› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:Bellingham es un jugón, creo que se va a adaptar muy rápido, es otra cosa en el centro del campo, sin contar a Modric y Kroos que nadie los va a descubrir ahora, la duda es si se puede prescindir de Modric y Kroos en partidos donde haya equipos que quieran la pelota y les guste ganar desde la posición, equipos tipo City, Barca, Bayern,... Contra esos equipos, que encima aprietan, tienes que ser muy preciso y no perderla cada vez que la tengas, como nos pasó en la vuelta contra el City y algunos clásicos del año pasado, que no dábamos dos pases seguidos y todo el partido persiguiendo al balón...
Quiero creer que Bellingham junto a Modric/Kroos sean capaces de quitar la pelota a esos equipos y mandar, tampoco hemos podido ver a Arda Guller que tiene pinta de poder combinar ante la presión, puede ser otro a sumar...
bacogod escribió:spiderrrboy escribió:Bellingham es un jugón, creo que se va a adaptar muy rápido, es otra cosa en el centro del campo, sin contar a Modric y Kroos que nadie los va a descubrir ahora, la duda es si se puede prescindir de Modric y Kroos en partidos donde haya equipos que quieran la pelota y les guste ganar desde la posición, equipos tipo City, Barca, Bayern,... Contra esos equipos, que encima aprietan, tienes que ser muy preciso y no perderla cada vez que la tengas, como nos pasó en la vuelta contra el City y algunos clásicos del año pasado, que no dábamos dos pases seguidos y todo el partido persiguiendo al balón...
Quiero creer que Bellingham junto a Modric/Kroos sean capaces de quitar la pelota a esos equipos y mandar, tampoco hemos podido ver a Arda Guller que tiene pinta de poder combinar ante la presión, puede ser otro a sumar...
Modric no va a ser titular en muchos partidos está cerca de 40 años deja de fumar jaja
Miniviciao@ escribió:bacogod escribió:spiderrrboy escribió:Bellingham es un jugón, creo que se va a adaptar muy rápido, es otra cosa en el centro del campo, sin contar a Modric y Kroos que nadie los va a descubrir ahora, la duda es si se puede prescindir de Modric y Kroos en partidos donde haya equipos que quieran la pelota y les guste ganar desde la posición, equipos tipo City, Barca, Bayern,... Contra esos equipos, que encima aprietan, tienes que ser muy preciso y no perderla cada vez que la tengas, como nos pasó en la vuelta contra el City y algunos clásicos del año pasado, que no dábamos dos pases seguidos y todo el partido persiguiendo al balón...
Modric no va a ser titular en muchos partidos está cerca de 40 años deja de fumar jaja
Lo sera en algunos, y podra arreglar otros saliendo en la segundas partes, yo lo que no veo ya de ninguna manera es el Modric kroos los dos a la vez de titulares habiendo tanto mediocampista en plantilla y opciones diversas, que nos olvidamos que Guler aun no ha debutado, que por cierto Brahim tambien esta interviniendo mucho en el juego cuando sale y es otro suplente que me da mucha confianza.
Vavadi escribió:DRUNKEN KONG escribió:DaNi_0389 escribió:Parece que la camiseta blanca está triunfando.
Es que es muy bonita. A principios de los 70 jugábamos así en Europa hasta que llegó el amarillo. Hay una foto de Cruyff de blanco bastante mítica. Y, tirándome un triple, recuerdo que mi abuelo me contaba a veces que se ganó una Copa Latina jugando de blanco. Contra el Mónaco, Niza… Un equipo del sur de Francia creo recordar. Acertadisima, es preciosa. Y la combinación entera queda brutal. A ver si ahora la convertimos en la “maglia fortunata” como el Milan (ya que hay bastantes paralelismos últimamente 🤣)
Pues a mí me parece una camiseta de entrenamiento
zero_ escribió:Tranquilo, tenéis al capitán del campeón de europa, con eso los rivales ni se presentan a jugar.
ErisMorn escribió:Vaya equipucho que tenemos… que tengamos que estar otro año jugando con Pufo Torres o Marcos Alonso es para colgar a Xavi y a Laporta…
Y el Madrid sin Mbappe es ya una apisonadora, imagínate con el
ErisMorn escribió:Vaya equipucho que tenemos… que tengamos que estar otro año jugando con Pufo Torres o Marcos Alonso es para colgar a Xavi y a Laporta…
bacogod escribió:Xavi: "Parecía un partido de Champions y venimos de un virus... esto no es normal"
El técnico, sorprendido con la intensidad del Arsenal en el amistoso de Los Ángeles
Xavi más troll y no nace
DaNi_0389 escribió:ErisMorn escribió:Vaya equipucho que tenemos… que tengamos que estar otro año jugando con Pufo Torres o Marcos Alonso es para colgar a Xavi y a Laporta…
Tranquilo tío, que es el primer partido de la pretemporada, y a la apisonadora le hemos sacado 14 puntos en liga hace 2 meses, calma, almenos espérate a los partidos oficiales para sacar los cuchillos.
ErisMorn escribió:DaNi_0389 escribió:ErisMorn escribió:Vaya equipucho que tenemos… que tengamos que estar otro año jugando con Pufo Torres o Marcos Alonso es para colgar a Xavi y a Laporta…
Tranquilo tío, que es el primer partido de la pretemporada, y a la apisonadora le hemos sacado 14 puntos en liga hace 2 meses, calma, almenos espérate a los partidos oficiales para sacar los cuchillos.
Bueno nosotros no llegamos a octavos de Europa League… El equipo tiene lagunas enormes y no se ha solucionado ninguna. Siguen los mismos pufos que nos hacían jugar partidos aburridos que con suerte ganábamos por 1-0
De verdad os genera algo de emoción este equipo?
zero_ escribió:bacogod escribió:Xavi: "Parecía un partido de Champions y venimos de un virus... esto no es normal"
El técnico, sorprendido con la intensidad del Arsenal en el amistoso de Los Ángeles
Xavi más troll y no nace
Si es que como se le ocurre al Arsenal salir a jugar.
vicodina escribió:No entiendo como algunos se quedan hasta las tantas a ver semejantes pachangas
Kenway2017 escribió:
Joselu callando bocas, como salga bien igual este año ni hace falta Mbappé, total en 2024 vendrá seguro, y vendrá Endrick también, pero Joselu es un jugador muy infravalorado y puede meter bastantes goles esta temporada. Creo que ha sido un acierto la cesión mientras llega el tortugo de las narices.
Hereze escribió:
Después de semejante golazo, no sé ni como se plantean fichar a Mbappé, con Joselu de 9 van sobrados
Kenway2017 escribió:
Joselu callando bocas, como salga bien igual este año ni hace falta Mbappé, total en 2024 vendrá seguro, y vendrá Endrick también, pero Joselu es un jugador muy infravalorado y puede meter bastantes goles esta temporada. Creo que ha sido un acierto la cesión mientras llega el tortugo de las narices.
Torres escribió:Kenway2017 escribió:
No entiendo cómo puedes decir eso cuando la temporada pasada descendió al Espanyol y la anterior al Alavés... Es lo que es..., no sé dónde ves que se le infravalora...
Hereze escribió:Que es el primer partido de pretemporada y encima con muchos jugadores recién salidos de un virus, no sé que narices esperabas.
Anda que no hemos visto veces a madrid o Barça hacer grandes pretemporada y luego una mierda de temporada
Torres escribió:Kenway2017 escribió:
No entiendo cómo puedes decir eso cuando la temporada pasada descendió al Espanyol y la anterior al Alavés... Es lo que es..., no sé dónde ves que se le infravalora...
ErisMorn escribió:Hereze escribió:Que es el primer partido de pretemporada y encima con muchos jugadores recién salidos de un virus, no sé que narices esperabas.
Anda que no hemos visto veces a madrid o Barça hacer grandes pretemporada y luego una mierda de temporada
El partido me importa un comino, lo que me importa es que seguimos jugando con los mismos pufos del año pasado y no hay intención ni librarse de ellos: los Marco Alonso, Pufo Torres, Romuerto, Eric Garcia, Ansu Fati... todos estos deberían estar fuera y el año que viene porque no se ha traído a nadie van a jugar y mucho... A ti te despierta ilusión este equipo? Di la verdad...
Y Gundogan veremos... a mi me da que viene aquí al retiro dorado disfrutando del clima y las playas de Barcelona.
ErisMorn escribió:Hereze escribió:Que es el primer partido de pretemporada y encima con muchos jugadores recién salidos de un virus, no sé que narices esperabas.
El partido me importa un comino, lo que me importa es que seguimos jugando con los mismos pufos del año pasado y no hay intención ni librarse de ellos: los Marco Alonso, Pufo Torres, Romuerto, Eric Garcia, Ansu Fati... todos estos deberían estar fuera y el año que viene porque no se ha traído a nadie van a jugar y mucho... A ti te despierta ilusión este equipo? Di la verdad...
Y Gundogan veremos... a mi me da que viene aquí al retiro dorado disfrutando del clima y las playas de Barcelona.
la cuenta es Fake, pero cuela .
ErisMorn escribió:Y Gundogan veremos... a mi me da que viene aquí al retiro dorado disfrutando del clima y las playas de Barcelona.
k_nelon escribió:joder, 2 partidos de pretemporada y menos mal que tengo esto de la piscina para moverme por el hilo
spiderrrboy escribió:Bellingham es un jugón, creo que se va a adaptar muy rápido, es otra cosa en el centro del campo, sin contar a Modric y Kroos que nadie los va a descubrir ahora, la duda es si se puede prescindir de Modric y Kroos en partidos donde haya equipos que quieran la pelota y les guste ganar desde la posición, equipos tipo City, Barca, Bayern,... Contra esos equipos, que encima aprietan, tienes que ser muy preciso y no perderla cada vez que la tengas, como nos pasó en la vuelta contra el City y algunos clásicos del año pasado, que no dábamos dos pases seguidos y todo el partido persiguiendo al balón...
srkarakol escribió:k_nelon escribió:joder, 2 partidos de pretemporada y menos mal que tengo esto de la piscina para moverme por el hilo
Creo que estamos llegando a un punto bastante absurdo en el que cualquier comentario/opinión es tachado de lloro... Por favor, pasa un decálogo de las frases autorizadas que no son lloros... si es que existen, que yo ya me lío.
Este foro cada día es mas forocoches.
Hereze escribió:ErisMorn escribió:Hereze escribió:Que es el primer partido de pretemporada y encima con muchos jugadores recién salidos de un virus, no sé que narices esperabas.
¿Y cómo los largas? si ellos no quieren irse nada se puede hacer.
Y Gundogan ya sabes que viene a tocarse las narices claro que sí, seguro que si en vez de a Gundogan hubiéramos fichado a Joselu estarías encantado.
Hay dinero para lo que hay punto, no podemos renovar a media plantilla porque no hay dinero para ello y peor aún, porque los que hay no se quieren ir.
+ Hola
- Hola, y tú más.
hh1 escribió:Lo de Isco al Betis...no aprenden....
hh1 escribió:Lo de Isco al Betis...no aprenden....
albberto_ escribió:@k_nelon no me sorprende de los de Nervión..
Un par de golitos les tendría que meter en el pizjuan
Algunos parece que aún os sorprende lo del Hilo de fichajes modo trol activated+ Hola
- Hola, y tú más.