⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

IvanQ escribió:
Jasasga escribió:Más allá de suspicacias o "mafiosidades" de Tebas (que las hay fijo)... ¿Le tiene que decir alguien de fuera a un presidente y su directiva que están arruinando a SU equipo?

Si debería Tebas avisar a los acconistas de que el presidente de un equipo está cometiendo administración desleal? Yo creo que sí, incluso denunciarlo. Por mucho menos ahora se dedica a señalar a Laporta día sí y día también.


Pero como iba Tebas a avisar de nada si los cules eran mas mentirosos que la hostia.

Y lo siguen siendo, que el año pasado reportaron beneficios falsos.

https://elpais.com/deportes/2023-07-14/ ... -2022.html

La UEFA multa al FC Barcelona con 500.000 euros por declarar erróneamente beneficios en el ejercicio 2022


https://www.palco23.com/clubes/hacienda ... -jugadores

Hacienda multa al Barça con 15 millones por irregularidades en los pagos a jugadores

Según El Confidencial, el Barça cedió coches de la marca Audi a los miembros de la plantilla, no declaró el pago de vuelos chárter a sus jugadores y contabilizó incorrectamente las indemnizaciones a dos exjugadores.


Son mentirosos.

¿Que esperáis que haga Tebas si están engañando a todo el mundo?
srkarakol escribió:@bacogod Halaand ha marcado este año 52 y es una auténtica barbaridad... crees que Mbappe va a marcar 50 por temporada??

bacogod escribió:
Carnaca escribió:@k_nelon déjalo, bajo mi punto de vista no merece la pena, se le ha metido Guler entre ceja y ceja.

¿Por qué será? [fiu]


Porque se lo robamos a su equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, porque no dije en su día que me parecía un don nadie cuando se suponía que lo fichaba el Barça... si será eso.

De verdad no te cansas de quedar retratado?


Yo como digo siempre, entro al hilo, me río y sigo con mi vida, solo hago que reirme en este hilo. Y si, quiero que Mbappe meta 50 goles para eso es el 1 jugador del mundo.
raiden87 escribió:@Jasasga

Yo no quiero a mbappe en el Madrid (y más merengue que yo, no hay nadie aquí).

Dicho esto, ese tío aún acabando el contrato no viene gratis en la vida.
Si viniera sin tener que pagar su fichaje estoy convencido que una prima de 150 kilos tal y como se hablaba el año pasado, no se la quita nadie.
Nunca irá gratis a ningún equipo.


No desde luego que gratis no, pero no le das 200 kilos a un PSG podrido de pasta y que en su día ni contestó a tus ofertas. Y aún con esas, te sale más barato pagarle a Mbappe 100-150 millones de prima de fichaje (que es un disparate) y encima no refuerzas a los parisinos.

Y lo dicho, si no lo fichas, pues aire, que con esa pasta reforzamos el lateral y fichamos a un delantero top. Yo tengo muchas dudas sobre Mbappe, sé que es ahora mismo el mejor jugador que hay, pero su fichaje me genera muchísimas dudas.
@srkarakol aunque no te guste, si hay un equipo donde Mbappé sea capaz de cascarse 50 goles por temporada ese es el Real Madrid.

A este puede que le pase lo mismo que a Cristiano que los meta hasta con las orejas.
srkarakol escribió: @k_nelon ciertamente me he marcado un comentario muy absurdo. Si el club dice que tiene molestias, no hay porque no creerlo. Tienes razon.

De todos modos, yo no enarbiolo ninguna bandera... cada uno que diga lo que quiera pero si alguien con quien suelo hablar de manera correcta veo que se marca una temporada con comentarios mas bufanderos de lo habitual, pues lo comento. Sin mas.

Ahora edito mi post que, realmente, no tocaba.

A mi es que tu comentario no me molesta, estamos en pretemporada y no hay noticias nuevas más allá de las milongas que se montan los insiders de chichinabo monetizando a Mbappe, a mi tu comentario no me molesta, lo normal es terminar desvariando y sacar un poco la bufanda, desde el palco merengue se intenta bajar la euforia culé ante cualquier noticia y viceversa desde el palco culé, al final entramos al hilo para pasar el rato y soltar alguna puyita como la que puedas soltar a conocidos, realmente no espero menos del hilo y estoy seguro que para ello entramos muchos día a día, si esto fuese el gentleman's & lady Club estaría muerto el hilo hace eones, por algo es uno de los hilos más leídos de todo EOL.
El problema es cuando llevamos los comentarios del hilo a lo personal y nos tomamos las cosas demasiado enserio o al terreno de las faltas personales...

Si al final que más da que digas que Arda tal o pascual, si yo o los merengues haremos lo mismo en el momento que veamos que le rebota una teta a Gundoghan [qmparto]
@Jasasga

Yo viendo el mercado de este verano del PSG, da la impresión de que el grifo se ha cerrado. Los tiempos de pagar morteradas ya pasaron.

Con lo que han adquirido, no pasan de Octavos en el mejor de los casos, y con opciones de irse ya en fase de grupos.
Y encima la gente se piensa que la rata vendria gratis el año que viene

Hay dos opciones
Pagar 200M al PSG
Pagarselos a Mbappe



MBAPPE NUNCA VA A SALIR GRATIS
Nepal77 escribió:¿Que esperáis que haga Tebas si están engañando a todo el mundo?

Cuando se aplazan los pagos a jugadores se informa a la liga de ello, por que no informó la liga de que se estaba hipotecando el futuro del club a costa de que a Bartomeu le salieran los números? Bartomeu diciendo que los jugadores se habían bajado la ficha y ahora sabemos que de Jong está cobrando lo de aquella bajada, que Messi cobra hasta 2025 aunque no juegue en el Barça y así varios jugadores. Por no hablar de las subidas salariales justo antes de salir escopetado del club, todo esto se ha hecho con el beneplácito de la liga.
@eRiKaXPiReNCe razón de más para no darles 230 kilos a ellos. Prefiero esperar y dárselo a Mbappe el año que viene XD.

Edito: por preferir, preferiría no dárselos a ninguno. Lo que decía antes: refuerzo el lateral y la posición de DC con jugadores TOP por esa pasta y hasta me sobra.
@Jasasga totalmente de acuerdo, si yo no soy partidario de que venga.
Pero visto el historial que llevan y a saber lo que hay detrás y que esto estuviera ya pactado para que no saliera gratis del PSG, ni me sorprendería.
Y al PSG, ni agua.

@eRiKaXPiReNCe yo creo que aún falta mercado, y si sale mbappe, se viene la mortarada por Kane y alguno más, fijo.
Carnaca escribió:@srkarakol aunque no te guste, si hay un equipo donde Mbappé sea capaz de cascarse 50 goles por temporada ese es el Real Madrid.

A este puede que le pase lo mismo que a Cristiano que los meta hasta con las orejas.


A mi ni me gusta ni me disgusta... pero me parece una cifra exagerada. A ver, calidad tiene de sobra, ya veremos cuando venga lo que hace.
Jasasga escribió:@eRiKaXPiReNCe razón de más para no darles 230 kilos a ellos. Prefiero esperar y dárselo a Mbappe el año que viene XD.

Pero es que el año que viene puede pasar de todo, es una oportunidad que no se puede dejar escapar.

Además, uno de los condicionantes para su fichaje es que el jugador diera un primer paso y ya lo ha hecho. Lo de querer terminar su año en el PSG y largarse cobrando las primas pactadas es lo mismo que decir "me quiero ir" pero dicho de una forma en la que el jugador no quede mal.

@srkarakol obviamente por supuesto que luego puede pasar de todo pero a priori tiene calidad, cualidades y sobre todo equipo para ello XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y Ramonchu qué dice? Que vendrá pero si no viene será el que viene y sino el otro? Ni los meteorólogos con la lluvia [carcajad]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió: @k_nelon ciertamente me he marcado un comentario muy absurdo. Si el club dice que tiene molestias, no hay porque no creerlo. Tienes razon.

De todos modos, yo no enarbiolo ninguna bandera... cada uno que diga lo que quiera pero si alguien con quien suelo hablar de manera correcta veo que se marca una temporada con comentarios mas bufanderos de lo habitual, pues lo comento. Sin mas.

Ahora edito mi post que, realmente, no tocaba.

A mi es que tu comentario no me molesta, estamos en pretemporada y no hay noticias nuevas más allá de las milongas que se montan los insiders de chichinabo monetizando a Mbappe, a mi tu comentario no me molesta, lo normal es terminar desvariando y sacar un poco la bufanda, desde el palco merengue se intenta bajar la euforia culé ante cualquier noticia y viceversa desde el palco culé, al final entramos al hilo para pasar el rato y soltar alguna puyita como la que puedas soltar a conocidos, realmente no espero menos del hilo y estoy seguro que para ello entramos muchos día a día, si esto fuese el gentleman's & lady Club estaría muerto el hilo hace eones, por algo es uno de los hilos más leídos de todo EOL.
El problema es cuando llevamos los comentarios del hilo a lo personal y nos tomamos las cosas demasiado enserio o al terreno de las faltas personales...

Si al final que más da que digas que Arda tal o pascual, si yo o los merengues haremos lo mismo en el momento que veamos que le rebota una teta a Gundoghan [qmparto]


Estoy de acuerdo contigo, pero ya somos mayores y se nota cuando alguien está en el salseo y los piques o cuando simplemente viene a trollear y tocar los huevos.

Sinceramente, creo que debería estrenar alguna vez mi apartados de "ignorados".
Lo que dicen desde madrid es que la prima es de 130 kilos para el tortugo la temporada que viene, si le tiene que sumar traspaso al psg, no le salen las cuentas como diría el fan de Aitana, ya no puede ficharlo, ya ni entro en las primas pendientes al tortugo por parte del psg, así que solo se dará si todos rebajan lo que piden o la liga cambia normas para ajustarlas a las necesidades del madrid si hace tal locura, la otra opción que es la más logica es esperar la próxima temporada, pero eso no interesa al psg ya que ve cero pasta haciendo el ridiculo de que un crio se rio de ellos y tampoco al madrid ya que le toca campeonar con joselu de 9.
Mbappe ya ha metido 36 goles esta temporada no está tan lejos de superar los 40 y acercarse a 50 con un equipo que no de pena

@ionesteraX Si viene siendo vendido no cobra prima, la cobra si viene gratis.
bacogod escribió:Y encima la gente se piensa que la rata vendria gratis el año que viene

Hay dos opciones
Pagar 200M al PSG
Pagarselos a Mbappe



MBAPPE NUNCA VA A SALIR GRATIS


Las dos opciones son buenas:

O pagas una millonada por un jugador en último año de contrato a un club que se lleva riendo de tí años
O pagas una millonada a un jugador que se lleva riendo de tu club años...
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:¿Que esperáis que haga Tebas si están engañando a todo el mundo?

Cuando se aplazan los pagos a jugadores se informa a la liga de ello, por que no informó la liga de que se estaba hipotecando el futuro del club a costa de que a Bartomeu le salieran los números? Bartomeu diciendo que los jugadores se habían bajado la ficha y ahora sabemos que de Jong está cobrando lo de aquella bajada, que Messi cobra hasta 2025 aunque no juegue en el Barça y así varios jugadores. Por no hablar de las subidas salariales justo antes de salir escopetado del club, todo esto se ha hecho con el beneplácito de la liga.

Discupa que te cite, pero no puedo evitar fijarme en la frase "y ahora sabemos que".
"y ahora sabemos que" nada, esto ya se dijo cuando se fueron anunciando las "rebajas de salario", recuerdo varias noticias que ya en su momento decían que de rebaja nada, que lo que se había hecho era prorrogar los pagos más allá en el tiempo, dejando de pagar X ahora para pagar en el futuro Y + X :-?


@srkarakol yo hasta ahora he logrado no meter nadie en ignorados, hay algunos que se nota a la legua a lo que vienen, siempre pienso que tal vez puede que posteen algo interesante, sino me gusta lo que dicen lo ignoro.
Yo para pagarle el año que viene 100 y pico largo de prima, pago este 250 y la tengo ya esta temporada. Si fuese a llegar gratis realmente, o cobrando no más de 50 kilos de prima, aún... Pero es que va a ser bastante más que eso.

A pagar. Poco más se puede decir.

Imagen
bacogod escribió:@ionesteraX Si viene siendo vendido no cobra prima, la cobra si viene gratis.


Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo creo que ahora mismo se enfrentan Real Madrid y PSG y Mbappe nos mete 4...
Pero no es porque Mbappe sea la rehostia (que tb) sino porque tenemos de titular a Carvajal...

Ya tenemos a nuestro Mbappe, se llama Vinicius Jr... que es 2 años más joven, cobra 5 veces menos pasta, tiene menos ego y es más madridista de lo que nunca llegará a ser la tortuga pesetera.
Yo no gastaría esa pasta en un jugador endiosado, te puede envenenar el vestuario y Florentino sabe bien eso.

Los fichajes deberían ser un LD si o sí y un 9 como Kane si se pone a tiro por 100 millones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo para pagarle el año que viene 100 y pico largo de prima, pago este 250 y la tengo ya esta temporada. Si fuese a llegar gratis realmente, o cobrando no más de 50 kilos de prima, aún... Pero es que va a ser bastante más que eso.

A pagar. Poco más se puede decir.

Imagen


Es que es eso, por Mbappe o pagas o pagas no hay más opción
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo para pagarle el año que viene 100 y pico largo de prima, pago este 250 y la tengo ya esta temporada. Si fuese a llegar gratis realmente, o cobrando no más de 50 kilos de prima, aún... Pero es que va a ser bastante más que eso.

A pagar. Poco más se puede decir.

Imagen


Hombre esta forma estarías pagando 150 millones (si es que la prima al año que viene fuesen esos 100 realmente) más la ficha del jugador, que no será tontería.., sólo porque juegue esta temporada...
@k_nelon aunque simpaticemos con diferentes equipos siempre se pueden intercambiar distintas opiniones entre clubes, llamémosles piques sanos, pero siempre desde el respeto.

El que de vez en cuando entre el típico cafre a tocar las narices ya no es culpa de nadie. Lo mejor no hacer ni caso y a otra cosa.

Salu2
k_nelon escribió:@srkarakol yo hasta ahora he logrado no meter nadie en ignorados, hay algunos que se nota a la legua a lo que vienen, siempre pienso que tal vez puede que posteen algo interesante, sino me gusta lo que dicen lo ignoro.


A mi no me mola lo de meter en ignorados, prefiero ver lo que dicen.

Sin mas, al lío!!!
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo para pagarle el año que viene 100 y pico largo de prima, pago este 250 y la tengo ya esta temporada. Si fuese a llegar gratis realmente, o cobrando no más de 50 kilos de prima, aún... Pero es que va a ser bastante más que eso.

A pagar. Poco más se puede decir.

Imagen


Hombre esta forma estarías pagando 150 millones (si es que la prima al año que viene fuesen esos 100 realmente) más la ficha del jugador, que no será tontería.., sólo porque juegue esta temporada...

Llegado este punto de desvaríos de precio de traspaso, de desvarío de prima, de que además necesitas más chicha arriba... Yo lo pagaba.

Lo otro es pagar una barrabasada en prima el año que viene y tirar este con Joze Luí. No lo veo.

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:


la madre que los parió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que alguien llame a Roures [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Discupa que te cite, pero no puedo evitar fijarme en la frase "y ahora sabemos que".
"y ahora sabemos que" nada, esto ya se dijo cuando se fueron anunciando las "rebajas de salario", recuerdo varias noticias que ya en su momento decían que de rebaja nada, que lo que se había hecho era prorrogar los pagos más allá en el tiempo, dejando de pagar X ahora para pagar en el futuro Y + X :-?

Lo recuerdo y muchos teníamos la duda (yo mismo si no recuerdo mal no me lo acababa de creer, obviamente estaba equivocado) pero noticias invent tenemos cada día y al final es difícil saber qué es cierto y qué no lo es. Sin embargo si un organismo oficial informa de esto aquí ya no hay invent posible y el organismo oficial no sólo no informó de esto si no que encima defendió la gestión de Bartomeu, cosa que a mi me hizo pensar que era mentira lo de las prorrogas.
Torres escribió:
bacogod escribió:Y encima la gente se piensa que la rata vendria gratis el año que viene

Hay dos opciones
Pagar 200M al PSG
Pagarselos a Mbappe



MBAPPE NUNCA VA A SALIR GRATIS


Las dos opciones son buenas:

O pagas una millonada por un jugador en último año de contrato a un club que se lleva riendo de tí años
O pagas una millonada a un jugador que se lleva riendo de tu club años...


Los culés salen reforzados
k_nelon escribió:


la madre que los parió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


gran pelicula. paso muy tapada en su momento pero gran pelicula.

no es el tema del hilo pero me la sopla. :o

Hereze escribió:El Sevilla ya ha ganado mas que el Madrid en Europa la temporada pasada.


ahora si vale la europa li? porque otros años tiene menos nivel que la copa del rey :-|

k_nelon escribió:(...) lo normal es terminar desvariando y sacar un poco la bufanda, desde el palco merengue se intenta bajar la euforia culé ante cualquier noticia y viceversa desde el palco culé, al final entramos al hilo para pasar el rato y soltar alguna puyita como la que puedas soltar a conocidos, realmente no espero menos del hilo y estoy seguro que para ello entramos muchos día a día, si esto fuese el gentleman's & lady Club estaría muerto el hilo hace eones, por algo es uno de los hilos más leídos de todo EOL.


es de los mas leidos de eol porque al fin y al cabo la mitad de la gente en el planeta es futbolera y eso incluye a los usuarios de eol. No por la calidad del posteo, que es abismal.
@eRiKaXPiReNCe totalmente de acuerdo, y más aún estando el 9 desierto.

Ve currándote algunos gifts graciosetes de los tuyos si finalmente viene... [qmparto]
srkarakol escribió:@bacogod podéis poner algúnn post en el que no acuséis de llorar a alguien?? Joder con los forococheros, como están dejando el foro...


Este, por ejemplo.

IvanQ escribió:
adri079 escribió:El chiste se cuenta solo..." Que si es para que el Madrid no se quede lejos, que si la capital ordena, que Messi genera 2000 no 1000, que si Franco ya lo hizo con Di Stefano..."

Deja de llorar tio.
@abonillo2002 mal ejemplo, yo sólo respondí cuando me dijo que dejara de llorar y le puse lo mismo. No creo que yo sea una persona que vaya faltando el respeto de gratis así a la gente precisamente.
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
srkarakol escribió:@bacogod podéis poner algúnn post en el que no acuséis de llorar a alguien?? Joder con los forococheros, como están dejando el foro...


No te acuso de llorar, solo digo que te falta intensidad, como diría Javi


Buah!! Tío!!! que original eres, vaya chascarrillo te has sacado!!! Inigualable shur!!! Mis dieses!!!

Soy muy mayor para esto... [facepalm]

Pues no dices nada cuando Guy llama spaghettis a los italianos el otro día, o mesetarios....

Siempre ofende el mismo chascarrillo xD
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:¿Que esperáis que haga Tebas si están engañando a todo el mundo?

Cuando se aplazan los pagos a jugadores se informa a la liga de ello, por que no informó la liga de que se estaba hipotecando el futuro del club a costa de que a Bartomeu le salieran los números? Bartomeu diciendo que los jugadores se habían bajado la ficha y ahora sabemos que de Jong está cobrando lo de aquella bajada, que Messi cobra hasta 2025 aunque no juegue en el Barça y así varios jugadores. Por no hablar de las subidas salariales justo antes de salir escopetado del club, todo esto se ha hecho con el beneplácito de la liga.


Sigue siendo culpa del barça hacer esas mierdas.

Estoy convencido al 100% que si tebas hubiese intervenido lo habriais criticado por joderos y no dejar fichar ni hacer esas cosas raras.

La liga miraba para otro lado porque era el barça, pero en este hilo habia gente pidiendo que la liga mirase para otro lado con la renovación de messi.
IvanQ escribió:@abonillo2002 mal ejemplo, yo sólo respondí cuando me dijo que dejara de llorar y le puse lo mismo. No creo que yo sea una persona que vaya faltando el respeto de gratis así a la gente precisamente.

Haller

IvanQ escribió:
k_nelon escribió:si, como lo de Negreira, humo.... [+risas]

Oye que si lo queréis usar para llorar de los árbitros de la final de copa por mi perfecto.


Esto es un falta de respeto?
GXY escribió:gran pelicula. paso muy tapada en su momento pero gran pelicula.

no es el tema del hilo pero me la sopla. :o

No soy imparcial y lo reconozco, pero cualquier cosa que haga Tom Hanks es genial, es de esos actores que le da ese plus a la producción y que te den ganas de verlo solo por él.
Es un grande.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
No te acuso de llorar, solo digo que te falta intensidad, como diría Javi


Buah!! Tío!!! que original eres, vaya chascarrillo te has sacado!!! Inigualable shur!!! Mis dieses!!!

Soy muy mayor para esto... [facepalm]

Pues no dices nada cuando Guy llama spaghettis a los italianos el otro día, o mesetarios....

Siempre ofende el mismo chascarrillo xD


A quién le ofende??
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:
Bueno, tendrá que empezar por 150 para terminar en 230, ¿no?

Por irse este año, según lo que se ha dicho, Mbappé dejaría de ganar más de 200M (primas de fidelidad que el PSG no le pagaría, más prima del Madrid por venir libre en 2024, más diferencia de sueldo.

Pues parece bastante lógico pensar que, si quieren hacer la operación, cada uno va a tener que palmar algo. Por ejemplo, el Madrid pagar 80M de más en el traspaso para que el PSG le pague eso y algo más de su bolsillo a Mbappé.

Desde luego, es obvio que el PSG no se va a llevar 230M ni de puta coña para su caja fuerte, pero el Madrid sí terminará pagando por ahí (si lo ficha este año) porque una parte irá para Mbappé.

No, el PSG se llevará rondando 100, lo demás para la Gata Flora. [fumando]


La exageracion en persona jajajjaa Creo que va a perdonar mas pasta Mbappe que el Psg, el Madrid en total pagara 250 kilos y seguramente 200 iran al psg y 50 a Mbappe, es mi apuesta, ni que decir tiene que en el primer año ese la mitad de ese dinero esta amortizado en sponsor, patrocinios, camisetas, publicidad y demas....
Quien fiche a Mbappe ficha a la gallina de los huevos de oro, no hay jugador por el que haya habido tanto revuelo ni expectacion en su fichaje o no fichaje.
..


Mbappé - Real Madrid: sólo falta ajustar la cifra final del traspaso
El club blanco ha recibido el precio que el PSG solicita por el delantero: 250 millones

No soy @Gosplay pero voy acertando cositas jajajaj
Al final el jodido Gallardo se la va a sacar jajajaja
adri079 escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:si, como lo de Negreira, humo.... [+risas]

Oye que si lo queréis usar para llorar de los árbitros de la final de copa por mi perfecto.


Esto es un falta de respeto?

Me pica y le pico, como digo no lo digo de gratis y te has tenido que ir hasta mayo para buscar un ejemplo. Faltar al respeto de gratis es esto:
adri079 escribió:
IvanQ escribió:
Jasasga escribió:Más allá de suspicacias o "mafiosidades" de Tebas (que las hay fijo)... ¿Le tiene que decir alguien de fuera a un presidente y su directiva que están arruinando a SU equipo?

Si debería Tebas avisar a los acconistas de que el presidente de un equipo está cometiendo administración desleal? Yo creo que sí, incluso denunciarlo. Por mucho menos ahora se dedica a señalar a Laporta día sí y día también.

Si ahora estáis llorando y diciendo que es mentira. Imagina la que hubierais liado si en la época de Messi y los 1000 millones de presupuesto os dice Tebas que es mentira y no tenéis ese dinero xD
Mbappe no va a salir gratis.

Por tanto el madrid, si lo quiere y se le pone a un precio que puedan abonar lo deberian fichar ya.

Eso que iba a venir libre ya se dijo el año pasado y nada.
No a mbappe. Joselu no tiene ni nombre, y encima es español, lo tiene todo en contra.

Pero las ganas que le va a poner, teniendo gol, como sin duda tiene... que 250 millones por mbappe, ni hostias.

Ver a ese tio en el madrid es lo que faltaba ya para hacerle menos caso aún a este equipo (de la liga ni hablemos).
Nepal77 escribió:Mbappe no va a salir gratis.

Por tanto el madrid, si lo quiere y se le pone a un precio que puedan abonar lo deberian fichar ya.

Eso que iba a venir libre ya se dijo el año pasado y nada.


Dicen que 250 kilos incluyendo ahi 50 por bonus que me imagino que es lo que se llevaria Mbappe, soy Floren y ya estoy abonando esa cantidad, 4 maletines al contado, y le doy 251 y le digo y 1 kilo para que te compres algo bonito, mientras le da una palmadita en la cara a al kelafi de esas que suele dar floren jajaajaja mientras le dice a Mbappe recoge que nos vamos...
Imagen
Y para el de arriba de mi mensaje...
Imagen
@spiderrrboy

Ya que usurpas mis gifs, gusano, coge de mejor calidad.

Imagen


[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/si-mbappe-se-va-el-psg-ira-a-por-dembele-n/

DemPelé si se va la Gata Flora. :Ð :Ð

no está mal, 25 millones para las arcas.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/si-mbappe-se-va-el-psg-ira-a-por-dembele-n/

DemPelé si se va la Gata Flora. :Ð :Ð

no está mal, 25 millones para las arcas.

De ser cierto, que lo dudo, pagar los 100 kilos no, pero menos de 80 ni calva lo suelto.

[fumando]
spiderrrboy escribió: ...
Dicen que 250 kilos incluyendo ahi 50 por bonus que me imagino que es lo que se llevaria Mbappe, soy Floren y ya estoy abonando esa cantidad, 4 maletines al contado, y le doy 251 y le digo y 1 kilo para que te compres algo bonito, mientras le da una palmadita en la cara a al kelafi de esas que suele dar floren jajaajaja mientras le dice a Mbappe recoge que nos vamos...
Imagen
Y para el de arriba de mi mensaje...
Imagen


Sólo de imaginarlo me meo de risa, buen final para esta película sería...

@eRiKaXPiReNCe
creo que su cláusula este verano son 50 kilos de los cuales 25 van para su representante
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/si-mbappe-se-va-el-psg-ira-a-por-dembele-n/

DemPelé si se va la Gata Flora. :Ð :Ð


Vamos que el madrid nos dará 100 kilos? Not bad [+risas]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/si-mbappe-se-va-el-psg-ira-a-por-dembele-n/

DemPelé si se va la Gata Flora. :Ð :Ð


Vamos que el madrid nos dará 100 kilos? Not bad [+risas]


Salvo que lo firmen el lunes 31, que el Barcelona percibiría 25 millones.
56750 respuestas