⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pues ya huele a Mbappe. No me fío de nadie pero Fabrizio ya va poniendo cosas
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Ríe ríe,pero el que tiene reuniones con Tebas es Laporta, esa es la realidad.
El que le ha contado cosas antes que a otros clubes ,es Tebas. a Laporta.

No es nada nuevo


Pero qué quieres que te diga, que me parece raro que el presidente del Barcelona se reúna con el de la LFP? Lo raro es que el presidente del Madrid diga que quiere controlar los árbitros y que racismo mal en la misma frase y Tebas salga inmediatamente a pedir perdón [carcajad]

Si no se puede discutir de este tema cuando la mayoría de madridistas negáis la mayor: el hecho de que la LFP haya cambiado las normas del FP VARIAS veces para joder expresamente al Barcelona no lo habéis reconocido jamás y en su lugar venís a decir que si reuniones "secretas", que si Tebas da su brazo a torcer y muchas otras tonterías varias.

Primero reconoce que Tebas es un corrupto que quiere cobrar mordida por el CVC y como el Barcelona no pasa por el aro lleva varios años c

Ay ay ambiando normas para JODER. Luego reconoce que al Madrid eso nunca se lo va a hacer porque está al servicio del amo por mucho que públicamente diga que no se pueden ni ver (a las pruebas me remito con todo lo sucedido tras el Valencia Madrid...). Finalmente hablamos.

Que Tebas es un corrupto, igual que el Rubí, lo sabemos todos.

Pero la realidad es que le ha dado info confidencial antes que a nadie a Laporta ,y que tras reunirse ,mágicamente ,cambia normas.

Lo que no cuela es que Tebas está al servicio de Floren.

Te recuerdo que el Barça tenía un margen jodido, y Tebas lo suaviza tras una reunión y el Barça ,casualmemte ,retira la denuncia sobre lo de CVC.
Vaya casualidades.
No hay mamoneo, que va.
Pero luego es Floren el que maneja.

@BennBeckman
Fíjate que creí que era de la cantera de Vigo.

Uyiy uy qué como sea cierto que ya está la madre de Mbappé enredando y escuchando ofertas de Arabia ,adiós Mbappé.

si es cierto lo de Arabia, no creo que sea un adios a Mbappe por vuestra parte, pq el clan Kilian cobrara un pastizal alli, psg se llevara algo seguro, y vosotros no pagais al psg y pagareis la prima de fichaje como posiblemente ya este pactada....
Otra cosa es que a Flo no le haga gracia este movimiento dd ultima hora y quiera renegociar dicha prima....
Pero todo esto se sabe por la prensa, asi que vete a saber
srkarakol escribió:@Nepal77 estás vivo!!! Cuánto tiempo!!!

Todo bien??


Todo bien. He estado un tiempo desconectado.
@MrRockstar Nunca entenderé porque gente baneada con cuentas secundarias siempre s dejan evidencia rápido.

Los demás que me citan y digan tonterías pues eso, ni puta idea. Ya sé que les jode lo de De Gea, pero es lo que hay. Ya se sabe que en España todos los españoles son paquetes salvo unos pocos de ciertos equipos.

HH!!
MavericK_OscurO escribió:A mi, hasta que llegue el día que me dejen abonarme unicamente a un equipo (el Real Madrid en mi caso), ya sean 200 o 250 euros al año, voy a seguir tirando de IPTV.

se que es una utopía porque luego abonados al leganes o al levante habría 4 gatos, pero yo quiero ver a mi equipo, y quiero que el dinero que me gasto vaya a mi equipo, no se pierda en cientos de mordidas y chupopteros.


Eso lo comente hace años que sería lo ideal, que los propios clubs pudieran gestionar sus derechos de tv incluso una vez cedidos a un tercero, es decir que el barça tuviera la potestad de vender por separado la emisión del partido donde participa en un canal propio creado para eso, incluso renunciando a parte de los ingresos de esos derechos les sería rentable ya que a mucha gente solo les interesa su equipo y solo ven esos partidos.

El barça tiene más de 400 millones de pavos en redes sociales y más que habrá por fuera ( yo no les sigo en nada ) si pudiera vender sus partidos de casa a por ejemplo a 5€ al mes ¿de que cifra estaríamos hablando? lo mismo con el madrid que tiene más de 350 millones o el united con 300.
700 millones por una temporada? Soy la Tortuga y firmo ya.
Pues los de Arabia están en París proponiendole al tortugo el plan maestro para ahogarle en petrodólares.

Otra espantada más al Madrid, y ya van unas cuantas...

Yo soy Floper y lo mandaba a paseo definitivamente, cada vez que le enseñan la pasta lo hipnotizan igual que con un chute de burundanga...
sanray escribió:@MrRockstar Nunca entenderé porque gente baneada con cuentas secundarias siempre s dejan evidencia rápido.

Los demás que me citan y digan tonterías pues eso, ni puta idea. Ya sé que les jode lo de De Gea, pero es lo que hay. Ya se sabe que en España todos los españoles son paquetes salvo unos pocos de ciertos equipos.

HH!!

Insinúas algo????

Imagen
yo me cambio la foto de perfil a la que querais si mbappe va a arabia
@ionesteraX
Ya, pero resulta que Barcelona y el Madrid entre ellos solo juegan 2 partidos de liga al año y lis otros 36, contra otros equipos que también, como es lógico, quieren su trozo de pastel.

Como en la Premier hay mas equipos mediáticos, no se nota tanto, pero aquí, si los equipos cada vez son mas débiles, resultan menos atractivos... la pescadilla...

pd: de nuevo la cantinela de que en España es carisimo ver el fútbol cuando la realidad es que si coges un buen paquete de contenidos y lo negocias mínimamente, es incluso barato ... lo único que sí es un poco guarrero es tener que casarte con una de las 2 únicas opciones que hay, Orange o Movistar
bacogod escribió:yo me cambio la foto de perfil a la que querais si mbappe va a arabia


k_nelon escribió:
Imagen
bacogod escribió:yo me cambio la foto de perfil a la que querais si mbappe va a arabia


Lo de que es mejor prestigio y títulos pierde el sentido cuando se habla de esa millonada jajjajaja
es que me sigue pareciendo increible que se crea antes a un medio que a un jugador que ha dicho QUE SE QUIERE QUEDAR, el DESDE SU CUENTA OFICIAL [facepalm] [facepalm] [facepalm]
sanray escribió:@MrRockstar Nunca entenderé porque gente baneada con cuentas secundarias siempre s dejan evidencia rápido.

Los demás que me citan y digan tonterías pues eso, ni puta idea. Ya sé que les jode lo de De Gea, pero es lo que hay. Ya se sabe que en España todos los españoles son paquetes salvo unos pocos de ciertos equipos.

HH!!


Hay porteros españoles muy buenos, me da lo mismo Casillas que Valdés, por citar uno del Madrid y otro del Barcelona, pero De Gea ha sido un portero que pasó de discreto a petardo, llegando a caer en auténtica caída libre.

Si buscas los errores más groseros de la última década los principales protagonistas son De Gea y Karius y con los del primero tienes para una serie documental de varios capítulos, porque los tiene de todos los colores.

Lo primero que debe hacer un portero es transmitir confianza y De Gea hace muchísimos años que a sus compañeros y a los aficionados les transmite una inseguridad permanente.

Sus últimos 5 años han sido un esperpento.
bacogod escribió:es que me sigue pareciendo increible que se crea antes a un medio que a un jugador que ha dicho QUE SE QUIERE QUEDAR, el DESDE SU CUENTA OFICIAL [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero si en el PSG le están forzando a salir y en arabia te ofrecen UN año por 700 kilos y luego se puede ir donde quieras GRATIS, es para pensárselo.
Él quiere cumplir el contrato para llevarse la morterada, si se va a Arabia, la morterada es x10, y al año siguiente puede firmar por el Madrid GRATIS.
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:es que me sigue pareciendo increible que se crea antes a un medio que a un jugador que ha dicho QUE SE QUIERE QUEDAR, el DESDE SU CUENTA OFICIAL [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero si en el PSG le están forzando a salir y en arabia te ofrecen UN año por 700 kilos y luego se puede ir donde quieras GRATIS, es para pensárselo.
Él quiere cumplir el contrato para llevarse la morterada, si se va a Arabia, la morterada es x10, y al año siguiente puede firmar por el Madrid GRATIS.


PERO QUE SE HA REIDO DE LO DE ARABIA MENCIONANDO RIENDOSE UN MEME EN TWITTER.
[facepalm]
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:es que me sigue pareciendo increible que se crea antes a un medio que a un jugador que ha dicho QUE SE QUIERE QUEDAR, el DESDE SU CUENTA OFICIAL [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero si en el PSG le están forzando a salir y en arabia te ofrecen UN año por 700 kilos y luego se puede ir donde quieras GRATIS, es para pensárselo.
Él quiere cumplir el contrato para llevarse la morterada, si se va a Arabia, la morterada es x10, y al año siguiente puede firmar por el Madrid GRATIS.


PERO QUE SE HA REIDO DE LO DE ARABIA MENCIONANDO RIENDOSE UN MEME EN TWITTER.
[facepalm]

Pero aún te fías de lo que haga o diga el personaje este?
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:Pero si en el PSG le están forzando a salir y en arabia te ofrecen UN año por 700 kilos y luego se puede ir donde quieras GRATIS, es para pensárselo.
Él quiere cumplir el contrato para llevarse la morterada, si se va a Arabia, la morterada es x10, y al año siguiente puede firmar por el Madrid GRATIS.


PERO QUE SE HA REIDO DE LO DE ARABIA MENCIONANDO RIENDOSE UN MEME EN TWITTER.
[facepalm]

Pero aún te fías de lo que haga o diga el personaje este?


mas que de pepito_rm?¿ si

mas que de le parisen? si
Los medios no saben una mierda y se inventan las cosas, lo hicieron el año pasado y lo están haciendo este, y lo peor es que la gente les da credibilidad.
Ser periodista deportivo es el mejor curro del mundo, te pagan literalmente por inventarte cosas, o por publicar lo que se inventan otros.

Lo único real es que Mbappe dijo que se iba a quedar en el PSG, todo lo demás humo.
@bacogod Y cuánto se ha reido del Madrid?
Un jugador que se quedó en el PSG por PASTA y que ahora puede pirarse a Arabia con 24 años por PASTA lo vas a convertir en el centro de tu proyecto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio que lo fichen, será muy bueno pero es también una bomba de relojería andante
ErisMorn escribió:Un jugador que se quedó en el PSG por PASTA y que ahora puede pirarse a Arabia con 24 años por PASTA lo vas a convertir en el centro de tu proyecto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio que lo fichen, será muy bueno pero es también una bomba de relojería andante

Son 700 millones por un año de mierda. Yo estaría haciendo ya las maletas. Es una aberración de dinero.
BennBeckman escribió:Son 700 millones por un año de mierda. Yo estaría haciendo ya las maletas. Es una aberración de dinero.


Ya tiene una aberración de dinero, lo que no tiene es un solo titulo individual o de clubes importante, con 24 años Cristiano ya había ganado una Champions, y Messi dos Champions.
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Un jugador que se quedó en el PSG por PASTA y que ahora puede pirarse a Arabia con 24 años por PASTA lo vas a convertir en el centro de tu proyecto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio que lo fichen, será muy bueno pero es también una bomba de relojería andante

Son 700 millones por un año de mierda. Yo estaría haciendo ya las maletas. Es una aberración de dinero.


Yo no me creo esa oferta, para mi es fake hasta que no vea a la tortuga intentando nadar en petroleo.
@ionesteraX
Por 700 millones me hago del Barsa, le hago una felación a Lapanzas y me tatuo el escudo en el pecho.
Es una barbaridad de dinero. :O
vicodina escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sigue sin superar la de Dempelé.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



BennBeckman escribió:@ionesteraX
Por 700 millones me hago del Barsa, le hago una felación a Lapanzas y me tatuo el escudo en el pecho.
Es una barbaridad de dinero. :O


Pero vamos a ver... como se van a gastar 700 millones en un jugador para UN AÑO?? Estamos locos? Con ese dinero pagas el salario entero de la plantilla del Madrid o del Barça xD
Leer los comentarios en los videos de cierto youtuber que no para de llorar y meter mierda dia tras dia no tiene desperdicio...


Imagen
Imagen
@k_nelon Yo nada 🤣

bacogod escribió:Isco al Betis

Sí no fuera porque la parte baja de la tabla tiene el nivel que tiene, Villareal y Betis me preocuparían.

HH!!
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo, no puedo parar de reír.
vicodina escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


He visto alevines con más regate que él. [qmparto] [qmparto]
bacogod escribió:yo me cambio la foto de perfil a la que querais si mbappe va a arabia


Laporta en la foto con mas barriga que haya si se va a Arabia
Vavadi escribió:
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo, no puedo parar de reír.

Los hay peores...
bacogod escribió:yo me cambio la foto de perfil a la que querais si mbappe va a arabia

yo paso, la última vez acabé con la foto de CR en gallumbos XD XD XD
No se va Mbappé a Arabia ni de coña. Imposible vamos. Fijate si no me lo creo, que si va allí, me pongo una foto de Guti durante un año desde el día de la presentación 🤣
Madre mía el Granada ya está en segunda y no lo sabe
Las presentaciones siempre tienen ese algo especial...

Mc Mardigan escribió:Las presentaciones siempre tienen ese algo especial...


Este si que era un paquete sideral XD
Isco por Canales , compadezco al Betis este año
DRUNKEN KONG escribió:No se va Mbappé a Arabia ni de coña. Imposible vamos. Fijate si no me lo creo, que si va allí, me pongo una foto de Guti durante un año desde el día de la presentación 🤣


ES que puede sonar a una jugada maestra, mejor un año alli cobrando mas que en el psg incluso y sin estar un año en la grada, que dudo que pasara o aguantar a la aficion, pero a mi me parece increible que el tio mas top del mundo con 24 años, tire un año mas de su carrera ahi donde no va trascender nada de lo que haga; y tambien me parece el referente mas peligroso para el futbol europeo, donde lo de Arabia ya se establece como un cancer y un peligro para el futbol mundial, si hace este mal ejemplo Mbappe, arrastra a pensar a mas futbolistas a ver que en realidad no es una locura irse ahi por plata.

Ceferin no le tenia miedo a esto de que Arabia se llevara jugadores jovenes, y lo trataba mas como una anecdota y se reia de Arabia, como se pire Mbappe alli el añito, las risas seran menos risas, y un mal referente, a mi es que me parece simpletemente penoso , que solo el jugador lo contemple y lo piense siendo un tio tan forrado de pasta, no se tiene amor propio como futbbolista, y luego el entorno familiar es aberrante.
¿Cómo queréis que lo manden un año a la grada? Si hacen eso a los pocos días les queman el estadio con ellos dentro LITERALMENTE. [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:No se va Mbappé a Arabia ni de coña. Imposible vamos. Fijate si no me lo creo, que si va allí, me pongo una foto de Guti durante un año desde el día de la presentación 🤣


ES que puede sonar a una jugada maestra, mejor un año alli cobrando mas que en el psg incluso y sin estar un año en la grada, que dudo que pasara o aguantar a la aficion, pero a mi me parece increible que el tio mas top del mundo con 24 años, tire un año mas de su carrera ahi donde no va trascender nada de lo que haga; y tambien me parece el referente mas peligroso para el futbol europeo, donde lo de Arabia ya se establece como un cancer y un peligro para el futbol mundial, si hace este mal ejemplo Mbappe, arrastra a pensar a mas futbolistas a ver que en realidad no es una locura irse ahi por plata.

Ceferin no le tenia miedo a esto de que Arabia se llevara jugadores jovenes, y lo trataba mas como una anecdota y se reia de Arabia, como se pire Mbappe alli el añito, las risas seran menos risas, y un mal referente, a mi es que me parece simpletemente penoso , que solo el jugador lo contemple y lo piense siendo un tio tan forrado de pasta, no se tiene amor propio como futbbolista, y luego el entorno familiar es aberrante.


¿Te estás empezando a acojonar? [hallow]

Hasta ayer decías que era imposible cuando yo decía que no era descartable :)

Yo, la verdad, ya no sé ni qué pensar, ni tengo claro si me importa lo que pase. Menudo circazo.
Vavadi escribió:
¿Te estás empezando a acojonar? [hallow]

Hasta ayer decías que era imposible cuando yo decía que no era descartable :)

Yo, la verdad, ya no sé ni qué pensar, ni tengo claro si me importa lo que pase. Menudo circazo.


ES que me niego a pensar que el mejor jugador del mundo quiera tirar un año de su carrera en Arabia cuando ya esta tan forrado, es que lo que te decia ayer, si ocurre para dejar la civilizacion y meterme de monje en el Tibet, sigo igual de soprendido porque s epuediera dar; si lo hace no se tiene respeto Mbappe asi mismo como jugador de futbol, y meter un pajaro asi en 2024 en tu equipo?, en serio? [tomaaa]

Mira anda que fichan a Kane [qmparto]
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Pero qué quieres que te diga, que me parece raro que el presidente del Barcelona se reúna con el de la LFP? Lo raro es que el presidente del Madrid diga que quiere controlar los árbitros y que racismo mal en la misma frase y Tebas salga inmediatamente a pedir perdón [carcajad]

Si no se puede discutir de este tema cuando la mayoría de madridistas negáis la mayor: el hecho de que la LFP haya cambiado las normas del FP VARIAS veces para joder expresamente al Barcelona no lo habéis reconocido jamás y en su lugar venís a decir que si reuniones "secretas", que si Tebas da su brazo a torcer y muchas otras tonterías varias.

Primero reconoce que Tebas es un corrupto que quiere cobrar mordida por el CVC y como el Barcelona no pasa por el aro lleva varios años c

Ay ay ambiando normas para JODER. Luego reconoce que al Madrid eso nunca se lo va a hacer porque está al servicio del amo por mucho que públicamente diga que no se pueden ni ver (a las pruebas me remito con todo lo sucedido tras el Valencia Madrid...). Finalmente hablamos.

Que Tebas es un corrupto, igual que el Rubí, lo sabemos todos.

Pero la realidad es que le ha dado info confidencial antes que a nadie a Laporta ,y que tras reunirse ,mágicamente ,cambia normas.

Lo que no cuela es que Tebas está al servicio de Floren.

Te recuerdo que el Barça tenía un margen jodido, y Tebas lo suaviza tras una reunión y el Barça ,casualmemte ,retira la denuncia sobre lo de CVC.
Vaya casualidades.
No hay mamoneo, que va.
Pero luego es Floren el que maneja.

@BennBeckman
Fíjate que creí que era de la cantera de Vigo.

Uyiy uy qué como sea cierto que ya está la madre de Mbappé enredando y escuchando ofertas de Arabia ,adiós Mbappé.

si es cierto lo de Arabia, no creo que sea un adios a Mbappe por vuestra parte, pq el clan Kilian cobrara un pastizal alli, psg se llevara algo seguro, y vosotros no pagais al psg y pagareis la prima de fichaje como posiblemente ya este pactada....
Otra cosa es que a Flo no le haga gracia este movimiento dd ultima hora y quiera renegociar dicha prima....
Pero todo esto se sabe por la prensa, asi que vete a saber

Si es verdad ,no viene este año.Eso te lo aseguro.
Noe creo que esté y la familia ,renuncien a semejante pasta por un año.
Qué aburrimiento el pvto mbappeste.
Qué hartura.
Qué cansino.
Si Floren sigue encoñado con el niñato este, ya le vale. Y más a su edad.
Gygax91 escribió:Isco por Canales , compadezco al Betis este año

No ha sido la mejor temporada de canales precisamente, y si acepta una oferta de Méjico ya te puedes hacer una idea de dónde tenía la cabeza. Y el Betis trinca 10+5 kilos by the face.
Tampoco es que Isco ilusione, pero en el Betis de Pellegrini tiene encaje conque recupere un 50% de su nivel, y viniendo libre es una operación de bajo riesgo.
56750 respuestas