⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Carvajal y su sustituto Lucas Vázquez

[qmparto]
Oh my goodness!! Han convertido al United en un Newcastle de baratillo? [carcajad]
bacogod escribió:Carvajal y su sustituto Lucas Vázquez

[qmparto]

Imagen
bacogod escribió:Carvajal y su sustituto Lucas Vázquez

[qmparto]


Con los laterales, si Fran funciona, puedes esperar un año; a final de temporada terminan contrato:
- Funcionalmente hablando Lucas, Nacho y Odriozola.
- Salarialmente hablando Kroos y Modric.

Con ese ahorro tan descomunal, el Madrid podrá lanzarse a por los laterales derecho e izquierdo que prefiera, tanto en salario como en fichaje.

Y se irá Joselu para que vaya entrando Endrick.
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:Carvajal y su sustituto Lucas Vázquez

[qmparto]


Con los laterales, si Fran funciona, puedes esperar un año; a final de temporada terminan contrato:
- Funcionalmente hablando Lucas, Nacho y Odriozola.
- Salarialmente hablando Kroos y Modric.

Con ese ahorro tan descomunal, el Madrid podrá lanzarse a por los laterales derecho e izquierdo que prefiera, tanto en salario como en fichaje.

Y se irá Joselu para que vaya entrando Endrick.

No creo que pase, pero yo a Endrick lo cedía una temporada al club que mejor le venga por estilo de juego y me quedaba Joselu si el Espanyol no sube.
A chukwueze lo quería yo en el madrid.
k_nelon escribió:
Kuouz escribió:@k_nelon

Davies es lateral izquierdo.

hostia, es verdad, como se me ha ido [facepalm] [qmparto]

@bacogod no he dicho nada, hay que buscar un lateral derecho, tiemblo solo de pensar en Carvajal durante la temporada, el tipo solo carbura en los encuentros de champions.


No nos engañemos, Carvajal hace dos partidos buenos por temporada.
k_nelon escribió:
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:Carvajal y su sustituto Lucas Vázquez

[qmparto]


Con los laterales, si Fran funciona, puedes esperar un año; a final de temporada terminan contrato:
- Funcionalmente hablando Lucas, Nacho y Odriozola.
- Salarialmente hablando Kroos y Modric.

Con ese ahorro tan descomunal, el Madrid podrá lanzarse a por los laterales derecho e izquierdo que prefiera, tanto en salario como en fichaje.

Y se irá Joselu para que vaya entrando Endrick.

No creo que pase, pero yo a Endrick lo cedía una temporada al club que mejor le venga por estilo de juego y me quedaba Joselu si el Espanyol no sube.


Las cesiones me dan pánico, si Endrick se queda en el Madrid estará arropado por Vinicius y Rodrygo y lo podrán moldear para que aspire a titular en un par de años.
Estamos en Julio, sin empezar la temporada 23-24 y ya estamos pensando en temporada que viene????

Madre mía, disfrutad del puto equipazo que tenéis, que el resto tenemos que comernos las migajas (soltad a Odriozola para que se venga a la Real de txuriurdin) y esperar a que haya mercado para los menos pudientes.
kotepikabea escribió:Estamos en Julio, sin empezar la temporada 23-24 y ya estamos pensando en temporada que viene????

Madre mía, disfrutad del puto equipazo que tenéis, que el resto tenemos que comernos las migajas (soltad a Odriozola para que se venga a la Real de txuriurdin) y esperar a que haya mercado para los menos pudientes.

Con un lazo te lo llevaba Florentino, pero creo que entre la ficha, que la Real no le va a apagar eso y el jugador no quiere renunciar a eso...
Con suerte a final de mercado suena la flauta.
k_nelon escribió:
kotepikabea escribió:Estamos en Julio, sin empezar la temporada 23-24 y ya estamos pensando en temporada que viene????

Madre mía, disfrutad del puto equipazo que tenéis, que el resto tenemos que comernos las migajas (soltad a Odriozola para que se venga a la Real de txuriurdin) y esperar a que haya mercado para los menos pudientes.

Con un lazo te lo llevaba Florentino, pero creo que entre la ficha, que la Real no le va a apagar eso y el jugador no quiere renunciar a eso...
Con suerte a final de mercado suena la flauta.

Está claro que si quiere venir a la Real se va a tener que bajar el sueldo mucho. Además que ya hemos fichado a un lateral derecho y no lo ficharíamos como estrella. Pero mejoraría mucho uno de nuestros puestos más flojos.

Aunque ahora con la baja de Silva y sin fichar todavía un 9, creo que tenemos otras prioridades.
kotepikabea escribió:
k_nelon escribió:
kotepikabea escribió:Estamos en Julio, sin empezar la temporada 23-24 y ya estamos pensando en temporada que viene????

Madre mía, disfrutad del puto equipazo que tenéis, que el resto tenemos que comernos las migajas (soltad a Odriozola para que se venga a la Real de txuriurdin) y esperar a que haya mercado para los menos pudientes.

Con un lazo te lo llevaba Florentino, pero creo que entre la ficha, que la Real no le va a apagar eso y el jugador no quiere renunciar a eso...
Con suerte a final de mercado suena la flauta.

Está claro que si quiere venir a la Real se va a tener que bajar el sueldo mucho. Además que ya hemos fichado a un lateral derecho y no lo ficharíamos como estrella. Pero mejoraría mucho uno de nuestros puestos más flojos.

Aunque ahora con la baja de Silva y sin fichar todavía un 9, creo que tenemos otras prioridades.

Os cedemos a la barba por un precio simbólico [oki] [360º]
Como cabía esperar, la nueva palanca es una repalanca para remover el chapapote del Farsa Studios y que un fondo de no se qué y no sé dónde compre las participaciones impagadas.

¿Pagará el nuevo fondo los 60 millones, aplazará el pago, en tal caso se la tragará doblada otra vez la Liga?

De momento, 13 jugadores inscritos y uno pendiente de resolución judicial. Increíblemente, la Cope decía la verdad, por cierto.
Si, tenemos jóvenes con muy buena pinta y mucho futuro pero me sigue faltando un 9 top, nos falta gol.

Si no viene un 9 top (o un crack mundial como Mbappe) vamos a tener complicado sacar muchos partidos.
kotepikabea escribió:Estamos en Julio, sin empezar la temporada 23-24 y ya estamos pensando en temporada que viene????

Madre mía, disfrutad del puto equipazo que tenéis, que el resto tenemos que comernos las migajas (soltad a Odriozola para que se venga a la Real de txuriurdin) y esperar a que haya mercado para los menos pudientes.


La temporada empieza en 10 días eh. Y que pasa que no nos podemos alegrar?

Por mi odriozola que se largue si Ancelotti no lo va a poner
Cozumel II escribió:Como cabía esperar, la nueva palanca es una repalanca para remover el chapapote del Farsa Studios y que un fondo de no se qué y no sé dónde compre las participaciones impagadas.

¿Pagará el nuevo fondo los 60 millones, aplazará el pago, en tal caso se la tragará doblada otra vez la Liga?

De momento, 13 jugadores inscritos y uno pendiente de resolución judicial. Increíblemente, la Cope decía la verdad, por cierto.

A ti alguien del Barça te tuvo que joder la vida pero bien. Sal a calle, toma el sol, folla, no sé tío, quítate ese amargor de encima. Vives obsesionado con el Barça chico, que vida más triste. Estamos en la mierda? Si. Somos unos corruptos? Venga, vale también. LAPANZAS Y PALANCALONA CACA MADRID MEJOR EQUIPO DE LA GALAXIA Y DEL UNIVERSO SERES DE LUZ SUPERIORES AL RESTO. Más tranquilo? Porque aquí hay mucho madridista y ninguno, pero ninguno, tiene la obsesión enfermiza que tú tienes. Y la verdad que empieza a ser preocupante, alguien feliz y con una vida plena no puede dedicarle tanto tiempo y tanto odio a algo/alguien. De todo se sale, ánimo.
Lo del Almería es de locos. Llevan ya unos años vendiendo jugadores por un montón de pasta. Entiendo que estarán contentos con el jeque.

Por este 30 kilos, por Kessié 10.

Imagen

O los del FCB espabilan de alguna manera, o esto se va a pique.
eRiKaXPiReNCe escribió:o esto se va a pique.


;)
El partido contra el Arsenal espero que sirva para que se den cuenta de que aquí nadie regala nada, ni en pachangas, y de que solo hay un lateral de nivel en la plantilla. Se lesiona Balde en fase de grupos de champions y al igual nos vamos a la calle a la primera otra vez.
Y otra palanca!! La unica manera que tiene Laporta de salvar las cuentas, maquillándolas vendiendo parte del club [facepalm] [facepalm]
@MutantCamel El partido del Arsenal fue como el 90% de los partidos que hizo el Barsa el año pasado, con la diferencia de que el Arsenal es un buen equipo y en la Liga solo hay morralla.
Repito la de puntos que ganaron 1-0 pidiendo la hora? Pues eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por este 30 kilos, por Kessié 10.

Imagen

O los del FCB espabilan de alguna manera, o esto se va a pique.

Kessie no va a aceptar una oferta en la que se sienta perjudicado, más habiendo venido libre hace nada. Por mucho que al barça le llegue una oferta de 25 kilos, si el no cobra lo mismo o más, y ve que va a ser más trascendente que aquí, no se va a mover.
Así que o vienen los árabes, o la Juve, no hay más.

Lo criticable es que Xavi no sea capaz de recuperar ni a un solo jugador para la causa.
Cozumel II escribió:Como cabía esperar, la nueva palanca es una repalanca para remover el chapapote del Farsa Studios y que un fondo de no se qué y no sé dónde compre las participaciones impagadas.

¿Pagará el nuevo fondo los 60 millones, aplazará el pago, en tal caso se la tragará doblada otra vez la Liga?

De momento, 13 jugadores inscritos y uno pendiente de resolución judicial. Increíblemente, la Cope decía la verdad, por cierto.

Imagen
Señor Ventura escribió:A chukwueze lo quería yo en el madrid.


Y yo, pero a Florentino le pidieron 40 para luego regarlo por 20 más 8 en variables.
Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:Lo de Isco al Betis...no aprenden.... [facepalm]


Pues me parece un fichaje con el que puedes ganar más de lo que puedes perder…

Isco me parece que va a callar muchas bocas.


Lei su entrevista integra en Marca y si es verdad todo lo que dice, nos va a sorprender para bien, en la entrevista reconoce muchos fallos que cometio y se le vio con unas ganas increibles, lleva entrenando desde que esta sin equipo en un centro de entrenamiento con varios preparadores mañana y tarde, este tipo de jugadores que tienen una calidad para dar y tomar, que tienen magia, a poco que tengan actitud y sacrificio, va a destacar sobre el resto, ojito a la dupla isco-fekir....
Torres escribió:
No entiendo cómo puedes decir eso cuando la temporada pasada descendió al Espanyol y la anterior al Alavés... Es lo que es..., no sé dónde ves que se le infravalora...


¿Los descendió el? ¿Cómo lo hizo, se marcaba goles en propia puerta? ¿se ponía delante de su portero para que no viera y le marcaran? :-? :-? :-? :-?
Collado confirmado al Betis
abonillo2002 escribió:
Torres escribió:
No entiendo cómo puedes decir eso cuando la temporada pasada descendió al Espanyol y la anterior al Alavés... Es lo que es..., no sé dónde ves que se le infravalora...


¿Los descendió el? ¿Cómo lo hizo, se marcaba goles en propia puerta? ¿se ponía delante de su portero para que no viera y le marcaran? :-? :-? :-? :-?


Ya ves, pero encima se queja de que se dice que se le infravalora...
También se dice que el Barça vendería su nombre a un club qatari por 100 millones/temporada y eso le haría estar en la norma 1:1.
Joselu es el sustituto de Mariano, jugará más, meterá seguramente más, y cobra menos de 1M

Por mi hay no queja
Se retira Silva, puta lesión.
DRUNKEN KONG escribió:
Cozumel II escribió:Como cabía esperar, la nueva palanca es una repalanca para remover el chapapote del Farsa Studios y que un fondo de no se qué y no sé dónde compre las participaciones impagadas.

¿Pagará el nuevo fondo los 60 millones, aplazará el pago, en tal caso se la tragará doblada otra vez la Liga?

De momento, 13 jugadores inscritos y uno pendiente de resolución judicial. Increíblemente, la Cope decía la verdad, por cierto.

A ti alguien del Barça te tuvo que joder la vida pero bien. Sal a calle, toma el sol, folla, no sé tío, quítate ese amargor de encima. Vives obsesionado con el Barça chico, que vida más triste. Estamos en la mierda? Si. Somos unos corruptos? Venga, vale también. LAPANZAS Y PALANCALONA CACA MADRID MEJOR EQUIPO DE LA GALAXIA Y DEL UNIVERSO SERES DE LUZ SUPERIORES AL RESTO. Más tranquilo? Porque aquí hay mucho madridista y ninguno, pero ninguno, tiene la obsesión enfermiza que tú tienes. Y la verdad que empieza a ser preocupante, alguien feliz y con una vida plena no puede dedicarle tanto tiempo y tanto odio a algo/alguien. De todo se sale, ánimo.


¿Si tanto os molesta lo que postea alguien porque no simplemente lo ignorais y ya esta? Si entrais a trapo solo estais picando el anzuelo puesto para que os metan ban, es es la intención y cuando antes os deis cuenta mejor, si el hombre es feliz con sus discursos pues dejarlo en paz que tampoco hace daño a nadie de los que estamos aquí.

kolombo escribió:Se retira Silva, puta lesión.


Una pena pero a esas edad con esa lesión se veía venir, fue un gustazo verlo jugar, me hubiera encantado tenerlo en el barça y lo disfrute horrores en la selección.
Bro, qué le pasa a Araujo. Podría haber matado a Gabriel Yisus.

https://vm.tiktok.com/ZGJqq4ao6/
Señor Ventura escribió:A chukwueze lo quería yo en el madrid.

No se yo..

Es súper irregular.
Empedó romñi ndola hace años ,estuvo un par de años mal , este año último, más o menos bien...
No se yo...
Joeru_15 escribió:Bro, qué le pasa a Araujo. Podría haber matado a Gabriel Yisus.

https://vm.tiktok.com/ZGJqq4ao6/

Se la va la flapa más que a Militao. Como hacen esas entradas en partidos de pretemporada? Están jodidamente mal de la cabeza.
DRUNKEN KONG escribió:
Cozumel II escribió:Como cabía esperar, la nueva palanca es una repalanca para remover el chapapote del Farsa Studios y que un fondo de no se qué y no sé dónde compre las participaciones impagadas.

¿Pagará el nuevo fondo los 60 millones, aplazará el pago, en tal caso se la tragará doblada otra vez la Liga?

De momento, 13 jugadores inscritos y uno pendiente de resolución judicial. Increíblemente, la Cope decía la verdad, por cierto.

A ti alguien del Barça te tuvo que joder la vida pero bien. Sal a calle, toma el sol, folla, no sé tío, quítate ese amargor de encima. Vives obsesionado con el Barça chico, que vida más triste. Estamos en la mierda? Si. Somos unos corruptos? Venga, vale también. LAPANZAS Y PALANCALONA CACA MADRID MEJOR EQUIPO DE LA GALAXIA Y DEL UNIVERSO SERES DE LUZ SUPERIORES AL RESTO. Más tranquilo? Porque aquí hay mucho madridista y ninguno, pero ninguno, tiene la obsesión enfermiza que tú tienes. Y la verdad que empieza a ser preocupante, alguien feliz y con una vida plena no puede dedicarle tanto tiempo y tanto odio a algo/alguien. De todo se sale, ánimo.


Y lo entretenido que es entrar todos los días a la web de La Liga a ver cuántos jugadores tiene inscritos el Barça?
kolombo escribió:Se retira Silva, puta lesión.

Uno de los jugadores con más calidad de la historia de España [tadoramo] [inlove]
Pregunta seria, sin troleo, sin ganas de buscar mal rollo.
Si os dieran 100€ para meter en una casa de apuestas que aceptara la siguiente apuesta: "Mbappe el día 1 de septiembre de 2023 será jugador del Real Madrid"... Apostaríais al sí o al no?

Ya dejando al margen si sois de un equipo u otro, o si queréis que vaya al Madrid o no. Pura y simple creencia en base a cómo están las cosas actualmente.

Yo, personalmente apostaría al No.
Joselu no será la octava maravilla pero vamos. Mete sus buenos goles rodeado de cojos en equipos de mierda. Encima descienden y la culpa es suya por meter goles. [carcajad]
BennBeckman escribió:
Joeru_15 escribió:Bro, qué le pasa a Araujo. Podría haber matado a Gabriel Yisus.

https://vm.tiktok.com/ZGJqq4ao6/

Se la va la flapa más que a Militao. Como hacen esas entradas en partidos de pretemporada? Están jodidamente mal de la cabeza.

Yo lo único que digo es que el sábado no vaya tan acelerado
La verdad que la entrada sobra totalmente, y mira que Araujo pese a ir muy fuerte al balón no suele tener tonterías (una entrada a Vinicius en banda bastante fuerte y peligrosa le recuerdo).

Más le vale calmarse y que no se le suba a la cabeza su nivel que ha sido muy alto pero solo un año.
Sheri escribió:Pregunta seria, sin troleo, sin ganas de buscar mal rollo.
Si os dieran 100€ para meter en una casa de apuestas que aceptara la siguiente apuesta: "Mbappe el día 1 de septiembre de 2023 será jugador del Real Madrid"... Apostaríais al sí o al no?

Ya dejando al margen si sois de un equipo u otro, o si queréis que vaya al Madrid o no. Pura y simple creencia en base a cómo están las cosas actualmente.

Yo, personalmente apostaría al No.


Yo apostaría al no.


Hazlo Floren, no me jodas eh...
spiderrrboy escribió:


Hazlo Floren, no me jodas eh...


Lo hará. Hará oferta a la baja (150 kilos) y si no, el verano que viene.
Tagx escribió:
spiderrrboy escribió:


Hazlo Floren, no me jodas eh...


Lo hará. Hará oferta a la baja (150 kilos) y si no, el verano que viene.


Pero que baja!! 200 kilos, es primordial su fichaje, y si es para ayer mejor que para hoy, necesitamos a un jugador así, jugador que domine los prox 10 años con Halaand, no podemos depender de la delantera actual, la marcha inesperada de Benzema ha acelerado su compra, tiene que venir, si hace un año les dabas 220 kilos, hay que ficharlo ya que el fútbol da muchas vuelas en un año...
La única manera de que se haga es siendo el traspaso más caro de la historia, superando el de Neymar por el PSG, y pagando gustosamente los bonus de la Gata Flora. Es decir +230 kilos. Si va a estar con 100/150 que ni se moleste.

[fumando] [fumando]
Tagx escribió:Lo hará. Hará oferta a la baja (150 kilos) y si no, el verano que viene.


Te das cuenta que hace dos años decíais lo mismo? [qmparto]

Menudo dejavu vivimos y como se repita la historia es para cerrar el Bernabeu xD
spiderrrboy escribió:


Hazlo Floren, no me jodas eh...


A ver, si es por Florentino no va espera al año que viene viniendo libre cuando asi no seria un fichaje de esos sorpresa que ocurre de sopeton haciendo ruido, ahora mismo esto de Mbappe esta ardiendo en el futbol y en todos lados de forma cansina, esta en ebullicion, para Florentino hacerlo ahora es muy bueno para los patrocinios y se crea mas ruido mediático y de too tipo, es lo que realmente le gusta, si se dan las circunstancias como se estan dando, lo hara este verano.
56750 respuestas