⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@ionesteraX razón tienes compañero. Voy a estrenar el ignore.
kolombo escribió:Se retira Silva, puta lesión.


Era lo lógico con la edad que tenía y la lesión... Pero qué forma tan fea de marcharse. Se le habrá quedado un mal sabor de boca tremendo. Encima estaba a muy buen nivel para su edad.

Está en mi top de jugadores que el Madrid más podría arrepentirse de no haber fichado habiendo estado cerca de hacerlo en algún momento. De hecho, ahora mismo creo que el único que pondría por delante en ese top sería Ronaldinho (recuerdo que hubo un momento en que parecía hecho que Beckham iba al Barcelona y Ronaldinho al Madrid y al final fue al revés). Además, tengo la teoría de que si hubiese hecho carrera en el Madrid ahora mismo comería en la misma mesa histórica que Xavi, Iniesta, Modric... Por cierto que la mayoría de esos fichajes frustrados han sido del Valencia (Silva, Villa, Mendieta, Ayala, etc...), qué daño hizo pagar la cláusula de Mijatovic, no nos lo perdonarán jamás, Manuela, jamássss
eRiKaXPiReNCe escribió:La única manera de que se haga es siendo el traspaso más caro de la historia, superando el de Neymar por el PSG, y pagando gustosamente los bonus de la Gata Flora. Es decir +230 kilos. Si va a estar con 100/150 que ni se moleste.

[fumando] [fumando]


Eres ramoncin???



@Miniviciao@ y la pregunta? Si viene, te pillaras su camiseta? Bellingham me está gustando pero Mbappe es mucho Mbappe jajaja
yo creo que hay unos cuantos equipos, representantes y jugadores, esperando que se mueva de alguna manera el asunto Mbappé...
en cuanto se inyecten al mercado esos "cienes" de kilos, comienza una reacción en cadena que a ver como acaba la cosa.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La única manera de que se haga es siendo el traspaso más caro de la historia, superando el de Neymar por el PSG, y pagando gustosamente los bonus de la Gata Flora. Es decir +230 kilos. Si va a estar con 100/150 que ni se moleste.

[fumando] [fumando]


Eres ramoncin???



@Miniviciao@ y la pregunta? Si viene, te pillaras su camiseta? Bellingham me está gustando pero Mbappe es mucho Mbappe jajaja

SI la compraria si viene, pero no la oficial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi es que no entra en mis neuronas gastar 200€ en una camiseta, como no entra gastar dinerales por ediciones coleccionistas de videojuegos.

Aunque antes me hago con la del ingle´s, yo soy muy englishman [666] me mola el rollo que se trae belingham lo veo un jugador sanote aun sin corromper [carcajad]

Lo del precio hizo el Madrid el sabado pasado un junta directiva porque van a pagar 150m claro claro, no serian 225 o 230??? y tener preparado el aparato con el banco cuando haya que pagar la morterada? oye por 150 alomejor te dan una pierna [+risas] lo que si es claro es que todo el dinero no es para el psg, ahi se lleva mbappe, ahi es donde el jugador les va ganar al club, cediendo a lo que quiere, sino tan rico se quedara cobrando y dando por culo al club, y luego que se coma las criticas de la gente por no dejar pasta al club.
Fuera bromas con Mbappe... Quien mierdas va a ser la delantera del Madrid? Vini de delantero centro?Y si Vini es DC, quien va a la izquierda?
Y si Vini va en la izquierda, quien es el DC? Joselu no creo que vaya a ser el DC titular... Vamos, quiero pensar que no [carcajad]
Sheri escribió:Fuera bromas con Mbappe... Quien mierdas va a ser la delantera del Madrid? Vini de delantero centro?Y si Vini es DC, quien va a la izquierda?
Y si Vini va en la izquierda, quien es el DC? Joselu no creo que vaya a ser el DC titular... Vamos, quiero pensar que no [carcajad]

Yo lo que he visto es que jugan Vinicius y Rodrygo arriba, y ayer por ejemplo no hicieron un partid o de los tops.

Vinicius intenta acostumbrase a moverse desde el medio hasta la izquierda, ahi se mueve, Rodrygo desde el medio hacia la derecha, y no lo tienen asimilado todavia, belimgham tampoco juega en su posicion, es un interior y le han buscado un puesto de media punta donde a veces llena el area, y parece que eso funciona.

Yo creo que aunque Mbappe viniera, el puesto de Belimgham alomejor no cambia, parece que han cambiado el sistema desde que se supo que venia, le ven que tiene mucha llegada, quieren que llegue a la porteria.
Sheri escribió:Fuera bromas con Mbappe... Quien mierdas va a ser la delantera del Madrid? Vini de delantero centro?Y si Vini es DC, quien va a la izquierda?
Y si Vini va en la izquierda, quien es el DC? Joselu no creo que vaya a ser el DC titular... Vamos, quiero pensar que no [carcajad]


Como han hablado por aquí varias veces, yo creo que la idea es jugar con 2 puntas libres de movimiento (Vini y Mbappe).
Ramón aka "te hago 3 vídeos al día sobre Mbappe donde la noticia es que el Madrid sigue optimista". ¿Cuántas horas de vídeo en total llevará publicadas este hombre el último mes? ¿Más de 100 horas? 100 horas para no decir nada... Me daría pena si no supiese que lo hace porque así monetiza más. Eso sí, vergüenza ajena da mucha.
Tito_Mel escribió:Ramón aka "te hago 3 vídeos al día sobre Mbappe donde la noticia es que el Madrid sigue optimista". ¿Cuántas horas de vídeo en total llevará publicadas este hombre el último mes? ¿Más de 100 horas? 100 horas para no decir nada... Me daría pena si no supiese que lo hace porque así monetiza más. Eso sí, vergüenza ajena da mucha.

Y como ese orate, 25 más entre yutuf y Twitch hablando horas y horas de nada. Llega un punto que es un hartazgo serio serio, y corto rápido porque empieza a oler a quemado en mi cabeza de tanta hindijencia mental.

Por el subsuelo el nivel.
Tito_Mel escribió:Ramón aka "te hago 3 vídeos al día sobre Mbappe donde la noticia es que el Madrid sigue optimista". ¿Cuántas horas de vídeo en total llevará publicadas este hombre el último mes? ¿Más de 100 horas? 100 horas para no decir nada... Me daría pena si no supiese que lo hace porque así monetiza más. Eso sí, vergüenza ajena da mucha.


Y todo con una sola mano libre, menudo artista el Ramon [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:La única manera de que se haga es siendo el traspaso más caro de la historia, superando el de Neymar por el PSG, y pagando gustosamente los bonus de la Gata Flora. Es decir +230 kilos. Si va a estar con 100/150 que ni se moleste.

[fumando] [fumando]


Bueno, tendrá que empezar por 150 para terminar en 230, ¿no?

Por irse este año, según lo que se ha dicho, Mbappé dejaría de ganar más de 200M (primas de fidelidad que el PSG no le pagaría, más prima del Madrid por venir libre en 2024, más diferencia de sueldo.

Pues parece bastante lógico pensar que, si quieren hacer la operación, cada uno va a tener que palmar algo. Por ejemplo, el Madrid pagar 80M de más en el traspaso para que el PSG le pague eso y algo más de su bolsillo a Mbappé.

Desde luego, es obvio que el PSG no se va a llevar 230M ni de puta coña para su caja fuerte, pero el Madrid sí terminará pagando por ahí (si lo ficha este año) porque una parte irá para Mbappé.
thedarkman escribió:yo creo que hay unos cuantos equipos, representantes y jugadores, esperando que se mueva de alguna manera el asunto Mbappé...
en cuanto se inyecten al mercado esos "cienes" de kilos, comienza una reacción en cadena que a ver como acaba la cosa.


Si pero a la joya de la corona te la vas a llevar tu, los demas que se muevan por las migajas, veras tu la estafadas y robos que vamos a vivir, si pagamos 200 kilos por Mbappe, va a parecer hasta barato, tiempo al tiempo...
@Miniviciao@ y a mi que me parece que la posicion ideal de Bellingham es la de mediapunta, con libertad total, ayudando en el medio a tocar, pero con tendencia a aparecer en una posicion donde haga daño de verdad, ya sea para irse en conduccion, ultimo pase o tirar....
De interior te sirve pero no lo veo marcando diferencias ahi, pero de mco te puede llegar a los 15 goles sin despeinarse, un rollo zidane..
Creo que con Mbappe, se deberia jugar en rombo alla arriba, con bellingham mco, y vini izquierda dc y mbappe derecha dc, pero moviendose todo el tiempo ambos...
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La única manera de que se haga es siendo el traspaso más caro de la historia, superando el de Neymar por el PSG, y pagando gustosamente los bonus de la Gata Flora. Es decir +230 kilos. Si va a estar con 100/150 que ni se moleste.

[fumando] [fumando]


Bueno, tendrá que empezar por 150 para terminar en 230, ¿no?

Por irse este año, según lo que se ha dicho, Mbappé dejaría de ganar más de 200M (primas de fidelidad que el PSG no le pagaría, más prima del Madrid por venir libre en 2024, más diferencia de sueldo.

Pues parece bastante lógico pensar que, si quieren hacer la operación, cada uno va a tener que palmar algo. Por ejemplo, el Madrid pagar 80M de más en el traspaso para que el PSG le pague eso y algo más de su bolsillo a Mbappé.

Desde luego, es obvio que el PSG no se va a llevar 230M ni de puta coña para su caja fuerte, pero el Madrid sí terminará pagando por ahí (si lo ficha este año) porque una parte irá para Mbappé.

No, el PSG se llevará rondando 100, lo demás para la Gata Flora. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La única manera de que se haga es siendo el traspaso más caro de la historia, superando el de Neymar por el PSG, y pagando gustosamente los bonus de la Gata Flora. Es decir +230 kilos. Si va a estar con 100/150 que ni se moleste.

[fumando] [fumando]


Bueno, tendrá que empezar por 150 para terminar en 230, ¿no?

Por irse este año, según lo que se ha dicho, Mbappé dejaría de ganar más de 200M (primas de fidelidad que el PSG no le pagaría, más prima del Madrid por venir libre en 2024, más diferencia de sueldo.

Pues parece bastante lógico pensar que, si quieren hacer la operación, cada uno va a tener que palmar algo. Por ejemplo, el Madrid pagar 80M de más en el traspaso para que el PSG le pague eso y algo más de su bolsillo a Mbappé.

Desde luego, es obvio que el PSG no se va a llevar 230M ni de puta coña para su caja fuerte, pero el Madrid sí terminará pagando por ahí (si lo ficha este año) porque una parte irá para Mbappé.

No, el PSG se llevará rondando 100, lo demás para la Gata Flora. [fumando]


La exageracion en persona jajajjaa Creo que va a perdonar mas pasta Mbappe que el Psg, el Madrid en total pagara 250 kilos y seguramente 200 iran al psg y 50 a Mbappe, es mi apuesta, ni que decir tiene que en el primer año ese la mitad de ese dinero esta amortizado en sponsor, patrocinios, camisetas, publicidad y demas....
Quien fiche a Mbappe ficha a la gallina de los huevos de oro, no hay jugador por el que haya habido tanto revuelo ni expectacion en su fichaje o no fichaje...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:
Bueno, tendrá que empezar por 150 para terminar en 230, ¿no?

Por irse este año, según lo que se ha dicho, Mbappé dejaría de ganar más de 200M (primas de fidelidad que el PSG no le pagaría, más prima del Madrid por venir libre en 2024, más diferencia de sueldo.

Pues parece bastante lógico pensar que, si quieren hacer la operación, cada uno va a tener que palmar algo. Por ejemplo, el Madrid pagar 80M de más en el traspaso para que el PSG le pague eso y algo más de su bolsillo a Mbappé.

Desde luego, es obvio que el PSG no se va a llevar 230M ni de puta coña para su caja fuerte, pero el Madrid sí terminará pagando por ahí (si lo ficha este año) porque una parte irá para Mbappé.

No, el PSG se llevará rondando 100, lo demás para la Gata Flora. [fumando]


La exageracion en persona jajajjaa Creo que va a perdonar mas pasta Mbappe que el Psg, el Madrid en total pagara 250 kilos y seguramente 200 iran al psg y 50 a Mbappe, es mi apuesta, ni que decir tiene que en el primer año ese la mitad de ese dinero esta amortizado en sponsor, patrocinios, camisetas y demas....

Imagen
@spiderrrboy no dudo que Mbappe vaya a acabar saliendo rentable, pero amortizar 250 kilos de un jugador en un año, me parece algo totalmente exagerado.
srkarakol escribió:@spiderrrboy no dudo que Mbappe vaya a acabar saliendo rentable, pero amortizar 250 kilos de un jugador en un año, me parece algo totalmente exagerado.

Impsoible.
En varios ...sí.
srkarakol escribió:@spiderrrboy no dudo que Mbappe vaya a acabar saliendo rentable, pero amortizar 250 kilos de un jugador en un año, me parece algo totalmente exagerado.


Solo con la venta de camisetas mundialmente hablando ya es rentable, cuenta 50-100M de camisetas minimo vendidas a una media de 100€

Y lo que generará en general, y digo 50-100 pero seguro que son más.

Messi cuando llegó a PSG todas las camisetas estaban agotadas el mismo día.

Ese fichaje es caro pero se paga SOLO.
hh1 escribió:En varios ...sí.


En varios, seguro. Paguéis lo que paguéis, si lo mantenéis 5-6 años, le sacáis beneficios por encima de las orejas. Nadie duda de que es un fichajazo a nivel deportivo y económico.

@Shiniori Si, pero no en un año.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:En varios ...sí.


En varios, seguro. Paguéis lo que paguéis, si lo mantenéis 5-6 años, le sacáis beneficios por encima de las orejas. Nadie duda de que es un fichajazo a nivel deportivo y económico.

@Shiniori Si, pero no en un año.


Estamos hablando de cantidades "estratosfericas" se habla de 500M€ es imposible hacer rentable esa cantidad en 1 año aunque ya os digo que en poco tiempo sale rentable si dios quiere.

Puede lesionarse, puede no encajar...
Es que es hablar por hablar. Lo mismo se lesiona como dice el compañero, lo mismo baja su rendimiento, lo mismo en 2 años termina empaquetado en Inglaterra a cambio de Haaland, es hablar por hablar.

No queráis que el carro vaya más rápido que los bueyes, hamijos.

Imagen
Cuando alguno se entere que la mayoría de la pasta por camisetas se la llevan nike y adidas les da un jamacuco [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto es lo que los romanos llamaban circo máximo? [comor?]
Los clubes se llevan un 10% o un 15% de las venta de las camisetas. Según el acuerdo entre el club y la marca.
Lyserg escribió:Los clubes se llevan un 10% o un 15% de las venta de las camisetas. Según el acuerdo entre el club y la marca.


Es que estaba buscando el dato concreto de cuánto ingresan por venta de camisetas y no lo he encontrado.

Hablan de unos 3M de camisetas vendidas al año, que, según tu información, serían unos 40M de € para el Madrid. Por otra parte, el acuerdo con Adidas parece que le reporta 120M fijos al año.

Lo que está claro es que pagar el fichaje con el incremento de venta de camisetas es complicado, sibre todo porque el acuerdo con Adidas vence en 2028, por si se pretende renegociarlo.
DRUNKEN KONG escribió:Opinable. A mi ya la del año pasado me parecía muy bonita y esta la verdad que también. Soy muy de segundas equipaciones blancas a lo futbol vintage y no las mierdas de colorines que hacen ahora. Y luego que es un homenaje a Johan, y eso siempre es especial aquí en Barcelona.


esta no va a ser la segunda equipacion del barcelona. como mucho tercera. y no me extrañaria nada que no la saquen mas veces que esta. :o
Tito_Mel escribió:Ramón aka "te hago 3 vídeos al día sobre Mbappe donde la noticia es que el Madrid sigue optimista". ¿Cuántas horas de vídeo en total llevará publicadas este hombre el último mes? ¿Más de 100 horas? 100 horas para no decir nada... Me daría pena si no supiese que lo hace porque así monetiza más. Eso sí, vergüenza ajena da mucha.

Y después vas a sus comentarios y son tipo "Ojalá nos deje en paz la rata. Gracias Ramon por tu trabajo, información de calidad". [facepalm]
Mbappe lleva siendo "inminente" desde Junio.
O desde el año pasado. Bueno no, el año pasado directamente estaba fichado, y ya vimos lo que pasó.

Lo peor es que la gente le da credibilidad a estos personajes que se inventan una mierda tras otra.
En cualquier otro curro ya estarían despedidos por hacer mal su trabajo, pero aquí no pasa nada.


Si no se consigue menudo problemon tendremos si se lesiona Balde y que Kounde no quiere jugar en el lateral. Ni Dest, ni Romuerto ni Alonso valen para todo un Barcelona.
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:Los clubes se llevan un 10% o un 15% de las venta de las camisetas. Según el acuerdo entre el club y la marca.


Es que estaba buscando el dato concreto de cuánto ingresan por venta de camisetas y no lo he encontrado.

Hablan de unos 3M de camisetas vendidas al año, que, según tu información, serían unos 40M de € para el Madrid. Por otra parte, el acuerdo con Adidas parece que le reporta 120M fijos al año.

Lo que está claro es que pagar el fichaje con el incremento de venta de camisetas es complicado, sibre todo porque el acuerdo con Adidas vence en 2028, por si se pretende renegociarlo.


Nunca se puede llevar mas el Club que el fabricante, no le saldría rentable a Adidas. Aunque el Real Madrid sea el Club que más camisetas venda, los coste de fabricación son mayores.

No se exactamente que tanto por ciento se lleva el RM, puede que sobre un 15% y un 20%. Un 10% siendo el Real Madrid me parece poco, el Club que más camisetas vende.
Imagen


GXY escribió:esta no va a ser la segunda equipacion del barcelona. como mucho tercera. y no me extrañaria nada que no la saquen mas veces que esta. :o

para los octavos de EL la sacan en el Cam.. Montjuich

Imagen
k_nelon escribió:
Imagen


GXY escribió:esta no va a ser la segunda equipacion del barcelona. como mucho tercera. y no me extrañaria nada que no la saquen mas veces que esta. :o

para los octavos de EL la sacan en el Cam.. Montjuich

Imagen


Te juegas la cuenta a que el FCB pasa a octavos de champions knelita? [jaja]
Guy escribió:


Si no se consigue menudo problemon tendremos si se lesiona Balde y que Kounde no quiere jugar en el lateral. Ni Dest, ni Romuerto ni Alonso valen para todo un Barcelona.

Qué pesadez con Cancelo, ni lo quiere Guardiola, ni lo quiere el Bayern, por algo será. Parece que sólo sepamos ir a por jugadores del City.
Donde se puede ver el barsa-Madrid del sábado?
Guy escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


GXY escribió:esta no va a ser la segunda equipacion del barcelona. como mucho tercera. y no me extrañaria nada que no la saquen mas veces que esta. :o

para los octavos de EL la sacan en el Cam.. Montjuich

Imagen


Te juegas la cuenta a que el FCB pasa a octavos de champions knelita? [jaja]

No tengo ninguna duda de que el Barcelona va a pasar a octavos mínimo, lo de los 2 últimos años fue un fallo en matrix, además este año vais primeros de bombo, con lo que os quitáis al Bayern y mínimo pasáis 2dos
Por lo que veo, el Real Madrid tiene un acuerdo con Adidas de unos 120 millones fijos por temporada. El Club mejor pagado.

Adidas en dos temporadas nos paga a Mbappé. [sati]
MutantCamel escribió:
Guy escribió:


Si no se consigue menudo problemon tendremos si se lesiona Balde y que Kounde no quiere jugar en el lateral. Ni Dest, ni Romuerto ni Alonso valen para todo un Barcelona.

Qué pesadez con Cancelo, ni lo quiere Guardiola, ni lo quiere el Bayern, por algo será. Parece que sólo sepamos ir a por jugadores del City.

A Arnau Martínez se dice que no se trae porque es demasiado ofensivo, y ya teniendo a Balde por el otro lado... Pero se empeñan en Cancelo que es otro Balde, y además con problemas nerviosos y de tabardillos frecuentes.

Van a la deriva.
Lyserg escribió:Por lo que veo, el Real Madrid tiene un acuerdo con Adidas de unos 120 millones fijos por temporada. El Club mejor pagado.

Adidas en dos temporadas nos paga a Mbappé. [sati]


Sí, es lo que te ponía antes. Pero esos 120M ya se los pagan ahora y están presupuestados. Tendrían que conseguir un aumento de esos 120M si ficharan a Mbappé, pero el contrato vence en 2028.
Lo de Mbape es peor que lo Bertin......
Álvarez de Mon es el Gallardo Español

@k_nelon El que pasará fácil será el Real de Madrid que un año más le tocara el grupo más fácil lleno de equipos de granjeros
kechua escribió:Lo de Mbape es peor que lo Bertin......

"Fertíl" Osborne... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:Lo de Mbape es peor que lo Bertin......

Acabará pronto. XD
Gygax91 escribió:Álvarez de Mon es el Gallardo Español

@k_nelon El que pasará fácil será el Real de Madrid que un año más le tocara el grupo más fácil lleno de equipos de granjeros

Imagen
Shiniori escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:En varios ...sí.


En varios, seguro. Paguéis lo que paguéis, si lo mantenéis 5-6 años, le sacáis beneficios por encima de las orejas. Nadie duda de que es un fichajazo a nivel deportivo y económico.

@Shiniori Si, pero no en un año.


Estamos hablando de cantidades "estratosfericas" se habla de 500M€ es imposible hacer rentable esa cantidad en 1 año aunque ya os digo que en poco tiempo sale rentable si dios quiere.

Puede lesionarse, puede no encajar...


Estamos diciendo lo mismo. [beer]
Sheri escribió:Fuera bromas con Mbappe... Quien mierdas va a ser la delantera del Madrid? Vini de delantero centro?Y si Vini es DC, quien va a la izquierda?
Y si Vini va en la izquierda, quien es el DC? Joselu no creo que vaya a ser el DC titular... Vamos, quiero pensar que no [carcajad]


Vinicius -Mbappé - Rodrygo

Camavinga - Tchouameni- Bellingham


Esos 6 tienen que ser titularísimos.

Sería el equipo de mayor dinamismo que mis ojos habrían visto en el Real Madrid.


El partido de ayer fue un anticipo con lo que se vio del centro del campo. Todos (incluyendo Modric, aunque a un nivel inferior al de sus compañeros) moviéndose por todas partes. El partido que se cascan Camavinga-Tchouameni-Bellingham es tremendo. La facilidad con la que se está entendiendo el inglés con Cama especialmente es que me tiene loco... Son dos interiores dignos sucesores de la pareja Kroos-Modric y los dos tienen 20 jodidos años. Y luego Tchouameni obviamente sería el nuevo Casemiro.

Lo de jugar con cuatro en el centro del campo y demás me parece simplemente un ensayo del Plan B para cuando falta alguno de los de delante (incluyendo a Mbappé en la ecuación).

Kroos como 5 el año pasado con Modric y Valverde al lado era motivo de sanción para Carlo. Fue una negligencia grosera como pocas. Pero Kroos como 5 con Camavinga y Bellingham ya no desentonaría tanto y más con Camavinga y él cambiando de posición con frecuencia. La pareja Kroos-Modric hay que evitarla en la medida de lo posible. Espero ver poquísimos onces iniciales con los dos juntos y sólo porque las circunstancias (lesiones/sanciones/rivales mierdosos) lo justifiquen. Realmente Modric está para lo que está... partidos concretos y segundas partes con el rival más cansado. Kroos, bien rodeado, tiene aún fútbol para aportar muchos minutos de calidad. Pero no está ya para ser titular indiscutible. Ese tiempo ya ha pasado. Hay tres chavales que son auténticos Ferraris y él espero que sea el primero en entender su nuevo rol. Aunque mi centro del campo titular creo que ya lo he dejado claro, lo repetiré las veces que haga falta porque es la cosa más obvia que he visto en mi puta vida como aficionado al fútbol.


Como Mbappé está ya fichado y eso es historia (fin boom, pasemos página de una vez)... Yo lo único que le pido a esta temporada es que nuestro entrenador ponga a estos tres de forma sistemática: Camavinga - Tchouameni- Bellingham.

Simplemente ponlos. Es que... ¿cuál es la duda Carlo?. ¿Qué dudas tienes?. ¿Qué o quién te impide hacerlo?. Camavinga-Tchouameni-Bellingham por favor. Sentido común. Sólo un poco de sentido común.


El año pasado fuimos a Manchester a jugarnos el pase a la final con Kroos de 5 con Modric y Valverde al lado. Por favor. Por favor. ¿Pero qué locura es ésta?. ¿A quién se le ocurre?. Más Benzema por delante en "modo Arabia" que restaba hasta en ataque. Camavinga aprendiendo a jugar de LI (bastante hizo) y Rudiger chupando banquillo después de sacársela en la ida. ¿Pero qué basura fue ésa?. ¿Cómo un entrenador puede pegarse semejantes tiros en el pie?.

Un Modric en las últimas que sabes que te va a dejar vendido atrás (y cuantos más minutos pasen... peor), un Valverde que llevaba meses dando puta pena y que incluso a su mejor nivel tiene tanto fútbol (toque en corto, pase de primeras, visión de juego, capacidad de girarse, capacidad de creación y elaboración, etc) en sus pies como Lucas Vázquez. ¿Cómo cojones va a ser Kroos el que complete esa línea de tres?. Es que es un disparate. Camavinga desperdiciándose por completo de lateral, Tchouameni en el banquillo... Por favor... Las que nos lio Carleto...


Lo digo una vez más... Camavinga - Tchouameni - Bellingham.

Y Kroos como cuarto centrocampista en minutos.

El resto es que me da igual. Valverde como si lo venden (y es que lo van a vender). Modric me da igual que se jubile el verano que viene o que ya esté para sacar en plan momia para ciertos momentos. Ceballos como si se pone a besar el escudo del Betis en los entrenamientos. Brahim como si finalmente se reconvierte en interior y funciona desde esa posición (creo que su futuro pasa por ahí). Como si el año que viene hay que fichar otro centrocampista para completar la plantilla. Es que me da igual todo lo demás.


Camavinga - Tchouameni - Bellingham
k_nelon escribió:No tengo ninguna duda de que el Barcelona va a pasar a octavos mínimo, lo de los 2 últimos años fue un fallo en matrix, además este año vais primeros de bombo, con lo que os quitáis al Bayern y mínimo pasáis 2dos


los últimos años, ser bombo 1 o bombo 2 , no es tan determinante ya que si te pones a mirar , son bastante similares

BOMBO 1: Sevilla, Manchester City, Bayern, PSG, Barcelona, Benfica, Nápoles y Feyenoord.

BOMBO 2: Real Madrid, Manchester United, Inter, Dortmund, Atlético de Madrid, RB Leipzig, Oporto y Arsenal.

la verdadera complicación viene si te toca un bombo 3 o incluso 4 potente.


BOMBO 3: Shakhtar, RB Salzburgo, Milan, Lazio y Estrella Roja.

BOMBO 4: Real Sociedad, Celtic, Newcastle, Union Berlin y Lens.

ese Milan del B3 o Newcastle del B4 son un dolor de muelas donde caigan

Además, al haber 2 españoles en B1 y B2 se reducen los equipos que pueden tocar, lo ideal para el B1 y B2 sería que te toque italiano o inglés y al menos ya te quitas algún coco del 3 y 4
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:No tengo ninguna duda de que el Barcelona va a pasar a octavos mínimo, lo de los 2 últimos años fue un fallo en matrix, además este año vais primeros de bombo, con lo que os quitáis al Bayern y mínimo pasáis 2dos


los últimos años, ser bombo 1 o bombo 2 , no es tan determinante ya que si te pones a mirar , son bastante similares

BOMBO 1: Sevilla, Manchester City, Bayern, PSG, Barcelona, Benfica, Nápoles y Feyenoord.

BOMBO 2: Real Madrid, Manchester United, Inter, Dortmund, Atlético de Madrid, RB Leipzig, Oporto y Arsenal.

la verdadera complicación viene si te toca un bombo 3 o incluso 4 potente.


BOMBO 3: Shakhtar, RB Salzburgo, Milan, Lazio y Estrella Roja.

BOMBO 4: Real Sociedad, Celtic, Newcastle, Union Berlin y Lens.

Barcelona
Manchester United
Milan
Newcastle

Feyenoord
Madrid
shakhtar
union berlin


aquí lo leyeron primero
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:No tengo ninguna duda de que el Barcelona va a pasar a octavos mínimo, lo de los 2 últimos años fue un fallo en matrix, además este año vais primeros de bombo, con lo que os quitáis al Bayern y mínimo pasáis 2dos


los últimos años, ser bombo 1 o bombo 2 , no es tan determinante ya que si te pones a mirar , son bastante similares

BOMBO 1: Sevilla, Manchester City, Bayern, PSG, Barcelona, Benfica, Nápoles y Feyenoord.

BOMBO 2: Real Madrid, Manchester United, Inter, Dortmund, Atlético de Madrid, RB Leipzig, Oporto y Arsenal.

la verdadera complicación viene si te toca un bombo 3 o incluso 4 potente.


BOMBO 3: Shakhtar, RB Salzburgo, Milan, Lazio y Estrella Roja.

BOMBO 4: Real Sociedad, Celtic, Newcastle, Union Berlin y Lens.

Barcelona
Manchester United
Milan
Newcastle

Feyenoord
Madrid
shakhtar
union berlin


aquí lo leyeron primero


no pueden ir en mismo grupo

el del Madrid, te lo compro 😅
Nos va tocar un grupo duro en champions, pero lo siento mas por los rivales [sati]
56750 respuestas