Here we go...
srkarakol escribió:Todo es preguntable. Pero te remito a su declaración completa en la que queda claro que Xavi no se ha quejado de la intensidad del Arsenal, solo ha dado su opinión sobre el partido.
Y que se esperaba Xavi de un equipo que está a punto de comenzar su temporada y está más rodado??
que fuesen a salir al tran tran¿?
A mi me suena a excusa típica del buen Xavi, siempre ha sido así, cuando las cosas no salen favorables siempre acaba "victimizándose" por algo, el césped, el sol, la presión, el horario, la intensidad..., siempre hay algo pero nunca es su culpa.
capo_maldini escribió:Viniendo de un virus, vale. Pero el mejor Barça que yo vi el año pasado sufriría mucho (por intensidad y ritmo) y es peor equipo que el mejor Arsenal (que fue mucho más regular) de la temporada pasada. Contra los equipos premier al Barça le va a costar mucho, sobre todo fuera de casa, ya pueden ponerse las pilas. Quién jugo de MCD ayer?
Viendo el resumen del Madrid, vaya golazo de Joselu, habrá venido para ser suplente pero no lo va a hacer nada mal este chico.
pero eso del arsenal ya se decía el año pasado cuando se especulaba sobre un posible enfrentamiento en la EL del barcelona y el club gunner, hasta me suena de varios culés comentando eso mismo y temiendo el posible enfrentamiento, el Arsenal no ha hecho más que mejorar aún más si cabe respecto al año pasado.
Yo el gol de Joselu no lo veo tan "golazo", está solo sin marca ya que se deshizo de ella y remata a placer, el portero aparte de no moverse le pasa casi por el lado.
Hereze escribió:El partido no sirve ni para medir la actitud, que a vosotros hace un par de años el Atlético os metió siete y acabasteis ganando el doblete.
Por mucho actitud que le pongas si es el primer partido de la pretemporada y encima sales de una gastroenteritis, el resultado es este.
A lo mejor el problema de esto es enfocar las pretemporadas de esta manera, ¿qué sentido tiene jugar contra equipos que sabes que están mucho más rodados que tú? (obviamente el dinero, la pregunta era retórica)
Porque esto era previsible en ese sentido, las fechas están puestas desde hace mucho tiempo, pero compensa?
la pretemporada y más los primeros partidos deben ser para coger confianza e ir implantando poco a poco la idea de juego, pero como vas a hacer eso contra un equipo que como no se pongan en serio se van a llevar una saco de goles , pues pasa lo que pasa, que ves a Araujo desbordado y terminando por recurrir al juego físico que usaría en un partido de champions con cosas en juego.
Ruben_Gti escribió:Joselu es un fichaje inteligente en todos los sentidos y el que lo critique que deje el FIFA que está muy confundido o es que tienen muy poca idea de fútbol.
Joselu es un gran acierto, él, tú, yo, anccelotti, Pintus y hasta sus botas saben a que viene Joselu al madrid, encima a un coste ínfimo y supliendo a un """""jugador""""" por llamarle de alguna manera que no valía en su estado actual ni para un getafe.
Jasasga escribió:@IvanQ Es que le damos muchas vueltas, este tipo de declaraciones son normales en cualquier entrenador.
Me temo que no, como he comentado antes Xavi tiene un largo historia de no aceptar culpas, siempre hay un factor externo que le ha impedido lo que sea.
IvanQ escribió:Y yo contestaba a lo de que Xavi vale para el club de la comedia, al final todos los equipos se quejan, lo que no entiendo (o bueno sí) por qué tanto enfasis en un solo entrenador.
Es lo que tiene no haber sido nunca un buen ganador, Xavi en el campo era lo más grande, pero fura de él le perdía la boca y ser un poco prepotente.