⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El verano puede ser largo con Dembélé, que tiene contrato hasta 2024 y cuya cláusula de rescisión tiene varios asteriscos. Hace unos meses trascendió que era de 100 millones de euros pero que el francés podía comprar su libertad por 50 millones durante los meses de junio y julio. Esto es, dicha cláusula estaría a punto de expirar. El Barça abrió una negociación para renovarlo hasta junio de 2027, pero se ha encontrado otra vez con los particulares tiempos del francés.

Ya llega Agosto.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/si-mbappe-se-va-el-psg-ira-a-por-dembele-n/

DemPelé si se va la Gata Flora. :Ð :Ð

no está mal, 25 millones para las arcas.

De ser cierto, que lo dudo, pagar los 100 kilos no, pero menos de 80 ni calva lo suelto.

[fumando]

hasta el 1 de agosto vale 50 kilos, de esos 50 kilos 25 son para Dembelé.
Si fuese real que el PSG va a por él la fecha límite es el lunes, más allá de ese día son milongas, no me creo que lo fichasen a partir de agosto.
Es como el que se compra la Play5 al día siguiente de subir de 449 a 549, un tonto [+risas]
Dembele es capaz de autoficharse el lunes 31.
100 millones por semejante bluff. Ni el loco del turbante sería capaz de hacer tal cosa.
Dejad de gafar el hipotético fichaje.

Imagen
El Madrid ha completado la inscripción de toda su plantilla con el alta en la Liga de Bellingham.

El Barcelona "sigue en sus trece" [fumando]

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:No soy @Gosplay pero voy acertando cositas jajajaj
Al final el jodido Gallardo se la va a sacar jajajaja

Acabo de darme cuenta de que nuestro querido amigo @DarkMessiah , amante de los gyms y los gifs, también nos ha abandonado.
Un minuto de silencio...
Cozumel II escribió:
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/si-mbappe-se-va-el-psg-ira-a-por-dembele-n/

DemPelé si se va la Gata Flora. :Ð :Ð


Vamos que el madrid nos dará 100 kilos? Not bad [+risas]


Salvo que lo firmen el lunes 31, que el Barcelona percibiría 25 millones.


Pero antes debe salir el tortugo y este no se va ni con agua caliente hasta que cobre sus 40 kilos de "fidelidad" [qmparto]
srkarakol escribió:Ya estamos con la quiebra del Barça?? Que hoy Mbappe no ha dicho nada??

Hace días que no sale nada de Guller... no tenéis algún video por ahí??

Estoy a la espera de que pongan los vídeos de todas sus visitas a la enfermería, que parece que lleva ya unas cuantas
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
230-250 millones por el de Bondy.
Pero que locura es esta por dios, ¿Nadie se ha parado a pensar en cuántos hospitales y orfanatos se podrían construir con ese dineral?

Hereze escribió:
srkarakol escribió:Ya estamos con la quiebra del Barça?? Que hoy Mbappe no ha dicho nada??

Hace días que no sale nada de Guller... no tenéis algún video por ahí??

Estoy a la espera de que pongan los vídeos de todas sus visitas a la enfermería, que parece que lleva ya unas cuantas

Ojo a la inquina que le habéis cogido algunos eh.
pollazoro escribió:230-250 millones por el de Bondy.
Pero que locura es esta por dios, ¿Nadie se ha parado a pensar en cuántos hospitales y orfanatos se podrían construir con ese dineral?

Hereze escribió:
srkarakol escribió:Ya estamos con la quiebra del Barça?? Que hoy Mbappe no ha dicho nada??

Hace días que no sale nada de Guller... no tenéis algún video por ahí??

Estoy a la espera de que pongan los vídeos de todas sus visitas a la enfermería, que parece que lleva ya unas cuantas

Ojo a la inquina que le habéis cogido algunos eh.


Muy feo mofarse de alguien por estar lesionado y mas en pretemporada, que muchos se pierden por sobrecargas y molestias, muy muy feo, como este sea el nivel del hilo....
@eRiKaXPiReNCe es pa que ocupe menos jajaja bahhh pille el primero que vi, mola mucho ese gif jajaja
@pollazoro joder @DarkMessiah era un crack aunque fuese del Barca, que le ha podido pasar??? [buuuaaaa]
pollazoro escribió:230-250 millones por el de Bondy.
Pero que locura es esta por dios, ¿Nadie se ha parado a pensar en cuántos hospitales y orfanatos se podrían construir con ese dineral?

Hereze escribió:
srkarakol escribió:Ya estamos con la quiebra del Barça?? Que hoy Mbappe no ha dicho nada??

Hace días que no sale nada de Guller... no tenéis algún video por ahí??

Estoy a la espera de que pongan los vídeos de todas sus visitas a la enfermería, que parece que lleva ya unas cuantas

Ojo a la inquina que le habéis cogido algunos eh.


Porque no quiso aceptar el trato estrambótico del Barcelona, que no sabía decirle ni cuándo podría incorporarle, como ha pasado con el Tigrinho.
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:No soy @Gosplay pero voy acertando cositas jajajaj
Al final el jodido Gallardo se la va a sacar jajajaja

Acabo de darme cuenta de que nuestro querido amigo @DarkMessiah , amante de los gyms y los gifs, también nos ha abandonado.
Un minuto de silencio...


Lo han baneado?
@bacogod Borro su cuenta, sus razones tendría.
@spiderrrboy es cierto,donde esta @darkMessiah?
@ionesteraX Calla oh!!? Y eso?pero si era un tipo que daba vida a los hilos y siempre de buen rollo

Que cojones….
eRiKaXPiReNCe escribió:El verano puede ser largo con Dembélé, que tiene contrato hasta 2024 y cuya cláusula de rescisión tiene varios asteriscos. Hace unos meses trascendió que era de 100 millones de euros pero que el francés podía comprar su libertad por 50 millones durante los meses de junio y julio. Esto es, dicha cláusula estaría a punto de expirar. El Barça abrió una negociación para renovarlo hasta junio de 2027, pero se ha encontrado otra vez con los particulares tiempos del francés.

Ya llega Agosto.

Imagen


Pues esperan un añito y se lo traen gratis.

Mbappe gratis al Madrid en 2024 y dembele gratis al PSG en 2024. Donde dicen q hay q firmar?


pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:No soy @Gosplay pero voy acertando cositas jajajaj
Al final el jodido Gallardo se la va a sacar jajajaja

Acabo de darme cuenta de que nuestro querido amigo @DarkMessiah , amante de los gyms y los gifs, también nos ha abandonado.
Un minuto de silencio...


Entre que todos estabamos gordos por no ir a ciclarnos al gym y que toda españa son unos miserables por ganar 1000 euros al mes... No se le va a echar de menos.
@MavericK_OscurO Mbappe “gratis” XD

Los 200 y pico los vais a soltar si o si,la unica diferencia es a quien,si al PSG o a la familia de Mbappe
Buste escribió:@MavericK_OscurO Mbappe “gratis” XD

Los 200 y pico los vais a soltar si o si,la unica diferencia es a quien,si al PSG o a la familia de Mbappe



Hombre, puestos a elegir, mejor q se los lleve siempre el jugador. Al final es el que genera el dinero.
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah era un crack aunque fuese del Barca, que le ha podido pasar??? [buuuaaaa]

Le ha pasado que le banearon y se inmoló la cuenta.
de todas formas era el clon de un usuario baneado de la web con anterioridad con otro usuario (y a saber los que llevaría).

igualmente no llores, sigue entre nosotros como clon de fortuna


Buste escribió:pero si era un tipo que daba vida a los hilos y siempre de buen rollo

Imagen
Buste escribió:@spiderrrboy es cierto,donde esta @darkMessiah?
@ionesteraX Calla oh!!? Y eso?pero si era un tipo que daba vida a los hilos y siempre de buen rollo

Que cojones….


La culpa fue de un croissant.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah era un crack aunque fuese del Barca, que le ha podido pasar??? [buuuaaaa]

Le ha pasado que le banearon y se inmoló la cuenta.
de todas formas era el clon de un usuario baneado de la web con anterioridad con otro usuario (y a saber los que llevaría).

igualmente no llores, sigue entre nosotros como clon de fortuna



Imagen

Yo sigo con la incertidumbre de quién es el clon de Corlinha a.k.a "el tripletas".
pollazoro escribió:230-250 millones por el de Bondy.
Pero que locura es esta por dios, ¿Nadie se ha parado a pensar en cuántos hospitales y orfanatos se podrían construir con ese dineral?

Hereze escribió:
srkarakol escribió:Ya estamos con la quiebra del Barça?? Que hoy Mbappe no ha dicho nada??

Hace días que no sale nada de Guller... no tenéis algún video por ahí??

Estoy a la espera de que pongan los vídeos de todas sus visitas a la enfermería, que parece que lleva ya unas cuantas

Ojo a la inquina que le habéis cogido algunos eh.

No es inquina pero ya que nos bombardearon con vídeos de hasta cuando iba al lavabo pues que menos.
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:230-250 millones por el de Bondy.
Pero que locura es esta por dios, ¿Nadie se ha parado a pensar en cuántos hospitales y orfanatos se podrían construir con ese dineral?

Hereze escribió:Estoy a la espera de que pongan los vídeos de todas sus visitas a la enfermería, que parece que lleva ya unas cuantas

Ojo a la inquina que le habéis cogido algunos eh.


Muy feo mofarse de alguien por estar lesionado y mas en pretemporada, que muchos se pierden por sobrecargas y molestias, muy muy feo, como este sea el nivel del hilo....
@eRiKaXPiReNCe es pa que ocupe menos jajaja bahhh pille el primero que vi, mola mucho ese gif jajaja


Un poco de comprensión al bando barcelonista en general (especialmente para los fanáticos).

Cuando tus tres fichajes son tres tipos de 32 tacos (incluyendo al capitán del campeón de Europa, eso sí) y lo único a lo que aspiras es a reírte de lo caro que va a ser el fichaje de Mbappé, todo ello mientras ves a tu club hundirse económicamente de forma irreversible por gestiones que siguen aplaudiendo... Pues no es fácil de digerir. Yo sinceramente lo digo que estaría asqueado de la vida. El fútbol (el Madrid) es mi "entretenimiento" favorito y si mi club estuviese en esa situación sería un putísimo coñazo el tema de los veranos (el resto de estaciones tampoco sería mucho mejor...).


Si estamos en un universo en el que un jugador del montón como Enzo Fernández cuesta 120 millones o un Gvardiol de la vida está a punto de costar 100 millones... Mbappé, a falta de un año de contrato, obviamente tiene que costar mínimo 200 millones y más con todo el tinglado que tienen montado con los pluses/primas.

Es un jugador diferente se analice como se analice. Un jugador normal, el hecho de que esté en su último año de contrato, hace que su valor caiga en gran medida. En el caso de Mbappé, estar en su último año de contrato lo único que hace es que su venta sea una posibilidad.

Es que no hablamos de un Lukaku o un Lautaro de estos... Es otra dimensión de jugador en todos los sentidos. Estamos en una época de escasez brutal, sólo hay dos grandes goleadores en el mundo del fútbol que son Haaland y Mbappé. Del resto sólo se salva Kane y pinta a que acaba en la liga francesa o en la alemana... Ya puede petarlo en Champions, porque para ganar esas ligas en los clubs a los que iría pues como que mucha falta no hace.

No es lo mismo esperarte un año para incorporar a un Asensio de la vida... Porque total, lo que te va a aportar es más bien poco o, al menos, es algo que otros jugadores pueden ofrecer. Entonces sí... Pues te esperas un año y te lo traes gratis (primas aparte). Pero es que el impacto inmediato que va a tener Mbappé en todos los sentidos... Es que no hay duda posible, si es hoy mejor que mañana. Es puro sentido común. El Madrid necesita a Mbappé como el comer. Necesita al segundo mejor goleador del planeta. Es un tipo que te "asegura" 40 goles por temporada a nivel de clubs, cosa que ha hecho los últimos cinco años. Año de pandemia de por medio aparte, temporada en la que se tuvo que conformar con 30 goles al cancelarse la liga francesa y sólo poder disputar 20 partidos para meter 18 goles.

Si por Kane, con 30 palos y 2 goles en su carrera en eliminatorias de Champions, te piden mínimo 100 millones (a saber cuántos acaban siendo...) también cuando le queda un año de contrato... Pues sí, veo normal pagar más de 200 millones por Mbappé. Casi 6 años más joven, claramente varios peldaños por encima como jugador en todos los sentidos, a nivel de impacto mediático nada que ver uno con el otro... Uno es un tipo sobre el que desarrollas tu proyecto aspirante a todo durante los próximos 8 años, el otro es un tipo que en dos años ya a ver cómo anda...

Fichar a Mbappé va a revolucionar mediáticamente el fútbol alrededor del Real Madrid. A nivel deportivo, automáticamente pasan a ser máximos favoritos para ganarlo todo (y con profundidad de plantilla para no borrarse de ninguna competición).


Me da igual que cueste 250 millones, ¿cuál es el problema?. Ahh es verdad... Es mejor invertir ese dinero en un delantero TOP (porque los hay a patadas como todos sabemos), en Fresneda para así tener tres fichas ocupadas por laterales derechos (técnicamente cuatro, mientras Odriozola no se vaya) y porque ese chaval está más que confirmado en la élite y si tal en un segundo portero mejor que Lunin (Onana era el fichaje...). Eso sí sería una gran gestión y la manera más inteligente de gastar el dinero. Así sí...


Delantero TOP... Kane y sus 30 años por la mitad que Mbappé, Osimhen que tiene la edad de Mbappé y sólo esta última temporada ha tenido buenos registros (31 goles en su club entre todas las competiciones, por los 18 de la temporada anterior o los 10 golitos de la anterior a ésa...). Puede que el delantero TOP sea Lukaku o Lautaro, elegir a uno de los dos es como elegir entre morir colgado por el testículo izquierdo o colgado por el derecho. ¿Puede que el delantero TOP sea Vlahovic?. Esta temporada ha metido 14 goles entre todas las competiciones, igual es que los adversarios jugaban con demasiada intensidad. Al menos hubo dos años con la Fiore en los que llegó a los 21 goles entre todas las competiciones. Puede que él si sea ese delantero TOP por el que dejarse una buena. ¿Apesta a ser un caso Jovic?. Sí, pero... No pasa nada, si sale mal el fichaje pues se echa la culpa a Florentino por dejarse una pasta en un tipo que su pico son 20 goles en una temporada y ya está.


Cada vez veo más barato a Mbappé por 250 millones...
Imagen



¿Dónde vas con ese rollo de papel @Spiderrrboy?
Está lesionado creo. Como llegó el chavalillo de finito, a los dos entrenos lo ha “matado” Pintus 🤣 será la típica chorrada muscular, lo que pasa que las pretemporadas son importantes sobretodo porque se hace toda la preparación física para la temporada teniendo en cuenta picos de rendimiento, etc… Un percal. Ojalá no sea nada porque yo tengo bastante curiosidad por verle jugar por todo el hype que se ha montado, la verdad.
Cozumel II escribió:
pollazoro escribió:230-250 millones por el de Bondy.
Pero que locura es esta por dios, ¿Nadie se ha parado a pensar en cuántos hospitales y orfanatos se podrían construir con ese dineral?

Hereze escribió:Estoy a la espera de que pongan los vídeos de todas sus visitas a la enfermería, que parece que lleva ya unas cuantas

Ojo a la inquina que le habéis cogido algunos eh.


Porque no quiso aceptar el trato estrambótico del Barcelona, que no sabía decirle ni cuándo podría incorporarle, como ha pasado con el Tigrinho.

El trato tan estrambótico al que te refieres consistía en dejarlo cedido una temporada, como bien sabrás es algo que jamás se ha hecho en el mundo del fútbol.

Llegó el Madrid con el culo veo culo quiero, y le prometió que jugaría muchos minutos en el equipo titular, lo que no sé es como el chaval se lo tragó. porque viendo la plantilla del Madrid y ya no digamos si acaban fichando a Mbappé, está claro que el chaval con suerte jugará algún partido inicial de la Copa del Rey.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
pollazoro escribió:230-250 millones por el de Bondy.
Pero que locura es esta por dios, ¿Nadie se ha parado a pensar en cuántos hospitales y orfanatos se podrían construir con ese dineral?


Ojo a la inquina que le habéis cogido algunos eh.


Porque no quiso aceptar el trato estrambótico del Barcelona, que no sabía decirle ni cuándo podría incorporarle, como ha pasado con el Tigrinho.

El trato tan estrambótico al que te refieres consistía en dejarlo cedido una temporada, como bien sabrás es algo que jamás se ha hecho en el mundo del fútbol.

Llegó el Madrid con el culo veo culo quiero, y le prometió que jugaría muchos minutos en el equipo titular, lo que no sé es como el chaval se lo tragó. porque viendo la plantilla del Madrid y ya no digamos si acaban fichando a Mbappé, está claro que el chaval con suerte jugará algún partido inicial de la Copa del Rey.

y toda esa inquina con el chaval porque al final eligió (por lo que fuese) al madrid
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:230-250 millones por el de Bondy.
Pero que locura es esta por dios, ¿Nadie se ha parado a pensar en cuántos hospitales y orfanatos se podrían construir con ese dineral?

Hereze escribió:Estoy a la espera de que pongan los vídeos de todas sus visitas a la enfermería, que parece que lleva ya unas cuantas

Ojo a la inquina que le habéis cogido algunos eh.


Muy feo mofarse de alguien por estar lesionado y mas en pretemporada, que muchos se pierden por sobrecargas y molestias, muy muy feo, como este sea el nivel del hilo....

Dime por favor donde me he mofado yo de que esté lesionado

Y no me vengas con hipocresías, que si quieres te recuerdo la cantidad de veces que los madridistas se han mofado de las lesiones de Bale o Hazard.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Porque no quiso aceptar el trato estrambótico del Barcelona, que no sabía decirle ni cuándo podría incorporarle, como ha pasado con el Tigrinho.

El trato tan estrambótico al que te refieres consistía en dejarlo cedido una temporada, como bien sabrás es algo que jamás se ha hecho en el mundo del fútbol.

Llegó el Madrid con el culo veo culo quiero, y le prometió que jugaría muchos minutos en el equipo titular, lo que no sé es como el chaval se lo tragó. porque viendo la plantilla del Madrid y ya no digamos si acaban fichando a Mbappé, está claro que el chaval con suerte jugará algún partido inicial de la Copa del Rey.

y toda esa inquina con el chaval porque al final eligió (por lo que fuese) al madrid

y dale con la inquina, pues nada sólo vosotros podéis decir algo que los jugadores del Barça, el resto calladitos.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:El trato tan estrambótico al que te refieres consistía en dejarlo cedido una temporada, como bien sabrás es algo que jamás se ha hecho en el mundo del fútbol.

Llegó el Madrid con el culo veo culo quiero, y le prometió que jugaría muchos minutos en el equipo titular, lo que no sé es como el chaval se lo tragó. porque viendo la plantilla del Madrid y ya no digamos si acaban fichando a Mbappé, está claro que el chaval con suerte jugará algún partido inicial de la Copa del Rey.

y toda esa inquina con el chaval porque al final eligió (por lo que fuese) al madrid

y dale con la inquina, pues nada sólo vosotros podéis decir algo que los jugadores del Barça, el resto calladitos.

no recuerdo quién, pero no sé a que venía preguntar por el chico sabiendo que está con molestias y lo tienen entre algodones para que no vaya a más.
Ya se verá si vale o no, de todas formas estoy con los que opinan que ESTE año no tiene cabida en el madrid, yo lo cedía a un equipo que le vaya bien por su estilo, es más, aunque sé que no aceptaría, lo cedía al Dormund 2 años, nos aseguramos que juega y reforzar relaciones con el club.
Buste escribió:@spiderrrboy es cierto,donde esta @darkMessiah?
@ionesteraX Calla oh!!? Y eso?pero si era un tipo que daba vida a los hilos y siempre de buen rollo

Que cojones….


@bacogod @ionesteraX @k_nelon

eso del buen rollo seria con ustedes. conmigo tuvo uno o dos roces por no hacerle el casito que demandaba. (o por hacerle demasiado casito, mas bien) :o

si. se ha ido y nos ha dejado. no preocuparse. ya volvera de aqui al principio de la liga en forma de chapa. ese no creo que se desenganche. :-|
k_nelon escribió:y toda esa inquina con el chaval porque al final eligió (por lo que fuese) al madrid


Yo te hablo por mi y por lo que he podido leer de varios usuarios... Inquina con el chaval, ninguna en absoluto, si acaso hacer coña de los medios y de los usuarios que se dedicaban a poner videos de jugadas random y decir que era una hazaña que había dado la vuelta al mundo (literal).

Lo que pasa es que al final, lamentablemente, el que recibe la mofa es el chaval que no ha hecho nada. Eso también.

k_nelon escribió:de todas formas estoy con los que opinan que ESTE año no tiene cabida en el madrid, yo lo cedía a un equipo


Se supone que uno de los factores para fichar con el Madrid es que le prometían ficha del primer equipo y que no iba a salir cedido. El Barça quería dejarlo un año mas en Turquía.

@GXY era un soberbio y un prepotente. Yo no lo echaré en falta.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquilos, aún anda aquí, o qué iba a hacer entonces en el gimnasio? Ejercicio?

Imagen
@GXY era un poco cansino, pero solo le conocía de los hilos de fútbol y por la vergüenza ajena del año pasado en el hilo de la champions dando por saco con cada uno de los rivales que le iban tocando al madrid hasta qeu fue eliminado por el city en semifinales.

No se ha ido, es de los que sabe que sus usuarios terminan baneados (ya he comenado que dark es el clon de otro usuario permabaneado de la web) y se crea otros usuarios, precisamente el último se lo creó antes de que le baneasen el de DarkMessiah.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:y toda esa inquina con el chaval porque al final eligió (por lo que fuese) al madrid


Yo te hablo por mi y por lo que he podido leer de varios usuarios... Inquina con el chaval, ninguna en absoluto, si acaso hacer coña de los medios y de los usuarios que se dedicaban a poner videos de jugadas random y decir que era una hazaña que había dado la vuelta al mundo (literal).

Lo que pasa es que al final, lamentablemente, el que recibe la mofa es el chaval que no ha hecho nada. Eso también.

k_nelon escribió:de todas formas estoy con los que opinan que ESTE año no tiene cabida en el madrid, yo lo cedía a un equipo


Se supone que uno de los factores para fichar con el Madrid es que le prometían ficha del primer equipo y que no iba a salir cedido. El Barça quería dejarlo un año mas en Turquía.

@GXY era un soberbio y un prepotente. Yo no lo echaré en falta.


Tú también te reías, sin venir a cuento, el otro día del físico de Bellingham diciendo que le vendría bien un cocido... Simplemente por una foto cutre en la portada de Marca... Cuando el jugador físicamente ya en la actualidad va sobrado y eso que sólo tiene 20 años.

Es que ya puestos, anda que no hay jugadores antes a los que señalar por su físico... Hay uno por ahí con tetitas que en un par de años lo veo jugando con sujetador.


Coincido, eso sí, en la marcha "definitiva" del usuario ése. Personaje cansino digno de los momentos más infantiles de Meristation.
Pues hay otro del otro bando que yo aguanto menos, pq lo dice sin troleo,,es asi. Ese si es cansino cansino. Diria que hasta la mayoria de merengues ni le contestan....Y no, no es de los merengues que mas escribis, pero si un veterano de por aqui....
Believe23 escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:y toda esa inquina con el chaval porque al final eligió (por lo que fuese) al madrid


Yo te hablo por mi y por lo que he podido leer de varios usuarios... Inquina con el chaval, ninguna en absoluto, si acaso hacer coña de los medios y de los usuarios que se dedicaban a poner videos de jugadas random y decir que era una hazaña que había dado la vuelta al mundo (literal).

Lo que pasa es que al final, lamentablemente, el que recibe la mofa es el chaval que no ha hecho nada. Eso también.

k_nelon escribió:de todas formas estoy con los que opinan que ESTE año no tiene cabida en el madrid, yo lo cedía a un equipo


Se supone que uno de los factores para fichar con el Madrid es que le prometían ficha del primer equipo y que no iba a salir cedido. El Barça quería dejarlo un año mas en Turquía.

@GXY era un soberbio y un prepotente. Yo no lo echaré en falta.


Tú también te reías, sin venir a cuento, el otro día del físico de Bellingham diciendo que le vendría bien un cocido... Simplemente por una foto cutre en la portada de Marca... Cuando el jugador físicamente ya en la actualidad va sobrado y eso que sólo tiene 20 años.

Es que ya puestos, anda que no hay jugadores antes a los que señalar por su físico... Hay uno por ahí con tetitas que en un par de años lo veo jugando con sujetador.


Coincido, eso sí, en la marcha "definitiva" del usuario ése. Personaje cansino digno de los momentos más infantiles de Meristation.


Supongo que ya que el City gano la Champions con el noruego, ya no le ve mas sentido al futbol :D
Believe23 escribió:Tú también te reías, sin venir a cuento, el otro día del físico de Bellingham diciendo que le vendría bien un cocido... Simplemente por una foto cutre en la portada de Marca... Cuando el jugador físicamente ya en la actualidad va sobrado y eso que sólo tiene 20 años.

Es que ya puestos, anda que no hay jugadores antes a los que señalar por su físico... Hay uno por ahí con tetitas que en un par de años lo veo jugando con sujetador.


Sinceramente, no se a que viene este comentario... pero, en todo caso, hice una broma seguida por muchos usuarios (entre ellos madridistas) de que en la foto salía flacucho. Sin mas, ni me metí con nadie ni menosprecié el físico de nadie.

Lo ve mi abuela (en paz descanse) y le hace un cocido... y unas natillas de postre.


Si en esa frase te parece que hay un mínimo de hablar en serio... pues ok.

hilo_futbol-23-24-fichajes-y-pretemporada_2455132_s31550#p1754031822

PD.- esto fue hace 20 días ya...
k_nelon escribió:@GXY era un poco cansino, pero solo le conocía de los hilos de fútbol y por la vergüenza ajena del año pasado en el hilo de la champions dando por saco con cada uno de los rivales que le iban tocando al madrid hasta qeu fue eliminado por el city en semifinales.

No se ha ido, es de los que sabe que sus usuarios terminan baneados (ya he comenado que dark es el clon de otro usuario permabaneado de la web) y se crea otros usuarios, precisamente el último se lo creó antes de que le baneasen el de DarkMessiah.


en otros hilos deportivos (tenis, baloncesto tanto NBA como FIBA) tambien se hacia notar.

y si, que ese vuelve antes de que la liga lleve 2 jornadas, ni cotiza.

srkarakol escribió:Yo te hablo por mi y por lo que he podido leer de varios usuarios... Inquina con el chaval, ninguna en absoluto, si acaso hacer coña de los medios y de los usuarios que se dedicaban a poner videos de jugadas random y decir que era una hazaña que había dado la vuelta al mundo (literal).


que yo sepa eso solo lo ha hecho UN usuario (que todos sabemos quien es y como le gusta montar barquitos [jaja] )

pero un poco de desprecio por parte de varios barcelonistas solamente porque el jugador se ha ido al clú de enfrente si que ha habido (y hay) eh?
GXY escribió:solamente porque el jugador se ha ido al clú de enfrente


Y dale... que no ha sido por eso. Ha sido por la cansinez de los periódicos con los videos del chaval.

Has visto a alguien meterse con Bellingham?? (aparte de la broma del cocido)


Asensio… por suerte llegó gratis


ya quieren empaquetar a Asensio [qmparto] [qmparto]


Ojo que esto se calienta



Ousmane Dembélé está MUY CERCA DE FICHAR POR EL PSG 🇫🇷💫

🔹 Negociación muy avanzada con el jugador. París levantará su cláusula que es de 50M € hasta el 31 de julio.

🔹 Ousmane Dembélé se deja seducir por el proyecto parisino.

🔹 No viene a sustituir a Kylian Mbappé.
Qué alegría, se acabaron los gifs de Guardiola haciendo el gilipollas durante una buena temporada.
k_nelon escribió:
Imagen



¿Dónde vas con ese rollo de papel @Spiderrrboy?

Yo lo veo fisicamente perfecto para ser futbolista. No se donde le ve la gente que le falte físico :-?
Joder, si tiene unos cuadriceps que son como la espalda de Pedri.
@BennBeckman exacto, a este tipo de jugador no le conviene tener por ejemplo el físico de Tchuameni.
k_nelon escribió:


Asensio… por suerte llegó gratis


ya quieren empaquetar a Asensio [qmparto] [qmparto]


Ojo que esto se calienta



Ousmane Dembélé está MUY CERCA DE FICHAR POR EL PSG 🇫🇷💫

🔹 Negociación muy avanzada con el jugador. París levantará su cláusula que es de 50M € hasta el 31 de julio.

🔹 Ousmane Dembélé se deja seducir por el proyecto parisino.

🔹 No viene a sustituir a Kylian Mbappé.

Que bien el único extremo que tenemos que sabe regatear y nos lo quitan.
Va a estar divertidísimo el ataque con Ferran y Raphiña... veremos a cuál le da más miedo encarar.
k_nelon escribió:@BennBeckman exacto, a este tipo de jugador no le conviene tener por ejemplo el físico de Tchuameni.


Todo fue a raiz de esta foto de MARCA

Imagen

No es la mejor foto que podían haberle sacado precisamente.

El chaval está físicamente fibrado y perfecto para jugar a fútbol, pero la foto no le hace justicia... De verdad, vaya punta le sacáis a todo ultimamente.
Believe23 escribió:
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:230-250 millones por el de Bondy.
Pero que locura es esta por dios, ¿Nadie se ha parado a pensar en cuántos hospitales y orfanatos se podrían construir con ese dineral?


Ojo a la inquina que le habéis cogido algunos eh.


Muy feo mofarse de alguien por estar lesionado y mas en pretemporada, que muchos se pierden por sobrecargas y molestias, muy muy feo, como este sea el nivel del hilo....
@eRiKaXPiReNCe es pa que ocupe menos jajaja bahhh pille el primero que vi, mola mucho ese gif jajaja


Un poco de comprensión al bando barcelonista en general (especialmente para los fanáticos).

Cuando tus tres fichajes son tres tipos de 32 tacos (incluyendo al capitán del campeón de Europa, eso sí) y lo único a lo que aspiras es a reírte de lo caro que va a ser el fichaje de Mbappé, todo ello mientras ves a tu club hundirse económicamente de forma irreversible por gestiones que siguen aplaudiendo... Pues no es fácil de digerir. Yo sinceramente lo digo que estaría asqueado de la vida. El fútbol (el Madrid) es mi "entretenimiento" favorito y si mi club estuviese en esa situación sería un putísimo coñazo el tema de los veranos (el resto de estaciones tampoco sería mucho mejor...).


Si estamos en un universo en el que un jugador del montón como Enzo Fernández cuesta 120 millones o un Gvardiol de la vida está a punto de costar 100 millones... Mbappé, a falta de un año de contrato, obviamente tiene que costar mínimo 200 millones y más con todo el tinglado que tienen montado con los pluses/primas.

Es un jugador diferente se analice como se analice. Un jugador normal, el hecho de que esté en su último año de contrato, hace que su valor caiga en gran medida. En el caso de Mbappé, estar en su último año de contrato lo único que hace es que su venta sea una posibilidad.

Es que no hablamos de un Lukaku o un Lautaro de estos... Es otra dimensión de jugador en todos los sentidos. Estamos en una época de escasez brutal, sólo hay dos grandes goleadores en el mundo del fútbol que son Haaland y Mbappé. Del resto sólo se salva Kane y pinta a que acaba en la liga francesa o en la alemana... Ya puede petarlo en Champions, porque para ganar esas ligas en los clubs a los que iría pues como que mucha falta no hace.

No es lo mismo esperarte un año para incorporar a un Asensio de la vida... Porque total, lo que te va a aportar es más bien poco o, al menos, es algo que otros jugadores pueden ofrecer. Entonces sí... Pues te esperas un año y te lo traes gratis (primas aparte). Pero es que el impacto inmediato que va a tener Mbappé en todos los sentidos... Es que no hay duda posible, si es hoy mejor que mañana. Es puro sentido común. El Madrid necesita a Mbappé como el comer. Necesita al segundo mejor goleador del planeta. Es un tipo que te "asegura" 40 goles por temporada a nivel de clubs, cosa que ha hecho los últimos cinco años. Año de pandemia de por medio aparte, temporada en la que se tuvo que conformar con 30 goles al cancelarse la liga francesa y sólo poder disputar 20 partidos para meter 18 goles.

Si por Kane, con 30 palos y 2 goles en su carrera en eliminatorias de Champions, te piden mínimo 100 millones (a saber cuántos acaban siendo...) también cuando le queda un año de contrato... Pues sí, veo normal pagar más de 200 millones por Mbappé. Casi 6 años más joven, claramente varios peldaños por encima como jugador en todos los sentidos, a nivel de impacto mediático nada que ver uno con el otro... Uno es un tipo sobre el que desarrollas tu proyecto aspirante a todo durante los próximos 8 años, el otro es un tipo que en dos años ya a ver cómo anda...

Fichar a Mbappé va a revolucionar mediáticamente el fútbol alrededor del Real Madrid. A nivel deportivo, automáticamente pasan a ser máximos favoritos para ganarlo todo (y con profundidad de plantilla para no borrarse de ninguna competición).


Me da igual que cueste 250 millones, ¿cuál es el problema?. Ahh es verdad... Es mejor invertir ese dinero en un delantero TOP (porque los hay a patadas como todos sabemos), en Fresneda para así tener tres fichas ocupadas por laterales derechos (técnicamente cuatro, mientras Odriozola no se vaya) y porque ese chaval está más que confirmado en la élite y si tal en un segundo portero mejor que Lunin (Onana era el fichaje...). Eso sí sería una gran gestión y la manera más inteligente de gastar el dinero. Así sí...


Delantero TOP... Kane y sus 30 años por la mitad que Mbappé, Osimhen que tiene la edad de Mbappé y sólo esta última temporada ha tenido buenos registros (31 goles en su club entre todas las competiciones, por los 18 de la temporada anterior o los 10 golitos de la anterior a ésa...). Puede que el delantero TOP sea Lukaku o Lautaro, elegir a uno de los dos es como elegir entre morir colgado por el testículo izquierdo o colgado por el derecho. ¿Puede que el delantero TOP sea Vlahovic?. Esta temporada ha metido 14 goles entre todas las competiciones, igual es que los adversarios jugaban con demasiada intensidad. Al menos hubo dos años con la Fiore en los que llegó a los 21 goles entre todas las competiciones. Puede que él si sea ese delantero TOP por el que dejarse una buena. ¿Apesta a ser un caso Jovic?. Sí, pero... No pasa nada, si sale mal el fichaje pues se echa la culpa a Florentino por dejarse una pasta en un tipo que su pico son 20 goles en una temporada y ya está.


Cada vez veo más barato a Mbappé por 250 millones...

Mucho texto. Crees que alguien se lee estas biblias que escribes? xD
Bimmy Lee escribió:Qué alegría, se acabaron los gifs de Guardiola haciendo el gilipollas durante una buena temporada.


Sorprendentemente se ha borrado la cuenta, así que...

k_nelon escribió:


Asensio… por suerte llegó gratis


ya quieren empaquetar a Asensio [qmparto] [qmparto]


Imagen
DokkanVGC escribió:Que bien el único extremo que tenemos que sabe regatear y nos lo quitan.
Va a estar divertidísimo el ataque con Ferran y Raphiña... veremos a cuál le da más miedo encarar.

Y yo me sabe mal pero es que te tienes que reír, de los 50 millones de cláusula, se supone que 25 serían para el propio dembelé [+risas]
56750 respuestas