› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:
Los jugadores no sudan la camiseta
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
El árbitro nos ha robado el partido.
Mas cantera y menos fichaje
eRiKaXPiReNCe escribió:Al parecer el mismo periodista que dijo en su día que Neymar estaba hecho con el PSG, dice ahora que está también hecho por el FCB.
Un fiestero de 25 bueno, pero un fiestero de 31 tacos que ya pasa de todo... Va a parecer el vestuario Al salir de clase.
k_nelon escribió:dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
Ganamos la liga por 14 puntos!!
MavericK_OscurO escribió:k_nelon escribió:dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
Ganamos la liga por 14 puntos!!
Hasta que lo diga un juez!!
Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:
¿what?
@Nepal77
Mbappe renovo porque la cantidad era escandalosa y la que le pone el Madrid con un % de derechos de imagen para el tb
Mbappe es del F.C Dinero, como el 99,99% de los jugadores y si llega otro en Europa y le pone mas dinero que el Madrid se va a ese equipo
Me da por saco de donde sea mbappe mientras marque goles, el es del PSG a muerte, sois unos flipados pensando que los jugadores son de los clubs, que autentica payasada.
@Buste como quieres que me tome alguien que compara a Boluda y Calderon con fLorentino diciendo que este solo es un ficha cromos cuando los otros volvieron a arruinar el club al dejarlo florentino? , a ver macho, espabila, a que estamos?...
srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 Emerson lo vendieron y Kounde se le dejó sin inscribir una o dos jornadas porque estaba lesionado, no??
Emerson se vendió porque no se pudo inscribir.
O más bien ,lo inscribió pero con él no le daba para inscribir a otros ,y lo vendió.
Koundé se perdió unos dos partidos ,sí.
Emerson se vendió porque se fichó por 9 kilos y nos ofrecieron 25 a finales de agosto por un jugador que no acababa de gustar en el club. No tuvo nada que ver el FPF como en el caso de Kounde. De hecho, para mi fue una jugada maestra porque ya me dirás que ha demostrado una vez fuera del club... se quedó mal con el jugador?? Pues si, pero a nivel deportivo y financiero, una jugada maestra.
albberto_ escribió:Cláusula dembele.
Firmaron esa cláusula el año pasado y ahora no interesa que solo rasquen 25M en vez de 50
No pensaron antes que podía pasar?
albberto_ escribió:Cláusula dembele.
Firmaron esa cláusula el año pasado y ahora no interesa que solo rasquen 25M en vez de 50
ionesteraX escribió:@Senegio Yo creo ( espero ) que lo de ney es solo parte de las negociaciones por bernardo, el barça hizo una oferta, la rechazaron y justo despues desde inglaterra filtran que el limite es este viernes mientras que desde barcelona filtran que ney esta ahí.
Unos diciendo aumenta tu oferta y hazlo ya, mientras los otros diciendo no tengo que aumentarla mucho ya que tengo plan b.
thedarkman escribió:@Hereze
sin acritud , un barcelonista alabando a Calderón es a ojos del rival como un madridista alabando a Bartomeu ... ¡desconfía 😄 !
hh1 escribió:@Believe23
Lo vi con mis ojos .
No es fácil, x tiempo después ,encontrar todo.Por no hablar de que se pueden quitar cosas.
Voy a indagar pero vamos que lo vi
Lo del parioé, yo sigo sin ver por dónde cogerlo .
O sea,están de acuerdo pero Mabope permite estar apartado, no avanzar a su nuevo equipo h encima queda como el culo o al menos ,eso intenta el PSG?
No me cuadra .
Y hecho desde junio y solo lo saben ellos....
No se lo creen ni ellos.
Sin buscar mucho...un ejemplo más de ttiplazo de esa gente:
https://www.planetarealmadrid.com/ficha ... 1_102.html
Podría hacerse oficial el 23 de Julio y que no se va a volver a entrenar más con el PSG.
La segunda la aciertan ,a medias.Porque no entrena con el primer equipo, pero sí con los descartes del PSG, y ellos van más por el lado de que no va a entrenar porque Mbappé no quiere ,no porque le apartan del equipo.
Si te digo que he visto ya varias de edtas.
Para que voy a mentir?
Claro, alguna aciertan fijo.
Se han columpiado mil veces .
Que oye ,te parecen super fiables y te los quieres creer ?Adelante.
A mí me parecen unos vende humos ,con algún acierto.
23 de Julio: PSG comunnity afirma que el culebrón se va a resolver más pronto que tarde...
https://www.elfutbolero.es/laliga/Ultim ... -0030.html
Casi un mes después ,seguimos esperando .
Habrá que preguntarled que es para elllos "pronto y tarde".
7 de Agosto, y que esto se va para finales de mes ha te lo digo yo, sin tener la bola de cristal de PSG comunnity.
IvanQ escribió:Yo no veo por qué tantas críticas a Calderon, el Madrid venía de 3 años en blanco y el consiguió 2 ligas seguidas e hizo buenos fichajes incluyendo uno de los mejores de la historia del Madrid, Cristiano Ronaldo. Todo esto en 2 temporadas y media. Además que curiosamente dimitió por una falsa imputación (lo dice la audiencia provincial de Madrid) imputación que dió pie a que volviera Florentino. ¿Casualidad?
xavillin escribió:@ionesteraX Me gustaría creerte pero, para qué va a necesitar el City entrar en ese juego?
No estamos hablando de Cancelo que se lo quieren ventilar sino de Bernardo que es jugador franquicia para ellos, lo quieren renovar y aunque al parecer el jugador no le hace ascos a venir al Barça tampoco va a quedar mal con el City para ello, y si no surge y se queda allí, sin problemas tampoco.
Heracles15 escribió:Si Neymar viene será en forma de cesión y pagando el PSG parte de su ficha. No hay alternativa. El Barca no puede pagarle lo que cobra. Así que o es eso o es humo.
Desde luego si viene es una apuesta arriesgada.
xavillin escribió:Y sí, lo que urge es un LD, pero vamos lo realmente urgente es que inscriban a los jugadores porque si no para empezar Gundogan queda libre y sería un poco drama eso, para que mentir.
Hereze escribió:La cuestión es si el actual Neymar mejora en algo lo que que tenemos actualmente, y nos guste o no, el actual Neymar a la pata coja, ya es mejor que todo lo que tenemos actualmente en esa posición.
ionesteraX escribió:Yo niego la mayor, déjame preguntarte ¿mejora el neymar actual a alguno de nuestros delanteros/extremos en trabajo defensivo?
Debeis ver el conjunto y no centraros en una cosa sola, es mejor para el equipo un tio que meta 10 goles y trabaje defensivamente como puede ser raphinha a otro que meta 15 y se toque los cojones todos los partidos.
Con el sistema que usa xavi puedes tener un tio que haga menos presión, solo uno y ese es el 9, incluso ese tio debe hacer ciertas cosas a nivel defensivo que lewan si hace, mientras que neymar aprendió de messi el andar por el campo y eso no lo cambiara a los 31 años.
Para hacerte una idea neymar ocuparía el sitio de gavi, para mi ese 11 con solo ese cambio será un equipo totalmente diferente en que la presión alta dejara de existir, la intesidad que le pone gavi solo puede soñarla neymar y ya sabemos que si el brasileño no es titular indiscutible pues monta el lio.
Para mi si viene es destrozar un proyecto que acaba de nacer.
xavillin escribió:Es que aquí se le tiene mucha tirria a Raphinha porque no tiene desborde (efectivamente no lo tiene) pero sus cifras de goles y asistencias están bastante bien para un extremo, sobretodo dentro de un equipo que no ha destacado por su potencia goleadora. Pero sobre todo lo que si tiene, y pocos jugadores en su puesto tienen es sacrificio defensivo.
xavillin escribió:Es que aquí se le tiene mucha tirria a Raphinha porque no tiene desborde (efectivamente no lo tiene) pero sus cifras de goles y asistencias están bastante bien para un extremo, sobretodo dentro de un equipo que no ha destacado por su potencia goleadora. Pero sobre todo lo que si tiene, y pocos jugadores en su puesto tienen es sacrificio defensivo.
lacenayaesta escribió:albberto_ escribió:Cláusula dembele.
Nos hemos olvidado de la movida del año pasado? El jugador no quiso renovar, cumplió el contrato, no recibió ninguna oferta que le interesará de otro equipo y volvió a fichar por el barça (que se tragó la bilis a petición del entrenador) a la baja metiendo esa cláusula en el contrato.
Ahora no van a poner las cosas fáciles, más si ellos también metieron alguna cláusula a la que se puedan agarrar para reducir/evitar/retrasar el pago al representante/jugador.
Que haría tu equipo en un caso así?
Jasasga escribió:xavillin escribió:Es que aquí se le tiene mucha tirria a Raphinha porque no tiene desborde (efectivamente no lo tiene) pero sus cifras de goles y asistencias están bastante bien para un extremo, sobretodo dentro de un equipo que no ha destacado por su potencia goleadora. Pero sobre todo lo que si tiene, y pocos jugadores en su puesto tienen es sacrificio defensivo.
Tener un extremo sin desborde es como aceptar que tu portero va bien con los pies pero parando es solo regular. Benzema estuvo discutido años porque era un 9 que "no marcaba goles".
albberto_ escribió:lacenayaesta escribió:albberto_ escribió:Cláusula dembele.
Nos hemos olvidado de la movida del año pasado? El jugador no quiso renovar, cumplió el contrato, no recibió ninguna oferta que le interesará de otro equipo y volvió a fichar por el barça (que se tragó la bilis a petición del entrenador) a la baja metiendo esa cláusula en el contrato.
Ahora no van a poner las cosas fáciles, más si ellos también metieron alguna cláusula a la que se puedan agarrar para reducir/evitar/retrasar el pago al representante/jugador.
Que haría tu equipo en un caso así?
Bueno, lo que haría mi equipo no sé, pero seguro que eso no lo haría.
Sabiendo que el jugador quería irse es de ser cortito poner una cláusula que por 50M puede salir y aparte que se queden la mitad el agente/futbolista.
Que se quedaba libre y sin equipo si no hacían eso? Pues adiós, si es dembele el que quería irse que se apañe solito.
Y ahora se han dado cuenta de que lo que firmaron no interesa al club económicamente? Buena gestión
Mejor 25M que 0 del año pasado no? Pero tampoco te interesan los 25M quieres más, después de haber firmado lo que firmaron.
aim_dll escribió:¿Athletic? Pues hombre viendo lo reducido que es su mercado si estan en la ruina son directamente bobos
albberto_ escribió:Bueno, lo que haría mi equipo no sé, pero seguro que eso no lo haría.
Sabiendo que el jugador quería irse es de ser cortito poner una cláusula que por 50M puede salir y aparte que se queden la mitad el agente/futbolista.
Que se quedaba libre y sin equipo si no hacían eso? Pues adiós, si es dembele el que quería irse que se apañe solito.
Y ahora se han dado cuenta de que lo que firmaron no interesa al club económicamente? Buena gestión
Mejor 25M que 0 del año pasado no? Pero tampoco te interesan los 25M quieres más, después de haber firmado lo que firmaron.
IvanQ escribió:albberto_ escribió:Bueno, lo que haría mi equipo no sé, pero seguro que eso no lo haría.
Tu solución es que deje 0€ en vez de 25M? Pues menos mal que no te hacen caso a ti.
Cozumel II escribió:Es que en términos de FPF el traspaso libera 5 millones, y eso cuando el Barcelona haya cobrado los 65 millones del Farsa Studios, mientras tanto, nada.
Y los 25 millones que entran en caja dan para cubrir el pago a Mirotic por su despido.
Vamos, nada de nada.
IvanQ escribió:Cozumel II escribió:Es que en términos de FPF el traspaso libera 5 millones, y eso cuando el Barcelona haya cobrado los 65 millones del Farsa Studios, mientras tanto, nada.
Y los 25 millones que entran en caja dan para cubrir el pago a Mirotic por su despido.
Vamos, nada de nada.
Y con eso me dices que 0 mejor que 25?
Cozumel II escribió:La negociación del Barcelona con Dembele ha sido un esperpento desde Junio del año pasado, al final sólo ha salido ganando una persona y es el jugador.
Él se ha revalorizado para firmar el contrato de su vida con el PSG y el Barcelona pierde a un delantero titular la misma semana que empieza la Liga y sin poder contratar un recambio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según dijo el calvo de la gorra está todo en chino. Cancelo muy caro, Bernardo Silva muy caro, Juan Félix no le gusta a Cejas Siniestras, el del Villarreal muy caro también... Te queda Neymar y Fresneda.
Y todo esto necesitando inscribir a todo Dios.
albberto_ escribió:Bueno, lo que haría mi equipo no sé, pero seguro que eso no lo haría.