Hereze escribió:hh1 escribió:DaNi_0389 escribió:Vamos que se va a volver a reír del Madrid.
Luego en Mayo cuando firme la renovación unos cuantos puta Madrid ahí donde juega esta gente y tan contentos hasta que toque montar el circo de nuevo.
Hombre...a mí me cuesta creer que se la cuele dos veces a Floren.
En esta Floren ,sin firma ,no se va a tirar a la piscina y a darlo todo por Mbappé.Eso lo tengo claro.
Estoy seguro de que algo tienen ya para 2024.
Dudo que Mbappé la cuele .
No pueden tener nada firmado, sería ilegal.
Habrá mil triquilelas para hacerlo.
Ahí tienes a Figo, por ejemplo.
También es supuestamente ilegal ,hablar con un jugador con contrato en vigor ,y lo hace todo el mundo .
La anterior vez se la coló a Floren.
Esta vez ,sin nada que le ate al Madrid , ya te digo yo que Floren no le esperaría parando la planificacion deportiva.
Una vcoló por lo que coló ,dos no.
De hecho, no es la primera que sale que Floren hasta hasta el nabo del PSG y de la madre de Mbappé.
Que no se fía nada de ninguno y que como le toquen los huevos ,no hace ni oferta.
De hecho, fíjate en el detalle de que Mbappé lo tiene a huevo para cobrar su pasta y pirarse en 2024.
El PSG le ofrece renovar un año con cláusula de 200 kilos en 2024.
Por qué no la forma Mbappé?
Cobraría todo su dinero y luego sañdría.
Ya te lo digo yo: porque como el Madrid tenga que pagar traspaso en 2024 , el Madrid no va a fichar a Mbappé.
Eso lo sabe de sobra el jugador.
Una cosa es que Floren este que no caga por tra3rselo, y otra es que sea gilipollas.
En cuanto el jugador aceite una de esas ofertas ,que se despide del Madrid.
Por eso no está aceptando ni una.
Que ojo, que esto no quiere decir que vaya al Madrid 100%.
Este tío es capaz de todo , pero que esta vez es muy probable ,más que nunca ,de que sí vaya al Madrid porque se están dando todos los condicionantes para que lo haga.
A malas ,sería en 2024, y esto solo podría pasar si sacan de allí a Neymar.