicho nada de nada. No digo que pase o que no, digo que estando a día 28 y quedando 3 para cerrarlo todo… Me extraña bastante que ahora salga esto de golpe de fuentes, además, bastante random. Ojo con los bulos porque damos por hecho cosas que luego ni están cerca de hacerse realidad. No digo que sea el caso, pero me extraña muchísimo que no se haya oído nada hasta ahora.

quien sabe si es una milonga o tiene recorrido

spiderrrboy escribió:Rollo de papel??? No te pillo...


Imagen



srkarakol escribió:
k_nelon escribió:@BennBeckman exacto, a este tipo de jugador no le conviene tener por ejemplo el físico de Tchuameni.


Todo fue a raiz de esta foto de MARCA

Imagen

No es la mejor foto que podían haberle sacado precisamente.

El chaval está físicamente fibrado y perfecto para jugar a fútbol, pero la foto no le hace justicia... De verdad, vaya punta le sacáis a todo ultimamente.

Es que parece un favelario en esa foto, está tirada con malicia [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:230-250 millones por el de Bondy.
Pero que locura es esta por dios, ¿Nadie se ha parado a pensar en cuántos hospitales y orfanatos se podrían construir con ese dineral?


Ojo a la inquina que le habéis cogido algunos eh.


Muy feo mofarse de alguien por estar lesionado y mas en pretemporada, que muchos se pierden por sobrecargas y molestias, muy muy feo, como este sea el nivel del hilo....

Dime por favor donde me he mofado yo de que esté lesionado

Y no me vengas con hipocresías, que si quieres te recuerdo la cantidad de veces que los madridistas se han mofado de las lesiones de Bale o Hazard.


Estas de coña no??? Tu anterior mensaje a este fue este, textual eh, copio y pego...
Estoy a la espera de que pongan los vídeos de todas sus visitas a la enfermería, que parece que lleva ya unas cuantas

Lo dicho, aun te creeras que somos gilipollas o algo...
@k_nelon ah por mbappe jajaja uff ya hoy firme el cese de mi plantilla y me voy a las palmas, pero en cuanto sepa el dia de su presentacion y si ya estoy en canarias, me pillo el avion para ir a verla y pillarme su camiseta....
Muy buenos dos partidos del PSG sin Mbappe.

Sin la tortuga y con Luis Padrique aspiran a pillar plaza en la Conference.
@spiderrrboy como no lo presenten en Valdebebas... en el bernabeu no creo.
@k_nelon también te digo que como se vaya al PSG dejando 25 kilos solo, dejo de ver fútbol una temporadita. No vale la pena arriesgarse a una alopecia prematura por estrés 🤣
Auguro que de los 200 que trinque el Tenista por el Tortugo gastará 400 en medianías que no solucionaran nada. El karma.
Pues si es verdad lo de Dembele, bendito sea, aunque solo sean 50 M que al Barça llegarían 25. En mi vida he visto tantísimo talento tan desaprovechado por apatía y problemas físicos. La temporada pasada que fue la mejor que ha tenido en el Barça estuvo desaparecido en el momento clave por las lesiones así que si deja algo de pasta, libera masa salarial y enfermería Bienvenido será.
xavillin escribió:Pues si es verdad lo de Dembele, bendito sea, aunque solo sean 50 M que al Barça llegarían 25. En mi vida he visto tantísimo talento tan desaprovechado por apatía y problemas físicos. La temporada pasada que fue la mejor que ha tenido en el Barça estuvo desaparecido en el momento clave de las lesiones así que si deja algo de pasta, libera masa salarial y enfermería Bienvenido será.

Por 25 millones, lo siento pero no. Por 50 con un lazo, pero por 25 kilos… Pésima gestión por parte de la dirección deportiva si esto se confirma.
DRUNKEN KONG escribió:
xavillin escribió:Pues si es verdad lo de Dembele, bendito sea, aunque solo sean 50 M que al Barça llegarían 25. En mi vida he visto tantísimo talento tan desaprovechado por apatía y problemas físicos. La temporada pasada que fue la mejor que ha tenido en el Barça estuvo desaparecido en el momento clave de las lesiones así que si deja algo de pasta, libera masa salarial y enfermería Bienvenido será.

Por 25 millones, lo siento pero no. Por 50 con un lazo, pero por 25 kilos… Pésima gestión por parte de la dirección deportiva si esto se confirma.

costó más Guler que es un desconocido.

Dembelé por 25 millones es una ganga para el PSG, porque por mucho que pague 50 le dice que los 25 esos los considere prima de fichaje y ale
xavillin escribió:Pues si es verdad lo de Dembele, bendito sea, aunque solo sean 50 M que al Barça llegarían 25. En mi vida he visto tantísimo talento tan desaprovechado por apatía y problemas físicos. La temporada pasada que fue la mejor que ha tenido en el Barça estuvo desaparecido en el momento clave por las lesiones así que si deja algo de pasta, libera masa salarial y enfermería Bienvenido será.


Yo lo traspasaría, sin ninguna duda, pero no por 25MM.

Porque hoy en día con 25MM, y contando que no te dejen encima gastar sólo la mitad, no fichas ni a una promesa como Guler, ni a un brasileño en proceso como Endrick o Vitor Roque.
DRUNKEN KONG escribió:
xavillin escribió:Pues si es verdad lo de Dembele, bendito sea, aunque solo sean 50 M que al Barça llegarían 25. En mi vida he visto tantísimo talento tan desaprovechado por apatía y problemas físicos. La temporada pasada que fue la mejor que ha tenido en el Barça estuvo desaparecido en el momento clave de las lesiones así que si deja algo de pasta, libera masa salarial y enfermería Bienvenido será.

Por 25 millones, lo siento pero no. Por 50 con un lazo, pero por 25 kilos… Pésima gestión por parte de la dirección deportiva si esto se confirma.

Son 50 hasta el 31 de Julio. Luego sube a 100 pero en ambos casos el jugador se queda un 50% de la misma. A mi me extraña bastante que vaya a renunciar a 25 kilos así por la cara, aunque tal vez si sube a 100 el PSG no lo quiera s ese precio.

Yo solo digo que si gracias a que se vaya Dembele se queda Abde, bienvenido sea. Es el jugador más desequilibrante que menos veces ha desequilibrado un marcador en la historia del Barça.

@Cozumel II El tema es que no es un traspaso. Es que según estos rumores el PSG pagaría la cláusula, de la cual el jugador se queda la mitad y la otra mitad el Barça. Es una birria y más si piensas lo que costó, pero para tener a un jugador que sabes que mínimo 2-3 meses por temporada va a estar en la enfermería pues yo que quieres que te diga…no está el club como para gastar nada salarial en muebles.
El Barça renovó a Dembele con intención de venderlo este año.

Lo que me pregunto es si el PSG estaría dispuesto a abonar la cláusula de 100 a partir de agosto, y si de hacerlo seguiría llevándose el 50%.

Me sorprendería que Dembele sea capaz de firmar un contrato en solo 3 dias [carcajad]

DRUNKEN KONG escribió:
xavillin escribió:Pues si es verdad lo de Dembele, bendito sea, aunque solo sean 50 M que al Barça llegarían 25. En mi vida he visto tantísimo talento tan desaprovechado por apatía y problemas físicos. La temporada pasada que fue la mejor que ha tenido en el Barça estuvo desaparecido en el momento clave de las lesiones así que si deja algo de pasta, libera masa salarial y enfermería Bienvenido será.

Por 25 millones, lo siento pero no. Por 50 con un lazo, pero por 25 kilos… Pésima gestión por parte de la dirección deportiva si esto se confirma.


Al contrario. Lo que hicieron es transformar 0 millones en un año del jugador+ 25 millones. A ver si te piensas que el Barsa puso esta clausula por gusto. O haces esto, o no renueva y recibes 0
@xavillin yo también prefiero a Abde por encima de Dembelé, pero no puedes perder a un activo del club por ese montante tan ridículo. Ya pasó con Kessié. Es que entre ambas ventas no te llega ni para cubrir la compra de Vitor Roque. Gestión lamentable si se confirma. Si son 50 kilos o más, mis felicitaciones. Pero a ese precio no puede ser. De ninguna de las maneras. Es como dice @k_nelon Arda Güler costaría lo mismo que Dembelé. Me parecería muy difícil de aceptar.
Ya ha registrado el Madrid a los fichajes.

Sobre Dempelé, supongo que lo del 50% del traspaso para ellos y sus agentes fue una maravillosa jugada de Laporta para que se quedara el año pasado. A mí es que me parece un jugador tan poco profesional que le hubiera mandado a tomar vientos en cuanto se le terminara el contrato.

PSG con Asensio y Dembelé, ¿qué puede salir mal? Les ha faltado fichar a Isco
DRUNKEN KONG escribió:@xavillin yo también prefiero a Abde por encima de Dembelé, pero no puedes perder a un activo del club por ese montante tan ridículo. Ya pasó con Kessié. Es que entre ambas ventas no te llega ni para cubrir la compra de Vitor Roque. Gestión lamentable si se confirma. Si son 50 kilos o más, mis felicitaciones. Pero a ese precio no puede ser. De ninguna de las maneras. Es como dice @k_nelon Arda Güler costaría lo mismo que Dembelé. Me parecería muy difícil de aceptar.

Bueno, el Barça nos guste o no ahora mismo está en una posición de debilidad en el mercado por su situación económica. Si sacas algo por Kessie que vino gratis y sacas 25 por Dembele que estuvo a punto de irse gratis ya has ganado algo de plusvalía.
De todas maneras estamos hablando de supuestos, según se ha comentado estos meses él iba a renovar, además de no hacerlo por 3 días me parecería extraño que el jugador renunciase a 25 kilos.
Pero vaya que si sucede y vista su carrera en el Barça, no creo que lo echemos mucho de menos. El defenestrado Raphinha siendo un jugador mucho más del montón en lo técnico es infinitamente más fiable que el francés

@Senegio Joder pues precisamente en este caso yo creo que no está mal la jugada ya que lo renuevas y si se va deja en caja 25 o 50 M, que son 25 o 50 M más de lo que hubiera dejado sin renovar
@xavillin si a ver, yo si tuviese que descartar a uno de los extremos sería Dembelé sin duda. Pero yo creo que se podría haber sacado bastante más, la verdad. Eso o como dice @Manny Calavera esto está pactadísimo desde el verano pasado, que la verdad que tendría bastante sentido. Una muestra más (de confirmarse) de que la prensa no se entera de absolutamente nada.
MutantCamel escribió:
Believe23 escribió:
spiderrrboy escribió:
Muy feo mofarse de alguien por estar lesionado y mas en pretemporada, que muchos se pierden por sobrecargas y molestias, muy muy feo, como este sea el nivel del hilo....
@eRiKaXPiReNCe es pa que ocupe menos jajaja bahhh pille el primero que vi, mola mucho ese gif jajaja


Un poco de comprensión al bando barcelonista en general (especialmente para los fanáticos).

Cuando tus tres fichajes son tres tipos de 32 tacos (incluyendo al capitán del campeón de Europa, eso sí) y lo único a lo que aspiras es a reírte de lo caro que va a ser el fichaje de Mbappé, todo ello mientras ves a tu club hundirse económicamente de forma irreversible por gestiones que siguen aplaudiendo... Pues no es fácil de digerir. Yo sinceramente lo digo que estaría asqueado de la vida. El fútbol (el Madrid) es mi "entretenimiento" favorito y si mi club estuviese en esa situación sería un putísimo coñazo el tema de los veranos (el resto de estaciones tampoco sería mucho mejor...).


Si estamos en un universo en el que un jugador del montón como Enzo Fernández cuesta 120 millones o un Gvardiol de la vida está a punto de costar 100 millones... Mbappé, a falta de un año de contrato, obviamente tiene que costar mínimo 200 millones y más con todo el tinglado que tienen montado con los pluses/primas.

Es un jugador diferente se analice como se analice. Un jugador normal, el hecho de que esté en su último año de contrato, hace que su valor caiga en gran medida. En el caso de Mbappé, estar en su último año de contrato lo único que hace es que su venta sea una posibilidad.

Es que no hablamos de un Lukaku o un Lautaro de estos... Es otra dimensión de jugador en todos los sentidos. Estamos en una época de escasez brutal, sólo hay dos grandes goleadores en el mundo del fútbol que son Haaland y Mbappé. Del resto sólo se salva Kane y pinta a que acaba en la liga francesa o en la alemana... Ya puede petarlo en Champions, porque para ganar esas ligas en los clubs a los que iría pues como que mucha falta no hace.

No es lo mismo esperarte un año para incorporar a un Asensio de la vida... Porque total, lo que te va a aportar es más bien poco o, al menos, es algo que otros jugadores pueden ofrecer. Entonces sí... Pues te esperas un año y te lo traes gratis (primas aparte). Pero es que el impacto inmediato que va a tener Mbappé en todos los sentidos... Es que no hay duda posible, si es hoy mejor que mañana. Es puro sentido común. El Madrid necesita a Mbappé como el comer. Necesita al segundo mejor goleador del planeta. Es un tipo que te "asegura" 40 goles por temporada a nivel de clubs, cosa que ha hecho los últimos cinco años. Año de pandemia de por medio aparte, temporada en la que se tuvo que conformar con 30 goles al cancelarse la liga francesa y sólo poder disputar 20 partidos para meter 18 goles.

Si por Kane, con 30 palos y 2 goles en su carrera en eliminatorias de Champions, te piden mínimo 100 millones (a saber cuántos acaban siendo...) también cuando le queda un año de contrato... Pues sí, veo normal pagar más de 200 millones por Mbappé. Casi 6 años más joven, claramente varios peldaños por encima como jugador en todos los sentidos, a nivel de impacto mediático nada que ver uno con el otro... Uno es un tipo sobre el que desarrollas tu proyecto aspirante a todo durante los próximos 8 años, el otro es un tipo que en dos años ya a ver cómo anda...

Fichar a Mbappé va a revolucionar mediáticamente el fútbol alrededor del Real Madrid. A nivel deportivo, automáticamente pasan a ser máximos favoritos para ganarlo todo (y con profundidad de plantilla para no borrarse de ninguna competición).


Me da igual que cueste 250 millones, ¿cuál es el problema?. Ahh es verdad... Es mejor invertir ese dinero en un delantero TOP (porque los hay a patadas como todos sabemos), en Fresneda para así tener tres fichas ocupadas por laterales derechos (técnicamente cuatro, mientras Odriozola no se vaya) y porque ese chaval está más que confirmado en la élite y si tal en un segundo portero mejor que Lunin (Onana era el fichaje...). Eso sí sería una gran gestión y la manera más inteligente de gastar el dinero. Así sí...


Delantero TOP... Kane y sus 30 años por la mitad que Mbappé, Osimhen que tiene la edad de Mbappé y sólo esta última temporada ha tenido buenos registros (31 goles en su club entre todas las competiciones, por los 18 de la temporada anterior o los 10 golitos de la anterior a ésa...). Puede que el delantero TOP sea Lukaku o Lautaro, elegir a uno de los dos es como elegir entre morir colgado por el testículo izquierdo o colgado por el derecho. ¿Puede que el delantero TOP sea Vlahovic?. Esta temporada ha metido 14 goles entre todas las competiciones, igual es que los adversarios jugaban con demasiada intensidad. Al menos hubo dos años con la Fiore en los que llegó a los 21 goles entre todas las competiciones. Puede que él si sea ese delantero TOP por el que dejarse una buena. ¿Apesta a ser un caso Jovic?. Sí, pero... No pasa nada, si sale mal el fichaje pues se echa la culpa a Florentino por dejarse una pasta en un tipo que su pico son 20 goles en una temporada y ya está.


Cada vez veo más barato a Mbappé por 250 millones...

Mucho texto. Crees que alguien se lee estas biblias que escribes? xD


Yo, y con gusto además 👍
Yo lo de Dembele no lo veo, parece humazo de la prensa francesa para tapar un poco el desproposito que es el PSG ahora

En tres dias lo sabremos, que pasa a costar 100 kilos
GXY escribió:
Buste escribió:@spiderrrboy es cierto,donde esta @darkMessiah?
@ionesteraX Calla oh!!? Y eso?pero si era un tipo que daba vida a los hilos y siempre de buen rollo

Que cojones….


@bacogod @ionesteraX @k_nelon

eso del buen rollo seria con ustedes. conmigo tuvo uno o dos roces por no hacerle el casito que demandaba. (o por hacerle demasiado casito, mas bien) :o

si. se ha ido y nos ha dejado. no preocuparse. ya volvera de aqui al principio de la liga en forma de chapa. ese no creo que se desenganche. :-|


Es que tu tambien eres un poco cansino xD entonces si tu quieres llevar la razon y el tambien eso seria bomba nuclear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi de los pocos culers que me caian bien, estaba aqui por diversion y no se tomaba a personal nada. La mayoría de usuarios parecen multicuentas
DRUNKEN KONG escribió:@xavillin si a ver, yo si tuviese que descartar a uno de los extremos sería Dembelé sin duda. Pero yo creo que se podría haber sacado bastante más, la verdad. Eso o como dice @Manny Calavera esto está pactadísimo desde el verano pasado, que la verdad que tendría bastante sentido. Una muestra más (de confirmarse) de que la prensa no se entera de absolutamente nada.

Pero como vas a preferir a Abde antes que a Dembele… seamos serios, el francés está a años luz de Abde, lesiones aparte.

Lo del PSG yo creo que es puro humo. Pudiéndose haber ido libre el año pasado o el que viene es absurdo hacerlo ahora.
La clausdula de dembele pasa a 100 el 31 de julio, y suppngo querrian hacerlo antes, por 100m no lo pillan PORQUE NO LOS VALE, e sun jugador inconsistente que en 6 años silo juntamos todo ha hecho uno bueno, vamos que mas de 50 millones por este jugador no los pagaba.
Miniviciao@ escribió:La clausdula de dembele pasa a 100 el 31 de julio, y suppngo querrian hacerlo antes, por 100m no lo pillan PORQUE NO LOS VALE, e sun jugador inconsistente que en 6 años silo juntamos todo ha hecho uno bueno, vamos que mas de 50 millones por este jugador no los pagaba.


El Barça no va pedir 100 kilos, si el 5 de agosto llega el jeque con 50-60 kilos, le ponen un lacito a Dembo.

MutantCamel escribió:Pero como vas a preferir a Abde antes que a Dembele… seamos serios, el francés está a años luz de Abde, lesiones aparte.


Ahí está quid... que no las puedes dejar aparte y Dembelé se lesiona mas que juega.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:La clausdula de dembele pasa a 100 el 31 de julio, y suppngo querrian hacerlo antes, por 100m no lo pillan PORQUE NO LOS VALE, e sun jugador inconsistente que en 6 años silo juntamos todo ha hecho uno bueno, vamos que mas de 50 millones por este jugador no los pagaba.


El Barça no va pedir 100 kilos, si el 5 de agosto llega el jeque con 50-60 kilos, le ponen un lacito a Dembo.


Del traspaso dembele se lleva la mitad?
spiderrrboy escribió: @k_nelon ah por mbappe jajaja uff ya hoy firme el cese de mi plantilla y me voy a las palmas, pero en cuanto sepa el dia de su presentacion y si ya estoy en canarias, me pillo el avion para ir a verla y pillarme su camiseta....

No te olvides de llevarte contigo las camisetas del Madrid y el carnet de Juventudes madridistas (creo que era)... Sospecho que te volverán a pedir credenciales de madridista también está temporada [jaja]
srkarakol escribió:El Barça no va pedir 100 kilos, si el 5 de agosto llega el jeque con 50-60 kilos, le ponen un lacito a Dembo.

MutantCamel escribió:Pero como vas a preferir a Abde antes que a Dembele… seamos serios, el francés está a años luz de Abde, lesiones aparte.


Ahí está quid... que no las puedes dejar aparte y Dembelé se lesiona mas que juega.

Pero es que medio Dembele me sigue pareciendo mejor que Abde…
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:La clausdula de dembele pasa a 100 el 31 de julio, y suppngo querrian hacerlo antes, por 100m no lo pillan PORQUE NO LOS VALE, e sun jugador inconsistente que en 6 años silo juntamos todo ha hecho uno bueno, vamos que mas de 50 millones por este jugador no los pagaba.


El Barça no va pedir 100 kilos, si el 5 de agosto llega el jeque con 50-60 kilos, le ponen un lacito a Dembo.


Del traspaso dembele se lleva la mitad?


Eso he leído en este foro. Sinceramente, no lo he contrastado.

De todos modos, ahora mismo 30 kilos para el Barça es un buen negocio. Es triste, pero es así.
MutantCamel escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@xavillin si a ver, yo si tuviese que descartar a uno de los extremos sería Dembelé sin duda. Pero yo creo que se podría haber sacado bastante más, la verdad. Eso o como dice @Manny Calavera esto está pactadísimo desde el verano pasado, que la verdad que tendría bastante sentido. Una muestra más (de confirmarse) de que la prensa no se entera de absolutamente nada.

Pero como vas a preferir a Abde antes que a Dembele… seamos serios, el francés está a años luz de Abde, lesiones aparte.

Lo del PSG yo creo que es puro humo. Pudiéndose haber ido libre el año pasado o el que viene es absurdo hacerlo ahora.

Hombre es que en este caso…hablamos de un jugador que en su mejor temporada (la pasada 22-23) se ha perdido cerca de 3 meses por lesión. Es que si el club ingresa 25 kilos más el ahorro de su ficha con un lacito vaya.
Porque con permiso de Gundogan y Pedri nadie duda de que es el más talentoso de la plantilla pero ese talento jamás ha sido diferencial para el Barça.
srkarakol escribió:
Eso he leído en este foro. Sinceramente, no lo he contrastado.

De todos modos, ahora mismo 30 kilos para el Barça es un buen negocio. Es triste, pero es así.


Menudo judio el Dembele [qmparto] , bueno de momento no hay nada, solo interes, tendran que llegar a acuerdo primero jugador y psg, de eso a esta hora no hay nada todavia.
Como se pierda al único que regatea y desborda arriba y por 25 kilos a la práctica, es para empezar a gasear lo que sea durante 7 días y 7 noches. Qué tristeza y qué lástima da todo. La peor época del club de largo. La era de Reyna y Gaspart al lado de este adefesio era el Milán de los holandeses.

Con eso no fichas ni al titular del Almería. Tétrico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se pierda al único que regatea y desborda arriba y por 25 kilos a la práctica, es para empezar a gasear lo que sea durante 7 días y 7 noches. Qué tristeza y qué lástima da todo. La peor época del club de largo. La era de Reyna y Gaspart al lado de este adefesio era el Milán de los holandeses.

Con eso no fichas ni al titular del Almería. Tétrico.

Bueno bueno, tampoco nos pasemos, aquel Barcelona de Serra Ferrer, Reixach y Antic si que era de quitarle a uno años de vida.
Puede que Bellingham no sea extracomunitario por tener pasaporte irlandés
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No creo que se vaya, pero si se va adiós muy buenas. No se puede contar con Dembele y si aún está en el club es porque quieren sacar pasta por poca que sea
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se pierda al único que regatea y desborda arriba y por 25 kilos a la práctica, es para empezar a gasear lo que sea durante 7 días y 7 noches. Qué tristeza y qué lástima da todo. La peor época del club de largo. La era de Reyna y Gaspart al lado de este adefesio era el Milán de los holandeses.

Con eso no fichas ni al titular del Almería. Tétrico.


Cualquiera diría que venimos de ganar la Liga... [fumando]
Yo 'espero' que no haga tal cerdada el jugador, y se espere al mes que viene, el FCB acepte negociar para no remitirse a la cláusula, y poder sacar íntegros al menos 40/50 kilos.

Luego falta saber si el jugador se lleva la mitad sea cual sea la cuantía, con lo que estaríamos jodidos.
@DRUNKEN KONG Dembele acaba contrato aún con esta directiva empezando. Siempre nos ha tenido agarrado de los huevos y siempre ha vivido el 50% del tiempo (o más) lesionado. Manda cojones que un jugador así nos tenga en esta situación.

Esta directiva ha cogido el equipo en bancarrota y con contratos y amortizaciones pendientes elevadas, ha tenido que vender patrimonio para arrancar y rehacer el equipo en un periodo inflacionista donde los jugadores de mínimo nivel para un Barça valen +60M, y eso los jugadores no top, porque los más top valen +150M (CADA UNO !!!) ...

No te digo que no se pueda hacer mejor, todo es criticable pero la situación era mala de cojones.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se pierda al único que regatea y desborda arriba y por 25 kilos a la práctica, es para empezar a gasear lo que sea durante 7 días y 7 noches. Qué tristeza y qué lástima da todo. La peor época del club de largo. La era de Reyna y Gaspart al lado de este adefesio era el Milán de los holandeses.

Con eso no fichas ni al titular del Almería. Tétrico.


Cualquiera diría que venimos de ganar la Liga... [fumando]

A riesgo de ser apedreada por la parte culé, a mí esta Liga me dejó un desazón curioso. Se ganó sí, pero sumando cada arista de toda la temporada (con Cejas Siniestras que no mejora a ningún jugador, que no apoya a la cantera (Balde porque tiró la puerta abajo, pero al inicio era sustituído constantemente para que entrase su amigote) que no sabe donde le da el viento, barrido en Shempions, no jugando a nada incontables veces durante el año, etc, etc...) Se ganó pero al menos a mí me dejó como la Vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

Ya lo de perder a DemPelé por menos de lo que vale un random del Almería qué decir.
Los que veis bien regalar a ese jugador por esa mierda de precio ¿os dais cuenta de que no tenemos a nadie para sustituirlo que se le acerque en calidad?
Hereze escribió:Los que veis bien regalar a ese jugador por esa mierda de precio ¿os dais cuenta de que no tenemos a nadie para sustituirlo que se le acerque en calidad?

Lo único que asegura, es que PaqueTowers y Fati van a jugar lo que no está en los escritos. 2 jugadores que hoy día, no tienen nivel ni para jugar en el Betis.

Arriba no va a desbordar ni Dios. Todos al pie y pase al de al lado en bucle.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo 'espero' que no haga tal cerdada el jugador, y se espere al mes que viene, el FCB acepte negociar para no remitirse a la cláusula, y poder sacar íntegros al menos 40/50 kilos.

Luego falta saber si el jugador se lleva la mitad sea cual sea la cuantía, con lo que estaríamos jodidos.

Con la cláusula de 50 M de ahora se comenta que así es. Cuando suba a 100M en agosto lo desconozco, pero ya hay que estar loco para pagar 100 M por este jugador.
En cualquier caso yo insisto en saber qué le veis algunos, porque si a nivel técnico es muy bueno, pero es que su mejor temporada fue la pasada y aún así se tiro casi 3 meses lesionado, que se dice pronto.

@Hereze Y cuando se pegue su lesión de mínimo 2 meses de cada temporada ahí que hacemos? A mi me encantaría que siguiera y se inflara a dar asistencia pero es que au historial en el Barça no dice eso. Solo tiene sentido su continuidad si renueva y o bien lo peta (lo dudo) o bien se le puede vender, pero para que acabe saliendo libre en 2024 si hay alguien dispuesto a pagar la cláusula, con lacito
Hereze escribió:Los que veis bien regalar a ese jugador por esa mierda de precio ¿os dais cuenta de que no tenemos a nadie para sustituirlo que se le acerque en calidad?


Raphinha ha hecho mejor temporada que Dembelé, por lo que ese puesto, en principio, está cubierto.

En el centro tenemos al polaco y en la otra banda tienes a Abde o a Ansu o a Gavi que ya va siendo hora de darles minutos.

Luego en el banquillo tienes a Ferran, que tendrás que usarlo para algo y puede jugar en las dos bandas.

Yo, sinceramente, creo que podemos vivir sin Dembelé.
56750 respuestas