⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Claro, y si lo reduces a la temporada 22/23 tenéis una liga más. Es lo que tiene el sesgo.

Hombre, no pretenderas comparar 8 o 9 temporadas de Laporta contra 20 o 21 de Florentino. Eso supongo que no es sesgo.

[qmparto] Parece la intro de Corrupción en Miami.

Solo le falta una tortuga caimán como mascota para comerse a los malos XD
A ver si es cierto y por fin se acaba con las gilipolleces de Tebas.

Skylez escribió:
bacogod escribió:yo me cambio la foto de perfil a la que querais si mbappe va a arabia


Laporta en la foto con mas barriga que haya si se va a Arabia


ya tuve a laporta un tiempo jaja era gracioso porque la gente se creia que era del barca [qmparto] [qmparto]
@bacogod una tortuga caimán de avatar jajajaj....
DaNi_0389 escribió:A ver si es cierto y por fin se acaba con las gilipolleces de Tebas.



Va haber un ingreso de dinero de otra venta de patrimonio segun lei a la tarde no recuerdo donde....pero solo para inscribir, no para fichar.
Mbappe yo creo que ya es troll.

Que la gente piensa que voy al madrid? Me voy a por el dinero
Que la gente piensa que solo quiero dinero? Rechazo a Arabia


Por cierto, el Fabrizio dice que Mbappe ya tiene un acuerdo, en 2024. Por eso alomejor no dice nada el Madrid.


Si quereis ver al que filtró que Mbappe se quedaba en el psg, y que este año dice que va al madrid, en el canal de YihiRM lo están entrevistando con un traductor francés. Muy interesante
3ª camiseta del City anunciada, la estrenaron ayer en el Bayern 1 City 2

City and PUMA launch our 2023/24 third kit in Tokyo

Imagen

Imagen


y estos dorsales , su tipografía imagino que hayan sido exclusivos para la gira japonesa
Imagen
Imagen


https://www.mancity.com/news/club/20232 ... h-63825817

Voy a pasarme por aquí footyheadlines, que hacia mucho no pasaba para ver las camisetas de esta temporada



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El man este del psg community está super convencido, se la pela, acertó el año pasado y como acierte este... Encima sin monetizar, va a todos lados gratis, ni hacen 1000 videos. Oye, que puede que falle, pero ojalá más periodistas así, dan su info, y no petan a 15000 mil clickbaits

Encima dice que tiene todo el tiempo del mundo jajajaja y sin cobrar repito. Si acierta me pongo una foto de Maxi Minamoto un grande.

Imagen
Pues viendo la situación están condenados a entenderse; el PSG no quiere que salga gratis, el tortugo se quiere pirar y el Madrid aunque no suelte prenda lo quiere ya (lo del dorsal 9 sin dueño lo dice todo).

Quedarse un año más ahí chupando grada ni beneficia a nadie ni lo va a consentir el sindicato francés de jugadores. Tampoco lo veo entrenando con normalidad con el resto del equipo como si no hubiera pasado nada.

@bacogod ¿qué dice exactamente? un pequeño resumen plis...
Carnaca escribió:Pues viendo la situación están condenados a entenderse; el PSG no quiere que salga gratis, el tortugo se quiere pirar y el Madrid aunque no suelte prenda lo quiere ya (lo del dorsal 9 sin dueño lo dice todo).

Quedarse un año más ahí chupando grada ni beneficia a nadie ni lo va a consentir el sindicato francés de jugadores. Tampoco lo veo entrenando con normalidad con el resto del equipo como si no hubiera pasado nada.


no pueden apartarlo tampoco el psg, mi porcentaje es
30% se va al madrid
70% se queda
@bacogod mira que yo era de los convencidos de que era una treta para sacarle más pasta al jeque pero a raiz de los acontecimientos pongo al revés tus porcentajes, 30% de que se queda y 70% que se larga.

Quedarse ahí otra temporada sería muy muy chungo.
Lo mejor para todos es que se quede un año en el PSG y espero que eso sea lo que ocurra, y por el bien de todos se aclare cuanto antes mejor porque esto hasta finales de agosto no hay quien lo aguante.
bacogod escribió:
Carnaca escribió:Pues viendo la situación están condenados a entenderse; el PSG no quiere que salga gratis, el tortugo se quiere pirar y el Madrid aunque no suelte prenda lo quiere ya (lo del dorsal 9 sin dueño lo dice todo).

Quedarse un año más ahí chupando grada ni beneficia a nadie ni lo va a consentir el sindicato francés de jugadores. Tampoco lo veo entrenando con normalidad con el resto del equipo como si no hubiera pasado nada.


no pueden apartarlo tampoco el psg, mi porcentaje es
30% se va al madrid
70% se queda


EL mio 75% 25 % pero al revés que coño [+risas]
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:
Carnaca escribió:Pues viendo la situación están condenados a entenderse; el PSG no quiere que salga gratis, el tortugo se quiere pirar y el Madrid aunque no suelte prenda lo quiere ya (lo del dorsal 9 sin dueño lo dice todo).

Quedarse un año más ahí chupando grada ni beneficia a nadie ni lo va a consentir el sindicato francés de jugadores. Tampoco lo veo entrenando con normalidad con el resto del equipo como si no hubiera pasado nada.


no pueden apartarlo tampoco el psg, mi porcentaje es
30% se va al madrid
70% se queda


EL mio 75% 25 % pero al revés que coño [+risas]



Si viene me pondré a Max Miotto que es el que ha acertado todo. Viendo su entrevista subo. 40% VIENE 60% SE QUEDA


Imagen
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:A ver si es cierto y por fin se acaba con las gilipolleces de Tebas.



Va haber un ingreso de dinero de otra venta de patrimonio segun lei a la tarde no recuerdo donde....pero solo para inscribir, no para fichar.


Por lo visto "alguien" va a subrogarse en la compra de la participación del Farsa Studios por la que tienen impagados el primer aplazamiento de 60MM. La rumorología apunta a Qatar.

Pensaba que podría haber sido un patrocinio o acuerdo publicitario, pero que sea otra guarrada financiera tiene más sentido con la política de "yo te miento y tu finges que te lo tragas" entre la Liga y el Palancalona.
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:
no pueden apartarlo tampoco el psg, mi porcentaje es
30% se va al madrid
70% se queda


EL mio 75% 25 % pero al revés que coño [+risas]



Si viene me pondré a Max Miotto que es el que ha acertado todo. Viendo su entrevista subo. 40% VIENE 60% SE QUEDA

Imagen


Yo me baso en 2 factores, el primero que AL Thani ha dado orden de vender y lo van a vender porque va a misa y aceptara el psg lo que hay que aceptar, el segundo en que si hay algo que le preocupe tanto como el dinero es su imagen con la gente en Paris, de ahi todo el paripe de bajarse a formar fotos con los afionados y darles firmas cuando nuca para el coche jamas, y su imagen se ve mejor en la aficion marchandose dejando buen dinero al club, a quedarse como una rata sangrando al club y haciendole un agujero negro, si me soprendia que se fuera Arabia, tambien me sorprende que decida quedarse a sangrar al club e irse libre, los palos que le caerian serian gordos.
Yo doy un 99% que ficha por el Madrid .
Con lo que ha sucedido ya veo imposible que se quede en el Psg . Está todo pactado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que los árabes no son los culpables de que la Gata Flora no esté ya en Madrid. Los problemas vienen por los bonus y porque el jugador ha visto una opción muy jugosa de trincar lo indecible llegando libre. Qué más da que pase de los Árabes. El problema sigue y es el que es.

O el Madrid paga +250 kilos abarcando demanda del PSG y bonus o no hay nada que hablar.


Ya te lo dije, no tienen pasta para ficharlo o más bien margen salarial ya que pasta tiene todo dios con un banco cerca, la única solución es que la tortuga se baje del burro, pero si quiere sus 250 kilos el madrid no puede pagarlo sumando el traspaso al psg o se convierte en un barça 2.0 de bartolo, aunque ojo si Tebas cambia las reglas del juego por orden del amo el día 1 de agosto...

Lo logico sería que el chico renunciara a algún bonus, el psg rebajara sus pretensiones y madrid pagará unos 200 kilos, pero aquí la logico no existe, el jugador solo se mueve por codicia, el psg por orgullo y el madrid por despecho.

El próximo biopic de Nolan será sobre la vida del tortugo, dejara a oppenheimer como una peli de crios y la bomba nuclear será interpretada por lamari con ese caracter argentino tan fuerte [qmparto]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que los árabes no son los culpables de que la Gata Flora no esté ya en Madrid. Los problemas vienen por los bonus y porque el jugador ha visto una opción muy jugosa de trincar lo indecible llegando libre. Qué más da que pase de los Árabes. El problema sigue y es el que es.

O el Madrid paga +250 kilos abarcando demanda del PSG y bonus o no hay nada que hablar.


Ya te lo dije, no tienen pasta para ficharlo o más bien margen salarial ya que pasta tiene todo dios con un banco cerca, la única solución es que la tortuga se baje del burro, pero si quiere sus 250 kilos el madrid no puede pagarlo sumando el traspaso al psg o se convierte en un barça 2.0 de bartolo, aunque ojo si Tebas cambia las reglas del juego por orden del amo el día 1 de agosto...

Lo logico sería que el chico renunciara a algún bonus, el psg rebajara sus pretensiones y madrid pagará unos 200 kilos, pero aquí la logico no existe, el jugador solo se mueve por codicia, el psg por orgullo y el madrid por despecho.

El próximo biopic de Nolan será sobre la vida del tortugo, dejara a oppenheimer como una peli de crios y la bomba nuclear será interpretada por lamari con ese caracter argentino tan fuerte [qmparto]


Mas bien sería la segunda parte de memento
Cozumel II escribió:
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:A ver si es cierto y por fin se acaba con las gilipolleces de Tebas.



Va haber un ingreso de dinero de otra venta de patrimonio segun lei a la tarde no recuerdo donde....pero solo para inscribir, no para fichar.


Por lo visto "alguien" va a subrogarse en la compra de la participación del Farsa Studios por la que tienen impagados el primer aplazamiento de 60MM. La rumorología apunta a Qatar.

Pensaba que podría haber sido un patrocinio o acuerdo publicitario, pero que sea otra guarrada financiera tiene más sentido con la política de "yo te miento y tu finges que te lo tragas" entre la Liga y el Palancalona.


Y lo dice un forofo del Real Palancas [qmparto]
Guy escribió:
Cozumel II escribió:
Miniviciao@ escribió:
Va haber un ingreso de dinero de otra venta de patrimonio segun lei a la tarde no recuerdo donde....pero solo para inscribir, no para fichar.


Por lo visto "alguien" va a subrogarse en la compra de la participación del Farsa Studios por la que tienen impagados el primer aplazamiento de 60MM. La rumorología apunta a Qatar.

Pensaba que podría haber sido un patrocinio o acuerdo publicitario, pero que sea otra guarrada financiera tiene más sentido con la política de "yo te miento y tu finges que te lo tragas" entre la Liga y el Palancalona.


Y lo dice un forofo del Real Palancas [qmparto]

Lo mejor es no contestarle, a alguien que no tiene ni la educación suficiente como para decir el nombre correctamente, no vale la pena decirle nada.
10% se va a Arabia
25% se queda y hace temporada normal
25% se queda y se va a la grada minimo hasta que LE la líe y acuda a el
1% va al Madrid
39% va al Madrid y @spiderrrboy sube todos los días el top 3 regates de Mbappé en el entrenamiento de hoy
Skylez escribió:10% se va a Arabia
25% se queda y hace temporada normal
25% se queda y se va a la grada minimo hasta que LE la líe y acuda a el
1% va al Madrid
39% va al Madrid y @spiderrrboy sube todos los días el top 3 regates de Mbappé en el entrenamiento de hoy


ya rechazo a arabia
Ya deja poner mbape en la tienda del Madrid [poraki]
No puedes rechazar lo que no existe... o quizás sí, dejando temas filosoficos de lado lo claro es que por ahora se queda en paris al 99'9% cobrando sus buenos millones, todo puede cambiar el 1 de agosto.

Por cierto, vaya ganazas de volver a ver los jugadones espectaculares del crack arda guller esta noche [hallow]
ionesteraX escribió:No puedes rechazar lo que no existe... o quizás sí, dejando temas filosoficos de lado lo claro es que por ahora se queda en paris al 99'9% cobrando sus buenos millones, todo puede cambiar el 1 de agosto.

Por cierto, vaya ganazas de volver a ver los jugadones espectaculares del crack arda guller esta noche [hallow]

Creo que esta lesionado XD
ionesteraX escribió:No puedes rechazar lo que no existe... o quizás sí, dejando temas filosoficos de lado lo claro es que por ahora se queda en paris al 99'9% cobrando sus buenos millones, todo puede cambiar el 1 de agosto.

Por cierto, vaya ganazas de volver a ver los jugadones espectaculares del crack arda guller esta noche [hallow]


yo es que de fabrizio me fio porque mas que un periodista es un mandao
@ionesteraX mofarse por quedarse fuera por decision tecnica te lo compraría, mofarse por no poder jugar por lesión no tiene ninguna gracia.

Tranqui que para eso ya tenemos a Vini o Bellingham, además no nos cagamos antes de una gran cita de pretemporada.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Si es verdad ,no viene este año.Eso te lo aseguro.
Noe creo que esté y la familia ,renuncien a semejante pasta por un año.


No se acaba porque Florentino y clam mabppe ya tiene un papelito donde se van pagar dinero al que lo rompa, y no es ilegal, lo pudo haber firmado alguien con poderes de otros como un abogado, llevo diciendo un siglo que eso existe y en el PSg tambien lo saben, el jugador lo tiene Florentino en 2024.

Pero meter a un sujeto asi en el madrid a mi me da por culo ya, tiene un entorno vampirico muy peligroso, una madre que no solo se parce a una bruja hermana de Gargamel, sino que lo es, que aunque el jugador diga que no,y el toma sus propias decisiones, su entorno le complica demasiado la carrera por la avaria del dinero,y tienen pa vivir 3 vidas depues haber estrujado al PSG, si es que no se respeta como futbolista si se va ahi joder, imaginate a CR y Messi yendo a Arabia con 24 años joder... [facepalm].

Es que a nivel de clubes, la familia le está jodiendo la carrera. Se mueven únicamente por el dinero y a nivel de carrera, más allá del mundial en donde la familia no mete mano, en lo demás no ha hecho nada y además está lejos de un balón de oro, siquiera. Como siga escuchando solo el dinero será la mayor decepción de la historia del fútbol.

HH!!
Carnaca escribió:@ionesteraX mofarse por quedarse fuera por decision tecnica te lo compraría, mofarse por no poder jugar por lesión no tiene ninguna gracia.

Tranqui que para eso ya tenemos a Vini o Bellingham, además no nos cagamos antes de una gran cita de pretemporada.

Bueno estan ellos para presumir de eso con el superfisico de Pedri, mi apuesta esta temporada es que repite otros 2 mesecitos sin jugar, asi para no perder la costumbre, y veremos si el superdetective de Hollywood no revienta también a mitad de temporada.
Parece que la camiseta blanca está triunfando.

Imagen
Vavadi escribió:Verratti estará orgulloso de su carrera. De poder haber ido al Barcelona hace años a haber sido una intrascendencia en un club de pacotilla y terminar en Arabia con 30 años.

Lamentable.

Da gracias que no viniera, ahora estaríamos intentando quitarnos de encima otro sueldo de 25 millones.
DaNi_0389 escribió:Parece que la camiseta blanca está triunfando.

Imagen

Es que es muy bonita. A principios de los 70 jugábamos así en Europa hasta que llegó el amarillo. Hay una foto de Cruyff de blanco bastante mítica. Y, tirándome un triple, recuerdo que mi abuelo me contaba a veces que se ganó una Copa Latina jugando de blanco. Contra el Mónaco, Niza… Un equipo del sur de Francia creo recordar. Acertadisima, es preciosa. Y la combinación entera queda brutal. A ver si ahora la convertimos en la “maglia fortunata” como el Milan (ya que hay bastantes paralelismos últimamente 🤣)
DRUNKEN KONG escribió:
DaNi_0389 escribió:Parece que la camiseta blanca está triunfando.

Imagen

Es que es muy bonita. A principios de los 70 jugábamos así en Europa hasta que llegó el amarillo. Hay una foto de Cruyff de blanco bastante mítica. Y, tirándome un triple, recuerdo que mi abuelo me contaba a veces que se ganó una Copa Latina jugando de blanco. Contra el Mónaco, Niza… Un equipo del sur de Francia creo recordar. Acertadisima, es preciosa. Y la combinación entera queda brutal. A ver si ahora la convertimos en la “maglia fortunata” como el Milan (ya que hay bastantes paralelismos últimamente 🤣)


Pues a mí me parece una camiseta de entrenamiento :)
Carnaca escribió:@ionesteraX mofarse por quedarse fuera por decision tecnica te lo compraría, mofarse por no poder jugar por lesión no tiene ninguna gracia.

Tranqui que para eso ya tenemos a Vini o Bellingham, además no nos cagamos antes de una gran cita de pretemporada.

Yo entiendo que el compañero no sabe que está lesionado y la coña es solo por el bombo que se le dio a un jugador que no conocía nadie.
Vavadi escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
DaNi_0389 escribió:Parece que la camiseta blanca está triunfando.

Imagen

Es que es muy bonita. A principios de los 70 jugábamos así en Europa hasta que llegó el amarillo. Hay una foto de Cruyff de blanco bastante mítica. Y, tirándome un triple, recuerdo que mi abuelo me contaba a veces que se ganó una Copa Latina jugando de blanco. Contra el Mónaco, Niza… Un equipo del sur de Francia creo recordar. Acertadisima, es preciosa. Y la combinación entera queda brutal. A ver si ahora la convertimos en la “maglia fortunata” como el Milan (ya que hay bastantes paralelismos últimamente 🤣)


Pues a mí me parece una camiseta de entrenamiento :)

Opinable. A mi ya la del año pasado me parecía muy bonita y esta la verdad que también. Soy muy de segundas equipaciones blancas a lo futbol vintage y no las mierdas de colorines que hacen ahora. Y luego que es un homenaje a Johan, y eso siempre es especial aquí en Barcelona.
DaNi_0389 escribió:Parece que la camiseta blanca está triunfando.

Imagen

Copiar al mejor club de la historia tiene eso.
dicker31 escribió:
Carnaca escribió:@ionesteraX mofarse por quedarse fuera por decision tecnica te lo compraría, mofarse por no poder jugar por lesión no tiene ninguna gracia.

Tranqui que para eso ya tenemos a Vini o Bellingham, además no nos cagamos antes de una gran cita de pretemporada.

Yo entiendo que el compañero no sabe que está lesionado y la coña es solo por el bombo que se le dio a un jugador que no conocía nadie.

Yo también.

Imagen
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Claro, y si lo reduces a la temporada 22/23 tenéis una liga más. Es lo que tiene el sesgo.

Hombre, no pretenderas comparar 8 o 9 temporadas de Laporta contra 20 o 21 de Florentino. Eso supongo que no es sesgo.



Claro. Comparo presidentes actuales. Le quitamos 11 años de mandato a Florentino para igualarlos?? Los que más te apetezca?? Los de la 3 champions seguidas? Y le dejamos los años en blanco?? O como se hace eso?

Y si al final de sus carreras no terminan llevando exactamente los mismos años? Hacemos lo mismo?

Macho, que le dais meneo a todo. Florentino como presidente se pasa por la piedra al vuestro y a 10 más. No solo de España, sino de toda europa. No hay nada malo en ello. No teneis vosotros al goat of the millenium como jugador? Pues eso es Florentino en la presidencia de clubes.
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
ionesteraX escribió:
Al pobre floper le quedan dos teledirarios, deja que el hombre se de alguna alegria con su juguete.


Florentino va a seguir ahí hasta que se muera, sobre todo por qué todo el mundo le lame el culo y le perdonan todo


Perfecto, nosotros a Florentino y vosotros a los Bartomeus, Rosells y Laportas.

Donde dices que hay q firmar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ganando de forma ilegal, por algo nadie os respeta
Gygax91 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
Florentino va a seguir ahí hasta que se muera, sobre todo por qué todo el mundo le lame el culo y le perdonan todo


Perfecto, nosotros a Florentino y vosotros a los Bartomeus, Rosells y Laportas.

Donde dices que hay q firmar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ganando de forma ilegal, por algo nadie os respeta


Yo cada vez estoy más convencido que tú tienes pesadillas con el Madrid cada noche.
Vamos a ver a Bellingham siuuu
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Claro, y si lo reduces a la temporada 22/23 tenéis una liga más. Es lo que tiene el sesgo.

Hombre, no pretenderas comparar 8 o 9 temporadas de Laporta contra 20 o 21 de Florentino. Eso supongo que no es sesgo.



Yo vería una serie sobre el duelo de presidencias entre Jan y Flo

Veo a Laporta muy al estilo de Alec Baldwin en 30 Rock
Imagen

A Flo lo veo más como el Nucky Thompson de Boardwalk Empire
Menudo golazo de Belly. [amor]
Skylez escribió:10% se va a Arabia
25% se queda y hace temporada normal
25% se queda y se va a la grada minimo hasta que LE la líe y acuda a el
1% va al Madrid
39% va al Madrid y @spiderrrboy sube todos los días el top 3 regates de Mbappé en el entrenamiento de hoy


Como lo sabes, no lo dudes, me pillo las 3 camisetas del madrid y todas con Mbappe detras jajajaja como venga la que os voy a dar con el frances jajajjaja lo de hazard se va a quedar en anecdota jajajajaja
Imagen

@ionesteraX muy feo mofarse de alguien que no juega por estar lesionado o con molestias, muy feo, y mas en pretemporada, hay que subir el nivel porque si no al final acabamos hablando de caca pedo pis....
Black29 escribió:
Gygax91 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Perfecto, nosotros a Florentino y vosotros a los Bartomeus, Rosells y Laportas.

Donde dices que hay q firmar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ganando de forma ilegal, por algo nadie os respeta


Yo cada vez estoy más convencido que tú tienes pesadillas con el Madrid cada noche.


o se toca cada noche.... Eso no lo podemos descartar aún...
Muy muy sobrado el centro del campo del madrid.
Camavinga es un abuso de jugador,jugando ya en su posición.Bellingham,sobrado sobrado.....se ve a años luz en calidad de casi cualquier centrocampista en la actualidad.

No existe en el panorama actual un centro del campo así.
Estoy esperando la llegada de mbappé para pillar 2 camisetas de manga larga(1a y 2a equipación) y una de manga de corta....el 5 de bellingham y esperando a mbappé para otra.La tercera sin número ni jugador.

99,9% para que llegue mbappé este verano y 100% para 2024.

Se viene mbappé....
56750 respuestas