⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:
los últimos años, ser bombo 1 o bombo 2 , no es tan determinante ya que si te pones a mirar , son bastante similares

BOMBO 1: Sevilla, Manchester City, Bayern, PSG, Barcelona, Benfica, Nápoles y Feyenoord.

BOMBO 2: Real Madrid, Manchester United, Inter, Dortmund, Atlético de Madrid, RB Leipzig, Oporto y Arsenal.

la verdadera complicación viene si te toca un bombo 3 o incluso 4 potente.


BOMBO 3: Shakhtar, RB Salzburgo, Milan, Lazio y Estrella Roja.

BOMBO 4: Real Sociedad, Celtic, Newcastle, Union Berlin y Lens.

Barcelona
Manchester United
Milan
Newcastle

Feyenoord
Madrid
shakhtar
union berlin


aquí lo leyeron primero


no pueden ir en mismo grupo

el del Madrid, te lo compro 😅

pues Newcastle por Celtic [qmparto]
DIos el Newcastle en el bombo 4 es una bomba [qmparto]
sí, ese Newcastle ahí se las va a hacer pasar canutas a más de 1
Pero Newcastle y Real Sociedad no estan en el bombo 3?
Miniviciao@ escribió:DIos el Newcastle en el bombo 4 es una bomba [qmparto]

@thedarkman El que da miedo es el bombo 2, ahí, agazapados, pero comparadlo con el 1 XD
@IvanQ

que va, al Newcastle lo han metido en el 4, imagino que por coeficiente uefa.

@k_nelon
por eso digo que el bombo 2 en los últimos años tiene casi más peligro que el 1 ya que suelen tener 2 ingleses, 2 españoles, 1 alemán y 1 italiano mínimo.
thedarkman escribió:@IvanQ

que va, al Newcastle lo han metido en el 4, imagino que por coeficiente uefa.

Evidentemente, no juega chmapions desde Matusalen [+risas]
No juega Shempions desde Asprilla y Ginola. :Ð :Ð . Menudo partiditio se marcó el colombiano por aquel entonces en Inglaterra contra el FCB. [fumando]
Ramon entre paja y paja nos cuenta que "el PSG puede dar el ok definitivo en cualquier momento".

Información veraz, de calidad y para nada cansina. Un grande Ramon.
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:No tengo ninguna duda de que el Barcelona va a pasar a octavos mínimo, lo de los 2 últimos años fue un fallo en matrix, además este año vais primeros de bombo, con lo que os quitáis al Bayern y mínimo pasáis 2dos


los últimos años, ser bombo 1 o bombo 2 , no es tan determinante ya que si te pones a mirar , son bastante similares

BOMBO 1: Sevilla, Manchester City, Bayern, PSG, Barcelona, Benfica, Nápoles y Feyenoord.

BOMBO 2: Real Madrid, Manchester United, Inter, Dortmund, Atlético de Madrid, RB Leipzig, Oporto y Arsenal.

la verdadera complicación viene si te toca un bombo 3 o incluso 4 potente.


BOMBO 3: Shakhtar, RB Salzburgo, Milan, Lazio y Estrella Roja.

BOMBO 4: Real Sociedad, Celtic, Newcastle, Union Berlin y Lens.

Barcelona
Manchester United
Milan
Newcastle

Feyenoord
Madrid
shakhtar
union berlin


aquí lo leyeron primero



Despues de lo de Negreira que era lo mas heavy que Ceferin habia visto??
que va al Barsa ,grupo facil
Bueno, a ver, porque el Newcastle estaba metido en todas (Kane, Kvaratskhelia, Maddison, etc...) y de momento muy poco ilusionante el mercado de fichajes para las expectativas que había. Lo único, Tonali, que es un buen perro de presa, pero no va a ser el jugador que le de el salto al Newcastle a ese escalón superior que le permita competir con los City, Arsenal, United o incluso Liverpool. Yo ahora mismo, viendo cómo se han reforzado otros equipos y lo que tiene el Newcastle, me cuesta pensar que puedan repetir lo de entrar en Champions. Ahora mismo hay 4 equipos con claramente mejor plantilla (los 4 mencionados) y otros 3 con una plantilla igual o superior (Chelsea, Brighton, Aston Villa).

Ya digo, me está decepcionando un poco. Encima, que parece que Kane está para el que llegue y ponga la pasta. Coño, ve y pon los 100 o 110 kilos que pide Levy y te llevas al mejor delantero inglés. Ese tipo de fichaje es el que te puede dar el salto de escalón. El Tottenham le quitó a Maddison, otro pelotero nacional que les hubiese venido de perlas. Con esos dos ya es otra cosa muy distinta.

Nah, no me está convenciendo. Pagando 50 kilos por Harvey Barnes y otros 50 por Anthony Gordon (que son jugadores que me gustan, pero que en un equipo de puestos Champions serían el jugador número 15 de la rotación) no vas a ningún lado. O Eddie Howe se marca temporadón de jefazo o me da mi que estos la van a pasar canutas para meterse en Europa League.

O hay fichajazo antes del cierre, pero no lo espero, lo de Kane parece que no es ni opción para rumores baratos y lo del georgiano del Nápoles me huele a humazo. Apuesto a que si llega otro fichaje caro será otra medianía sobrepagada. A mi me han bajado el hype totalmente....
Pues yo a poco que se revire el grupo, veo al FCB fuera ya en grupos fácilmente. No se puede ir por Europa con ese banquillo y sobre todo con esa delantera, No vas a ningún lado.

Como guinda nos dirigen 2 cejas alineadoras que navegan sin rumbo.
Grande Tebas y accionistas de clubes... el Villareal ha vendido todo lo top que tenia a precio de risa, el Atleti no puede fichar a nadie, el Barça atado de pies y manos por el FPF por culpa de una nefasta gestion que se podría haber intervenido antes, el Sevilla que da pena verlo nunca tiene dinero pese a que todos los años vende activos, increible la mejor liga del mundo como se esta quedando.

Pero eh, el dinerillo al bolsillo, que es lo importante, dentro de unos años lo unico potable que se podra ver será el Madrid, que es el unico equipo que parece saneado y entero porque los demas cada año las cuentas dan mas vergüenza
Skylez escribió:Grande Tebas y accionistas de clubes... el Villareal ha vendido todo lo top que tenia a precio de risa, el Atleti no puede fichar a nadie, el Barça atado de pies y manos por el FPF por culpa de una nefasta gestion que se podría haber intervenido antes, el Sevilla que da pena verlo nunca tiene dinero pese a que todos los años vende activos, increible la mejor liga del mundo como se esta quedando.

Pero eh, el dinerillo al bolsillo, que es lo importante, dentro de unos años lo unico potable que se podra ver será el Madrid, que es el unico equipo que parece saneado y entero porque los demas cada año las cuentas dan mas vergüenza


Eso no es culpa de Tebas.

Objetivamente no es buena idea que los clubs se endeuden hasta el infinito.

A la larga quiebran. Es insostenible.

Por ejemplo los problemas del atleti y el Sevilla llevan décadas. El sevilla ha sido siempre un equipo vendedor, el atleti no gasta ni un céntimo mas de lo que saca en fichajes porque los mandatarios prefieren quedarse el dinero.

Lo del barça es producto de una nefasta gestión.

No veo culpa de Tebas en ninguno de esos 3 ejemplo.

Lo del villarreal a saber porque han hecho eso.

Y a mi Tebas me parece un cero a la izquierda.

Pero los clubs algo de culpa tendrán.
Nepal77 escribió:Lo del barça es producto de una nefasta gestión.

No veo culpa de Tebas en ninguno de esos 3 ejemplo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201117/49522573737/tebas-bartomeu-liga-fc-barcelona-coronavirus.html
A mí lo que me llama poderosamente la atención, es que salvo Madrid y Barcelona, ningún equipo se queja de esa supuesta gestión tan nefasta ... el Villareal ha vendido medio equipo ganando una EL y Semis de CL, pero no escucho quejarse a nadie... imagino que están contentos aunque no acabo de entender porque...
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Lo del barça es producto de una nefasta gestión.

No veo culpa de Tebas en ninguno de esos 3 ejemplo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201117/49522573737/tebas-bartomeu-liga-fc-barcelona-coronavirus.html


Tebas puede decir misa, pero los que conocian la REALIDAD de las cuentas del club son sus dirigentes. La verdad se ha destapado y ni covid ni hostias, eran unos manirrotos de tres pares de cojones. El barça ha mentido mucho.

Los dirigentes del barça han sido muy mentirosos. Y eso lo sabeis todos, desde neymar a 17 millones, pasando por las bajadas de salarios falsas ya que en realidad eran pagos en diferido, siguiendo por inventarse beneficios falsos, etc, etc.

Si Tebas hubiese intervenido ahora estaríais quejandoos porque no os dejaron fichar, que en este hilo se ha leido a gente quejarse porque Tebas no dejo al baça renovar a messsi a razon de 240 millones por 2 años (que ni mbappe ni pollas que el que se iba a calzar 120 millones al año era Messi). Es un poco de locos. 120 al año de messi, mas los sueldos de griezmann, coutinho, dembele, y sus fichajes caros, y las nominas etra dimensionadas del resto de la plantilla, ni el psg se gastaba tanto en sueldos.

Luego se hablo de una bajada de salario a la mitad, 60 kilos al año, bajada por supuesto falsa, que iba a ser en pagos diferidos la otra mitad.

Os llevan engañando lustros.

Por no hablar del engaño reiterado en el precio de los fichajes para poder criticar al madrid por gastar mucho: "nos ha costado 100 millones" lo que decia el barça, la realidad: 160, porque son 100 mas 60 de variables puestos por un retrasado mental que se iban a cumplir si o si. Si se va a cumplir si o si no es una variable.

Fijaos lo que dijo isco (fue isco o asensio) el otro dia, que el barça le ofreció irse y que con lo que pagaba el barça en ese momento era una locura no haberse dio. Y luego el mantra ese falso que llevais lustros repitiendo: al madrid van por dinero, al barça no, claro.

Los cules debeis empezar a dejar de echarle tanto la culpa a Tebas y Florentino y empezar a echársela a los que la tienen de verdad.
El PSG ya no se corta, lo que han hecho en el último spot publicitario jajajaja
https://as.com/futbol/videos/el-psg-es-un-polvorin-borran-a-mbappe-de-la-campana-con-un-nuevo-sponsor-horas-despues-del-anuncio-v/
Están pasando cositas...

sonrisa picarona...
Skylez escribió:Grande Tebas y accionistas de clubes... el Villareal ha vendido todo lo top que tenia a precio de risa, el Atleti no puede fichar a nadie, el Barça atado de pies y manos por el FPF por culpa de una nefasta gestion que se podría haber intervenido antes, el Sevilla que da pena verlo nunca tiene dinero pese a que todos los años vende activos, increible la mejor liga del mundo como se esta quedando.

Pero eh, el dinerillo al bolsillo, que es lo importante, dentro de unos años lo unico potable que se podra ver será el Madrid, que es el unico equipo que parece saneado y entero porque los demas cada año las cuentas dan mas vergüenza


Tranquilo, el 1 de agosto cambian las reglas para que el madrid pueda inscribir a bellingham y ofertar por el tortugo, así el resto de clubs podrán fichar tb, todo va según lo planeado.

thedarkman escribió:A mí lo que me llama poderosamente la atención, es que salvo Madrid y Barcelona, ningún equipo se queja de esa supuesta gestión tan nefasta ... el Villareal ha vendido medio equipo ganando una EL y Semis de CL, pero no escucho quejarse a nadie... imagino que están contentos aunque no acabo de entender porque...


No pertenecen a los socios y como sociedades anónimas privadas, así pues lo economico prima sobre lo deportivo, tebas les regalo más de dos mil millones para tenerlos bien calladitos y contentos, ademas que mal de muchos consuelo de tontos y como todos están mal pues no pasa nada.
spiderrrboy escribió:El PSG ya no se corta, lo que han hecho en el último spot publicitario jajajaja
https://as.com/futbol/videos/el-psg-es-un-polvorin-borran-a-mbappe-de-la-campana-con-un-nuevo-sponsor-horas-despues-del-anuncio-v/
Están pasando cositas...

sonrisa picarona...

Para al final renovar por 120 millones al año [qmparto]

HH!!
spiderrrboy escribió:El PSG ya no se corta, lo que han hecho en el último spot publicitario jajajaja
https://as.com/futbol/videos/el-psg-es-un-polvorin-borran-a-mbappe-de-la-campana-con-un-nuevo-sponsor-horas-despues-del-anuncio-v/
Están pasando cositas...

sonrisa picarona...


Lo fichaba para anteayer al cabronazo este.

@sanray Y cagarme en su puta madre si renueva [sati]
ionesteraX escribió:...
thedarkman escribió:A mí lo que me llama poderosamente la atención, es que salvo Madrid y Barcelona, ningún equipo se queja de esa supuesta gestión tan nefasta ... el Villareal ha vendido medio equipo ganando una EL y Semis de CL, pero no escucho quejarse a nadie... imagino que están contentos aunque no acabo de entender porque...


No pertenecen a los socios y como sociedades anónimas privadas, así pues lo economico prima sobre lo deportivo, tebas les regalo más de dos mil millones para tenerlos bien calladitos y contentos, ademas que mal de muchos consuelo de tontos y como todos están mal pues no pasa nada.


entonces no echemos la culpa solo a Tebas, los culpables son los otros 19 presidentes ...
spiderrrboy escribió:El PSG ya no se corta, lo que han hecho en el último spot publicitario jajajaja
https://as.com/futbol/videos/el-psg-es-un-polvorin-borran-a-mbappe-de-la-campana-con-un-nuevo-sponsor-horas-despues-del-anuncio-v/
Están pasando cositas...

sonrisa picarona...


SUpongoq que no fue a japon y lo quitaron del cartel, pero vamos la intencion del psg es que ya no juegue un minuto y se marche, eso es lo que ellos quieren.

k_nelon escribió:

la madre que los parió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajajajjajaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] Xavi Hanks en su momento prime.
thedarkman escribió:
ionesteraX escribió:...
thedarkman escribió:A mí lo que me llama poderosamente la atención, es que salvo Madrid y Barcelona, ningún equipo se queja de esa supuesta gestión tan nefasta ... el Villareal ha vendido medio equipo ganando una EL y Semis de CL, pero no escucho quejarse a nadie... imagino que están contentos aunque no acabo de entender porque...


No pertenecen a los socios y como sociedades anónimas privadas, así pues lo economico prima sobre lo deportivo, tebas les regalo más de dos mil millones para tenerlos bien calladitos y contentos, ademas que mal de muchos consuelo de tontos y como todos están mal pues no pasa nada.


entonces no echemos la culpa solo a Tebas, los culpables son los otros 19 presidentes ...


Y han servido para una puta mieda ese dinero, que era prestado.

El madrid no firmó. A lo mejor haria que haberle hehco caso a florentino en vez de culparlo de todo.

Si nadie se quejo culpa de tebas no es.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:El PSG ya no se corta, lo que han hecho en el último spot publicitario jajajaja
https://as.com/futbol/videos/el-psg-es-un-polvorin-borran-a-mbappe-de-la-campana-con-un-nuevo-sponsor-horas-despues-del-anuncio-v/
Están pasando cositas...

sonrisa picarona...

Para al final renovar por 120 millones al año [qmparto]

HH!!


Ya quisieras tu jajajaja Pero va a ser que no jajajaja Mbappe va a vestir de blanco [plas] [plas] [plas]
@Miniviciao@ Es una marca china que patrocina al PSG y en su twiter colgó un montaje con varios jugadores entre ellos Mbappe, y el PSG hizo lo mismo con ese justo montaje pero eliminando a Mbappe jajajaja Se les va la olla, que club mas asqueroso, tratan a Mbappe como un delincuente casi sólo porque quiere cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.......
@Nepal77 Si te fijas en mi comentario, lo primero que digo es
Skylez escribió:Grande Tebas y accionistas de clubes...


Así que sí, estamos ambos de acuerdo y aún asi me rebates, no lo entiendo

PD: Todos igual, creyendo que la culpa solo es de Tebas cuando digo bien claro que los accionistas tambien tienen mucha culpa
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:El PSG ya no se corta, lo que han hecho en el último spot publicitario jajajaja
https://as.com/futbol/videos/el-psg-es-un-polvorin-borran-a-mbappe-de-la-campana-con-un-nuevo-sponsor-horas-despues-del-anuncio-v/
Están pasando cositas...

sonrisa picarona...

Para al final renovar por 120 millones al año [qmparto]

HH!!

Imagen

2.0
Derex escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:El PSG ya no se corta, lo que han hecho en el último spot publicitario jajajaja
https://as.com/futbol/videos/el-psg-es-un-polvorin-borran-a-mbappe-de-la-campana-con-un-nuevo-sponsor-horas-despues-del-anuncio-v/
Están pasando cositas...

sonrisa picarona...

Para al final renovar por 120 millones al año [qmparto]

HH!!

Imagen2.0


0% de renovar.
Senegio escribió:


"El fardo" [fumando] [fumando] [fumando]

Con ese nivel de liga si que va a disfrutar.
Igual que Messi en la MLS... Hay tanta diferencia entre ellos y los demás, que podrían estar riéndose de los rivales hasta los 50 años.
Nepal77 escribió:
thedarkman escribió:
ionesteraX escribió:...


No pertenecen a los socios y como sociedades anónimas privadas, así pues lo economico prima sobre lo deportivo, tebas les regalo más de dos mil millones para tenerlos bien calladitos y contentos, ademas que mal de muchos consuelo de tontos y como todos están mal pues no pasa nada.


entonces no echemos la culpa solo a Tebas, los culpables son los otros 19 presidentes ...


Y han servido para una puta mieda ese dinero, que era prestado.

El madrid no firmó. A lo mejor haria que haberle hehco caso a florentino en vez de culparlo de todo.

Si nadie se quejo culpa de tebas no es.


Tebas cobraba cerca del millón de euros y en asamblea todos menos el madrid votaron subirle el sueldo a 3 kilos. Si, hasta el Barcelona votó que si.

Senegio escribió:


"El fardo" [fumando] [fumando] [fumando]


Buena pinta tiene ese. Como Florentino vea un video más lo ficha.
@MavericK_OscurO No lo digo en forma de ataque, pero de donde sacas eso?
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Lo del barça es producto de una nefasta gestión.

No veo culpa de Tebas en ninguno de esos 3 ejemplo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201117/49522573737/tebas-bartomeu-liga-fc-barcelona-coronavirus.html



Aro, pagar 140M a Piqué por 5 temporadas era buena idea, culpa de Tebas [qmparto]

Pagar 20-30M a alba Busquets no se podía saber que saldría mal no?

La gestión del Barça es nefasta, no, lo siguiente.

Lo mismo el Atlético, ficharon hace nada a Joao por 120 y ahora arruinados?


Me dan pena muchos equipos pero.el Barça y el Atlético ni de coña
k_nelon escribió:


la madre que los parió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que me he podido reir, mis dieses dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:DIos el Newcastle en el bombo 4 es una bomba [qmparto]

@thedarkman El que da miedo es el bombo 2, ahí, agazapados, pero comparadlo con el 1 XD


Hay aún mejores equipos en el 2 que en el 1.
Después de lo ocurrido hace un par de años, no sé como hay algunos que dan por echo que fichará por el Madrid esta temporada.

A ver, que hay muchas opciones de que lo haga sí, pero tantas como para asegurarlo al 100% conociendo al personaje, no.
Hereze escribió:Después de lo ocurrido hace un par de años, no sé como hay algunos que dan por echo que fichará por el Madrid esta temporada.

A ver, que hay muchas opciones de que lo haga sí, pero tantas como para asegurarlo al 100% conociendo al personaje, no.


A mí me pasa igual que a Gargamel:



Hasta los huevos de Mbappeste.
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:DIos el Newcastle en el bombo 4 es una bomba [qmparto]

@thedarkman El que da miedo es el bombo 2, ahí, agazapados, pero comparadlo con el 1 XD


Hay aún mejores equipos en el 2 que en el 1.

Porque yo lo digo.
Pues no, en el segundo grupo están los que han quedado segundos en sus Ligas así que hasta que demuestren este temporada que son mejores pues no, en el segundo grupo no hay mejores equipos que en el primero.
bacogod escribió:Aro, pagar 140M a Piqué por 5 temporadas era buena idea, culpa de Tebas [qmparto]

Pagar 20-30M a alba Busquets no se podía saber que saldría mal no?

La gestión del Barça es nefasta, no, lo siguiente.

Los salarios no son públicos, como tampoco son públicas las prorrogaciones de contrato que hizo Bartomeu para pasar el marrón al siguiente, si Tebas en vez de decir que Bartomeu estaba haciendo una buena gestión le hubiera señalado como ha hecho continuamente con Laporta quizá el socio habría reaccionado de otra manera. Se han hecho las cosas mal, eso nadie lo niega, pero Tebas tiene su parte de culpa tapando todo para que Bartomeu firmara el CVC.
bacogod escribió:
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Lo del barça es producto de una nefasta gestión.

No veo culpa de Tebas en ninguno de esos 3 ejemplo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201117/49522573737/tebas-bartomeu-liga-fc-barcelona-coronavirus.html



Aro, pagar 140M a Piqué por 5 temporadas era buena idea, culpa de Tebas [qmparto]

Pagar 20-30M a alba Busquets no se podía saber que saldría mal no?

La gestión del Barça es nefasta, no, lo siguiente.

Lo mismo el Atlético, ficharon hace nada a Joao por 120 y ahora arruinados?


Me dan pena muchos equipos pero.el Barça y el Atlético ni de coña

Y dale con tebas, que la gestión del Barça es nefasta lo reconcoemos todos.

Pero parece que no os queréis enterar que es lo que criticamos de Tebas, lo que le estamos criticando es que esta dureza que está demostrando ahora con laporta hasta el punto de hacer leyes expresamente para impedir ciertas actuaciones de la directiva del Barça, no lo demostrara antes.

Lo que le criticamos es que de la misma forma que ahora sale cada dos por tres a hablar de la situación económica del Barça, no lo hiciera antes.

Lo que le criticamos es que en su momento no dijera que Bartomeu estaba llevando al Barça al desastre.

Creo que es fácil de entender.
@Hereze
A ver, dureza, lo que se dice, dureza .... os ha puesto un poco el freno, pero con más o menos ingeniería, el Barcelona va haciendo las operaciones que quiere/puede ...

De todas formas, yo no entro en eso, lo único es que Tebas no deha de ser un tío elegido por el resto de equipos y esos equipos no se quejan demasiado.
Hereze escribió:Después de lo ocurrido hace un par de años, no sé como hay algunos que dan por echo que fichará por el Madrid esta temporada.

A ver, que hay muchas opciones de que lo haga sí, pero tantas como para asegurarlo al 100% conociendo al personaje, no.


Pues yo creo que esta vez sí que va en serio…

Y de lo último que has comentado pues nadie lo entiende. Yo la única explicación que le veo es que barto le pagase a Tebas para hacer lo que quisiera
thedarkman escribió:@Hereze
A ver, dureza, lo que se dice, dureza .... os ha puesto un poco el freno, pero con más o menos ingeniería, el Barcelona va haciendo las operaciones que quiere/puede ...

De todas formas, yo no entro en eso, lo único es que Tebas no deha de ser un tío elegido por el resto de equipos y esos equipos no se quejan demasiado.

Yo no sé porque el resto de equipos no dicen nada, pero en el caso de Tebas pues me hubiera gustado que ese seguimiento casi a diario que le hace al Barça de Laporta, lo hubiera hecho al de Bartomeu, si hubiera actuado en ese momento pues seguramente la situación no habría llegado hasta donde ha llegado.

Lo que no es aceptable es esa carta blanca que le dio a Bartomeu mientras que con Laporta llega ale extremo de decir públicamente a quien puede y a quien no puede fichar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
bacogod escribió:



Aro, pagar 140M a Piqué por 5 temporadas era buena idea, culpa de Tebas [qmparto]

Pagar 20-30M a alba Busquets no se podía saber que saldría mal no?

La gestión del Barça es nefasta, no, lo siguiente.

Lo mismo el Atlético, ficharon hace nada a Joao por 120 y ahora arruinados?


Me dan pena muchos equipos pero.el Barça y el Atlético ni de coña

Y dale con tebas, que la gestión del Barça es nefasta lo reconcoemos todos.

Pero parece que no os queréis enterar de que es loq ue criticamos de Tebas, lo que le estamos criticando es que esta dureza que está demostrando ahora con laporta hasta el punto de hacer leyes expresamente para impedir ciertas actuaciones de la directiva del Barça, no lo demostrara antes.

Lo que le criticamos es que de la misma forma que ahora sale cada dos por tres a hablar de la situación económica del Barça, no lo hiciera antes.

Lo que le criticamos es que en su momento no dijera que Bartomeu estaba llevando al Barça al desastre.

Creo que es fácil de entender.


Porque para algunos entender dos cosas a la vez les supera.

Aquí ni un madridista reconoce el hecho, porque es un hecho y no hay opinión, de que Tebas ha ido cambiando normas sobre la marcha para joder al barça, ni uno. Es más, muchos te dicen que Tebas beneficia al club.

Pero ya digo, debe ser muy difícil entender dos conceptos distintos como que la gestión de Barto fue horrible y la de Tebas también. Y sumarle un tercero como es que la mayoría de clubes de la LFP lo apoyan porque son gilipollas y se dejan comprar por cacahuetes ya debe ser de catedrático plus.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:@Hereze
A ver, dureza, lo que se dice, dureza .... os ha puesto un poco el freno, pero con más o menos ingeniería, el Barcelona va haciendo las operaciones que quiere/puede ...

De todas formas, yo no entro en eso, lo único es que Tebas no deha de ser un tío elegido por el resto de equipos y esos equipos no se quejan demasiado.

Yo no sé porque el resto de equipos no dicen nada, pero en el caso de Tebas pues me hubiera gustado que ese seguimiento casi a diario que le hace al Barça de Laporta, lo hubiera hecho al de Bartomeu, si hubiera actuado en ese momento pues seguramente la situación no habría llegado hasta donde ha llegado.

Lo que no es aceptable es esa carta blanca que le dio a Bartomeu mientras que con Laporta llega ale extremo de decir públicamente a quien puede y a quien no puede fichar.


Pues solo veo 2 opciones, o que realmente están en la mierda y la culpa no es de Tebas y LaLiga.... O que Tebas los tiene cojidos por los huevos.

Porque es cierto q muy normal no es. Solo se escucha a Madrid y barsa quejarse de tebas y la liga. De hecho, el Real Madrid tiene un montón de pleitos abierttos contra LaLiga, hace poco ganó el d los derechos audiovisuales de los partidos y a Tebas le anularon un montón de articulos del reglamente audiovisual por abusivos (una cosa es tener derecho a la visualización del partido y otra que se quedaban hasta con las imagenes de los entrenamientos)


Yo con el tema de Bartomeu sigo pensando (opinion personal) que si avisaba Tebas a Bartomeu de que se estaba pasando y metiendo en problemas, pero aún así le dejaba trabajar, pero que luego al llegar Laporta y ver que actuaba de la misma manera se le cortó el grifo de forma radical. Y que el Barcelona tiene problemas económicos por culpa d la gestión de Bartomeu creo q es algo que todos tenemos claro.
Hereze escribió:Porque yo lo digo.
Pues no, en el segundo grupo están los que han quedado segundos en sus Ligas así que hasta que demuestren este temporada que son mejores pues no, en el segundo grupo no hay mejores equipos que en el primero.


En el primer bombo está el Benfica, el Sevilla que quedó duodécimo en Liga, el Barcelona que el pasado año no pasó de la fase de grupos y el Feyenoord, cuatro equipos de nivel medio o bajo.
thedarkman escribió:@Hereze
A ver, dureza, lo que se dice, dureza .... os ha puesto un poco el freno, pero con más o menos ingeniería, el Barcelona va haciendo las operaciones que quiere/puede ...

De todas formas, yo no entro en eso, lo único es que Tebas no deha de ser un tío elegido por el resto de equipos y esos equipos no se quejan demasiado.


Hombre, piensa que para este ejercicio el barça tenía prevista la cesión del 49% de BLM y tebas saco una regla para que no computara dicho tipo de ventas en total, esos más de 200 kilos hubieran solucionado todos los problemas de inscripciones e incluso permitido fichar, la regla es exclusiva para el barça ya que es el único que estaba haciendo ese tipo de operaciones en ese momento ( anteriormente las hizo el madrid y no creo ningna regla ) y lo reconocio el propio tebas entre risas diciendo que habían hecho un buen trabajo parandolos.

Tebas es una lacra para la liga, pero la culpa de que este ahí es de los clubs que conforman dicha liga.
Hereze escribió:
bacogod escribió:



Aro, pagar 140M a Piqué por 5 temporadas era buena idea, culpa de Tebas [qmparto]

Pagar 20-30M a alba Busquets no se podía saber que saldría mal no?

La gestión del Barça es nefasta, no, lo siguiente.

Lo mismo el Atlético, ficharon hace nada a Joao por 120 y ahora arruinados?


Me dan pena muchos equipos pero.el Barça y el Atlético ni de coña

Y dale con tebas, que la gestión del Barça es nefasta lo reconcoemos todos.

Pero parece que no os queréis enterar que es lo que criticamos de Tebas, lo que le estamos criticando es que esta dureza que está demostrando ahora con laporta hasta el punto de hacer leyes expresamente para impedir ciertas actuaciones de la directiva del Barça, no lo demostrara antes.

Lo que le criticamos es que de la misma forma que ahora sale cada dos por tres a hablar de la situación económica del Barça, no lo hiciera antes.

Lo que le criticamos es que en su momento no dijera que Bartomeu estaba llevando al Barça al desastre.

Creo que es fácil de entender.

Si lo hubiera hecho durante la época de Bartomeu el clamor hubiera sido 3/4 contra Tebas, que si no os deja fichar, que si os para los pies para beneficiar al madrid, que si el madrid puede fichar a tíos de 100 millones pero nosotros no..., etc etc
Encima todo eso hubiera sido sin que el culé tenga tan claro como ahora que financieramente hablando están en la UVI como es el caso con Laporta, porque Bartomeu NUNCA hubiera reconocido el estado financiero del club, cosa que Laporta desde que vio las cuentas ha denunciado y mostrado.

Hubiera sido una guerra contra Tebas a nivel mediático bestial.
56750 respuestas