⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@spiderrrboy
Si tan madridista es, no habría renovado por el psg con cláusula o sin ella.
Vamos, que hay que estar ciego para no ver que a este tío le importa una higa ganar títulos.
Su único objetivo y el de su entorno es engrosar su cuenta lo máximo posible.
No, ganar una champions no te da más millones. El psg sí. Y lo que yo tardo en escribir esta respuesta el jeque ya ha ganado lo que podría pagar a mbappeste los siguientes 10 años.
No se que me parece más surrealista, que haya culés que quieran que dembélé se quede, o merengues que no quieran que mbappé llegue ;p
Senegio escribió:




Gavi no estará muy contento de ser cierto



Senegio escribió:




Gavi no estará muy contento de ser cierto

Me faltan un carro con fuets y panellets para redondear la oferta [qmparto] [qmparto]

Es tan absurdo que de lapuerta me lo creo XD
Derex escribió:
Senegio escribió:




Gavi no estará muy contento de ser cierto

Me faltan un carro con fuets y panellets para redondear la oferta [qmparto] [qmparto]

Es tan absurdo que de lapuerta me lo creo XD


Pues que tonto si te lo crees. No podríamos inscribirlo ni viniendo gratis.
Killer D3vil escribió:@spiderrrboy
Si tan madridista es, no habría renovado por el psg con cláusula o sin ella.
Vamos, que hay que estar ciego para no ver que a este tío le importa una higa ganar títulos.
Su único objetivo y el de su entorno es engrosar su cuenta lo máximo posible.
No, ganar una champions no te da más millones. El psg sí. Y lo que yo tardo en escribir esta respuesta el jeque ya ha ganado lo que podría pagar a mbappeste los siguientes 10 años.


Confia, el año pasado la presion era maxima, hasta el presidente de Francia dando por saco, tambien influyo su familia y que el dinero que ofrecian era de locos, el chaval se confundio, pero la confusion le duro meses, porque envio una carta diciendo que no quiere renovar de ninguna de las maneras, el jeque le ha pedido reunirse miles de veces para convencerle de que renueve y ha dicho que no, que no se reune, que lo tiene muy claro, hazme caso, el siempre que habla dice de querer hacer historia, que se le recuerde, solo quiere ir al Madrid, lo quieren todos, pero tenemos la suerte de que es madridista y de que CR7 hizo historia aqui...
Guy escribió:
Pues que tonto si te lo crees. No podríamos inscribirlo ni viniendo gratis.

Por un lado te dicen que no tienes ni para inscribir las renovaciones y por otro se creen que tenemos para inscribir a Mbappe, es surrealista.
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:@spiderrrboy
Si tan madridista es, no habría renovado por el psg con cláusula o sin ella.
Vamos, que hay que estar ciego para no ver que a este tío le importa una higa ganar títulos.
Su único objetivo y el de su entorno es engrosar su cuenta lo máximo posible.
No, ganar una champions no te da más millones. El psg sí. Y lo que yo tardo en escribir esta respuesta el jeque ya ha ganado lo que podría pagar a mbappeste los siguientes 10 años.


Confia, el año pasado la presion era maxima, hasta el presidente dando por saco, tambien influyo su familia y que el dinero que ofrecian era de locos, el chaval se confundio, pero la confusion le duro meses, porque envio una carta diciendo que no quiere renovar de ninguna de las maneras, el jeque le ha pedido reunirse miles de veces para convencerle de que renueve y ha dicho que no, que no se reune, que lo tiene muy claro, hazme caso, el siempre que habla dice de querer hacer historia, que se le recuerde, solo quiere ir al Madrid, lo quieren todos, pero tenemos la suerte de que es madridista y de que CR7 hizo historia aqui...

Pues yo sólo veo a un jugador que acabará renovando por más dinero con el PSG y que a Floren se le van a empañar las gafas del sofoco que va a pillar.
IvanQ escribió:
Guy escribió:
Pues que tonto si te lo crees. No podríamos inscribirlo ni viniendo gratis.

Por un lado te dicen que no tienes ni para inscribir las renovaciones y por otro se creen que tenemos para inscribir a Mbappe, es surrealista.



Tienen que vender la película de que el Barça ha ido a por Mbappe y le roban a Dembele.
Como diría el chef Ramsey, cerdo francés.
Killer D3vil escribió:Pues yo sólo veo a un jugador que acabará renovando por más dinero con el PSG y que a Floren se le van a empañar las gafas del sofoco que va a pillar.


Tio, eso ahora es imposible, no se le puede pillar a Florentino con lo mismo 2 veces, y para eso se cura antes en salud.
Senegio escribió:




Gavi no estará muy contento de ser cierto

Me parece una gilipollez como un piano, -100 de credibilidad, el Barcelona no puede permitirse el sueldo de Mbappe, tan sencillo como eso.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
jajajaja pobrecillos, que lo demuestren!!! [qmparto] de momento mañana que paguen los 40 kilos a Mbappe, que si no lo hacen, el jugador se va gratis y ahora por incuplimiento de contrato con la reglas FIFA en mano.

Quedan unas horitas para que el vencimiento de la clausula de renovación de mbappe se vaya a tomar saco.

Pero a ver, el contrato de Mbappé con el PSG cuando vence, esta o la próxima temporada.


La siguiente, pero tenia una clausula para renovar hasta 2025 que podia hacer efectiva hasta hoy, realmente carece de importancia , pero te dice lo que tiene claro el jugador, este tio esta fuera, a mi me sorprenderia que se volviera a vestir la camiseta en partido oficial, antes del 11 de agosto que empieza la Ligue 1,yo lo veo fuera, en unas horas pasa a estar de forma oficial en venta.

Entonces si el PSG quiere el jugador deberá de jugar esta temporada en el PSG, todo depende de si los parisinos están dispuestos a perder 200 millones y si hay algún loco capaz de pagar ese dineral por un tio que será libre en un año.

Miniviciao@ escribió:Tio, eso ahora es imposible, no se le puede pillar a Florentino con lo mismo 2 veces, y para eso se cura antes en salud.


¿y eso cómo lo hace? porque si tiene contrato en vigor no puede hacer nada, porque espero que no sea la trola aquella que algunos madridistas se tragaron hace un par de años de que había un contrato firmado con una penalización si Mbappé no hacía efectivo su fichaje por el Madrid.

Si el tio tiene contrato guste o no la sartén la tiene por el mango el PSG, si el jeque prefiere perder un pastizal Mbappé se queda una temporada mas.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poco se habla de la debacle de la liga. En 10 años peor que la francesa. No hay solución. Todas se gastan más que la española, falta la portuguesa la holandesa y poco más.
dhgfds escribió:Poco se habla de la debacle de la liga. En 10 años peor que la francesa. No hay solución. Todas se gastan más que la española, falta la portuguesa la holandesa y poco más.

Me ha dado por mirar y:
Benfica ha gastado 39M€
Porto 15’4M€
Braga 17’5M€
Sporting 27M€
Ajax 8’4M€
PSV 22M€
Feyenoord 13M€

En España sólo el Atletico (25), Celta (8), Madrid (128), Villareal (15), Almeria (12’5) y Sevilla (12) están en esos números. Hay incluso equipos menores de estas ligas que han gastado más que muchos de la Liga Española, varios de ellos todo fichajes a coste cero. La Liga está en la UCI. La situación es dramática.
dhgfds escribió:Poco se habla de la debacle de la liga. En 10 años peor que la francesa. No hay solución. Todas se gastan más que la española, falta la portuguesa la holandesa y poco más.

¿En 10 años?
Si se va Dembele y tras el adios de Silva y Canales,y de Samu "chugueche" nos estamos quedando sin gente que sepa correr y llevar el balón a la vez XD
Lo que no entiendo es la frase si no renueva en junio del año que viene ficha por el Madrid.

Pero no es exactamente lo mismo que el año pasado? También quedaba libre y el junio cuando se supone que iba a fichar por el Madrid renovó con el PSG.

No puede ser que esta vez pase lo mismo?En enero todos lo periodistas que está fichado que si TIC TAC....y luego llega junio le inundan en dinero a él y a todo su entorno y vuelta a renovación.

También vuelta a los aficionados nunca lo querremos aquí , si ha venido ahora que no venga nunca etc etc ( ya no se escucha eso ahora ni por parte de periodistas ni por aficionados todo el mundo que venga ya...)

Yo teniendo al Madrid como segundo equipo ( Mi pobre Hércules a ver si salimos de nuestro infierno) no querría a un tío así nunca en mi equipo por muy bueno que fuera , si ya no me gusta las actitudes de Vinicius y el Tortugo es por 1000 (le veo incluso más tóxico y ególatra que CR que ya es decir...)
Eso digo yo, donde esta el dinero? Sevilla, R. Sociedad, Atleti… Adonde ha ido a parar todos los millones que han ido ganando con las plusvalias?
Joder, y el Sevilla que se ha hinchado a ganar Europa Leagues, qué cojones ha hecho con la pasta?
Y el Villarreal que viene de años de ganar la EL y llegar a semls de Champions?
Y las ventas de jugadores en este tiempo?

Mismamente este año han vendido
Jackson al Chelsea 37
Pau Torres al Aston Villa 35
Chukuwueze al Milan 20+8

Que Liga de mierda se esta quedando?pero por que Tebas quiere destruirla?
Oscarvha escribió:Lo que no entiendo es la frase si no renueva en junio del año que viene ficha por el Madrid.

Pero no es exactamente lo mismo que el año pasado? También quedaba libre y el junio cuando se supone que iba a fichar por el Madrid renovó con el PSG.

No puede ser que esta vez pase lo mismo?En enero todos lo periodistas que está fichado que si TIC TAC....y luego llega junio le inundan en dinero a él y a todo su entorno y vuelta a renovación.

También vuelta a los aficionados nunca lo querremos aquí , si ha venido ahora que no venga nunca etc etc ( ya no se escucha eso ahora ni por parte de periodistas ni por aficionados todo el mundo que venga ya...)

Yo teniendo al Madrid como segundo equipo ( Mi pobre Hércules a ver si salimos de nuestro infierno) no querría a un tío así nunca en mi equipo por muy bueno que fuera , si ya no me gusta las actitudes de Vinicius y el Tortugo es por 1000 (le veo incluso más tóxico y ególatra que CR que ya es decir...)

Porque aquí algunos se empeñan en pensar que es el Madrid el que tiene la sartén por el mango, cuando precisamente es el equipo blanco el que no tiene nada, el PSG si quiere no deja salir a Mbappé este verano, el jugador francés si se queda sabe que ganará un pastizal y que el próximo año será libre para hacer lo que le venga en gana, mientras tanto la realidad es que el Madrid para ficharlo esta temporada desde del PSG y de Mbappé, y la próxima temporada dependerá de como se levante el francés.
Dembele ya vale 100 kilos
En vez de invertir en plantillas me parece a mi que se lo estan llevando calentito los accionistas y cia
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Remufrasio escribió:Dembele ya vale 100 kilos

Y Mbappe ya ha recibido sus milloncejos. Encima no está jugando partidos. Vacaciones pagadas por el PSG.
Ya se está filtrando que con suerte, con bastante suerte, saca el FCB 60 kilos. Capaces han sido de negociar por debajo de la cláusula.

Tétrico.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Oscarvha escribió:Lo que no entiendo es la frase si no renueva en junio del año que viene ficha por el Madrid.

Pero no es exactamente lo mismo que el año pasado? También quedaba libre y el junio cuando se supone que iba a fichar por el Madrid renovó con el PSG.

No puede ser que esta vez pase lo mismo?En enero todos lo periodistas que está fichado que si TIC TAC....y luego llega junio le inundan en dinero a él y a todo su entorno y vuelta a renovación.

También vuelta a los aficionados nunca lo querremos aquí , si ha venido ahora que no venga nunca etc etc ( ya no se escucha eso ahora ni por parte de periodistas ni por aficionados todo el mundo que venga ya...)

Yo teniendo al Madrid como segundo equipo ( Mi pobre Hércules a ver si salimos de nuestro infierno) no querría a un tío así nunca en mi equipo por muy bueno que fuera , si ya no me gusta las actitudes de Vinicius y el Tortugo es por 1000 (le veo incluso más tóxico y ególatra que CR que ya es decir...)

Porque aquí algunos se empeñan en pensar que es el Madrid el que tiene la sartén por el mango, cuando precisamente es el equipo blanco el que no tiene nada, el PSG si quiere no deja salir a Mbappé este verano, el jugador francés si se queda sabe que ganará un pastizal y que el próximo año será libre para hacer lo que le venga en gana, mientras tanto la realidad es que el Madrid para ficharlo esta temporada desde del PSG y de Mbappé, y la próxima temporada dependerá de como se levante el francés.



El unico que tiene la sarten por el mango es Mbappe.
dhgfds escribió:
Hereze escribió:
Oscarvha escribió:Lo que no entiendo es la frase si no renueva en junio del año que viene ficha por el Madrid.

Pero no es exactamente lo mismo que el año pasado? También quedaba libre y el junio cuando se supone que iba a fichar por el Madrid renovó con el PSG.

No puede ser que esta vez pase lo mismo?En enero todos lo periodistas que está fichado que si TIC TAC....y luego llega junio le inundan en dinero a él y a todo su entorno y vuelta a renovación.

También vuelta a los aficionados nunca lo querremos aquí , si ha venido ahora que no venga nunca etc etc ( ya no se escucha eso ahora ni por parte de periodistas ni por aficionados todo el mundo que venga ya...)

Yo teniendo al Madrid como segundo equipo ( Mi pobre Hércules a ver si salimos de nuestro infierno) no querría a un tío así nunca en mi equipo por muy bueno que fuera , si ya no me gusta las actitudes de Vinicius y el Tortugo es por 1000 (le veo incluso más tóxico y ególatra que CR que ya es decir...)

Porque aquí algunos se empeñan en pensar que es el Madrid el que tiene la sartén por el mango, cuando precisamente es el equipo blanco el que no tiene nada, el PSG si quiere no deja salir a Mbappé este verano, el jugador francés si se queda sabe que ganará un pastizal y que el próximo año será libre para hacer lo que le venga en gana, mientras tanto la realidad es que el Madrid para ficharlo esta temporada desde del PSG y de Mbappé, y la próxima temporada dependerá de como se levante el francés.



El unico que tiene la sarten por el mango es Mbappe.

A día de hoy es el PSG, que es único que puede decidir si se va este verano o no, Mbappé por mucho que quiera si el jeque dice que no es no, Mbappé tendrá la sartén por el mango la próxima temporada no esta.


Nunca me cansaré de verlo [plas]
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
dhgfds escribió:
Hereze escribió:Porque aquí algunos se empeñan en pensar que es el Madrid el que tiene la sartén por el mango, cuando precisamente es el equipo blanco el que no tiene nada, el PSG si quiere no deja salir a Mbappé este verano, el jugador francés si se queda sabe que ganará un pastizal y que el próximo año será libre para hacer lo que le venga en gana, mientras tanto la realidad es que el Madrid para ficharlo esta temporada desde del PSG y de Mbappé, y la próxima temporada dependerá de como se levante el francés.



El unico que tiene la sarten por el mango es Mbappe.

A día de hoy es el PSG, que es único que puede decidir si se va este verano o no, Mbappé por mucho que quiera si el jeque dice que no es no, Mbappé tendrá la sartén por el mango la próxima temporada no esta.


En desacuerdo. El jugador es el que tiene siempre la decisión final, no pueden echarlo, es un contrato de trabajo, ni apartarlo. Solo pueden dejarlo gratis. Mbappe es el que tiene la sartén por el mango, no renueva, cobra hoy la primera prima, y cobrará la siguiente y si quiere se va gratis. A dia de hoy todo el poder de decisión es de Mbappe, no del PSG. Y si quiere ir este verano será donde el diga. Está en mucha mejor posición que el PSG.
Hereze escribió:
dhgfds escribió:
Hereze escribió:Porque aquí algunos se empeñan en pensar que es el Madrid el que tiene la sartén por el mango, cuando precisamente es el equipo blanco el que no tiene nada, el PSG si quiere no deja salir a Mbappé este verano, el jugador francés si se queda sabe que ganará un pastizal y que el próximo año será libre para hacer lo que le venga en gana, mientras tanto la realidad es que el Madrid para ficharlo esta temporada desde del PSG y de Mbappé, y la próxima temporada dependerá de como se levante el francés.



El unico que tiene la sarten por el mango es Mbappe.

A día de hoy es el PSG, que es único que puede decidir si se va este verano o no, Mbappé por mucho que quiera si el jeque dice que no es no, Mbappé tendrá la sartén por el mango la próxima temporada no esta.


Mbappe dijo que se quedaba ( para cobrarlo todo e irse gratis en 2024)

"No podemos dejar marchar gratis al mejor jugador del mundo", afirmó este miércoles de forma rotunda y formal el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser al Khelaifi, sobre Kylian Mbappé.5 jul 2023

Hoy cobra prima Mbappe, si realmente el PSG no quiere recibir 0€ el 30 junio 2024 , el que tiene que negociar y poner precio es PSG y Mbappe esperar , a cada día que pase a cierre de mercado más difícil para el PSG y más factible que pueda achuchar más Mbappe para no dejar de cobrar toda la morterada que le quedaba , y el Madrid también a la espera , gratis tampoco iba a salir porque el jugador llegando libre no se iba a ir gratis iba a cobrar la prima de fichaje de fichar libre que se ha puesto tan de moda estos últimos 5 años para acá , si se queda en PSG , perfecto para Mbappe por pasta , eso sí el ambiente sera infernal con él, yo creo que Madrid y mbappe si quieren hacerlo esta ventana tienen algo mejor de posición que PSG, pero no es tan distante , es una partida de ajedrez a 3 bandas pero al que se le ve más nervioso con diferencia es al PSG , a Catar no le haría gracia (aunque no les haga falta ) ingresar 0, yo creo que lo que se lee es lo lógico querer un traspaso mayor que el de Neymar , PSG y Mbappe no salen mal parados en los medios , quedando por ver cuánta de esq pasta rasca mbappe family, y la gran duda es que oferta hara cuando la haga el Madrid
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se está filtrando que con suerte, con bastante suerte, saca el FCB 60 kilos. Capaces han sido de negociar por debajo de la cláusula.

Tétrico.

Yo al PSG se lo dejaría bien claro. 100kilos de cláusula o 80 kilos para el club y 15 para Dembele ( si este acepta).
Todo por debajo de eso nada. Que nosotros pagamos barbaridades por Ferran y Rapiña ambos bastante peores que Dembele.
Y no podría el PSG si se queda convencerle como el año pasado?

Porque el verano pasado estaba en la misma situación que estará el que viene y al final le convencieron.

Porque estamos tan seguros de que no volverá a pasar y conforme pasen los meses al final acaben regalándole el club y medio Catar y el Tortugo se queda allí?
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:@spiderrrboy
Si tan madridista es, no habría renovado por el psg con cláusula o sin ella.
Vamos, que hay que estar ciego para no ver que a este tío le importa una higa ganar títulos.
Su único objetivo y el de su entorno es engrosar su cuenta lo máximo posible.
No, ganar una champions no te da más millones. El psg sí. Y lo que yo tardo en escribir esta respuesta el jeque ya ha ganado lo que podría pagar a mbappeste los siguientes 10 años.


Confia, el año pasado la presion era maxima, hasta el presidente de Francia dando por saco, tambien influyo su familia y que el dinero que ofrecian era de locos, el chaval se confundio, pero la confusion le duro meses, porque envio una carta diciendo que no quiere renovar de ninguna de las maneras, el jeque le ha pedido reunirse miles de veces para convencerle de que renueve y ha dicho que no, que no se reune, que lo tiene muy claro, hazme caso, el siempre que habla dice de querer hacer historia, que se le recuerde, solo quiere ir al Madrid, lo quieren todos, pero tenemos la suerte de que es madridista y de que CR7 hizo historia aqui...

Hasta yo me confundo luego de ver el primer sueldo del nuevo contrato [qmparto]

A ver, que el pudo venir, no le dejaron. Se hizo contacto he hizo un paripé mientras estaba negociando su contrato desde marzo. Este año pinta igual. Espero que no sea la misma táctica. Otra humillación de esta forma..

HH!!
Oscarvha escribió:Y no podría el PSG si se queda convencerle como el año pasado?

Porque el verano pasado estaba en la misma situación que estará el que viene y al final le convencieron.

Porque estamos tan seguros de que no volverá a pasar y conforme pasen los meses al final acaben regalándole el club y medio Catar y el Tortugo se queda allí?


Por su puesto que sí, pero eso ya es un trabajo que debe hacer el PSG y lo más importante aceptar el jugador, eso en mi opinión y lo que pones justamente no deja en lugar al PSG de tener la posición dominante, porque ya han dicho que no se irá gratis , si lo consiguen, no será por tenerlo controlado si no por a saber que morterada le ofrecen , pero si el jugador dice que no, será que no y PSG no quiere dejarlo gratis por lo que la ecuación para que eso no pase , si el jugador rechaza todo para seguir o salir este mercado, no a cualquier equipo o ni a cualquier precio dejando de cobrar parte de lo que le quede contrato es el jugador , que creo que está un paso por delante que el PSG y el calendario a favor , lo que me surge duda si al final el PSG no acepta las condiciones X que se den , si se queda , que hara el Madrid con la taquilla con el 9, van a apurar pero tampoco tengo claro que oferta harán , si se sobran y ofrecen poco se puede sentir quizas ofendido el jugador , si ofrecen demasiado, algo locura con 1 año se queda libre ( prima cara habra que pagar si o si ), bastantes incógnitas y puede pasar de todo , si el PSG no consigue convencer a mbappe , tanto el jugador como el madrid 0 prisa , el PSG contrarreloj, lo que he leído por redes creo que sí se da que a saber será poco más por encima de precio Neymar y a saber por detrás lo que sangre traspaso a parte mbappe tanto a Madrid como a PSG por lo que pueda dejar de cobrar respecto a haberse quedado hasta junio 2024, que mediáticamente es creo que bastante jodido se quede esta temporada en PSG con la afición sabiendo que se quiere ir y se pueda ir gratis , no se ahora mismo como estará la opinión de sus aficionados si prefieren disfrutarlo 1 año más y se vaya gratis o que se vaya y deje pasta , y también lo importante que pone más gente por ahí que diga la UEFA la fifa del fpf...

Al final se hará largo agosto pero ojo que antes que cierre mercado ya empiezan los campeonatos así que para planificación para ambos clubs les interesa cerrar algo para bien o para.mal.y zanjar si se queda o va este mercado
Oscarvha escribió:Porque estamos tan seguros de que no volverá a pasar

Confío en que llegue este verano.

Si no llegase, espero que, a diferencia del año pasado, el Madrid actúe como el club serio y profesional que se le presupone y cierre el fichaje en enero sin titubeos o tonterías de ningún tipo.

Es decir, pre contrato y todos los papelitos legales pertinentes firmados del puño y letra de las dos partes (Real Madrid y 🐢) y listo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Tio, eso ahora es imposible, no se le puede pillar a Florentino con lo mismo 2 veces, y para eso se cura antes en salud.


¿y eso cómo lo hace? porque si tiene contrato en vigor no puede hacer nada, porque espero que no sea la trola aquella que algunos madridistas se tragaron hace un par de años de que había un contrato firmado con una penalización si Mbappé no hacía efectivo su fichaje por el Madrid.

Si el tio tiene contrato guste o no la sartén la tiene por el mango el PSG, si el jeque prefiere perder un pastizal Mbappé se queda una temporada mas.


Lo preguntas en serio? yo no se como lo hace pero lo han hecho, y por eso el pSG no prefiere perder un pastizal y tienen orden de vender del que manda, el que tiene el mando es mbappe que si guiere se queda y los hunde con un pago de 180 millones adeudados, en un momento en el que dieron la promesa a ceferin de poner las cuentas en orden porque es el presidente de los clubs europeos que cumplen con lo que no ha hecho hasta ahora al kelaifi, y ceferin le ha dado el toque, y prometio vender a Mbappe este verano,

La cosa es tal que le han ordeando desde arriba vender, AL thani, y encima se lo ha prometido a Ceferin, lo de que no prefieren cobrar un pastizal en este momento, para psg en este momento son sueños de unicornios de colorines, si puedieran ya le habia puesto el avion para Madrid antes de ayer con una patada en el culo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Tio, eso ahora es imposible, no se le puede pillar a Florentino con lo mismo 2 veces, y para eso se cura antes en salud.


¿y eso cómo lo hace? porque si tiene contrato en vigor no puede hacer nada, porque espero que no sea la trola aquella que algunos madridistas se tragaron hace un par de años de que había un contrato firmado con una penalización si Mbappé no hacía efectivo su fichaje por el Madrid.

Si el tio tiene contrato guste o no la sartén la tiene por el mango el PSG, si el jeque prefiere perder un pastizal Mbappé se queda una temporada mas.


Lo preguntas en serio? yo no se como lo hace pero lo han hecho, y por eso el pSG no prefiere perder un pastizal y tienen orden de vender del que manda, el que tiene el mando es mbappe que si guiere se queda y los hunde con un pago de 180 millones adeudados, en un momento en el que dieron la promesa a ceferin de poner las cuentas en orden porque es el presidente de los clubs europeos que cumplen con lo que no ha hecho hasta ahora al kelaifi, y ceferin le ha dado el toque, y prometio vender a Mbappe este verano,

La cosa es tal que le han ordeando desde arriba vender, AL thani, y encima se lo ha prometido a Ceferin, lo de que no prefieren cobrar un pastizal en este momento, para psg en este momento son sueños de unicornios de colorines, si puedieran ya le habia puesto el avion para Madrid antes de ayer con una patada en el culo.

Claro que lo pregunto en serio, si Mbappé tiene contrato, no puede haber ningún otro es así de sencillo, otra cosa es creernos la historias para no dormir de hace dos años que luego se vio que obviamente eran mentira.

Es ridículo que si según tú Mbappé tenga la sartén por el mango, se la vaya a jugar firmando cosas que son ilegales, de echo según Telegraph el PSG podría denunciar al Madrid ante la FIFA.

Y en cuanto a lo otro, sí, seguro que el PSG se arruinar económicamente si Mbappé se queda.
De momento, a Mbappe le traen a su amigo Dembelé al equipo. Si ficharan a un 9 top, la delantera sería muy potente siempre y cuando se quede Mbappe.

Otra cosa que habría que ver es la lucha de egos en el vestuario del Madrid. Porque Vini quiere toda la tarta y Mbappe si viene, también. Mbappe querrá ganar balones de oro y Vinicius, también. Pero sólo hay uno por año. Se van a pasar el balón en el campo? O cómo está eso?
Skylez escribió:Eso digo yo, donde esta el dinero? Sevilla, R. Sociedad, Atleti… Adonde ha ido a parar todos los millones que han ido ganando con las plusvalias?


MutantCamel escribió:Joder, y el Sevilla que se ha hinchado a ganar Europa Leagues, qué cojones ha hecho con la pasta?


Pues me imagina que desde la pandemia los equipos estaban en la UCI economica y que lo disimilaban muy bien.

Porque es cierto que algo no cuadra, los equipos españoles en estos ultimos 10 años siempre han llegado a la parte final de las competiciones europeas lo que les ha reportado beneficios.

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:


¿y eso cómo lo hace? porque si tiene contrato en vigor no puede hacer nada, porque espero que no sea la trola aquella que algunos madridistas se tragaron hace un par de años de que había un contrato firmado con una penalización si Mbappé no hacía efectivo su fichaje por el Madrid.

Si el tio tiene contrato guste o no la sartén la tiene por el mango el PSG, si el jeque prefiere perder un pastizal Mbappé se queda una temporada mas.


Lo preguntas en serio? yo no se como lo hace pero lo han hecho, y por eso el pSG no prefiere perder un pastizal y tienen orden de vender del que manda, el que tiene el mando es mbappe que si guiere se queda y los hunde con un pago de 180 millones adeudados, en un momento en el que dieron la promesa a ceferin de poner las cuentas en orden porque es el presidente de los clubs europeos que cumplen con lo que no ha hecho hasta ahora al kelaifi, y ceferin le ha dado el toque, y prometio vender a Mbappe este verano,

La cosa es tal que le han ordeando desde arriba vender, AL thani, y encima se lo ha prometido a Ceferin, lo de que no prefieren cobrar un pastizal en este momento, para psg en este momento son sueños de unicornios de colorines, si puedieran ya le habia puesto el avion para Madrid antes de ayer con una patada en el culo.

Claro que lo pregunto en serio, si Mbappé tiene contrato, no puede haber ningún otro es así de sencillo, otra cosa es creernos la historias para no dormir de hace dos años que luego se vio que obviamente eran mentira.

Es ridículo que si según tú Mbappé tenga la sartén por el mango, se la vaya a jugar firmando cosas que son ilegales, de echo según Telegraph el PSG podría denunciar al Madrid ante la FIFA.

Y en cuanto a lo otro, sí, seguro que el PSG se arruinar económicamente si Mbappé se queda.


Pues como ha pasado otras veces Hereze, que porque no se pueda formalizar un contrato en público no significa que no hayan negociaciones en la trastienda. Como pasó con Neymar o con cualquier jugador al que se pasa su clausula, o te crees que un equipo puede pagar una clausula de rescisión sin estar de acuerdo el jugador?

Mismamente Dembelé este año. Le sigue quedando un año de contrato y ya has visto la situación.
Entiendo la opinión de otros compañeros sobre el fichaje de mbappeste, aunque no la comparto, igual que ellos conmigo.
Creo que el francés y su entorno están dejando bien a las claras que los títulos les importa un bledo y que únicamente tienen un objetivo: exprimir al máximo al jeque y cuando no pueda sacarle más ir a por Floren y hacer la misma jugada.
Claro que si el el jeque suelta otra morterada indecente, ¿De verdad pensáis que no va a renovar por el PSG jugando amor eterno al club parisino?
MavericK_OscurO escribió:
Skylez escribió:Eso digo yo, donde esta el dinero? Sevilla, R. Sociedad, Atleti… Adonde ha ido a parar todos los millones que han ido ganando con las plusvalias?


MutantCamel escribió:Joder, y el Sevilla que se ha hinchado a ganar Europa Leagues, qué cojones ha hecho con la pasta?


Pues me imagina que desde la pandemia los equipos estaban en la UCI economica y que lo disimilaban muy bien.

Porque es cierto que algo no cuadra, los equipos españoles en estos ultimos 10 años siempre han llegado a la parte final de las competiciones europeas lo que les ha reportado beneficios.

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lo preguntas en serio? yo no se como lo hace pero lo han hecho, y por eso el pSG no prefiere perder un pastizal y tienen orden de vender del que manda, el que tiene el mando es mbappe que si guiere se queda y los hunde con un pago de 180 millones adeudados, en un momento en el que dieron la promesa a ceferin de poner las cuentas en orden porque es el presidente de los clubs europeos que cumplen con lo que no ha hecho hasta ahora al kelaifi, y ceferin le ha dado el toque, y prometio vender a Mbappe este verano,

La cosa es tal que le han ordeando desde arriba vender, AL thani, y encima se lo ha prometido a Ceferin, lo de que no prefieren cobrar un pastizal en este momento, para psg en este momento son sueños de unicornios de colorines, si puedieran ya le habia puesto el avion para Madrid antes de ayer con una patada en el culo.

Claro que lo pregunto en serio, si Mbappé tiene contrato, no puede haber ningún otro es así de sencillo, otra cosa es creernos la historias para no dormir de hace dos años que luego se vio que obviamente eran mentira.

Es ridículo que si según tú Mbappé tenga la sartén por el mango, se la vaya a jugar firmando cosas que son ilegales, de echo según Telegraph el PSG podría denunciar al Madrid ante la FIFA.

Y en cuanto a lo otro, sí, seguro que el PSG se arruinar económicamente si Mbappé se queda.


Pues como ha pasado otras veces Hereze, que porque no se pueda formalizar un contrato en público no significa que no hayan negociaciones en la trastienda. Como pasó con Neymar o con cualquier jugador al que se pasa su clausula, o te crees que un equipo puede pagar una clausula de rescisión sin estar de acuerdo el jugador?

Mismamente Dembelé este año. Le sigue quedando un año de contrato y ya has visto la situación.

Yo hablo de algo firmado, negociaciones en la trastienda todos sabemos que han existido siempre en todos los fichajes, yo me refería a algún documento que ligara legalmente a Mbappé con el Madrid al estilo del caso Figo.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Skylez escribió:Eso digo yo, donde esta el dinero? Sevilla, R. Sociedad, Atleti… Adonde ha ido a parar todos los millones que han ido ganando con las plusvalias?


MutantCamel escribió:Joder, y el Sevilla que se ha hinchado a ganar Europa Leagues, qué cojones ha hecho con la pasta?


Pues me imagina que desde la pandemia los equipos estaban en la UCI economica y que lo disimilaban muy bien.

Porque es cierto que algo no cuadra, los equipos españoles en estos ultimos 10 años siempre han llegado a la parte final de las competiciones europeas lo que les ha reportado beneficios.

Hereze escribió:Claro que lo pregunto en serio, si Mbappé tiene contrato, no puede haber ningún otro es así de sencillo, otra cosa es creernos la historias para no dormir de hace dos años que luego se vio que obviamente eran mentira.

Es ridículo que si según tú Mbappé tenga la sartén por el mango, se la vaya a jugar firmando cosas que son ilegales, de echo según Telegraph el PSG podría denunciar al Madrid ante la FIFA.

Y en cuanto a lo otro, sí, seguro que el PSG se arruinar económicamente si Mbappé se queda.


Pues como ha pasado otras veces Hereze, que porque no se pueda formalizar un contrato en público no significa que no hayan negociaciones en la trastienda. Como pasó con Neymar o con cualquier jugador al que se pasa su clausula, o te crees que un equipo puede pagar una clausula de rescisión sin estar de acuerdo el jugador?

Mismamente Dembelé este año. Le sigue quedando un año de contrato y ya has visto la situación.

Yo hablo de algo firmado, negociaciones en la trastienda todos sabemos que han existido siempre en todos los fichajes, yo me refería a algún documento que ligara legalmente a Mbappé con el Madrid al estilo del caso Figo.


Pues igual lo hay, algo del estilo "me comprometo a terminar mi contrato con el PSG a dia 31 de agosto de 2024" o algo similar en la que no necesariamente se nombre al Real Madrid. hecha la ley hecha la trampa.

Pero vamos, tampoco es un drama. Si el chaval ya ha dejado claro que se quiere marchar, y por lo visto las ofertas de irse a otros clubs no las ha aceptado es porque tiene claro que la cagó no fichando por el Madrid desde el primer día. Yo veo claro que vendrá el año que viene, pero logicamente en 365 dias pueden pasar muchas cosas. Si se pone a tiro este año, pues se pagan los 100 o 200 kilos y mucho mejor que arriesgarse un año.
Al final qué ha pasado con el tema dembele?? Ayer desconecté un poco. Ahora se supone que ya vale 100??
Torres escribió:Al final qué ha pasado con el tema dembele?? Ayer desconecté un poco. Ahora se supone que ya vale 100??


Se supone, aunque otro forero ha comentado que lo mismo se iba por 60, de ser así es para disparar con un bazooka al negociador
Yo lo de Dembelé lo veo (o al menos lo quiero ver) como que el chaval no quiere irse pagando cláusula, y que habló con el Barça para intentar acabar de la mejor manera posible para la afición y para el club.
Supongo que habrán llegado ya a un acuerdo, y no será muy alto (sobre 40 millones), para luego haber negociado él con el PSG una prima.

Tened en cuenta que el Barça nunca ha tenido "poder" en las negociaciones con él, ya que siempre ha sido último año de contrato, o contrato vencido.

En mi opinión, si el Barça consigue sacar más de los 25 millones que iba a sacar por él, estará genial. Y sobre Dembele, adios muy buenas, y no vuelvas. Una cosa son mercenarios ( que ya toca aguantarlos), y otra chanchulleros
Parece ser que no se pagó la clausula cuando era de 50 a condicion de prestarse a negociar, porque dembele quiere salir bien del barcelona osea que pueden sacar 60+un porcentaje que da dembele... o algo asi he leido por ahi...

pero vamos, que para mi esta bastante sobrevalorado... que es desequilibrante en el regate.... si, pero con todo y con eso.... luego la prepara....

si sale por 60/70 y ficha que te ahorras, no me parece tan mal negocio para el barcelona, si se queda abde, o rapinha
oso20 escribió:Yo lo de Dembelé lo veo (o al menos lo quiero ver) como que el chaval no quiere irse pagando cláusula, y que habló con el Barça para intentar acabar de la mejor manera posible para la afición y para el club.


Populismo barato.

Como se ha dicho en varios medios, si pagan la cláusula, entre impuestos y tal, recibe menos dinero. Le sale mejor que se haga un acuerdo a tres bandas para perder menos.
Cuando pienso en el tridente de la muerte: Ansu - Lewandowski el acabado - Ferran o en su lugar el extremo brasileño que no sabía regatear... me dan ganas de eso, de morirme.
Supongo que la pasta de Dembefail irá para algún jugador jugador top no? Fabrizio Romano ayer volvió a Retwittear lo de Joao Felix y el Barça...
Fredy_ES escribió:Supongo que la pasta de Dembefail irá para algún jugador jugador top no? Fabrizio Romano ayer volvió a Retwittear lo de Joao Felix y el Barça...


Como mucho la cesión de Joao. No llegarán a los 80 kilos que piden por Bernardo.

Pero yo preferiría que definitivamente jugáramos siempre con el 4-4-2: Romeu, De Jong, Gavi, Pedri y Gundogan (incluso Fermín). Hay cinco (seis) jugadores para ir rotando en el centro del campo.

Cuando tus jugadores de ataque apestan, hay que defender y ser sólido en el centro del campo.
56750 respuestas