⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Poco se habla de Sergio Ramos y su nuevo outfit de prejubilado.

Imagen
Torru85 escribió:Poco se habla de Sergio Ramos y su nuevo outfit de prejubilado.

Imagen

Otro que tiene las neuronas justas para llegar a la hora de la siesta.
Más le habría valido no hacer caso a su hermano y quizás seguiría en el Madrid igual que Modric.
En fin, uno más que creyó estar por encima del club.
JoOs_86 escribió:alguno se creera que lo de no pagar la clausula ayer es por buen samaritano para con el club, y un carajo, por tema de fiscalidad les convendra mas negociar fichaje que haber pagado la clausula.


Abonar la cláusula de rescisión de forma unilateral y sin "acuerdo" con el Barcelona le costaba a Dembele unos 23 millones de euros en impuestos.

Es decir, la práctica totalidad de lo que le tocaba percibir, 25 millones, se le iba entre IVA e IRPF.

Por eso hablan por ahí de que Dembele va a "donar" una parte de su cláusula al Barcelona.

Alcanzando un acuerdo con el Barcelona ya se ahorra más de 10 millones por el IVA, dado que no ejecutarían la cláusula y rescindirían de manera bilateral, que es lo que en España hacen siempre los clubes como pacto de caballeros (aka, defraudadores).

Pero como la gente es tonta e ignorante se piensa que es que el francés se quiere ir por las buenas y quedando bien con los aficionados [qmparto]
@sanray A ver yo me la juego y me sentiria profundamente decepcionado si no viniese al Madrid este o el año que viene, es mas, si no viene este año seria mas porque el Madrid no lw ha interesado para no pagarle al Psg, que por el propio Mbappe, que por lo que se ve, no quiere saber nada del club parisino...
Ya digo, me la puedo pegar, pero es que ha dado señales evidentes de que se quiere ir de alli y solo tiene como destino el Real Madrid, yo no me escondido nunca en el tema Mbappe, cuando paso lo del año pasado me jodio mucho pero a la semana ya decia que quiero que venga, que ha recibido muchas presiones de todo tipo para renovar pero que siempre ha tenido en mente jugar en el Madrid...
@k_nelon El año pasado creo que era como dices, pero este año ha cambiado mucho la pelicula, pedrerol que tiene linea directa con Florentino, eso lo sabemos todos, ha insistido estos ultimos meses que la madre es la que mas empuja para que vaya al Madrid, y otra cosa no, pero pedrerol informacion del Madrid tiene, es el perrito faldero de Floren...
@Carnaca totalmente de acuerdo...
Torru85 escribió:Poco se habla de Sergio Ramos y su nuevo outfit de prejubilado.

Imagen

Para echar la partida al bar de Manolo va perfecto [carcajad]

Peaky Blinder pero mal...
Bueno viene ya Mbappé de los cojones o que.
Ostia que pinta de jubilado en el parque jugando al mus se gasta Ramos. Hay cosas que hay que saber vestirlas...y ver cuando no son para tí [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
Torru85 escribió:Poco se habla de Sergio Ramos y su nuevo outfit de prejubilado.

Imagen

Para echar la partida al bar de Manolo va perfecto [carcajad]

Peaky Blinder DE HACENDADO ...

Arreglao. [oki] [oki]
spiderrrboy escribió:Lo que se lee por aqui con tal de no aceptar que Mbappe es madridista y no quiere jugar en otro club que no sea el Real Madrid, los cules podeis pintar la pelicula como os de la gana, parece como si el frances, en cualquier momento, ficha por el City, Liverpool, Chelsea o Bayern, y NO, no se habla de ningun equipo porque SOLO QUIERE IR AL MADRID, o que en cualquier momento renueva con el Psg, cuando mando una carta solo para decir que no queria renovar y que el jeque ha querido reunirse con el varias veces y el ni quiere reunirse, podeis decir que solo le importa el dinero, que se la suda su carrera, si eso os hace felices, pero yo iria asimilando que el Real Madrid se va a hacer con el mejor jugador del mundo y que va a dar un salto de calidad exponencial con el frances....
@k_nelon en teoria la madre es de las que mas insiste para que fiche por el Madrid, en el fondo es la madre y quiere que su hijo sea feliz, y sabe que lleva desde niño dando la murga con el Madrid..
Desconozco como fue el año pasado, pero por lo que dicen ahora es la que mas insiste en que fiche por el Madrid, creo que todos, Mbappe y su familia se han hartado del Psg y sus falsas promesas de hacer un equipo campeon...


Ya se vio su madridismo el año pasado xd. Lo cual no quita que este año con más € en el banco ya decida fichar por el Madrid. Eso sí independientemente de su calidad yo opino que es una bomba de relojería para el vestuario, como la cosa se tuerza veremos por donde salta en un futuro
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo mejor para todos es que Dembele y Mbappe se jubilen en el PSG, lejos de aquí. Vaya par de personajes [facepalm]
Mbappe para el Madrid es un fichajazo. Lo mires por donde lo mires... no bomba en el vestuario ni nada, el Madrid, no se cómo, sabe gestionar esas cosas.
Killer D3vil escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Es que esa es otra, yo no sé como algunos dan tan por seguro el fichaje conociendo al personaje.

Yo ni de coña lo daría por seguro.

Pero desde luego que todo apunta a que viene y básicamente ,otra salida no hay.
La única factible a que no venga ,es que se quede un año allí.

Y que se quede tal y como está con el PSG ,estando apartado y el PSG necesitando vender ,difïcil.

Pero sí...con este tío, aún dándose todo y estando todo de cara para ir al Madrid ,no te puedes fiar.

@Killer D3vil
Estas exagerando bastante.Nadie sabe clll va a ser aquí.
Si yo soy el primero que no lo quiere por como es.

Pero te has iarado a pensar de que él es como es en París por sus dirigentes y poruqé él ,reglamente ,quiere salir?


Ya he dicho a varios equipos que no .Ha rechazado las burradas de Arabia ,ha dicho que solo quiere al Madrid...
Qué más quieres?
Que con los años le puede pasar igual y buscar dinerito?Probablemente.
Pero qué de primeras y los primeros no lo va a hacer ,también es probable.

Allí no está a gusto, no es donde quiere estar.Se quedó por el qué dirán y la manteca.

Creo que exegeras mucho.

No, no exagero mucho. Sólo hay que ver como se está comportando.
Y tonto no es. ¿No imaginas por qué ha rechazado ir a Arabia? Porque a la larga renovando por el PSG va a ganar lo mismo que yendo allí, pero la calidad de vida es mucho mejor en Francia con todo Paris a tus pies.

Pero ya das por hecho que va a renovar por el PSG?
No he dado cuenta que das por hechas cosas que puede que no sean?
Y ya no es que puede que no sean, es que pintan a que no son.

Para renovar por el PSG ,no hace falta rechazar 3 propuestas de renovación ni llegar al extremo de uqe te aparten del equipo ,ni a las sanas siguientes de la renivación, decir que ya no renuevas mas...

Que el yío es un pesetero,pero no hace falta rizar tanto el rizo.

Que se quiere pirar.Lo ha dejado claro mil veces.
El PSG con lo que ha ha fichado NO le puede renovar por el FPF.

Que luego pueda acabar con otra solución distinta a ir al Madrid?De este ,espérate cualquier cosa.
Epro que está hasta el nabo de estar allí y de ahí sus comportamientos
Y tú ya das por hecho, que en el Madrid va a ser todo igual, y yo ya te digo que no.

Que va a dar por culo tarde o temprano con querer más pasta o alguna chorrada de posición en el campo?Pues seguro,pero dudo que a los niveles de lo que hace en el PSG.
Allí está así porque es un club disfuncional, con dirigentes opresores y no es donde realmente quiere estar

@spiderrrboy
Pedrerol ya no tiene ni puta idea del caso Mabope.
Desde la movida de la campaña en contra de Vino del Chirigo ,se les cortó el grifo.

Y si, es que absolutamente todo se está dando para que venga am Madrid.
@hh1
Tú das por (casi) hecho su fichaje por el Madrid y yo doy por hecho que acabará renovando por el PSG.
De haber querido fichar por el Madrid ya lo habría hecho.
Torru85 escribió:Poco se habla de Sergio Ramos y su nuevo outfit de prejubilado.

Imagen

he aquí un ejemplo de lo que hace la codicia cuando ya tienes suficiente para alimentar a 15 generaciones mínimo.
Cuando lo tenía todo se pensó que con el estatus ganado podía exigir más y más hasta que se encontró con otro al que no le tembló el pulso.

Supongo que al ver a Modric le debe de entrar la envidia y arrepentimiento, un tipo que saldrá del Madrid por la puerta grande y con los más grandes honores que pueda darle el club y los aficionados, que le de las gracias Ramos a su hermano.
Mc Mardigan escribió:
Jasasga escribió:@Mc Mardigan racismo no, evidentemente. Pero está en un límite raro, eso es así. "En mi bar solo entran españoles". Es raro. ¿Entendible? Sí, puedo entender la filosofía del club en su contexto político y cultural. ¿Raruno? Desde luego.

Pero es que eso es incorrecto... en este "bar no entran solo españoles"... solo puede entrar gente que cumpla unos ciertos requisitos...llámalo exclusivo, pero no raruno....y mucho menos racista o nazi como quieren vender algunos otros...

Creo que ha día de hoy, hay mucha gente que todavía no entiende muy bien como funciona la filosofía del Athletic...

No existen las razas así que no puede ser racismo.

Este sería el nivel xD.


El Athletic es el único trabajo del mundo, que pide partida de nacimiento o requisitos inadmisibles que no se centran en la capacidad de realizar el trabajo, llamalo como quieras, que en esa partida de nacimiento GRACIAS a las politicas de los países estéis haciendo malabares, ok. Admito el progreso de dejar a negros jugar gracias a que España os obliga a reconocerlo PREVIAMENTE como español.

Pero el concepto con el que te debes quedar es" no puede trabajar todo el mundo en el Athletic", y eso sí no quieres llamarlo racismo ya que no existen las razas, como bien te gusta el significado denotativo en nazimo, puedes llamarlo exclusión o discriminación.

Y hasta aquí mi participación que has rescatado un mensaje de hace eones para flamear o no entiendo el reflote del tema xD

Para cualquier persona, negar el trabajo de alguien capacitado para realizarlo por comodines arbitrarios es DISCRIMINACIÓN y solo está bien visto en el ATHLETIC porque conviene a los cojos como Williams que sino estaría jugando en el conquense
Killer D3vil escribió:@hh1
Tú das por (casi) hecho su fichaje por el Madrid y yo doy por hecho que acabará renovando por el PSG.
De haber querido fichar por el Madrid ya lo habría hecho.

No tiene por qué.
Él está intentando sacar el máximo dinero posible del PSG,por eso aún no hay salida.
Por no hablar de que también el Madrid está retrasando el fichaje y no ha hecho oferta alguna.
Cómo va a salir si no hay oferta?

Pero si tiene a todo el pSG en contra...cómo va a renovar?
En serio no lo ves?
Si quiere renovar ,ya lo habría hecho aceptando alguna de las brutales propuestas que le ofrecieron ,sin necesidad de que lo aparten mi de que le pongan a parir ni de que le pongan a los ultra en contra.
No tiene sentido
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:@hh1
Tú das por (casi) hecho su fichaje por el Madrid y yo doy por hecho que acabará renovando por el PSG.
De haber querido fichar por el Madrid ya lo habría hecho.

No tiene por qué.
Él está intentando sacar el máximo dinero posible del PSG,por eso aún no hay salida.
Por no hablar de que también el Madrid está retrasando el fichaje y no ha hecho oferta alguna.
Cómo va a salir si no hay oferta?

Pero si tiene a todo el pSG en contra...cómo va a renovar?
En serio no lo ves?
Si quiere renovar ,ya lo habría hecho aceptando alguna de las brutales propuestas que le ofrecieron ,sin necesidad de que lo aparten mi de que le pongan a parir ni de que le pongan a los ultra en contra.
No tiene sentido

Al contrario. ¿No ves que está haciendo el paripé para que no se le eche encima toda la afición del PSG?
Cuando renueve dirá que ha visto la luz, que siente mucho el lío que se ha montado y jurará amor eterno al club parisino.
Eso sí, con un sueldo que seguramente tenga 8 ceros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:@hh1
Tú das por (casi) hecho su fichaje por el Madrid y yo doy por hecho que acabará renovando por el PSG.
De haber querido fichar por el Madrid ya lo habría hecho.

No tiene por qué.
Él está intentando sacar el máximo dinero posible del PSG,por eso aún no hay salida.
Por no hablar de que también el Madrid está retrasando el fichaje y no ha hecho oferta alguna.
Cómo va a salir si no hay oferta?

Pero si tiene a todo el pSG en contra...cómo va a renovar?
En serio no lo ves?
Si quiere renovar ,ya lo habría hecho aceptando alguna de las brutales propuestas que le ofrecieron ,sin necesidad de que lo aparten mi de que le pongan a parir ni de que le pongan a los ultra en contra.
No tiene sentido


Perooooo te das cuenta que esta es exactamente la misma situación que el año pasado? El jugador no se va a ir a la grada y lo sabe, solo está presionando al PSG para conseguir más dinero... Exactamente igual que el año pasado y se acabó saliendo con la suya. Está repitiendo la misma jugada y usando al Madrid por enésima vez para sacar más pasta.

En cuanto renueve el PSG monta una fiesta y pelillos a la mar... Igual que el año pasado.
Se comenta por ahí que el PSG ha “ejecutado” la cláusula de 50 kilos solo que dispone de 5 días para enviar la documentación.
Esto es posible?
Si esto es así es para declarar persona non grata a la rata gabacha y a su agente, porque al final por mucho que la pasta la pongan los de Qatar el que tiene la última palabra ahí es él.


Qué negoció el año pasado el Barsa? Pasado mañana si el jeque envía un whatsapp la cláusula será de 20 millones?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Se comenta por ahí que el PSG ha “ejecutado” la cláusula de 50 kilos solo que dispone de 5 días para enviar la documentación.
Esto es posible?
Si esto es así es para declarar persona non grata a la rata gabacha y a su agente, porque al final por mucho que la pasta la pongan los de Qatar el que tiene la última palabra ahí es él.


La cláusula no la han depositado en la Liga así que a no ser que haya alguna letra pequeña por ahí se supone que son 100 ahora mismo.

En cualquier caso era o lo poco que se saque ahora o nada el año pasado. Por un cojo que juega 20 partidos al año. Ni tan mal.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:@hh1
Tú das por (casi) hecho su fichaje por el Madrid y yo doy por hecho que acabará renovando por el PSG.
De haber querido fichar por el Madrid ya lo habría hecho.

No tiene por qué.
Él está intentando sacar el máximo dinero posible del PSG,por eso aún no hay salida.
Por no hablar de que también el Madrid está retrasando el fichaje y no ha hecho oferta alguna.
Cómo va a salir si no hay oferta?

Pero si tiene a todo el pSG en contra...cómo va a renovar?
En serio no lo ves?
Si quiere renovar ,ya lo habría hecho aceptando alguna de las brutales propuestas que le ofrecieron ,sin necesidad de que lo aparten mi de que le pongan a parir ni de que le pongan a los ultra en contra.
No tiene sentido


Perooooo te das cuenta que esta es exactamente la misma situación que el año pasado? El jugador no se va a ir a la grada y lo sabe, solo está presionando al PSG para conseguir más dinero... Exactamente igual que el año pasado y se acabó saliendo con la suya. Está repitiendo la misma jugada y usando al Madrid por enésima vez para sacar más pasta.

En cuanto renueve el PSG monta una fiesta y pelillos a la mar... Igual que el año pasado.

Que está presionando al PSG para conseguir una jugosísima renovación lo ve hasta Stevie Wonder.


Ojalá. Lo dudo, pero ojalá
adri079 escribió:Este sería el nivel xD.


El Athletic es el único trabajo del mundo, que pide partida de nacimiento o requisitos inadmisibles que no se centran en la capacidad de realizar el trabajo, llamalo como quieras, que en esa partida de nacimiento GRACIAS a las politicas de los países estéis haciendo malabares, ok. Admito el progreso de dejar a negros jugar gracias a que España os obliga a reconocerlo PREVIAMENTE como español.

Pero el concepto con el que te debes quedar es" no puede trabajar todo el mundo en el Athletic", y eso sí no quieres llamarlo racismo ya que no existen las razas, como bien te gusta el significado denotativo en nazimo, puedes llamarlo exclusión o discriminación.

Y hasta aquí mi participación que has rescatado un mensaje de hace eones para flamear o no entiendo el reflote del tema xD

Para cualquier persona, negar el trabajo de alguien capacitado para realizarlo por comodines arbitrarios es DISCRIMINACIÓN y solo está bien visto en el ATHLETIC porque conviene a los cojos como Williams que sino estaría jugando en el conquense

QUE PUEDEN JUGAR NEGROS NO ESPAÑOLES ENTÉRATE YA!

Malabares los tuyos para intentar desprestigiar la filosofía de un club que no te debe ninguna explicación...los requisitos están claros... si no te gustan...no tenemos otros como diría Groucho... presenta la denuncia por discriminación laboral en el ministerio de trabajo y suerte con ello [oki]

He rescatado un "mensaje de hace eones" porque lo acabo de ver y nada lo prohíbe... si no te gusta, es tan fácil como no contestarme...
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:Se comenta por ahí que el PSG ha “ejecutado” la cláusula de 50 kilos solo que dispone de 5 días para enviar la documentación.
Esto es posible?
Si esto es así es para declarar persona non grata a la rata gabacha y a su agente, porque al final por mucho que la pasta la pongan los de Qatar el que tiene la última palabra ahí es él.


La cláusula no la han depositado en la Liga así que a no ser que haya alguna letra pequeña por ahí se supone que son 100 ahora mismo.

En cualquier caso era o lo poco que se saque ahora o nada el año pasado. Por un cojo que juega 20 partidos al año. Ni tan mal.

Ese es el tema que parece que si que hay letra pequeña.


Parece que @Manny Calavera lo aclara. Lo que no sé es que porcentaje se llevan jugador y agente entiendo que menos al no ser la cláusula.
En todo caso Bon Vent i Barca Nova, nunca se le dieron tantas oportunidades a un jugador tan poco relevante en nuestra historia como a este. Hasta nunca.
medran_27 escribió:


Qué negoció el año pasado el Barsa? Pasado mañana si el jeque envía un whatsapp la cláusula será de 20 millones?

La cosa es ver que cantidad se queda el Barça en este caso. Dicen que sería traspaso con lo que en principio serían los 50 para el Barça entiendo. Si es así, buena operación
DRUNKEN KONG escribió:
medran_27 escribió:


Qué negoció el año pasado el Barsa? Pasado mañana si el jeque envía un whatsapp la cláusula será de 20 millones?

La cosa es ver que cantidad se queda el Barça en este caso. Dicen que sería traspaso con lo que en principio serían los 50 para el Barça entiendo. Si es así, buena operación

traspaso siempre y cuando en estos 5 días se pongan de acuerdo, si no hay acuerdo pagan los 50 millones + iva y adiós.
A mí con la política del Athletic me ocurre como con el toreo, que con el paso de los años ha transmutado de iconográfico a rancio, bordeando la ilegalidad.

Me recuerda al momento en el que Fran Lebowitz habla del boxeo y se pregunta, "¿pero ésto cómo puede ser legal?".
Manny Calavera escribió:


Ojalá. Lo dudo, pero ojalá


Ese no es el mismo que decia que ayer se pagaría la clausula? Y que el barça ofreció a gavi por bape? No tienen ni idea y dicen mil cosas diferentes, al final como es logico aciertan una y se apuntan el tanto.

El contraro solo lo saben dembo y el barça, tambien te digo que si el jugador tenía tan claro salir no se para que esperar un mes entero, esta claro que el barça no le dará el sueldo de 20 limpios que le ofrece el psg ya que ellos tienen dinero infinito y les importa una mierda gastarlo sin sentido.
DRUNKEN KONG escribió:
medran_27 escribió:


Qué negoció el año pasado el Barsa? Pasado mañana si el jeque envía un whatsapp la cláusula será de 20 millones?

La cosa es ver que cantidad se queda el Barça en este caso. Dicen que sería traspaso con lo que en principio serían los 50 para el Barça entiendo. Si es así, buena operación


Parece imposible que el PSG pague 50M y vayan íntegros para el Barcelona, porque para eso ya se habría molestado Dembélé en pagarlos ayer, cuando él se llevaba la mitad, ¿no?

O eso o me he perdido con el asunto este. Yo creo que a veces redactan los contratos con demasiados cubatas encima.
Killer D3vil escribió:
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:@hh1
Tú das por (casi) hecho su fichaje por el Madrid y yo doy por hecho que acabará renovando por el PSG.
De haber querido fichar por el Madrid ya lo habría hecho.

No tiene por qué.
Él está intentando sacar el máximo dinero posible del PSG,por eso aún no hay salida.
Por no hablar de que también el Madrid está retrasando el fichaje y no ha hecho oferta alguna.
Cómo va a salir si no hay oferta?

Pero si tiene a todo el pSG en contra...cómo va a renovar?
En serio no lo ves?
Si quiere renovar ,ya lo habría hecho aceptando alguna de las brutales propuestas que le ofrecieron ,sin necesidad de que lo aparten mi de que le pongan a parir ni de que le pongan a los ultra en contra.
No tiene sentido

Al contrario. ¿No ves que está haciendo el paripé para que no se le eche encima toda la afición del PSG?
Cuando renueve dirá que ha visto la luz, que siente mucho el lío que se ha montado y jurará amor eterno al club parisino.
Eso sí, con un sueldo que seguramente tenga 8 ceros.

Claro.Pero es para que cuando se vaya ,no digan que él se quería ir ,sino que el PSG lo quiso vender.
Si quiere renovar ,ya lo habría hecho y no había tenido que llegar a ser apartado y a que le tilden de mentiroso.

@Lee_Chaolan
La situación no es la misma ,en todo caso ,comparable a 2021.
En 2022 salia gracias ,no por traspaso.
Fue el el que no quiso venir ,alargando todo y escuchando ofertas del PSG porque el PSG NO quería dejarlo ir.

No ves que ahora EL PSG SÍ QUIERE VENDERLO?
Si ya lo han dicho .Y es lo que están haciendo.
Le presionan apartándolo para que se vaya,están fuchando sin pder realmente hacerlo, están buscando más fichajes con Dembelé y Muano cuando si se queda Mbappé NO PUEDEN HACERLOS..

Por qué están haciendo esos fichajes?Porque lo van a vender.

Mbappé se está tirando un farol de los guapos para quedar bien y cobrar el máximo posible amenazando con seguir allí un año, cuando realmente lo que quiere ,es furzar salir ya cobrando el máximo posible del PSG.

Eso sí, si no va a cobrar burnavnatidas ,le da igual estar otro año más en el PSG para cobrar todo Pro es que eso el PSG NO lo puede hacer.

No es la.midma situación ,os pongáis como os pongáis ,de 2021.
El FPF es la gran diferencia.
Por eso salió Al Kelaifi diciendo que genobavipn o venta.
Antes no lo decia porque la UEFA hacia la vista gorda.
Por cierto, según el As Sergio Ramos sigue sin encontrar equipo.
La pregunta es si pide demasiado creyendo que aún tiene 25 años o que los clubs no quieren ni ver a un jugador con un hermano como el suyo. Ni que los demás fueran gilipollas y no supieran como quiso liarla al Madrid.

@hh1
Qué mbappeste está jugando a 2 bandas para sacar el máximo de dinero es irrefutable.
Y al final, cuando renueve, justificará todo este embrollo diciendo que buscaba no lo mejor para él, sino para el PSG.
Blanco y en botella. Y no, el blanco no es el de la camiseta del Madrid.
¿Sabes lo peor? Que cuando se la vuelva a clavar a Floren (¿De verdad alguien cree que no está haciendo algo para fichar está temporada al traidor franchute?), nos vamos a comer una temporada con Rodrygo y Vini de delantera titular.
Pero después de lo peor llega lo mucho peor, porque la próxima temporada viene Endrick. Y entre los 3 no hacen ni 40 goles.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso de la nueva cláusula de 50M suena un poco a chiste. Pero oye, si acaban siendo 50 kilos para el club bienvenidos sean. Cuanto menos a la garrapata de Sissoko mejor.

hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:
hh1 escribió:No tiene por qué.
Él está intentando sacar el máximo dinero posible del PSG,por eso aún no hay salida.
Por no hablar de que también el Madrid está retrasando el fichaje y no ha hecho oferta alguna.
Cómo va a salir si no hay oferta?

Pero si tiene a todo el pSG en contra...cómo va a renovar?
En serio no lo ves?
Si quiere renovar ,ya lo habría hecho aceptando alguna de las brutales propuestas que le ofrecieron ,sin necesidad de que lo aparten mi de que le pongan a parir ni de que le pongan a los ultra en contra.
No tiene sentido

Al contrario. ¿No ves que está haciendo el paripé para que no se le eche encima toda la afición del PSG?
Cuando renueve dirá que ha visto la luz, que siente mucho el lío que se ha montado y jurará amor eterno al club parisino.
Eso sí, con un sueldo que seguramente tenga 8 ceros.

Claro.Pero es para que cuando se vaya ,no digan que él se quería ir ,sino que el PSG lo quiso vender.
Si quiere renovar ,ya lo habría hecho y no había tenido que llegar a ser apartado y a que le tilden de mentiroso.


Esto es exactamente lo mismo que el año pasado, no te acuerdas? "Si hubiera querido renovar lo habría hecho ya". Esa frase la hemos leído mil veces ya [+risas]
Cozumel II escribió:A mí con la política del Athletic me ocurre como con el toreo, que con el paso de los años ha transmutado de iconográfico a rancio, bordeando la ilegalidad.

Me recuerda al momento en el que Fran Lebowitz habla del boxeo y se pregunta, "¿pero ésto cómo puede ser legal?".

Racista, nazi, rancio, ilegal... algo más? Madre mía como están las cabezas... [carcajad]

Como ha sugerido @Lee_Chaolan sí, definitivamente debemos ser el VOX del fúrgol [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Eso de la nueva cláusula de 50M suena un poco a chiste. Pero oye, si acaban siendo 50 kilos para el club bienvenidos sean. Cuanto menos a la garrapata de Sissoko mejor.

hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:Al contrario. ¿No ves que está haciendo el paripé para que no se le eche encima toda la afición del PSG?
Cuando renueve dirá que ha visto la luz, que siente mucho el lío que se ha montado y jurará amor eterno al club parisino.
Eso sí, con un sueldo que seguramente tenga 8 ceros.

Claro.Pero es para que cuando se vaya ,no digan que él se quería ir ,sino que el PSG lo quiso vender.
Si quiere renovar ,ya lo habría hecho y no había tenido que llegar a ser apartado y a que le tilden de mentiroso.


Esto es exactamente lo mismo que el año pasado, no te acuerdas? "Si hubiera querido renovar lo habría hecho ya". Esa frase la hemos leído mil veces ya [+risas]

Que no ..que cambian bastantes cosas hombre.

Se está poniendo a todo el mundo en contra , le han apartado...es que no tiene nada que ver
Veo en la prensa que Xavi no se entiende mucho con la directiva. Laporta está intentando meter a Joao Felix con calzador y Xavi no quiere. No sé que quiere Xavi... A Bernardo Silva? Yo también, pero soy realista. El City lo querrá vender bien y no regalarlo. Yo la operación de Joao por edad y momento me parece ideal.

Sé que mucha gente no tiene fe en el chaval, pero quiero verlo en un equipo con balón. Yo me la jugaría. Si viene y la rompe, te quedas con un futbolista muy top y joven. Puede salir mal, pero es que es un futbolista que aún tiene mucho que decir. El Barcelona es un proyecto joven, ganador y seguro que él querrá demostrar que es un futbolista de categoría.
Fredy_ES escribió:Veo en la prensa que Xavi no se entiende mucho con la directiva. Laporta está intentando meter a Joao Felix con calzador y Xavi no quiere. No sé que quiere Xavi... A Bernardo Silva? Yo también, pero soy realista. El City lo querrá vender bien y no regalarlo. Yo la operación de Joao por edad y momento me parece ideal.

Sé que mucha gente no tiene fe en el chaval, pero quiero verlo en un equipo con balón. Yo me la jugaría. Si viene y la rompe, te quedas con un futbolista muy top y joven. Puede salir mal, pero es que es un futbolista que aún tiene mucho que decir. El Barcelona es un proyecto joven, ganador y seguro que él querrá demostrar que es un futbolista de categoría.


El problema es que Joao es igual de caro que bernardo silva en cuanto a fpf, al menos eso es lo que pide el ateltico.

Lo que quiere xavi es un lateral derecho, a ser posible con experiencia y calidad, vamos blanco y en bottela pues cancelo.
Cozumel II escribió:A mí con la política del Athletic me ocurre como con el toreo, que con el paso de los años ha transmutado de iconográfico a rancio, bordeando la ilegalidad.

Me recuerda al momento en el que Fran Lebowitz habla del boxeo y se pregunta, "¿pero ésto cómo puede ser legal?".



A mi me parecería muy bonita, sino fuera porque se la pasan por los huevos cuando interesa. Al final hasta la rioja es euskadi
Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió:A mí con la política del Athletic me ocurre como con el toreo, que con el paso de los años ha transmutado de iconográfico a rancio, bordeando la ilegalidad.

Me recuerda al momento en el que Fran Lebowitz habla del boxeo y se pregunta, "¿pero ésto cómo puede ser legal?".

Racista, nazi, rancio, ilegal... algo más? Madre mía como están las cabezas... [carcajad]

Como ha sugerido @Lee_Chaolan sí, definitivamente debemos ser el VOX del fúrgol [carcajad]


Algunos se lo tendría que hacer mirar.
Manny Calavera escribió:
Cozumel II escribió:A mí con la política del Athletic me ocurre como con el toreo, que con el paso de los años ha transmutado de iconográfico a rancio, bordeando la ilegalidad.

Me recuerda al momento en el que Fran Lebowitz habla del boxeo y se pregunta, "¿pero ésto cómo puede ser legal?".



A mi me parecería muy bonita, sino fuera porque se la pasan por los huevos cuando interesa. Al final hasta la rioja es euskadi

Te la has leído? por lo visto tú tampoco...está en la página anterior [oki]

@srkarakol Con quien no quiere entender... poco se puede hacer sí... da igual que razones... como es eso que dicen los ingleses? ah sí...haters gonna hate...
Mc Mardigan escribió:
Manny Calavera escribió:
Cozumel II escribió:A mí con la política del Athletic me ocurre como con el toreo, que con el paso de los años ha transmutado de iconográfico a rancio, bordeando la ilegalidad.

Me recuerda al momento en el que Fran Lebowitz habla del boxeo y se pregunta, "¿pero ésto cómo puede ser legal?".



A mi me parecería muy bonita, sino fuera porque se la pasan por los huevos cuando interesa. Al final hasta la rioja es euskadi

Te la has leído? por lo visto tú tampoco...está en la página anterior [oki]

Hasta que edad se entiende lo de formarse en euskal herria? porque al final podrían haber fichado mismamente a Pedri con 16 años o a lamine yamal mañana mismo y entraría en la filosofia

Es como si el madrid jugase con 11 vinicius y dijeran que soli juegan con jugadores de la casa
@Vavadi Si Dembele hubiera pagado la cláusula tendria que poner los 50 kilos mas el IVA. Vamos que de esos 25 que en teoría serían para el se le quedaría en nada
brundiloba escribió:@Vavadi Si Dembele hubiera pagado la cláusula tendria que poner los 50 kilos mas el IVA. Vamos que de esos 25 que en teoría serían para el se le quedaría en nada



Segun esta noticia: https://es.besoccer.com/noticia/el-psg- ... le-1270939

Se ha notificado la intencion de pagar la clausula y tiene 5 dias para depositar el dinero.
Manny Calavera escribió:
Mc Mardigan escribió:
Manny Calavera escribió:

A mi me parecería muy bonita, sino fuera porque se la pasan por los huevos cuando interesa. Al final hasta la rioja es euskadi

Te la has leído? por lo visto tú tampoco...está en la página anterior [oki]

Hasta que edad se entiende lo de formarse en euskal herria? porque al final podrian haber fichado mismamente a Pedri con 16 años o a lamine yamal mañana mismo y entraria en la filosofia

El Athletic solo aplica lo que dicta la FIFA a este respecto y lo que considera formado...

Pero si tu duda es esa, sí, el Athletic podría traerse a 11 brasileños con 10 años a Lezama si quisiera cumplirían con la filosofía...

Me sorprende bastante el interés a este respecto del personal, tratando la filosofía como si fuera un dogma, o algo que debamos de cumplir indefectiblemente... parece que no sois conscientes que si mañana me hago yo presidente y si la masa social decide romper con la filosofía, esta se va al carajo y si al día siguiente vengo presentando en Lezama al primo de Vinicius....nadie me puede reprochar nada....aquí paz y después gloria...
Mc Mardigan escribió:
Manny Calavera escribió:
Mc Mardigan escribió:Te la has leído? por lo visto tú tampoco...está en la página anterior [oki]

Hasta que edad se entiende lo de formarse en euskal herria? porque al final podrian haber fichado mismamente a Pedri con 16 años o a lamine yamal mañana mismo y entraria en la filosofia

El Athletic solo aplica lo que dicta la FIFA a este respecto y lo que considera formado...

Pero si tu duda es esa, sí, el Athletic podría traerse a 11 brasileños con 10 años a Lezama si quisiera cumplirían con la filosofía...

Me sorprende bastante el interés a este respecto del personal, tratando la filosofía como si fuera un dogma, o algo que debamos de cumplir indefectiblemente... parece que no sois conscientes que si mañana me hago yo presidente y si la masa social decide romper con la filosofía, esta se va al carajo y si al día siguiente vengo presentando en Lezama al primo de Vinicius....nadie me puede reprochar nada....aquí paz y después gloria...

Eso te pregunto: hasta que edad se considera formado en euskal herria?16?17?18?

Porque sí, podrían haber fichado a Pedri con 16 y lamine yamal este verano, pero decir "solo gente de la casa" sería muy osado
Vavadi escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
medran_27 escribió:


Qué negoció el año pasado el Barsa? Pasado mañana si el jeque envía un whatsapp la cláusula será de 20 millones?

La cosa es ver que cantidad se queda el Barça en este caso. Dicen que sería traspaso con lo que en principio serían los 50 para el Barça entiendo. Si es así, buena operación


Parece imposible que el PSG pague 50M y vayan íntegros para el Barcelona, porque para eso ya se habría molestado Dembélé en pagarlos ayer, cuando él se llevaba la mitad, ¿no?

O eso o me he perdido con el asunto este. Yo creo que a veces redactan los contratos con demasiados cubatas encima.

Sisi es rarillo el tema. También puede ser que Dembelé sabe que si se va llevándose la mitad de la cláusula quedara MUY mal, y quizás prefiere irse bien. Especulación pura y dura, pero cabría esa posibilidad. Entiendo que, en cualquier caso, al PSG le va a rascar un contratazo seguro, mucho mejor que el que tenga aqui.
brundiloba escribió:@Vavadi Si Dembele hubiera pagado la cláusula tendria que poner los 50 kilos mas el IVA. Vamos que de esos 25 que en teoría serían para el se le quedaría en nada


Yo ya lo dije ayer que no tiene mucho sentido tener que pagar iva en una clausula, no estas comprando/vendiendo nada cosa que si haces en un traspaso.

Yo creo que igual va por temas fiscales si esos 50 kilos deben depositarse en nombre del jugador supongo que deberá declararlos de alguna forma y le meterán el 48% al hacerlo.

PepeC12 escribió:
brundiloba escribió:@Vavadi Si Dembele hubiera pagado la cláusula tendria que poner los 50 kilos mas el IVA. Vamos que de esos 25 que en teoría serían para el se le quedaría en nada



Segun esta noticia: https://es.besoccer.com/noticia/el-psg- ... le-1270939

Se ha notificado la intencion de pagar la clausula y tiene 5 dias para depositar el dinero.


Si no esta en el contrato no tiene mucho sentido eso, enviar una carta con la intención no cambia el hecho de que haya caducado la fecha.

Es todo muy raro, con el psg no hay anda simple según parece, con lo facil que era pagar ayer 50 kilos y a otra cosa.
Dembele ha hecho más por la economía del barcelona que messi
56750 respuestas