⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Acaba de meter Ferrán
Hoy el fútbol renació [qmparto]


Pd: No hice nada mal en ponerme a Bellingham de foto de perfil, que jugadorazo
Bellingham es un jugón, creo que se va a adaptar muy rápido, es otra cosa en el centro del campo, sin contar a Modric y Kroos que nadie los va a descubrir ahora, la duda es si se puede prescindir de Modric y Kroos en partidos donde haya equipos que quieran la pelota y les guste ganar desde la posición, equipos tipo City, Barca, Bayern,... Contra esos equipos, que encima aprietan, tienes que ser muy preciso y no perderla cada vez que la tengas, como nos pasó en la vuelta contra el City y algunos clásicos del año pasado, que no dábamos dos pases seguidos y todo el partido persiguiendo al balón...
Quiero creer que Bellingham junto a Modric/Kroos sean capaces de quitar la pelota a esos equipos y mandar, tampoco hemos podido ver a Arda Guller que tiene pinta de poder combinar ante la presión, puede ser otro a sumar...
spiderrrboy escribió:Bellingham es un jugón, creo que se va a adaptar muy rápido, es otra cosa en el centro del campo, sin contar a Modric y Kroos que nadie los va a descubrir ahora, la duda es si se puede prescindir de Modric y Kroos en partidos donde haya equipos que quieran la pelota y les guste ganar desde la posición, equipos tipo City, Barca, Bayern,... Contra esos equipos, que encima aprietan, tienes que ser muy preciso y no perderla cada vez que la tengas, como nos pasó en la vuelta contra el City y algunos clásicos del año pasado, que no dábamos dos pases seguidos y todo el partido persiguiendo al balón...
Quiero creer que Bellingham junto a Modric/Kroos sean capaces de quitar la pelota a esos equipos y mandar, tampoco hemos podido ver a Arda Guller que tiene pinta de poder combinar ante la presión, puede ser otro a sumar...


Modric no va a ser titular en muchos partidos está cerca de 40 años deja de fumar jaja
bacogod escribió:
spiderrrboy escribió:Bellingham es un jugón, creo que se va a adaptar muy rápido, es otra cosa en el centro del campo, sin contar a Modric y Kroos que nadie los va a descubrir ahora, la duda es si se puede prescindir de Modric y Kroos en partidos donde haya equipos que quieran la pelota y les guste ganar desde la posición, equipos tipo City, Barca, Bayern,... Contra esos equipos, que encima aprietan, tienes que ser muy preciso y no perderla cada vez que la tengas, como nos pasó en la vuelta contra el City y algunos clásicos del año pasado, que no dábamos dos pases seguidos y todo el partido persiguiendo al balón...
Quiero creer que Bellingham junto a Modric/Kroos sean capaces de quitar la pelota a esos equipos y mandar, tampoco hemos podido ver a Arda Guller que tiene pinta de poder combinar ante la presión, puede ser otro a sumar...


Modric no va a ser titular en muchos partidos está cerca de 40 años deja de fumar jaja


Lo sera en algunos, y podra arreglar otros saliendo en la segundas partes, yo lo que no veo ya de ninguna manera es el Modric kroos los dos a la vez de titulares habiendo tanto mediocampista en plantilla y opciones diversas, que nos olvidamos que Guler aun no ha debutado, que por cierto Brahim tambien esta interviniendo mucho en el juego cuando sale y es otro suplente que me da mucha confianza.
Por cierto...


Mbappe no quiere ir a Arabia, sólo quiere ir al Real Madrid, lo que no entiendo es esa inquina del PSG al Madrid, Mbappe tiene un acuerdo con el Real Madrid, y que? Mbappe quiere ir al Real Madrid, y que? Que lo acepten ya, si fuese el City, que pasa? Que no habría problema??
@Miniviciao@ Es que cuando pongo Modric/Kroos quiere decir uno de ellos, uno por lo menos tiene que jugar, porque la calidad en salida de balón y fluidez en el juego de esos dos es única, y como leen la jugada, eso no se puede comprar, por lo menos uno tiene que jugar, ya sea Kroos o Modric, junto a Bellingham Camavinga y Tchouameni, quizás, 4 en el medio, y a dominar y mandar...
Modric hoy ha dado otra exhibición a sus 89879 años...
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:
spiderrrboy escribió:Bellingham es un jugón, creo que se va a adaptar muy rápido, es otra cosa en el centro del campo, sin contar a Modric y Kroos que nadie los va a descubrir ahora, la duda es si se puede prescindir de Modric y Kroos en partidos donde haya equipos que quieran la pelota y les guste ganar desde la posición, equipos tipo City, Barca, Bayern,... Contra esos equipos, que encima aprietan, tienes que ser muy preciso y no perderla cada vez que la tengas, como nos pasó en la vuelta contra el City y algunos clásicos del año pasado, que no dábamos dos pases seguidos y todo el partido persiguiendo al balón...
Quiero creer que Bellingham junto a Modric/Kroos sean capaces de quitar la pelota a esos equipos y mandar, tampoco hemos podido ver a Arda Guller que tiene pinta de poder combinar ante la presión, puede ser otro a sumar...


Modric no va a ser titular en muchos partidos está cerca de 40 años deja de fumar jaja


Lo sera en algunos, y podra arreglar otros saliendo en la segundas partes, yo lo que no veo ya de ninguna manera es el Modric kroos los dos a la vez de titulares habiendo tanto mediocampista en plantilla y opciones diversas, que nos olvidamos que Guler aun no ha debutado, que por cierto Brahim tambien esta interviniendo mucho en el juego cuando sale y es otro suplente que me da mucha confianza.


Con Kroos yo he notado el juego más lento.

La verdad es que me está sorprendiendo el Madrid jaja aunque la defensa me sigue dando un miedo.... Si viene Mbappe este equipo da miedo de cojones
Vaya equipucho que tenemos… que tengamos que estar otro año jugando con Pufo Torres o Marcos Alonso es para colgar a Xavi y a Laporta…

Y el Madrid sin Mbappe es ya una apisonadora, imagínate con el [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquilo, tenéis al capitán del campeón de europa, con eso los rivales ni se presentan a jugar.
Vavadi escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
DaNi_0389 escribió:Parece que la camiseta blanca está triunfando.

Imagen

Es que es muy bonita. A principios de los 70 jugábamos así en Europa hasta que llegó el amarillo. Hay una foto de Cruyff de blanco bastante mítica. Y, tirándome un triple, recuerdo que mi abuelo me contaba a veces que se ganó una Copa Latina jugando de blanco. Contra el Mónaco, Niza… Un equipo del sur de Francia creo recordar. Acertadisima, es preciosa. Y la combinación entera queda brutal. A ver si ahora la convertimos en la “maglia fortunata” como el Milan (ya que hay bastantes paralelismos últimamente 🤣)


Pues a mí me parece una camiseta de entrenamiento :)

Como no...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo no sacaría conclusiones de una pachanga de verano, la primera de hecho y viniendo de un brote de gastroenteritis, pero allá cada uno con sus filias [carcajad]
Xavi: "Parecía un partido de Champions y venimos de un virus... esto no es normal"
El técnico, sorprendido con la intensidad del Arsenal en el amistoso de Los Ángeles



Xavi más troll y no nace
zero_ escribió:Tranquilo, tenéis al capitán del campeón de europa, con eso los rivales ni se presentan a jugar.


ErisMorn escribió:Vaya equipucho que tenemos… que tengamos que estar otro año jugando con Pufo Torres o Marcos Alonso es para colgar a Xavi y a Laporta…

Y el Madrid sin Mbappe es ya una apisonadora, imagínate con el [facepalm]


Tenéis razón, yo creo que no nos deberíamos ni de presentar en la Liga, emjor que nos desciendan a segunda, todos sabemos que el primer partido de pretemporada tras salir muchos jugadores de una gastroenteritis, es absolutamente definitorio de como será la temporada.
ErisMorn escribió:Vaya equipucho que tenemos… que tengamos que estar otro año jugando con Pufo Torres o Marcos Alonso es para colgar a Xavi y a Laporta…

Y el Madrid sin Mbappe es ya una apisonadora, imagínate con el [facepalm]



Tranquilo tío, que es el primer partido de la pretemporada, y a la apisonadora le hemos sacado 14 puntos en liga hace 2 meses, calma, almenos espérate a los partidos oficiales para sacar los cuchillos.


Si lo hubiera marcado otro que no fuera Joselu no pararíais de hablar de ello y sin embargo ni se menciona, pobre hombre

Los que estáis viendo los partidos, ¿es 4-1-2-1-2? ¿Bellingham juega como mediapunta con alguien delante o como falso delantero?
ErisMorn escribió:Vaya equipucho que tenemos… que tengamos que estar otro año jugando con Pufo Torres o Marcos Alonso es para colgar a Xavi y a Laporta…

Y el Madrid sin Mbappe es ya una apisonadora, imagínate con el [facepalm]

Me juego mi olifante virtual a que el sábado el barsa nos folla vilmente a los de "la apisonadora".
3-0 y daremos gracias de que no sea una manita.
Guarda este mensaje.
El once del Madrid del primer tiempo es puro oro. Básicamente es cambiar a Modric por Mbappé y a Militao por Alaba/Rudiger.

Eso es fútbol moderno. Todos los jugadores apareciendo por todas partes. Vinicius apareciendo por el centro, cubriendo su espacio a la izquierda Camavinga/Fran García. A veces Rodrygo más a la izquierda que Vinicius. Bellingham tan pronto estaba como enganche con el ataque como de interior por la derecha. Tchouameni también con gran movilidad y Modric y Camavinga cubriendo su posición.

La calidad y personalidad de Bellingham es una cosa muy seria. Yo le vi mucho la temporada 20/21 (me veía al Dortmund por Haaland), pero este Bellingham es otro en todos los sentidos. Físicamente va ya sobrado (si éste necesita una fabada, no quiero pensar lo que otros necesitarán…).

Me ha gustado mucho ver por fin a Tchouameni de 5 con Camavinga de interior izquierdo (pero con continuos intercambios de posiciones). Ya sólo falta que Bellingham pase al interior derecho y ya tenemos todo hecho a falta del fichaje de Mbappé.

Fran García apunta muy buenas maneras. Realmente puede ser el Carvajal que vino de Alemania. Me pinta mal la titularidad de Mendy a corto/medio plazo (bendito problema).


El gol de Bellingham es en claro fuera de juego, pero el gol es de una tremenda calidad.

El gol de chilena de Joselu guapísimo. Y tuvo otra buena ocasión de cabeza también a pase de Cafucas. Para un rol mejorado de Mariano y por un par de bocadillos que ha costado ha sido un gran movimiento para completar la plantilla.


Este año va a ser muy entretenido de ver si Ancelotti por fin pone a los que tiene que poner…
Senegio escribió:


Si lo hubiera marcado otro que no fuera Joselu no pararíais de hablar de ello y sin embargo ni se menciona, pobre hombre

Los que estáis viendo los partidos, ¿es 4-1-2-1-2? ¿Bellingham juega como mediapunta con alguien delante o como falso delantero?


1-4-1-2-1-2

Yes, formación "rombo"

Aunque en el Milan creo que fue 4-4-2?

No se xD un poco extraño, Ancelotti no para de decir formación rombo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
bacogod escribió:Xavi: "Parecía un partido de Champions y venimos de un virus... esto no es normal"
El técnico, sorprendido con la intensidad del Arsenal en el amistoso de Los Ángeles



Xavi más troll y no nace


Si es que como se le ocurre al Arsenal salir a jugar.
DaNi_0389 escribió:
ErisMorn escribió:Vaya equipucho que tenemos… que tengamos que estar otro año jugando con Pufo Torres o Marcos Alonso es para colgar a Xavi y a Laporta…

Y el Madrid sin Mbappe es ya una apisonadora, imagínate con el [facepalm]



Tranquilo tío, que es el primer partido de la pretemporada, y a la apisonadora le hemos sacado 14 puntos en liga hace 2 meses, calma, almenos espérate a los partidos oficiales para sacar los cuchillos.


Bueno nosotros no llegamos a octavos de Europa League… El equipo tiene lagunas enormes y no se ha solucionado ninguna. Siguen los mismos pufos que nos hacían jugar partidos aburridos que con suerte ganábamos por 1-0

De verdad os genera algo de emoción este equipo?
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:
ErisMorn escribió:Vaya equipucho que tenemos… que tengamos que estar otro año jugando con Pufo Torres o Marcos Alonso es para colgar a Xavi y a Laporta…

Y el Madrid sin Mbappe es ya una apisonadora, imagínate con el [facepalm]



Tranquilo tío, que es el primer partido de la pretemporada, y a la apisonadora le hemos sacado 14 puntos en liga hace 2 meses, calma, almenos espérate a los partidos oficiales para sacar los cuchillos.


Bueno nosotros no llegamos a octavos de Europa League… El equipo tiene lagunas enormes y no se ha solucionado ninguna. Siguen los mismos pufos que nos hacían jugar partidos aburridos que con suerte ganábamos por 1-0

De verdad os genera algo de emoción este equipo?

Que es el primer partido de pretemporada y encima con muchos jugadores recién salidos de un virus, no sé que narices esperabas.

Anda que no hemos visto veces a madrid o Barça hacer grandes pretemporada y luego una mierda de temporada
No entiendo como algunos se quedan hasta las tantas a ver semejantes pachangas [reojillo]
zero_ escribió:
bacogod escribió:Xavi: "Parecía un partido de Champions y venimos de un virus... esto no es normal"
El técnico, sorprendido con la intensidad del Arsenal en el amistoso de Los Ángeles



Xavi más troll y no nace


Si es que como se le ocurre al Arsenal salir a jugar.


Es que el Arsenal es mucho Arsenal.

Verás tú cuando pillen al Cádiz, al Alavés o a Las Palmas, menudos 1-0 les van a meter por todo lo alto.
Senegio escribió:


Si lo hubiera marcado otro que no fuera Joselu no pararíais de hablar de ello y sin embargo ni se menciona, pobre hombre


Mete ese gol el noname turco y tendrías decenas de gifs, frases fuera de lugar, referencias irreales, etc, etc, lo mete Joze Luí y nada. De ahí lo que muchos decimos del interés desmesurado de vender la burra con dicho jugador como con Kubo.

Se les ve venir desde Albacete.

PD: El Barcelona será amistoso y vendrán de irse por la patilla, pero ya goleados y con Cejas Siniestras soltando estupideces y excusas de menuda intensidad, etc. Menudo año se viene.
vicodina escribió:No entiendo como algunos se quedan hasta las tantas a ver semejantes pachangas [reojillo]


Prioridades de algunos en una vida relajada supongo xD

Estas pachangas valen para lo que valen, aún recuerdo cuando el atletico les metio 7 al madrid y cuando empezo lo serio cada uno en su sitio, eso sí, lo curioso es que tras eso al atletico no les volvieron a invitar a estas pachangas [qmparto]

Senegio escribió:


Si lo hubiera marcado otro que no fuera Joselu no pararíais de hablar de ello y sin embargo ni se menciona, pobre hombre


El hecho de que le han dejado más solo que a un huérfano el día del padre, eso tampoco se dice, ¿no?
Ashenbach escribió:
Senegio escribió:


Si lo hubiera marcado otro que no fuera Joselu no pararíais de hablar de ello y sin embargo ni se menciona, pobre hombre


El hecho de que le han dejado más solo que a un huérfano el día del padre, eso tampoco se dice, ¿no?

Después de semejante golazo, no sé ni como se plantean fichar a Mbappé, con Joselu de 9 van sobrados XD XD XD
Senegio escribió:


Si lo hubiera marcado otro que no fuera Joselu no pararíais de hablar de ello y sin embargo ni se menciona, pobre hombre

Los que estáis viendo los partidos, ¿es 4-1-2-1-2? ¿Bellingham juega como mediapunta con alguien delante o como falso delantero?

Joselu callando bocas, como salga bien igual este año ni hace falta Mbappé, total en 2024 vendrá seguro, y vendrá Endrick también, pero Joselu es un jugador muy infravalorado y puede meter bastantes goles esta temporada. Creo que ha sido un acierto la cesión mientras llega el tortugo de las narices.
Kenway2017 escribió:
Senegio escribió:


Si lo hubiera marcado otro que no fuera Joselu no pararíais de hablar de ello y sin embargo ni se menciona, pobre hombre

Los que estáis viendo los partidos, ¿es 4-1-2-1-2? ¿Bellingham juega como mediapunta con alguien delante o como falso delantero?

Joselu callando bocas, como salga bien igual este año ni hace falta Mbappé, total en 2024 vendrá seguro, y vendrá Endrick también, pero Joselu es un jugador muy infravalorado y puede meter bastantes goles esta temporada. Creo que ha sido un acierto la cesión mientras llega el tortugo de las narices.


La forma y el coste en la incorporación de Joselu ha sido un verdadero regalo, sin hipotecar al Club más allá de una única temporada y con un salario mínimo para la escala del equipo.
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:
Senegio escribió:


Si lo hubiera marcado otro que no fuera Joselu no pararíais de hablar de ello y sin embargo ni se menciona, pobre hombre


El hecho de que le han dejado más solo que a un huérfano el día del padre, eso tampoco se dice, ¿no?

Después de semejante golazo, no sé ni como se plantean fichar a Mbappé, con Joselu de 9 van sobrados XD XD XD

Si Ferrán mete gol en pretemporada, que os den la liga ya.
Este hecho sobrenatural no se puede pasar por alto.
Y los americanos regando el césped con mangueras. Como el que sale al patio a regar las plantas. [carcajad]
Kenway2017 escribió:
Senegio escribió:


Si lo hubiera marcado otro que no fuera Joselu no pararíais de hablar de ello y sin embargo ni se menciona, pobre hombre

Los que estáis viendo los partidos, ¿es 4-1-2-1-2? ¿Bellingham juega como mediapunta con alguien delante o como falso delantero?

Joselu callando bocas, como salga bien igual este año ni hace falta Mbappé, total en 2024 vendrá seguro, y vendrá Endrick también, pero Joselu es un jugador muy infravalorado y puede meter bastantes goles esta temporada. Creo que ha sido un acierto la cesión mientras llega el tortugo de las narices.


No entiendo cómo puedes decir eso cuando la temporada pasada descendió al Espanyol y la anterior al Alavés... Es lo que es..., no sé dónde ves que se le infravalora...
joder, 2 partidos de pretemporada y menos mal que tengo esto de la piscina para moverme por el hilo

Imagen
Torres escribió:
Kenway2017 escribió:
Senegio escribió:


Si lo hubiera marcado otro que no fuera Joselu no pararíais de hablar de ello y sin embargo ni se menciona, pobre hombre

Los que estáis viendo los partidos, ¿es 4-1-2-1-2? ¿Bellingham juega como mediapunta con alguien delante o como falso delantero?

Joselu callando bocas, como salga bien igual este año ni hace falta Mbappé, total en 2024 vendrá seguro, y vendrá Endrick también, pero Joselu es un jugador muy infravalorado y puede meter bastantes goles esta temporada. Creo que ha sido un acierto la cesión mientras llega el tortugo de las narices.


No entiendo cómo puedes decir eso cuando la temporada pasada descendió al Espanyol y la anterior al Alavés... Es lo que es..., no sé dónde ves que se le infravalora...

Es un fichaje de Florentino, jamás se equivoca.-
Luego el Barça ficha a don nadies como Lewandoski o Gundogan, y se cachondean.
Hereze escribió:Que es el primer partido de pretemporada y encima con muchos jugadores recién salidos de un virus, no sé que narices esperabas.

Anda que no hemos visto veces a madrid o Barça hacer grandes pretemporada y luego una mierda de temporada


El partido me importa un comino, lo que me importa es que seguimos jugando con los mismos pufos del año pasado y no hay intención ni librarse de ellos: los Marco Alonso, Pufo Torres, Romuerto, Eric Garcia, Ansu Fati... todos estos deberían estar fuera y el año que viene porque no se ha traído a nadie van a jugar y mucho... A ti te despierta ilusión este equipo? Di la verdad...

Y Gundogan veremos... a mi me da que viene aquí al retiro dorado disfrutando del clima y las playas de Barcelona.
Torres escribió:
Kenway2017 escribió:
Senegio escribió:


Si lo hubiera marcado otro que no fuera Joselu no pararíais de hablar de ello y sin embargo ni se menciona, pobre hombre

Los que estáis viendo los partidos, ¿es 4-1-2-1-2? ¿Bellingham juega como mediapunta con alguien delante o como falso delantero?

Joselu callando bocas, como salga bien igual este año ni hace falta Mbappé, total en 2024 vendrá seguro, y vendrá Endrick también, pero Joselu es un jugador muy infravalorado y puede meter bastantes goles esta temporada. Creo que ha sido un acierto la cesión mientras llega el tortugo de las narices.


No entiendo cómo puedes decir eso cuando la temporada pasada descendió al Espanyol y la anterior al Alavés... Es lo que es..., no sé dónde ves que se le infravalora...


Y con España, campeón de la Nation's League.

Si el delantero centro de un equipo que desciende mete de 14 a 16 goles, como ha sido su caso, la culpa es de cualquiera menos de él.

Dicho esto, Joselu viene para un único año y cobrando 2,5 millones, la mitad de lo que percibía Mariano y apenas la quinta parte de lo que cobra, así por ejemplo, Ansu Fati en el Barcelona, que para buscar su sueldo en el Madrid hay que llegar a Vinicius.
Lo de Xavi con la intensidad [facepalm] [facepalm]
A lo mejor quería que el Arsenal saliera con piñas coladas y fumandose un puro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deseando que me llegué ya la camiseta de Bellingham [plas] [plas]
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Que es el primer partido de pretemporada y encima con muchos jugadores recién salidos de un virus, no sé que narices esperabas.

Anda que no hemos visto veces a madrid o Barça hacer grandes pretemporada y luego una mierda de temporada


El partido me importa un comino, lo que me importa es que seguimos jugando con los mismos pufos del año pasado y no hay intención ni librarse de ellos: los Marco Alonso, Pufo Torres, Romuerto, Eric Garcia, Ansu Fati... todos estos deberían estar fuera y el año que viene porque no se ha traído a nadie van a jugar y mucho... A ti te despierta ilusión este equipo? Di la verdad...

Y Gundogan veremos... a mi me da que viene aquí al retiro dorado disfrutando del clima y las playas de Barcelona.

¿Y cómo los largas? si ellos no quieren irse nada se puede hacer.

Y Gundogan ya sabes que viene a tocarse las narices claro que sí, seguro que si en vez de a Gundogan hubiéramos fichado a Joselu estarías encantado.

Hay dinero para lo que hay punto, no podemos renovar a media plantilla porque no hay dinero para ello y peor aún, porque los que hay no se quieren ir.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Que es el primer partido de pretemporada y encima con muchos jugadores recién salidos de un virus, no sé que narices esperabas.

Anda que no hemos visto veces a madrid o Barça hacer grandes pretemporada y luego una mierda de temporada


El partido me importa un comino, lo que me importa es que seguimos jugando con los mismos pufos del año pasado y no hay intención ni librarse de ellos: los Marco Alonso, Pufo Torres, Romuerto, Eric Garcia, Ansu Fati... todos estos deberían estar fuera y el año que viene porque no se ha traído a nadie van a jugar y mucho... A ti te despierta ilusión este equipo? Di la verdad...

Y Gundogan veremos... a mi me da que viene aquí al retiro dorado disfrutando del clima y las playas de Barcelona.

A ver, el Barcelona claro que quiere desacerse de la gran mayoría de los Marco Alonso, Torres, Roberto, Eric Garcia y Ansu Fati, pero los jugadores no quieren irse.
Tu te crees que están viniendo los Bayer, Liverpool, Man City o United y cia a buscarles, saben que si salen del barcelona desaparecen porque son carne de getafes, valencias, etc etc???
Además, primero que nadie pregunta por ellos y después, aunque alguien lo hiciera tu crees que les pueden pagar lo que están cobrando? No son tontos.



Por cierto, parece que ha sentado mal en Sevilla el fichaje de Isco por el Betis


la cuenta es Fake, pero cuela [+risas] .


encima de manera sutil los cabrones le han llamado "Ex-jugador" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:Y Gundogan veremos... a mi me da que viene aquí al retiro dorado disfrutando del clima y las playas de Barcelona.


Seguro que tb criticabas el fichaje de Lewan incluso antes de verlo jugar, encima Gundo viene sin traspaso, algunos os mereceis 10 bartolos seguidos manejando el barça [+risas]
k_nelon escribió:joder, 2 partidos de pretemporada y menos mal que tengo esto de la piscina para moverme por el hilo

Imagen


Creo que estamos llegando a un punto bastante absurdo en el que cualquier comentario/opinión es tachado de lloro... Por favor, pasa un decálogo de las frases autorizadas que no son lloros... si es que existen, que yo ya me lío.

Este foro cada día es mas forocoches.
spiderrrboy escribió:Bellingham es un jugón, creo que se va a adaptar muy rápido, es otra cosa en el centro del campo, sin contar a Modric y Kroos que nadie los va a descubrir ahora, la duda es si se puede prescindir de Modric y Kroos en partidos donde haya equipos que quieran la pelota y les guste ganar desde la posición, equipos tipo City, Barca, Bayern,... Contra esos equipos, que encima aprietan, tienes que ser muy preciso y no perderla cada vez que la tengas, como nos pasó en la vuelta contra el City y algunos clásicos del año pasado, que no dábamos dos pases seguidos y todo el partido persiguiendo al balón...
Quiero creer que Bellingham junto a Modric/Kroos sean capaces de quitar la pelota a esos equipos y mandar, tampoco hemos podido ver a Arda Guller que tiene pinta de poder combinar ante la presión, puede ser otro a sumar...

Volvemos a lo de siempre.Ppr normal general ,tener juntos a Kroos y a Modric frente a equipos de calidad que tienen el balón, no te da ,ni con Blellingham ,ni con nadie.

La pinta de Jude a crack brutal ,no se la quita nadie.

Y Joselu callando bocas para los que se creen que es un tuercebotas.
No es un top, si no le llevas balones ,no aparece ,pero como le den balones para rematar ,que acaba con +20 goles en liga ,ya te lo digo yo.
Está claro, que si viene Mbappé ,va a jugar muy poco.

Pero es que la gente se creía que venía un paquete ,y es un buen jugador.

Los qtaries son así Son prepotentes ,se hace lo que dicen y punto.
En cuanto les tocan el ego, ya no piensan con normalidad y se la juegan al que sea.
De ahí la inquina al Madrid
Para ellos ,el ineencayr llevarse a Mbappé es una ofensa.Por eso ni contestaron a la oferta de 2021.Son unos soberbios

@Torres
Pero qué culpa tiene él de que desciendan esos equipos si martccs 15-16 goles?
Me lo explicas?
No sqereá más culpa del resto?
Tú sabes lo qurwe es meter 15 goles en el Alavés?
Revisa las temporadas y verás que.NADIE hace esas cifras en ese equipo.

Viste al Eso ayol la temporada pasada?Viste lo horrible que jugaba?
Ahora meq explicas ,cómo con ese juego paupérrimo que es que ni llqeggaba a portería rival, saca 16 goles.

Que no estoy diciendo que sea un megacrack.Pero que no es mal delantereo.
Sinm ir muy lejos ,en un Atleti o Sevilla ,es titular.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:joder, 2 partidos de pretemporada y menos mal que tengo esto de la piscina para moverme por el hilo

Imagen


Creo que estamos llegando a un punto bastante absurdo en el que cualquier comentario/opinión es tachado de lloro... Por favor, pasa un decálogo de las frases autorizadas que no son lloros... si es que existen, que yo ya me lío.

Este foro cada día es mas forocoches.


Ah es fácil: si habla uno del Barça = lloro, si habla uno del Madrid = verdad verdadera incontestable
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Que es el primer partido de pretemporada y encima con muchos jugadores recién salidos de un virus, no sé que narices esperabas.

Anda que no hemos visto veces a madrid o Barça hacer grandes pretemporada y luego una mierda de temporada


El partido me importa un comino, lo que me importa es que seguimos jugando con los mismos pufos del año pasado y no hay intención ni librarse de ellos: los Marco Alonso, Pufo Torres, Romuerto, Eric Garcia, Ansu Fati... todos estos deberían estar fuera y el año que viene porque no se ha traído a nadie van a jugar y mucho... A ti te despierta ilusión este equipo? Di la verdad...

Y Gundogan veremos... a mi me da que viene aquí al retiro dorado disfrutando del clima y las playas de Barcelona.

¿Y cómo los largas? si ellos no quieren irse nada se puede hacer.

Y Gundogan ya sabes que viene a tocarse las narices claro que sí, seguro que si en vez de a Gundogan hubiéramos fichado a Joselu estarías encantado.

Hay dinero para lo que hay punto, no podemos renovar a media plantilla porque no hay dinero para ello y peor aún, porque los que hay no se quieren ir.


Gundogan no viene a tocarse las narices, pero no esperes ver su intensidad del City porque precisamente lo que quería el jugador era abandonar la intensidad que Guardiola le exigía.

Como el pasado año con Lewandowski, aunque por diferentes razones, auguro una primera vuelta muy buena y una segunda en clara decadencia.

Pero es sólo una opinión.
@k_nelon no me sorprende de los de Nervión..
Un par de golitos les tendría que meter en el pizjuan [plas] [plas]

Algunos parece que aún os sorprende lo del Hilo de fichajes modo trol activated [qmparto] [qmparto]

+ Hola
- Hola, y tú más.
Pasan los años y no falla. El Barça le gana a un gran equipo en pretemporada: “buah que equipazo los fichajes la hostia y este otro parece que se ha enchufado, esta temporada triplete”
El Barça pierde “vaya mierda de equipo, no valen para nada, ni a champions nos clasificamos”
Un clásico [+risas]
Lo de Isco al Betis...no aprenden.... [facepalm]
hh1 escribió:Lo de Isco al Betis...no aprenden.... [facepalm]

Han cambiado a Canales por el muñeco de Michelin

Este año a luchar por la Conference
hh1 escribió:Lo de Isco al Betis...no aprenden.... [facepalm]


Ojalá les salga bien pero yo creo que Isco es un ex jugador.

No se si será por la alimentación o porque pero su rendimiento es pésimo.

Alguien sabe que tal es una alimentación vegana para deportistas de élite.
albberto_ escribió:@k_nelon no me sorprende de los de Nervión..
Un par de golitos les tendría que meter en el pizjuan [plas] [plas]

Algunos parece que aún os sorprende lo del Hilo de fichajes modo trol activated [qmparto] [qmparto]

+ Hola
- Hola, y tú más.

Es fake la cuenta, penaba que se vería, por si acaso lo pondré en el post en spoiler mejor [+risas]
56750 respuestas