⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:

Los jugadores no sudan la camiseta
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
El árbitro nos ha robado el partido.
Mas cantera y menos fichaje


El Madrid lleva robando copas de Europa desde la época de Franco.
500k euros al año no es tanto dinero para un vicepresidente del CTA.
El césped estaba muy alto. La luz nos molestaba.
“Si uno va a cazar con un buen perro, caza mucho. Pero si no hay perro, no hay más remedio que utilizar a un gato, pero aun así cazas igual” [+risas] [+risas]

Y un par de memes:

Imagen

Muchos no conocerán al siguiente pero bueno:

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Al parecer el mismo periodista que dijo en su día que Neymar estaba hecho con el PSG, dice ahora que está también hecho por el FCB.

Un fiestero de 25 bueno, pero un fiestero de 31 tacos que ya pasa de todo... Va a parecer el vestuario Al salir de clase.


Imagen

Pero si no pueden inscribir a nadie, qué humo me están vendiendo, a ver si no viene Neymar y Gundogan se pira gratis.
k_nelon escribió:
dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:

Los jugadores no sudan la camiseta
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
El árbitro nos ha robado el partido.
Mas cantera y menos fichaje

Ganamos la liga por 14 puntos!!


Hasta que lo diga un juez!!
@eRiKaXPiReNCe Tranquila, ney se va al inter de miami con messi [angelito]
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:

Los jugadores no sudan la camiseta
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
El árbitro nos ha robado el partido.
Mas cantera y menos fichaje

Ganamos la liga por 14 puntos!!


Hasta que lo diga un juez!!

Mbappé al Madrid este verano!!
Pero si los jugadores en España no se pueden reducir su sueldo más de un % de su anterior, es que me parece imposible que Neymar venga.

Yo a Neymar sí que no le querría, sólo juega de septiembre a febrero, luego llegan los carnavales, su cumpleaños, el de su hermana… y se lesiona misteriosamente
@Senegio Yo creo ( espero ) que lo de ney es solo parte de las negociaciones por bernardo, el barça hizo una oferta, la rechazaron y justo despues desde inglaterra filtran que el limite es este viernes mientras que desde barcelona filtran que ney esta ahí.

Unos diciendo aumenta tu oferta y hazlo ya, mientras los otros diciendo no tengo que aumentarla mucho ya que tengo plan b.
La verdad es que con Bartomeu los mercados eran mas espectaculares
Laporta DIMISION
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
¿what?

@Nepal77

Mbappe renovo porque la cantidad era escandalosa y la que le pone el Madrid con un % de derechos de imagen para el tb

Mbappe es del F.C Dinero, como el 99,99% de los jugadores y si llega otro en Europa y le pone mas dinero que el Madrid se va a ese equipo


Me da por saco de donde sea mbappe mientras marque goles, el es del PSG a muerte, sois unos flipados pensando que los jugadores son de los clubs, que autentica payasada.

@Buste como quieres que me tome alguien que compara a Boluda y Calderon con fLorentino diciendo que este solo es un ficha cromos cuando los otros volvieron a arruinar el club al dejarlo florentino? , a ver macho, espabila, a que estamos?...

Lo arruinaron en que sentido, porque económicamente desde luego que no, y deportivamente hablando pues la verdad, Calderón ganó dos Ligas seguidas algo que Florentino tardó bastante en conseguir, y con este último, os habéis comido algunas de las peores humillaciones de vuestra historia.

Y mejor no recordar, que el mejor jugador de vuestra historia fue un fichaje de Calderón, de echo Florentino siempre quiso mas a Benzema porque de los tres fue el único que realmente fichó él.
@Hereze

sin acritud , un barcelonista alabando a Calderón es a ojos del rival como un madridista alabando a Bartomeu ... ¡desconfía 😄 !
Menudo absoluto meme, veo el inicio del chiricirco y abren con un aposibilidad de que Neymar fuera al Barcelona, con 31, tacos el tobillo hecho polvo, despues de años demostrando nada en el PSG, y cada vez mas fiestas y mas borracho, que encima denunció al club al que se supone ahora quiere volver y le salio rana.

Sera capaz algún culé del foro de decir ahora que seria genial, después de haber dicho ellos mismos los adjetivos que he puesto anteriormente sobre este jugador?

Hagamos apuestas y que se abra el circo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Emerson lo vendieron y Kounde se le dejó sin inscribir una o dos jornadas porque estaba lesionado, no??

Emerson se vendió porque no se pudo inscribir.
O más bien ,lo inscribió pero con él no le daba para inscribir a otros ,y lo vendió.
Koundé se perdió unos dos partidos ,sí.


Emerson se vendió porque se fichó por 9 kilos y nos ofrecieron 25 a finales de agosto por un jugador que no acababa de gustar en el club. No tuvo nada que ver el FPF como en el caso de Kounde. De hecho, para mi fue una jugada maestra porque ya me dirás que ha demostrado una vez fuera del club... se quedó mal con el jugador?? Pues si, pero a nivel deportivo y financiero, una jugada maestra.

Si fue así, nada que decir.
Yo leí otra cosa...

Pero vamos ,que con el modus operandi de Laporta ,tarde o temprano se van a quemar.

@Believe23
Lo vi con mis ojos .
No es fácil, x tiempo después ,encontrar todo.Por no hablar de que se pueden quitar cosas.

Voy a indagar pero vamos que lo vi

Lo del parioé, yo sigo sin ver por dónde cogerlo .
O sea,están de acuerdo pero Mabope permite estar apartado, no avanzar a su nuevo equipo h encima queda como el culo o al menos ,eso intenta el PSG?
No me cuadra .

Y hecho desde junio y solo lo saben ellos....
No se lo creen ni ellos.

Sin buscar mucho...un ejemplo más de ttiplazo de esa gente:
https://www.planetarealmadrid.com/ficha ... 1_102.html

Podría hacerse oficial el 23 de Julio y que no se va a volver a entrenar más con el PSG.
La segunda la aciertan ,a medias.Porque no entrena con el primer equipo, pero sí con los descartes del PSG, y ellos van más por el lado de que no va a entrenar porque Mbappé no quiere ,no porque le apartan del equipo.

Si te digo que he visto ya varias de edtas.
Para que voy a mentir?

Claro, alguna aciertan fijo.

Se han columpiado mil veces .
Que oye ,te parecen super fiables y te los quieres creer ?Adelante.
A mí me parecen unos vende humos ,con algún acierto.

23 de Julio: PSG comunnity afirma que el culebrón se va a resolver más pronto que tarde...
https://www.elfutbolero.es/laliga/Ultim ... -0030.html

Casi un mes después ,seguimos esperando .
Habrá que preguntarled que es para elllos "pronto y tarde". [sonrisa]
7 de Agosto, y que esto se va para finales de mes ha te lo digo yo, sin tener la bola de cristal de PSG comunnity.
Cláusula dembele.

Firmaron esa cláusula el año pasado y ahora no interesa que solo rasquen 25M en vez de 50 [facepalm]
No pensaron antes que podía pasar? [qmparto]
albberto_ escribió:Cláusula dembele.

Firmaron esa cláusula el año pasado y ahora no interesa que solo rasquen 25M en vez de 50 [facepalm]
No pensaron antes que podía pasar? [qmparto]

Nos hemos olvidado de la movida del año pasado? El jugador no quiso renovar, cumplió el contrato, no recibió ninguna oferta que le interesará de otro equipo y volvió a fichar por el barça (que se tragó la bilis a petición del entrenador) a la baja metiendo esa cláusula en el contrato.
Ahora no van a poner las cosas fáciles, más si ellos también metieron alguna cláusula a la que se puedan agarrar para reducir/evitar/retrasar el pago al representante/jugador.
Que haría tu equipo en un caso así?
albberto_ escribió:Cláusula dembele.

Firmaron esa cláusula el año pasado y ahora no interesa que solo rasquen 25M en vez de 50 [facepalm]
No pensaron antes que podía pasar? [qmparto]

Pues mira, el caso Dembélé va a ser una buena prueba para ver el trabajo de la directiva. Si realmente están dilatando la situación porque hay dónde rascar (o no). Si es lo primero, entiendo que antes del debut ante el Getafe el club presentará otra palanca/patrocinio o lo que sea para poder inscribir a los fichajes, y que lo tienen más que claro y cerrado. Y que no hay ninguna prisa por cerrar el acuerdo por Dembélé y que se hará con las condiciones que ponga el Barça. Ahora bien, si se está montando todo este circo para ir a jugar este fin de semana a Getafe con 13 tíos… A mi ya va a dejar de hacerme gracia el tema. Principalmente porque Gündogan queda libre. Y ahí sí que van a tener que empezar a darse explicaciones de qué cojones está pasando en el Barça y que contratos se están firmando. Veremos, pero la paciencia, al menos a mí, se me está empezando a acabar. No puede ser que estemos a 5 días de empezar la temporada sin lateral derecho (Dest es un chiste) y a punto de vender a tu segundo mejor jugador (por más manía que le hayamos pillado algunos) sin tener un plan B. Yo estoy alucinando con el veranito que se está marcando Alemany.
ionesteraX escribió:@Senegio Yo creo ( espero ) que lo de ney es solo parte de las negociaciones por bernardo, el barça hizo una oferta, la rechazaron y justo despues desde inglaterra filtran que el limite es este viernes mientras que desde barcelona filtran que ney esta ahí.

Unos diciendo aumenta tu oferta y hazlo ya, mientras los otros diciendo no tengo que aumentarla mucho ya que tengo plan b.


¿La oferta del Barcelona por Bernardo?

¿Cesión gratis pagando el City casi toda la ficha?

Imagen

Mira que os gusta tragar humo.
Si Neymar viene será en forma de cesión y pagando el PSG parte de su ficha. No hay alternativa. El Barca no puede pagarle lo que cobra. Así que o es eso o es humo.

Desde luego si viene es una apuesta arriesgada.
@ionesteraX Me gustaría creerte pero, para qué va a necesitar el City entrar en ese juego?
No estamos hablando de Cancelo que se lo quieren ventilar sino de Bernardo que es jugador franquicia para ellos, lo quieren renovar y aunque al parecer el jugador no le hace ascos a venir al Barça tampoco va a quedar mal con el City para ello, y si no surge y se queda allí, sin problemas tampoco.
thedarkman escribió:@Hereze

sin acritud , un barcelonista alabando a Calderón es a ojos del rival como un madridista alabando a Bartomeu ... ¡desconfía 😄 !

No lo estoy alabando pero vamos, algunos habláis de esa época como sino hubierais ganado nada y todos los fichajes hubiesen sido medianias, cuando ganó dos Ligas seguidas frente a un Barça mucho mejor que el actual y fichó a varios jugadores que luego serían decisivos en los títulos que vendría después.

Que parece que Florentino cuando regresó lo hizo a un club que estaba al borde de Segunda y sin un euro.
hh1 escribió:@Believe23
Lo vi con mis ojos .
No es fácil, x tiempo después ,encontrar todo.Por no hablar de que se pueden quitar cosas.

Voy a indagar pero vamos que lo vi

Lo del parioé, yo sigo sin ver por dónde cogerlo .
O sea,están de acuerdo pero Mabope permite estar apartado, no avanzar a su nuevo equipo h encima queda como el culo o al menos ,eso intenta el PSG?
No me cuadra .

Y hecho desde junio y solo lo saben ellos....
No se lo creen ni ellos.

Sin buscar mucho...un ejemplo más de ttiplazo de esa gente:
https://www.planetarealmadrid.com/ficha ... 1_102.html

Podría hacerse oficial el 23 de Julio y que no se va a volver a entrenar más con el PSG.
La segunda la aciertan ,a medias.Porque no entrena con el primer equipo, pero sí con los descartes del PSG, y ellos van más por el lado de que no va a entrenar porque Mbappé no quiere ,no porque le apartan del equipo.

Si te digo que he visto ya varias de edtas.
Para que voy a mentir?

Claro, alguna aciertan fijo.

Se han columpiado mil veces .
Que oye ,te parecen super fiables y te los quieres creer ?Adelante.
A mí me parecen unos vende humos ,con algún acierto.

23 de Julio: PSG comunnity afirma que el culebrón se va a resolver más pronto que tarde...
https://www.elfutbolero.es/laliga/Ultim ... -0030.html

Casi un mes después ,seguimos esperando .
Habrá que preguntarled que es para elllos "pronto y tarde". [sonrisa]
7 de Agosto, y que esto se va para finales de mes ha te lo digo yo, sin tener la bola de cristal de PSG comunnity.


Pero no puede ser que estés hablando en serio…

Estás citando dos medios españoles cutroncios, que no sabía ni que existían, y que son ellos los que se montan las películas de fechas. Pero si sólo tienes que leer lo que enlazas.

El primer enlace que pones otra cuenta francesa (ParisTeam) que no es PSG Community habla simplemente del calendario del PSG en pretemporada y son los de la web cutre española los se montan la película de que tal día puede ser clave.

¿De verdad estás leyendo lo que enlazas?.

No hay triples de PSG Community en ninguno de esos enlaces. Ellos sólo han dicho que el Emir dijo que o renovaba o se vendía, que la relación PSG-Mbappé estaba rota y lo de los famosos 200+50. Lo otro que han dicho es que es imposible dar fechas concretas…

Un ejemplo reciente, que demuestra lo que digo, de uno de los redactores de PSG Community:




Estás achacando películas de webs cutres españolas como si fueran cosa de PSG Community. En serio, lee lo que enlazas. Sólo hay que leerlo…


Yo no digo que vayan a clavar todo. Simplemente digo que apenas se han tirado dos triples y tú les estás otorgando tantos como se casca Curry en una temporada y con el acierto que tendría Shaq… Lee los tweets de PSG Community y no lo que otroa medios decidan elaborar a partir de ellos.
Yo no veo por qué tantas críticas a Calderon, el Madrid venía de 3 años en blanco y el consiguió 2 ligas seguidas e hizo buenos fichajes incluyendo uno de los mejores de la historia del Madrid, Cristiano Ronaldo. Todo esto en 2 temporadas y media. Además que curiosamente dimitió por una falsa imputación (lo dice la audiencia provincial de Madrid) imputación que dió pie a que volviera Florentino. ¿Casualidad?
IvanQ escribió:Yo no veo por qué tantas críticas a Calderon, el Madrid venía de 3 años en blanco y el consiguió 2 ligas seguidas e hizo buenos fichajes incluyendo uno de los mejores de la historia del Madrid, Cristiano Ronaldo. Todo esto en 2 temporadas y media. Además que curiosamente dimitió por una falsa imputación (lo dice la audiencia provincial de Madrid) imputación que dió pie a que volviera Florentino. ¿Casualidad?


A calderon se lo cargo floper, eso está claro, partiendo de la base que todos ( o el 99% ) de los presidentes tanto del barça como del madrid son mafiosos los hay que dejan muertos detrás y los hay que no, a mi otro presidente del madrid que me gusto fue sanz pero era otro chanchullero igual, a más nivel de poder más puedes tapar los chanchullos que vas haciendo, de todas formas como ya dije lo de floper tiene fecha de caducidad.

xavillin escribió:@ionesteraX Me gustaría creerte pero, para qué va a necesitar el City entrar en ese juego?
No estamos hablando de Cancelo que se lo quieren ventilar sino de Bernardo que es jugador franquicia para ellos, lo quieren renovar y aunque al parecer el jugador no le hace ascos a venir al Barça tampoco va a quedar mal con el City para ello, y si no surge y se queda allí, sin problemas tampoco.


Es que yo no tengo tan claro que la posición del city sea tan fuerte, el jugador entrara en su último año de contrato cuando acabe la temporada que empezamos, están forzando para renovarle ya para que no ocurra otro caso gundo, al final todo depende del jugador como ya dijo pep.

Ahora tb te digo que yo del barça no lo traia sin haber cerrado antes un LD.
Heracles15 escribió:Si Neymar viene será en forma de cesión y pagando el PSG parte de su ficha. No hay alternativa. El Barca no puede pagarle lo que cobra. Así que o es eso o es humo.

Desde luego si viene es una apuesta arriesgada.


Pues llámame loco pero yo prefiero a Neymar que a Pufo Torres, Raphinha o Ansu Fati...

A ver estamos en la inmundicia en las posiciones ofensivas, con un Lewan venido a menos y rodeado de pufos, a Neymar se le critica mucho en Paris pero sigue en estadísticas similares a las que tenía en el Barça cuando se fue de goles y asistencias. Cierto es que es la liga francesa, pero eso también vale para el deseado y divinizado Mbappé...
@ionesteraX Desconocía que este era su último año de contrato. Es verdad que eso puede cambiar las cosas, aún así dudo mucho que se vaya a poner de culo con el club con el que ha triunfado en la elite por venir a un Barça en construcción y que mal que nos pese está haciendo malabarismos para poder inscribir a los jugadores.
Yo lo veo una utopía que venga, y lo normal es que si no viene, renueve. A mi me encantaría, pero es poco realista.

Y sí, lo que urge es un LD, pero vamos lo realmente urgente es que inscriban a los jugadores porque si no para empezar Gundogan queda libre y sería un poco drama eso, para que mentir.
@xavillin No este, el siguiente.

Sobre las inscripciones lo que han filtrado es que el jueves lo tendrán hecho, veremos ya que al Jan le gusto siempre apurar hasta el último minuto en todo, algún día se meterá una leche gorda.
xavillin escribió:Y sí, lo que urge es un LD, pero vamos lo realmente urgente es que inscriban a los jugadores porque si no para empezar Gundogan queda libre y sería un poco drama eso, para que mentir.

Queda libre si quiere, pero no creo que se fuera salvo que fuera desastre absoluto lo de las inscripciones.
Neymar también sigue con sus buenas estadísticas de lesiones, irregularidad a lo largo de la temporada, tonterías de niño, etc.
Ni en pintura quiero al fiestero aquí, ha costado mucho soltar lastres, hacer un equipo compacto y que trabaje junto en la fase defensiva de presión, etc, para que venga el fiestas a no hacer nada, a hacer 1 partido bueno de cada 3 y a lesionarse en enero/febrero para ir al cumple de la hermana, no gracias.

Da pavor pensar en que vuelva este tío.
La cuestión es si el actual Neymar mejora en algo lo que que tenemos actualmente, y nos guste o no, el actual Neymar a la pata coja, ya es mejor que todo lo que tenemos actualmente en esa posición.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Neymal es Dembele pero en putis en vez de en PS5s, en el campo no mejora nada. Pensar siquiera en traerlo es meme.
para mi esa no es la cuestion. La cuestion es que bajo mi punto de vista este tipo de jugadores no son profesionales y que yo nos quiero en mi ekipo aunke marken 100 goles. Si ficha, a tope con él por mi parte, pq yo apoyo a mi ekipo y n soy d echar mierda dia si dia no, pero luego algubos lloraran cuando se lesione, cusndo aparezca en brasil por.arte de magia, cusndo se vaya a un cumple dandolo todo....Yo flipo que la gente quiera a Neymar la verdad...somos lo que no hay....
PD: los mismos que lo quierrn, son los mismos que pondran a parir a Laporta cuando oase lo que pasara con Ney si viene, o a Xavi...
Hereze escribió:La cuestión es si el actual Neymar mejora en algo lo que que tenemos actualmente, y nos guste o no, el actual Neymar a la pata coja, ya es mejor que todo lo que tenemos actualmente en esa posición.


Yo niego la mayor, déjame preguntarte ¿mejora el neymar actual a alguno de nuestros delanteros/extremos en trabajo defensivo?

Debeis ver el conjunto y no centraros en una cosa sola, es mejor para el equipo un tio que meta 10 goles y trabaje defensivamente como puede ser raphinha a otro que meta 15 y se toque los cojones todos los partidos.

Con el sistema que usa xavi puedes tener un tio que haga menos presión, solo uno y ese es el 9, incluso ese tio debe hacer ciertas cosas a nivel defensivo que lewan si hace, mientras que neymar aprendió de messi el andar por el campo y eso no lo cambiara a los 31 años.

Para hacerte una idea neymar ocuparía el sitio de gavi, para mi ese 11 con solo ese cambio será un equipo totalmente diferente en que la presión alta dejara de existir, la intesidad que le pone gavi solo puede soñarla neymar y ya sabemos que si el brasileño no es titular indiscutible pues monta el lio.

Para mi si viene es destrozar un proyecto que acaba de nacer.
Según dijo el calvo de la gorra está todo en chino. Cancelo muy caro, Bernardo Silva muy caro, Juan Félix no le gusta a Cejas Siniestras, el del Villarreal muy caro también... Te queda Neymar y Fresneda.

Y todo esto necesitando inscribir a todo Dios.
ionesteraX escribió:Yo niego la mayor, déjame preguntarte ¿mejora el neymar actual a alguno de nuestros delanteros/extremos en trabajo defensivo?

Debeis ver el conjunto y no centraros en una cosa sola, es mejor para el equipo un tio que meta 10 goles y trabaje defensivamente como puede ser raphinha a otro que meta 15 y se toque los cojones todos los partidos.

Con el sistema que usa xavi puedes tener un tio que haga menos presión, solo uno y ese es el 9, incluso ese tio debe hacer ciertas cosas a nivel defensivo que lewan si hace, mientras que neymar aprendió de messi el andar por el campo y eso no lo cambiara a los 31 años.

Para hacerte una idea neymar ocuparía el sitio de gavi, para mi ese 11 con solo ese cambio será un equipo totalmente diferente en que la presión alta dejara de existir, la intesidad que le pone gavi solo puede soñarla neymar y ya sabemos que si el brasileño no es titular indiscutible pues monta el lio.

Para mi si viene es destrozar un proyecto que acaba de nacer.

En la época Luis Enrique, excepto el primer año, nos chorrearon en Champions porque los tres de arriba no hacían el huevo en defensa entre otras cosas. Lo último que necesitamos es un cono defensivo otra vez.
Mientras tanto en Miami....

Imagen
Es que aquí se le tiene mucha tirria a Raphinha porque no tiene desborde (efectivamente no lo tiene) pero sus cifras de goles y asistencias están bastante bien para un extremo, sobretodo dentro de un equipo que no ha destacado por su potencia goleadora. Pero sobre todo lo que si tiene, y pocos jugadores en su puesto tienen es sacrificio defensivo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Es que aquí se le tiene mucha tirria a Raphinha porque no tiene desborde (efectivamente no lo tiene) pero sus cifras de goles y asistencias están bastante bien para un extremo, sobretodo dentro de un equipo que no ha destacado por su potencia goleadora. Pero sobre todo lo que si tiene, y pocos jugadores en su puesto tienen es sacrificio defensivo.


Yo no cambio a Raphinha ni por Dembele ni por Neymal. Su trabajo defensivo es muy bueno.

Vagos no, gracias, y va por Messi también. Este equipo si consigue algo más será gracias al esfuerzo, no al talento.
xavillin escribió:Es que aquí se le tiene mucha tirria a Raphinha porque no tiene desborde (efectivamente no lo tiene) pero sus cifras de goles y asistencias están bastante bien para un extremo, sobretodo dentro de un equipo que no ha destacado por su potencia goleadora. Pero sobre todo lo que si tiene, y pocos jugadores en su puesto tienen es sacrificio defensivo.


Tener un extremo sin desborde es como aceptar que tu portero va bien con los pies pero parando es solo regular. Benzema estuvo discutido años porque era un 9 que "no marcaba goles".
lacenayaesta escribió:
albberto_ escribió:Cláusula dembele.

Firmaron esa cláusula el año pasado y ahora no interesa que solo rasquen 25M en vez de 50 [facepalm]
No pensaron antes que podía pasar? [qmparto]

Nos hemos olvidado de la movida del año pasado? El jugador no quiso renovar, cumplió el contrato, no recibió ninguna oferta que le interesará de otro equipo y volvió a fichar por el barça (que se tragó la bilis a petición del entrenador) a la baja metiendo esa cláusula en el contrato.
Ahora no van a poner las cosas fáciles, más si ellos también metieron alguna cláusula a la que se puedan agarrar para reducir/evitar/retrasar el pago al representante/jugador.
Que haría tu equipo en un caso así?


Bueno, lo que haría mi equipo no sé, pero seguro que eso no lo haría.
Sabiendo que el jugador quería irse es de ser cortito poner una cláusula que por 50M puede salir y aparte que se queden la mitad el agente/futbolista.
Que se quedaba libre y sin equipo si no hacían eso? Pues adiós, si es dembele el que quería irse que se apañe solito.

Y ahora se han dado cuenta de que lo que firmaron no interesa al club económicamente? Buena gestión [plas] [plas]
Mejor 25M que 0 del año pasado no? Pero tampoco te interesan los 25M quieres más, después de haber firmado lo que firmaron. [qmparto]
Jasasga escribió:
xavillin escribió:Es que aquí se le tiene mucha tirria a Raphinha porque no tiene desborde (efectivamente no lo tiene) pero sus cifras de goles y asistencias están bastante bien para un extremo, sobretodo dentro de un equipo que no ha destacado por su potencia goleadora. Pero sobre todo lo que si tiene, y pocos jugadores en su puesto tienen es sacrificio defensivo.


Tener un extremo sin desborde es como aceptar que tu portero va bien con los pies pero parando es solo regular. Benzema estuvo discutido años porque era un 9 que "no marcaba goles".

Estuvimos años con Pedro como extremo que de desborde más bien poco. Tenía otras virtudes como asociación, colocación, disparo con las dos piernas… Raphinha no es santo de mi devoción, pero si el juego colectivo es decente es un extremo muy aprovechable. Si el juego colectivo es una mierda y tu única carta es que regatee el extremo entonces sí estas jodido.

Otra opción es que Abde juegue a pierna natural por la derecha, cosa que ya ha hecho otras veces.
albberto_ escribió:
lacenayaesta escribió:
albberto_ escribió:Cláusula dembele.

Firmaron esa cláusula el año pasado y ahora no interesa que solo rasquen 25M en vez de 50 [facepalm]
No pensaron antes que podía pasar? [qmparto]

Nos hemos olvidado de la movida del año pasado? El jugador no quiso renovar, cumplió el contrato, no recibió ninguna oferta que le interesará de otro equipo y volvió a fichar por el barça (que se tragó la bilis a petición del entrenador) a la baja metiendo esa cláusula en el contrato.
Ahora no van a poner las cosas fáciles, más si ellos también metieron alguna cláusula a la que se puedan agarrar para reducir/evitar/retrasar el pago al representante/jugador.
Que haría tu equipo en un caso así?


Bueno, lo que haría mi equipo no sé, pero seguro que eso no lo haría.
Sabiendo que el jugador quería irse es de ser cortito poner una cláusula que por 50M puede salir y aparte que se queden la mitad el agente/futbolista.
Que se quedaba libre y sin equipo si no hacían eso? Pues adiós, si es dembele el que quería irse que se apañe solito.

Y ahora se han dado cuenta de que lo que firmaron no interesa al club económicamente? Buena gestión [plas] [plas]
Mejor 25M que 0 del año pasado no? Pero tampoco te interesan los 25M quieres más, después de haber firmado lo que firmaron. [qmparto]


El problema es que la venta apenas les sirve.

Mientras sigan sin cobrar la palanca del Farsa Studios, no les sirve directamente de nada, porque los 25 millones van al agujero de 65 millones.

Y cuando la cobren, vender a Dembele sólo libera 16 millones de FPF, entre traspaso y ficha, que no da ni para inscribir a Gundogan, que consume un FPF de 20 millones.

Afortunadamente, con la venta bajo precio de Kessie liberan otros 8 millones de FPF.
aim_dll escribió:¿Athletic? Pues hombre viendo lo reducido que es su mercado si estan en la ruina son directamente bobos

En la ruina no, pero tampoco muy voyantes...entre los sobresueldos que pagamos por nuestra filosofía (la sexta plantilla mejor pagada) y su rendimiento deportivo, lejos de lo que se les presupone por sueldo y sin ingresos por entrar en Europa 6 años consecutivos... pues vamos reduciendo nuestro capital año tras año... y esta tendencia es preocupante...
albberto_ escribió:Bueno, lo que haría mi equipo no sé, pero seguro que eso no lo haría.
Sabiendo que el jugador quería irse es de ser cortito poner una cláusula que por 50M puede salir y aparte que se queden la mitad el agente/futbolista.
Que se quedaba libre y sin equipo si no hacían eso? Pues adiós, si es dembele el que quería irse que se apañe solito.

Y ahora se han dado cuenta de que lo que firmaron no interesa al club económicamente? Buena gestión [plas] [plas]
Mejor 25M que 0 del año pasado no? Pero tampoco te interesan los 25M quieres más, después de haber firmado lo que firmaron. [qmparto]

Tu solución es que deje 0€ en vez de 25M? Pues menos mal que no te hacen caso a ti.
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:Bueno, lo que haría mi equipo no sé, pero seguro que eso no lo haría.
Sabiendo que el jugador quería irse es de ser cortito poner una cláusula que por 50M puede salir y aparte que se queden la mitad el agente/futbolista.
Que se quedaba libre y sin equipo si no hacían eso? Pues adiós, si es dembele el que quería irse que se apañe solito.

Y ahora se han dado cuenta de que lo que firmaron no interesa al club económicamente? Buena gestión [plas] [plas]
Mejor 25M que 0 del año pasado no? Pero tampoco te interesan los 25M quieres más, después de haber firmado lo que firmaron. [qmparto]

Tu solución es que deje 0€ en vez de 25M? Pues menos mal que no te hacen caso a ti.


Es que en términos de FPF el traspaso libera 5 millones, y eso cuando el Barcelona haya cobrado los 65 millones del Farsa Studios, mientras tanto, nada.

Y los 25 millones que entran en caja dan para cubrir el pago a Mirotic por su despido.

Vamos, nada de nada.
Cozumel II escribió:Es que en términos de FPF el traspaso libera 5 millones, y eso cuando el Barcelona haya cobrado los 65 millones del Farsa Studios, mientras tanto, nada.

Y los 25 millones que entran en caja dan para cubrir el pago a Mirotic por su despido.

Vamos, nada de nada.

Y con eso me dices que 0 mejor que 25?
A ver no nos olvidemos que ese al que tantos palos se le da dejo 222 kilos en caja que un inepto se encargao de dilapidad en mierdas. Y su denuncia no fue por tanto por el barça sino por bartomeu y su junta, no olvidemos que el mismo verano que se fue neymar ya queria volver. Por cierto el tema de la denuncia ya lo soluciono laporta y llegaron a un acuerdo. Neymar con 31 años, borracho, lesionado, gordo y todo lo que querais se mea en todo lo que tenemos incluido pedris gavis y lewandoskys. ASsi que yo me mojo y quiero su vuelta siempre y cuando sea cedido, si sale mal de vuelta al psg, si sale bien a intentar quedarnoslo.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Es que en términos de FPF el traspaso libera 5 millones, y eso cuando el Barcelona haya cobrado los 65 millones del Farsa Studios, mientras tanto, nada.

Y los 25 millones que entran en caja dan para cubrir el pago a Mirotic por su despido.

Vamos, nada de nada.

Y con eso me dices que 0 mejor que 25?


La negociación del Barcelona con Dembele ha sido un esperpento desde Junio del año pasado, al final sólo ha salido ganando una persona y es el jugador.

Él se ha revalorizado para firmar el contrato de su vida con el PSG y el Barcelona pierde a un delantero titular la misma semana que empieza la Liga y sin poder contratar un recambio.
Cozumel II escribió:La negociación del Barcelona con Dembele ha sido un esperpento desde Junio del año pasado, al final sólo ha salido ganando una persona y es el jugador.

Él se ha revalorizado para firmar el contrato de su vida con el PSG y el Barcelona pierde a un delantero titular la misma semana que empieza la Liga y sin poder contratar un recambio.

Y cual era la alternativa si no quería firmar de otra forma? Ponerle una pistola en la cabeza?
eRiKaXPiReNCe escribió:Según dijo el calvo de la gorra está todo en chino. Cancelo muy caro, Bernardo Silva muy caro, Juan Félix no le gusta a Cejas Siniestras, el del Villarreal muy caro también... Te queda Neymar y Fresneda.

Y todo esto necesitando inscribir a todo Dios.

Es que yo estoy flipando bastante. Si alguien cree que el Barça va a traer a Neymar o Bernardo Silva… Pues no sé, ya empezaré a pensar que Laporta debe tener algún método de hipnosis que funciona con cierta gente o algo porque esto ya está empezando a ser surrealista. Hasta ya hay un par de artículos de periodistas potentes del entorno Barça, diciendo que la preocupación entre la directiva es máxima y la situación límite. Y el tema es que, como no se solucione antes del domingo, Gündogan se puede largar libre y, ojo, Iñigo Martinez puede pedir salir cedido por una cláusula en su contrato. A todo esto seguimos sin lateral derecho, sin recambio para Oriol Romeu, sin recambio para Lewandowski… Y estamos hablando de que vuelva Neymar y con 13 tíos inscritos. A 8 de agosto. Surrealista.
@IvanQ mi solución actualmente en la situación del Barça es.. mejor 25M que 0M del año pasado es lo que digo en mi mensaje anterior.
albberto_ escribió:Bueno, lo que haría mi equipo no sé, pero seguro que eso no lo haría.
Sabiendo que el jugador quería irse es de ser cortito poner una cláusula que por 50M puede salir y aparte que se queden la mitad el agente/futbolista.
Que se quedaba libre y sin equipo si no hacían eso? Pues adiós, si es dembele el que quería irse que se apañe solito.

Y ahora se han dado cuenta de que lo que firmaron no interesa al club económicamente? Buena gestión [plas] [plas]
Mejor 25M que 0 del año pasado no? Pero tampoco te interesan los 25M quieres más, después de haber firmado lo que firmaron. [qmparto]
56756 respuestas