⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

hh1 escribió:Si es verdad ,no viene este año.Eso te lo aseguro.
Noe creo que esté y la familia ,renuncien a semejante pasta por un año.


No se acaba porque Florentino y clam mabppe ya tiene un papelito donde se van pagar dinero al que lo rompa, y no es ilegal, lo pudo haber firmado alguien con poderes de otros como un abogado, llevo diciendo un siglo que eso existe y en el PSg tambien lo saben, el jugador lo tiene Florentino en 2024.

Pero meter a un sujeto asi en el madrid a mi me da por culo ya, tiene un entorno vampirico muy peligroso, una madre que no solo se parce a una bruja hermana de Gargamel, sino que lo es, que aunque el jugador diga que no,y el toma sus propias decisiones, su entorno le complica demasiado la carrera por la avaria del dinero,y tienen pa vivir 3 vidas depues haber estrujado al PSG, si es que no se respeta como futbolista si se va ahi joder, imaginate a CR y Messi yendo a Arabia con 24 años joder... [facepalm].
Killer D3vil escribió:Qué aburrimiento el pvto mbappeste.
Qué hartura.
Qué cansino.
Si Floren sigue encoñado con el niñato este, ya le vale. Y más a su edad.

Es que poco más hay donde rascar con la crisis alarmante de talentos en el mundillo. Hace 10/15 años pasaría olímpicamente de la Gata Flora, pero hoy día... Qué remedio.

[fumando]
Como gata flora llegue a la liga y no haga la mitad de los goles que hacia CR7, que se tiraba penaltis y todo lo que hubiera,... va a ser lapidado porque lo van a comparar si o si con la ex-estrella.

Vamos que sera buen jugador pero en ningún momento se ha visto que sea un crack de 50 goles por temporada necesario si o si. Un tio que lo esta demostrando es Halaland, pero Mbappe está por ver todavia que es capaz de hacer en una liga mas competitiva con un equipo que funcione como equipo si llega a buenas cifras o es fiasco.

Lo malo de las espectativas es que luego la torta es mas gorda si al final es un pufo. Eso si el veranito entretenido que esta dando el jodio, es lo que meramente el mismo quería.
k_nelon escribió:Preocupado el Floren

Imagen



A Floren lo que le va preocupar es cuando en Navidad tenga que cargarse a Ancelotti con la liga perdida porque aqui no marque los goles necesarios ni el tato [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Si es verdad ,no viene este año.Eso te lo aseguro.
Noe creo que esté y la familia ,renuncien a semejante pasta por un año.


No se acaba porque Florentino y clam mabppe ya tiene un papelito donde se van pagar dinero al que lo rompa, y no es ilegal, lo pudo haber firmado alguien con poderes de otros como un abogado, llevo diciendo un siglo que eso existe y en el PSg tambien lo saben, el jugador lo tiene Florentino en 2024.

Pero meter a un sujeto asi en el madrid a mi me da por culo ya, tiene un entorno vampirico muy peligroso, una madre que no solo se parce a una bruja hermana de Gargamel, sino que lo es, que aunque el jugador diga que no,y el toma sus propias decisiones, su entorno le complica demasiado la carrera por la avaria del dinero,y tienen pa vivir 3 vidas depues haber estrujado al PSG, si es que no se respeta como futbolista si se va ahi joder, imaginate a CR y Messi yendo a Arabia con 24 años joder... [facepalm].

Si si si...
Papelito...
El año pasado se decía lo mismo y ni papelito ni hostias.

Parecéis nuevos y no apgebdeis.
Es imsposible asegurar que hay un papel firmado.Imposibke.
Puede haberlo o no.
Y cómo no lo haya ,ya te contaré yo que el año que viene estamos con el mismo rollo oooootra vez.

@Dark
Ya parece que si no haces 50 goles no vales...
Que un jugador es más que meter solo goles ,eh?
Vinicius es el ejemplo.Goles ,asistencias ,trabajo ,hacer que el rival se fije en él y liberar a otros ,etc...que no todo son goles.

Y Mbappé tiene más gol que cauqliiera del Madrid actual.
Pues hombre, Florentino lo mismo esta tranquilo pero sabiendo que Kane se va al ¿PSG? y que Mbappe se va a ¿Arabia?...pues no se, el 9 es Joselu
Cristiano llegó con 24 años al Madrid, los mismos que tiene Mbappé ahora mismo (cumple 25 en 5 meses). Pero vamos, ni aún llegando mañana mismo podrá igualar el legado del portugués.

Mbappé será todo lo bueno que quieras, pero ni de coña tiene el gen ganador de Cristiano. Le falta ese hambre por ganar y ser el mejor. 9 temporadas jugando en la liga francesa y cayendo en Champions año tras año demuestran que se la suda completamente todo. Con cobrar sus primas de fidelidad millonarias él ya es feliz.
Espero que después del año de arabia, el madrid le pague con cacahuetes y sin prima y sino puerta
Ni que ya se hubiese ido a Arabia, tranquilos hostia, esto es sólo humo, no se va a ir a Arabia, a no ser que el Madrid esté pasando de ficharlo, lo que sería para meter de gorrazos a Florentino, lleva dando la murga 5 años con Mbappe, ofreciendo el año pasado 220 millones, y ahora se hace el orgulloso, quieres poner ya la pasta y traer al tortugo de una puta vez, te vas a pegar otra temporada ganando una jodida copa del rey??? En serio???
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Si es verdad ,no viene este año.Eso te lo aseguro.
Noe creo que esté y la familia ,renuncien a semejante pasta por un año.


No se acaba porque Florentino y clam mabppe ya tiene un papelito donde se van pagar dinero al que lo rompa, y no es ilegal, lo pudo haber firmado alguien con poderes de otros como un abogado, llevo diciendo un siglo que eso existe y en el PSg tambien lo saben, el jugador lo tiene Florentino en 2024.

Pero meter a un sujeto asi en el madrid a mi me da por culo ya, tiene un entorno vampirico muy peligroso, una madre que no solo se parce a una bruja hermana de Gargamel, sino que lo es, que aunque el jugador diga que no,y el toma sus propias decisiones, su entorno le complica demasiado la carrera por la avaria del dinero,y tienen pa vivir 3 vidas depues haber estrujado al PSG, si es que no se respeta como futbolista si se va ahi joder, imaginate a CR y Messi yendo a Arabia con 24 años joder... [facepalm].

Si si si...
Papelito...
El año pasado se decía lo mismo y ni papelito ni hostias.

Parecéis nuevos y no apgebdeis.
Es imsposible asegurar que hay un papel firmado.Imposibke.
Puede haberlo o no.
Y cómo no lo haya ,ya te contaré yo que el año que viene estamos con el mismo rollo oooootra vez.

@Dark
Ya parece que si no haces 50 goles no vales...
Que un jugador es más que meter solo goles ,eh?
Vinicius es el ejemplo.Goles ,asistencias ,trabajo ,hacer que el rival se fije en él y liberar a otros ,etc...que no todo son goles.

Y Mbappé tiene más gol que cauqliiera del Madrid actual.


El año pasado no habia ningun papel, para 2024 para mi lo tienen y lo saben en el psg viendo como se comporta el Madrid y el psg, Florentino no iba fiarse de una palabra otra vez..


MARCO VERRATI AL AL HILAL, falata la negiciacion que esta avanzada con el psg para cerrarlo, lo que os digo, el cancer ha entrado al futbol europeo.

Noticia de Fabricio Romano.


SI se hace cierto, aun no le habran extraido la bruja de la madre las neuronas que le quedan en la cabeza al frances.


Imagen



los árabes en realidad fueron a París a esto, lo de Mbappe era una milonga del PSG

Huele a lavado de imagen que tira "patrás"
Killer D3vil escribió:Qué aburrimiento el pvto mbappeste.
Qué hartura.
Qué cansino.
Si Floren sigue encoñado con el niñato este, ya le vale. Y más a su edad.


Al pobre floper le quedan dos teledirarios, deja que el hombre se de alguna alegria con su juguete.
thedarkman escribió:Huele a lavado de imagen que tira "patrás"




Ohhhh rechaze todo el dinero, el madrid era muy sueño [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
Killer D3vil escribió:Qué aburrimiento el pvto mbappeste.
Qué hartura.
Qué cansino.
Si Floren sigue encoñado con el niñato este, ya le vale. Y más a su edad.


Al pobre floper le quedan dos teledirarios, deja que el hombre se de alguna alegria con su juguete.


Florentino va a seguir ahí hasta que se muera, sobre todo por qué todo el mundo le lame el culo y le perdonan todo
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
¿Te estás empezando a acojonar? [hallow]

Hasta ayer decías que era imposible cuando yo decía que no era descartable :)

Yo, la verdad, ya no sé ni qué pensar, ni tengo claro si me importa lo que pase. Menudo circazo.


ES que me niego a pensar que el mejor jugador del mundo quiera tirar un año de su carrera en Arabia cuando ya esta tan forrado, es que lo que te decia ayer, si ocurre para dejar la civilizacion y meterme de monje en el Tibet, sigo igual de soprendido porque s epuediera dar; si lo hace no se tiene respeto Mbappe asi mismo como jugador de futbol, y meter un pajaro asi en 2024 en tu equipo?, en serio? [tomaaa]

Mira anda que fichan a Kane [qmparto]


Yo pienso igual que tú, pero si la oferta fuera cierta, y de verdad con opción de estar un año, vistos los precedentes, yo no lo podía descartar.

Eso sí, lo que me hacía sospechar que fuera un paripé era lo que dijo Pedro Morata: que la oferta tenía una condición que la convertía en no vinculante.

Parece que se confirma que los ha rechazado: Fabrizio confirma lo que ha dicho L'Equipe.
Senegio escribió:
k_nelon escribió:



Imagen



Imagen
Senegio escribió:
LaGarrota escribió:Lo de isco al betis tiene que ser una trola de la prensa palangana para desviar la atención de monchito, DEBE SERLO.


Cambias a Canales por un ex futbolista que lleva retirado 5 años, qué podría salir mal

He tenido que mirar dos o tres veces para creérmelo, lo han fichado... Ya puede Pellegrini sacarle jugo, pero a mi me huele a bacalá.
thedarkman escribió:Huele a lavado de imagen que tira "patrás"

Pero heavy 😂
Gygax91 escribió:
ionesteraX escribió:
Killer D3vil escribió:Qué aburrimiento el pvto mbappeste.
Qué hartura.
Qué cansino.
Si Floren sigue encoñado con el niñato este, ya le vale. Y más a su edad.


Al pobre floper le quedan dos teledirarios, deja que el hombre se de alguna alegria con su juguete.


Florentino va a seguir ahí hasta que se muera, sobre todo por qué todo el mundo le lame el culo y le perdonan todo


Perfecto, nosotros a Florentino y vosotros a los Bartomeus, Rosells y Laportas.

Donde dices que hay q firmar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
No se acaba porque Florentino y clam mabppe ya tiene un papelito donde se van pagar dinero al que lo rompa, y no es ilegal, lo pudo haber firmado alguien con poderes de otros como un abogado, llevo diciendo un siglo que eso existe y en el PSg tambien lo saben, el jugador lo tiene Florentino en 2024.

Pero meter a un sujeto asi en el madrid a mi me da por culo ya, tiene un entorno vampirico muy peligroso, una madre que no solo se parce a una bruja hermana de Gargamel, sino que lo es, que aunque el jugador diga que no,y el toma sus propias decisiones, su entorno le complica demasiado la carrera por la avaria del dinero,y tienen pa vivir 3 vidas depues haber estrujado al PSG, si es que no se respeta como futbolista si se va ahi joder, imaginate a CR y Messi yendo a Arabia con 24 años joder... [facepalm].

Si si si...
Papelito...
El año pasado se decía lo mismo y ni papelito ni hostias.

Parecéis nuevos y no apgebdeis.
Es imsposible asegurar que hay un papel firmado.Imposibke.
Puede haberlo o no.
Y cómo no lo haya ,ya te contaré yo que el año que viene estamos con el mismo rollo oooootra vez.

@Dark
Ya parece que si no haces 50 goles no vales...
Que un jugador es más que meter solo goles ,eh?
Vinicius es el ejemplo.Goles ,asistencias ,trabajo ,hacer que el rival se fije en él y liberar a otros ,etc...que no todo son goles.

Y Mbappé tiene más gol que cauqliiera del Madrid actual.


El año pasado no habia ningun papel, para 2024 para mi lo tienen y lo saben en el psg viendo como se comporta el Madrid y el psg, Florentino no iba fiarse de una palabra otra vez..


MARCO VERRATI AL AL HILAL, falata la negiciacion que esta avanzada con el psg para cerrarlo, lo que os digo, el cancer ha entrado al futbol europeo.

Noticia de Fabricio Romano.

El cáncer ya entro con los petrof9lares.
La FiFA tiene que meter mano a esto.Cljbs mindundis que no los sigue ni el "Tato" ,pagando cientos y cientos de millones como quien se toma un café.

Sigo diciéndote que no sabemos si hay algo firmado.Y ya en esto me creo cualquier cosa que pase.

En 2022 decían que tenía un precontrato con el Madrid.Salio en muchos sitios.
Al final no hsbía nada.
Pero es que los árabes no son los culpables de que la Gata Flora no esté ya en Madrid. Los problemas vienen por los bonus y porque el jugador ha visto una opción muy jugosa de trincar lo indecible llegando libre. Qué más da que pase de los Árabes. El problema sigue y es el que es.

O el Madrid paga +250 kilos abarcando demanda del PSG y bonus o no hay nada que hablar.



Joder quitadle a Gansu Paki el 10 que me chirria que Gundogan llevé el 14
MavericK_OscurO escribió:Perfecto, nosotros a Florentino y vosotros a los Bartomeus, Rosells y Laportas.

Donde dices que hay q firmar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado con lo que deseas, Laporta ya hizo renunciar a Florentino una vez y en su vuelta ha conseguido ganarle una Liga por 14 puntos cogiendo a un equipo en ruinas.
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
ionesteraX escribió:
Al pobre floper le quedan dos teledirarios, deja que el hombre se de alguna alegria con su juguete.


Florentino va a seguir ahí hasta que se muera, sobre todo por qué todo el mundo le lame el culo y le perdonan todo


Perfecto, nosotros a Florentino y vosotros a los Bartomeus, Rosells y Laportas.

Donde dices que hay q firmar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dices como si al Barça le hubiese ido mal con Laporta, total tantos años siendo presidente del Barça y no ganó una mierda.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Perfecto, nosotros a Florentino y vosotros a los Bartomeus, Rosells y Laportas.

Donde dices que hay q firmar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado con lo que deseas, Laporta ya hizo renunciar a Florentino una vez y en su vuelta ha conseguido ganarle una Liga por 14 puntos cogiendo a un equipo en ruinas.


Los que dirigen el City son socios del FCB igual vuelven y levantan esto. XD
Una de dos, o es lavado de imagen como decís de Mbappé o tiene un contrato firmado con el Madrid (esta vez sí) con el que tendría que pagar mucho dinero. Porque no me creo que rechace 200 millones limpios al año más derechos de imagen.
Verratti estará orgulloso de su carrera. De poder haber ido al Barcelona hace años a haber sido una intrascendencia en un club de pacotilla y terminar en Arabia con 30 años.

Lamentable.
Que todo era una milonga del PSG, estos venían a por Verrati y el PSG ha aprovechado para filtrar lo otro, a los de arabia les iba bien la publicidad y por eso ni confirmaban ni desmentían, seguro que hasta se han visto en medio y ya que estaba la mentira montada habrán preguntado por si suena la flauta.
La verdad es que sí da bastante pena la carrera de Verrati
k_nelon escribió:Que todo era una milonga del PSG, estos venían a por Verrati y el PSG ha aprovechado para filtrar lo otro, a los de arabia les iba bien la publicidad y por eso ni confirmaban ni desmentían, seguro que hasta se han visto en medio y ya que estaba la mentira montada habrán preguntado por si suena la flauta.


Que no, que la oferta la enviaron 100% seguro. Lo confirmaron diversas fuentes fiables.

Lo que al parecer tenía era una condición que decía que la oferta estaba sujeta a que luego el PSG y el Al Hilah se reafirmaran en un acuerdo. O sea, que podían echarse atrás. Pero no me cuadra que estuvieran compinchados con el PSG. Y con Mbappé (a través de intermediarios) para lavar su imagen pues... podría ser. Pero si fuera así, menudo troleo al PSG, ¿no?
k_nelon escribió:Que todo era una milonga del PSG, estos venían a por Verrati y el PSG ha aprovechado para filtrar lo otro, a los de arabia les iba bien la publicidad y por eso ni confirmaban ni desmentían, seguro que hasta se han visto en medio y ya que estaba la mentira montada habrán preguntado por si suena la flauta.

pues los medios diran que no, pero tiene toda la pinta a que es eso. Encima le va que ni pintado para los speechs en bucle de Flo para los fichajes top,jajajajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que los árabes no son los culpables de que la Gata Flora no esté ya en Madrid. Los problemas vienen por los bonus y porque el jugador ha visto una opción muy jugosa de trincar lo indecible llegando libre. Qué más da que pase de los Árabes. El problema sigue y es el que es.

O el Madrid paga +250 kilos abarcando demanda del PSG y bonus o no hay nada que hablar.


Mbappe no está en Madrid porque tiene contrato con el PSG que piensa cumplir, así lo dejó bien claro en la famosa carta que escribió. Si lo ficha el Madrid este año es porque el PSG lo pone en el mercado y no le queda otra que venderselo.

Todo lo demás es para rellenar panfletos y que los forofos os retroalimenteis unos a otros.

El muchacho ha hecho lo mas correcto que puede hacer, avisar a su equipo con una año de antelación.

IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Perfecto, nosotros a Florentino y vosotros a los Bartomeus, Rosells y Laportas.

Donde dices que hay q firmar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado con lo que deseas, Laporta ya hizo renunciar a Florentino una vez y en su vuelta ha conseguido ganarle una Liga por 14 puntos cogiendo a un equipo en ruinas.


Sigue pareciendome que la balanza pesa mas del lado de Florentino que esos 3 juntos y encima te añado al pujol y a gaspart si quieres (y de regalo a Negreira en el lote).

Florentino es el presidente mas exitoso de todos los tiempos diría yo.
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:Que todo era una milonga del PSG, estos venían a por Verrati y el PSG ha aprovechado para filtrar lo otro, a los de arabia les iba bien la publicidad y por eso ni confirmaban ni desmentían, seguro que hasta se han visto en medio y ya que estaba la mentira montada habrán preguntado por si suena la flauta.


Que no, que la oferta la enviaron 100% seguro. Lo confirmaron diversas fuentes fiables.

Lo que al parecer tenía era una condición que decía que la oferta estaba sujeta a que luego el PSG y el Al Hilah se reafirmaran en un acuerdo. O sea, que podían echarse atrás. Pero no me cuadra que estuvieran compinchados con el PSG. Y con Mbappé (a través de intermediarios) para lavar su imagen pues... podría ser. Pero si fuera así, menudo troleo al PSG, ¿no?

Si,si se filtro el documento.Pero vamos,era una oferta no vinculante ...Vamos,como si el Madrid dice que oferta 1000 millones de euros pero puede echarse atras.No sirve de nada.
MavericK_OscurO escribió:Sigue pareciendome que la balanza pesa mas del lado de Florentino que esos 3 juntos y encima te añado al pujol y a gaspart si quieres (y de regalo a Negreira en el lote).

Florentino es el presidente mas exitoso de todos los tiempos diría yo.

En las etapas de Laporta le ha pasado por encima a Florentino. Florentino obviamente tiene más títulos al llevar mucho más tiempo, yo hablo de cuando han coincidido.
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que los árabes no son los culpables de que la Gata Flora no esté ya en Madrid. Los problemas vienen por los bonus y porque el jugador ha visto una opción muy jugosa de trincar lo indecible llegando libre. Qué más da que pase de los Árabes. El problema sigue y es el que es.

O el Madrid paga +250 kilos abarcando demanda del PSG y bonus o no hay nada que hablar.


Mbappe no está en Madrid porque tiene contrato con el PSG que piensa cumplir, así lo dejó bien claro en la famosa carta que escribió. Si lo ficha el Madrid este año es porque el PSG lo pone en el mercado y no le queda otra que venderselo.

Todo lo demás es para rellenar panfletos y que los forofos os retroalimenteis unos a otros.

El muchacho ha hecho lo mas correcto que puede hacer, avisar a su equipo con una año de antelación.

IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Perfecto, nosotros a Florentino y vosotros a los Bartomeus, Rosells y Laportas.

Donde dices que hay q firmar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado con lo que deseas, Laporta ya hizo renunciar a Florentino una vez y en su vuelta ha conseguido ganarle una Liga por 14 puntos cogiendo a un equipo en ruinas.


Sigue pareciendome que la balanza pesa mas del lado de Florentino que esos 3 juntos y encima te añado al pujol y a gaspart si quieres (y de regalo a Negreira en el lote).

Florentino es el presidente mas exitoso de todos los tiempos diría yo.

Nos ha jodido, quitando a Laporta, lo estás comparando con los peores presidentes de la histaoria del Bará por cierto, ¿quién es Pujol? no sé que pinta el presidente de la Generalitat en esto.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Sigue pareciendome que la balanza pesa mas del lado de Florentino que esos 3 juntos y encima te añado al pujol y a gaspart si quieres (y de regalo a Negreira en el lote).

Florentino es el presidente mas exitoso de todos los tiempos diría yo.

En las etapas de Laporta le ha pasado por encima a Florentino. Florentino obviamente tiene más títulos al llevar mucho más tiempo, yo hablo de cuando han coincidido.


Claro, y si lo reduces a la temporada 22/23 tenéis una liga más. Es lo que tiene el sesgo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que los árabes no son los culpables de que la Gata Flora no esté ya en Madrid. Los problemas vienen por los bonus y porque el jugador ha visto una opción muy jugosa de trincar lo indecible llegando libre. Qué más da que pase de los Árabes. El problema sigue y es el que es.

O el Madrid paga +250 kilos abarcando demanda del PSG y bonus o no hay nada que hablar.

Pa mi se queda sobre 225M, Mbappe solo va cobrar la primera prima que piesno se la va dar el Madrid.

Y que se va marchar pienso que va ser, es lo mejor para su imagen en Francia, hay mucha aficion del PSG cabreada con la posibilidad de que no se marche del club dejando buen dinero y se quede cobrando su año que le queda pa irse gratis y deje al club con un agujero negro, sobre todo los ultras, porque al estadio va mucho turista.
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:Que todo era una milonga del PSG, estos venían a por Verrati y el PSG ha aprovechado para filtrar lo otro, a los de arabia les iba bien la publicidad y por eso ni confirmaban ni desmentían, seguro que hasta se han visto en medio y ya que estaba la mentira montada habrán preguntado por si suena la flauta.


Que no, que la oferta la enviaron 100% seguro. Lo confirmaron diversas fuentes fiables.

Lo que al parecer tenía era una condición que decía que la oferta estaba sujeta a que luego el PSG y el Al Hilah se reafirmaran en un acuerdo. O sea, que podían echarse atrás. Pero no me cuadra que estuvieran compinchados con el PSG. Y con Mbappé (a través de intermediarios) para lavar su imagen pues... podría ser. Pero si fuera así, menudo troleo al PSG, ¿no?

Si,si se filtro el documento.Pero vamos,era una oferta no vinculante ...Vamos,como si el Madrid dice que oferta 1000 millones de euros pero puede echarse atras.No sirve de nada.


Exacto. ¿Pero cuál crees que era la intención entonces?

¿Llamar la atención sin más?

¿Compinchados con el PSG para meter presión a Mbappé o para ver si la cagaba aceptando una oferta fantasma y poniéndose en evidencia?

¿O compinchados con Mbappé para lavar su imagen rechazando la oferta millonaria?
es que yo creo que no se puede comparar Flo con Laporta, creo yo. Es otro nivel....a todos los niveles...De hecho en el unico que estarian cerca (creo) serian titulos (grandes o menos grandes). Pq en el resto de niveles Flo es dios...en exonomia, gestion deportiva,control de medios, sin protagonismo,etc etc....
Offtopic: en estos ultimos años siempre que veo al alcalde de Badalona, Albiol, me rexuerda a.Floren, que hasta los de badalona que no son del PP, incluso anti PPeros, muchos le quieren dd alcalde por su gestion....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que los árabes no son los culpables de que la Gata Flora no esté ya en Madrid. Los problemas vienen por los bonus y porque el jugador ha visto una opción muy jugosa de trincar lo indecible llegando libre. Qué más da que pase de los Árabes. El problema sigue y es el que es.

O el Madrid paga +250 kilos abarcando demanda del PSG y bonus o no hay nada que hablar.


Mbappe no está en Madrid porque tiene contrato con el PSG que piensa cumplir, así lo dejó bien claro en la famosa carta que escribió. Si lo ficha el Madrid este año es porque el PSG lo pone en el mercado y no le queda otra que venderselo.

Todo lo demás es para rellenar panfletos y que los forofos os retroalimenteis unos a otros.

El muchacho ha hecho lo mas correcto que puede hacer, avisar a su equipo con una año de antelación.

IvanQ escribió:Cuidado con lo que deseas, Laporta ya hizo renunciar a Florentino una vez y en su vuelta ha conseguido ganarle una Liga por 14 puntos cogiendo a un equipo en ruinas.


Sigue pareciendome que la balanza pesa mas del lado de Florentino que esos 3 juntos y encima te añado al pujol y a gaspart si quieres (y de regalo a Negreira en el lote).

Florentino es el presidente mas exitoso de todos los tiempos diría yo.

Nos ha jodido, quitando a Laporta, lo estás comparando con los peores presidentes de la histaoria del Bará por cierto, ¿quién es Pujol? no sé que pinta el presidente de la Generalitat en esto.


Porque es catalán y todos los catalanes son iguales y hablan raro. Vaspaña coño
MavericK_OscurO escribió:Claro, y si lo reduces a la temporada 22/23 tenéis una liga más. Es lo que tiene el sesgo.

Hombre, no pretenderas comparar 8 o 9 temporadas de Laporta contra 20 o 21 de Florentino. Eso supongo que no es sesgo.
La pregunta del millón....

¿Llegará Mbappé a cobrar los primeros 40M de finales de mes de prima o se llegará a un acuerdo antes?

También cabe la posibilidad de que los cobre y luego se pire o directamente calentar la grada comiendo palomitas.... la verdad es que lo 2° no lo veo ni de coña.
56750 respuestas