⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

exitfor escribió:Leyendo la última página pensaba que habia comunicado oficial de mbappe y lo unico que hay es una nota chiquitita del marca a la derecha conun condicional "podria conseguir la carta de libertad".

Me he perdido algo o qué ha pasado en el hilo?


Algunos tomaron mucho café hoy, poco más hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:@sejeol si viene mbappe antes del cierre de mercado desvelas cuál era tu anterior cuenta [hallow] [toctoc]

Joder que es bcgood ese ni cotiza jajjaa eso si llamar Mbappe rata un mensaje tras otro esta cool, mas pesado imposible, se creera que hace gracia, eso si, seguro que era los que pedian pena de muerte a los que insultaban a Vinicius, esto es España, no tiene arreglo...
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:@sejeol si viene mbappe antes del cierre de mercado desvelas cuál era tu anterior cuenta [hallow] [toctoc]

Joder que es bcgood ese ni cotiza jajjaa eso si llamar Mbappe rata un mensaje tras otro esta cool, mas pesado imposible, se creera que hace gracia, eso si, seguro que era los que pedian pena de muerte a los que insultaban a Vinicius, esto es España, no tiene arreglo...

Al menos es coherente, porque anda que no hay madridistas que dijeron en su momento que el Madrid jamás debería de fichar a Mbappe, que eso es propio de otros clubes pero no de uno del orgullo del Madrid, etc…
No se que pasara con los de psgcommunity de si llegara el jugador o no, al fin y al cabo ese es el punto importante del asunto, pero cada dia que pasa y leo, todo lo que cuentan incluso hoy, es lo que mas tiene sentido a lo que cuenta cualquier otro medio, desenmascaran mas la prensa francesa y al psg cada dia, y la tapadera que tienen montada ahora mismo, para que mbappe;
Empiezo a citar

"tenga una imagen buena y no apartado, pedida expresamente por el y por medio de su abogada porque se quiere marchar bien con el club y aficionados, no con Al kelaifi."

"Le parisien tuvo que echarse atras con un articulo que habia PUBLICADO, y no pudo escribirlo en el papel porque era una notica de una falsa renovacion y no habia nada"

"Lo que estáis leyendo en la prensa de ACUERDO VERBAL entre Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé es mentira.

NO hay confianza entre ellos y la relación está ROTA. Ninguno se fía del otro "

"La relacion de Al kelaifi no existe con Mbappe, no se arreglo nada, no hay nada positivo para el psg, nada de renovaciones, no estan ni en mente ahora"

Kylian Mbappé NO está ahora obsesionado con el dinero. Es más su entorno el que está atraído por el dinero.

El jugador ahora con 24 años está obsesionado con lo deportivo.

Cree que es momento de jugar en el REAL MADRID. La marcha de Karim Benzema cuando sucedió ha sido CLAVE para él."

"En Qatar solo había dos mandatos , el primero era intentarlo renovar y el segundo venderlo este verano"
Miniviciao@ escribió:Cree que es momento de jugar en el REAL MADRID

Pues que lo haga público y diga "oye, que quiero ir al Madrid, pero quiero irme bien con vosotros, así que vamos a pactar un traspaso, he sido muy feliz aquí pero ahora me gustaría otra aventura y bla, bla, bla" y en dos tardes mal contadas lo solucionan y a tomar por culo.

Pero no, callado como una puta. Menos personalidad y cojones que una piedra tiene el chaval este.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Cree que es momento de jugar en el REAL MADRID

Pues que lo haga público y diga "oye, que quiero ir al Madrid, pero quiero irme bien con vosotros, así que vamos a pactar un traspaso, he sido muy feliz aquí pero ahora me gustaría otra aventura y bla, bla, bla" y en dos tardes mal contadas lo solucionan y a tomar por culo.

Pero no, callado como una puta. Menos personalidad y cojones que una piedra tiene el chaval este.


Puede que lo haga antes de lo que crees para explicar todo lo que esta ocurriendo en el psg, es informacion que han soltado, no me lo he inventado, alomejor tus deseos se ven cuumplidos [+risas] antes de que cierre el mercado, vamos en tiempo todavia para ser fichable, dicen que tras el proximo partido puede salir a hablar, soltar un comunicado no le ve demasiado bien.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:@sejeol si viene mbappe antes del cierre de mercado desvelas cuál era tu anterior cuenta [hallow] [toctoc]

Joder que es bcgood ese ni cotiza jajjaa eso si llamar Mbappe rata un mensaje tras otro esta cool, mas pesado imposible, se creera que hace gracia, eso si, seguro que era los que pedian pena de muerte a los que insultaban a Vinicius, esto es España, no tiene arreglo...

Al menos es coherente, porque anda que no hay madridistas que dijeron en su momento que el Madrid jamás debería de fichar a Mbappe, que eso es propio de otros clubes pero no de uno del orgullo del Madrid, etc…


Pero di que madridistas, siempre tiras la piedra y escondes la mano, yo siempre he querido a Mbappe, y lo de coherente, mejor me callo lo que opino...
Miniviciao@ escribió:No se que pasara con los de psgcommunity de si llegara el jugador o no, al fin y al cabo ese es el punto importante del asunto, pero cada dia que pasa y leo, todo lo que cuentan incluso hoy, es lo que mas tiene sentido a lo que cuenta cualquier otro medio, desenmascaran mas la prensa francesa y al psg cada dia, y la tapadera que tienen montada ahora mismo, para que mbappe;
Empiezo a citar

"tenga una imagen buena y no apartado, pedida expresamente por el y por medio de su abogada porque se quiere marchar bien con el club y aficionados, no con Al kelaifi."

"Le parisien tuvo que echarse atras con un articulo que habia PUBLICADO, y no pudo escribirlo en el papel porque era una notica de una falsa renovacion y no habia nada"

"Lo que estáis leyendo en la prensa de ACUERDO VERBAL entre Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé es mentira.

NO hay confianza entre ellos y la relación está ROTA. Ninguno se fía del otro "

"La relacion de Al kelaifi no existe con Mbappe, no se arreglo nada, no hay nada positivo para el psg, nada de renovaciones, no estan ni en mente ahora"

Kylian Mbappé NO está ahora obsesionado con el dinero. Es más su entorno el que está atraído por el dinero.

El jugador ahora con 24 años está obsesionado con lo deportivo.

Cree que es momento de jugar en el REAL MADRID. La marcha de Karim Benzema cuando sucedió ha sido CLAVE para él."

"En Qatar solo había dos mandatos , el primero era intentarlo renovar y el segundo venderlo este verano"



Pues es básicamente lo que se viene entendiendo por la gente con al menos dos neuronas desde que Mbappe le notifico al PSG que quería dejarlo el año que viene.

sejeol escribió:
srkarakol escribió:
sejeol escribió:El Madrid no ficha ratas. 😅


Ya hablamos en la presentación.

Apostamos??


Igual es una presentación conjunta, Mbappe se presenta en el Bernabeu y Messi, bernardo silva, brozovic, kimmick, neymar, verrati y guller se presentan en Montjuic.
Miniviciao@ escribió:Puede que lo haga antes de lo que crees

Ojalá, pero lo dudo.
ionesteraX escribió:Deco ya tenía hecho a fresneda, acuerdo total con el director deportivo del valladolid pero el gordito lo tiro, fue xavi quien lo rechazo finalmente, algo logico si tienen hecho a cancelo.

Curioso el caso de que todo el entorno pone a fresneda como top mundial y cancelo como un mindundi, me juego el huevo izquierdo a que si viniera fresneda y no cancelo dirían justo lo contrario, son muy predecibles.

Craso error del pesado de Xavi y su estúpido mantra del “rendimiento inmediato”. Tal vez tenga a Cancelo cedido este año, pero seguramente no haya pasta el año que viene para comprarlo y estaremos en las mismas, sin lateral y habiendo desperdiciado la oportunidad de fichar a uno con futuro.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que es bcgood ese ni cotiza jajjaa eso si llamar Mbappe rata un mensaje tras otro esta cool, mas pesado imposible, se creera que hace gracia, eso si, seguro que era los que pedian pena de muerte a los que insultaban a Vinicius, esto es España, no tiene arreglo...

Al menos es coherente, porque anda que no hay madridistas que dijeron en su momento que el Madrid jamás debería de fichar a Mbappe, que eso es propio de otros clubes pero no de uno del orgullo del Madrid, etc…


Pero di que madridistas, siempre tiras la piedra y escondes la mano, yo siempre he querido a Mbappe, y lo de coherente, mejor me callo lo que opino...


Mi avatar te da un +1 [qmparto] [qmparto]
Y lo de que no cotiza que sejeol sea bacogod también [plas] [plas]
Una teoría muyyy loca que llevo pensando todo el verano

Lo de Mbappé es un plan de floper, no lo han fichado aún porque no tiene lugar donde celebrar la presentación y que sea lo suficientemente grande para tal evento.
Una vez lo limpien para que el madrid vuelva a jugar se hará el anuncio del fichaje.

[qmparto]
El gran portero croata Livakovic a punto de fichar por el… Fenerbahce…
@Miniviciao@ muchas ganas de querer venir al Madrid la verdad que no demuestra.

Sólo hay que ver la celebración tan efusiva cuando marcó el otro día el empate, parecía que había ganado la Champions..... si se quiere pirar de verdad no muestra esa actitud ni de coña, más bien tendría que mostrar una actitud totalmente contraria.

Además, para venir al Madrid tiene que renunciar a 180M este año, ni de coña renuncia a semejante pastizal. Por otro lado ya se ha comprometido con el PSG de dejar dinero en el club por el traspaso.

¿Qué traspaso? si ha dicho 100 veces que se queda a cumplir su contrato y el año que viene queda libre.

Ni va a venir este año y encima renovará, que realmente es lo que busca, una mejora salarial ¿es que no lo veis?

Eso sí, si renueva, las remotas posibilidades de recalar en el Madrid se esfuman al instante.

Y eso la tortuga y su entorno lo saben de sobra...

Para más colmo aún tiene a dos compatriotas suyo en la selección francesa para empaparse bien de lo que es el Madrid, renunciando a más pasta por fichar. Y ya ni hablemos de un tal Bellingham, otro que ha renunciado a pasta de jeques y premier por cumplir su sueño. Y ahí lo tenéis, con todo el madridismo a sus pies con 19 años que tiene el chaval.

Que aprenda de otros.... de momento Camavinga ya tiene una Champions más que la tortuga.

Salu2
Pierdes la ocasión de traer un lateral de futuro, porque se irá a otro lado fijo, barato, por traerte a uno de 29 tacos, conflictivo, que lo mismo te monta un incendio a las primeras de cambio, cedido, y con un precio que fijo el año que viene no podrás asumir igualmente. Plan sin fisuras.

El pvto Cejas Siniestras está abocando al club a la nada fichando gente veterana para conseguir un rendimiento inmediato (ni eso, visto que el polaco va cayendo hasta niveles Marianos, Gundogan empezando muy discretamente) y pasando de todo lo que pueda ser bueno para el futuro del club.

Deco ya a la primera de cambio quedando en ridículo. Sigue el circo en can Barça.
Carnaca escribió:@Miniviciao@ muchas ganas de querer venir al Madrid la verdad que no demuestra.

Sólo hay que ver la celebración tan efusiva cuando marcó el otro día el empate, parecía que había ganado la Champions..... si se quiere pirar de verdad no muestra esa actitud ni de coña, más bien tendría que mostrar una actitud totalmente contraria.

Además, para venir al Madrid tiene que renunciar a 180M este año, ni de coña renuncia a semejante pastizal. Por otro lado ya se ha comprometido con el PSG de dejar dinero en el club por el traspaso.

¿Qué traspaso? si ha dicho 100 veces que se queda a cumplir su contrato y el año que viene queda libre.

Ni va a venir este año y encima renovará, que realmente es lo que busca, una mejora salarial ¿es que no lo veis?

Eso sí, si renueva, las remotas posibilidades de recalar en el Madrid se esfuman al instante.

Y eso la tortuga y su entorno lo saben de sobra...


La celebracion no tiene nada que ver CON SU FUTURO, estuvo fuera del equipo y puteado por el moro dejandolo en evidencia incluso a cada fichaje que llegaba.

No, creo que estas equivocado en esa frase que te he resaltado, le doy mucho mas sentido a toda la situacion que explica los de psgcommunity que a esa frase que dices.

No es que quiera ilusionarme demasiado, pero veo cierto clima y situación general para que vaya suceder algo, creo que puede ser posible, ahora, antes del cierre de mercado.
Los de MD se tiran a la piscina afirman que Cancelo estará contra el Osasuna. [+risas]

Por otro lado me alegra la renovación de Lamine Yamal y Balde

eRiKaXPiReNCe escribió:Pierdes la ocasión de traer un lateral de futuro, porque se irá a otro lado fijo, barato, por traerte a uno de 29 tacos, conflictivo, que lo mismo te monta un incendio a las primeras de cambio, cedido, y con un precio que fijo el año que viene no podrás asumir igualmente. Plan sin fisuras.

El pvto Cejas Siniestras está abocando al club a la nada fichando gente veterana para conseguir un rendimiento inmediato (ni eso, visto que el polaco va cayendo hasta niveles Marianos, Gundogan empezando muy discretamente) y pasando de todo lo que pueda ser bueno para el futuro del club.

Deco ya a la primera de cambio quedando en ridículo. Sigue el circo en can Barça.


Al que hay que fichar el próximo año es a Barco. Balde a la derecha y el argentino a la izquierda y todos contentos.

Fresneda por mas que lo veo no me dice demasiado.
Acaban de presentar en el Grand Prix a Ronalda Cristina, la vaquilla que remata los saques de esquina. Dicen que es guapa, rica y le tienen envidia.

Si se cae lo de Mbappé, OJO a la vaquilla... 🔥🔥🔥🔥
Carnaca escribió:@Miniviciao@ muchas ganas de querer venir al Madrid la verdad que no demuestra.

Sólo hay que ver la celebración tan efusiva cuando marcó el otro día el empate, parecía que había ganado la Champions..... si se quiere pirar de verdad no muestra esa actitud ni de coña, más bien tendría que mostrar una actitud totalmente contraria.

Además, para venir al Madrid tiene que renunciar a 180M este año, ni de coña renuncia a semejante pastizal. Por otro lado ya se ha comprometido con el PSG de dejar dinero en el club por el traspaso.

¿Qué traspaso? si ha dicho 100 veces que se queda a cumplir su contrato y el año que viene queda libre.

Ni va a venir este año y encima renovará, que realmente es lo que busca, una mejora salarial ¿es que no lo veis?

Eso sí, si renueva, las remotas posibilidades de recalar en el Madrid se esfuman al instante.

Y eso la tortuga y su entorno lo saben de sobra...


Yo las opciones que veo es

El traspaso tiene que superar al de Neymar. Esto claro por PSG y Mbappe, al Madrid no le hará gracia soltar ni 250 ni 230 ni 200 , lo prefiere libre y pagar prima de 1xx al jugador en todo caso

El Madrid no va a entrar en la puja Mbappe - PSG por todo el pastizal que tiene pendiente de cobrar, deportivamente 1 año más en el PSG con tanto cambio no lo veo, así que el deseo de quedarse es por pasta , prometió dejar dinero, y posiblemente quedándose no sería quizás renovando si no renegociando parte de sus primas del contrato restante , pero haciendo eso es que podría hacerse con la primera opción en parte 130 para PSG 100 mbappe por ejemplo, pero claro ahí perdonaría más porque en Madrid no cobrará tanto , por lo que le renta quedarse cobrar lo que tenga que cobrar y perdonarles XX y luego cobrar la prima del Madrid , pero así quien pueda parecer que quede peor es el PSG.. no lo veo del todo

Si renueva, y luego no puede salir al Madrid en 2024 ya se puede despedir y el Madrid con todo a Haaland , pero claro por eso no me cuadra porque quedaría mal él aún cobrando pastizal, puede truncarse ir al Madrid y quién queda mejor aquí es el PSG, no lo veo esto claro

El Madrid a saber si está esperando una señal o que , pero tener el dorsal 9 libre es un infinito extraño, y que el PSG retire la imagen del jugador en todos lados y tiendas no lo veo tanto como medida de presión y más habiendo fichado a Dembele , Gonzalo ramos y posiblemente kuolo muani, estas cosas es como si estuviera hecho todo por Qatar y el Madrid y el PSG al khelafi siguiera emperrado en que no salga, pero sería raro también diciendo mbappe que se quiere quedar y el Madrid sin inmutarse

Yo creo que si sale algo está ya todo medio hecho y que si no se hace es que cada una de las tres partes están muy enrocadas, Mbappe pasta ahora, pero quiero salir en 2024 , PSG renovarle o traspaso ya, Madrid sin hacer oferta pero con el 9 libre y el estadio a casi terminar y si se hace no a cualquier precio

Con todo esto Arabia tendrá más tiempo de mercado y en estos días que quedan , resuelto Kane , Bernardo parece que renovado , no parece que vaya a haber demasiados bombazos, a ver me da curiosidad dónde acaban De Gea y Sergio Ramos y con ganas que llegue el sorteo de Champions, pero el inicio de la liga bastante flojo y en la liga solo ha habido un par de.fichajes gundogan y bellingham que algo pueden llamar la atención , pero como siga la mayoría de equipos sin poder fichar ... Se va a llenar esto de equipos al cerrojazo, espero equivocarme y haya muchas sorpresas y alguna en la parte alta tabla
Thranduil escribió:Acaban de presentar en el Grand Prix a Ronalda Cristina, la vaquilla que remata los saques de esquina. Dicen que es guapa, rica y le tienen envidia.

Si se cae lo de Mbappé, OJO a la vaquilla... 🔥🔥🔥🔥

No creo que el jeque Ramón García la deje salir.

Lo que busca la vaquilla es renovar, huele bastante.

Además, prefiero una vaquilla a una tortuga, tiene unas internadas más afiladas
XD
eL PiRRi escribió:
Carnaca escribió:@Miniviciao@ muchas ganas de querer venir al Madrid la verdad que no demuestra.

Sólo hay que ver la celebración tan efusiva cuando marcó el otro día el empate, parecía que había ganado la Champions..... si se quiere pirar de verdad no muestra esa actitud ni de coña, más bien tendría que mostrar una actitud totalmente contraria.

Además, para venir al Madrid tiene que renunciar a 180M este año, ni de coña renuncia a semejante pastizal. Por otro lado ya se ha comprometido con el PSG de dejar dinero en el club por el traspaso.

¿Qué traspaso? si ha dicho 100 veces que se queda a cumplir su contrato y el año que viene queda libre.

Ni va a venir este año y encima renovará, que realmente es lo que busca, una mejora salarial ¿es que no lo veis?

Eso sí, si renueva, las remotas posibilidades de recalar en el Madrid se esfuman al instante.

Y eso la tortuga y su entorno lo saben de sobra...


Yo las opciones que veo es

El traspaso tiene que superar al de Neymar. Esto claro por PSG y Mbappe, al Madrid no le hará gracia soltar ni 250 ni 230 ni 200 , lo prefiere libre y pagar prima de 1xx al jugador en todo caso

El Madrid no va a entrar en la puja Mbappe - PSG por todo el pastizal que tiene pendiente de cobrar, deportivamente 1 año más en el PSG con tanto cambio no lo veo, así que el deseo de quedarse es por pasta , prometió dejar dinero, y posiblemente quedándose no sería quizás renovando si no renegociando parte de sus primas del contrato restante , pero haciendo eso es que podría hacerse con la primera opción en parte 130 para PSG 100 mbappe por ejemplo, pero claro ahí perdonaría más porque en Madrid no cobrará tanto , por lo que le renta quedarse cobrar lo que tenga que cobrar y perdonarles XX y luego cobrar la prima del Madrid , pero así quien pueda parecer que quede peor es el PSG.. no lo veo del todo


ES que no se que puede se que es peor para el PSG, se puede llegar a mirar cierta cantidad con buenos ojos, que se quede no va ser buen negocio para ellos,le deben dinero, cuanto mas tiempo se quede, mas le deberan, de ahi la orden renovar o vender, y el renovar, ahora mismo, esta COMO EL CULO.


En serio se lo está pensando?

nos quitariamos una ficha alta de encima si se larga.



jajajajajajajajaj y eso que se va verrati que fue el que gano la votacion, sino ni cuarto era 5º el vestuario esta contigo tio XD.
Como buen madridista que soy y viendo que algunos estáis muy ilusionados con la tortuga, si finalmente viene antes del 31 de este mes me quito el avatar de Big Boss y me pongo el de Laporta o el del Cejas Siniestras...

Lo dejo a vuestra elección XD

Sé de sobra que no va a venir pero por ponerle algo de salseo a esto [jaja]


@Miniviciao@ con lo diva que se cree en el PSG lo mismo denuncia al club ante el SEPRONA por maltrato a una tortuga.... jajajaj
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:@Miniviciao@ muchas ganas de querer venir al Madrid la verdad que no demuestra.

Sólo hay que ver la celebración tan efusiva cuando marcó el otro día el empate, parecía que había ganado la Champions..... si se quiere pirar de verdad no muestra esa actitud ni de coña, más bien tendría que mostrar una actitud totalmente contraria.

Además, para venir al Madrid tiene que renunciar a 180M este año, ni de coña renuncia a semejante pastizal. Por otro lado ya se ha comprometido con el PSG de dejar dinero en el club por el traspaso.

¿Qué traspaso? si ha dicho 100 veces que se queda a cumplir su contrato y el año que viene queda libre.

Ni va a venir este año y encima renovará, que realmente es lo que busca, una mejora salarial ¿es que no lo veis?

Eso sí, si renueva, las remotas posibilidades de recalar en el Madrid se esfuman al instante.

Y eso la tortuga y su entorno lo saben de sobra...


La celebracion no tiene nada que ver CON SU FUTURO, estuvo fuera del equipo y puteado por el moro dejandolo en evidencia incluso a cada fichaje que llegaba.

No, creo que estas equivocado en esa frase que te he resaltado, le doy mucho mas sentido a toda la situacion que explica los de psgcommunity que a esa frase que dices.

No es que quiera ilusionarme demasiado, pero veo cierto clima y situación general para que vaya suceder algo, creo que puede ser posible, ahora, antes del cierre de mercado.

Yo hay cosas que comrpk.
De hecho, casi todo eso me lo creo.

Por qué me lo creo?
Porque a parte de ellos ,básicamente varios como De Mon ,Onrubia o Rodrigo Faez ,traen información y coinciden con todo eso.Tambien Carpio coincide en casi todo eso.
Muchas coincidencias en información veo yo.

Unos unas partes ,y otros otras.Y para mí, son los que mejor info tienen del tema.

Pero lo que soltaron de que esto estaba ya hecho en Junio ,es de risa .Igual que otra mucha info.

Y por mucho que todo eso sea cierto, sigo diciendo h estando en mis trece, de que squí, obviamente ,el principal problema es que Mbappé no quiere renunciar a tanta pasta .
No hay más .De ahí que no diga que quiera salir ,porque eso significaría , renunciar a mucha pasta y quedar voló el puto culo delante de su gente ,al no lo hace.
Por eso NO dice nada, y hasta ,aún queriendo salir ,prefiere acabar su año allí.
La pasta es la clave.Lo ha sido desde siempre.

Renunciar a unos 180 kilos es.mucho dinero.
Es más ,es que aún renunciando a 40 ,que parece poco, es MUCHO dinero.
Summaos ,que ni que decir tiene ,que su familia y él son unos PESETEROS de los grandes.

Ahí está el problema

Hablamos de que si lllegase el Madrid, alo que pide el PSG, que son 250 kilos , para que Mbappé no perdiese nada ,el PSG se quedaría solo con 70.
Como el PSG va a justifucar que vendió a Mbappé por 70 millones?
Se come el emir a Al Khelaifi.

Encima ,habría que ver si el Madrid ok er esa cantidad para pagar toda la fiesta de esta gente.

Yo lo veo complicado.

Tras la salida de Neymar ,ya el FPF ,aunque se quede y se vaya gratis ,no es un problema.
Ten en cuenta eso.
Evidentemente no es lo que quieren pero a malas ,para ganar "poco" ,estos se lo quedan y apelan a poder convencerlo a lo largo del año.
La única solución es que sea el propio Mbapoé el que vaya al PSG y les diga que se quiere ir ,pero eso es renunciar a dinerito
El único que ha mantenido que mbbappé iba al madrid si o si era… francois gallardo… como sea verdad…
wickman escribió:El único que ha mantenido que mbbappé iba al madrid si o si era… francois gallardo… como sea verdad…

Y los del psgcomunity esos.
BennBeckman escribió:
wickman escribió:El único que ha mantenido que mbbappé iba al madrid si o si era… francois gallardo… como sea verdad…

Y los del psgcomunity esos.



Y los argentinos periodistas jovenes de secta deportiva, hacen un show cada dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que como no venga Mbappe se compromoten a aparecer vestidos de payaso, ellos ven que se va hacer lo defienden hasta el final, la coña es que tienen buena info y un comun denominador en la información que coincide tambien con PSgcomunity salvo en que este hecho, pero estan con informaciones similares y tambien destaparon la mentira de Parisien y el grupo Paris que maneja Al kelaifi de los medios de comunicacion, que mbappe no iria a japon 4 dias antes de saliera la noticia, y el ultimatun de Alkelaifi a Mbappe en rueda de prensa de 2 semanas pa que se decida a renovar o lo ponen en venta, y que al frances se la sudó y el ultimatun quedó en nada porque mbappe tiene todas las de ganar, pues dijeron 5 dias antes que AL kelaifi diria eso en una rueda de prensa, 5 dias despues lo hizo en la presentacion de un jugador no recuerdo cual.

Hay grupos de positivismo y negacionismo.

- Psgcommunity, Francois gallardo y Secta deportiva, los que definiria como positivistas locos, pa estos el fichaje se hace fijo.

- Alvarez de mom es optmista con moderacion, y sus informaciones eran contrarias a lo que se decia en Francia, que como sabemos habia mucha mentira del grupo Paris.

- Andres onrubia tiene buena informacion, pero no se define en ningun lado es un poco Veleta.

- Pedrerol, un autentico veleta con mala información.

-Los negacionistas alguna gente de As y sobre todo Marcca con Jose Netflix a la cabeza que es un hater de mbappe porque poco mas acaba con su profesión, de hecho hoy dia es un meme.

Lo que he comprobado es que los mas jovenes tienen mejor informacion, y los medios veteranos como Pedrerol , As y Marca, la peor.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:
wickman escribió:El único que ha mantenido que mbbappé iba al madrid si o si era… francois gallardo… como sea verdad…

Y los del psgcomunity esos.



Y los argentinos periodistas jovenes de secta deportiva, hacen un show cada dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que como no venga Mbappe se compromoten a aparecer vestidos de payaso, ellos ven que se va hacer lo defienden hasta el final, la coña es que tienen buena info y un comun denominador en la información que coincide tambien con PSgcomunity salvo en que este hecho, pero estan con informaciones similares y tambien destaparon la mentira de Parisien y el grupo Paris que maneja Al kelaifi de los medios de comunicacion, que mbappe no iria a japon 4 dias antes de saliera la noticia, y el ultimatun de Alkelaifi a Mbappe en rueda de prensa de 2 semanas pa que se decida a renovar o lo ponen en venta, y que al frances se la sudó y el ultimatun quedó en nada porque mbappe tiene todas las de ganar, pues dijeron 5 dias antes que AL kelaifi diria eso en una rueda de prensa, 5 dias despues lo hizo en la presentacion de un jugador no recuerdo cual.

Hay grupos de positivismo y negacionismo.

- Psgcommunity, Francois gallardo y Secta deportiva, los que definiria como positivistas locos, pa estos el fichaje se hace fijo.

- Alvarez de mom es optmista con moderacion, y sus informaciones eran contrarias a lo que se decia en Francia, que como sabemos habia mucha mentira del grupo Paris.

- Andres onrubia tiene buena informacion, pero no se define en ningun lado es un poco Veleta.

- Pedrerol, un autentico veleta con mala información.

-Los negacionistas alguna gente de As y sobre todo Marcca con Jose Netflix a la cabeza que es un hater de mbappe porque poco mas acaba con su profesión, de hecho hoy dia es un meme.

Lo que he comprobado es que los mas jovenes tienen mejor informacion, y los medios veteranos como Pedrerol , As y Marca, la peor.



Bueno pedrerol dijo que era imposible, y ahora que es muy dificil, y luego pase lo que pase dirá que el ya lo decía. Pero vamos no es fiable para nada, recordemos lo mal que quedo con lo de ramos y mbbappé, así como otras tantas veces.
@k_nelon Podría hablar o podría no hablar, notición jajaja

A lo tonto queda una semana para que se termine esto otra vez, sigue el 9 libre…
wickman escribió:Bueno pedrerol dijo que era imposible, y ahora que es muy dificil, y luego pase lo que pase dirá que el ya lo decía. Pero vamos no es fiable para nada, recordemos lo mal que quedo con lo de ramos y mbbappé, así como otras tantas veces.


Yo sigo diciendo que viene este verano y todo es un paripe de las 3 partes. Está todo más que hablado y a la que anuncien a Kolo Muani porque ya están en el ajo se destapará todo.
Aparte según infos de Francia está muy cerca también de cerrar o con conversaciones avanzadas con el extremo izq del Lyon Barcola. No me imagino a Kolo y Barcola viniendo al PSG para no jugar después de desembolsar 150 kilos entre los dos.

El 9 es muy significativo. Las infos no dicen de renovar y si de acercamiento del Madrid con sigilo. El Bernabéu nuevo en Diciembre. Que no se fian de que pueda renovar en un año y se enamore de Paris de nuevo... son tantas cosas que inducen a pensar que tiene más posibilidades de que si a de que no.

Me da la impresión que el sábado se va a despedir de la afición del PSG y por eso pidió acercar posturas y volver al equipo para no salir como un puta.
follinguis1 escribió:Yo sigo diciendo que viene este verano y todo es un paripe de las 3 partes. Está todo más que hablado y a la que anuncien a Kolo Muani porque ya están en el ajo se destapará todo.
Aparte según infos de Francia está muy cerca también de cerrar o con conversaciones avanzadas con el extremo izq del Lyon Barcola. No me imagino a Kolo y Barcola viniendo al PSG para no jugar después de desembolsar 150 kilos entre los dos.

El 9 es muy significativo. Las infos no dicen de renovar y si de acercamiento del Madrid con sigilo. El Bernabéu nuevo en Diciembre. Que no se fian de que pueda renovar en un año y se enamore de Paris de nuevo... son tantas cosas que inducen a pensar que tiene más posibilidades de que si a de que no.

Me da la impresión que el sábado se va a despedir de la afición del PSG y por eso pidió acercar posturas y volver al equipo para no salir como un puta.



A ver es el cuarto capitán, cómodo ya no estará. También hay que tener una cosa en cuenta, puede ser un jugador problemático y el vestuario del madrid no es de ese corte. Es decir un modric o un kross mandan más que tu y a la mínima no te van a permitir lo que un psg, más cuando el madrid tiene jugadores jóvenes muy potentes como rodrigo o vinicus.

Ahora si va allí, tiene humildad para adaptarse a ellos pues se pueden salir,pero que se olvide de todos jugando para él porque en el madrid juegan todos para todos.
[Jesús de la Paz] escribió:
DaniGonmoda escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:B I E N V E N I D O M A X I G Ó M E Z

Fichajazo para el Cádiz [toctoc]

Ojalá caiga de pie y meta unos cuantos goles. Difícil no lo tiene para superar nuestros "records" visto que aquí parece que meter 3/4 goles ya era el tope al que aspirábamos para un solo delantero.

Yo creo que mejora todo lo que tenéis.

Es cierto que lleva unos añitos que de cara a portería está con la mirilla desviada, pero igualmente a entrega y lucha pocos delanteros de la liga le van a ganar [oki] solo con eso ya tenéis un buen fichaje
sejeol escribió:
albberto_ escribió:@sejeol si vas a apostar como el otro troll que iba a borrar la cuenta mejor ni apuestes [qmparto] [qmparto]

Eso no, pero apuesto a que no viene. No veo al Madrid pagando por esta rata una millonada este año cuando ya ha gastado mas de 100 millones y no ha hecho ninguna venta gorda. No me cuadra.

bacogod que no te amarguen los demas que yo si te he echado de menos tio, aupa ahi
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:@sejeol si viene mbappe antes del cierre de mercado desvelas cuál era tu anterior cuenta [hallow] [toctoc]

Joder que es bcgood ese ni cotiza jajjaa eso si llamar Mbappe rata un mensaje tras otro esta cool, mas pesado imposible, se creera que hace gracia, eso si, seguro que era los que pedian pena de muerte a los que insultaban a Vinicius, esto es España, no tiene arreglo...

Creo que te equivocas.
MutantCamel escribió:
ionesteraX escribió:Deco ya tenía hecho a fresneda, acuerdo total con el director deportivo del valladolid pero el gordito lo tiro, fue xavi quien lo rechazo finalmente, algo logico si tienen hecho a cancelo.

Curioso el caso de que todo el entorno pone a fresneda como top mundial y cancelo como un mindundi, me juego el huevo izquierdo a que si viniera fresneda y no cancelo dirían justo lo contrario, son muy predecibles.

Craso error del pesado de Xavi y su estúpido mantra del “rendimiento inmediato”. Tal vez tenga a Cancelo cedido este año, pero seguramente no haya pasta el año que viene para comprarlo y estaremos en las mismas, sin lateral y habiendo desperdiciado la oportunidad de fichar a uno con futuro.


Lo que no tiene sentido alguno es el fichaje de fresneda, salvo que sea muy barato y pienses en reventa o dejarlo cedido unos añitos, de no salir barato como parece ser tras entrar el gordito en la operación pues adios muy buenas ya que es un jugador sin nivel ahora mismo para el barça.

Algo que si tiene sentido es traer un tio top para ese puesto como es cancelo, que te cubre el otro lateral tb y encima puede ayudar en el medio campo, si encima como dicen puede ser por la mitad de lo que pedian el año pasado es un win win en toda regla, ademas tienes en la cantera a hector fort con 17 años para ese puesto y la apuesta debe ser esa de cara al futuro y no fresneda.

Simplemente la gente se queja por vicio, no son felices sino lo hacen, ya lo dije ayer, de venir un crio sin experiencia como fresneda en vez de cancelo los palos hubieran sido mayores, esta vez con razón, hace un año te dicen que traen a cancelo pero no a fresneda y lo firma con sangre cualquiera que entienda un poco de esto, solo un poco.

El futuro no lo sabe nadie, pero los que piensan en fresneda como la reencarnación de cafu y que cancelo montara orgias en el vestuario pues ... [+risas]
ionesteraX escribió:
MutantCamel escribió:
ionesteraX escribió:Deco ya tenía hecho a fresneda, acuerdo total con el director deportivo del valladolid pero el gordito lo tiro, fue xavi quien lo rechazo finalmente, algo logico si tienen hecho a cancelo.

Curioso el caso de que todo el entorno pone a fresneda como top mundial y cancelo como un mindundi, me juego el huevo izquierdo a que si viniera fresneda y no cancelo dirían justo lo contrario, son muy predecibles.

Craso error del pesado de Xavi y su estúpido mantra del “rendimiento inmediato”. Tal vez tenga a Cancelo cedido este año, pero seguramente no haya pasta el año que viene para comprarlo y estaremos en las mismas, sin lateral y habiendo desperdiciado la oportunidad de fichar a uno con futuro.


Lo que no tiene sentido alguno es el fichaje de fresneda, salvo que sea muy barato y pienses en reventa o dejarlo cedido unos añitos, de no salir barato como parece ser tras entrar el gordito en la operación pues adios muy buenas ya que es un jugador sin nivel ahora mismo para el barça.

Algo que si tiene sentido es traer un tio top para ese puesto como es cancelo, que te cubre el otro lateral tb y encima puede ayudar en el medio campo, si encima como dicen puede ser por la mitad de lo que pedian el año pasado es un win win en toda regla, ademas tienes en la cantera a hector fort con 17 años para ese puesto y la apuesta debe ser esa de cara al futuro y no fresneda.

Simplemente la gente se queja por vicio, no son felices sino lo hacen, ya lo dije ayer, de venir un crio sin experiencia como fresneda en vez de cancelo los palos hubieran sido mayores, esta vez con razón, hace un año te dicen que traen a cancelo pero no a fresneda y lo firma con sangre cualquiera que entienda un poco de esto, solo un poco.

El futuro no lo sabe nadie, pero los que piensan en fresneda como la reencarnación de cafu y que cancelo montara orgias en el vestuario pues ... [+risas]


Yo es que a Fresneda no le he visto nada en particular para ser ahora mismo titular en el Barça o Madrid como se hablaba. Algún partido meritorio como el que hico contra Vini en el marcaje el año pasado, y es del montón vaya.
Pagar más de 10-15 kilos por él es jugársela mucho. Si Cancelo viene cedido o con opción de compra de 20-25 kilos lo veo más aceirto para un rendimiento inmediato y de mínimo 2-3 años peroooooooooo, me genera dudas que esté todavía libre y solo el Barça pregunte por él. No se adapta con casi 30 años que tiene a ningún equipo, parece problemático, lesiones pocas recuerdo ligamentos y menisco hará 3-4 años y creo que nada más importante . Ahí hay algo que se nos escapa de la ecuación.
Si es tan bueno, barato, contrastado,sin lesiones,etc... ¿porque está sin equipo y rebotado de donde lo llevan? Yo creo que se debe más a un movimiento de pillar pasta de LAporta, Mendes, DEco el triunvirato a más deportivo.
Filtran que Deco quiere a Fresneda pero si fuera así ya estaría hecho. Todo humo.

SE van a traer a CAncelo, van a vender a Ansu y van a traer a Joao. Calculo así rápido:

-CAncelo compra obligatoria de 20 kilos pal año que viene cedido este- 1 kilito para cada uno del Triumvirato.
-Ansu - venta a Premier o similar por 40 kilos - 2 kilitos para cada uno
-Joao . Compra obligatoria el año que viene por 50 kilos con cesion este -- otros dos millonecetes para los colegas

Todo queda en casa MIjo con esta gente los del Barça nunca pierden Oye
wickman escribió:El único que ha mantenido que mbbappé iba al madrid si o si era… francois gallardo… como sea verdad…

Cómo sea verdad ,no pasa absolutamente nada ,porque el gallardas ,no ha hecho más que soltar ttolar y tirar trilles dando hasta varias fechas exactas de la llegada fallando en absolutamente todas.
Ridículo es poco

@BennBeckman
Y los de PSG comunnity otros troleros que ahn dado ya varias fechas distintas de que esté estaba hecho ,cuando demostrado está ,que no hay nada hecho.

Los únicos que informan decentemente ,sin aseverar nada ,dando la información que les llega y que creo ,que se acercan bastante a la realidad son Carpio , De Mon ,Onrubia Cortegana y Rodrygo Faez (este último es el que más dudas me genera).
Son gente que tiene información más - menos vereficoa ,que han coincidido en muchísimas cosas , que no aseguran nada ,que no dan ninguna fecha ....

@Miniviciao
De Mon ,Faez y Carpio opinan muy similar
Y ahora Onrubia ,el cual nunca se ha ,ni medio acercado a lo que dicen stos ,ya concuerda con cosas que dicen los anteriores.
El único de los que me parecen con buena info, qu no coincide tanto, es Cortegana.
@follinguis1 Lo de fresneda tenía sentido cuando lo cerro deco con la dirección deportiva del valladolid, 8 kilos fijos más variables, así el riesgo es cero, pero desde que tiraron a esa dirección deportiva piden los 20 de la clausula, ahí el riesgo ya es mucho cuando en tu cantera tienes a un chaval que apunta más alto en lo ofensivo y es el que por edad va tras fresneda en la selección.

Respecto a cancelo lo que dicen, ya que conocerlo nadie de aquí supongo lo conocerá, es que tiene el mismo ego que CR, eso tiene su parte positiva y negativa, a la que no es titular todos los partidos problemas... pero joer tenemos gente en plantilla que es peor que cancelo pero no se dice nada, por ejemplo ansu cuando no es titular sale su padre en emisoras de radio a darle palos al entrenador, con sus dos cojones morenos... cancelo nunca llego a ese nivel toxicidad en ningún sitio donde estuvo xD

Salio del city por choque de egos con pep al no querer compartir minutos con walker y el bayern no quería pagar 70 kilos cuando lo usaban de LI y tenía gratis a guerreiro esta temporada.
@hh1 'Mbappe va a seguir minimo este año en el PSG, los "periodistas" lo que estan haciendo ya es estirar el chicle y estirar, y estirar...hasta el 1 de septiembre que se confirme que el chaval sigue en el club francés
hh1 escribió:Faez (este último es el que más dudas me genera).


Para mi Fáez se lleva el Charlatán de Oro del verano de 2023 con diferencia.

Por encima incluso de Pedrerol o el que se la zurra con Aitana.
Remufrasio escribió:@hh1 'Mbappe va a seguir minimo este año en el PSG, los "periodistas" lo que estan haciendo ya es estirar el chicle y estirar, y estirar...hasta el 1 de septiembre que se confirme que el chaval sigue en el club francés

Yo es que también es lo que veo.
Me parece muy complicado que salga,porque eso significa renunciar a muchos millones
Eso no pasa por la cabeza de Mbappé y su madre.
Yo sigo teniendo fe en que viene en la semana que queda, cierto es que los resultados del madrid no ayudan a que lo fichen ahora, eso sí, la fiesta debe pagarla el madrid o el psg ya que el tortugo no renuncia a un eruo.
Yo creo que el último día Flo ofrecerá 120-130 millones y si el el Tenista no acepta ya negociará en enero con el Tortugo
Ni en sus mejores sueños pensaban los del PSG quitarse del medio al muerto de Neymar y su mastodóntico sueldo, y menos todavía por en torno a 90 kilazos. Con esto, o el Madrid paga más de 222 (lo que costó el brasileño en su día) o confiarán a convencerlo durante 12 meses, optando a renovación como tal o renovación con precio pactado.

Los que lo dan por fichado viven en Raticulín.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los que lo dan por fichado viven en Raticulín.


Solo crean contenido para la gente de mente debil por decirlo suave, los faez, gallardo o el aitana lover se habrán sacado sus buenos miles de euros este veranito, ellos saben que está en chino para que venga.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los que lo dan por fichado viven en Raticulín.


Solo crean contenido para la gente de mente debil por decirlo suave, los faez, gallardo o el aitana lover se habrán sacado sus buenos miles de euros este veranito, ellos saben que está en chino para que venga.

Llamativo lo del Fáez. Lo tenía por un tío serio y es otro ganso con información himajinaria. Está hecho, pero que si luego no se ficha vengo a dar la cara.

Vaya pandilla de gansos.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 'Mbappe va a seguir minimo este año en el PSG, los "periodistas" lo que estan haciendo ya es estirar el chicle y estirar, y estirar...hasta el 1 de septiembre que se confirme que el chaval sigue en el club francés

Yo es que también es lo que veo.
Me parece muy complicado que salga,porque eso significa renunciar a muchos millones
Eso no pasa por la cabeza de Mbappé y su madre.


Esque yo no le veria ningun sentido, le queda un año de contrato, si quiere ir al RM no renovara y te lo traes pagandole solo prima, si renueva es que tanto no quiere ir, y sacarlo ahora probablemente seria meter al Madrid en un problema economico, que igual el PSG te pide 200 kilazos, mas primas y movidas, demasiado dinero, y mas ahora que LaLiga ha limitado tanto las ""palancas"", adiós a ingresos por adelantados con Sixth Street o con quien sea

El verano que viene, libre, si que lo veo, pero ya ni descarto que renueve, porque el verano pasado tambien parecia hecho y al final... No es un chaval que de mucha confianza a mi parecer


Thranduil escribió:
hh1 escribió:Faez (este último es el que más dudas me genera).


Para mi Fáez se lleva el Charlatán de Oro del verano de 2023 con diferencia.

Por encima incluso de Pedrerol o el que se la zurra con Aitana.



La verdad que Faez, que solo lo veo por twitter, va encaminado a un ridiculazo grande

El problema es no dejar morir el tema y dar falsas esperanzas a la gente cuando por privado sabes que la cosa esta en chino, eso te quita tanta credibilidad

El hakas en cuanto lo de Messi parecia complicarse lo dijo claramente, que no lo veia y que se habia tirado a la piscina demasiado pronto, con lo de Neymar ya de primeras dijo que nadie se extrañara si Arabia aparecia y lo bañaba en oro, que nada de ilusiones, fue de los pocos en dar el toque de realidad cuando se hablaba de Kimmich y demas fumadas, el ya veia que irian a por Romeu

Sin embargo el 90% de periodistas deportivos no buscan dar informacion real, buscan enseñar cromos y que la gente les vea decir sus fumadas y luego echarle la culpa a que las fuentes le engañaron

Incluso diria, el Madrid es un club muy hermetico en sus negociaciones, o eso parece vaya, yo dudo MUCHO que cualquier periodista tenga la clase de info de la que presumen, y mas algunos que lo mas cercano a alguien importante del Madrid que han estado es Roncero por Discord xD
56756 respuestas