⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
El partido me importa un comino, lo que me importa es que seguimos jugando con los mismos pufos del año pasado y no hay intención ni librarse de ellos: los Marco Alonso, Pufo Torres, Romuerto, Eric Garcia, Ansu Fati... todos estos deberían estar fuera y el año que viene porque no se ha traído a nadie van a jugar y mucho... A ti te despierta ilusión este equipo? Di la verdad...

Y Gundogan veremos... a mi me da que viene aquí al retiro dorado disfrutando del clima y las playas de Barcelona.

¿Y cómo los largas? si ellos no quieren irse nada se puede hacer.

Y Gundogan ya sabes que viene a tocarse las narices claro que sí, seguro que si en vez de a Gundogan hubiéramos fichado a Joselu estarías encantado.

Hay dinero para lo que hay punto, no podemos renovar a media plantilla porque no hay dinero para ello y peor aún, porque los que hay no se quieren ir.


Gundogan no viene a tocarse las narices, pero no esperes ver su intensidad del City porque precisamente lo que quería el jugador era abandonar la intensidad que Guardiola le exigía.

Como el pasado año con Lewandowski, aunque por diferentes razones, auguro una primera vuelta muy buena y una segunda en clara decadencia.

Pero es sólo una opinión.

No sé que intensidad se le exigirá pero joder, parece que hayamos fichado a un matado de la vida, y a veces se nos olvida que hablamos del ex capitán del City, vamos que algo de jugar al fútbol sabrá.

Lewandoski empezó a decaer coincidiendo con las lesiones de Dembelé y Pedri, hablamos de un 9 puro, no esperes que él se lo guise y él se lo coma porque no es su función, es del estilo VN, obviamente que alguna vez hará alguna genialidad él solo, porque tiene calidad para dar y regalar, pero su tarea es la de un rematador, y para ello necesita de jugadores que le surtan, no es lo mismo tener a su lado a Dembelé y Pedri que a Ferrán Torres.

Y luego está claro el tema de la edad, para eso se ha fichado a Roque.
xavillin escribió:Pasan los años y no falla. El Barça le gana a un gran equipo en pretemporada: “buah que equipazo los fichajes la hostia y este otro parece que se ha enchufado, esta temporada triplete”
El Barça pierde “vaya mierda de equipo, no valen para nada, ni a champions nos clasificamos”
Un clásico [+risas]


Sacar conclusiones de este primer partido es absurdo. Y del siguiente, también.

Otra cosa es que las declaraciones de Xavi son para que se planteen seriamente que se presente mejor el segundo en las ruedas de prensa.
PepeC12 escribió:
hh1 escribió:Lo de Isco al Betis...no aprenden.... [facepalm]


Ojalá les salga bien pero yo creo que Isco es un ex jugador.

No se si será por la alimentación o porque pero su rendimiento es pésimo.

Alguien sabe que tal es una alimentación vegana para deportistas de élite.

Claro que es un ex jugador .
Si es que se ve en todo.
En el Madrid cuántos años estuvo lento y rollizo?
3?4?
Sale y ,va al Sevilla y la misma lentitud de jugador.
Y ahora ,con otro año más ,por arte de magia ,de la va a sacar en el Betis?
No tienen fe ni nada

@Cozumel II
Es que es eso Las pretemporadas no valen para nada.
Anda que no he visto pretemporadas del Madrid arrasando y luego nada.
O pretemporadas palmado todo y dando pena ,y luego se hincha a ganar.

La pretemporada es época de carga física y de probaturas.
Es que puede estar jugando hasta con un esquema que no va a ser el de la temporada o no estar acoplado a ese nuevo sistema
Hereze escribió:No sé que intensidad se le exigirá pero joder, parece que hayamos fichado a un matado de la vida, y a veces se nos olvida que hablamos del ex capitán del City, vamos que algo de jugar al fútbol sabrá.

Lewandoski empezó a decaer coincidiendo con las lesiones de Dembelé y Pedri, hablamos de un 9 puro, no esperes que él se lo guise y él se lo coma porque no es su función, es del estilo VN, obviamente que alguna vez hará alguna genialidad él solo, porque tiene calidad para dar y regalar, pero su tarea es la de un rematador, y para ello necesita de jugadores que le surtan, no es lo mismo tener a su lado a Dembelé y Pedri que a Ferrán Torres.

Y luego está claro el tema de la edad, para eso se ha fichado a Roque.

Imagen



Cozumel II escribió:Sacar conclusiones de este primer partido es absurdo. Y del siguiente, también.

Las pachangas estas en pretemporadas de hoy en día son para sacar dinero, la pretemporada de verdad la hacen en los entrenos, el resto es espectáculo para sacar pasta.
Ya lo dijeron antes, el atlético hace unos años llegó más rodado y al madrid en el primer partido les metió 7, luego en liga lo de siempre.
@k_nelon alguno ya estará haciendo cola en la tienda del club con el tweet en la mano diciendo: "aquí pone que me dais una camiseta si traigo una de isco" [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
No entiendo cómo puedes decir eso cuando la temporada pasada descendió al Espanyol y la anterior al Alavés... Es lo que es..., no sé dónde ves que se le infravalora...

14 y 16 goles en liga con dos equipos descendidos, él hizo su trabajo, el problema de esos descensos es de otros.

Evidentemente no es Van Nistelroy, Lewandowski, Haaland... Pero prefiero a Joselu antes que a cualquier invento que se les hubiese ocurrido traer.
albberto_ escribió:@k_nelon alguno ya estará haciendo cola en la tienda del club con el tweet en la mano diciendo: "aquí pone que me dais una camiseta si traigo una de isco" [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:No sé que intensidad se le exigirá pero joder, parece que hayamos fichado a un matado de la vida, y a veces se nos olvida que hablamos del ex capitán del City, vamos que algo de jugar al fútbol sabrá.

Lewandoski empezó a decaer coincidiendo con las lesiones de Dembelé y Pedri, hablamos de un 9 puro, no esperes que él se lo guise y él se lo coma porque no es su función, es del estilo VN, obviamente que alguna vez hará alguna genialidad él solo, porque tiene calidad para dar y regalar, pero su tarea es la de un rematador, y para ello necesita de jugadores que le surtan, no es lo mismo tener a su lado a Dembelé y Pedri que a Ferrán Torres.

Y luego está claro el tema de la edad, para eso se ha fichado a Roque.

Imagen



Cozumel II escribió:Sacar conclusiones de este primer partido es absurdo. Y del siguiente, también.

Las pachangas estas en pretemporadas de hoy en día son para sacar dinero, la pretemporada de verdad la hacen en los entrenos, el resto es espectáculo para sacar pasta.
Ya lo dijeron antes, el atlético hace unos años llegó más rodado y al madrid en el primer partido les metió 7, luego en liga lo de siempre.

¿Es mentira acaso?

Que pasa que vosotros podéis poner cada dos por tres una foto de alguien llorando y nosotros no podemos recordar eso.

Pues sí, es el ex capitán del City.
Torres escribió:
Kenway2017 escribió:
Senegio escribió:


Si lo hubiera marcado otro que no fuera Joselu no pararíais de hablar de ello y sin embargo ni se menciona, pobre hombre

Los que estáis viendo los partidos, ¿es 4-1-2-1-2? ¿Bellingham juega como mediapunta con alguien delante o como falso delantero?

Joselu callando bocas, como salga bien igual este año ni hace falta Mbappé, total en 2024 vendrá seguro, y vendrá Endrick también, pero Joselu es un jugador muy infravalorado y puede meter bastantes goles esta temporada. Creo que ha sido un acierto la cesión mientras llega el tortugo de las narices.


No entiendo cómo puedes decir eso cuando la temporada pasada descendió al Espanyol y la anterior al Alavés... Es lo que es..., no sé dónde ves que se le infravalora...

Esto es como lo de Kane con el Tottenham (tampoco digo que Joselu sea un Kane, ojo), ¿acaso él tiene la culpa de que el equipo no dé más de si?, muchas veces meter goles no sirve de mucho si luego el equipo encaja muchos y pierde partidos, pero es el jugador español que más goles ha marcado esta temporada, malo no es desde luego.
El problema no es perder una pachanga, el problema es que tu entrenador te salga hablando de cómo sale el rival tirando de sorna. Es el mismo modus operandi de perdedor y que busca excusas y justificaciones con todo.
Hereze escribió:¿Es mentira acaso?

Que pasa que vosotros podéis poner cada dos por tres una foto de alguien llorando y nosotros no podemos recordar eso.

Pues sí, es el ex capitán del City.


Olvídate, lleva una temporada en modo forocochero faltón, cualquier cosa es contestada con un gif que él considera gracioso, es absurdo hablar con él. No se qué le habrá pasado porque no hace mucho, la verdad, es que se podía dialogar con él razonablemente.
@eRiKaXPiReNCe del hermano de Blade no se puede esperar otra cosa.. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema no es perder una pachanga, el problema es que tu entrenador te salga hablando de cómo sale el rival tirando de sorna. Es el mismo modus operandi de perdedor y que busca excusas y justificaciones con todo.

Y hasta que no toquemos fondo (que lo haremos) nadie va a reaccionar y a darse cuenta de que Xavi no puede ser el entrenador del Barça por más que sea una leyenda del club. Para mí, tiene de crédito hasta diciembre. Ahí habrá que tomar decisiones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Hereze escribió:¿Es mentira acaso?

Que pasa que vosotros podéis poner cada dos por tres una foto de alguien llorando y nosotros no podemos recordar eso.

Pues sí, es el ex capitán del City.


Olvídate, lleva una temporada en modo forocochero faltón, cualquier cosa es contestada con un gif que él considera gracioso, es absurdo hablar con él. No se qué le habrá pasado porque no hace mucho, la verdad, es que se podía dialogar con él razonablemente.


Lo que ha pasado es que su equipo ha hecho una temporada regulera y está nervioso como todos sus amiguis aunque lo escondan bajo esa soberbia tan y tan típica. En cuanto ganen algo decente todo volverá a ser una balsa de aceite mientras irán diciendo "los hilos de fútbol son una mierda por culpa de los aficionados del farsa".

Si esto lo hemos vivido montones de veces xD
El mismo que juega un amistoso contra el Madrid como si fuera una final de Champions, hoy llora porque le han pasado por encima en un amistoso. Qué curioso.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Es que es muy bonita. A principios de los 70 jugábamos así en Europa hasta que llegó el amarillo. Hay una foto de Cruyff de blanco bastante mítica. Y, tirándome un triple, recuerdo que mi abuelo me contaba a veces que se ganó una Copa Latina jugando de blanco. Contra el Mónaco, Niza… Un equipo del sur de Francia creo recordar. Acertadisima, es preciosa. Y la combinación entera queda brutal. A ver si ahora la convertimos en la “maglia fortunata” como el Milan (ya que hay bastantes paralelismos últimamente 🤣)


Pues a mí me parece una camiseta de entrenamiento :)

Como no...


Lo decía en serio, no iba en clave de burla para nada. No sé, me parece muy simple, pero es mi gusto, que tampoco creo que le importe a nadie, sin más.

Sobre Xavi algunos sois la leche. Yo lo he criticado mil veces y lo sigo criticando por sus salidas de tiesto y declaraciones a veces un tanto bochornosas, o su hipocresía cuando menospreciaba otros estilos y luego tuvo que comerse sus palabras y jugar feo para ganar.

Pero hay que tener en cuenta que es novato en el puesto, y que ha ido mejorando mucho en estas cuestiones, aunque a veces aún le salga la vena quejica.

Y en el apartado técnico no podéis tener ninguna queja, joder, que hizo un equipo súper sólido con lo que teníais. Y si tuviera otros jugadores seguramente jugaría mejor. A veces os cuesta valorar lo que tenéis.

No comparto para nada lo de que no es entrenador para el Barcelona. Puede serlo, y muy bueno.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:¿Es mentira acaso?

Que pasa que vosotros podéis poner cada dos por tres una foto de alguien llorando y nosotros no podemos recordar eso.

Pues sí, es el ex capitán del City.


Olvídate, lleva una temporada en modo forocochero faltón, cualquier cosa es contestada con un gif que él considera gracioso, es absurdo hablar con él. No se qué le habrá pasado porque no hace mucho, la verdad, es que se podía dialogar con él razonablemente.

perdona pero no falto el respeto nunca y me cuido bastante de que se note la coña/ironía en el post cuando se está de coña.

Y quien me cita con seriedad le respondo de la misma manera, ahora, si me ponen tonterías respondo con cosas de cachondeo, aquí el nivel es ese y cansa ya un poco que cuando alguien se toma la molestia de escribir algo normal la repuesta estandar sea "y tu más"
@k_nelon el término "faltón", por lo menos por mi tierra, no es que faltes al respeto... es estar en plan tocapelotas, haciendo comentarios con sorna, tirando de ironía constantemente y ridiculizando de alguna manera lo que dice el otro, por decirlo de alguna manera. Pero no que insultes ni que hagas faltas de respeto al uso.

Y siento decirte que, últimamente, usas ese tono siempre aunque se te intente hablar de forma "seria". El post de los lloros que he citado antes es una muestra de ello.
Xavi quejándose de la intensidad es la nueva excusa después del césped y del sol. Lo mejor es ver a Araujo y su “no intensidad”:





Entradas durísimas, y de naranja/roja esta última
srkarakol escribió:@k_nelon el término "faltón", por lo menos por mi tierra, no es que faltes al respeto... es estar en plan tocapelotas, haciendo comentarios con sorna, tirando de ironía constantemente y ridiculizando de alguna manera lo que dice el otro, por decirlo de alguna manera. Pero no que insultes ni que hagas faltas de respeto al uso.

Y siento decirte que, últimamente, usas ese tono siempre aunque se te intente hablar de forma "seria". El post de los lloros que he citado antes es una muestra de ello.

A lo que me refería, que no lo leí antes:

Lee_Chaolan escribió:Lo que ha pasado es que su equipo ha hecho una temporada regulera y está nervioso como todos sus amiguis aunque lo escondan bajo esa soberbia tan y tan típica. En cuanto ganen algo decente todo volverá a ser una balsa de aceite mientras irán diciendo "los hilos de fútbol son una mierda por culpa de los aficionados del farsa".

@srkarakol dime de verdad si a ti te parece serio este post.
Dime, tu crees que el madrid el año pasado ha hecho una temporada regulera llegando a semifinales de champions, segundo el liga y campeón de copa, supercopa y mundial de clubes.
Dime la verdad.
Alguna vez me has visto llamar al barça "Farsa" o similares?

Como quieres o con que tono quieres que responda a alguien que ha puesto esto refiriendose a mi o ya no a mi, sino que es la tónica habitual de sus mensajes?

Responde seriamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema no es perder una pachanga, el problema es que tu entrenador te salga hablando de cómo sale el rival tirando de sorna. Es el mismo modus operandi de perdedor y que busca excusas y justificaciones con todo.


Pero xavi siempre fue así, él no soporta perder y nunca supo encajarlo bien, eso es bueno ya que multiplica por mil lo que se esfuerza en ganar.

De todas formas viendo las estadisticas tampoco es muy normal que en un partido de pretemporada tu rival haga el doble de faltas que el getafe para cortar cualquier intento de juego.
Senegio escribió:Xavi quejándose de la intensidad es la nueva excusa después del césped y del sol. Lo mejor es ver a Araujo y su “no intensidad”:





Entradas durísimas, y de naranja/roja esta última

Eso justo decía en el otro post de la liga española. Yo he estado en el estadio y la verdad es que el Barça es el que ha comenzado con sus entradas fuertes y a destiempo, normal que los del Arsenal se lo hayan tomado enserio después de eso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga por favor ahora haciéndote el ofendidito cuando el 99% de tus posts son para reírte del Barcelona o de sus aficionados, tiene cojones la cosa [qmparto]

Si trolleas a conciencia apechuga y acepta las consecuencias, tirar la piedra y esconde la mano está feo [hallow]
@k_nelon El post que citas es después de que tú llames llorones a todos los que han posteado anteriormente... causa-efecto.

k_nelon escribió:Dime, tu crees que el madrid el año pasado ha hecho una temporada regulera llegando a semifinales de champions, segundo el liga y campeón de copa, supercopa y mundial de clubes.
Dime la verdad.


Yo dije hace ya tiempo, que la temporada del Madrid había sido muy buena. Lo que me valió innumerables críticas de madridistas unos diciendo que la temporada había sido una mierda y otros directamente tachándome de troll.

k_nelon escribió:Alguna vez me has visto llamar al barça "Farsa" o similares?


No, pero te acabo de ver llamar llorones a todos los que han posteado sobre el partido de esta madrugada y, a mi particularmente, llevas una temporada que me sueltas mas de una lindeza.

k_nelon escribió:Como quieres o con que tono quieres que responda a alguien que ha puesto esto refiriendose a mi o ya no a mi, sino que es la tónica habitual de sus mensajes?


Como digo, la respuesta de que has citado es causa-efecto de un post tuyo anterior.

Sin mas, disculpa si te ha ofendido algo que he dicho.
Senegio escribió:Xavi quejándose de la intensidad es la nueva excusa después del césped y del sol. Lo mejor es ver a Araujo y su “no intensidad”:





Entradas durísimas, y de naranja/roja esta última


La dos son amarillas. La segunda entrada si saca roja no pasa nada, el movimiento de la pierna es para dar, no para derribar.

Xavi triunfaría en "El club de la comedia", repertorio de monólogos: el césped, las dimensiones del campo, la intensidad del rival en un amistoso, el sol, el balón fue nuestro,...
Lyserg escribió:Xavi triunfaría en "El club de la comedia", repertorio de monólogos: el césped, las dimensiones del campo, la intensidad del rival en un amistoso, el sol, el balón fue nuestro,...

Pues aqui se repite mucho lo de que los equipos de la liga juegan contra el Madrid como si fuera una final de champions y no pasa nada.
Lyserg escribió:Xavi triunfaría en "El club de la comedia", repertorio de monólogos: el césped, las dimensiones del campo, la intensidad del rival en un amistoso, el sol, el balón fue nuestro,...


Xavi no ha dicho nada demasiado raro. Lo que pasa es que os gusta sacarle punta a todo.
hh1 escribió:Lo de Isco al Betis...no aprenden.... [facepalm]


Pues me parece un fichaje con el que puedes ganar más de lo que puedes perder…

Isco me parece que va a callar muchas bocas.
IvanQ escribió:
Lyserg escribió:Xavi triunfaría en "El club de la comedia", repertorio de monólogos: el césped, las dimensiones del campo, la intensidad del rival en un amistoso, el sol, el balón fue nuestro,...

Pues aqui se repite mucho lo de que los equipos de la liga juegan contra el Madrid como si fuera una final de champions y no pasa nada.


Cierto, pero ninguno somos la cara visible de ningun club ni cobramos millones.
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema no es perder una pachanga, el problema es que tu entrenador te salga hablando de cómo sale el rival tirando de sorna. Es el mismo modus operandi de perdedor y que busca excusas y justificaciones con todo.


Por fin alguien del barca que lo entiende. No es cuestión de si sirve más o menos el partido, es cuestión de actitud.
Ruben_Gti escribió:Isco me parece que va a callar muchas bocas.


No importa la década en la que leas esto. [qmparto]
Me va a encantar ver los comentarios del sábado por la noche cuando el Barça salga como si fuese una final de CL a por el Madrid...

Podemos dejar claro ya si vale salir con intensidad el sábado o no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Declaraciones de Xavi: "Su intensidad me ha sorprendido mucho. No ha sido la normal para un partido de preparación. Ha habido mucha faltas tácticas... parecía más un partido de Champions que un amistoso.

El Arsenal ha merecido la victoria. El motivo principal de la derrota ha sido la diferencia de intensidad y de tono físico. Para ellos eran el quinto partido y se ha notado. Ellos están en otro nivel de ritmo, están en nivel de Champions y además tienen jugadores con mucha capacidad ofensiva". Y concluyó: "Ha sido un partido bueno para el espectáculo, pero incómodo para los entrenadores, porque ha sido de ida y vuelta"

Pues no parece un reproche ni una queja, es una opinión sin más. Qué raro que se saquen sus declaraciones fuera de contexto y venga la peña a ponerlo a parir :-|
srkarakol escribió:Me va a encantar ver los comentarios del sábado por la noche cuando el Barça salga como si fuese una final de CL a por el Madrid...

Podemos dejar claro ya si vale salir con intensidad el sábado o no?


Preguntale a Xavi no? [Ooooo]
Viniendo de un virus, vale. Pero el mejor Barça que yo vi el año pasado sufriría mucho (por intensidad y ritmo) y es peor equipo que el mejor Arsenal (que fue mucho más regular) de la temporada pasada. Contra los equipos premier al Barça le va a costar mucho, sobre todo fuera de casa, ya pueden ponerse las pilas. Quién jugo de MCD ayer?

Viendo el resumen del Madrid, vaya golazo de Joselu, habrá venido para ser suplente pero no lo va a hacer nada mal este chico.
Lee_Chaolan escribió:Declaraciones de Xavi: "Su intensidad me ha sorprendido mucho. No ha sido la normal para un partido de preparación. Ha habido mucha faltas tácticas... parecía más un partido de Champions que un amistoso.

El Arsenal ha merecido la victoria. El motivo principal de la derrota ha sido la diferencia de intensidad y de tono físico. Para ellos eran el quinto partido y se ha notado. Ellos están en otro nivel de ritmo, están en nivel de Champions y además tienen jugadores con mucha capacidad ofensiva". Y concluyó: "Ha sido un partido bueno para el espectáculo, pero incómodo para los entrenadores, porque ha sido de ida y vuelta"

Pues no parece un reproche ni una queja, es una opinión sin más. Qué raro que se saquen sus declaraciones fuera de contexto y venga la peña a ponerlo a parir :-|


Pues lo que he dicho arriba. Que si lees las declaraciones completas, son bastante razonables.

Black29 escribió:Preguntale a Xavi no?


Todo es preguntable. Pero te remito a su declaración completa en la que queda claro que Xavi no se ha quejado de la intensidad del Arsenal, solo ha dado su opinión sobre el partido.
Black29 escribió:Cierto, pero ninguno somos la cara visible de ningun club ni cobramos millones.

Ancelotti: "Era un campo difícil y el césped no estaba bien"

https://as.com/futbol/2022/02/26/primera/1645906144_469991.html
Ancelotti se queja: "Hay un límite con el calendario y ahora se está superando"

https://www.telemadrid.es/programas/deportes-tn/Ancelotti-se-queja-Hay-un-limite-con-el-calendario-y-ahora-se-esta-superando-2-2529367080--20230201035933.html
Ancelotti se queja del estado de su propio césped

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-queja-propio-cesped-86371285
Ancelotti se queja del horario ante la Real Sociedad: "No tiene sentido"

https://www.elimparcial.es/noticia/253687/deportes/laliga.-ancelotti-se-queja-del-horario-ante-la-real-sociedad:-no-tiene-sentido.html
srkarakol escribió:Me va a encantar ver los comentarios del sábado por la noche cuando el Barça salga como si fuese una final de CL a por el Madrid...

Podemos dejar claro ya si vale salir con intensidad el sábado o no?


Viéndolos ayer no se si saldrá el Barça con intensidad. Y viendo la 2 parte del Madrid tampoco me atrevería a decir que el Madrid jugará con intensidad. Veo un empate
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Cierto, pero ninguno somos la cara visible de ningun club ni cobramos millones.

Ancelotti: "Era un campo difícil y el césped no estaba bien"

https://as.com/futbol/2022/02/26/primera/1645906144_469991.html
Ancelotti se queja: "Hay un límite con el calendario y ahora se está superando"

https://www.telemadrid.es/programas/deportes-tn/Ancelotti-se-queja-Hay-un-limite-con-el-calendario-y-ahora-se-esta-superando-2-2529367080--20230201035933.html
Ancelotti se queja del estado de su propio césped

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-queja-propio-cesped-86371285
Ancelotti se queja del horario ante la Real Sociedad: "No tiene sentido"

https://www.elimparcial.es/noticia/253687/deportes/laliga.-ancelotti-se-queja-del-horario-ante-la-real-sociedad:-no-tiene-sentido.html


y? Solo decia que una cosa es lo que digamos aqui, y otra lo que dicen ellos que están ahí dando la cara.

Nosotros aqui podemos decir lo que queramos, al fin y al cabo no es muy diferente a estar en un bar cuñadeando.
bacogod escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema no es perder una pachanga, el problema es que tu entrenador te salga hablando de cómo sale el rival tirando de sorna. Es el mismo modus operandi de perdedor y que busca excusas y justificaciones con todo.


Por fin alguien del barca que lo entiende. No es cuestión de si sirve más o menos el partido, es cuestión de actitud.

El partido no sirve ni para medir la actitud, que a vosotros hace un par de años el Atlético os metió siete y acabasteis ganando el doblete.

Por mucho actitud que le pongas si es el primer partido de la pretemporada y encima sales de una gastroenteritis, el resultado es este.
Black29 escribió:y? Solo decia que una cosa es lo que digamos aqui, y otra lo que dicen ellos que están ahí dando la cara.

Nosotros aqui podemos decir lo que queramos, al fin y al cabo no es muy diferente a estar en un bar cuñadeando.

Y yo contestaba a lo de que Xavi vale para el club de la comedia, al final todos los equipos se quejan, lo que no entiendo (o bueno sí) por qué tanto enfasis en un solo entrenador.
medran_27 escribió:
Torres escribió:
No entiendo cómo puedes decir eso cuando la temporada pasada descendió al Espanyol y la anterior al Alavés... Es lo que es..., no sé dónde ves que se le infravalora...

14 y 16 goles en liga con dos equipos descendidos, él hizo su trabajo, el problema de esos descensos es de otros.

Evidentemente no es Van Nistelroy, Lewandowski, Haaland... Pero prefiero a Joselu antes que a cualquier invento que se les hubiese ocurrido traer.


Y aunque no metiera 15 goles la culpa es de un grupo de 30 o 35 personas que componen toda la plantilla, menuda absurdez tirar las culpas a un solo jugador.

Joselu es un fichaje inteligente en todos los sentidos y el que lo critique que deje el FIFA que está muy confundido o es que tienen muy poca idea de fútbol.
@IvanQ Es que le damos muchas vueltas, este tipo de declaraciones son normales en cualquier entrenador.
@srkarakol el problema es que es la tónica general y cansa un poco leer siempre lo mismo, ya al final entras en el "pique de bar". [+risas]
Como digo quién habla de forma seria es respondido de forma seria por mi parte, a veces se puede usar un poco de cachondeo pero siempre desde el respeto y el aprecio, como ejemplo hereze, lo del capitán es porque lo repite mucho como hacía con lo de rosell y la cárcel, pero él siempre habla con respeto y da su opinión como el resto, pocos usuarios normales vas a ver faltándole el respeto, en cambio hay otros que de 10 palabras 7 son faltas, la verdad que a esos ni les doy bola (y ojo, tanto de un bando como del otro) [+risas]
IvanQ escribió:
Black29 escribió:y? Solo decia que una cosa es lo que digamos aqui, y otra lo que dicen ellos que están ahí dando la cara.

Nosotros aqui podemos decir lo que queramos, al fin y al cabo no es muy diferente a estar en un bar cuñadeando.

Y yo contestaba a lo de que Xavi vale para el club de la comedia, al final todos los equipos se quejan, lo que no entiendo (o bueno sí) por qué tanto enfasis en un solo entrenador.


Bueno a ver, que de los enlaces que has puesto, cuando se queja del cesped el Madrid ganó, asi que a poca excusa puede sonar.

Ademas en uno de ellos se queja del cesped del Bernabeu que era un patatal.

Que el historial de Xavi y las excusitas viene de muy lejos eh?
Hereze escribió:
bacogod escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema no es perder una pachanga, el problema es que tu entrenador te salga hablando de cómo sale el rival tirando de sorna. Es el mismo modus operandi de perdedor y que busca excusas y justificaciones con todo.


Por fin alguien del barca que lo entiende. No es cuestión de si sirve más o menos el partido, es cuestión de actitud.

El partido no sirve ni para medir la actitud, que a vosotros hace un par de años el Atlético os metió siete y acabasteis ganando el doblete.

Por mucho actitud que le pongas si es el primer partido de la pretemporada y encima sales de una gastroenteritis, el resultado es este.


Para mí si sirve para medir la actitud, sobre todo de los nuevos fichajes. Actitud no es igual a ganar 46 títulos, que es lo que parece que dices. A mí me sirve para ver qué Bellingham Joselu Brahim Fran García vienen motivados, a Ancelotti le sirve para probar nuevos sistemas.

No hablo de luego ganar nada, hablo de ACTITUD Y MOTIVACIÓN. A mí ver meter a Bellingham y Joselu su primer gol con el equipo me encantó y se ve que van a darlo todo.

Y si has visto la mayoría de amistosos verás que muchos equipos van a jugar bien e intentar ganar aunque no sirva de nada.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Por fin alguien del barca que lo entiende. No es cuestión de si sirve más o menos el partido, es cuestión de actitud.

El partido no sirve ni para medir la actitud, que a vosotros hace un par de años el Atlético os metió siete y acabasteis ganando el doblete.

Por mucho actitud que le pongas si es el primer partido de la pretemporada y encima sales de una gastroenteritis, el resultado es este.


Para mí si sirve para medir la actitud, sobre todo de los nuevos fichajes. Actitud no es igual a ganar 46 títulos, que es lo que parece que dices. A mí me sirve para ver qué Bellingham Joselu Brahim Fran García vienen motivados, a Ancelotti le sirve para probar nuevos sistemas.

No hablo de luego ganar nada, hablo de ACTITUD Y MOTIVACIÓN. A mí ver meter a Bellingham y Joselu su primer gol con el equipo me encantó y se ve que van a darlo todo.

Y si has visto la mayoría de amistosos verás que muchos equipos van a jugar bien e intentar ganar aunque no sirva de nada.

Yo lo que he visto han sido muchos partidos de pretemporada donde un equipo ynos jugadores parecían A y a la hora de la verdad eran B
Black29 escribió:Bueno a ver, que de los enlaces que has puesto, cuando se queja del cesped el Madrid ganó, asi que a poca excusa puede sonar.

Ademas en uno de ellos se queja del cesped del Bernabeu que era un patatal.

Que el historial de Xavi y las excusitas viene de muy lejos eh?

Lo dicho, vuestras quejas son legítimas y las nuestras lloros. Ancelotti también tiene un buen historial de lloros.
Senegio escribió:Xavi quejándose de la intensidad es la nueva excusa después del césped y del sol. Lo mejor es ver a Araujo y su “no intensidad”:





Entradas durísimas, y de naranja/roja esta última


¿De qué es exactamente de lo que se queja Araujo y Raphinha? Es que a ver, la entrada pues es un barrido como haría el Oriol este que han fichado nuevo pero luego coger la pelota y hacer eso ¿pa que? O sea, en un partido de champions se podría haber comido doble amarilla por la entrada y por la falta de respeto al árbitro, es que se ve como se aparta el árbitro. Y Raphinha también se podía haber comido otra, es que son cosas innecesarias.

No se, es un amistoso. Yo con que pueda ver a todos los jugadores del Madrid a ver como van y no se lisie ninguno me vale, el resultado me es indiferente. Hace no mucho el atleti le clavó 7 al Madrid en un partido de estos y en liga perdieron los 2 partidos.
Aún resuena aquel partido que el Atleti le cascó 7 u 8 (no recuerdo) al Madrid con aquel portugués, ¿cómo se llamaba?, que iba a ser el mejor jugador de Portugal de todos los tiempos.

La pretemporada es para lo que es ...

pd: eso sí, que el sábado no será pretemporada para el ganador lo sabe cualquiera.
56750 respuestas