⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Porque yo lo digo.
Pues no, en el segundo grupo están los que han quedado segundos en sus Ligas así que hasta que demuestren este temporada que son mejores pues no, en el segundo grupo no hay mejores equipos que en el primero.


En el primer bombo está el Benfica, el Sevilla que quedó duodécimo en Liga, el Barcelona que el pasado año no pasó de la fase de grupos y el Feyenoord, cuatro equipos de nivel medio o bajo.

El Sevilla ya ha ganado mas que el Madrid en Europa la temporada pasada.
Y el Barça ganó la Liga cosa que no lo hizo el Madrid, si la gana este año pues entrará en el primer bombo, mientras pues el segundo bombo es lo que es, donde están los que acabaron segundos.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Porque yo lo digo.
Pues no, en el segundo grupo están los que han quedado segundos en sus Ligas así que hasta que demuestren este temporada que son mejores pues no, en el segundo grupo no hay mejores equipos que en el primero.


En el primer bombo está el Benfica, el Sevilla que quedó duodécimo en Liga, el Barcelona que el pasado año no pasó de la fase de grupos y el Feyenoord, cuatro equipos de nivel medio o bajo.

El Sevilla ya ha ganado mas que el Madrid en Europa la temporada pasada.
Y el Barça ganó la Liga cosa que no lo hizo el Madrid, si la gana este año pues entrará en el primer bombo, mientras pues el segundo bombo es lo que es, donde están los que acabaron segundos.

y la supercopa de Europa del madrid?
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Porque yo lo digo.
Pues no, en el segundo grupo están los que han quedado segundos en sus Ligas así que hasta que demuestren este temporada que son mejores pues no, en el segundo grupo no hay mejores equipos que en el primero.


En el primer bombo está el Benfica, el Sevilla que quedó duodécimo en Liga, el Barcelona que el pasado año no pasó de la fase de grupos y el Feyenoord, cuatro equipos de nivel medio o bajo.

El Sevilla ya ha ganado mas que el Madrid en Europa la temporada pasada.
Y el Barça ganó la Liga cosa que no lo hizo el Madrid, si la gana este año pues entrará en el primer bombo, mientras pues el segundo bombo es lo que es, donde están los que acabaron segundos.


El segundo bombo tiene al Real Madrid, campeón en cinco de las últimas diez ediciones, al Inter, finalista el año pasado y a dos equipos de la Premier hipervitaminados, el United y el Arsenal.

Evidentemente, el primer bombo tiene a dos favoritos, el City y el Bayern, pero este año el primer bombo en absoluto es más peligroso que el segundo.

Ya te digo yo que a cualquier equipo del primer bombo no le hace ninguna gracia ver al Madrid en el segundo y al Barcelona y al Sevilla, y al Benfica y al Feyenoord, en su mismo bombo.

Como al Barcelona le toquen el Arsenal o el United y el Milan del tercer bombo, lo veo otra vez en Europa League, de hecho.
Yo no trago a Tebas, me parece un cáncer para el fútbol español. Dicho esto, me parece muy loco lo de "es que Tebas no decía a Bartomeu que estaba arruinando al Barça y ahora sí lo hace con Laporta". Más allá de suspicacias o "mafiosidades" de Tebas (que las hay fijo)... ¿Le tiene que decir alguien de fuera a un presidente y su directiva que están arruinando a SU equipo?
Jasasga escribió:Más allá de suspicacias o "mafiosidades" de Tebas (que las hay fijo)... ¿Le tiene que decir alguien de fuera a un presidente y su directiva que están arruinando a SU equipo?

Si debería Tebas avisar a los acconistas de que el presidente de un equipo está cometiendo administración desleal? Yo creo que sí, incluso denunciarlo. Por mucho menos ahora se dedica a señalar a Laporta día sí y día también.
@IvanQ ¿Sería lo sano? Desde luego. Pero de nuevo, me parece muy loco que en un club de socios o en una SA de accionistas tenga que venir alguien de fuera a decirte que lo están arruinando su propia directiva. Me parece que es una forma de desviar la responsabilidad y echar balones fuera.
Y para más INRI, ahora que lo está haciendo, la peña se queja también. Es decir, si lo hace, mal, si no lo hace, mal, si lo hubiera hecho antes, mal porque estaba desestabilizando al Barça, si lo hace ahora, mal porque "es que no lo hizo antes"...
Y el responsable de esto es el Barça, guste más o menos, porque finalmente es el equipo el que tomó esas decisiones desastrosas.

Y esto no quita que Tebas, como decía, sea un cáncer para el fútbol del país, desde luego.
Jasasga escribió:Y para más INRI, ahora que lo está haciendo, la peña se queja también. Es decir, si lo hace, mal, si no lo hace, mal, si lo hubiera hecho antes, mal porque estaba desestabilizando al Barça, si lo hace ahora, mal porque "es que no lo hizo antes"...

Ahora no lo está haciendo, ahora está usando la mala gestión de Bartomeu para intentar chantajear a Laporta y para meter miedo a sus fichajes.
IvanQ escribió:
Jasasga escribió:Más allá de suspicacias o "mafiosidades" de Tebas (que las hay fijo)... ¿Le tiene que decir alguien de fuera a un presidente y su directiva que están arruinando a SU equipo?

Si debería Tebas avisar a los acconistas de que el presidente de un equipo está cometiendo administración desleal? Yo creo que sí, incluso denunciarlo. Por mucho menos ahora se dedica a señalar a Laporta día sí y día también.

Si ahora estáis llorando y diciendo que es mentira. Imagina la que hubierais liado si en la época de Messi y los 1000 millones de presupuesto os dice Tebas que es mentira y no tenéis ese dinero xD



El chiste se cuenta solo..." Que si es para que el Madrid no se quede lejos, que si la capital ordena, que Messi genera 2000 no 1000, que si Franco ya lo hizo con Di Stefano..."


IvanQ escribió:
Jasasga escribió:Y para más INRI, ahora que lo está haciendo, la peña se queja también. Es decir, si lo hace, mal, si no lo hace, mal, si lo hubiera hecho antes, mal porque estaba desestabilizando al Barça, si lo hace ahora, mal porque "es que no lo hizo antes"...

Ahora no lo está haciendo, ahora está usando la mala gestión de Bartomeu para intentar chantajear a Laporta y para meter miedo a sus fichajes.


Mala gestión de barto. Gastarse 70 en paquetorres, renovación millonaria a ansucojo, ...

A toro pasado todo es mala gestión sino sale xD.
adri079 escribió:El chiste se cuenta solo..." Que si es para que el Madrid no se quede lejos, que si la capital ordena, que Messi genera 2000 no 1000, que si Franco ya lo hizo con Di Stefano..."

Deja de llorar tio.
Pero si todos aplaudían a Bartomeu y a nadie le importaba que Messi cobrase tanto o Piqué o Alba o la directiva.

Y ahora con Laporta igual, se ha gastado ya 200M y ahora este verano no se puede fichar a muchos y lloran todos. Sueldo ascendente de Lewandowski..... El Barça tiene lo que se merece e ya. Lo que no puede ser es que todo sea culpa del Madrid de la meseta y del marca. El Madrid puede fichar pues mala suerte jaja hubierais votado a otros presidentes :P
adri079 escribió:
IvanQ escribió:
Jasasga escribió:Más allá de suspicacias o "mafiosidades" de Tebas (que las hay fijo)... ¿Le tiene que decir alguien de fuera a un presidente y su directiva que están arruinando a SU equipo?

Si debería Tebas avisar a los acconistas de que el presidente de un equipo está cometiendo administración desleal? Yo creo que sí, incluso denunciarlo. Por mucho menos ahora se dedica a señalar a Laporta día sí y día también.

Si ahora estáis llorando y diciendo que es mentira. Imagina la que hubierais liado si en la época de Messi y los 1000 millones de presupuesto os dice Tebas que es mentira y no tenéis ese dinero xD

Yo aún no he leído a ningún culé decir que nuestra situación económica no es mala.

Si Tebas no se metió con Bartomeu y no hizo nada, lo correcto es que ahora haga lo mismo.

No creo que cueste mucho entender que estemos algo moscas porque en su momento cuando se fichó por ejemplo a Coutihno Tebas no dijera nada, y ahora cada dos por tres salga diciendo que podemos y que no podemos fichar.

Si se estuvo callado y no hizo nada con Bartomeu, lo lógico es que ahora haga lo mismo con Laporta.

Yo no vi a Tebas sacando ninguna ley para evitar que Bartomeu hiciera lo que hizo, cosa que si que ha hecho con Laporta.
bacogod escribió:Pero si todos aplaudían a Bartomeu y a nadie le importaba que Messi cobrase tanto o Piqué o Alba o la directiva.

Y ahora con Laporta igual, se ha gastado ya 200M y ahora este verano no se puede fichar a muchos y lloran todos. Sueldo ascendente de Lewandowski..... El Barça tiene lo que se merece e ya. Lo que no puede ser es que todo sea culpa del Madrid de la meseta y del marca. El Madrid puede fichar pues mala suerte jaja hubierais votado a otros presidentes :P


La mayoría de culés defendía la gestión de Bartomeu pagando sueldazos y fichando por una pasta jugadores.
Se les decía del sueldo de Messi y decían que era mentira.

Aún recuerdo leer aquí que Messi, Piqué y no se cuántos más se habían bajado el sueldo cuando lo que hacían era posponer los pagos.
seaman escribió:
bacogod escribió:Pero si todos aplaudían a Bartomeu y a nadie le importaba que Messi cobrase tanto o Piqué o Alba o la directiva.

Y ahora con Laporta igual, se ha gastado ya 200M y ahora este verano no se puede fichar a muchos y lloran todos. Sueldo ascendente de Lewandowski..... El Barça tiene lo que se merece e ya. Lo que no puede ser es que todo sea culpa del Madrid de la meseta y del marca. El Madrid puede fichar pues mala suerte jaja hubierais votado a otros presidentes :P


La mayoría de culés defendía la gestión de Bartomeu pagando sueldazos y fichando por una pasta jugadores.
Se les decía del sueldo de Messi y decían que era mentira.

Aún recuerdo leer aquí que Messi, Piqué y no se cuántos más se habían bajado el sueldo cuando lo que hacían era posponer los pagos.

Buah...

Aquí yo vleí cómo se decía que la masa salarial del Barça era como la del Madrid o menor y que daban todos ese dinero en sueldos y fichajes ,porque ellos podís y lo generaban.... [rtfm]
Ya estamos con la quiebra del Barça?? Que hoy Mbappe no ha dicho nada??

Hace días que no sale nada de Guller... no tenéis algún video por ahí??
Yo lo llamaría FrauGuller
seaman escribió:
bacogod escribió:Pero si todos aplaudían a Bartomeu y a nadie le importaba que Messi cobrase tanto o Piqué o Alba o la directiva.

Y ahora con Laporta igual, se ha gastado ya 200M y ahora este verano no se puede fichar a muchos y lloran todos. Sueldo ascendente de Lewandowski..... El Barça tiene lo que se merece e ya. Lo que no puede ser es que todo sea culpa del Madrid de la meseta y del marca. El Madrid puede fichar pues mala suerte jaja hubierais votado a otros presidentes :P


La mayoría de culés defendía la gestión de Bartomeu pagando sueldazos y fichando por una pasta jugadores.
Se les decía del sueldo de Messi y decían que era mentira.

Aún recuerdo leer aquí que Messi, Piqué y no se cuántos más se habían bajado el sueldo cuando lo que hacían era posponer los pagos.



Justamente por eso me hace gracia que ahora lloren. A mi me da pena los clubes pequeños pero el Barca no y el Atlético tampoco. Aqui decian que es que Messi generaba ese dinero, ya lo vemos [qmparto]

@srkarakol Falta intensidad en tus mensajes como se nota que eres del equipo de javi
@bacogod podéis poner algúnn post en el que no acuséis de llorar a alguien?? Joder con los forococheros, como están dejando el foro...
srkarakol escribió:@bacogod podéis poner algúnn post en el que no acuséis de llorar a alguien?? Joder con los forococheros, como están dejando el foro...


No te acuso de llorar, solo digo que te falta intensidad y que te curres más los mensajes, como diría Javi
bacogod escribió:
srkarakol escribió:@bacogod podéis poner algúnn post en el que no acuséis de llorar a alguien?? Joder con los forococheros, como están dejando el foro...


No te acuso de llorar, solo digo que te falta intensidad, como diría Javi


Buah!! Tío!!! que original eres, vaya chascarrillo te has sacado!!! Inigualable shur!!! Mis dieses!!!

Soy muy mayor para esto... [facepalm]
Ojo que al parecer el PSG a través de un intermediario ya le ha transmitido de manera oficial al Madrid el precio por el traspaso del tortugo: 250M.

Como Flo no va a negociar de manera directa con ellos (las relaciones entre clubs están totalmente rotas) intentará rebajar esa cantidad, yo apuesto por esos 230M de los que se hablaban.

A ver si acaba ya este culebrón porque el tema se está haciendo ya demasiado cansino.
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
srkarakol escribió:@bacogod podéis poner algúnn post en el que no acuséis de llorar a alguien?? Joder con los forococheros, como están dejando el foro...


No te acuso de llorar, solo digo que te falta intensidad, como diría Javi


Buah!! Tío!!! que original eres, vaya chascarrillo te has sacado!!! Inigualable shur!!! Mis dieses!!!

Soy muy mayor para esto... [facepalm]


Mira que os molesta la españolización [ayay]
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
srkarakol escribió:@bacogod podéis poner algúnn post en el que no acuséis de llorar a alguien?? Joder con los forococheros, como están dejando el foro...


No te acuso de llorar, solo digo que te falta intensidad, como diría Javi


Buah!! Tío!!! que original eres, vaya chascarrillo te has sacado!!! Inigualable shur!!! Mis dieses!!!

Soy muy mayor para esto... [facepalm]


toma
Arda Guller
Hablando de la Real me sorprende lo poco que ha fichado , solo al negro ese y gratis.

Necesita a alguien para hacer un buen papel en Champions
Carnaca escribió:Ojo que al parecer el PSG a través de un intermediario ya le ha transmitido de manera oficial al Madrid el precio por el traspaso del tortugo: 250M.

Como Flo no va a negociar de manera directa con ellos (las relaciones entre clubs están totalmente rotas) intentará rebajar esa cantidad, yo apuesto por esos 230M de los que se hablaban.

A ver si acaba ya este culebrón porque el tema se está haciendo ya demasiado cansino.


250 kilos por un tío que el año que viene se vendría gratis... Y aún hay quien lo tachará de jugada maestra.

@Cozumel II Me la pela que llaméis Javi o Lapanzas a quien queráis... lo que pasa es que me produce vergüenza ajena imaginaros todo orgullosos poniendo esas cosas con una sonrisilla, teniendo en cuenta que sois gente adulta... simplemente.

@bacogod Gracias por el video... en el que se ve como a la mínima que le presionas el chaval se arruga y pierde la bola. Sinceramente, no se qué pretendías con ese video.
srkarakol escribió:Ya estamos con la quiebra del Barça?? Que hoy Mbappe no ha dicho nada??

Hace días que no sale nada de Guller... no tenéis algún video por ahí??


Al messi turco lo estan reservando para este sabado contra el barça, nos hará un hattrick en la pachanga y pedirán el balon de oro para crio en todas las portadas por orden del amo, ya verás.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Ojo que al parecer el PSG a través de un intermediario ya le ha transmitido de manera oficial al Madrid el precio por el traspaso del tortugo: 250M.

Como Flo no va a negociar de manera directa con ellos (las relaciones entre clubs están totalmente rotas) intentará rebajar esa cantidad, yo apuesto por esos 230M de los que se hablaban.

A ver si acaba ya este culebrón porque el tema se está haciendo ya demasiado cansino.


250 kilos por un tío que el año que viene se vendría gratis... Y aún hay quien lo tachará de jugada maestra.

@Cozumel II Me la pela que llaméis Javi o Lapanzas a quien queráis... lo que pasa es que me produce vergüenza ajena imaginaros todo orgullosos poniendo esas cosas con una sonrisilla, teniendo en cuenta que sois gente adulta... simplemente.


A mi me produce verguenza que te tomes enserio un foro random de internet y lo que ponen usuarios randoms, cada uno con sus cosas. [beer]
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Ojo que al parecer el PSG a través de un intermediario ya le ha transmitido de manera oficial al Madrid el precio por el traspaso del tortugo: 250M.

Como Flo no va a negociar de manera directa con ellos (las relaciones entre clubs están totalmente rotas) intentará rebajar esa cantidad, yo apuesto por esos 230M de los que se hablaban.

A ver si acaba ya este culebrón porque el tema se está haciendo ya demasiado cansino.


250 kilos por un tío que el año que viene se vendría gratis... Y aún hay quien lo tachará de jugada maestra.


Cuesta lo mismo que Ferrán, Dembele y Raphinha; así visto, es hasta barato. Y cobrará lo mismo que Dembele y Ansu Fati juntos.

Si se puede fichar ya y se puede pagar, no vale la pena esperar otro año.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Ojo que al parecer el PSG a través de un intermediario ya le ha transmitido de manera oficial al Madrid el precio por el traspaso del tortugo: 250M.

Como Flo no va a negociar de manera directa con ellos (las relaciones entre clubs están totalmente rotas) intentará rebajar esa cantidad, yo apuesto por esos 230M de los que se hablaban.

A ver si acaba ya este culebrón porque el tema se está haciendo ya demasiado cansino.


250 kilos por un tío que el año que viene se vendría gratis... Y aún hay quien lo tachará de jugada maestra.


Cuesta lo mismo que Ferrán, Dembele y Raphinha; así visto, es hasta barato. Y cobrará lo mismo que Dembele y Ansu Fati juntos.

Si se puede fichar ya y se puede pagar, no vale la pena esperar otro año.


Desde luego fueron mucho mejor que Hazard, Jovic y Reiner...

Vaya argumentos sacan algunos.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
250 kilos por un tío que el año que viene se vendría gratis... Y aún hay quien lo tachará de jugada maestra.


Cuesta lo mismo que Ferrán, Dembele y Raphinha; así visto, es hasta barato. Y cobrará lo mismo que Dembele y Ansu Fati juntos.

Si se puede fichar ya y se puede pagar, no vale la pena esperar otro año.


Desde luego fueron mucho mejor Hazard, Jovic y Reiner...

Vaya argumentos sacan algunos.


os pasa como con Bellingham, como no podeis ficharlos, os parece caro, mucho etc. Coutinho costó 160M y aplaudiais, ahora que teneis un presupuesto reducido todo os parece caro.

Si viene Mbappe, y mete 50 goles en 5 temporadas te seguirá pareciendo caro?

Pues eso
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
Desde luego fueron mucho mejor Hazard, Jovic y Reiner...

Vaya argumentos sacan algunos.


os pasa como con Bellingham, como no podeis ficharlos, os parece caro, mucho etc. Coutinho costó 160M y aplaudiais, ahora que teneis un presupuesto reducido todo os parece caro.

Si viene Mbappe, y mete 50 goles en 5 temporadas te seguirá pareciendo caro?

Pues eso

Cuanto costo Bellingham?
Me parece un esperpento si se pagan 200 kilos por Mbappe, de verdad. Un año le queda de contrato, yo soy Flo y les digo que 100 y gracias. Si no, me espero. Y si no viene, que no venga, se ficha otro DC nivel top por la mitad de esos 230 que están diciendo.
Cozumel II escribió: Y cobrará lo mismo que Dembele y Ansu Fati juntos.


Imagen
srkarakol escribió:Desde luego fueron mucho mejor que Hazard, Jovic y Reiner...

Vaya argumentos sacan algunos.


Totalmente, mejor invertir traspaso y salario en Mbappe que en Hazard, Jovic y Reinier o que en Ferrán, Dembele y Raphinha.

Si tienes el mejor jugador del mundo a tiro y puedes pagarlo, entonces lo mejor es cerrarlo.

No sé por qué le buscáis tres pies al gato, ya quisiera cualquier aficionado del Barcelona, del United o del Bayern poder verlo en su equipo.
Buste escribió:
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
Desde luego fueron mucho mejor Hazard, Jovic y Reiner...

Vaya argumentos sacan algunos.


os pasa como con Bellingham, como no podeis ficharlos, os parece caro, mucho etc. Coutinho costó 160M y aplaudiais, ahora que teneis un presupuesto reducido todo os parece caro.

Si viene Mbappe, y mete 50 goles en 5 temporadas te seguirá pareciendo caro?

Pues eso

Cuanto costo Bellingham?


Depende si eres anti madridista o madridista.

Si eres madridista 103 millones de euros y 30 si se cumplen variables
Si eres anti 160 millones una casa en la moraleja y 50 millones para sus abuelos
bacogod escribió:Si viene Mbappe, y mete 50 goles en 5 temporadas te seguirá pareciendo caro?


A 10 por temporada?? Carísimo!!!

Si viene espero que meta de 20 para arriba, SOLO EN LIGA!!

No se supone que es el mejor jugador del mundo??
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Si viene Mbappe, y mete 50 goles en 5 temporadas te seguirá pareciendo caro?


A 10 por temporada?? Carísimo!!!

Si viene espero que meta de 20 para arriba, SOLO EN LIGA!!

No se supone que es el mejor jugador del mundo??


50 en cada temporada
bacogod escribió:50 en cada temporada


Y lo dirás en serio... [facepalm]
bacogod escribió:
Buste escribió:
bacogod escribió:
os pasa como con Bellingham, como no podeis ficharlos, os parece caro, mucho etc. Coutinho costó 160M y aplaudiais, ahora que teneis un presupuesto reducido todo os parece caro.

Si viene Mbappe, y mete 50 goles en 5 temporadas te seguirá pareciendo caro?

Pues eso

Cuanto costo Bellingham?


Depende si eres anti madridista o madridista.

Si eres madridista 103 millones de euros y 30 si se cumplen variables
Si eres anti 160 millones una casa en la moraleja y 50 millones para sus abuelos

Repito,cuanto costo?lo digo por que pones que Coutinho costo 160 y es para saber cuando haces las sumas y las restas
Cuando el Madrid en su día pagó el fichaje de Zidane se decía lo mismo, cuando se pagó en su día el fichaje de Figo se decía lo mismo, con el de Beckham igual, ya ni hablemos con el de CR7 o el de Ronaldo Nazario..... y así hasta el infinito.

Que han salido otros fichajes rana en proporción a su precio por supuesto, como en todos los clubes, pero yo pienso que mejor pagar esa csntidad ahora porque dentro de un año pueden pasar muchas cosas. Además estamos hablando del mejor jugador del mundo.

Si el Madrid está dispuesto a pagar tal cantidad simplemente es porque puede, no intenteis darle más vueltas a la tortilla que os veo venir.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Ya estamos con la quiebra del Barça?? Que hoy Mbappe no ha dicho nada??

Hace días que no sale nada de Guller... no tenéis algún video por ahí??


Al messi turco lo estan reservando para este sabado contra el barça, nos hará un hattrick en la pachanga y pedirán el balon de oro para crio en todas las portadas por orden del amo, ya verás.



De momento ya se han inventado unas molestias para no sacarlo ni un minuto aún.

ya que parece ser que enarbolas la bandera de lo que es correcto postear, permíteme decirte desde a más completa humildad que menudo comentario te has marcado.

Osea, que según tu opinión el madrid se ha inventado unas molestias de Arda Guler para que no juegue partidos de pretemporada ¿por? no logro encontrarle la lógica al comentario y en que podría beneficiar a alguien en el madrid.
Carnaca escribió:Cuando el Madrid en su día pagó el fichaje de Zidane se decía lo mismo, cuando se pagó en su día el fichaje de Figo se decía lo mismo, con el de Beckham igual, ya ni hablemos con el de CR7 o el de Ronaldo Nazario..... y así hasta el infinito.

Que han salido fichajes rana en proporción a su precio por supuesto, como en todos los clubes, pero yo pienso que mejor pagar esa csntidad ahora porque dentro de un año pueden pasar muchas cosas. Además estamos hablando del mejor jugador del mundo.

Si el Madrid está dispuesto a pagar tal cantidad simplemente es porque puede, no intenteis darle más vueltas a la tortilla que os veo venir.


Corrígeme si me equivoco, pero ninguno de esos venía gratis al año siguiente, no??

Yo si Mbappe le faltasen 4 años de contrato, vería bien la cifra, pero hay que ponerla en contexto.

@k_nelon ciertamente me he marcado un comentario muy absurdo. Si el club dice que tiene molestias, no hay porque no creerlo. Tienes razon.

De todos modos, yo no enarbiolo ninguna bandera... cada uno que diga lo que quiera pero si alguien con quien suelo hablar de manera correcta veo que se marca una temporada con comentarios mas bufanderos de lo habitual, pues lo comento. Sin mas.

Ahora edito mi post que, realmente, no tocaba.
Buste escribió:
bacogod escribió:
Buste escribió:Cuanto costo Bellingham?


Depende si eres anti madridista o madridista.

Si eres madridista 103 millones de euros y 30 si se cumplen variables
Si eres anti 160 millones una casa en la moraleja y 50 millones para sus abuelos

Repito,cuanto costo?lo digo por que pones que Coutinho costo 160 y es para saber cuando haces las sumas y las restas


Lo de Bellingham es un ejemplo de que no parais de decir que es caro blabla y que si hazard que si tal y me gusta recordar el fichaje de Coutinho que está muy olvidado :D No era una comparacion directa

@srkarakol Enserio porque? Solo en la liga francesa ha metido 29 goles, para mi si mbappe mete menos de 40 en una temporada entre todas las competiciones es una decepcion.
Según el medio de deportes francés Le 10 Sport, la comitiva del jugador francés habría tranquilizado al Real Madrid con el plan que tiene en mente Kylian Mbappé y el PSG ya habría 'tirado la toalla' con su salida al club blanco. Lo más seguro es que salga en breve, pero si no se da su venta el fichaje se dará en 2024.

Lo que viene a ser que lo mismo llueve, pero que si no, no caerá agua. Y este es el nivel.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Fuentes cercanas informan de que viene este verano pero que a lo mejor no XD
@k_nelon déjalo, bajo mi punto de vista no merece la pena, se le ha metido Guler entre ceja y ceja.

¿Por qué será? [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:Según el medio de deportes francés Le 10 Sport, la comitiva del jugador francés habría tranquilizado al Real Madrid con el plan que tiene en mente Kylian Mbappé y el PSG ya habría 'tirado la toalla' con su salida al club blanco. Lo más seguro es que salga en breve, pero si no se da su venta el fichaje se dará en 2024.

Lo que viene a ser que lo mismo llueve, pero que si no, no caerá agua. Y este es el nivel.

Imagen

Es lo que hay, internet se ha llenado de personas random contando milongas sobre la actualidad de Mbappe, el problema es darles bombo y no dejar que se mueran en su podredumbre de asco delante de una pantalla
Carnaca escribió:@k_nelon déjalo, bajo mi punto de vista no merece la pena, se le ha metido Guler entre ceja y ceja.

¿Por qué será? [fiu]


Porque se lo robamos a su equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@bacogod Halaand ha marcado este año 52 y es una auténtica barbaridad... crees que Mbappe va a marcar 50 por temporada??

bacogod escribió:
Carnaca escribió:@k_nelon déjalo, bajo mi punto de vista no merece la pena, se le ha metido Guler entre ceja y ceja.

¿Por qué será? [fiu]


Porque se lo robamos a su equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, porque no dije en su día que me parecía un don nadie cuando se suponía que lo fichaba el Barça... si será eso.

De verdad no te cansas de quedar retratado?
@Jasasga

Yo no quiero a mbappe en el Madrid (y más merengue que yo, no hay nadie aquí).

Dicho esto, ese tío aún acabando el contrato no viene gratis en la vida.
Si viniera sin tener que pagar su fichaje estoy convencido que una prima de 150 kilos tal y como se hablaba el año pasado, no se la quita nadie.
Nunca irá gratis a ningún equipo.
56750 respuestas