⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Yo ficharía al tercer mejor portero del año pasado en la liga después de courtious y ter stegen y no es otro que ( no es coña lo que digo) Edgar Badía del Elche

Me pareció un porterazo , lo malo es que es bajo para ser portero pero tiene unos reflejos increíbles
Por que no darle la oportunidad a Lunin? [beer]
Con las opciones tan malas que hay en su mayoría, me quedaría con lunin toda la temporada y subiría a un canterano.
@spiderrrboy Se es menos madridista por no querer que un tío que se ha reído del Madrid y que lo ha usado para su propio beneficio juegue en el equipo?

Creo que a veces hay cosas más importante que ser el mejor y que ganar títulos como respetar el escudo y los valores del club que nadie este por encima de esto.
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


Se viene.

Fin boom, al lio.


Ramon dice que suena Aitana y no Edurne :-|
Oscarvha escribió:@spiderrrboy Se es menos madridista por no querer que un tío que se ha reído del Madrid y que lo ha usado para su propio beneficio juegue en el equipo?

Creo que a veces hay cosas más importante que ser el mejor y que ganar títulos como respetar el escudo y los valores del club que nadie este por encima de esto.


Pero que se va a reir del Madrid, en que se ha reido?? ya lo he explicado, os lo tomáis como algo personal, y no es así, que se va a reir...
Mbappe respeta y ama al club mas que la mayoría de los que hay en plantilla, ya demostrado con su habitación llena de posters del Madrid con 13 años o su visita con 15 a la Ciudad Deportiva para conocer a sus ídolos Zidane y CR7, y del si se puede demostrar todo eso, ya lo veremos cuando esté aquí, esos detalles no son postureo barato ni se compra...
Imagen
Imagen
Despues de esto de curtua y lo del messi turco, ¿casualidad o se paso de rosca pintus?
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:También estaría la opción de Unai Simon, pero yo de un club racista y xenofobo no fichaba nada.


Ganas de flame?? Que vaaaaa... [fumando]


Puyitas sanas a los q hablan de carvajal..... y ahí lo dejo..... [looco]

Aqui el único que no esta sano es Yuri gracias a Carvajal [poraki]
Los porteros del club racista no gustan en Chamartín... Lo demostró ZZ [jaja]
Conan Ledesma, que nos hace falta pasta.
Zidane no tenía un hijo que era portero?
Lo de mbappe, si no acaba traspasado, creéis que al PSG le temblará el pulso para dejarle en la grada todo el año como le hizo van gaal a de gea ( hasta que renovó xd)
spiderrrboy escribió:Imagen

Lo común de esa habitación no las son fotos del Real Madrid [qmparto]
Esta situación es complicada para el Madrid ya que los otros clubes ya saben que te falta un portero y te van a pedir la cláusula y si quieres fichar a De Gea más de lo mismo, 3 años mínimo de contrato y un sueldo bastante alto ya que queda libre.
Parece fácil pero no es tan fácil cuando te presentas en el mercado con necesidades y dinero ya que los otros equipos saben que lo tienes si quieres cerrar la operación Mbappe.
Arda Güler al quirófano

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/08/10/64cbbb27268e3ec1178b45b2.html
El otro punto que hay que decidir ahora es el tipo de operación que se le realiza. Al tratarse de una rotura parcial del menisco, hay dos modus operandi: la extirpación de parte del menisco o la sutura del mismo. La primera opción solo es recomendable en el caso de que la parte rota del menisco sea mínima, como podría ser en el caso del turco. La segunda ofrece más garantías, pero el tiempo de baja es mayor: alrededor de cinco meses.
Sin delantero y sin portero , es otra horrorosa temporada de transición encima con la inauguración del estadio, cubiertos de mierda estamos, no aspiramos a nada.

Yo fichaba a Bono de calle, me inspira mucha confianza el portero de Marruecos, mucha mas que De gea o cualquiera de los que suenan.

Mbappe se va salir con la suya y se quedará a finalizar contrato; suda completamente de de Qatar, iba al y suda mas que nadie de Al kelaifi que ni lo traga, y suda de los ultras del PSG y lo que digan, la verdad que suda de cualquiera que le pongan por delante, y evinetemente no ha mentido a nadie desde que lo dijo en JUnio, que acaba su contrato y se va del club, con una sonrisa en la cara y lleno de millones, joda a quien le joda , Qatar, aficion se la suda.
Que mal pinta la cosa para madrid:

Imagen

Y para el barça:

Remufrasio escribió:Pues apostaría que es el final de Courtois en el Madrid y a alto nivel, una lesión así de jodida deja huella casi siempre


Valdes no se lesionó de lo mismo?

Valdés estaba como una cabra, sólo a un loco se le puede ocurrir hacer lo que hizo ese tipo. Courtais tiene la cabeza mucho mejor amueblada.

Ahora a ver a quien fichan, porque está claro que ningún primer espada querrá venir sabiendo que puede acabar chupando banquillo.


Menudo fichajazo, nos hemos coronado este mercado de fichajes.
De Gea es un pufo de lo grandes,con el Manchester United hacia cantadas cada poco,es un portero poco fiable y ojala que lo fichen XD

Va a pedirle varios años de contrato(y sueldo alto)al estar libre y Florentino va a tener que aflojar

En Manchester se cansaron de sus pifias y de ahi la NO renovacion y lo mandaron a paseo

Por cierto,el turco este el Madrid se la ha comido hasta el fondo,llega roto no,lo siguiente…a pasar por quirofano

Gracias por escoger Madrid chaval,de la que nos hemos librado

[hallow]
IvanQ escribió:Arda Güler al quirófano

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/08/10/64cbbb27268e3ec1178b45b2.html
El otro punto que hay que decidir ahora es el tipo de operación que se le realiza. Al tratarse de una rotura parcial del menisco, hay dos modus operandi: la extirpación de parte del menisco o la sutura del mismo. La primera opción solo es recomendable en el caso de que la parte rota del menisco sea mínima, como podría ser en el caso del turco. La segunda ofrece más garantías, pero el tiempo de baja es mayor: alrededor de cinco meses.

Pues lo que ya decían en Turquía por marzo, de buena nos hemos librado porque esto es una moneda al aire.
@IvanQ Si se le ve a CR7 con la camiseta del Manchester en todos los posters...
Oscarvha escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Oscarvha escribió:
Pero a que madridismo ? El que decía el que insultaba el año pasado a Mbappe llamandole pesetero , rata , que nunca tendría que venir al Madrid que se había reído del club , que nadie es más importante que el Madrid (lo decía Roncero y medio chiringuito ).

Al madridismo que hemos dichos siempre que un jugador así no lo queremos en nuestro equipo por muy bueno que sea?

Al madridismo veleta que ha olvidado como uso e humillado al Madrid que le insultaba y ahora esta deseando que venga?

Porque hay muchos madridismos no es una entidad con ideas únicas.

Cómo se confirme que este verano no viene , otras venderán la moto que el Madrid es más importante que nadie, que no quieren un jugador así tan pesetero en el equipo... y en febrero-marzo otra vez Florentino traelo que es madridista desde pequeño y es su sueño


Vamos, que pase lo que pase los antis saldreis ganando.....

Yo no se como no os cansais de creeros todas las chorradas de la prensa.

El chaval se dejó convencer por sus "allegados" y se quedó en Paris. Ya está, el Madrid ofreció 200 millones en invierno y el PSG ni lo barajó. Pues ahora es al reves, el chaval da a entender que no está agusto en el PSG le ofrezcan lo que le ofrezcan (a dia de hoy) y ya ha comunicado que quiere cambiar de aires.

El Madrid no ha dicho nada este verano, se supone que porque ven claro que mbappe iba a mantenerse este año en el PSG y luego salir.

Otra cosa será la planificación del Madrid este año, que ha sido bastante regulera, pero no por culpa del Francés.


Pero antis de que? si ya he dicho que soy del Hercules y del Madrid dar una opinión contraría a la oficial ya es ser anti?

Dije siempre que no me gusta un jugador así en mi equipo en este hilo , me he mantenido ahí , lo que no me parece medio normal es veletismo de gran parte de la afición los mismos que el año pasado le insultaban y le decía de todo y que Florentino no debería intentar más ficharlo que se quedará con los petrodolares hoy son críticos con Florentino por no intentar traerlo ya.

Cosa que volverá a pasar este verano como no venga , vuelta a los insultos para que a mitad de temporada otra vez con la matraca ...

No entiendo como parte de la afición que da lecciones de madridismo y todo lo que no sea su postura es ser "anti" tienen tan pocos valores de estar besando el suelo para que venga un tío que ha usado y humillado al Madrid .


Pues es muy sencillo. Para mi los antos son los que siempre salen beneficiados pase lo que pase.

Que mbappe no ficha?? Mejor, era una bomba, pesetero, etc

Que mbappe ficha?? Mejor, Va a hundir al club, cobra demasiado, es una diva, etc.

Y yo, que ya tengo los huevos "pelaos" como dice aquel , y soy una aficionado de a pie, tengo la opinión que el Real Madrid tiene que fichar a los mejores.

Y quiero disfutarlos.

Yo ni les pago el sueldo ni me voy a ir d caña con ellos, solo quiero que en los 90 minutos que dura un partido del todo el espectáculo que puedan.

Poco me importa si cobrn en gominolas, si se pintan el pelo de rosa fucsia o si les gritan mono, mientras lo den todo en el campo y me hagan disfrutar.

Que tu no lo quieres porque consideras, en base a lo q lees en los panfletos que es un pesetero y un incendiario?? Pues eso no es lo han marcado los tiempos. Pero mejor mbappe en mano que ciento volndo.
ionesteraX escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


Se viene.

Fin boom, al lio.


Ramon dice que suena Aitana y no Edurne :-|


Me vale también, la que no quieras pa mi, así soy de generoso. [+risas]
spiderrrboy escribió:
Oscarvha escribió:@spiderrrboy Se es menos madridista por no querer que un tío que se ha reído del Madrid y que lo ha usado para su propio beneficio juegue en el equipo?

Creo que a veces hay cosas más importante que ser el mejor y que ganar títulos como respetar el escudo y los valores del club que nadie este por encima de esto.


Pero que se va a reir del Madrid, en que se ha reido?? ya lo he explicado, os lo tomáis como algo personal, y no es así, que se va a reir...
Mbappe respeta y ama al club mas que la mayoría de los que hay en plantilla, ya demostrado con su habitación llena de posters del Madrid con 13 años o su visita con 15 a la Ciudad Deportiva para conocer a sus ídolos Zidane y CR7, y del si se puede demostrar todo eso, ya lo veremos cuando esté aquí, esos detalles no son postureo barato ni se compra...
Imagen
Imagen

¿Aún estáis con la chorrada de los póster? ¿De verdad te crees que una habitación llenar de poster es prueba de algo? La realidad por mucho que quieras negarla, es que Mbappé ha tenido no una sino dos oportunidades para fichar por el Madrid, y en las 2 dijo que no, y en esta él podría arreglarlo rápidamente rechazando esos millones pero está claro que su amor por el Madrid no llega a tanto.

Por cierto, yo en esa habitación mas que a un fan del Madrid, veo a uno de CR, ya es raro que no tenga póster de otros jugadores legandarios, etc...
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Pues apostaría que es el final de Courtois en el Madrid y a alto nivel, una lesión así de jodida deja huella casi siempre


Valdes no se lesionó de lo mismo?

Valdés estaba como una cabra, sólo a un loco se le puede ocurrir hacer lo que hizo ese tipo. Courtais tiene la cabeza mucho mejor amueblada.

Ahora a ver a quien fichan, porque está claro que ningún primer espada querrá venir sabiendo que puede acabar chupando banquillo.


Yo lo digo, fichaba a Bono y lo veo con aptitudes para ser futuro en club segun vuelva Courtois, sino se hace con el puesto siempre le facilitarian pirarse, me vendria corriendo a Madrid si fuera el.
Buste escribió:De Gea es un pufo de lo grandes,con el Manchester United hacia cantadas cada poco,es un portero poco fiable y ojala que lo fichen XD

Va a pedirle varios años de contrato(y sueldo alto)al estar libre y Florentino va a tener que aflojar

En Manchester se cansaron de sus pifias y de ahi la NO renovacion y lo mandaron a paseo

Por cierto,el turco este el Madrid se la ha comido hasta el fondo,llega roto no,lo siguiente…a pasar por quirofano

Gracias por escoger Madrid chaval,de la que nos hemos librado

[hallow]


Pero esta libre y porteros buenos que puedan salir a 20 días del cierre de mercado...

Voy a romper una lanza a favor de el, las dos ultimas temporadas no lo ha hecho tan mal y eso que tenia una defensa...
Donde esta el que dijo que lo del menisco era una tontería y ya esta? Como se nota que la gente habla sin saber, pues Güler a pasar por el quirofano

Ya lo dije yo que lo he vivido y eso tienes que pasar si o si por el quirofano
Buste escribió:De Gea es un pufo de lo grandes,con el Manchester United hacia cantadas cada poco,es un portero poco fiable y ojala que lo fichen XD

Va a pedirle varios años de contrato(y sueldo alto)al estar libre y Florentino va a tener que aflojar

En Manchester se cansaron de sus pifias y de ahi la NO renovacion y lo mandaron a paseo

Por cierto,el turco este el Madrid se la ha comido hasta el fondo,llega roto no,lo siguiente…a pasar por quirofano

Gracias por escoger Madrid chaval,de la que nos hemos librado

[hallow]

No, en Manchester le ofrecieron contrato y quería más pasta. Entre eso y que Ten Hag quería un portero con mejor manejo de pies, pues De Gea fuera. Si todo hubiera seguido su curso, lo normal era que siguiera. Por sorprendente que les parezca algunos, se le tiene buena estima a De Gea en el United.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

Lo común de esa habitación no las son fotos del Real Madrid [qmparto]


Entre la negación y la ira, va de una a la otra. A la espera de si continúa de manera natural hasta la negociación o si salta directamente a la depresión [qmparto] [qmparto]
Skylez escribió:Donde esta el que dijo que lo del menisco era una tontería y ya esta? Como se nota que la gente habla sin saber, pues Güler a pasar por el quirofano

Ya lo dije yo que lo he vivido y eso tienes que pasar si o si por el quirofano

De todas formas no iba a jugar casi nada, copa rey y los minutos basura de la liga conociendo a Carletto

Pero vamos para Noviembre -Diciembre supongo que estará ya a tope
Día horrible para el Madridismo.

Courtois se pierde la temporada y suena De Gea [facepalm]

Guller será operado y a saber cuanto tiempo de baja

Seguimos sin 9


Todavía puede renovar Mbappe con el PSG, venga que el día aún puede acabar peor.
Yo estaría tranquilo.

El Madrid va probar con Lunin seguro y si va mal en el mercado de invierno mirará a ver qué encuentra.

Respecto a Mbappe, yo estoy seguro que no sale este año.

Mbappe cobra mucho en el PSG y el Madrid veo absurdo pagar una millonada está temporada si viene la siguiente (que también lo dudo).

El PSG supongo que cuando acabe el mercado levantará el castigo a Mbappe y jugará.

Respecto al equipo, falta gol posiblemente pero bueno, está muy por encima en liga y será competitivo en Champions. Seguimos teniendo el jugador más diferencial que es Vinicius y cualquiera que tenga algo de gol como joselu se puede inchar a meter goles.

Me preocupa más defensivamente el equipo, y ahí sí creo que es culpa del entrenador, pero todo se puede solucionar.
Un grande Laporta encareciendo a Guler, 50 millones que ahora mismo hay serias dudas que estén tirados a la basura.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Pues apostaría que es el final de Courtois en el Madrid y a alto nivel, una lesión así de jodida deja huella casi siempre


Valdes no se lesionó de lo mismo?

Valdés estaba como una cabra, sólo a un loco se le puede ocurrir hacer lo que hizo ese tipo. Courtais tiene la cabeza mucho mejor amueblada.

Ahora a ver a quien fichan, porque está claro que ningún primer espada querrá venir sabiendo que puede acabar chupando banquillo.


Yo lo digo, fichaba a Bono y lo veo con aptitudes para ser futuro en club segun vuelva Courtois, sino se hace con el puesto siempre le facilitarian pirarse, me vendria corriendo a Madrid si fuera el.

Y si lo hace muy bien le puede servir para conseguir un contrato de algún jeque árabe

A De Gea no creo que lo fichen, irán a por alguien ya veterano.
DaNi_0389 escribió:Un grande Laporta encareciendo a Guler, 50 millones que ahora mismo hay serias dudas que estén tirados a la basura.

50M€? Lo de algunos es tremendo.... 20M + 10 en variables que por ahora dudo de que se cumpla alguna.
sanray escribió:
Buste escribió:De Gea es un pufo de lo grandes,con el Manchester United hacia cantadas cada poco,es un portero poco fiable y ojala que lo fichen XD

Va a pedirle varios años de contrato(y sueldo alto)al estar libre y Florentino va a tener que aflojar

En Manchester se cansaron de sus pifias y de ahi la NO renovacion y lo mandaron a paseo

Por cierto,el turco este el Madrid se la ha comido hasta el fondo,llega roto no,lo siguiente…a pasar por quirofano

Gracias por escoger Madrid chaval,de la que nos hemos librado

[hallow]

No, en Manchester le ofrecieron contrato y quería más pasta. Entre eso y que Ten Hag quería un portero con mejor manejo de pies, pues De Gea fuera. Si todo hubiera seguido su curso, lo normal era que siguiera. Por sorprendente que les parezca algunos, se le tiene buena estima a De Gea en el United.

HH!!

Se le ofrecio un contrato a la baja,Ten Hag no lo queria,con los pies es malisimo y hace cantadas que da gusto

El United ha pagado 55 kilos por onana en vez de renovar al De Gea aunque sea manteniendo sueldo

Es un portero muy irregular,tan pronto te hace un paradon por la escuadra como se traga un balon por el medio

El dia del burofax el Madrid triunfo

Que yo encantado,ojala lo ficheis,es bastante pufo y otra cosa no,pero veo la Premier cada fin de semana de varios equipos y De Gea es muy inseguro

Bono como comentan por ahi,es mil veces mejor

De Gea compite con su mujer por ver quien canta mas y mejor XD
pebol escribió:Día horrible para el Madridismo.

Courtois se pierde la temporada y suena De Gea [facepalm]

Guller será operado y a saber cuanto tiempo de baja

Seguimos sin 9


Todavía puede renovar Mbappe con el PSG, venga que el día aún puede acabar peor.


A peor no va ir, Mbappe no va renovar nunca ya con el psg, les va llevar todo el dinero del mundo en JUnio, y la verdad nada le hace cambiar ni ha mentidio, dijo que NO RENOVABA , les envio una carta porque no piensa renovar, asi ha sido asi sera, y se ira llevandose todo el dinero del PSG en Junio, mientras nosotros sin 9, pero el no va renovar, ya tiene precontrato firmado con floper su madre por muy oscuro quesea, y en el PSG lo saben pero no lo PUEDEN DEMOSTRAR, incluso por mucho QUE LO REPITA EL HUNTADO DEL PSG FABRIZIO ROMANO durante este verano [qmparto] [qmparto], La FIFA ha sudado de la posible denuncia del PSG, ni caso les ha hecho.
@Hereze pero como va a venir al Madrid si el Madrid no ha hecho oferta por el??? Como va a rechazar esos supuestos millones si nadie del Madrid ha hablado con el Psg??
La unica realidad es que tiene contrato, punto, el que quiera ficharle debe negociar con el Psg y eso el Madrid no lo ha hecho...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Floro con Guler es un win win...

Demostrarle a Laporta en su cara que está en la miseria, hacer que los culés de medio pelo lloren en EOL, y ya al final si resulta ser buen jugador pues sería la guinda del pastel. [fumando]
medran_27 escribió:
DaNi_0389 escribió:Un grande Laporta encareciendo a Guler, 50 millones que ahora mismo hay serias dudas que estén tirados a la basura.

50M€? Lo de algunos es tremendo.... 20M + 10 en variables que por ahora dudo de que se cumpla alguna.


lo dira por el dinero que se ha llevado la familia por firmar con el madrid
GTpro escribió:Lo de Floro con Guler es un win win...

Demostrarle a Laporta en su cara que está en la miseria, hacer que los culés de medio pelo lloren en EOL, y ya al final si resulta ser buen jugador pues sería la guinda del pastel. [fumando]


Has leído que tiene la rodilla jodida y tienen que operarle, no??
DaNi_0389 escribió:Un grande Laporta encareciendo a Guler, 50 millones que ahora mismo hay serias dudas que estén tirados a la basura.


Bueno, el Barcelona lo iba a dejar cedido en Turquia haciendo Kebabs, aquí se va a quedar cedido en enfermeria y gimnasio. El chaval es joven, saldrá de esta, yo creo que son 85 millones bien invertidos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GTpro escribió:Lo de Floro con Guler es un win win...

Demostrarle a Laporta en su cara que está en la miseria, hacer que los culés de medio pelo lloren en EOL, y ya al final si resulta ser buen jugador pues sería la guinda del pastel. [fumando]


La película que hizo llorar a Spielberg
Skylez escribió:Donde esta el que dijo que lo del menisco era una tontería y ya esta? Como se nota que la gente habla sin saber, pues Güler a pasar por el quirofano

Ya lo dije yo que lo he vivido y eso tienes que pasar si o si por el quirofano

Me acuerdo perfectamente de aquella conversación. Básicamente, se trató de ignorante al que sugiriese que iba a estar un buen tiempo de baja (y a ver cómo vuelve). Y yo era de los que defendían que no iba a ser nada y al final… Que cosas. Ojalá y tenga una buena recuperación porque es una lesión jodida jodida. Llegamos a ficharlo nosotros… No quiero ni pensarlo.
Miniviciao@ escribió:
pebol escribió:Día horrible para el Madridismo.

Courtois se pierde la temporada y suena De Gea [facepalm]

Guller será operado y a saber cuanto tiempo de baja

Seguimos sin 9


Todavía puede renovar Mbappe con el PSG, venga que el día aún puede acabar peor.


A peor no va ir, Mbappe no va renovar nunca ya con el psg, les va llevar todo el dinero del mundo en JUnio, y la verdad nada le hace cambiar ni ha mentidio, dijo que NO RENOVABA , les envio una carta porque no piensa renovar, asi ha sido asi sera, y se ira llevandose todo el dinero del PSG en Junio, mientras nosotros sin 9, pero el no va renovar, ya tiene precontrato firmado con floper su madre por muy oscuro quesea, y en el PSG lo saben pero no lo PUEDEN DEMOSTRAR, incluso por mucho QUE LO REPITA EL HUNTADO DEL PSG FABRIZIO ROMANO durante este verano [qmparto] [qmparto], La FIFA ha sudado de la posible denuncia del PSG, ni caso les ha hecho.

Yo no sé porque no tienes una cuenta en twitter porque te forrarías, vamos parece que saber mas que todos los periodistas juntos. Por cierot, ¿El PSG llegó a denunciar oficialmente al Madrid?

Y ya estamos con los precontratos firmados claro que sí, como al otra vez que algunos nos querían vender la historia de que había uno firmado con x millones de indemnización si finalmente Mbappé no firmaba por el Madrid.

A mi me gustaría saber el motivo por el que Mbappé iba a firmar algo ilegal, cuando sabe perfectamente que no necesita firmar nada para fichar pro el Madrid la próxima temporada, y que Floper hará lo que él le diga.
Lo de algunos cules mofandose o riendose de la lesion de un chaval que no les ha hecho nada ni jugado un solo partido para tenerle esa inquina, ya es para que se lo hagan mirar, hay limites que no se deberian pasar...
Mira que suelo ser de los que intento empatizar con el cule, no soy de los de todo lo cule es mierda, como sabeis, pero esta gente me lo pone jodidamente dificil seguir siendo asi...
@spiderrrboy Estás hablando del mismo Mbappe que dejó al presidente del club con el culo al aire cuando su fichaje era vox populi?? De verdad no se ha dejado en mal lugar al Madrid??

Que es muy bueno y tal, pero una cosa no quita la otra.

Por cierto, no he visto a nadie reirse de lo de Guller.
spiderrrboy escribió:Lo de algunos cules mofandose o riendose de la lesion de un chaval que no les ha hecho nada ni jugado un solo partido para tenerle esa inquina, ya es para que se lo hagan mirar, hay limites que no se deberian pasar...
Mira que suelo ser de los que intento empatizar con el cule, no soy de los de todo lo cule es mierda, como sabeis, pero esta gente me lo pone jodidamente dificil seguir siendo asi...

Que yo sepa nadie se ha mofado pero vamos...

Y no te veían tan indignado cuando aquí muchos se mofaban de las lesiones de Hzard, Bale o Dembelé
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

Lo común de esa habitación no las son fotos del Real Madrid [qmparto]


Entre la negación y la ira, va de una a la otra. A la espera de si continúa de manera natural hasta la negociación o si salta directamente a la depresión [qmparto] [qmparto]


Como lo fichen este mes los que vais a pasar por todas las fases juntas vais a ser vosotros [+risas]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Vamos que se va a volver a reír del Madrid.


Luego en Mayo cuando firme la renovación unos cuantos puta Madrid ahí donde juega esta gente y tan contentos hasta que toque montar el circo de nuevo.

Hombre...a mí me cuesta creer que se la cuele dos veces a Floren.
En esta Floren ,sin firma ,no se va a tirar a la piscina y a darlo todo por Mbappé.Eso lo tengo claro.
Estoy seguro de que algo tienen ya para 2024.

Dudo que Mbappé la cuele .

No pueden tener nada firmado, sería ilegal.

Habrá mil triquilelas para hacerlo.

Ahí tienes a Figo, por ejemplo.

También es supuestamente ilegal ,hablar con un jugador con contrato en vigor ,y lo hace todo el mundo .

La anterior vez se la coló a Floren.
Esta vez ,sin nada que le ate al Madrid , ya te digo yo que Floren no le esperaría parando la planificacion deportiva.
Una vcoló por lo que coló ,dos no.

De hecho, no es la primera que sale que Floren hasta hasta el nabo del PSG y de la madre de Mbappé.
Que no se fía nada de ninguno y que como le toquen los huevos ,no hace ni oferta.

De hecho, fíjate en el detalle de que Mbappé lo tiene a huevo para cobrar su pasta y pirarse en 2024.
El PSG le ofrece renovar un año con cláusula de 200 kilos en 2024.
Por qué no la forma Mbappé?
Cobraría todo su dinero y luego sañdría.
Ya te lo digo yo: porque como el Madrid tenga que pagar traspaso en 2024 , el Madrid no va a fichar a Mbappé.
Eso lo sabe de sobra el jugador.

Una cosa es que Floren este que no caga por tra3rselo, y otra es que sea gilipollas.

En cuanto el jugador aceite una de esas ofertas ,que se despide del Madrid.
Por eso no está aceptando ni una.

Que ojo, que esto no quiere decir que vaya al Madrid 100%.
Este tío es capaz de todo , pero que esta vez es muy probable ,más que nunca ,de que sí vaya al Madrid porque se están dando todos los condicionantes para que lo haga.
A malas ,sería en 2024, y esto solo podría pasar si sacan de allí a Neymar.
MavericK_OscurO escribió:
Oscarvha escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Vamos, que pase lo que pase los antis saldreis ganando.....

Yo no se como no os cansais de creeros todas las chorradas de la prensa.

El chaval se dejó convencer por sus "allegados" y se quedó en Paris. Ya está, el Madrid ofreció 200 millones en invierno y el PSG ni lo barajó. Pues ahora es al reves, el chaval da a entender que no está agusto en el PSG le ofrezcan lo que le ofrezcan (a dia de hoy) y ya ha comunicado que quiere cambiar de aires.

El Madrid no ha dicho nada este verano, se supone que porque ven claro que mbappe iba a mantenerse este año en el PSG y luego salir.

Otra cosa será la planificación del Madrid este año, que ha sido bastante regulera, pero no por culpa del Francés.


Pero antis de que? si ya he dicho que soy del Hercules y del Madrid dar una opinión contraría a la oficial ya es ser anti?

Dije siempre que no me gusta un jugador así en mi equipo en este hilo , me he mantenido ahí , lo que no me parece medio normal es veletismo de gran parte de la afición los mismos que el año pasado le insultaban y le decía de todo y que Florentino no debería intentar más ficharlo que se quedará con los petrodolares hoy son críticos con Florentino por no intentar traerlo ya.

Cosa que volverá a pasar este verano como no venga , vuelta a los insultos para que a mitad de temporada otra vez con la matraca ...

No entiendo como parte de la afición que da lecciones de madridismo y todo lo que no sea su postura es ser "anti" tienen tan pocos valores de estar besando el suelo para que venga un tío que ha usado y humillado al Madrid .


Pues es muy sencillo. Para mi los antos son los que siempre salen beneficiados pase lo que pase.

Que mbappe no ficha?? Mejor, era una bomba, pesetero, etc

Que mbappe ficha?? Mejor, Va a hundir al club, cobra demasiado, es una diva, etc.

Y yo, que ya tengo los huevos "pelaos" como dice aquel , y soy una aficionado de a pie, tengo la opinión que el Real Madrid tiene que fichar a los mejores.

Y quiero disfutarlos.

Yo ni les pago el sueldo ni me voy a ir d caña con ellos, solo quiero que en los 90 minutos que dura un partido del todo el espectáculo que puedan.

Poco me importa si cobrn en gominolas, si se pintan el pelo de rosa fucsia o si les gritan mono, mientras lo den todo en el campo y me hagan disfrutar.

Que tu no lo quieres porque consideras, en base a lo q lees en los panfletos que es un pesetero y un incendiario?? Pues eso no es lo han marcado los tiempos. Pero mejor mbappe en mano que ciento volndo.
ionesteraX escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


Se viene.

Fin boom, al lio.


Ramon dice que suena Aitana y no Edurne :-|


Me vale también, la que no quieras pa mi, así soy de generoso. [+risas]


En base a los panfletos? al contrario esos panfletos son los que ahora están blanqueando al jugador y no se dan cuenta de que lo están dejando peor . Lo están dejando como que

1.Tiene un entorno tóxico que le convence de cambiar de idea el año pasado cuando el quería venir al Madrid .
2. Es tan poco inteligente que se deja manipular por su entorno y tiene tanta poca personalidad que se deja convencer por las presiones externas.

Es en base a hechos , el año pasado iba a venir al Madrid? el Madrid tenía condicionada toda su planificación deportiva a que el año pasado viniera? Al final dejo tirado al club porque prefirió el dinero a vivir su "sueño de niño" y jugar en el Madrid? Porque todo eso es cierto , no es opinable es lo que paso , hechos que ahora la prensa y los mismos que el año pasado le insultaban intentan blanquear.

Entonces si lo que queremos son los mejores y no nos importa ni el escudo ni valores del club , si lo único que importa es eso, hagamos nuestro Madrid una SAD y vendamoslo algún jeque (si el PSG , o el City clubs sin historia lo quería los quejes imaginate un club con la historia que tiene el Madrid se lo rifarían) y seguro que así tenemos a los mejores

Pero hay que pensar si queremos que el Madrid sea un club solo con los mejores o un club que represente unos valores y un escudo.
Hereze escribió:Yo no sé porque no tienes una cuenta en tweeter porque te forrarías, vamos parece que saber mas que todos los periodistas juntos. Por cierot, ¿El PSG llegó a denunciar oficialmente al Madrid?

Y ya estamos con los precontratos firmados claro que sí, como al otra vez que algunos nos querían vender la historia de que había uno firmado con x millones de indemnización si finalmente Mbappé no firmaba por el Madrid.

A mi me gustaría saber el motivo por el que Mbappé iba a firmar algo ilegal, cuando sabe perfectamente que no necesita firmar nada para fichar pro el Madrid la próxima temporada, y que Floper hará lo que él le diga.


Que lo tiene atado Florentino en Junio, por que te crees que lo piensan en el psg, le han hecho 3 ofertas este verano de renovación y mil palacetes y ni pa flores. se va pirar a su modo, terminando su contrato, absolutamente llenisimo de millones, los va hundir, quedarse esta temporada equivalen a casi 200 millones menos para el psg por el loco contrato que firmaron.

Por cierto los de PSGCmmunity a su rollo, desmienten a le parisien


[qmparto] [qmparto] estos no se bajan de su burra [qmparto]
56756 respuestas