⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Xavi pierde y se queja. Lo de siempre.

Como entrenador, debes hablar de tu equipo, pero no puedes "quejarte" de que el Arsenal haya salido intenso y motivado, no es tu problema ni merece tu juicio.
thedarkman escribió:Aún resuena aquel partido que el Atleti le cascó 7 u 8 (no recuerdo) al Madrid con aquel portugués, ¿cómo se llamaba?, que iba a ser el mejor jugador de Portugal de todos los tiempos.

La pretemporada es para lo que es ...

pd: eso sí, que el sábado no será pretemporada para el ganador lo sabe cualquiera.


Bueno pero para mí si sirve para ver a los nuevos fichajes ver su motivación.... A mí ver jugar a Belingo me ha encantado
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Bueno a ver, que de los enlaces que has puesto, cuando se queja del cesped el Madrid ganó, asi que a poca excusa puede sonar.

Ademas en uno de ellos se queja del cesped del Bernabeu que era un patatal.

Que el historial de Xavi y las excusitas viene de muy lejos eh?

Lo dicho, vuestras quejas son legítimas y las nuestras lloros. Ancelotti también tiene un buen historial de lloros.


Si ya veo, 4 enlaces, 2 quejandose del calendario que lo hacen todos porque siempre esta apretadisimo.

Dos quejandose del estado del cesped con dos victorias, y una de ellas sobre su propio campo, que estaba reventado, no que estaba seco, o largo o lo que sea no.

Pero bueno que la estragegia del todos son iguales es muy antigua.
Here we go...

srkarakol escribió:Todo es preguntable. Pero te remito a su declaración completa en la que queda claro que Xavi no se ha quejado de la intensidad del Arsenal, solo ha dado su opinión sobre el partido.

Y que se esperaba Xavi de un equipo que está a punto de comenzar su temporada y está más rodado??
que fuesen a salir al tran tran¿?
A mi me suena a excusa típica del buen Xavi, siempre ha sido así, cuando las cosas no salen favorables siempre acaba "victimizándose" por algo, el césped, el sol, la presión, el horario, la intensidad..., siempre hay algo pero nunca es su culpa.


capo_maldini escribió:Viniendo de un virus, vale. Pero el mejor Barça que yo vi el año pasado sufriría mucho (por intensidad y ritmo) y es peor equipo que el mejor Arsenal (que fue mucho más regular) de la temporada pasada. Contra los equipos premier al Barça le va a costar mucho, sobre todo fuera de casa, ya pueden ponerse las pilas. Quién jugo de MCD ayer?

Viendo el resumen del Madrid, vaya golazo de Joselu, habrá venido para ser suplente pero no lo va a hacer nada mal este chico.

pero eso del arsenal ya se decía el año pasado cuando se especulaba sobre un posible enfrentamiento en la EL del barcelona y el club gunner, hasta me suena de varios culés comentando eso mismo y temiendo el posible enfrentamiento, el Arsenal no ha hecho más que mejorar aún más si cabe respecto al año pasado.
Yo el gol de Joselu no lo veo tan "golazo", está solo sin marca ya que se deshizo de ella y remata a placer, el portero aparte de no moverse le pasa casi por el lado.


Hereze escribió:El partido no sirve ni para medir la actitud, que a vosotros hace un par de años el Atlético os metió siete y acabasteis ganando el doblete.

Por mucho actitud que le pongas si es el primer partido de la pretemporada y encima sales de una gastroenteritis, el resultado es este.

A lo mejor el problema de esto es enfocar las pretemporadas de esta manera, ¿qué sentido tiene jugar contra equipos que sabes que están mucho más rodados que tú? (obviamente el dinero, la pregunta era retórica)
Porque esto era previsible en ese sentido, las fechas están puestas desde hace mucho tiempo, pero compensa?
la pretemporada y más los primeros partidos deben ser para coger confianza e ir implantando poco a poco la idea de juego, pero como vas a hacer eso contra un equipo que como no se pongan en serio se van a llevar una saco de goles , pues pasa lo que pasa, que ves a Araujo desbordado y terminando por recurrir al juego físico que usaría en un partido de champions con cosas en juego.

Ruben_Gti escribió:Joselu es un fichaje inteligente en todos los sentidos y el que lo critique que deje el FIFA que está muy confundido o es que tienen muy poca idea de fútbol.

Joselu es un gran acierto, él, tú, yo, anccelotti, Pintus y hasta sus botas saben a que viene Joselu al madrid, encima a un coste ínfimo y supliendo a un """""jugador""""" por llamarle de alguna manera que no valía en su estado actual ni para un getafe.


Jasasga escribió:@IvanQ Es que le damos muchas vueltas, este tipo de declaraciones son normales en cualquier entrenador.

Me temo que no, como he comentado antes Xavi tiene un largo historia de no aceptar culpas, siempre hay un factor externo que le ha impedido lo que sea.


IvanQ escribió:Y yo contestaba a lo de que Xavi vale para el club de la comedia, al final todos los equipos se quejan, lo que no entiendo (o bueno sí) por qué tanto enfasis en un solo entrenador.

Es lo que tiene no haber sido nunca un buen ganador, Xavi en el campo era lo más grande, pero fura de él le perdía la boca y ser un poco prepotente.
Lo mejor es cuando xavi se quejo de que el arbitro se invento un penalty, menudo lloron haciendo el ridiculo... oh wait [qmparto]
Black29 escribió:Si ya veo, 4 enlaces, 2 quejandose del calendario que lo hacen todos porque siempre esta apretadisimo.

Ancelotti, muy enfadado con el arbitraje: "Se han inventado el penalti de Asensio"

https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/ancelotti-muy-enfadado-arbitraje-han-inventado-penalti-asensio_20221030635ebe79b70354000166a85a.html
Ancelotti, sobre el gol del City: “El árbitro no ha estado muy atento”

https://as.com/futbol/champions/ancelotti-sobre-el-empate-del-city-el-arbitro-no-ha-estado-muy-atento-n/
Puedo traer más si quieres.
bacogod escribió:Para mí si sirve para medir la actitud, sobre todo de los nuevos fichajes. Actitud no es igual a ganar 46 títulos, que es lo que parece que dices. A mí me sirve para ver qué Bellingham Joselu Brahim Fran García vienen motivados, a Ancelotti le sirve para probar nuevos sistemas.

No hablo de luego ganar nada, hablo de ACTITUD Y MOTIVACIÓN. A mí ver meter a Bellingham y Joselu su primer gol con el equipo me encantó y se ve que van a darlo todo.

Y si has visto la mayoría de amistosos verás que muchos equipos van a jugar bien e intentar ganar aunque no sirva de nada.


En eso tienes mucha razón.

La actitud que de observa en los nuevos jugadores y en el general de la plantilla es insuperable.

Luego la temporada es muy larga, pasan muchas cosas y los estados de ánimo mutan.

Pero el ambiente, la actitud y el estado de forma en el arranque del Real Madrid es muy positivo.
k_nelon escribió:Y que se esperaba Xavi de un equipo que está a punto de comenzar su temporada y está más rodado??
que fuesen a salir al tran tran¿?


No, de hecho ha dicho exactamente lo mismo que acabas de decir tú, que están mas rodados y han salido con mas intensidad.

De ahí todo el mundo ha sacado que Xavi está criticando la intensidad del Arsenal.
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Si ya veo, 4 enlaces, 2 quejandose del calendario que lo hacen todos porque siempre esta apretadisimo.

Ancelotti, muy enfadado con el arbitraje: "Se han inventado el penalti de Asensio"

https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/ancelotti-muy-enfadado-arbitraje-han-inventado-penalti-asensio_20221030635ebe79b70354000166a85a.html
Ancelotti, sobre el gol del City: “El árbitro no ha estado muy atento”

https://as.com/futbol/champions/ancelotti-sobre-el-empate-del-city-el-arbitro-no-ha-estado-muy-atento-n/
Puedo traer más si quieres.


Pues traete alguna de cuando hacia mucho sol, el cesped estaba poco regado o que tenia 1cm mas de lo que estan acostumbrados.

@srkarakol

"Su intensidad me ha sorprendido mucho. No ha sido la normal para un partido de preparación. Ha habido mucha faltas tácticas... parecía más un partido de Champions que un amistoso".


Supongo que la intensidad normal de un amistoso es la que Xavi considere. Como el cesped "normal", el riego "normal" o el sol "normal".

Pero si es lo mismo de siempre xD
Black29 escribió:Pues traete alguna de cuando hacia mucho sol, el cesped estaba poco regado o que tenia 1cm mas de lo que estan acostumbrados.

Ancelotti, sobre las quejas de Xavi por el sol: “Para nosotros lo importante es jugar al fútbol”

also Ancelotti
Ancelotti se queja del horario ante la Real Sociedad: "No tiene sentido"
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Pues traete alguna de cuando hacia mucho sol, el cesped estaba poco regado o que tenia 1cm mas de lo que estan acostumbrados.

Ancelotti, sobre las quejas de Xavi por el sol: “Para nosotros lo importante es jugar al fútbol”

also Ancelotti
Ancelotti se queja del horario ante la Real Sociedad: "No tiene sentido"


Ya ni enlaces xD

Pero vamos que he buscado la frase esa y parece que hace referencia a un partido a las 22.00 de la noche, no se que tendrá que ver eso con el sol.

https://www.google.com/search?q=Ancelot ... e&ie=UTF-8
Black29 escribió:Ya ni enlaces xD

Pero vamos que he buscado la frase esa y parece que hace referencia a un partido a las 22.00 de la noche, no se que tendrá que ver eso con el sol.

https://www.google.com/search?q=Ancelot ... e&ie=UTF-8

Tiene que ver con ser un hipócrita.
bacogod escribió:
thedarkman escribió:Aún resuena aquel partido que el Atleti le cascó 7 u 8 (no recuerdo) al Madrid con aquel portugués, ¿cómo se llamaba?, que iba a ser el mejor jugador de Portugal de todos los tiempos.

La pretemporada es para lo que es ...

pd: eso sí, que el sábado no será pretemporada para el ganador lo sabe cualquiera.


Bueno pero para mí si sirve para ver a los nuevos fichajes ver su motivación.... A mí ver jugar a Belingo me ha encantado


por eso digo que es para lo que es ... fuera de eso, poco más... sobretodo los 2 o 3 primeros partidos.
@Black29 dónde se queja?? En algún momento critica a Arteta o al Arsenal por la intensidad? Solo dice que le ha sorprendido mucho porque, te pongas como te pongas, en pretemporada, los partidos suelen ser mas relajados... ha sido así toda la vida, reitero, te guste o no.

Le sacáis punta a todo.
Primero perdemos a di canio (este baneado de misce) ahora a k_nelon... Qué será lo siguiente?

Imagen
Hereze escribió:¿Y cómo los largas? si ellos no quieren irse nada se puede hacer.

Y Gundogan ya sabes que viene a tocarse las narices claro que sí, seguro que si en vez de a Gundogan hubiéramos fichado a Joselu estarías encantado.

Hay dinero para lo que hay punto, no podemos renovar a media plantilla porque no hay dinero para ello y peor aún, porque los que hay no se quieren ir.


Se suponía que esta directiva había venido a acabar con el despilfarro de salarios estratosféricos que hizo que sanguijuelas como Umtiti se quedaran aunque fuera para chupar banquillo todo el año porque nadie le pagaba el sueldazo y resulta que los pufos como Ansu Fati, Pufo Torres, Marcos Alonso y cia tienen tal sueldazo que prefieren estar en el Barça chupando banquillo que irse a jugar a otro sitio... muy curioso....

Nunca vais a admitir que Laporta no ha mejorado nada? Hasta cuando las miserias del club serán de Bartomeu?

Sobre Gundogan es mi percepción, puede ser erronea o no, ya veremos con Lewan el rendimiento es infinitamente más bajo que tenía en el Bayern. Veremos si éste mejora o iguala su rendimiento en el City, tiempo al tiempo.
srkarakol escribió:@Black29 dónde se queja?? En algún momento critica a Arteta o al Arsenal por la intensidad? Solo dice que le ha sorprendido mucho porque, te pongas como te pongas, en pretemporada, los partidos suelen ser mas relajados... ha sido así toda la vida, reitero, te guste o no.

Le sacáis punta a todo.


Hombre que cuando llevas un buen historico de quejas absurdas, al final se te mira con lupa todo lo que dices. No es raro que el Arsena esté mas rodado y salgo con mas fluided y mas intensidad. Es lo normal.

Pero Xavi se sorprende, y para el no es lo normal.

O pone excusas o no se entera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Primero perdemos a di canio (este baneado de misce) ahora a k_nelon... Qué será lo siguiente?

Imagen


El gato tiene 7 vidas, no lo perderemos nunca [angelito]
Black29 escribió:
srkarakol escribió:@Black29 dónde se queja?? En algún momento critica a Arteta o al Arsenal por la intensidad? Solo dice que le ha sorprendido mucho porque, te pongas como te pongas, en pretemporada, los partidos suelen ser mas relajados... ha sido así toda la vida, reitero, te guste o no.

Le sacáis punta a todo.


Hombre que cuando llevas un buen historico de quejas absurdas, al final se te mira con lupa todo lo que dices. No es raro que el Arsena esté mas rodado y salgo con mas fluided y mas intensidad. Es lo normal.

Pero Xavi se sorprende, y para el no es lo normal.

O pone excusas o no se entera.


Lo dicho, le sacáis punta a todo. Para mi, no ha dicho nada raro.

Que se podría haber callado porque sabe de sobra que todo lo que diga se va a amplificar al máximo?? Pues también. Pero es que si hubiese dicho simplemente que ha sacado buenas sensaciones de este o de aquel, también estaríais aquí criticando que mira lo que dice, que ha perdido y saca buenas conclusiones, que es un perdedor y bla, bla, bla...

Hagamos el ejercicio, dime unas declaraciones que tú hubieses visto coherentes y te digo cómo las hubiesen retorcido.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:@Black29 dónde se queja?? En algún momento critica a Arteta o al Arsenal por la intensidad? Solo dice que le ha sorprendido mucho porque, te pongas como te pongas, en pretemporada, los partidos suelen ser mas relajados... ha sido así toda la vida, reitero, te guste o no.

Le sacáis punta a todo.


Hombre que cuando llevas un buen historico de quejas absurdas, al final se te mira con lupa todo lo que dices. No es raro que el Arsena esté mas rodado y salgo con mas fluided y mas intensidad. Es lo normal.

Pero Xavi se sorprende, y para el no es lo normal.

O pone excusas o no se entera.


Lo dicho, le sacáis punta a todo. Para mi, no ha dicho nada raro.

Que se podría haber callado porque sabe de sobra que todo lo que diga se va a amplificar al máximo?? Pues también. Pero es que si hubiese dicho simplemente que ha sacado buenas sensaciones de este o de aquel, también estaríais aquí criticando que mira lo que dice, que ha perdido y saca buenas conclusiones, que es un perdedor y bla, bla, bla...

Hagamos el ejercicio, dime unas declaraciones que tú hubieses visto coherentes y te digo cómo las hubiesen retorcido.


Facil, evitar valoraciones que no le competen. Es un amistoso y cada uno sale como considera.

Pero vamos que tampoco le doy tanta importancia, que al final aqui las cosas se magnifican.
eRiKaXPiReNCe escribió:Primero perdemos a di canio (este baneado de misce) ahora a k_nelon... Qué será lo siguiente?

Imagen

El próximo será la_saña

Por cierto a ver que humareda sueltan hoy sobre la tortuga , cada día es una cosa.

Sobre el partido del Madrid no lo vi pero parece que Bellingham se va integrando poco a poco, nos falta un LD y DC todavía
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Primero perdemos a di canio (este baneado de misce) ahora a k_nelon... Qué será lo siguiente?

Imagen


El gato tiene 7 vidas, no lo perderemos nunca [angelito]


Y al otro tampoco, solo que ahora tiene otra forma (y no de chapa precisamente)
Black29 escribió:
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Pues traete alguna de cuando hacia mucho sol, el cesped estaba poco regado o que tenia 1cm mas de lo que estan acostumbrados.

Ancelotti, sobre las quejas de Xavi por el sol: “Para nosotros lo importante es jugar al fútbol”

also Ancelotti
Ancelotti se queja del horario ante la Real Sociedad: "No tiene sentido"


Ya ni enlaces xD

Pero vamos que he buscado la frase esa y parece que hace referencia a un partido a las 22.00 de la noche, no se que tendrá que ver eso con el sol.

https://www.google.com/search?q=Ancelot ... e&ie=UTF-8

Y además de eso pocos días después jugaba la final de copa contra el osasuna, de ahí su queja realmente, pero si, suena un poco a que ha puesto en google "Ancelotti quejas" y ni ha leído de que iba.



eRiKaXPiReNCe escribió:Primero perdemos a di canio (este baneado de misce) ahora a k_nelon... Qué será lo siguiente?

Me has asustado, lo he leído antes de darle a enviar y he pensado que me han baneado en el transcurso de mandar el siguiente mensaje [+risas]
Según el pajero, la cifra sería en torno a 230 kilos. Por ese camino se hace sin duda. Cifra para el PSG y cifra para la Gata Flora y sus bonus adelantados.

[fumando]
Hablemos de lo importante

QUE JUGADOR BELLINGHAM
@k_nelon el Arsenal eran un ejército de moscas cojoneras, correr correr y correr, tocar en corto, paredes, atacar, defender y que no pare el ritmo, haciendo el campo muy corto además. No fue líder indiscutible de la premier por nada. La única forma de ganarle es haciendo el campo más largo que eso al Barça se le da bien en el Camp Nou, pero fuera de casa toca jugar a lo que ellos quieren generalmente.
bacogod escribió:Hablemos de lo importante

QUE JUGADOR BELLINGHAM

yo estoy In love con él

Imagen

es que es como si tuviera 30 años y llevase 8 temporadas en el club, aparenta una madurez y compenetración bestial y creo que el echo de haberse "criado futbolísticamente" en Alemania va a quitarle la maldición de los ingleses en españa.
Luego el verlo en vídeos o celebraciones tan integrado con el resto me encanta.


capo_maldini escribió:@k_nelon el Arsenal eran un ejército de moscas cojoneras, correr correr y correr, tocar en corto, paredes, atacar, defender y que no pare el ritmo, haciendo el campo muy corto además. No fue líder indiscutible de la premier por nada. La única forma de ganarle es haciendo el campo más largo que eso al Barça se le da bien en el Camp Nou, pero fuera de casa toca jugar a lo que ellos quieren generalmente.

Pero luego saltó la sorpresa contra el Sporting y más bien creo que fue por confiarse.
Yo reconozco que quería ver el partido del BArcelona contra el Arsenal, más que nada porque me esperaba un baño tremendo.

el camp nou se le atraganta como norma general a todo el mundo si el barcelona está medianamente bien, que realmente las medidas del cesped son las mismas que en la mayoría de estadios de clubs grandes, pero no se si será por el diseño del estadio que parece inmenso el cesped, veremos si esa cualidad no se ve alterada por las obras y remodelación.


eRiKaXPiReNCe escribió:Según el pajero, la cifra sería en torno a 230 kilos. Por ese camino se hace sin duda. Cifra para el PSG y cifra para la Gata Flora y sus bonus adelantados.

[fumando]
Imagen
+ Hola
- Y tú más!!


Da igual cuando lo leas [qmparto] [qmparto]

Rafa Marín al Alavés @Torres que te parece? [beer]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Gran nivel de Bellingham, da igual donde pongas a este chico. Aurelio vuelve a ser el de la primera parte de la temporada pasada. Buena pinta Fran, y que decir de Cama que no se haya dicho ya.
Menudo centro del campo está quedando.

Lyserg escribió:
Senegio escribió:Xavi quejándose de la intensidad es la nueva excusa después del césped y del sol. Lo mejor es ver a Araujo y su “no intensidad”:





Entradas durísimas, y de naranja/roja esta última


La dos son amarillas. La segunda entrada si saca roja no pasa nada, el movimiento de la pierna es para dar, no para derribar.

Xavi triunfaría en "El club de la comedia", repertorio de monólogos: el césped, las dimensiones del campo, la intensidad del rival en un amistoso, el sol, el balón fue nuestro,...

Qatar funciona mejor que España, el estilo no se negocia (¿el cholismo?)

Será por repertorio.
Y aquí hay gente como Spider pidiendo a Kroos y a Modric a día de hoy jajaja y otros riéndose del medio campo del Madrid

Tchouameni Camavinga Bellingham son unos jugadores EXCELENTES. Y encima son JOVENES.

Solo falta por ver a ardita Guller


Emocionado con el equipo!


Y si no, desmiéntemelo.
El ingles muy bueno, es lo que tiene fichar a un jugador top, una pena estar arruinados y no haber podido usar mejor el dinero cuando se tuvo, pero es lo que hay y apechugar con Abde y Dembele
medran_27 escribió:


Y si no, desmiéntemelo.

Antes de que viernes?Estamos a jueves.
dicker31 escribió:
medran_27 escribió:


Y si no, desmiéntemelo.

Antes de que viernes?Estamos a jueves.


Es la táctica de ese meme de hombre


Tu confía en Mixamoto que es el que está acertando todo
medran_27 escribió:


Y si no, desmiéntemelo.

Jajajajajaja, de tanto decirlo en algún momento acertará... XD
Ojo al PSG que está en modo maestro pokemon y quiere hacerse con todos.





Voy a salir la calle a dar un par de patadas a un balón, a ver si me fichan [+risas]


Definición gráfica de callar la boca [qmparto] [qmparto]

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
dicker31 escribió:
medran_27 escribió:


Y si no, desmiéntemelo.

Antes de que viernes?Estamos a jueves.


De UN viernes. Que también puede ser después. O de un lunes.
Que lo fichen ya, por Dio'r!!! Que cansinez!!!
Lee_Chaolan escribió:
dicker31 escribió:
medran_27 escribió:


Y si no, desmiéntemelo.

Antes de que viernes?Estamos a jueves.


De UN viernes. Que también puede ser después. O de un lunes.

Claro, puede ser cualquier Viernes, pero susceptible de ser Sábado o Lunes si el del turbante lo retrasa, o puede que se vaya a finales de Agosto, o.... Y así hasta que suene la flauta y se adueñe de exclusivas.

Menudo meme andante. Le falta ponerse velcro en la calva.

Imagen
dicker31 escribió:Antes de que viernes?Estamos a jueves.


Pero no dijo de que semana, ni de que año, que sois todos unos malpensados, la info es cierta a 100%, antes de algún viernes se anunciara.
k_nelon escribió:Ojo al PSG que está en modo maestro pokemon y quiere hacerse con todos.





Voy a salir la calle a dar un par de patadas a un balón, a ver si me fichan [+risas]


Definición gráfica de callar la boca [qmparto] [qmparto]




Un argentino quejándose de penales raros [qmparto]
Espero que a Bellingham las lesiones lo respeten, tiene muy buena pinta el chaval. Otro que jugó muy bien fue Camavinga.

Ahora hay que ir a por Musiala. [sati]
Hay que reforzar la defensa, sobre todo laterales
ionesteraX escribió:
dicker31 escribió:Antes de que viernes?Estamos a jueves.


Pero no dijo de que semana, ni de que año, que sois todos unos malpensados, la info es cierta a 100%, antes de algún viernes se anunciara.



a menos que... lo anuncien un viernes y con lo toooooooooonto que es este tipo seguro que si se anuncia algún día el fichaje del de Bondy será un viernes
bacogod escribió:Un argentino quejándose de penales raros

También te digo que la inquina que tienen al Madrid en argentina es muy grande

bacogod escribió:Hay que reforzar la defensa, sobre todo laterales

Yo creo que a Fran García hay que darle un voto de confianza mínimo un año.
Además es tontería fichar a un lateral derecho, en 2024 viene Davies
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, puede ser cualquier Viernes, pero susceptible de ser Sábado o Lunes si el del turbante lo retrasa, o puede que se vaya a finales de Agosto, o.... Y así hasta que suene la flauta y se adueñe de exclusivas.

Menudo meme andante. Le falta ponerse velcro en la calva.

Imagen



Buajajajajaj sería la polla, me lo he imaginado con una cresta de velcro [qmparto] [qmparto]
@k_nelon

Davies es lateral izquierdo.
Lateral derecho Reece, pero su temporada ha sido muy discreta debido a las lesiones.
Kuouz escribió:@k_nelon

Davies es lateral izquierdo.

hostia, es verdad, como se me ha ido [facepalm] [qmparto]

@bacogod no he dicho nada, hay que buscar un lateral derecho, tiemblo solo de pensar en Carvajal durante la temporada, el tipo solo carbura en los encuentros de champions.
bacogod escribió:Y aquí hay gente como Spider pidiendo a Kroos y a Modric a día de hoy jajaja y otros riéndose del medio campo del Madrid

Tchouameni Camavinga Bellingham son unos jugadores EXCELENTES. Y encima son JOVENES.

Solo falta por ver a ardita Guller


Emocionado con el equipo!


A mí un rombo entre Tchouameni, Camavinga, Valverde y Bellingham me parece un centro del campo espectacular y, si encajan bien, destinado a ser dominante durante una década.

Con este modelo funcionaría además muy bien jugar con dos delanteros con mucha movilidad como es el caso de Vinicius y sería el de Mbappe.

Vaya equipo de críos, por cierto.
56750 respuestas